SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

PRESÉNTATE ANTE LOS DIOSES


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
29 respuestas a este tema

#21 Jor7eche

Jor7eche

    Miembro de Honor

  • 3,201 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2010 - 12:04

Bueno, vamos a ver qué sale xD jajajajja... no creoq eu anda bueno, pero ya fue u.u

Mi nombre es jorge, tengo 18 años. mido 1.68 metros y peso 55 kilogramos.
He estado entrenando en el agua mucho tiempo ya, para poder dominar este elemento. poco a poco voy avanzando, podría decirse que lo domino bastante bien.
Creo merecer esta armadura porque realmente siempre me esfuerzo al máximo. Soy una persona muy eficiente, y eso es bueno supongo :P


xD cuec... no salió nada xD después dejo un dibujo, si es que puedo xD

saludos s45.gif

1bJw7.png
LTeDS.jpg


#22 Jor7eche

Jor7eche

    Miembro de Honor

  • 3,201 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2010 - 12:31

Y acá dejo el dibujo, hecho en paint, para que no critiquen ¬¬
jajaja xD auqneu sí está feíto u.u



saludos s45.gif

1bJw7.png
LTeDS.jpg


#23 The Flame Bearer

The Flame Bearer

    Deidad Disidente del Panteón Neordenado

  • 2,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2010 - 13:54

-Dejo mis palabras ante Vos, ¡oh, grandes Ases!, tal y como mi mentor Birger me ha instruído-.

*The Flame Bearer deja un rollo atado con una cinta a los pies de una representación de Odín*

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
‘Es sencillamente imposible’ me repetía una y otra vez. El desgraciado había cumplido su promesa: había lanzando su maldición con palabras arcanas, reverberando en el tejido mismo de la creación y distorsionándolo. El alfarero de inasequibles aptitudes había moldeado los hechos, doblegándolos mediante su voluntad y balanceándome fuera del Paradigma. Durante muchos años nadie había pasado de La Isla al Plano Mundano, pero allí me encontraba, era inconfundible. Ese vacío, esa sensación de anhelo… ahora sí empezaba a entender lo que era la falta del Spae. ¿Cómo se puede vivir sin Ørlög, sin las Leyes?

Desde pequeño tuve una afinidad con aquello que solo puede vislumbrarse a través del ojo del espíritu, quizás lo traía ya en la sangre. Mi padre, el anterior Portador del Fuego Sempiterno, había sido un tenochca quien durante su juventud buscó convertirse en sacerdote, la casta encargada de velar por el cumplimiento los deberes sagrados y de cerciorarse que se insufle de poder al sol por medio del líquido vital. La voluntad insondable de los dioses del Tlaltipac lo llevó hacia el Este. Así, por último, arrivando a mi tierra, el hogar donde crecí. Tonatiuh, el sol, siempre lo guió y así se hizo poderoso en las artes ígneas. Por las venas de mi madre, en cambio, fluía la sangre de Skadi y le era innata una conexión con el mundo natural. Diestra guerrera, se cantan canciones aún sobre su ferocidad en la batalla durante el ascenso a lo largo del Bifrost. Cayó en las puertas de Asgard, pero no sin llevarse con ella a muchos de los Einherjar.

Pasado el Ragnarök, mi padre pudo llevarme de regreso a La Isla, había estado en los mundos del Gran Árbol Ygdrassil como embajador y había intervenido en los sucesos del ocaso de los dioses. Numerosos tutores me iniciaron en las artes del combate y la guerra, como así también en la mística y otros saberes variados. Me adentraron más y más en conocimientos de índole hermética, y crecí fuerte: mi mente rápida y ágil mi cuerpo. Sobrepasando por una cabeza a la mayoría de los hombres, la estatura que herendé de mi madre me permitía aventajarme en el combate, aunque muchos de mis rasgos se parecen a los de mi padre: moreno y de cabellos oscuros, los ojos serenos y de un color miel.

Los años transcurrieron y me hice avezado en el uso de las armas, como la espada y la lanza, entre otras. Mi velocidad se tornó excepcional y entrelacé mis conocimientos del Arte con los de la lucha, incluso desarmado. Pronto pude imponerme a varios hombres ataviados en pesados arneses de placas utilizando solo mis puños, envolviéndolos en la esencia del resplandor solar. Estuvo claro que mi destreza era de un carácter distinto al allí conocido, y mi padre lo notó primero que nadie. Desperté poco a poco una fuerza desde lo profundo de mi ser y aprendí a destajar con filos incandescentes como las ascuas de una forja, o a protegerme con blancos mantos de robusta escarcha. Aún con todo aquello, mi fuerte siguió siendo la velocidad y un vigor desmesurado, casi como inspirado por los dioses, que me permite tomar esfuerzos durante tiempos muy prolongados. No únicamente en una ocasión me han dicho que daba la impresión de estar impelido por el Od. De esta manera, me gané algunos apodos, como “el-que-corre-como-el-viento,” o “el-que-ataca-incesantemente.” Sin embargo, de todos, el más adecuado ha sido “el-que-es-como-Sleipnir,” por mi velocidad, mi nobleza y mi origen.

Desgraciadamente, cierto año mi padre contrajo una enfermedad que lo llevó a la agonía. Los físicos no encontraban una cura, y se prolongaba su sufrimiento. Aún peor, porque el Fuego que ardía en su interior no le permitía abandonar la vida, no siendo suficiente tampoco para salvarlo de la muerte. Así fue que se me encomendó la custodia de La Flama. -Estás algo verde para tomar esta responsabilidad- recuerdo que me dijo con un hilo de voz y entre jadeos –pero tienes lo que hace falta. No será una tarea sencilla y deberás aprender mucho por ti mismo, pero confío en que lo lograrás. El Fuego Sagrado del que te haré entrega es mucho más que un poder abrasador y destructivo-. Tuve apenas unos días para prepararme, y luego se realizó el ritual de traspaso. Baste decir que en mi inexperiencia no supe canalizar las fuerzas y eso me causó un dolor innecesario e indescriptible. Sé lo que es arder en vida.

Apenas habiéndome recuperado de una inconsciencia prolongada, supe no solo que mi padre había fallecido, sino que escasos días atrás había llegado un misterioso personaje al lugar. Alguien que estaba agitando a las masas y causando sublevaciones. Decidí entonces intentar ponerle fin a toda esa excitación, ya que mi país no se encuentra en condiciones de sobrellevar esos problemas. Los tiempos se han vuelto duros. Fue en esa confrontación que me topé con un poderoso conjurador, cuyas habilidades excedían lo estrictamente relacionado con el Spae o el Seidhr. -¡Ah, pero si es el portador de la yesca!- fue lo primero que me dijo.

Intenté razonar con él, pidiéndole que no causara más dolor y consternación. Los estragos eran ya de una magnitud considerable; había herido a cientos y asesinado a decenas. Respaldó su negativa con una serie de poderosos cánticos, habilidad que yo jamás había presenciado y que me tomó desprevenido. Me desmoroné, mi cuerpo incapaz de sostenerse por sus propios medios. –Hoy es el día en que la Vida abandona esta Isla, muchacho-. Aturdido, solo logré escuchar las extrañas palabras de poder, con un cierto tono de malévola complacencia. Una sensación de pesadumbre me abatió y, seguidamente, me encontraba ya en el plano mundano.

Una vez recompuesto, comencé a vagar por parajes que me resultaban totalmente desconocidos. Durante largas semanas viví en unas boscosas montañas, cazando y buscando algún fruto comestible. La desesperación por regresar a mi hogar me oprimía el alma. Finalmente, errando por la espesura di con una pequeña construcción de madera, era algún tipo de vivienda. Allí encontré a un anciano que se presentó como Birger. Las runas le habían indicado que alguien llegaría y, como guardián de los ropajes sagrados, era su deber conducirlo en su camino para obtener tal envestidura. -Odín habrá sucumbido frente a Fenris en el Ragnarök, pero es la voluntad de Vidar y de Balder proseguir con esta tradición guerrera. Los nuevos Aesir así lo comandan y quizás tú harías honor a las vestimentas de Beta, como se nombra hoy día a la estrella- fue su explicación. Los ropajes eran armaduras, cada una con la bendición de cada estrella de la constelación de la Osa Mayor, relacionadas con el pasado mítico escandinavo. Él sabía de mi necesidad de retorno, y se enteró del mal que azotaba a mi pueblo. Las armaduras eran poderosas defensas, pero solo eran concedidas a los más diestros y fuertes. Según él, yo tenía lo necesario, solo que necesitaba pulimento y experiencia.

Desde entonces me esfuerzo para incrementar mi poder y así los Ases de Asgard me juzguen capaz de ataviarme con un ropaje sagrado. Con ello espero tener la posibilidad de restaurar la paz en mi hogar, haciendo honor a los deseos de mi padre y a la herencia de mi madre.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

-Posteriormente, traré un retrato de mi persona, para complacencia de los dirigentes de Asgard, y lo dejaré junto con este rollo que Os ofrezco-.

zQqge.jpg



#24 defteros de geminis

defteros de geminis

    Visitante

  • 5 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2010 - 08:38

me llamo defteros tengo 22 años
he estado entrenando muy duro bajo diferentes climas y lugares ganando mucha resistencia , fuerza y velocidad recieintemente me encuentro en la montaña de los 5 elementos controlando mi cosmos
estatura 1.75
origen griego
especialidad: sin especificar
domino elelmental de los 5 elelmentos nivel basico
estatus y rango aspirante
la razon por presentarme ante su despacho alteza es para obtar por una armadura que me ayudara
a proteger una nacion en caos y maldad juro mi leatad ante usted me despido cordialmente es un honor estar aqui s35.gif
[font="Arial Black"]la escencia de la vida se basa en la paz y la armonia el balance entre el bien y el mal por un mundo mejor os defendere mi orgullo y honor sea cual sea la situacion que se me presente [/fon]

#25 Lucy

Lucy

    Me los llevaré a todos al Yomotsu... MUAJAJA XDDDD!!

  • 2,788 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 diciembre 2010 - 21:51

s7.gif s5.gif s1.gif

Bueno, dejando el dibujo de la dinámica.



¿Hasta cuándo va esto?

Besos

s20.gif

8ZkmXRR.gif


#26 Loke

Loke

    Devastador de Imperios

  • 1,614 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Montevideo, Uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2010 - 22:31


Jonathan

Apariencia: Mide 1,70 centimetros aunque aparenta menos debido a su postura cabizbaja, En su rostro se pueden ver facciones bellas y bien proporcionadas con un leve desliz aniñado, su cabello castaño y de longitud media cae frontalmente ocultando la parte derecha de su rostro, de mirada penetrante dada por sus ojos color rojizo.

Personalidad: Impulsivo, competitivo, inteligente, obsesivo,, celoso y valiente.

Historia: Agregada despues.

Posted Image


#27 sanosuken

sanosuken

    Miembro de honor

  • 2,039 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 08 diciembre 2010 - 18:52

Dejando trambien mi dibujo que la verdad esta bastante desporporcionado, pero bueno hace mucho que no dibujo s46.gif



s56.gif

Editado por sanosuken, 31 diciembre 2010 - 18:22 .

wlMvIov.gif

                                 Haz click en la firma y visita la galería del sindicato de los iluminados

eXBW5.jpg


#28 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 diciembre 2010 - 14:08

Hola! si esto sigue en pie. Vengo a dejaros la ficha técnica de mi personaje de rol.
Desearía luchar por la armadura de libra, pero me parece que no puedo enfrentarme contra mi patriarca de clan, Poseidón. jaja!
Me conformaré sino con la armadura de Haggen o de los generales de Scyla o Sirena.



Anda que no me lo he currao!

Saludos!!

dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#29 sanosuken

sanosuken

    Miembro de honor

  • 2,039 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 31 diciembre 2010 - 16:19

CITA(Talaris @ Dec 31 2010, 11:08 AM) <{POST_SNAPBACK}>


Anda que no me lo he currao!

Saludos!!


Buen trabajo Talaris, me gusta mucho como quedo 57.gif t290.gif


s56.gif

wlMvIov.gif

                                 Haz click en la firma y visita la galería del sindicato de los iluminados

eXBW5.jpg


#30 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,483 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 18 enero 2011 - 10:22

Esta dinámica todavía continúa vigente.

Paso a informar de que, dado que para conseguir ciertas armaduras participar en esta es un requisito imprescindible (opcional para el resto), seguirá abierta hasta que concluyan el resto de dinámicas que entregarán puntos de experiencia para la obtención de las armaduras.

Saludos s96.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 33 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·