SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

PRESÉNTATE ANTE LOS DIOSES


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
29 respuestas a este tema

#1 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,483 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 19 octubre 2010 - 07:14



Como ya fue mencionado en el primer anuncio algunos dioses exigen que los candidatos a llevar sus armaduras realicen una presentación de su persona.

¿En qué consiste esto?
La idea principal es que elaboréis una descripción del personaje que os representa en esta aventura, es decir, que como si un juego de rol se tratase deberéis describiros metiéndoos en la piel de un guerrero entrenado con el objetivo de conseguir una de las armaduras entregadas por los dioses.

Esta breve historia deberá cumplir los términos mencionados a continuación.
Leed cuidadosamente sus designios y cumplid esta misión.

He de advertir que los dioses me han revelado que si la historia final cumple con ciertas expectativas que ellos tienen, considerarán que el guerrero/a presentado/a tiene una mayor experiencia y su contador aumentará con unos puntos extra... Pero lamentablemente me han obligado a no revelar esas condiciones especiales hasta el final cuando dichas puntuaciones sean otorgadas... sin embargo... no me han prohibido aconsejaros así que leed con atención.

En primer lugar he de decirte que los dioses ya conocen tu nombre (tu nick para ser exactos) así que los aspectos que desean conocer son los siguientes:

-Primero debes elaborar una descripción física de tu personaje por lo que recibirás un punto de experiencia.

-Deberás describir también tus habilidades previas, es decir, tus técnicas de combate, con un par bastará.
Aquí debo recordaros que todavía estáis en fase de aprendizaje, así que actuad con mesura a la hora de acometer esta parte de la tarea. Esta parte podría otorgaros un punto más a vuestro contador.

-Los dioses piden que cuentes tu historia. Esta puede dar detalles acerca de tu entrenamiento, cómo decidiste convertirte en guerrero, alguna anécdota de tu camino, de dónde procedes, si en alguno de tus viajes tuviste alguna experiencia que te haya relacionado con los dioses,… en definitiva lo que quieras que conozcan de ti.
Si bien esto te dará otro punto más de experiencia los dioses podrían verse complacidos con ciertos detalles y ser generosos contigo.

-También quieren saber cuáles son tus motivos para creer que eres merecedor de portar una armadura y cuáles son tus motivaciones para querer lograr obtenerla, al conocer esto te otorgarán otro punto más de experiencia.
Imagino que esto ha de ser una consecuencia de los caminos que tomaste en tu vida ¿no?.

-Los dioses opinan que para saber cómo es ese/a guerrero/a cuya descripción tienen en sus manos no hay nada mejor que un dibujo de su aspecto, por ello también te otorgarán otro punto de experiencia.
Si bien para ello les sirve cualquier ilustración que se parezca sé de buena tinta que les agradaría ver que te esfuerzas en hacerlo tú mismo/a aunque tus habilidades como dibujante sean prácticamente nulas.

Como recomendación final un consejo:
Es un hecho que los dioses han dicho que no es necesario cumplir todos los requisitos pedidos, sin embargo debo haceros notar que, si incluís todos, vuestra experiencia aumentará y vuestra meta de lograr una armadura estará más cerca.

Y recordad que esta localización para este anuncio no ha sido elegida al azar... 54.gif


Saludos s96.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#2 Ikki15

Ikki15

    Miembro de honor

  • 1,761 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2010 - 09:12

O.O muy interesante. Y tengo un taurino creado por ahi que andará muy bien XD

#3 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2010 - 10:54

Esperemos que tengamos tiempo para hacer el dibujín XD. Cuál es la fecha límite?

1z4e3go.jpg


#4 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2010 - 11:05

Jajaja, yo al menos Nebka me dibujó al fabuloso cazador de las estrellas,xD

Entonces ¿tenemos que dejar una imagen o algo? (¿cual elijo? Eichi V1 o V3)
Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#5 Diosa_de_Luz

Diosa_de_Luz

    Misifú malo ¬¬

  • 3,663 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2010 - 13:00

Grandes dioses, he aquí una descripción fisica de mi: Soy una chica joven, delgada, alta, pelo negro y ojos azules.

Para el combate: domino la teletransportación, las dimensiones y mis golpes son fuertes y a la velocidad de la luz.

Esta es mi historia:
Procedo de tierras españolas y decidi hacerme caballero al ver que era la mejor alternativa para poner fin a la injusticia de este mundo. En mi viaje hacia el santuario, me encontré con un viejo sirviente del gran Santuario de Athena que me dio valiosos consejos para que mi estancia y entrenamiento fuesen fructiferos. Además, también me informó sobre qué hechos y comportamientos de un caballero son desagradables para ustedes, los grandes dioses.
Mi entrenamiento ha sido largo y duro, por lo que me considero totalmente preparada para cualquier misión que me puedan encomendar.

Mis motivos para merecer una armadura son que considero que no la deshonraría tras el entrenamiento y conocimiento adquiridos. Además, con ella podría servir mejor al Santuario y me esforzaría al máximo, incluso dando la vida en ello si hace falta, para cumplir mi misión.

He aquí un pobre dibujo de mi aspecto:


Ya me despido de ustedes, mis queridos y respetados dioses.

hxquct5.png


#6 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2010 - 14:04

¡Apolo... tu adversario ha regresado... y trae consigo a destrucción del Olimpo! Pero principalmente traigo mi descripción a los demás Dioses. dry.gif

Soy un joven alto y delgado de pelo castaño y ojos castaños (si, ya se que se ven grises)

Para el combate, soy un maestro de las dimensiones, domino también el poder de una Supernova activa gracias a mi maestro y el uso de los golpes a velocidad luz debido a la electricidad estática de mi hermano, el caballero de oro de Leo.

Mi historia: (¿Cual pongo la del personaje en si o la mia (o sea si pongo que soy griego o español),xD... en fin pongo la del moi) De tierras españolas con origen francés, cuando me fui al Santuario me encontré con el personaje que menos podria encontrarme, el Sagrado Patriarca, viendo mis dotes de cosmos me puso de maestro a quien menos creeria yo, el mismo pero como caballero de Géminis, y tambien aprendí los usos gracias al caballero Aioria, largos 6 años pasaron y creo que puedo ser digno para convertirme en aquel que superara el infinito cosmos.

Yo... Eichi prometo que jamás desnhoraré la protección que use, sea armadura/escamas/sapuris y no dudaria en dar mi vida a proteger al Dios al que sirvo... claro está si sus motivos son nobles y no cínicos... yo lucharé por la justicia.

Acá traigo una imagen de mi mismo... yo... EL Avatar de la Destrucción



Saludos.
Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#7 Shaman

Shaman

    ¡¡¡Te dejaré congelado!!!


  • 2,182 mensajes
Pais:
Japan
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Madrid, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2010 - 14:20

¡¡¡Alabados seáis, dioses!!! Se presenta ante sus eminencias, Shaman, el guerrero que cumplirá vuestros designios.

De aspecto robusto y atlético, poseo una altura comparable a la de los colosos. Mi cabello es rubio y suave, tan fino y sólido como si la propia Afrodita le hubiese dado ese don. Mis ojos son azules, como el fiero mar que agita Poseidón. Poseo unos músculos dignos del propio Hércules.

Mi entrenamiento diario lo ejecuto en un pueblo de España, llamado Barruecopardo (Google Maps ^^). Allí todos los días ejercito mis músculos sacando minerales de la mina abandonada, con la única ayuda de mi propio cuerpo.

Con este entrenamiento, a base de romper paredes de rocas a base de puñetazos y patadas, espero que algún dios reconozca mi valerosa fuerza, y que logrando encender mi cosmos, logre ser digno de una sagrada armadura. Misteriosas historias escuché sobre esta mina, de la que dicen que han llegado a ver una especie de luz cálida en uno de sus laberínticos túneles (¿el cosmos de una armadura?).

En esta mina murió mi preciado hermano menor, realizando labores de excavación, pero el destino quiso que fuese sepultado bajo un inexperado derrumbamiento. Yo me sentí culpable al no estar allí para protegerle... Por éso le prometí a las estrellas que me combertiría en un digno caballero portador de una sagrada armadura, y así poder proteger a la gente que corra grave peligro.

Y como muestra de mi fé en vosotros, os dejo un autroretrato mío, para que podáis bendecirlo y así poder sentirme más cerca de mi hermano perdido.



P.D: ¡¡¡POR DIOS, QUE MAL DIBUJO A MANO!!!! XDDDD

imgFirma.gif


#8 sanosuken

sanosuken

    Miembro de honor

  • 2,039 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 octubre 2010 - 23:42

Descripción física:

soy de 1.77m de altura, bastante delgado, cabello liso y castaño, ojos de un marron
intenzo


habilidades: me desplazo con gran rapidez, y

mi vision abarca casi los 360º en combate pues puedo trazar en mi mente la ubicacion de mis atacantes en cuestion de microsegundos, domino el elemeto agua con la cual en conjunto con mi velocidad y la concentración de mi cosmos puedo generar un flujo lumimoso de gran intensidad para enceguecer a los adversarios y atacarlos por sorpresa.

mi historia: soy originario de la provincia de

Urubamaba en las cercanias de Machupichu criado por mi madre pronto tuve que aprender a defenderme entrenaba en las cordilleras y la parte amazónica, pero al explorar mas allá de lo que conocia me extravíe, solo el sonido del río me guiaba no veia por la densa neblina originada luego de una noche lluviosa, fue asi como encontre a mi maestro descendiente de los incas, con el subi por las montañas aunque me faltara el oxigeno por la altura, tuve que romper rocas tan o mas resistentes que las de las sagradas ruinas, orientarme y moverme con rapidez, resolviendo los enigmas de los antiguos manteniendo la cordura ante el silencio y la soledad.

Motivos para merecer la armadura: Durante mi ausencia mi madre murió tras el desbordaminto del río afecto la aldea y llevo consigo a muchas otras personas victimas de la furia de las aguas, por lo que me comprometi a defender
a los mas desamparados y haciendo uso de toda herramienta que este a mi disposición sin afectar el equilibro natural, he entrenado muy duro tanto mni cuerpo comoi mi mente para mantener el equilibrio.

s65.gif

wlMvIov.gif

                                 Haz click en la firma y visita la galería del sindicato de los iluminados

eXBW5.jpg


#9 Lavos

Lavos

    El Asesino de Apóstoles

  • 3,256 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 21 octubre 2010 - 09:32

"Nací hace algunos años en Tarragona, no llegue a conocer a mi padre, pues este murió en un accidente de tráfico durante el embarazo, tampoco llegue a conocer a mi madre porque también falleció por complicaciones durante el parto. Fui enviado a un orfanato y allí pase gran parte de mi infancia, hasta que a los 6 años el director del orfanato me comunico que iba a ser adoptado, al día siguiente llegaron 2 hombres vestidos con entrañas armaduras que decían llamarse Séneca del Dragón y Rox del Fénix. Séneca me contó que cuando era joven Rox entreno con mi padre para convertirse en caballero aunque mi padre no pudo conseguirlo. Me llevaron al Santuario y allí quede a cargo de Séneca, pues este como yo era Español, el maestro Séneca se encargo de enseñarme el Griego entre muchas otras materias interesantes.

Dos años más tarde Rox volvió para buscarme, le acompañaba un caballero de Plata, Agni del Centauro. Los 3 viajamos a la Isla de la Reina de la Muerte. Allí Rox me dejo al cuidado de Agni, que se convirtió en mi maestro durante 2 largos años, en ese tiempo me enseño una de sus técnicas, el “Photiá Rouphechtrá”, una técnica que permite lanzar bolas de fuego. Desgraciadamente la historia acabo mal, durante uno de nuestros combates de entrenamiento fui alcanzado y herido por una de las técnicas de Agni. Me desperté 8 días más tarde, sentado a mi lado estaba Rox, me contó que después de ser herido, semiinconsciente ataque a Agni con una técnica extraña y que le arranque un brazo. Después de aquello Rox se convirtió en mi nuevo maestro. Pasamos otros 3 años de duro entrenamiento en aquella maldita Isla, durante los cuales cree una técnica propia, la “Punta de Fuego”, esta técnica dispara unas lanzas de fuego solidificado que se mueven a gran velocidad, aunque no poseen un poder de gran destrucción, su mayor virtud es que pueden atravesar las técnica ofensivas del enemigo por lo que son muy difíciles de contrarrestar.

Volvimos al Santuario y a pesar de que yo quería convertirme en el sucesor de Rox como caballero del Fénix. El maestro me dijo:

“Te pareces mucho a tu padre, tus ojos verdes y tu cabello dorado son los de tu padre, incluso tu aspecto robusto y fuerte me recuerda a él. Sé que quieres ser mi sucesor como caballero Fénix, pero eso no será así, durante el entrenamiento he comprobado que tu cosmos es muy superior al mío y por tanto puedes aspirar a mucho más.”

Fuimos a ver al patriarca y él me dijo que mi destino era convertirme en el futuro caballero de Oro de Aries, pero que aún no estaba preparado, me presento a Arion de Aries y me dejo con él para que terminara mi entrenamiento hasta el día que pudiera sucederle.

Desde entonces han pasado 4 años, en los que el maestro Arion me ha enseñado a usar la telequinesia y la teletransportación, así como a usar el “Muro de Cristal”. Por mi parte he intentado controlar aquella misteriosa técnica con la que mutile a Agni, pero me esta siendo muy difícil, esta consiste en que concentro mi cosmos y lo expulso de mi cuerpo en forma de esferas doradas de energía, se elevan en el aire y caen sobre el enemigo produciendo graves daños, aunque de momento no he conseguido controlarlas del todo, muchas veces explotan en el aire y otras impactan lejos de donde las envió, he notado que la técnica funciona mucho mejor cuando siento ira o dolor. Tendré que seguir trabajando hasta poder dominarlas y entonces pensare un buen nombre para esa técnica. Mientras sigo trabajando para que algún día ser merecedor de defender a Atenea portando la armadura de Aries."


Foto que me tome un día mientras el maestro dormia y me probe su armadura laugh.gif

Adiós.

Lavosiano.png


#10 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 21 octubre 2010 - 10:13

(esto es algo asi como inventar un rol cierto)

Bueno soy un joven de tez morena, ojos y cabello negro, oriundo de Latinoamérica y esta mi presentación.

Aunque no reconozco su divinidad (Aunque no parezca mi ser católico XD):

Vengo a presentarme sobre todo ante a Athena porque se de sus deseos de proteger a la humanidad.

Provengo de las lejanas tierras de Colombia, y aunque se nota en mi apariencia que no soy un maestro en el arte del combate, desde niño he gozado de un buen sentido de la intuición y soy bueno aprendiendo, por eso vengo porque deseo el bien de la humanidad y creo que soy apto para superar estas difíciles pruebas.

Porque merezco la armadura? Como decía desde niño he tenido la capacidad de ver algunas cosas que los demás no ven, y desde que ese anciano que conocí y que luego se convirtiera en mi maestro me enseñara las bases del manejo del cosmos y me hablara de este lugar he deseado venir a participar de la prueba.

Pero antes me puso como prueba encontrar una de las armaduras de entrenamiento ancestral la cual orgullosamente pude utilizar en mi entrenamiento.

**

Bueno aunque me falta mejorar ya poseo algunas habilidades las cuales son:

Rugido: concentrando mi cosmo puedo producir un efecto sonoro con mi voz que nadie que este cerca puede soportar, bueno alguien más poderoso que yo tal vez si lo haga XD

Tecnica de ptos vitales: Ya conozco varios puntos aunque no todos, donde puedo curar o infringir un enorme daño a quien sea necesario

Percepción mental: Todavía no la controlo pero capto imágenes de eventos lejanos y a veces veo cosas del pasado de otras personas o lugares. El futuro no esta escrito por lo tanto no se puede ver completamente aunque mi intuición a veces me indica el camino correcto por ejemplo

Mi fuerza y velocidad apenas supera la de un atleta de alto rendimiento ordinario alcanzando a rosar la velocidad del sonido, cuando que me esfuerzo al máximo.

-----------------------------------------------------------------

**

Imagen es propiedad de Walter Sanchez un amigo del colegio con el haciamos pequeños fic y fan arts.

la idea es que fuera una armadura principal, pero para efectos de la presentacion sera una armadura especial de entrenamiento con varias cualidades magicas que se pueden activar por separado o varias a la vez.

MODO DE FUERZA: Se hace mas pesada a medida que el aprendiz se hace mas fuerte y/o utiliza su cosmos

MODO Ent, De Concentracion: La armadura dara pequeñas o enormes descargas termicas o electricas para que el aprendiz no se pueda concentrar

Modo de Resistencia: la armadura cambiara de manera enorme su temperatura pasando de frio a calor y viceversa o realizar enormes descargas para que el aprendiz se acostumbre a este tipo de ataques

...
....
.....


Editado por Espectro1986, 24 octubre 2010 - 19:12 .


#11 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2010 - 12:27

*Una figura encapuchada de casi dos metros de altura salió de una palaciega vivienda y se dirigió hasta el santuario de Odín. Se podía distinguir en él una espada larga al costado y una capa que lo distinguía como miembro de la nobleza Asgardiana.

Bajo la capucha se escondía una cabellera oscura y corta y unos penetrantes ojos azules capaces de congelar a cualquiera con su malicia. Asimismo, la falta de sol en Asgard revelaba una tez tan blanca que parecía leche.

El camino era duro, pero el entrenamiento que había recibido de los mejores espadachines de Asgard lo había acostumbrado a las inclemencias del clima. Hacía no mucho que los mocosos atenienses habían venido a desecrar el reino y las armaduras de los dioses guerreros habían quedado vacantes.

Mucho habían hecho los asgardianos por recuperarlas pero hasta ahora sólo los ropajes de Sigfried y Syd habían sido encontrados, puesto que las batallas habían sido en terrenos inaccesibles.

Era la oportunidad que Inverse había estado buscando durante años. Le mostraría a ese cabeza dura de Alberich lo que era la verdadera inteligenica y astucia. Durante años Alberich e Inverse habían sido rivales en todo, incluso llegaron a cruzar una apuesta sobre quién lograría primero el dominio absoluto del reino del norte.

Ahora que su rival había muerto junto a los guardianes más fieles a Hilda, no habría ningún obstaculo para hacerse del control de Asgard y cumplir la verdadera voluntad de Odín, que después de todo era un señor de la guerra que premiaba los esfuerzos de los astutos y los fuertes.

Hincó la rodilla en la helada aguanieve al llegar frente a Hilda, que oraba ante la estatua de Odín.

- Señora mía, he venido a presentar mis respetos ante usted y ante Odín, dios de Asgard. - comenzó Inverse apenas disimulando una sonrisa maliciosa - Asimismo le suplico me permita salir en busca de la armadura de Megrez que se extravió en el Bosque de los Espíritus. Como usted sabe, le pertenece a la familia de los Alberich desde tiempos inmemoriales y quiero probar mi derecho a ella.

Habilidades:

Corte Llameante: Puede desplegar una cortina de fuego desde su espada para partir en dos a su oponente.

Aún es un novato pero intenta descifrar las habilidades que tuvieron los dioses guerreros que fallecieron en la última batalla contra el Santuario. Su velocidad es apenas superior al mach 3, con lo cual logra encender su espada de acero al rojo vivo.

Motivo para obtener la armadura:
Poner el mundo a los pies de un verdadero dios como Odín, señor de Asgard y traer prosperidad pero sobre todo justicia a un mundo donde Athena perdona a todos por igual y los desalmados merecen castigo.

EDIT: Bueno ya acabé mi imagen espero que no me haya quedado tan cucha XD


Editado por Lord Inverse, 27 octubre 2010 - 17:07 .

1z4e3go.jpg


#12 Elgio

Elgio

    Tricampeón GCA '11, '12 y '13, Maximo fan de Kurumad

  • 3,187 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 22 octubre 2010 - 16:53


Se dicen q durante generaciones, jovenes con talentos renacen era tras era. Un chico prodigio nace entre la maleza en occidente. Una series de eventualiades y hechos lo traen a grecia, donde descubre que puede controlar el poder de un pequeño universo dentro de el. Gracias a su poder e inteligencia, es rapidamente notado por unas extrañas personas, La gente de la aldea donde estaba, les llamaban santos, capaces de desgarrar los cielos y destruir la tierra. Facinado por la historia de los santos, el joven muchado decide aventurarse a ir a recibir entrenamiento de esas personas. Asi es como yo llege al santuario.

Durante años he estado entrenando mi cuerpo e espiritu para poder controlar la pequeña porcion de universo q yace en mi. Convecido que mi destino me ha traido aca, se que lograre poder obtener el rango de santo y combatir al mal. Mis enseñanzas me han hecho crecer dia a dia , he madurado. Se que uno de estos dias, lograre tener la sagrada armadura dorada. No tengo familia, no tengo conocidos, solo me importa superar a mis rivales y proteger a nuestra diosa athena.

Quiero tener la armadura para protegerla y proteger al mundo de las personas sin escruspulos que atentan contra la humanidad. Quiero protegerlos y en el camino convertir en una persona capaz de encontrar la paz.








TOP 10 DE OCIOSOS AL 31/10/2015

 

 

iWqiA9u.jpg

 

------------------------------------------

 


#13 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2010 - 17:38

Cuándo se cierra la dinámica? :P

1z4e3go.jpg


#14 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,483 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 23 octubre 2010 - 18:34

Dado que para los que quieren armaduras de oro y para la de dragón marino es prácticamente una de las obligatorias será una de las últimas en cerrarse, en unas 3 semanas aproximadamente, aunque se recomienda no dejarlo para última hora.

Saludos s96.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#15 Gerrard

Gerrard

    Baneslayer Angel

  • 2,199 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2010 - 23:48

Dejo mi presentación a los Dioses.

1. Descripción física:

Estatura 1.77 m, peso 70Kg, complexión media, con cabello color castaño claro y corto, piel blanca, ojos color avellana. La mayor parte del tiempo con gestos serios.

A pesar de no tener muchos músculos, soy altamente resistente.


2. Habilidades previas:

Exorcismos: Purifica los espíritus, erradicándolos de este mundo.
Fortalecer barrera: Crea una barrera de corto alcance que protege de algunos daños.
Invocación de espíritus: Invoca espíritus que se encargas de destruir a los enemigos, es una técnica que aún tengo que mejorar para que sea más devastadora.


3. Historia:

Mis primeros recuerdos provienen del templo de Afea, fui criado por los sacerdotes del templo, ya que según sus relatos en un amanecer del día 10 de septiembre simplemente aparecí en el interior del templo.

A temprana edad demostré habilidades para los rituales de purificación y recibí educación especial sobre las oraciones y el oráculo. Debido a los tiempos de guerra que se estaban iniciando en Grecia, fue necesario que adelantara mis estudios y aprendiera a realizar exorcismos e invocación de espíritus, a fin de proteger el templo de los demonios del señor del Inframundo y del señor de los mares, que aparecían ocasionalmente.

A pesar de ser técnicas espirituales, se requiere entrenar tu cuerpo para tener una gran resistencia y también soportar dolor para fortalecer el espíritu, entrenamiento que corría a cargo de los guardias del templo, los cuales eran guerreros de gran talla.

Este templo tenía la característica de contar con una excelente defensa no sólo en el campo espiritual, sino también física, ya que contaba con murallas que contenían la protección del escudo de Atena. En una de las entradas del templo estaba edificada una escultura de la diosa en la cual portaba únicamente su escudo, como símbolo de esta protección.

Desde que era pequeño, cuando me encontraba efectuando algún ritual, había ocasiones en las cuales podía sentir que una energía recorría mi cuerpo, la cual podía incrementarse o desvanecerse de acuerdo con la intensidad de la concentración que tuviera en ese momento, era una sensación extraña, y curiosamente estaba relacionada con los resultados que obtenía en los rituales, mientras más grande era ese energía, mayor eran los beneficios del ritual.

Una noche durante mis oraciones, me encontraba intensificando mi concentración para elevar esa energía que emanaba de mí interior, en un principio parecía inestable, pero llegó un momento en el cual logré elevar esa energía a un punto que no había llegado antes y en ese momento fue que escuché la voz de un hombre, que decía ser mensajero de los dioses, y susurrando me contaba que ya estaba próxima la reencarnación de Atena para enfrentar la siguiente guerra santa. Al reaccionar de ese transe, y con apenas unas cuantas energías, le informe lo acontecido al sacerdote mayor del templo.

Al día siguiente llegó en un barco el Sumo Sacerdote del templo de Atena, de toda la congregación, el posee el mayor de los grados por su sabiduría y actos. Portaba una máscara que ocultaba su rostro y una túnica blanca larga. Inmediatamente se dirigió a donde yo me encontraba y hablamos en uno de los jardines del templo, mi lugar favorito, y durante esa plática me explicó que esa energía que sentía se llamaba cosmos, y que gracias al cosmos que había liberado la noche anterior, era la razón principal por la cual había llegado al templo de Afea, también le conté sobre lo que escuche esa noche, sobre el mensaje de los dioses, a lo cual él se sorprendió ya que había visualizado algo similar en Star Hill.

Al final del día, le informó al responsable del templo que me llevaría con él para continuar con mi formación en el santuario de Atena, ya que requería concentrar la mayor cantidad de fuertes guerreros para proteger lo que sería el recinto de la diosa reencarnada.

De regreso en el barco, me comentó que en el santuario me esperaría un entrenamiento más duro que el que tenía en Afea, que me ayudaría a desarrollar las habilidades ocultas que poseía, elaborar ataques a través de una defensas y aprender técnicas capaces de concentrar el universo en mis manos.


3. Motivos para merecer la armadura:

Soy signo virgo, he llevado un entrenamiento espiritual y de concentración de cosmos, siempre estoy en búsqueda de la verdad del universo y estoy del lado de la justicia.


4. Motivaciones para querer lograr obtenerla:

Proteger a la diosa Atena sobre todas las cosas y del mal, como guardián de la sexta casa en el santuario.
Hacer prevalecer la justicia y la verdad del universo.
Proteger la tierra.


5. Dibujo:

Es el primero que hago de este tipo, saludos. s55.gif s5.gif s55.gif




Editado por Gerrard, 24 octubre 2010 - 01:10 .

///La firma excede el tamaño permitido///

#16 dead mask 2

dead mask 2

    ????

  • 1,666 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Ecatepec de Morelos, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2010 - 14:51

yo he llegado.

me presento ante ustedes.

A mi se me conoce como "Dead Mask", por diversas situaciones; pero mi nombre Real es Ricardo

Mi apariencia: mido 1.79 m, peso 72 kg, no soy un hombre musculoso pero me mantengo en forma, mi piel es morena, mi ojos color cafe, mi cabellera es algo larga y de color negro, y mi rostro no es muy expresivo.

mis habilidades: puedo congelar cualquier cosa,
y mis tecnicas son :
la brisa del artico: tecnica basica de congelacion que solo fuencion para atacar a corta distancia.
escudo de hielo: es un escudo de hielo para proteger de cualquier ataque.
lluvia de dagas: son lanzadas un gran cantidad de dagas de hielo a una gran velocidad capas de exterminar a su objetivo.
explocion glacear: es mi tecnica mas poderosa, aun sin perfecionar, esta puede congelar y destruir todo lo que este a su paso.


Mi vida: soy originario de México y fui transladado al polo norte para entrenar a los 12 años, y al principio me costo mucho adaptarme a las condiciones del clima y del terreno mismo, pero con gran esfuerso y sacrifcio logre adaptarme, y tiempo despues logre despertar mi poder pero con ese gran logro las dificultades aumentaron
ya que no lo podia controlar.

Al pasar el tiempo logre controlar mi poder gracias ala ayuda de mi maestro, al que le debo mucho, y asi comenzo el verdadero entrenamiento, todo los dias teniamos batallas muy reales y siempre me hacia usar toda mi energia, sierto dia me dijo que ya estaba listo para aprender a usar mi poder(cosmo como el lo llamaba), y me enseño a congelar todo lo que tocaba, tres años despues me dijo que estba listo para obtener una armadura asi que fui enviado aqui pero me perdi durante mi viaje y termine en la arbia saudita, y ahi fue donde adquidi el sobre nombre de DEAD MASK, llegue a un palacio donde me convertí en un guardia del yafaart y uno de los mas temidos por la razon de que cada que las fuerzas enemigas atracaban eramos forzados a ocultar nuestros rostros ala hora del combate, y nos daban ordenes de acabar al que se acercara(algo quew nuca me a gustado, yo solo peleo par proteger a la gente no por una guerra por ambisiones vanas), a los 2 años siguientes fui el guerrero mas fuerte de yafaart, y ahi conocí un sentimiento el amor me enamore de la hija de yafaart, el al enterase de esto por ser su mejor guerrero me perdono la vida y me exilio de su reino.

Asi sali de arabia y recupere mi destino El monte olimpo al que llege hoy.


Motivo para obtener la armadura: buscar detener las ambiciones de aquellos que le
hagan daño al mundo

Motivacion para obtenerla: proteger a toda la gente que pueda


vader.jpg

#17 Bennu no Kagaho

Bennu no Kagaho

    100% Saguista

  • 4,181 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
baltimore md usa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2010 - 22:03

Se presenta ante ustedes aioria22
Descripción física:

mido 6 pies de altura , cabello castano , ojos marrones y de cuerpo delgado


habilidades: se me conoce como el Leon de fuego , poseo la capacidad de asechar como un Leon lo hace con su presa , al momento de mi nacimiento una ninfa sirviente del dios Apoloe dio el don del sol asi que puedo realizar ataques similares a tormentas solares , a Los 21 emigre a USA para terminar mi entrenamiento y aprendi a manejar tecnicas electricas y a soportar bajas temperaturas en el invierno , otra de mis tecnicas es la Garra de Leon que todo lo desgarra .
mi historia: soy una mezcla de razas , tengo raices jamaiquinas - colombianas - panamenas . Desde muy joven senti el deseo ferviente de luchar por la justicia y proteger al debil del mas fuerte ; un dia me enje mucho al ver como un hombre golpeaba a un pequeno y luego al estar en un solo dejecsalir mi furia y mi curpo se envolvio de fuego lanze un golpe y al instante todo lo que me rodeaba estaba calcinado y desde ese dia decidi entrenar para convertirme en un santo de Athena .

Motivos para merecer la armadura:

Solo vivo para proteger a Los mas debiles y mi espiritu es inquebrantable , ademas de que Athena protege a la humanidad y eso hace que yo quiera formar parte de su ejercito . Por ultimo el hombre que lastimo al pequeno esa vez era parte del ejercito de Ares por eso debo ganar la armadura para evitar injusticias como esa




#18 Lucy

Lucy

    Me los llevaré a todos al Yomotsu... MUAJAJA XDDDD!!

  • 2,788 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2010 - 23:41

s7.gif s5.gif s1.gif

Bueno, no sé si puedo colocar primero la descripción y luego el dibujo, pero aquí va.

______________________________________________________________________________

Los dioses conocen mi verdadero nombre, un nombre que data de tiempos antiguos, antes de Cristo, un nombre que refleja, la hermosura de la primera en llamarse de la misma forma, la belleza de su ser, designada como “la gracia de todos los que la veían”, una mujer tan fuerte que ayudó a todo un pueblo a liberarse del castigo injusto que un solo hombre quería imponer debido a su codicia; siempre sabia y fiel a las enseñanzas de su tío y mentor, Mardoqueo.

El nombre que con el que me conocen los mortales, es un nombre mundano, un nombre que nace de la rabia y la ira, que emerge por la necesidad de revelarse contra toda ley, un nombre que va tomando diferentes matices a medida que las experiencias de la vida y las enseñanzas del camino van mostrándome la senda que debo seguir para convertirme en una gran guerrera, un nombre que refleja el hielo que corre por mis venas cuando castigo la injusticia y que a la vez muestra el enorme fuego que se aviva al defender mis ideales y a todos aquellos indefensos necesitados de esperanza y fe en un mundo mejor.

Soy una guerrera de mediana estatura, no tan alta para ser derribada como un árbol, pero no tan baja como para ser pisada por el enemigo, bastante ágil y atlética, aunque mi masa corporal no refleja mi entrenamiento, muchos rivales se sorprenden de mi agilidad, fuerza y resistencia. Con el cabello castaño oscuro y pequeños visos rojizos que hacen que los reflejos del sol se vean como una enorme llamarada cuando el viento lo hace ondear como las olas. Ojos castaño oscuro, tan profundos que petrifican a quien se atreve a mirarme fijamente, como si estuvieran mirando a la mismísima medusa, ojos que llenan de temor a cualquier enemigo, pero que se iluminan con una calidez inmensa cuando las batallas acaban y puedo observar el brillo en los ojos de aquellos a quienes he ayudado, ese brillo especial que alimenta mi alma y me hace sentir viva.

Mis técnicas especiales son habilidades desarrolladas por años y años de entrenamiento, una de ellas es la mirada de Medusa, con la que inhabilito a mis adversarios cuando se atreven a mirarme de frente, conozco el miedo, conozco el dolor y es todo lo que les transmito cuando se atreven a mirarme directamente, haciendo que queden petrificados, asustados, sintiendo en su alma el dolor de la muerte antes de ser aplastados por mi puño.

Y las ondas de cristal, una combinación de dos técnicas de antiguos guerreros, que envían al oponente directamente al infierno dentro de una muerte helada de la cual no se puede escapar.

Mi historia comienza con la mezcla de varias razas, varios países, varias culturas, es algo que data de muchos años atrás, varias generaciones pasadas que fueron entrelazando lo que hoy es mi destino, generaciones que vienen desde tierras dominadas por los Persas de donde proviene mi verdadero nombre, estirpes que se han ido mezclando con culturas europeas, y cuyos descendientes han ido evolucionando a través de los siglos, linajes que han surgido por la unión de antiguas familias italianas y españolas, y dentro de mi mismo territorio una mezcla completa de varias regiones, regiones conocidas por el empuje y la determinación de su gente, personas que son llamadas recias, duras, sin corazón, porque son demasiado perseverantes en sus luchas. Toda esta extraordinaria unión de diferentes rasgos a través de los lazos sanguíneos, ha hecho que sienta que estoy en este mundo para algo especial, más allá de sólo sobrevivir en el tiempo.

Mi entrenamiento comenzó desde muy pequeña donde se nos trataba de igual a igual con los varones para que adquiriéramos su fortaleza y en cierta forma, un poco de ese razonamiento recio, sin sentimientos para que cuando nos enfrentáramos a las más duras batallas el enemigo no pudiera hacer mella en nuestras almas, ni se aprovechara de los sentimientos que por naturaleza tenemos las mujeres, sentimientos que pueden hacer que movamos todo un mundo para lograr nuestros objetivos, pero que por una debilidad, pueden acabar con nuestra vida. El entrenamiento físico para muchos sería tomado como algo bastante fuerte para una mujer, pero debido a que era algo rutinario desde pequeña, nunca noté la rudeza del mismo y por lo cual a pesar de los años y las diferentes circunstancias la fortaleza física se mantiene intacta.

Dentro del camino del entrenamiento y la vida cotidiana, los estudios y demás, me fui dando cuenta que había algo en mí que me hacía ser especial, según mis padres el haberme dado ese nombre era algo normal, pero algo en mí, me decía que mi nombre, mi forma de actuar y mis continuas fijaciones con los dioses no tenían nada de normal, era una continua coincidencia que se repetía una y otra vez, algo me decía que por dentro tenía a una guerrera. Un accidente dentro de un entrenamiento me hizo darme cuenta que debía buscar mi camino junto a los dioses y que me había sido dada una segunda oportunidad para vivir, una oportunidad para unirme al ejercito de Athena, eran demasiadas coincidencias, todas de una forma sistémica, que no había margen de error para pensar que iba a ser una persona común y corriente.

A medida que mi camino avanzaba fui descubriendo que más allá de mi nombre tenía una estrella guardiana, una estrella que siempre me protegía, que me daba fuerzas, me llenaba de energía, cada vez que luchaba y recordaba mi signo, era como si tomara un segundo aire y dejara salir todo mi poder en un solo golpe, esto me hizo darme cuenta que soy la persona indicada para portar la armadura que simboliza a mi signo, esa estrella sagrada que me protege y me da el valor suficiente para enfrentar a cualquier enemigo de la justicia. La armadura que representa al signo de Cáncer.

La razón más poderosa para portar ésta armadura es porque en algún punto fui tan malvada como los enemigos que ahora combato, mi mayor poder era sentir la derrota del otro, sin importarme su sufrimiento o dolor, esa era mi mayor motivación para la lucha, sentir como la luz da la vida de otro se apagaba entre mis manos, pero todo cambió al ver en los ojos de un niño, ver esa mirada fijada, que me atravesaba el corazón, me miraba con sus ojos llenos de lagrimas, llenos de tristeza y a su vez, llenos de reproche, esa mirada hizo que mi alma se estremeciera y me hizo sentir vacía, me hizo sentir hundida en la más profunda oscuridad en el hueco más hondo y lo peor de todo, es que esa mirada pura me hizo darme cuenta que yo sola había cavado ese hueco, ese día sentí realmente el poder de Athena, ese poder que me daba ya no una segunda, sino una tercera oportunidad de salir adelante, ya que en vez de buscar la luz de los dioses, me había hundido en la oscuridad del egocentrismo y el poder, ese día vi en los ojos de ese niño el poder de Athena, su cosmos cálido, hermoso, lleno de amor, que me brindaba nuevos horizontes y me hizo salir del hueco que yo misma había creado, al creer que la fuerza es la razón.

s20.gif

Editado por Lucy, 27 octubre 2010 - 23:43 .

8ZkmXRR.gif


#19 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,483 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 28 octubre 2010 - 19:29

CITA
Bueno, no sé si puedo colocar primero la descripción y luego el dibujo, pero aquí va.

Sí, sí se puede.

Saludos s96.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#20 Guillox

Guillox

    Athena no Seinto

  • 2,244 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Olimpo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2010 - 20:40

Por fin he llegado al lugar donde Sisifo me habia indicado. Un lugar divino donde solo los elegidos por los dioses pueden estar.

Aunque uds ya me conoceran , igual me presento como Guillox , el maximo aspirador y merecedor de la armadura dorada de Sagitario.

Fisicamente como uds podran ver soy un joven alto con un cuerpo atletico , de cabello y ojos castaño claro y de un corazon tan puro y como digno de portar la sagrada armadura.

Provengo de un pueblo mitologico llamado Olimpia, situado en las raices de Grecia. Es un lugar muy pacifico e invitador para quien quiera despertar con el canto de los bellos ruiseñeros que viajan por aqui. Hace siete años solia vivir con mis padres felizmente donde gozaba de una vida llena de algarabia. Mi padre solia llevarme a cazar liebres para nuestra cena y fue en aquel entonces donde aprendi a usar el arco y la flecha como principal arma de ataque. Practicaba horas frente a un viejo arbol en las cercanias de un rio , sin embargo un dia algo muy extraño sucedio. Me encontraba solo y obstinado en una practica de rutina y para ese momento mis tiros eran mas certeros para no fallar ante mi presa. Y al realizar uno de ellos senti como si una corriente electrica habia recorrido hasta la ultima celula de mi cuerpo , y la flecha no solo atraveso el implacable arbol milenario sino que ademas lo rindio ante mis pies. Me quede atonito por unos segundos y de pronto una tempestad muy severa se desato de pronto. Corri como una furia hasta mi hogar y al llegar el cielo se ilumino para oscurecerse de repente y liberar poderosisimas descargas como si el propio Zeus lo hubiera hecho. La colera de la naturaleza no solo dejo todo en ruinas sino que tambien habia destruido familias. Cai al suelo inconsciente tras recibir uno de esos rayos luminosos que solo el Rey del Olimpo podia realizar. Crei haber muerto pero como si de un destino cruel se tratase habia sido el unico sobreviviente. Atormentado por mis pensamientos hui al bosque sin rumbo alguno y totalmente abatido. Mi vida habia perdido sentido y mi asolacion me llevaba cada dia a convertirme en un animal mas.
Un hombre aparecio repentinamente como una luz llamado Sisifo y me conto la leyenda de los caballeros de Atenea y su mision de proteger al mundo de las amenazas que lo acechan. Me enseño a ver mas alla de mi espiritu y la importancia del cosmos para finalmente revelarme que yo era el designado por los dioses para ser el portador en esta epoca de la armadura dorada de Sagitario. Sin mas que decirme desaparecio entre los arboles como las hojas en la primavera.
La calidez que me transmitio aquel lucero me hizo recobrar la fuerza para vivir y valorar la belleza de este mundo. Entendi cual era mi camino y a partir de ello empeze a entrenar sin descanso y a traves de los años la leyenda se hizo realidad. No solo pude crecer espiritualmente sino que ademas logre expandir mi cosmoenergia hasta un punto limite y conseguir dominarlo. Junto a ello he desarrollado tecnicas de combate guiadas por la luz de mi constelacion y he aqui que quiero enseñarselas.

Athomic Thunderbolt : Consiste en liberar una poderosisima descarga similar al trueno de Zeus donde arrasa todo a su paso.

Infinity Break : Puedo lanzar millones de flechas guiadas por un torbellino que atraviesan al enemigo.

Los motivos por los cuales merezco la armadura es porque estoy dispuesto a entregarme en cuerpo y alma a mi diosa Atena para preservar la paz del genero humano y acabar con la maldad que alarma este mundo. Estoy listo para convertime en un verdadero Santo de Atenea !

Aqui esta mi dibujo ( Lo hize a mano y salio esto xDDD)



^^

Editado por Guillox, 29 octubre 2010 - 12:56 .



LA ENCICLOPEDIA TAIZEN LA HACES VOS, VOTA AQUI




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 33 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·