SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Ranking SNK Caballeros Dorados


  • This topic is locked Este tema está cerrado
57 respuestas a este tema

#41 VPP

VPP

    Miembro de honor

  • 2,580 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ciudad de los Reyes
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 marzo 2010 - 11:19

Cierto, a lo mejor no querían matarle. Pero hay que aclarar (al resto) que la exclamación de Athena fue lanzada para matarlo (no hubo un "no necesitamos esa cosa porque tranquilamente podemos matarte con nuestros poderes al máximo ahora que perdimos 4 sentidos" porque simplemente eso es un mito de forista) por carencia de otras vías.

#42 Ikki15

Ikki15

    Miembro de honor

  • 1,761 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 marzo 2010 - 11:27

CITA(Havok de Anfisbena @ Mar 10 2010, 01:03 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Perdon, pero no veo lo que decis.

Contra Aries no se vio que estuvieran determinados a eliminarle... Sino lo hubieran hecho.

Contra Tauro peleó Niobe

Contra Kanon pelearon con una ilusion que la rompieron con un solo golpe

En cancer Saga sí pareció un poco enfurecido con Shaka, y le envió alta explosión de galaxias. Sin embargo no le hizo nada por el Khan. Aca no podemos decir que habia determinacion para matarle, incluso si dice eso pq acordate q estaban vigilados.

Contra Leo peleó Gusano

Contra Virgo Shura y Camus parecian pelear en serio, pero Saga interrumpió la pelea con el Another Dimension. Pero despues cuando Shaka les dijo que queria morir no querían matarle, pero tuvieron que hacerle pq era la unica forma. X eso después lloran tanto la muerte de Shakita.


Aclaro que vote para que Shaka gane, sin embargo quería poner mi punto de vista sobre eso q escribiste en el quote


Salu2


Contra Mu se corta la pelea y contra Shaka, supongamos que tenes razón que hasta que Shaka no dice que queria morir, ellos no pelean en serio.
Sin embargo, cuando en teoria se deciden a matarlo, usan la Exclamacion de Atena cosa que Saga no hubiera necesitado si fuera superior a Shaka.


#43 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 marzo 2010 - 11:47

Resultados Parciales:

Saga - 12 votos
Shaka - 4 votos

Voy a darle un día más a esta final...hoy en la noche me voy al estadio y no sé si tenga tiempo de checar...nos vemos!

#44 VPP

VPP

    Miembro de honor

  • 2,580 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ciudad de los Reyes
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 marzo 2010 - 13:41

Ya córtala, fue por goleada completa... así como la que le meterán a Alianza los Oviedoboys... XD

#45 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 marzo 2010 - 13:45

Edit: No seas chistoso, Víctor o anulo tu voto xDDD

Editado por sergegrone, 10 marzo 2010 - 16:40 .


#46 Havok de Anfisbena

Havok de Anfisbena

    Miembro de honor

  • 456 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 marzo 2010 - 15:51

Ikki, si voto por Shaka evidentemente no considero a Saga superior.

Además no nos desviemos. Yo solo decía que los darks no tiraron a matar a los dorados, nada más.


Saint Seiya
Halios Geron

Click aquí para leer




#47 Ikki15

Ikki15

    Miembro de honor

  • 1,761 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 marzo 2010 - 18:21

ok. Aclarado aunque lo que no estoy deacuerdo es conque los dark no pelean en serio.

#48 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 marzo 2010 - 18:43

Los dark TENIAN que pelear en serio o de lo contrario no llegarian hasta Atena. Por eso lloran lagrimas de sangre, porque saben que probablemente tendrian que matar a varios de sus compañeros y harìan cosas indignas de caballeros de Atena para poder obtener su armadura.

1z4e3go.jpg


#49 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2010 - 01:12

O sea, no pelear en serio y aplicar la Athena Exclamation como que no tiene mucha coherencia, no?

En fin, mi voto es para Shaka.

Saga me parece más poderoso por las sgtes. razones:

- Es uno de los pocos que por el tamaño de su cosmos y resistencia puede salir del Tesoro del Cielo.

- Su GE no podría ser detenida por el Khan de Shaka.

- Su Satán Imperial es un arma casi infalible en el 1 vs 1.

- Tiene habilidades mentales al mismo nivel o incluso superior, en mi opinión (las ilusiones que proyectó desde el Salón del Patriarca son de un nivel superlativo).

- Puede quitar sentidos con facilidad.

- Ha detenido algunas de las mejores técnicas de Shaka.

Pero la pelea es muy igualada. De hecho yo le daría un 51% contra 49% ya que Shaka también tiene cómo vencerlo.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En fin, mi voto es inútil, por lo que veo.

Resultados Parciales:

Saga - 12 votos
Shaka - 5 votos

Mañana en la mañana termina esto.

Saludos!!

#50 Havok de Anfisbena

Havok de Anfisbena

    Miembro de honor

  • 456 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2010 - 08:01

CITA
- Su GE no podría ser detenida por el Khan de Shaka.


Esto no se ha visto, y de hecho se vió lo contrario. Esta bien que era una GE a distancia, pero igual, no hay forma de saber cual es el límite de poder del Khan.

CITA
- Tiene habilidades mentales al mismo nivel o incluso superior, en mi opinión (las ilusiones que proyectó desde el Salón del Patriarca son de un nivel superlativo).


Las ilusiones de Virgo en Cancer fueron muy superiores. Está bien que estaba mucho mas cerca, pero Virgo hizo aparecer montañas y a todo el Yomotsu entero. Geminis hizo cuartos cerrados y que se repetían.

Igual yo diría que con lo poco que hay como mucho podemos decir que estan a un nivel muy parecido de ilusiones.



Bueno veo q gana Shaka, XD
Saint Seiya
Halios Geron

Click aquí para leer




#51 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2010 - 09:06

tu ranking ya va a terminar sergre me hubiera gustado que no hubiera tantas reglas para que todos votaran pero en fin, en esta se la lleva la barbie

solo queria aclarar algo con fenix
CITA
Esto no se ha visto, y de hecho se vió lo contrario. Esta bien que era una GE a distancia, pero igual, no hay forma de saber cual es el límite de poder del Khan.


saga jamas usa la explosion de galaxias a distancia contra shaka, siempre lanza un rayo ken caracteristico de el, en las 2 ocasiones contra kanon y contra shaka, la explosion de galaxias la usa claramente contra las ilusiones en cancer, de ahi en fuera lo demas son rayos de energia.

jamas se ven planetas, jamas menciona el nombre de la tecnica, incluso aioria y milo jamas mencionan el nombre de la tecnica, solo hablan de la energia potente de saga, en los 2 ataques a distancia, en cambio shaka si usa el tenmaokfku a distancia y claramente se ve por el fondo de la tencnica y el nombre de esta.
que saga tenga habilidades extremas como bloquear tecnicas sin siquiera tener habilidades defensivas como tecnicas, o potentes rayos de energia es lo que lo hacen aun mas peligroso.

vemos como detiene el lighting plasma
vemos como sella la tecnica de shaka sin siquiera hacer algo

deberias de chekar eso bien fenix porque en ningun lugar saga lanza su explosion de galaxias.

por ultimo solo queria agregar algo acerca del cuento de la exclamacion de athena

shaka afirma que solo 3 dorados pueden destruir su tecnica XD
vemos que fenix solo puede destruir su tecnica

ahora mi pregunta va asi
creen ustedes(sean realistas) que fenix solo justo cuando despierta el 7mo sentido, tiene mas cosmos que 2 dorados?? no digo 3 digo 2 dorados
y mas aun, que uno de esos dorados demuestra tener mas cosmos que fenix en las 12 casas, y que luego su hermano menor le vuelve a demostrar que fenix es inferior en cosmos?

por favor la exclamacion de athena saga la piensa usar desde el 1er instante que shaka la menciona por la razon de que estaba siendo vigilados, y de dudar en hacerla serian llamados traidores a los ojos de hades, lo de saga vs shaka no era personal era un 3vs1

saga el unico vs personal que si se tomo a pecho fue el de kanon, contra mu shaka y los otros gloriosos caballeros dorados era una mision, solo contra kanon fue personal y pidio que lo dejaran solo.

repito sean realistas 1 fenix qeu acaba de despertar el 7mo sentido, no tiene mas cosmos que 2 dorados y shaka dice que se requiere de 3 para igualar el cosmos de fenix XD cuando 1 solo dorado supero el cosmos de fenix y ese fue saga.

por ultimo sergre me da gusto que tu torneo no se halla cerrado pero con esas reglas era obvio que ganaba el lado goldie el torneo, vease milo aioria arriba de shura y camus y shaka arriba de saga, porque no habia competencia por el otro bando, pero como organizador siento que si te salio bien el torneo.

Editado por buncxs, 11 marzo 2010 - 09:07 .

UYpKt.jpg


#52 VPP

VPP

    Miembro de honor

  • 2,580 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ciudad de los Reyes
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2010 - 10:04

CITA
Edit:



Buajaja... sabía que se te había pasado... :P

Como sea, voy a responder tus puntos pero cuidándome de no lanzar piques por respeto y además porque eres grandote (-.-U)...


CITA
- Es uno de los pocos que por el tamaño de su cosmos y resistencia puede salir del Tesoro del Cielo.


Pero no salió. Básicamente debemos guiarnos por lo que vemos y no por lo que, como le comentaba a Xenna, hayamos visto en sueños húmedos.


CITA
- Su GE no podría ser detenida por el Khan de Shaka.


Detuvo 3 ataques combinados que tenían por misión sacarlo de combate. No podemos sacar conclusiones definitivas, pero... ¿no da para pensar el hecho de que vimos en la viñeta dibujos que sugieren una galaxian explosion? Fuera del hecho que detener el ataque de 3 dorados no es poca cosa.

CITA
- Su Satán Imperial es un arma casi infalible en el 1 vs 1.


No sé. Impactó... pero no hizo mucho. Además, no califica como 1 vs 1 el aplicado a Aioria y el que le lanzó a Ikki fracasó y fue abiertamente superado por el puño fantasma. Y Shaka tiene un mayor nivel en cuanto a habilidades mentales que Ikki. Shaka incluso puede borrar la memoria.


CITA
- Tiene habilidades mentales al mismo nivel o incluso superior, en mi opinión (las ilusiones que proyectó desde el Salón del Patriarca son de un nivel superlativo).


Pero Shaka también creó ilusiones. La de Shaka tuvo que ser destruída por un golpe muy fuerte. La de Saga, por un cadenazo minúsculo sin sétimo sentido y por un pestañeo de un Ikki maltrecho, también sin sétimo sentido.


CITA
- Puede quitar sentidos con facilidad.


No sirvió de mucho. Seiya se movió como trompito. Ikki, sin sentidos, fue un bulto.


CITA
- Ha detenido algunas de las mejores técnicas de Shaka.


Shaka no es un caballero que se destaque por poderes físicos.



#53 The Flame Bearer

The Flame Bearer

    Deidad Disidente del Panteón Neordenado

  • 2,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2010 - 10:47

¡Hola!

Quería votar para que salga Saga.

Shaka siempre me dejó la impresión de combatir a sus enemigos muy serenamente, sin esforzarse mucho, ni desesperarse. Siempre me dio la impresión de que no le costaba mucho hacer lo que hacía, excepto cuando Ikki se lo lleva lejos. Pero creo que es la única vez que lo vi perder el control. Mi memoria puede fallar, ya he dicho que hace tiempo que no repaso la historia completa. Pero esa es la sensación que me había dejado Shaka desde hace tiempo.

Y bueno, aprovecho a dejarles un saludo del 11 de Marzo. ¡Feliz día del Saludo Neordenado! ^^

¡Adiós, suerte!

zQqge.jpg



#54 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2010 - 13:29

Bunx, el torneo estaba abierto para todos los fans darks reconocidos. Se les ha repetido varias veces esto.

En fin, gracias por tus otras palabras. Ojalá hubieras participado votando.

CITA(VPP @ Mar 11 2010, 10:04 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Buajaja... sabía que se te había pasado... :P

Como sea, voy a responder tus puntos pero cuidándome de no lanzar piques por respeto y además porque eres grandote (-.-U)...


Sin comentarios -.-U


CITA(VPP @ Mar 11 2010, 10:04 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Pero no salió. Básicamente debemos guiarnos por lo que vemos y no por lo que, como le comentaba a Xenna, hayamos visto en sueños húmedos.


Es cierto, pero se puede especular por el potencial del caballero. Si Ikki pudo, por qué no Saga? Pero tienes razón en parte.


CITA(VPP @ Mar 11 2010, 10:04 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Detuvo 3 ataques combinados que tenían por misión sacarlo de combate. No podemos sacar conclusiones definitivas, pero... ¿no da para pensar el hecho de que vimos en la viñeta dibujos que sugieren una galaxian explosion? Fuera del hecho que detener el ataque de 3 dorados no es poca cosa.


Creo que yo también discutí esto con bunx hace un tiempo...en realidad, tenía razón, parece un ken como el que le mandó a Kanon o a Shaka desde Cáncer.
3 kens de esa naturaleza no llegan al nivel de una GE.


CITA(VPP @ Mar 11 2010, 10:04 AM) <{POST_SNAPBACK}>
No sé. Impactó... pero no hizo mucho. Además, no califica como 1 vs 1 el aplicado a Aioria y el que le lanzó a Ikki fracasó y fue abiertamente superado por el puño fantasma. Y Shaka tiene un mayor nivel en cuanto a habilidades mentales que Ikki. Shaka incluso puede borrar la memoria.


Shaka demostró más habilidades mentales que Ikki cuando estaba en la sexta casa. Se comprende que cuando llegó a pelear con Saguita ya había elevado ese nivel.
Y Saga cruza técnicas mentales con Ikki por soberbia. Recuerda que estaba poseído por el lado malvado. Sin él, es capaz de controlar mucho mejor sus capacidades.
Además que Ikki sí cumplió la primera orden, o sea, fue un empate. Dudo que Shaka pueda contestarle el Satán Imperial.

CITA(VPP @ Mar 11 2010, 10:04 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Pero Shaka también creó ilusiones. La de Shaka tuvo que ser destruída por un golpe muy fuerte. La de Saga, por un cadenazo minúsculo sin sétimo sentido y por un pestañeo de un Ikki maltrecho, también sin sétimo sentido.


Ahí no estoy de acuerdo. Con Saga tuvo que intervenir un tercero (Ikki desde la isla Kanon) porque Shun estaba perdido. Además que Saga no sólo hacía ilusiones, sino que su propia ilusión (la armadura de Géminis) podía atacar como si fuera él mismo. Ese nivel de poder ilusorio supera al de Shaka en mi humilde opinión.

En el anime hemos visto cosas absurdas, como que Athena tenga que bloquear personalmente el cosmo de Shaka o que Saga hundiera la isla de la Reina Muerte desde el Santuario...en fin.


CITA(VPP @ Mar 11 2010, 10:04 AM) <{POST_SNAPBACK}>
No sirvió de mucho. Seiya se movió como trompito. Ikki, sin sentidos, fue un bulto.


Eso es porque Seiya ya dominaba el séptimo, Ikki recién lo descubría.
Además, eso impidió que Seiya llegara al Escudo de Athena. Ikki tuvo que sacrificarse para que Seiya llegara, sino, Athena moría.

CITA(VPP @ Mar 11 2010, 10:04 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Shaka no es un caballero que se destaque por poderes físicos.


Correcto. Pero eso no quita que lo cancelara.


En fin, como dije, Shaka es perfectamente capaz de matar a Saga, sólo que a éste último lo veo un poco más poderoso.

51% a 49%.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

RESULTADOS FINALES:

Saga - 13 votos
Shaka - 5 votos

Vaya, fue un esfuerzo, la verdad, pero esto llegó a su final.

Gracias a todos los que votaron y a los que aportaron constructivamente (saben quienes son y les agradezco mucho)


El feliz ganador s46.gif

SHAKA DE VIRGO!



#55 Rage Magnus

Rage Magnus

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,177 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 11 marzo 2010 - 13:37

Muy bien sleep.gif


Gano Shaka justamente , aunque seguramente en un futuro no muy lejano volveran a enfrentarse Shaka y Saga en el mayor de los clàsicos SaintSeiyeros y la verdas es màs que claro que estos dos son grandes caballeros , muy poderosos ambos y en una pelea 1vs1 creo que ninguno de los dos tiene una ventaja muy clara pero bueh en est tipo de dinàmicas uno gana y el otro pierde y ahora le toco perder a Saga , ya veremos que sucede en futuras dinàmicas o rankings



Saludos s55.gif s65.gif

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#56 VPP

VPP

    Miembro de honor

  • 2,580 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ciudad de los Reyes
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2010 - 17:20

CITA
Sin comentarios -.-U


Ja! Me recordó a María Beatriz.


CITA
Es cierto, pero se puede especular por el potencial del caballero. Si Ikki pudo, por qué no Saga?


Porque Saga no se caracteriza por tumbarse a poderosos. Solo revisa el manga...

Ikki, en cambio, sí da para pensarlo porque siendo caballero de bronce le ha hecho el pare a plateados y dorados por igual.


CITA
3 kens de esa naturaleza no llegan al nivel de una GE.


Difícil. La misma galaxian que solo empujó a Milo se produjo cuando hay un aumento en el cosmos producto de la pérdida de sentidos. El aumento es notable, pero no suficiente como para compararse al que Shaka consigue tras la acumulación de cosmo por años y años de tener los ojos cerrados. Pongámonos que en efecto el poder destruye el kahn... ¿no sucedería luego lo mismo que con Milo? Shaka recibe el impacto y solo es empujado hacia atrás... incluso con menor violencia porque buena parte de la fuerza se pierde en el choque.

Claro, suponiendo...


CITA
Shaka demostró más habilidades mentales que Ikki cuando estaba en la sexta casa. Se comprende que cuando llegó a pelear con Saguita ya había elevado ese nivel.


Lo elevó, pero antes de pelear con Shaka ya le había fastidiado la meditación a Saga. Y Saga da a entender que solo una diosa o un dorado hábil en cuestiones mentales podía haberlo interrumpido.

Y ese mismo nivel que exhibe Ikki para interrumpir a Saga es derrotado por Shaka.

Por otro lado, el poder potencializado de Ikki tras su pelea con Shaka logra vencer al de Saga. Creo que aquí dejamos todo bastante claro...


CITA
Y Saga cruza técnicas mentales con Ikki por soberbia.


Y por soberbia Shaka despierta el sétimo sentido de Ikki. No pensaba que él fuera capaz de lograrlo.


CITA
Además que Ikki sí cumplió la primera orden, o sea, fue un empate. Dudo que Shaka pueda contestarle el Satán Imperial.


No fue un empate. Ikki cumplió la primera orden... pero evitó la segunda. Eso es empate. Luego Ikki domina el cerebro de Saga... y ahí el desempate.


CITA
Con Saga tuvo que intervenir un tercero (Ikki desde la isla Kanon) porque Shun estaba perdido. Además que Saga no sólo hacía ilusiones, sino que su propia ilusión (la armadura de Géminis) podía atacar como si fuera él mismo. Ese nivel de poder ilusorio supera al de Shaka en mi humilde opinión.


Solo vimos a su ilusión abriendo portales dimensionales y reflejando ataques. Si su ilusión hace otra cosa, como comer papitas fritas o jugar Wii, entonces ahí sí te creo lo de "atacar como él mismo".


CITA
Eso es porque Seiya ya dominaba el séptimo, Ikki recién lo descubría.
Además, eso impidió que Seiya llegara al Escudo de Athena. Ikki tuvo que sacrificarse para que Seiya llegara, sino, Athena moría.



Pero Seiya sin sentidos (contra Aldebarán) también pudo moverse. Y ahí no había mucho de sétimo sentido...


CITA
Correcto. Pero eso no quita que lo cancelara.


Cuando juego fútbol me gusta hacer de arquero. Si llega el Cuto Guadablooper y mete un cabezazo y rechazo a mano cambiada la pelota... no me alegro del todo. No es su mayor virtud... pero si se aparece Valeriano López... y mete un cabezazo y también desvío el tiro, aunque se mete al arco de todas formas... ese lo celebro como si la hubiera tapado.

¡Ganó Shaka! Yahoooooooooo...

Ni baneándonos al Gianotti... f*ck yeah!



#57 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2010 - 18:01

CITA(VPP @ Mar 11 2010, 05:20 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Ja! Me recordó a María Beatriz.


No, por favor. Cualquier cosa menos eso!


CITA(VPP @ Mar 11 2010, 05:20 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Porque Saga no se caracteriza por tumbarse a poderosos. Solo revisa el manga...

Ikki, en cambio, sí da para pensarlo porque siendo caballero de bronce le ha hecho el pare a plateados y dorados por igual.


Saga no ha matado poderosos, en todo caso...pero a Ikki lo desapareció (eso no está claro aún ni lo estará, creo) y le detuvo técnicas a Shaka, Aioria y se adelantó a Milo.
Pero bueno, tu consideras a Saga como basura, así que pierdo mi tiempo en este punto.


CITA(VPP @ Mar 11 2010, 05:20 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Difícil. La misma galaxian que solo empujó a Milo se produjo cuando hay un aumento en el cosmos producto de la pérdida de sentidos. El aumento es notable, pero no suficiente como para compararse al que Shaka consigue tras la acumulación de cosmo por años y años de tener los ojos cerrados. Pongámonos que en efecto el poder destruye el kahn... ¿no sucedería luego lo mismo que con Milo? Shaka recibe el impacto y solo es empujado hacia atrás... incluso con menor violencia porque buena parte de la fuerza se pierde en el choque.

Claro, suponiendo...


Shaka, como tú bien dices, no se destaca por el aspecto físico...por lo tanto no creo que resistiera una GE como Milo. Por algo necesita una barrera defensiva que fue parcialmente vulnerada por 3 simples kens.
Y si Saga se encontrara con sentidos menos, producto del Tesoro, entonces la GE sería terrible.


CITA(VPP @ Mar 11 2010, 05:20 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Lo elevó, pero antes de pelear con Shaka ya le había fastidiado la meditación a Saga. Y Saga da a entender que solo una diosa o un dorado hábil en cuestiones mentales podía haberlo interrumpido.

Y ese mismo nivel que exhibe Ikki para interrumpir a Saga es derrotado por Shaka.

Por otro lado, el poder potencializado de Ikki tras su pelea con Shaka logra vencer al de Saga. Creo que aquí dejamos todo bastante claro...


Eso no se trataba de poder, sino de capacidades. Ikki tiene habilidades mentales sin paralelo. Incluso sin séptimo sentido podía darle problemas a un dorado como Shura o Aioria, por ejemplo.

El duelo mental de Ikki con Saga fue un empate y está dicho con palabras en el manga.


CITA(VPP @ Mar 11 2010, 05:20 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Y por soberbia Shaka despierta el sétimo sentido de Ikki. No pensaba que él fuera capaz de lograrlo.


Pero no hablamos del mismo Ikki.

CITA(VPP @ Mar 11 2010, 05:20 PM) <{POST_SNAPBACK}>
No fue un empate. Ikki cumplió la primera orden... pero evitó la segunda. Eso es empate. Luego Ikki domina el cerebro de Saga... y ahí el desempate.


Pero el poder de Ikki tampoco derrota a Saga. Es un empate. Ambos tuvieron éxito parcial.


CITA(VPP @ Mar 11 2010, 05:20 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Solo vimos a su ilusión abriendo portales dimensionales y reflejando ataques. Si su ilusión hace otra cosa, como comer papitas fritas o jugar Wii, entonces ahí sí te creo lo de "atacar como él mismo".


Víctor, una de las técnicas de Saga es la Another Dimension, técnica con la que podría poner en jaque a algunos dorados...y esa técnica la estaba realizando a distancia, además de reflejar ataques y generar el laberinto. Eso habla muy bien de él.


CITA(VPP @ Mar 11 2010, 05:20 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Pero Seiya sin sentidos (contra Aldebarán) también pudo moverse. Y ahí no había mucho de sétimo sentido...


La pérdida de sentidos contra Aldebarán es parcial. En todo caso, apenas salió del entierro, le mandó un Cometa Pegaso y lo estrelló contra la pared. Podría decirse que ya atisbó el séptimo sentido.



CITA(VPP @ Mar 11 2010, 05:20 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Cuando juego fútbol me gusta hacer de arquero. Si llega el Cuto Guadablooper y mete un cabezazo y rechazo a mano cambiada la pelota... no me alegro del todo. No es su mayor virtud... pero si se aparece Valeriano López... y mete un cabezazo y también desvío el tiro, aunque se mete al arco de todas formas... ese lo celebro como si la hubiera tapado.


Gol es gol. s46.gif

#58 VPP

VPP

    Miembro de honor

  • 2,580 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ciudad de los Reyes
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2010 - 11:29

CITA
Shaka, como tú bien dices, no se destaca por el aspecto físico...por lo tanto no creo que resistiera una GE como Milo. Por algo necesita una barrera defensiva que fue parcialmente vulnerada por 3 simples kens.
Y si Saga se encontrara con sentidos menos, producto del Tesoro, entonces la GE sería terrible.


Milo tampoco se caracteriza por lo físico y resistió el golpe. La barrera de Shaka no funcionó del todo ante 3 golpes "simples". Ahora, para romper la barrera necesitas un poder mayor al del tenmakofuku. ¿Por qué? Porque un gran poder, similar al que venció a Kanon (según Aioria) es el que Shaka pudo resistir con su kahn... ¿recuerdas? Quiere decir que el poder combinado de esos 3 darks era superior a éste golpe... que no será la galaxian explosion, pero no es cualquier ken. Sin embargo, éste ken es menos poderoso que el tenmakofuku. Tenmakofuku destruyó el templo de Cáncer, mientras que el ken de Saga solo hizo un huequito en el piso. Como sea, lo que quiero decir es que no se trata de un simple golpecito... pero tampoco llega a ser del nivel de una técnica de peso.

Bien... ¿qué mandaron ellos cuando estuvieron frente a Shaka? 3 golpes... uno de ellos es Excalibur, el otro es probablemente el polvo de diamantes... y el otro bien puede ser ese poder que Saga mandó antes y al que hago mención en el párrafo anterior.

Shaka no solo resiste un golpe fuerte (que preocupa a Aioria), el dichoso "ken"... sino que encima recibe Excalibur y encima el polvo de diamantes. Le provocan un chorrito de sangre. Shaka, con un estallido... posiblemente el Ohm... consigue un mejor efecto, pero a los tres. Los manda a volar, les rompe armaduras y les saca sendos chorros de sangre.

En resumen: Ohm > ken de Saga + Excalibur + diamond dust > ken de Saga

No fueron 3 simples kens...

Finalmente, Saga teniendo 4 sentidos menos lanzó algo más fuerte que tu mencionada explosión galática terrible de 3 sentidos menos y Milo se levantó sin rasguños. A Saga solo necesita privarlo del sexto sentido y luego mandar el rikoudorinne. Con eso gana Shaka...

No es que Shaka sea hiperpoderoso... sino que tiene dos técnicas que, bien combinadas, son el mejor arma de toda la serie.

CITA
El duelo mental de Ikki con Saga fue un empate y está dicho con palabras en el manga.


Dicho por Saga. Pfff!!!




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 3 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·