SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Ranking SNK Caballeros Dorados


  • This topic is locked Este tema está cerrado
57 respuestas a este tema

#21 karl88

karl88

    Miembro de honor

  • 994 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2010 - 19:55

CITA(aioria22 @ Mar 8 2010, 06:42 PM) <{POST_SNAPBACK}>
SI SHAKA SUPUESTAMENTE ES MAS PODEROSO Y SU TECNICA HACE MAS PODEROSO A LOS RIVALES JAJAJAJAJAJAJAJA, SHAKA # 1 ES LO MAS RIDICULO QUE HE ESCUCHADO BUENO AQUI LES DEJO UN VIDEO PARA QUE VEAN LO PODEROSO QUE ES LA BARBIE , PERDON SAKHA DE VIRGO QUE FUE DERROTADO POR EL FENIX IKKI QUE LO HIZO PEDIR TREGUA IKKI NO LO HAGAS AMBOS MORIREMOS JAJAJAJAJAJAJAJA UN P1P2P3 PARA SHAKA.




Bueno se que mi voto no cuenta pero bueno almenos pondre mi punto de vista y es que en ese fragmento de video creo que queda claro por que Saga podria superar a Shaka, si saga no permitio que le quiten los sentidos fue simplemente por que no le servia de nada ganar sin todos los sentidos ya que luego no podria llegar a Atena (le faltaban 6 casas) por eso se opta por la exclamacion de atena, pongamoslo asi. Si superas el cosmo de shaka cuando este usa el Tesoro del cielo puedes bloquearlo, Ikki lo logra, Saga tranquilamente podria privandose de sus 5 sentidos para fortalecer el 7to sentido. Saga es el que debe estar primero y Shaka segundo.

Se que mo voto no contara pero creo que merece valer ya que puse un argumento del por que Saga superaria a Shaka creo que eso es mas importante que tener 800 menajes y lo demas.
Posted Image

#22 Ikki15

Ikki15

    Miembro de honor

  • 1,761 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2010 - 20:02

Pero solo Ikki ha sido capaz de usar el tesoro del cielo a su favor y lo usa para despertar el séptimo sentido y además de todo esto debe sacrificarse para superar el cosmos de Shaka por un instante. Quién dice que Saga sería capaz de todo esto y sobrevivir a la batalla.

#23 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2010 - 20:14



Yo sinceramente creo que el tesoro del cielo tambien ayudó a los darks a incrementar su cosmos en hades... me parece que esa es la unica razon posible por la cual existe esa abismal diferencia entre el camus de las 12 casas y el camus de hades...

mientras el camus de las 12 casas muere con:

- 1 polvo de diamantes.
- ejecusión aurora al cero.

el camus de hades resiste:

- tesoro del cielo
- 14 agujas
- plasma relampago
- exclamación de athena


La diferencia de resistencia es notable... porque pudo haber pasado esto?

El cosmos de camus en hades era mas fuerte... y cual es la unica explicacion logica para esto? el tesoro del cielo.

Saludos
firmaneoaiorfi5.png

#24 karl88

karl88

    Miembro de honor

  • 994 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2010 - 20:35

CITA(Ikki15 @ Mar 8 2010, 08:02 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Pero solo Ikki ha sido capaz de usar el tesoro del cielo a su favor y lo usa para despertar el séptimo sentido y además de todo esto debe sacrificarse para superar el cosmos de Shaka por un instante. Quién dice que Saga sería capaz de todo esto y sobrevivir a la batalla.

Es pro eso saga no podia correr el riesgo y por eso optan pro la Exclamacion de Atena la cual les asegura el triunfo sin perder mas sentidos
Posted Image

#25 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2010 - 20:49

Si Saga optó por la Exclamación fue porque no le quedaba de otra. Según ustedes por la privación de un sentido aumenta el cosmos... pero en el caso de Shaka es porque concentra su cosmos a lo largo de un periodo prolongado de tiempo. Con 4 sentidos menos no pasa NADA en el instante en que te los quitan. Tienes que perderlos todos para DEPENDER del 7mo y magnificar tu cosmos.

O creen que la diferencia de poder entre Saga y Shaka es tanta que necesitaba perder 4 sentidos y ni así podía salir el solo?

Y en cuanto a lo que dijo Kardia... ya parece que Saga de tener oportunidad de salir ileso va a caer en el TDC por advertirle a los otros. Su deber en ese momento era llegar hasta Atena sin importarle si se quedaban Camus y Shura en el camino.


1z4e3go.jpg


#26 karl88

karl88

    Miembro de honor

  • 994 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2010 - 20:55

CITA(Rey Inverse @ Mar 8 2010, 08:49 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Si Saga optó por la Exclamación fue porque no le quedaba de otra. Según ustedes por la privación de un sentido aumenta el cosmos... pero en el caso de Shaka es porque concentra su cosmos a lo largo de un periodo prolongado de tiempo. Con 4 sentidos menos no pasa NADA en el instante en que te los quitan. Tienes que perderlos todos para DEPENDER del 7mo y magnificar tu cosmos.

O creen que la diferencia de poder entre Saga y Shaka es tanta que necesitaba perder 4 sentidos y ni así podía salir el solo?

Y en cuanto a lo que dijo Kardia... ya parece que Saga de tener oportunidad de salir ileso va a caer en el TDC por advertirle a los otros. Su deber en ese momento era llegar hasta Atena sin importarle si se quedaban Camus y Shura en el camino.


mmm insteresante el detalle de los 4 sentidos, pero recuerdo claramente que Ikki pudo bloquear el tesosoro del cielo con sus cosmo luego de perder 6 de sus sentidos
Posted Image

#27 AiorosCésar81

AiorosCésar81

    Stirb Nicht Vor Mir

  • 2,164 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2010 - 20:57

Jejeje por fin la gran final de este ranking

Y bueno comienza muy bien esta ronda pero ahora se ha vuelto una bola de congeturas a favor de el favorito de cada uno de ustedes, yo solo digo; lo que pasó pasó y lo que no ps no nunca sabran del porque los "darks" incrementaron sus poderes y cosmo, hipotesis? muchas podria ser por el mismo cosmo de hades que me parece que shion lo menciona y podrian ser otras cosas me perdonaran la expresion pero no se hagan chaquetas mentales jeje solo hay que dar el voto y el por que por que todo lo que se creen es meramente su propia perspectiva de los hechos y del que hubiera pasado si...

Espero no me tomen a mal el comentario pero asi se la llevaron tooodo el ranking y bueno ya que estamos en la ronda final pues me animo a decirlo

Citaré algo de lo mas sabio que he leido en este foro seguramente lo reconoceran:

CITA
EL PODER DE UN SANTO DORADO ES DIRECTAMENTE PROPORCIONAL A LOS DESEOS DE KURUMADA E INVERSAMENTE PROPORCIONAL A LOS DESEOS DE SUS FANATICOS

ikkinofenix


Esa es la verdad y la base de toda discucion, que cada uno le dá valores distintos a sus personajes favoritos y al no estar en acuerdo con sus opiniones tratan de demostrar que es verdad jeje

Y bueno pasando a el voto...

Mi voto para que salga es para saga quedando en primer lugar shaka, por que? por que considero a shaka con mejores tecnicas o podiamos decirlo que provocan mas daño, saga no esta muy lejos de shaka pero con una leve diferencia pero muy minima creo que el protagonismo que se les dá a estos dos en las 12 casas y en la saga de hades es un tanto parejo aclaro ya como caballeros sin contar a saga como patriarca del santuario porque claro que en ese aspecto saga llevó mucho mas

y bueno para mi esto termina asi...

1.Shaka
2.Saga...

Saludos!!!

s78.gif

PD una vez mas me disculpo por la exprecion usada

Editado por AiorosCésar81, 08 marzo 2010 - 20:59 .

Posted Image

Posted Image


#28 Elgio

Elgio

    Tricampeón GCA '11, '12 y '13, Maximo fan de Kurumad

  • 3,186 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 08 marzo 2010 - 21:06


Voto por Saga, porque NINGUNA DE LAS TECNICAS DE SHAKA PODRIA MATARLO, EL TESORO DEL CIELO NO MATA Y SHAKA NO TIENE MAS TECNICAS DE ATAQUES QUE SIRVAN CONTRA SAGA. Y EL KHAN ES UNA BURLA QUE FUE DESTRUIDO POR 3 KENS.

Ademas, saga es groso y shaka aburre.

TOP 10 DE OCIOSOS AL 31/10/2015

 

 

iWqiA9u.jpg

 

------------------------------------------

 


#29 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 08 marzo 2010 - 21:13

CITA
SAGA YA LO TUVO DE FRENTE Y SI EL FUERA MAS PODEROSO SIMPLE Y LLANAMENTE EL MATA SOLO A SHAKA, ASI COMO SAGA SIN TEMOR ENFRENTO SOLO Y SIN PEDIR AYUDA A AIOLIA Y MILO, TAL CUAL DEBIO CON SHAKA Y NO LO HIZO

¿Será porque su misión no era matar a Shaka? rolleyes.gif

CITA
Lo que quiero decir Xenna, es que puede quitarle todos los sentidos menos el gusto y después rematarlo. O mandarlo a uno de los infiernos. Tiene muchos ataques poderosos como para lastimar a Saga, porque para noquear a Seiya se necesita mucho y él lo hizo sin abrir los ojos.

El septimo suple al resto de sentidos y si el mandarlo a los infiernos no sirvió con un niño sin séptimo menos con un dorado hecho y derecho que además maneja dimensiones rolleyes.gif
En cuanto al burro frente a Saga, una piña y al suelo, otra dimensión y justo se salva por la aparición del lado bueno, después le quita los sentidos (que por cierto eso es una cagada porque los chuta que no veas sleep.gif) y aun siendo burro con séptimo incluido (cosa que con Shaka ni de coña lo usa) sólo la aparición de Ikki le salva de que le arranque la cabeza.

CITA
Bueno pues pregúntale a Milo si le dolió... la recibió con todo y la armadura no sufrió ni un arañazo. Inmediatamente don Milo se levanta como si nada le hubiera pasado.

Dije una técnica de Saga lanzada con todo su cosmos 24.gif

CITA
kurumada aclaró que shaka era el más fuerte de todos lso caballeros del manga- animé

Creo que todos nos perdimos esa parte del manga-anime smile5.gif

CITA
EL ESTILO DE TECNICAS. LO VUELVEN SUPERIOR.

¿Cuales técnicas? ¿Golpes físicos? ¿Ilusiones? ¿Quitar los sentidos? Ah no que eso lo tienen ambos smile5.gif

CITA
Pero solo Ikki ha sido capaz de usar el tesoro del cielo a su favor y lo usa para despertar el séptimo sentido y además de todo esto debe sacrificarse para superar el cosmos de Shaka por un instante. Quién dice que Saga sería capaz de todo esto y sobrevivir a la batalla.

Ikki no se movía tras perder el tacto, Saga sí, ahora imagina una galaxian con un séptimo sentido dominado y repotenciado... XDDD

CITA
La diferencia de resistencia es notable... porque pudo haber pasado esto?

El cosmos de camus en hades era mas fuerte... y cual es la unica explicacion logica para esto? el tesoro del cielo.

El cosmos no, la resistencia sí. No se si depende de una motivación más convincente para seguir vivo, de que una Ejecución de la Aurora al máximo es realmente acojonante, que que si en la parte de santuario se volvió emo y se hizo el harakiri por su alumno querido o que realmente eran el trío más fuerte de toda la orden dorada.
Lo que sí tengo claro es que Saga mismo dice, justo antes de la AE contra los tíos de armadura dorada, que sólo sus debilitados cosmos los mantienen en pie así que no creo que el tesoro aumentara la gran cosa al menos de momento.


CITA
Si Saga optó por la Exclamación fue porque no le quedaba de otra.

Soldados de Hades no dudarían en hacerla... y se lo dice a tíos vigilados a los que si Hades se entera de que lo andan traicionando... en fin ya nos sabemos como acabarían sleep.gif
Además de que al menos uno comprende las intenciones del rubio...

CITA
Su deber en ese momento era llegar hasta Atena sin importarle si se quedaban Camus y Shura en el camino.

Ejem que justo afuera quedaban 3 más y Kanon, si 3 contra 4 ya está desbalanceado imagina uno contra 4 y encima que Shaka salga vivo...
Lo que importa es finalizar la misión y hacían falta un cierto número de piezas en el tablero para ello sleep.gif

Saludos s96.gif

PD: Como en los viejos tiempos, sólo me falta Bel laugh.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#30 Elgio

Elgio

    Tricampeón GCA '11, '12 y '13, Maximo fan de Kurumad

  • 3,186 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 08 marzo 2010 - 21:14


Che, me da miedo editar pero obviamente voto porque shaka este de 2do y de 1er Saga.


laugh.gif



























unsure.gif

TOP 10 DE OCIOSOS AL 31/10/2015

 

 

iWqiA9u.jpg

 

------------------------------------------

 


#31 kardia1729

kardia1729

    Miembro de honor

  • 3,060 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2010 - 21:17

Saga no corrió detrás de Shura y Camus pero parece que las Camus y Shura lo llevaron a baile ,parece que se metieron en el rango de alcance de la técnica aunque es algo confuso por que Saga no se movió y aun así quedo dentro del Tesoro del Cielo pero si les advierte que no se acerquen y quedan todos atrapados.
saludos

#32 Ikki15

Ikki15

    Miembro de honor

  • 1,761 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2010 - 21:17

Pero si Saga fuera superior simplemente lo mataba en Hades, por más que su misión no era matar a Shaka no dudaron en querer matar al resto de los caballeros que se cruzaron en el camino. Saga te puede mandar a otra dimensión, nadie dice que salir sí. Además los protas son más fuertes que los dorados por eso son los protas.

#33 karl88

karl88

    Miembro de honor

  • 994 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2010 - 21:22

CITA(Xenna @ Mar 8 2010, 09:13 PM) <{POST_SNAPBACK}>
¿Será porque su misión no era matar a Shaka? rolleyes.gif


El septimo suple al resto de sentidos y si el mandarlo a los infiernos no sirvió con un niño sin séptimo menos con un dorado hecho y derecho que además maneja dimensiones rolleyes.gif
En cuanto al burro frente a Saga, una piña y al suelo, otra dimensión y justo se salva por la aparición del lado bueno, después le quita los sentidos (que por cierto eso es una molestada porque los chuta que no veas sleep.gif) y aun siendo burro con séptimo incluido (cosa que con Shaka ni de coña lo usa) sólo la aparición de Ikki le salva de que le arranque la cabeza.


Dije una técnica de Saga lanzada con todo su cosmos 24.gif


Creo que todos nos perdimos esa parte del manga-anime smile5.gif


¿Cuales técnicas? ¿Golpes físicos? ¿Ilusiones? ¿Quitar los sentidos? Ah no que eso lo tienen ambos smile5.gif


Ikki no se movía tras perder el tacto, Saga sí, ahora imagina una galaxian con un séptimo sentido dominado y repotenciado... XDDD


El cosmos no, la resistencia sí. No se si depende de una motivación más convincente para seguir vivo, de que una Ejecución de la Aurora al máximo es realmente acojonante, que que si en la parte de santuario se volvió emo y se hizo el harakiri por su alumno querido o que realmente eran el trío más fuerte de toda la orden dorada.
Lo que sí tengo claro es que Saga mismo dice, justo antes de la AE contra los tíos de armadura dorada, que sólo sus debilitados cosmos los mantienen en pie así que no creo que el tesoro aumentara la gran cosa al menos de momento.



Soldados de Hades no dudarían en hacerla... y se lo dice a tíos vigilados a los que si Hades se entera de que lo andan traicionando... en fin ya nos sabemos como acabarían sleep.gif
Además de que al menos uno comprende las intenciones del rubio...


Ejem que justo afuera quedaban 3 más y Kanon, si 3 contra 4 ya está desbalanceado imagina uno contra 4 y encima que Shaka salga vivo...
Lo que importa es finalizar la misión y hacían falta un cierto número de piezas en el tablero para ello sleep.gif

Saludos s96.gif

PD: Como en los viejos tiempos, sólo me falta Bel laugh.gif



Insteresante buenos argumentos amiga no soy Saguista pero veo que Saga podria vencer a Sahaka , claro que quedaria sin sentidos pero el ganador es Saga ademas solo el tesoro del cielo cuenta como tecnica lo demas que tenga demostro muy poca efectividad

Posted Image

#34 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2010 - 23:05

Resultados Parciales:

Saga - 10 votos
Shaka - 4 votos

AiorosCesar, tu voto lamentablemente no puede ser considerado. El de Elgio sí, porque se entiende el indicio de que considera a Saga superior...aunque debería eliminarlo por stalker xDDDDD

Editado por sergegrone, 08 marzo 2010 - 23:06 .


#35 superrayo2990

superrayo2990

    Deberian pagarme más por publicar que diga bultear jojojo

  • 1,771 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2010 - 01:15

Mi voto para que salga es para saga , shaka es mas fuerte y puede
anular sus tecnicas como la otra dimension e inclusive la explosion
de galaxias, eso si seria la pelea de los 100 dias jejejeje.
saga2.png

#36 AiorosCésar81

AiorosCésar81

    Stirb Nicht Vor Mir

  • 2,164 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2010 - 09:25

CITA
AiorosCesar, tu voto lamentablemente no puede ser considerado. El de Elgio sí, porque se entiende el indicio de que considera a Saga superior...aunque debería eliminarlo por stalker xDDDDD


Ok no problemo laugh.gif

Ni modo se me barrió lo de la editada como quiera que sea saga al parecer es quien saldrá jeje

Estuvo bueno este ranking apesar de todo el show armado jeje

Saludos!!!

s78.gif

Posted Image

Posted Image


#37 VPP

VPP

    Miembro de honor

  • 2,580 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ciudad de los Reyes
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2010 - 11:25

CITA(kardia1729 @ Mar 8 2010, 06:49 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Voto para segundo a Shaka , primero para Saga
Saga callo en el Tesoro del Cielo pero por la imprudencia de Shura y Camus el mismo Saga le grita que se detengan


¿Y qué ganaba deteniéndose? Saga se quedó en el mismo sitio (según él, a salvo) e igual cayó en el tenbuhorin. No importa cuán lejos estés. Basta que Shaka abra los ojos para que estés completamente j*dido...

El tesoro del cielo es así... no importa cuán lejos estés. Te quita 4 sentidos y luego te manda a vagar en el rikoudorinne. Tan simple como eso...

No sé por qué se valen del argumento de que Ikki le sacó la vuelta al truco. ¿Shaka va a repetir el mismo error de dejarlo sin 6 sentidos? Claro que no. Simplemente seguirá el plan original (5 sentidos y rikoudorinne) y se acabó el asunto... Saga vagando eternamente.

Es la técnica más poderosa de todas, pero necesita su complemento. Y Shaka lo sabía... y eso iba a hacer con Ikki, pero lo provocaron. Ni modo, pero... OBVIAMENTE YA APRENDIÓ... ¿NO?


#38 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2010 - 23:56

Voto por Saga en 2do lugar, estos dos son los mas poderosos pero Shaka siempre esta un pelo arriba del geminiano asi son las cosas, tesoro del cielo es mucha ventaja para Shaka.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#39 Havok de Anfisbena

Havok de Anfisbena

    Miembro de honor

  • 456 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 marzo 2010 - 11:03

CITA(Ikki15 @ Mar 8 2010, 11:17 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Pero si Saga fuera superior simplemente lo mataba en Hades, por más que su misión no era matar a Shaka no dudaron en querer matar al resto de los caballeros que se cruzaron en el camino.


Perdon, pero no veo lo que decis.

Contra Aries no se vio que estuvieran determinados a eliminarle... Sino lo hubieran hecho.

Contra Tauro peleó Niobe

Contra Kanon pelearon con una ilusion que la rompieron con un solo golpe

En cancer Saga sí pareció un poco enfurecido con Shaka, y le envió alta explosión de galaxias. Sin embargo no le hizo nada por el Khan. Aca no podemos decir que habia determinacion para matarle, incluso si dice eso pq acordate q estaban vigilados.

Contra Leo peleó Gusano

Contra Virgo Shura y Camus parecian pelear en serio, pero Saga interrumpió la pelea con el Another Dimension. Pero despues cuando Shaka les dijo que queria morir no querían matarle, pero tuvieron que hacerle pq era la unica forma. X eso después lloran tanto la muerte de Shakita.


Aclaro que vote para que Shaka gane, sin embargo quería poner mi punto de vista sobre eso q escribiste en el quote


Salu2
Saint Seiya
Halios Geron

Click aquí para leer




#40 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 marzo 2010 - 11:16



parece que saga ya c la p... jajajaja s46.gif
firmaneoaiorfi5.png




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 3 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·