SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Dinámica "La forja de Hefísticles"


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
70 respuestas a este tema

#41 Jor7eche

Jor7eche

    Miembro de Honor

  • 3,201 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2010 - 18:35

CITA
yo no opino lo mismo por ke no tengo lamenor idea de kien son




es que, presten atención a los 5 relatos. d ellos, reconozco quién escribió cada uno a 3. otro es el mío :p eso me deja uno solo que es el de el que falta xD jajajja
es bastante obvio quién escribió cada uno xD jajajja

en cueanto a lo de promocionar la dinámica, en primer lugar, todos los miembros de la comunidad del colmillo fueron obligados a votar hoy sí o sí :p, así que en cualquier momento se aparecen ejje
por otra parte, podés hacer publicidad con al firma, o en la cuenta del millón, (contás y de paso los invitás a votar), entre otras opciones.

saludos s45.gif

Editado por jor7eche, 25 marzo 2010 - 18:38 .

1bJw7.png
LTeDS.jpg


#42 shivilina xD

shivilina xD

    Gleek Neordenado xD

  • 761 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Ohio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2010 - 20:49

me gusto la historia, y la descripcion, me gusta!!

asi q voto x el amrma 1, me parecio bastante interesant,hasta el nombre xD

#43 Poseidon The Sea King

Poseidon The Sea King

    Soy El Bien & El Mal Que Esta Dentro De Todos

  • 2,188 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2010 - 17:33

todas las armas estan muy buenas a la par de interesantes..
quienes seran los creadores jumm

pero bueno vamos al lio..

voto por el arma 1

DK.png


#44 Garberend

Garberend

    Hijo de los Hielos. Discípulo del Guardían de la LLama.

  • 959 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
El Círculo Arcano.
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2010 - 00:06

Hola vine a votar (:

Aiakada es el Arma kon mejor historia (:

saludos!
Posted Image
Posted Image

#45 carloszam

carloszam

    魚座のカルディナ

  • 742 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2010 - 00:09

Pues escojo el arma numero dos pues su historia esta buenisima a mi parecer XD!,una espada que contiene el poder de los cuatro elementos y es portadora de sangre de dioses y encima se divide en cuatro armas,pues esta sola XD!

Saludos y Bendiciones.

s71.gif s72.gif
SOMETANSE O MUERAN CON UNA ROSA SANGRIENTA


#46 Ikki15

Ikki15

    Miembro de honor

  • 1,761 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2010 - 12:22

Voto por la 5. Me pareció buena la historia y el hecho de que sea la única arma que no es una espada.

#47 sanosuken

sanosuken

    Miembro de honor

  • 2,039 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 27 marzo 2010 - 20:51

hola me anime a venir a votar


MI Voto es para el Arma 2 :GOIRAG (fueGO, aIre, tierRA, AGua)

La razon es que coincido con carloszam en que es una arma sumamente versatil ya que se divide en cuatro sub-armas ( por asi decirlo) que tiene el poder de uno de los cuatro elementos. La historia esta muy bien contada de hecho hasta resultaria interesante para una serie o anime basada en el plantemiento inicial. El poder del arma quizas no resulte novedoso pero entiende. Es una idea que me resulta interesante y animo a quien se le ocurrio a desarrollar un fic al respecto.Felicidades

s65.gif

wlMvIov.gif

                                 Haz click en la firma y visita la galería del sindicato de los iluminados

eXBW5.jpg


#48 Shura girl

Shura girl

    Caer está permitido, levantarse es una obligación!

  • 285 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2010 - 22:11

Bueno, debo decir que me gustaron todas las armas, pero algunas repiten demasiadas veces la misma palabra... Jajajaja...
Pero aun asi, voy a votar la numero 5 porque me gustó mucho el que habla de brujas :E jajajajaja, me gusta lo fantástico, lo mágico :) Soy una niña todavía (? jajajajaja
Felicitaciones a todos los escritores, lo hicieron de maravillas :D
Un solo consejo, reemplacen palabras, no repitan tanto XD

#49 sonic

sonic

    "SUPREMOS YATISTA DEL SNK"

  • 1,701 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2010 - 22:45

vengo a votar por el arma 2

me parece genial los 4 elementos en una sola arma

#50 Elgio

Elgio

    Tricampeón GCA '11, '12 y '13, Maximo fan de Kurumad

  • 3,186 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 28 marzo 2010 - 10:57


Voto por la 3, creo que un buen fic desarrollando el concepto de la arma seria estupendo, seria lo maximo. Me gustan las cosas por ese estilo lol!


TOP 10 DE OCIOSOS AL 31/10/2015

 

 

iWqiA9u.jpg

 

------------------------------------------

 


#51 Fran de T-Rex

Fran de T-Rex

    #Señor de la Forja#

  • 497 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2010 - 13:27

Saludos. Voy a colocar la clasificación provisional del premio especial.

puesto nº 1: Aiakada............................. 5 puntos
puesto nº 2: Goirag............................... 3 puntos
puesto nº 2: Vara de la Bruja................. 3 puntos
puesto nº 4: Surthell.............................. 1 punto
puesto nº 5: Alabarda del sol y la luna..... 0 puntos


Recuerden, los votos de los participantes valen doble. Avisen a la gente de que pase a votar pues aún tenemos un empate en el segundo puesto.

PD: Me quedan por recibir las calificaciones de 2 jueces. En cuanto las tenga se sabrá el ganador total de la dinámica.

PD 2: Hefísticles me ha dicho que tiene una sorpresa en forma de arma, la cual posteare más tarde, jejej.

Suerte a todos y gracias por participar.

ao-no-exorcist_zps3aacb103.gif


#52 Jor7eche

Jor7eche

    Miembro de Honor

  • 3,201 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2010 - 11:17

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
ya quiero saber los resultados xD jajaj
estoy ancioosoooooo :p
jajajjaj!!!!

saludos s45.gif

1bJw7.png
LTeDS.jpg


#53 Ikki15

Ikki15

    Miembro de honor

  • 1,761 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2010 - 11:54

SIsi que ya salgan las notas de los jueces :D

#54 Fran de T-Rex

Fran de T-Rex

    #Señor de la Forja#

  • 497 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2010 - 12:40

Ante todo, saludos, mortales. Como bien dijo TRX, tengo una sorpresa para esta dinámica.
Como recordareis, la cuestión por la que decidí pediros ayuda fue que mi padre, Hefestos, me pidió que creara un arma capaz de vencer a los dioses de la creación. Bueno, pues gracias a ustedes, ya ha sido forjada. A continuación os la presento.


Nombre: Alabarda del Infinito

Historia: Al terminar el concurso, Hefísticles decidió que todas las armas tenían algo especial y se marchó en busca de ellas para formar el arma más temible de cuantas había podido forjar. La primera de ellas la encontró confinada en el Templo de su primo Apolo. Hefísticles se disponía a cogerla cuando apareció ante él Abhin de la Sabiduria, último portador de Aikada. Éste se aprestó a luchar pensando que Hefísticles era solo un ladrón más, pero al comprobar las nobles intenciones del semidiós, Abhin le cedió gustoso la espada con una condición, el arma que forjara con ella, solo se usaría para la defensa de la humanidad frente a los dioses. Hefísticles prometió que así se haría y Abhin pudo descansar en paz.
La siguiente pieza fue un poco más complicado, ya que tuvo que juntar de nuevo a los cuatro elementos. Para hacerlo tuvo que hacerse con las armas preferidas de sus tíos Zeus y Poseidón. Aprovechó una disputa en la sala del trono entre ellos y se hizo con sendas armas, el Rayo y el Tridente. Ya solo quedaba la mitad. En ese momento apareció Gaia, quien viendo lo que el plan de Hefísticles podía atraer, se dispuso a ayudarle entregandole el Escudo que tan celosamente había escondido. Además le indicó donde podía hallar el Martillo. Gaia le dijo que debía viajar a un país llamado Jamil. Allí, una orden de artesanos custodiaba el martillo, pues en el se encontraba la formula para crear las armaduras divinas.
Camino de Jamil, Hefísticles cayó en la cuenta de que la Vara de Himnia que Artemisa le había concedido, podía ser la prisión del alma de Himnia. Durante una noche del viaje, el semidiós se impuso la tarea de liberar a su amiga, mas todos sus esfuerzos fueron en vano. En el mismo instante en que se rindió, apareció ante él el dios Surtr, el cual portaba a Surthell. El dios utilizó su arma para liberar a Himnia y, viendo el corazón puro del semidiós, Surtr le concedió su posesión más preciada, Surthell.
A la mañana siguiente, Himnia y Hefísticles se dirigieron a Jamil, donde hallaron al Gran Maestre Armero, el cual, al reconocer a una de sus deidades, se apresuró a preparar una gran fiesta en su honor. eso era algo que Hefísticles odiaba, pues se veía más humano que dios y no se sentía con el derecho a tantas atenciones. Se limitó a pedirle el Martillo, del que se deshicieron reacios, pero entendiendo las razones del semidiós.
Ya solo quedaba la alabarda del sol y la luna, el arma que su primo Hércules había escondido de los propios dioses. Los dos pensaron en donde podía haber escondido el arma Hércules, y cayeron que el mejor sitio era a la propia vista de los dioses. Se dirigieron raudos a Galícia, en Hispania, donde se hallaba la torre de Hércules. En el interior del pilar central encontraron la alabarda.
Hefísticles volvió a su forja en el volcán Teide y trabajo durante 600 días en la elaboración del arma definitiva. Utilizó todas y cada una de las armas que recopiló y de éstas nació la Alabarda del Infinito. Con ella a buen recaudo, los dioses nunca estarían seguros, así que Hefísticles consiguió para los humanos el libre albedrío. Gracias a esto, los humanos podrían escoger su camino sin el consentimiento de ningún dios.

Descripción: El mástil de la albarda es de oro, su material perteneció a la Alabarda del Sol y la Luna y está dividido en dos por la gema en forma de rombo que portaba Goirag, la cual le concede el poder de los cuatro elementos, y se mantiene unida gracias a la misma fuerza de magnetismo que unía las dos partes de Aikada. En ambos extremos porta un ópalo, los cuales son gemelos al de la Vara de la Bruja, que le concede el poder de dominar a los animales. Al final de ambas puntas se encuentran las cuchillas creadas de las hojas de todas las armas, las cuales fueron fundidas gracias al fuego de Surthell.

Imagen:




Editado por Fran de T-Rex, 31 marzo 2010 - 12:41 .

ao-no-exorcist_zps3aacb103.gif


#55 Jor7eche

Jor7eche

    Miembro de Honor

  • 3,201 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2010 - 17:10

=O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ovación para fran o.o
clap clap clap!! ajaj xD
excelente amigo, juntaste todo y quedó increible :O y no sólo las armas!, las hsitorias también

fabuloso!!! =)

saludos s45.gif

pd: ahora que ni se te ocurra dejarlo ahí xD debés continuar esta aventura xD jajaja

ahora sí byes.

Editado por jor7eche, 31 marzo 2010 - 17:14 .

1bJw7.png
LTeDS.jpg


#56 Ikki15

Ikki15

    Miembro de honor

  • 1,761 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2010 - 17:51

O.O quedó muy buena Fran aunque con los otros colegas decidimos denunciarte por plagio jajajajajjajaaja.

Saludos y espero los resultados finales.

#57 The Flame Bearer

The Flame Bearer

    Deidad Disidente del Panteón Neordenado

  • 2,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2010 - 08:08

¡Buenas!

Acá dejo mi voto:

Arma 5

De todas las descripciones, creo que ésta es la que está más limpia de cualquier elemento de exageración animesca, y eso es un punto enorme a favor. Dicho de otra manera, creo que es la que más se acerca a un arma mitológica "verdadera."

¡Suerte, adiós!

EDITO:

Quería aclarar que nombraron a un arma con la palabra "alabarda" y se trataba de una, si no entendí mal, más o menos así:


Este arma se denomina Yueyachan, por lo que encontré. En inglés la llaman "monk´s spade," o sea: pala del monje. Aparentemente, porque la usaban para empujar y enterrar cadáveres que encontraran los monjes peregrinos en China.

La diferencia entre las alabardas y las yueyachan reside en sus funciones. Las primeras tienen una hoja que es como un hacha, por lo que se las usaba similarmente. Además, contaban con un gancho para asir a los jinetes que portaran armadura, y así derribarlos. Por último, se les agregó una punta que servía para punzar el metal de las protecciones de caballeros y otros guerreros. En cambio, la segunda, se utiliza con un estilo similar al bo. Es decir, en combate cuerpo a cuerpo y para asestar golpes contundentes, aunque aprovechando las hojas de los extremos.

Estas serían alabardas:

Editado por theflame, 02 abril 2010 - 08:50 .

zQqge.jpg



#58 Fran de T-Rex

Fran de T-Rex

    #Señor de la Forja#

  • 497 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2010 - 15:53

Ya tengo los resultados de los jueces. Mañana conocerán al vencedor de la dinámica.

Por otro lado, también decirles que el premio especial cerrará votaciones mañana a las 00:00h. (hora española), y el domingo conocerán el resultado final, así que animense a votar. Su voto puede ser decisivo.

Saludos.

ao-no-exorcist_zps3aacb103.gif


#59 Jor7eche

Jor7eche

    Miembro de Honor

  • 3,201 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2010 - 19:40

WIIIIIII
al fin jeej xD quiero saber lo que opinaron los jueces "secretos" de cada uno de las hisotrias =)
no puedo esperar xD :p

saludos s45.gif

1bJw7.png
LTeDS.jpg


#60 Fran de T-Rex

Fran de T-Rex

    #Señor de la Forja#

  • 497 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2010 - 06:37

Y por fin, llegó el gran día. A continuación dejo las calificaciones de los jueces:

Quimera:

Surtr: 9

Dead Mask: 8

Jor: 9

Aiakada: 9.5

Goirag: 9

Zaraki Kenpachi El forista antes conocido como Rage Magnus):

Surtr : 8.5 , aunque el personaje de nombre Sutr pertenece a la mitología nordica la historía de este y la que nos presenta el user Stutr no son lo mismo ^^U , la descripción de la espada y la historia en general me parecio muy buena

Dead Mask 2 : 7.5 La historia me ha agradado pero el nombre de la Alabarda es tipo japones mientras que esta se supone que fue hecha por Zeus , por tanto a mi gusto el nombre no va muy de acuerdo con el arma

Jor7eche : 8.5 El nombre en griego es correcto ^^ y la historía me ha parecido muy buena , aunque la vara en si es algo sencilla

Apolo : 8 La descripción de la Espada y la historia son bastante buenas , me hubiera gustado que en la descripción se hablara algo más sobre los ataques o el uso del arma

Iki15 : 8 Buena Historia y descripción , aunque hubiera estado bien que al ser una arma elementel nos describiera algún ataque o uso especial por cada elemento


Matsumoto Rangiku (antes Nana_quiyue):

Puntuaciones



Marcus no Cáncer:

Surthell: Espada... Interesante el concepto de creación-destrucción dentro del objeto y que el gigante no pertenezca a una cosmología específica sino a todas........................ 7

taiyō to tsuki no hoko: Muy floja la historia, con algunas inconsistencias, le levanto puntaje porque no es una espada............................ 5

Vara de la Bruja: No es una espada, por fin!! la historia está bien, aunque muy simple y nunca se muestra el uso del objeto..................... 7

Aiakada: Espada... Demasiado complejo el objeto y su uso no está muy claro, aunque la historia que lo respalda está bastante bien................... 7

GOIRAG: Espada... Horrible nombre. Muy bueno el intento de explicar de dónde vienen las armas de los dioses al dividir este objeto. La hisatoria está bien........................ 7

Bueno, hubiera esperado más objetos que no fueran espadas super-hiper-megapoderosas, es algo a tener en cuenta para la próxima vez. A diferencia de anteriores dinámicas, esta vez noté una mejor redacción y esfuerzo al escribir.

Killcrom:

Muchas gracias por confiar en mí. He tratado de hacer un análisis exhaustivo y relativamente justo, así que espero haber cumplido con tus espectativas hacia mí. Un abrazo. Espero que no me lancen muchas piedras.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Surthell: El hecho de presentar el arma como herramienta del Surtr nórdico, gigante de fuego, es algo que no me ha gustado, pues aunque no sea un arma, él también tiene una y con algo de maldad, puede ser confundida con ella. Además, el hecho de afirmar que su poder varía en función de los pensamientos destructivos se contradice con su capacidad de crear, pues por mera coherencia, lo opuesto a destruir es crear. Esta incoherencia, además de la cuestionable originalidad y de constantes faltas de ortografía como la ausencia de tildes o palabras como “desición”, me lleva a dar las siguientes calificaciones:

Originalidad: 3 –quizá probando con un ente no específico habría sido mejor, porque en mi maldad, he pensado ese arma como la de Surtr.
Descripción/Narración: 3 –muchas faltas de ortografía que hacen la lectura difícil.
Historia: 2 –muy tópica. Presenta elementos demasiado generales como crear, destruir, el bien, el mal…

Total: 8/3 = 2,7


Alabarda del Sol y la Luna: Criticable tanto por cómo ha sido escrito, como por el hecho de la dudosa pureza de corazón de Hércules. Entonces ¿por qué es necesario ser puro de corazón para blandirla? Y otra duda más grande; ¿por qué tiene un nombre japonés (creo que es japonés) si ha sido creada por un dios griego?

Originalidad: 5 –es buena idea poner el arma como creación de Zeus para recompensar a Heracles. Añado que me gusta su nombre, aunque queda algo general como sucedió con el trabajo anterior.
Descripción/Narración: 1 –demasiadas faltas de ortografía graves. Por respeto a los demás participantes y a mí mismo, no puedo dar más puntos aquí. Mis disculpas.
Historia: 3 –aunque es algo flojita, no es esto lo que me ha llevado a puntuar así, sino que no me acaba de convencer eso del “alma pura”.

Total: 9/3 = 3


Vara de la bruja: Comenzar diciendo que ha sido todo un acierto escribir el nombre en griego. Además, la forma tan mitológica de presentar la historia es algo que me ha agradado mucho, y más aún combinado con una narración aceptable. Creo que en general, el arma cumple con los requisitos pedidos con nota. Mi enhorabuena a su creador.

Originalidad: 8
Descripción/Narración: 7
Historia: 9

Puesto que la historia ha cumplido con su cometido y me ha gustado en general, no puedo referirme a algo más concreto. Lo siento.

Total: 24/3 = 8


Luz solar: Era un fuerte candidato hasta que llegó a una contradicción en la historia. Si el arma tenía la particularidad de sólo poder ser blandida por Apolo, no puede ser blandida sin una explicación por el líder de sus caballeros. Debo dar un sablazo a la historia por esta incoherencia, aunque afortunadamente, gracias a la descripción del arma, original, puedo decir que en general ha sido interesante leer este trabajo.

Originalidad: 8 –un buen diseño, que no llegó al máximo por ese “brillo cegador”.
Descripción/Narración: 6 –aceptable, aunque con algún que otro desliz.
Historia: 6 –interesante, de no ser por ese errorcillo a mis ojos que ya he comentado.

Total: 20/3 = 6,6


Goirag: Su diseño, sencillo y elegante, queda opacado por dos cosas: el aspecto de cruz en el mango (que me recuerda al motivo de que las espadas de los cruzados tuviesen ese tipo de empuñadura, por ejemplo) y la longitud variable, de la que se podría haber prescindido sin duda. La historia debo de considerarla lo mejor, más que nada por la separación de las armas. Una buena idea bien ejecutada, pero con un origen no tan bien pensado, a mi juicio.

Originalidad: 6 –habría salido mejor parada de no tener ese nombre con tan poca personalidad, y de no haberse alargado de esa forma tan “pobre”.
Descripción/Narración: 6 –sólo puedo decir que a nivel general está aceptable todo.
Historia: 6 –es lo mejor, pero sigo diciendo que hay cosas que no me convencen, como el arma en su aspecto primero, y las afinidades elementales de los dioses, para los que por ejemplo, en el aire, consideraría a otros más acertados.

Total: 18/3 = 6


Quisiera dar las gracias por haber confiado en mí para esta dinámica, así como pedir perdón por este retraso. ¿Motivos? Soy así. Un perezoso olvidadizo al que deberíais tirar piedras por no haber hecho su trabajo antes.

Añado que como siempre, ha sido un placer leer vuestros trabajos, algunos más interesantes, otros menos, pero trabajos al fin y al cabo. Aunque soy partidario de que no es justo establecer una autoridad con el poder de delimitar lo que está bien hecho y lo que está mal hecho, puesto que la dinámica así lo ha requerido, no he tenido más opción.

Pido perdón a quienes salieron mal parados, y desde aquí les animo a que no se sientan mal; a que sigan luchando a pesar de las dificultades y de lo que puedan decir los comentarios, porque el pretender tener la autoridad de calificar es ya de por sí algo estúpido.

*********************************


Hasta aquí las votaciones. Ahora les dejo el recuento de los puntos y el vencedor. La cosa estuvo muy reñida.


5º lugar para: Alabarda del sol y la luna (Dead Mask2)
Puntuación: 5+3+8+7,5+8= 31,5/5
Total: 6,3

4º lugar para: Surthell (Surtr)
Puntuación: 7+2,7+8+8,5+9= 35,2/5
Total: 7,04

3er lugar para: Goirag (Ikki15)
Puntuación: 7+6+8+8+9= 38,5/5
Total: 7,6

2º lugar para: Aiakada (Apolo the Ligthbringer)
Puntuación: 7+6,6+9+8+9,5= 40,1/5
Total: 8,02

1er lugar y vencedor para: Vara de la Bruja (Jor7eche)
Puntuación: 7+8+9+8,5+9= 41,5/5
Total: 8,3

Felicidades al vencedor y al resto de participantes. Muchísimas gracias por participar. recuerden que aún queda por entregar el premio especial.

Aquí le dejo al vencedor las firmas que le otorgan el título de dueño del martillo de Hefísticles, Handerloo, creadas por Dracco:









Todas son para el vencedor, para que así escoja la que más les guste.

Saludos.

ao-no-exorcist_zps3aacb103.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 7 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·