SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Dinámica "La forja de Hefísticles"


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
70 respuestas a este tema

#21 Fran de T-Rex

Fran de T-Rex

    #Señor de la Forja#

  • 497 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2010 - 17:14

CITA(Surtr @ Mar 8 2010, 08:15 PM) <{POST_SNAPBACK}>
,.,. 2 semanas?

es demasiado tiempo.

pronto envio mi mitico objeto.

::hails::


He dado 2 semanas para que todo el mundo pueda hacerlo, pero evidentemente si todos los trabajos me llegan antes, mejor.

Ya tengo 2, asi que antes lo manden, antes se enviaran a los jueces.

ao-no-exorcist_zps3aacb103.gif


#22 Surtr

Surtr

    Surtr From Th' South !

  • 205 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2010 - 14:49

ya te envio la mia men

por mp.......

avispa a la gente para que comience lo antes posible, no pase q se les haya

olvidado...

#23 Ikki15

Ikki15

    Miembro de honor

  • 1,761 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2010 - 14:50

Bueno ya envié mi superespada s46.gif
Saludos

#24 Havok de Anfisbena

Havok de Anfisbena

    Miembro de honor

  • 456 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2010 - 15:46

Quisiera desanotarme. Estoy con muchas cosas y no tengo tiempo de ponerme a escribri el arma q tenia pensada.

Salu2! suerte con la dinámica
Saint Seiya
Halios Geron

Click aquí para leer




#25 Jor7eche

Jor7eche

    Miembro de Honor

  • 3,201 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2010 - 20:15

fraaaaannn... da alguna señal de vida
si es que estás vivo, de lo contrario epnsaremos lo peor x_x
jajajja

saludos s45.gif

1bJw7.png
LTeDS.jpg


#26 Fran de T-Rex

Fran de T-Rex

    #Señor de la Forja#

  • 497 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2010 - 13:30

CITA(Ikki15 @ Mar 14 2010, 08:50 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Bueno ya envié mi superespada s46.gif
Saludos


Tu espada ya ha sido recibida Ikki


CITA(Havok de Anfisbena @ Mar 16 2010, 09:46 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Quisiera desanotarme. Estoy con muchas cosas y no tengo tiempo de ponerme a escribri el arma q tenia pensada.

Salu2! suerte con la dinámica


Es una lastima Havok, espero participes en alguna otra dinámica mía en el futuro, aún y así, gracias por avisar.

CITA(jor7eche @ Mar 18 2010, 02:15 AM) <{POST_SNAPBACK}>
fraaaaannn... da alguna señal de vida
si es que estás vivo, de lo contrario epnsaremos lo peor x_x
jajajja

saludos s45.gif


Si que estoy vivo, jejej. El problema es que he comenzado a trabajar y dispongo de menos tiempo entre semana.


Eichi, Apolo y Elgio aún no me han mandado sus armas. Les he enviado un MP, pero no han contestado. Lo de Apolo me preocupa, pues vive en Chile y espero se encuentre bien, ya que todos los días se escucha en las noticias que hay replicas.
Si pasas por este post, dinos algo para saber que estas bien, Apolo.

Saludos.

ao-no-exorcist_zps3aacb103.gif


#27 Apolo the Lightbringer

Apolo the Lightbringer

    General del Ejército Neordenado

  • 3,504 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2010 - 17:30

estoy bien!! las replicas no me asustan xD

ya envie mi arma!!

la verdad es que sin contar los problemas que causo el terremoto y las replicas diarias que se sienten, he estado muy ocupado con unos asuntos de la universidad, asi que espero haber enviado la espada dentro del tiempo dado para esto.


suerte a todos!!


:D
Posted Image

#28 Fran de T-Rex

Fran de T-Rex

    #Señor de la Forja#

  • 497 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2010 - 15:15

Si que estas dentro de tiempo, Apolo. Me alegro que estés bien.

Eichi y Elgio, les queda hasta medianoche de mañana para enviar las armas. Yo les voy a mandar un MP de recordatorio por si acaso se olvidaron, pero si alguien habla con ellos antes, por favor diganselo.

Saludos.

ao-no-exorcist_zps3aacb103.gif


#29 Elgio

Elgio

    Tricampeón GCA '11, '12 y '13, Maximo fan de Kurumad

  • 3,186 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 21 marzo 2010 - 01:39


Yo la verdad habia hecho hasta un borrador de mi arma, pero me encuentro muy mal emocionalmente como para terminarlo, lo siento muchooo.

TOP 10 DE OCIOSOS AL 31/10/2015

 

 

iWqiA9u.jpg

 

------------------------------------------

 


#30 Fran de T-Rex

Fran de T-Rex

    #Señor de la Forja#

  • 497 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2010 - 12:26

CITA(LordGiodeGeminis @ Mar 21 2010, 07:39 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Yo la verdad habia hecho hasta un borrador de mi arma, pero me encuentro muy mal emocionalmente como para terminarlo, lo siento muchooo.


Es una lastima Elgio. Parece que al final van a ser pocos los participantes.
Eichi, espero que llegues a tiempo de participar.

ao-no-exorcist_zps3aacb103.gif


#31 Surtr

Surtr

    Surtr From Th' South !

  • 205 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2010 - 20:28

al fin y al cabo...parece q ya termino el plazo

cuando empieza por fin esto??

empezara con los q esten?..

o piensas reabrir las inscribciones para q haya mas gente....??



#32 Jor7eche

Jor7eche

    Miembro de Honor

  • 3,201 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 marzo 2010 - 06:06

fran ya aclaró, que somos los que estamos, y los que no entregaron el arma y toda la cosa, hasta el plazo mensionado, quedan fuera.
hasta donde sé, ahora las cosas están en manos de los jueces ^^

saludos s45.gif

1bJw7.png
LTeDS.jpg


#33 Fran de T-Rex

Fran de T-Rex

    #Señor de la Forja#

  • 497 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 marzo 2010 - 13:50

CITA(Surtr @ Mar 23 2010, 02:28 AM) <{POST_SNAPBACK}>
al fin y al cabo...parece q ya termino el plazo

cuando empieza por fin esto??

empezara con los q esten?..

o piensas reabrir las inscribciones para q haya mas gente....??


Ya tengo algunas de las calificaciones de los jueces. Cuando me lleguen las restantes, procederé a postearlas.

Saludos

ao-no-exorcist_zps3aacb103.gif


#34 Fran de T-Rex

Fran de T-Rex

    #Señor de la Forja#

  • 497 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 marzo 2010 - 14:02

A continuación pondré todas las historias sin colocar el nombre del creador, para que la gente del foro elija al ganador del premio especial.

Las reglas para votar son:

*Hay que tener un mínimo de 50 mensajes en el foro.
*Un voto por usuario
*El voto de los participantes en la dinámica vale doble, pero no pueden votarse a sí mismos.
*Hay que explicar el porque del voto, si no ese voto no tendrá validez.
*Queda prohibido a los participantes decir cual es su arma o quedarán fuera de la lucha por el premio especial.


Premio Especial:
-Una firma que proclama al vencedor propietario de Apocalipsis, la espada de Ares creada por Hefísticles. (Firma creada por Poseidon the Sea King)


Para que la votación sea más sencilla de contar, se votara poniendo Arma + el número correspondiente (Ej. arma 1....) seguida de la explicación.

Por favor, voten todos para que así sea más clara la elección.


Arma 1:

Nombre: Aiakada (luz solar en griego)

Descripción: Mango blanco, con un medallón solar en la punta. Empuñadura dorada en forma de semi circulo, separada de la hoja de la espada, por una esfera de luz que mantiene a la espada dividida en dos partes, unidas por una especie de magnetismo que genera la esfera. La hoja es de color blanco, con el nombre de Apolo escrito a lo largo de la hoja. El filo de la hoja es de color dorado . Al atacar, la esfera brilla intensamente, cegando momentáneamente al enemigo, haciendo brillar también a la hoja, dejando ver solo por un mínimo instante la estela dorada que deja el filo de la hoja al ser agitada.

Historia: Tras vencer al titan Hyperion durante la titanomaquia, el dios Apolo es reconocido por Zeus como guardián de la luz del mundo, regente del sol, por sobre el dios Helios y como uno de los olímpicos mas poderosos (tal vez el mas poderoso después de Zeus, como fuese costumbre en las deidades griegas, uno de los hijos estaba destinado a superar al padre, se decía que Apolo tenia este destino). Le fue dada una espada única en su especie, hecha por Hefesto, agradecido por la ayuda que Apolo le brindó en el caso de la traición de Ares y Afrodita. La espada tenia la particularidad de solo poder ser portada por Apolo, cuyo nombre estaba inscrito en la hoja. Al tener Apolo como arma exclusiva su arco solar, dejó esta espada para ser portada por quien fuere líder de sus caballeros, "Los Campeones de Apolo". El último portador de esta arma, fue el caballero Abhin de la Sabiduría. Se dice que tras el exilio de Apolo en la región hiperbórea, sus 7 campeones sellaron sus almas en el templo del dios, para cuidarlo y esperar su regreso. La espada Aikada esta enterrada en el centro del templo, rodeada por las 7 armaduras de los campeones.

Arma 2 :

GOIRAG (fueGO, aIre, tierRA, AGua)

Descripción: Espada de doble filo, similar en diseño a la espada bastarda. Su empuñadura posee forma de cruz, en el centro de esta se encuentra un cristal en forma de rombo que cambia de color de acuerdo al estado elemental de la espada. De mango negro y hoja ancha y aproximadamente 120 cm de largo, longitud que puede variar en un rango de 40 cm. Según los deseos del portador.

Historia: cuenta la leyenda que esta arma fue utilizada por Zeus en la batalla contra su padre Cronos. Esta arma se creo mezclando en la aleación la sangre de Zeus, Poseidón, Hefesto y Gaya. Los cuatro Dioses tenían un cierto control sobre el aire(los cielos), el agua, el fuego y la tierra respectivamente, el cual se maximizó al ser concentrado en el arma.
Goirag quedó así con la capacidad de manejar los cuatro elementos, tornándose su hoja de un diferente color, al igual que el diamante en su centro, de acuerdo al elemento que dominaba en cada instante (rojo el fuego, azul el agua, marrón oscuro la tierra y blanco el aire).
Luego de derrocado Cronos, Zeus eligió dividir la espada en 4 nuevas armas, ya que temía que alguno de sus aliados robase la espada con la cual su portador se haría invencible.
Las armas que se formaron fueron:
El Tridente: que fue dado a Poseidón para que reine los mares con él.
El Rayo: dado a Zeus, el más poderoso de los cuatro, para que gobierne los cielos.
El Escudo: entregado a Gaya, quien no quiso aceptarlo y decidió esconderlo en un lugar lejos del alcance del resto de los Dioses y mortales. Arma que nunca se volvió a ver.
El Martillo: originalmente sería entregado a Hefesto, pero este fue expulsado del Olimpo. La desaparición de este arma coincidió con la partida del Dios. Algunas historias cuentan que Hefesto se lo llevó con él por considerarlo propio mientras que otras versiones cuentan que Zeus se lo expropió para tener superioridad contra sus rivales en caso de una revolución de parte del resto de los olímpicos.

Arma 3:

Nombre: Surthell

Descripcion:fuego y espiritu,
tornada en un color naranja oscuro como el color de su dueño,
su tamaño varia a los pensamientos destructivos de su portador.

Historia:este mitico objeto es principio y fin, siempre ha existido y nunca debe terminarse su ciclo.
las culturas antiguas han expandido a travez de genealogias
sus conocimientos acerca de los objetos de los Dioses y de otras Criaturas y han hablado sobre esta.
se creia que fue el objeto creador del universo donde solo existia Surtr
y con esta arma formo todo lo que se conoce actualmente,
como es espiritu creativo al igual que Surtr no puede ser destruida
o de lo contrario su portador tambien sucumbira y con el toda la creacion.

Cracteristicas Especiales:Objeto creador y destructor,tiene el poder de crear materia y espiritu con llamas de fuego
asi como tiene el poder de crear tambien tiene poder de destruir, se cree que miles de galaxias y reinos
fueron destruidos por Surtr con esta espada blandiente de fuego
arrasando con solo un agitar toda creacion a su paso con el poder del fuego.
se desconoce el porque de la desicion del gigante de fuego de destruir aquellos mundos.

Tipo de objeto:Mitico

tipo de arma:creativa,destructiva,ofensiva,defensiva,inmortal.

Otras caracteristicas:Aunque la espada tenga el poder de crear materia y espiritu con su poder espiritual de fuego
esta no puede curar o reparar algo ya creado y que haya sido finalizado por Surtr pero si exterminarla.
esta es una de las razones que suponen los antiguos maestros del porque Surtr haya destruido cantidades de mundos,
quizas no le gustaban sus creaciones y al no poder arreglarlas opto por destruirlos.
aunque tambien existe la posibilidad de que las especies que vivian alli hayan desobedecido
reglas que hayan enfurecido al gigante. No se sabe aun con certeza cual fue la razon
y habra que esperar que sucedera en el futuro, si es real o no
y si estos seres mitologicos de los que se hablan en las eddas prosaica y poetica son reales.

Arma 4:

nombre: taiyō to tsuki no hoko (alabarda del sol y la luna)

descripcion estetica: mide alrededor de 2.5 metros esta tiene dos hojas afiladas en cada extremo, en apariencia solo parese una gran vara metalica pero si se ve de cerca
esta ya no es inofenciva puesto ke se ven sus hojas de sus extremo con doblefilo.

historia: esta alabarda fue forjada por zeus(o jupiter mitologia romana) como un obsequio para hercules por completar las 12 tareas de heracles como un simbolo de divinidad; esta alabarda fue forjada por un rayo de zeus esta es capas de cortar cualquier cosa eh incluso un dios.
Pero esta alabarda fue enviada ala tierra por hercules para protejer a los humanos pero jamas se ha usado porkie no ah siod ayada aun por un alma pura.

Arma 5:

Nombre: ραβδί μάγισσα
(Vara de la bruja)

Descripción: es una vara de 40 centímetros aproximadamente, que varía de color verde a morado. En la punta superior tiene un ensanchamiento con un ópalo en medio.
Con este se puede invocar a cualquier animal para que acuda en ayuda de su poseedor.

La vara pertenecía a la diosa Artemis. Ella se la obsequió a Himnia, una bruja sacerdotisa, la más fiel de todas ellas, en recompensa por su lealtad, y le dijo que debía cuidarla con su vida.
Cuenta la historia que una noche muy oscura, Himnia era perseguida por unos monstruos fantasmagóricos, enviados por Hades, quien deseaba más que a nada esta vara.
Mientras corría por el bosque, Himnia se topó con Hefísticles, y enseguida supo que era de buen corazón, pese a su apariencia. La bruja sabía que estos monstruos no podrían con ella si se unía a su nuevo amigo.
Juntos lucharon contra las criaturas fantasmagóricas, pero durante la batalla la bruja fue herida gravemente. Afortunadamente Hefísticles acabó el solo con ellos.
Al terminar la batalla se dirigió ante Himnia, quien estaba tirada al pie de un gran árbol. Ella le agradeció por todo, pero estaba muy débil.
En ese momento llegó Artemis, quien sabía lo que había ocurrido, puesto que los búhos se lo habían contado. Observó a Himnia y supo que hacer.
Al siguiente instante una luz iluminó el lugar, y cuando esta terminó, Himnia había desaparecido. Artemis le entregó a Hefísticles la vara, y se marchó de inmediato.
Lo que este no sabía, era que Himnia se encontraba dentro de esta, lo que le agregó una habilidad más a la vara. Ahora podía realizar toda clase de hechizos con ella.
Artemis se fue pensando que algún día, si Hefísticles descubría la verdad de la vara, Himnia sería liberada.

Editado por Fran de T-Rex, 23 marzo 2010 - 14:16 .

ao-no-exorcist_zps3aacb103.gif


#35 Jor7eche

Jor7eche

    Miembro de Honor

  • 3,201 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2010 - 11:16

jajajajaj xD
al leer cada una es muy obvio quién al escribió jajajajja
la que más me gsutó, y para que vean que soy imparcial (su creador se dará cuenta por qué) es la número 1.
la historia es interesante. y el arma es original.

saludos s45.gif

1bJw7.png
LTeDS.jpg


#36 dead mask 2

dead mask 2

    ????

  • 1,666 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Ecatepec de Morelos, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2010 - 12:55

CITA(jor7eche @ Mar 25 2010, 10:16 AM) <{POST_SNAPBACK}>
jajajajaj xD
al leer cada una es muy obvio quién al escribió jajajajja
la que más me gsutó, y para que vean que soy imparcial (su creador se dará cuenta por qué) es la número 1.
la historia es interesante. y el arma es original.

saludos s45.gif


yo no opino lo mismo por ke no tengo lamenor idea de kien son


saludos
vader.jpg

#37 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2010 - 13:06

Mis disculpas ya qué no he podido ponerme al ordenador en semanas.

Y veo qué el plazo ya ha terminado.

Solo debo desear suerte a los participantes.

Editado por Eichi de Orion, 25 marzo 2010 - 13:08 .

Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#38 Surtr

Surtr

    Surtr From Th' South !

  • 205 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2010 - 13:28

CITA(dead mask 2 @ Mar 25 2010, 05:55 PM) <{POST_SNAPBACK}>
yo no opino lo mismo por ke no tengo lamenor idea de kien son


saludos


yo tampoco s46.gif


CITA(Eichi de Orion @ Mar 25 2010, 06:06 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Mis disculpas ya qué no he podido ponerme al ordenador en semanas.

Y veo qué el plazo ya ha terminado.

Solo debo desear suerte a los participantes.


y sus votos van para???....
.

......


#39 Apolo the Lightbringer

Apolo the Lightbringer

    General del Ejército Neordenado

  • 3,504 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2010 - 15:06

jajajaja me reservo los comentarios xD



eeee podemos votar los participantes entonces tambien??



y lo otro, hay que promocionar un poco esta dinamica, este subforo no tiene muchos visitantes, asi que habria que hacerle campaña publicitaria en el chat y en todas partes para que vengan a votar :B


si se puede votar, pongo mi voto en el siguiente post u.u
Posted Image

#40 Fran de T-Rex

Fran de T-Rex

    #Señor de la Forja#

  • 497 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2010 - 18:34

Si pueden votar los participantes. De hecho su voto vale doble, pero no pueden votarse a sí mismos.

En cuanto a la promoción de la dinámica, si pueden echarme una mano se lo agradecería mucho, ya que casi no conozco gente en el foro.

Saludos y suerte a todos.

ao-no-exorcist_zps3aacb103.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 7 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·