SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Ikki... el mas debil?


  • This topic is locked Este tema está cerrado
92 respuestas a este tema

#61 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2009 - 19:57

CITA
recordaría como un polvo de diamantes de hyoga rozando el septimo sentido por primera vez fue mas poderoso que antares de milo a full...

ESO sería querer dejarlo mal... no mencionar un dialogo que desde un principio escribí que unicamente estaba en el anime...


En q momento paso eso? Hyoga no solo rozo el 7mo sentido sino q lo alcanzo y nunca fue mas poderoso q el antares simplemente fue mas rapido esmas si hubiera sido mas poderoso hubiera anulado el antares como lo hizo Saga no crees? y de donde sacas q el antares de Milo fue a full? ya q t basas en palabras del manga tambien deberias basarte en lo q dijo Milo al final de q solo estaba probando a Hyoga y eso se dice tanto en anime como en manga no?

Ahora si quisieramos dejar mal a ambos caballeros en el anime Milo es detenido por Albiore q casi tenia el poder de un dorado pero Aioria...................

q decir de Aioria...... en el anime se quedo ido viendo como Argol un plateado q nunca se dijo q tenia el nivel de un dorado mataba a unos aprendices y amenazaba con destruir a Marin :S y fue detenido por el abrazo asesino de Casios.......... y ademas pudo resistir un plasma relampago a full de Aioria...

Editado por Rey Escorpion, 29 diciembre 2009 - 20:17 .

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#62 Ikki15

Ikki15

    Miembro de honor

  • 1,761 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2009 - 20:04

Clarooooooo freddy Ikki es tan débil que incluso pudo detener por un momento al mismo Poseidón

#63 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2009 - 20:16

CITA(Rey Escorpion @ Dec 29 2009, 06:57 PM) <{POST_SNAPBACK}>
En q momento paso eso? Hyoga no solo rozo el 7mo sentido sino q lo alcanzo y nunca fue mas poderoso q el antares simplemente fue mas rapido esmas si hubiera sido mas poderoso hubiera anulado el antares como lo hizo Saga no crees? y de donde sacas q el antares de Milo fue a full? ya q t basas en palabras del manga tambien deberias basarte en lo q dijo Milo al final de q solo estaba probando a Hyoga y eso se dice tanto en anime como en manga no?

Ahora si quisieramos dejar mal a ambos caballeros en el anime Milo dice q Aioria puede q sea el caballero dorado mas poderoso y tambien es detenido por Albiore q casi tenia el poder de un dorado pero Aioria...................

q decir de Aioria...... en el anime le tuvo miedo a Argol un plateado q nunca se dijo q tenia el nivel de un dorado :S y fue detenido por el abrazo asesino de Casios.......... y ademas pudo resistir un plasma relampago a full de Aioria...



Strong, no te piques... si puse ese ejemplo fue para serge, quien esta un poco paranoico...

Es cierto, hyoga alcanza el septimo sentido... Lo que si es importante que tomes en cuenta es que el mismo milo acepta que en ese momento (el choque de técnicas), el cosmo de hyoga fue mas poderoso que el suyo... por ende sus técnicas tambien lo fueron...

Si nos vamos al anime, todo lo que digas de Aioria va en perjuicio de milo, ya que si milo cree que aioria "puede ser el mas poderoso de los caballeros" es porque esta seguro que cuando menos, es mas poderoso que el... s46.gif
firmaneoaiorfi5.png

#64 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2009 - 20:22

Nunca dice q su tecnica fue mas poderosa q la suya, su cosmos si es como Camus puede tener un cosmos muy poderoso pero mientras su tecnica no llegue al 0 absoluto no sera buena vs oponentes dorados eso lo debes de saber muy bien.

No confundas bien dice Milo q en la pelea de vida o muerte el ha ganado pero ha perdido la batalla moral, si Milo dice q el cosmos de Hyoga fue superior fue por q no pudo ver cuando congelo los puntos de escorpion no por q la tecnica de polvo de diamantes haya sido mas poderosa q antares.

Ademas como t digo en donde t basas q antares fue a full si en el manga como en el anime Milo dice al final q solo lo estaba probando para ver hasta donde llegaba osease q nunca planeaba matarlo o q t hiciste de la vista gorda en eso?

CITA
Si nos vamos al anime, todo lo que digas de Aioria va en perjuicio de milo, ya que si milo cree que aioria "puede ser el mas poderoso de los caballeros" es porque esta seguro que cuando menos, es mas poderoso que el...


Esto seria cierto si Milo no hubiera dicho q Saga fuera el mas poderoso de los caballeros y q ahun Kanon teniendo un cosmos similar a el en una batalla de igualdad podria sacar el empate :p

Ahora vere bien esa frase ahorita pero en el manga Milo menciona "puede q sea UNO de los caballeros dorados mas poderosos" mas no dice el mas poderoso.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#65 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2009 - 11:07


Strong... mientras mas poderoso sea el cosmo que lanza una técnica, mas poderosa es...

Si el cosmo de hyoga lanzando el polvo era superior al de milo lanzando antares, es obvio que el polvo era mas poderoso que antares...

lo que pasa es que el polvo no es tan mortal... la mejor cualidad de milo y en lo que mejor destaca de entre los 12 es la letalidad de su técnica...

Si milo en el anime dice que aioria puede ser el mas poderoso de los caballeros es porque milo sabe que, cuando menos es mas poderoso que él... así que criticar a aioria en el anime, no te conviene mucho... s46.gif

No sabia que en el manga milo tb decía que aioria era uno de los mas poderosos... xD

Pero ya estamos neceando un poco... s46.gif




firmaneoaiorfi5.png

#66 Saga de Géminis

Saga de Géminis

    ~ Saguista Cool ~

  • 9,468 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2009 - 11:12

Ya parale neo sino me dejaras sin trabajo XDDDDDDDDDD,estas tomando mi noble labor jujuju

Hasta el Infierno tiene sus Héroes !


BhbFH.png


#67 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2009 - 11:56

CITA(Rey León @ Dec 30 2009, 11:07 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Strong... mientras mas poderoso sea el cosmo que lanza una técnica, mas poderosa es...

Si el cosmo de hyoga lanzando el polvo era superior al de milo lanzando antares, es obvio que el polvo era mas poderoso que antares...


El polvo no era superior al Antares bajo ningún concepto...Milo alaba el hecho de que Hyoga logra golpear sus 15 estrellas. Fue más veloz y apunto a los 15 puntos a la vez en un sólo ataque.

Por otro lado, quién sobrevive a un impacto directo del polvo de diamantes al séptimo sentido sin armadura? Nadie, salvo dioses o posiblemente Camus (quien conoce la técnica)
Milo se refería a eso.

Lo que tienen de bueno las agujas escarlatas es la capacidad de vulnerar al adversario con armadura...cualidad que no tiene el polvo s46.gif


CITA(Rey León @ Dec 30 2009, 11:07 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Si milo en el anime dice que aioria puede ser el mas poderoso de los caballeros es porque milo sabe que, cuando menos es mas poderoso que él... así que criticar a aioria en el anime, no te conviene mucho... s46.gif


Hacerle caso a un doblaje tan errado como el latino es no saber de qué palo ahorcarse. s46.gif
Milo dice que Saga y Kanon son los más poderosos. Es lo único que afirma. De Aioria afirma que no es confiable.

Criticar a Aioria en el anime? s46.gif

No fuiste tú el que dijo que Hyoga consideraba el cosmo de Hagen superior al de los dorados que el conocía? Bueno, Hyoga también conoció a Aioria en el Oriente. O sea que Aioria es inferior a Hagen s46.gif

Hay que ser más coherente, hombre.



#68 freddykrugger

freddykrugger

    Miembro de honor

  • 1,232 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2009 - 13:43

QUOTE
shiryu y hyoga demostraron un nivel similar al de shun pero como ya habian visto la tecnica de hypnos pudieron superarlo entre los 2.

fenix es nombrado mas fuerte que los 4 en su estado normal, es claro que por lo que dice thanatos.

de hecho fenix con solo tocar la sangre de athena cambio su armor a la divina eso habla del dominio constante que tiene fenix sobre su poder.


De hecho eso lo unico que significa es que es muy probable que el primero en llegar al cosmo divino fue Ikki...

Pero como no tenia la armadura con sangre de athena su Kamei no se activaba... asi que lo mas que pudo hacer fenix con cosmo divino seria tumbarle el casco a hypnos de cualquier forma.. y por ello tambien era superior en ese momento a los otros 4...
digo solo es una opcion...


QUOTE
Clarooooooo freddy Ikki es tan débil que incluso pudo detener por un momento al mismo Poseidón


ahh si... ahora poner las manos al rededor de un dios y que te manden volando es detenerlo...

hyoga si detuvo el ataque del tridente de poseidon por un momentito... si se te hace poco... ikki duro menos deteniendolo XD...


user posted image
QuE VA  LA GEnTE SIEmPrE TienDe A ExAgeRAr!!

#69 Salzburg

Salzburg

    Visitante

  • 7 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
CD. de México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2009 - 16:19

Definir u ordenar quien de los bronzes protagonistas es el mas fuerte
o el mas debil me parece por demas complicadisimo, ya que cada
Santo de bronze puede tener muchos argumentos en favor y en contra. Por lo tanto
poner una escala del 1 al 5 me parece terminaria en un versus eterno.

Particularmente Fenix no me parece por mucho el mas debil.
No me atrevo a decir tajantemente quien es el mas debil, sin
embargo, PARA MI, lo es pegaso. Ya que soy de los que piensa
que el depende en demasia de la yuda de Athena y de los milagritos.

Fenix comenzo a ganar una reputacion firme desde que se convirtio en Santo,
digo para mi tener a los Santos negros de lacayos y sobrevivir a la isla de la
reina muerte ya es algo. (si se ke me diran q los otros no entrenaron
presisamente en una isla tropical con mujeres bellas y abundantes)

Esa misma reputacion puede generar que los enemigos hagan conjeturas
o lo cataloguen como el mas poderoso no creen? sin olvidar que es el santo
protagonista ke mas temor infunde a sus enemigos.

Editado por Salzburg, 30 diciembre 2009 - 16:21 .

"La sangre se queda en la navaja"

#70 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2009 - 18:10

CITA
Ya parale neo sino me dejaras sin trabajo XDDDDDDDDDD,estas tomando mi noble labor jujuju


Tu ni argumentar sabes... y solo estas traumado con bodas gays y cosas asi lo vi en otro tema y me dijeron... No me digas Neo q t llevas con tipos q se les va para el otro lado :p

Ahora respecto a lo del polvo tienes razon no es tan letal entonces para mi esa tecnica no es mas poderosa, para mi una tecnica poderosa es la q t pone mas cerca de la muerte compa espero y entiendas mi punto.

Respecto al anime como t dije Milo se cree capaz de empatar con el q considera no con el q piensa CON EL Q CONSIDERA EL MAS FUERTE DE LOS DORADOS asi q eso ya quita q Milo piense q Aioria sea mas fuerte q el, como lo dice la ficha de Milo, el escorpion es uno de los caballeros mas nobles del santuario y reconocer el poder de sus rivales no tiene nada de malo, Milo siempre ha reconocido el poder de Kanon, Hyoga y cualqueira q este enfrente caso contrario con caballeros como DM o Afrodita.


neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#71 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2009 - 18:21

CITA(Rey Escorpion @ Dec 30 2009, 05:10 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Ahora respecto a lo del polvo tienes razon no es tan letal entonces para mi esa tecnica no es mas poderosa, para mi una tecnica poderosa es la q t pone mas cerca de la muerte compa espero y entiendas mi punto.


Si, lo entiendo perfecto...

Pero entonces crees que es mas poderoso el deep fregrence que la explosion galactica de saga, por ejemplo?

CITA(Rey Escorpion @ Dec 30 2009, 05:10 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Respecto al anime como t dije Milo se cree capaz de empatar con el q considera no con el q piensa CON EL Q CONSIDERA EL MAS FUERTE DE LOS DORADOS asi q eso ya quita q Milo piense q Aioria sea mas fuerte q el, como lo dice la ficha de Milo, el escorpion es uno de los caballeros mas nobles del santuario y reconocer el poder de sus rivales no tiene nada de malo, Milo siempre ha reconocido el poder de Kanon, Hyoga y cualqueira q este enfrente caso contrario con caballeros como DM o Afrodita..


Milo cree que en el mejor de los casos empata a un caballero que tiene un poder similar al de saga... por lo tanto es inferior... si considera que aioria puede ser el mas poderoso de los caballeros, entonces debe pensar que saga/kanon/aioria tienen un nivel similar... por lo que milo podría sacar el empate contra aioria o perder... con lo cual yo estoy deacuerdo xD



Editado por Rey León, 30 diciembre 2009 - 18:26 .

firmaneoaiorfi5.png

#72 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2009 - 18:27

No. Posiblemente es mas efectiva.

Aqui el ejemplo q me pones es de un caballero dorados vs un espectro mediocre en el choque de tecnicas estoy seguro q la explosion arrasaria con Niobe y su fragancia.

El punto en el antares de Milo es q considero q no podia ser anulado ni por el polvo de diamante, ni el rayo de aurora ni la ejecucion dado q si hay una diferencia cosmica podria ser minima entre ellos y en este caso considero yo q es mejor la tecnica mas letal.

Sobre todo Neo este ejemplo lo utilizo en las tecnicas de hielo dado q mientras no lleguen al 0 absoluto cualquier tecnica dorada puede ser mas poderosa a excepcion de las Ondas Infernales por q a DM cosmicamente lo considero una basura.

CITA
si considera que aioria puede ser el mas poderoso de los caballeros, entonces debe pensar que saga/kanon/aioria tienen un nivel similar... por lo que milo podría sacar el empate contra aioria o perder... con lo cual yo estoy deacuerdo xD


Bueno esa es la frase del anime en español latino probablemente en otras traducciones lo pusieron igual q el manga "Uno de los caballeros dorados mas poderosos" y al pensar q Saga/Kanon es el caballero dorado mas poderoso y puede empatar con el por ende ya piensa q Aioria esta debajo de Saga. Ahora no inventes Milo dijo q en cualquier descuido podria perder q yo sepa tanto Aioria como Milo carecen tanto de ser impulsivos como de ser descuidados.

Ademas Aioria no tiene una tecnica tan poderosa como la explosion galactica pero yo considero al reves q gana Milo o empata ante Aioria, de hecho se me hacen muy parecidos hasta en personalidad.

Editado por Rey Escorpion, 30 diciembre 2009 - 18:31 .

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#73 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2009 - 19:20



Strong, pero es que hyoga no lanza el polvo de diamantes como saga la explosión... hyoga espera a que milo esté cerca para golpear los puntos de la constelación...

En cuanto a lo de explosion y fragancia, es lo mismo... la primera es mas poderosa porque el cosmos de saga es mas poderoso que el de deep... sin embargo la segunda es una técnica mas mortal...

El poder de la técnica va en función del cosmos de quien la ejecuta... y si el cosmos de hyoga supero al de milo en el momento en el que ambos lanzaban su técnica, la técnica del mas poderoso (válga la redundancia), fué mas poderosa...

Sin embargo un aire frío aún teniendo un cosmos superior al de milo es incapaz de hacer daño a quien porta dorada... mientras que milo no tiene limitantes de este tipo...






firmaneoaiorfi5.png

#74 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2009 - 19:48

Volvemos a lo mismo estoy de acuerdo contigo ya q las tecnicas de hielo tienen limitante vs la dorada. En el choque entre Deep Frangance vs Explosion galactica obviamente la explosion no solo es mas poderosa sino q arrasaria con Deep y su tecnica.

Pero lo q t estoy diciendo es esto:

En un choque de tecnicas por ejemplo en Camus para mi no anularia ninguna tecnica dorada mas q las rosas de Afrodita(por naturaleza de la tecnica) y las ondas infernales de DM (por el pesimo cosmos del ejecutor), osea q por mas poderosa q sea la tecnica de Camus en mi opinion vs un dorado no le anularia la tecnica.

Respecto a lo de Milo me falto una frase en el anime cuando Seiya es vapuleado por Milo este dice "Es tan poderoso como los caballeros dorados q me he enfrentado" y eso q Milo nisiqueira estaba luchando enserio ahi... y a Aioria ya lo habia visto con todo su poder.... solo para q veas q en el anime se inventan varias frases

Editado por Rey Escorpion, 30 diciembre 2009 - 19:50 .

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#75 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 diciembre 2009 - 10:38



No estoy deacuerdo... en un choque de técnicas va a ganar la que mas alto cosmo tenga y el cosmos de camus es alto... las técnicas no van protegidas por armadura dorada por lo que son completamente vulnerables a los ataques de camus...

Yo si creo que a milo le costaría mucho trabajo conectarle antares a Camus, porque a pesar de no tener los medios para matar al escorpion, puede contra-atacar a milo mientras este corre hacia él con el antares en el dedo...
firmaneoaiorfi5.png

#76 VPP

VPP

    Miembro de honor

  • 2,580 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ciudad de los Reyes
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 diciembre 2009 - 10:44

Da igual qué cosa haga Kamus. Aún teniendo atado a Milo... solo lo mata cortándole la yugular con un cuchillo.

A lo máximo le llenará de escarcha los puntos vitales con ese contraataque. Y tampoco eso es malo, porque después de ponerle Antares, se saca la escarcha, la tiñe con la sangre de Kamus y se va a vender raspadillas a la Costa Verde.

#77 Ikki15

Ikki15

    Miembro de honor

  • 1,761 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 diciembre 2009 - 10:46

CITA(freddykrugger @ Dec 30 2009, 03:43 PM) <{POST_SNAPBACK}>
ahh si... ahora poner las manos al rededor de un dios y que te manden volando es detenerlo...

hyoga si detuvo el ataque del tridente de poseidon por un momentito... si se te hace poco... ikki duro menos deteniendolo XD...



Hyoga tenía dorada, Ikki no.
Si queres otra prueba fijate quien pudo derrotar a un juez del infierno sin sacrificio. Hyoganunca terminó la pelea y Kanon se tuvo que suicidar. Ikki es el que demuestra más poder. Y como dije creo q en cosmo máximo solo Shun lo puede alcanzar con su tormenta nebular. Por otro lado Seiya cuando hace algo siempre es con ayuda divina u otra índole.

#78 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 diciembre 2009 - 11:54

CITA(Rey León @ Dec 31 2009, 10:38 AM) <{POST_SNAPBACK}>
No estoy deacuerdo... en un choque de técnicas va a ganar la que mas alto cosmo tenga y el cosmos de camus es alto... las técnicas no van protegidas por armadura dorada por lo que son completamente vulnerables a los ataques de camus...

Yo si creo que a milo le costaría mucho trabajo conectarle antares a Camus, porque a pesar de no tener los medios para matar al escorpion, puede contra-atacar a milo mientras este corre hacia él con el antares en el dedo...


Camus tiene 2 formas de contratacar a Milo:

De la misma forma que Hyoga, o sea un polvo de diamantes rápido.
Con una AE.

En la primera le pasaría lo mismo que a Hyoga. O sea, muere.
En la segunda, es posible que logre impactar primero (siendo buena gente, porque la AE se ha visto lenta en ejecución) pero si Milo logró aguantar una GE y pararse como si nada, entonces creo que la aguantaría, vería la técnica y en una segunda ocasión sí lograría asestar Antares. El resultado? Camus muere también.

Ahí tienen.


#79 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 diciembre 2009 - 14:14



Camus puede lanzar el polvo de diamantes como hizo con Mu... no necesariamente lo tiene que lanzar como hyoga dirigiéndolo a los puntos vitales de milo...

Si milo puede resistir la primera ejecusion y que ya no sirva las demas como con hyoga, no se... peeeero lo que si se, es que milo no va a poder atacar y esquivar al mismo tiempo...
firmaneoaiorfi5.png

#80 Ikki15

Ikki15

    Miembro de honor

  • 1,761 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 diciembre 2009 - 14:23

eSTO ES SOBRE iKKI ABRAN, HAY OTRO TEMA DE MILO CONTRA CAMUS




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 4 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·