SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Ikki... el mas debil?


  • This topic is locked Este tema está cerrado
92 respuestas a este tema

#1 LordGianotti

LordGianotti

    Orgullo

  • 4,915 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Las Noches - Hueco Mundo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2009 - 16:06

A puertas de una discusion en otros temas... recorde algo dicho recientemente por Ikki... primero les dejo el scan para que vean a que me refiero...




La satelite le comenta a Ikki debido a su bien ganada reputacion que el seria el bronceado mas fuerte... pero no se si Ikki por un acto de humildad o porque en realidad sea asi menciona que hay "una infinidad" de caballeros (imagino entre los bronceados) que son mas fuertes que el...

Se menciona que Ikki es el mas constante y parejo en su nivel de pelea y que "no juega con su trabajo", pero... sera que ese nivel es de los mas altos picos que pueden alcanzar los protas?



A que se debia la frase de Ikki... sera que la actitud frente a la pelea es lo que da la impresion de ser mas fuerte?

Ikki quizas es "debil" en realidad?

O es el mas fuerte y la quiere asustar a la satelite?

Coincidencia con Aioria (que tambien es Leo) y los ponen de los mas bajos? (en numeros y frases, lease taizen y vease el scan colocado ahora)



s24.gif
Posted Image

#2 Bennu no Kagaho

Bennu no Kagaho

    100% Saguista

  • 4,181 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
baltimore md usa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2009 - 16:18

IKKI DEBIL , NO ES FALSO Y SI DIJO ESO FUE POR HUMILDAD DE TODOS LOS BRONCE SAINTS ES EL UNICO QUE MANTIENE SU NIVEL , DESPUES DE CADA BATALLA ; LOS OTROS BRONCE SOLO ELEVAN SU COSMOS GRACIAS A LA AYUDA DE ATHENA . ESTO QUE DA DEMOSTRADO EN LA LUCHA CONTRA LA MARINA LEUMADES Y EN LA BATALLAS CONTRA AIACOS XD IKKI ES EL MAS FUERTE DE TODOS LOS DE BRONCE s2.gif s2.gif s2.gif

#3 Ikki15

Ikki15

    Miembro de honor

  • 1,761 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2009 - 16:21

Lo tomo más como un acto de humildad que otra cosa. Si te fijas en toda la serie es Ikki quien llega a salvar a los otros cuando estos están en apuros.
Te recuerdo la primera saga sino donde se cargó a todos a la vez y se necesitó de la armadura de sagitario y la combinación de las 4 armaduras para derrotarlo.
La saga de poseidon, donde salva a 3 de los bronceados, sdemás de ser el único de los 5 que pudo tocar a Shaka.
Ikki es el más fuerte, en todas las sagas lo demostró.


s24.gif s24.gif s24.gif s24.gif

#4 Quimera

Quimera

    "Queen of ghosts and witchcraft, goddess of the night"

  • 2,002 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2009 - 16:28

Independientemente de filias y fobias, y de traumas existenciales con los rankings de poder, Ikki es ante todo un GRAN personaje, como todos los protas lo son. La diferencia es que Ikki es mucho más real y mucho más oscuro, por lo que se ganó mi simpatía inmediatamente. Es un chulo irremediable, pero en esa chulería es en donde reside su gran carisma.

Sin duda es lo más cercano a un antihéroe, y al igual que los que ya han publicado, yo tomo sus palabras más como una cuestión de humildad aunque estoy de acuerdo en lo que él mismo menciona de Shun.

Quimera_zps62ov382w.jpg


#5 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2009 - 16:40

Lord es obvio q es cuestion de humildad.

En Hechos si Ikki tiene esa reputacion es por q lo ha demostrado.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#6 LordGianotti

LordGianotti

    Orgullo

  • 4,915 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Las Noches - Hueco Mundo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2009 - 16:46

Me dicen que Ikki golpe a golpe demostro ser el mas parejo de todos... SI

Que es el que mas estabilidad emocional demostro durante las batallas (esto es basico)... SI

Que se fajo con los rivales "mas duros" en cada guerra... quizas SI (es debatible)

Que lo dice por humildad... seguramente...

Que llego a demostrar el pico mas elevado de poder en comparacion con el resto de protas... HE AQUI EL DETALLE que quiero tocar en este topic...




Posted Image

#7 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,416 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2009 - 16:49


No puede ser un acto de humildad porqu Ikki jamás ha sido una persona humilde. Eso hay que dejárselo a otros personajes.

La mayoría de las veces Ikki pelea con ventajas o tramaps, casi siempre tiene todo a su favor. Por eso "luce" más. rolleyes.gif


Creo que Ikki es muy popular porque que representa los sueños frustrados de muchos que seguramente desearían ser rebeldes como él, tener una actitud de lobo solitario. Pero el público general de los manga no se presta para personas así, pero se vale soñar XD.


Saludos!

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#8 Ikki15

Ikki15

    Miembro de honor

  • 1,761 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2009 - 16:55

Igualmente sigue siendo el más fuerte Ikki, en el punto más alto el que puede llegar a igualarlo es Shun, pero como sea Ikki demuestra más poder que los otros sino no podría derrotar a los que vencen a los otros caballeros.
Con el poder al máximo Ikki tiene más poder lo demostró en los Eliseos en batalla antes de obtener la kamei

CITA(Cástor_G @ Dec 19 2009, 06:49 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Creo que Ikki es muy popular porque que representa los sueños frustrados de muchos que seguramente desearían ser rebeldes como él, tener una actitud de lobo solitario. Pero el público general de los manga no se presta para personas así, pero se vale soñar XD.
Saludos!



Sos ciego o nunca viste Saint Seiya te aclaro que Ikki es el Fenix, el que pelea con ventajas es Seiya el del Pegaso

#9 Quimera

Quimera

    "Queen of ghosts and witchcraft, goddess of the night"

  • 2,002 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2009 - 17:01

CITA(Cástor_G @ Dec 19 2009, 03:49 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Creo que Ikki es muy popular porque que representa los sueños frustrados de muchos que seguramente desearían ser rebeldes como él, tener una actitud de lobo solitario. Pero el público general de los manga no se presta para personas así, pero se vale soñar XD.


Saludos!


En parte tienes razón Castor, pero sobre todo es un personaje más real, es decir, no es el bueno perfecto que perdona a todos aunque lo hayan tratado como basura y sigue habiendo una bondad infinita en su corazón y demás fantasías perraultescas. Por eso es que también es màs fàcil identificarse con él, porque comete errores y tiene demonios internos como la mayoría de los humanos.

Quimera_zps62ov382w.jpg


#10 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2009 - 17:07

Si Ikki nunca ha sido humilde entonces q demostro cuando enfrento a Hades dandole a Seiya el camino libre o cuando enfrento a Kaysa?

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#11 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,416 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2009 - 17:44

QUOTE (Ikki15 @ Dec 19 2009, 02:55 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Igualmente sigue siendo el más fuerte Ikki, en el punto más alto el que puede llegar a igualarlo es Shun



o.o

QUOTE (Ikki15 @ Dec 19 2009, 02:55 PM) <{POST_SNAPBACK}>
, pero como sea Ikki demuestra más poder que los otros sino no podría derrotar a los que vencen a los otros caballeros.



Sólo hizo eso una vez, con Kaza. Y si Kaza perdió no fue porque Ikki fuese más poderoso que sus hermanos. Fue porque Ikki partió con ventaja. Para empezar, estuvo espiando las peleas. Después cuando llegó, Kaza estaba transformado, por lo que no hubo sorpresas para él. Y para terminar está la estupidez del propio Kaza, que cometió el error de transformarse en Shun cuando el verdadero estaba a un lado. Además, al final de la pelea se demuestra que Ikki pudo haber sido derrotado si hubiese tomado la apariencia de Esmeralda. No sé que más pruebas se necesitan para demostrar que si Ikki ganó esa pelea no es porque sea más poderoso que sus hermanos, sino por las trampas y hasta la suerte de Ikki, simplemente.



QUOTE (Ikki15 @ Dec 19 2009, 02:55 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Sos ciego o nunca viste Saint Seiya te aclaro que Ikki es el Fenix, el que pelea con ventajas es Seiya el del Pegaso



Todos han tenido ayuda alguna vez, los 5. Sólo que de Ikki nunca se menciona, por el contrariop, se eageran sus logros (muy pocos por cierto).


QUOTE (Ikki15 @ Dec 19 2009, 02:55 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Si Ikki nunca ha sido humilde entonces q demostro cuando enfrento a Hades dandole a Seiya el camino libre o cuando enfrento a Kaysa?



Contra Hades? sinceramente no recuerdo mucho a Ikki en esta parte. Sólo recuerdo que fue derrotado con un golpe de Hades XDD, Seiya aguantó mucho más, y hasta lo golpeó seriamente (Aún así algunos consideran a Ikki más poderoso que Seiya xD).


Contra Lymnades? No sé, en esa parte Ikki dijo que no iba a perder el tiempo con generales y pilares, que iba directamente a derrotar a Posiedón. Dime tú si eso es humildad.




Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#12 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2009 - 18:39

Ni de broma, pero en realidad todos los de bronce tiene un nivel similar.

#13 Saga de Géminis

Saga de Géminis

    ~ Saguista Cool ~

  • 9,468 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2009 - 19:00

El mismo lo dijo , concuerdo casi en todo con el alumno de mi alumno el buen señor castor XDDDD, siempre en los bronces he visto superiores a shiryu y hyoga XDDD

Hasta el Infierno tiene sus Héroes !


BhbFH.png


#14 Ikki15

Ikki15

    Miembro de honor

  • 1,761 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2009 - 19:16

Bueno Castor si te acordas lo q te conviene es fácil. Te recuerdo q Seiya siempre necesita el cosmos de alguien para ganar. Decime un rival que derrote sin ayuda y sea poderoso. No hay.
Y de Hades acordate lo previo a cuando se despierta Hades.
En cuanto a la saga de Poseidon no abes q pasaba en la pelea porq no pasó.
Y si es mas importante salñvar a Atena primero y despues ocuparse de los pilares

#15 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2009 - 19:17

No el más débil. Para mí el más débil siempre ha sido Shiryu por la cuestión de su punto débil. Ikki lo pondría en un segundo o tercer lugar... aunque la realidad es que Shun sería el más fuerte de todos si tuviera un alma más despiadada.

Ikki tiene el mejor nivel a nivel "normal", pero cuando se tiene que alcanzar el estado milagroso es el más limitado de todos. Nunca mató a dorado alguno ni por accidente, en Poseidón sólo pudo contra un marino carroña por lo expuesto por Castor arriba...

La realidad es que es hasta cansino que Ikki siempre tenga que llegar a la sorpresa y habiendo visto las técnicas del enemigo... y con Saga no ganó, y contra SHaka tampoco. A la hora de explotar su cosmos al límite es donde es más pobre que el resto de sus hermanos.

En nivel normal, está entre los mejores.


1z4e3go.jpg


#16 kardia1729

kardia1729

    Miembro de honor

  • 3,060 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2009 - 19:29

Creo que Ikki gano en toda ley esa pelea no me parece que haya tenido alguna ventaja en esa pelea , la prueba esta en que no tuvo ningún problema en derrotarlo la diferencia de poder era clara aunque el único punto débil de Ikki fuera Esmeralda Ikki sabia perfectamente que estaba muerta aunque hubiera dudado un poco creo que el resultado fuera el mismo, aparte muy pocas veces a tenido ventaja creo que nada mas cuando peleo con Hyoga debido a que el cisne negro le envio informacion de las técnicas de Hyoga aparte no recuero otra mas que con Kaza debido a que se mantuvo al margen y pudo observar la técnica el resultado hubiera sido el mismode este aparte no recuerdo otra peleo contra dos Santos de plata Dante y Auriga derroto a uno y al otro lo dejo medio muerto contra Angora(creo que este es su nombre) y Shiva al mismo tiempo estos contaban con la ayuda de Shaka que paralizaba sus movimientos ,contra Shaka y contra Saga peleo limpio, contra Mime y Bud peleo ento ley a mi parecer Mime salio en perfectas condiciones después de pelear con Shun, con Aiacos no se donde pudo tomar ventaja y contra otros caballeros creo que no importaba si contaba con ventaja o no el resultado era el mismo sea Nachi, jango etc
A mi parecer creo que Ikki es el mas fuerte Thanatos lo menciona y siempre esta un paso arriba que los demás Santos de bronce , creo que en en la saga de Hasgard es donde se le muestra mas al parejo que los demás, ya que es otras sagas si se ve la diferencia de poder.

#17 EviLThinKInG

EviLThinKInG

    "Money over everything"

  • 2,611 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2009 - 19:37

AQUI LES DEJO UNA IMAGEN DEL MAS FUERTE DE TODOS LOS PROTAS.
CON DEDICACION ESPECIAL PARA AQUELLOS HIELINES FRUSTRADOS XDD ..



NO SE NECESITA SER UN SABIO PARA SABER QUE IKKI RULEA CON TODOS EXCEPTO AL BURRERO DE SEIYA.

s24.gif

tumblr_l2bde2jE0j1qz9b3ko1_500.gif


#18 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2009 - 20:16

si ikki tiene el menor tope de nivel de cosmos, entonces me disculpan pero shaka es el que se necesito menos cosmos para superar la tecnica del dorado XD


para mi fenix es facilmente el bronceado mas fuerte, es claro desde que pelean los 4 bronceados e incluso los bronceados dicen que no le sera tan facilmente contra 4(dando por sentado que 1por1 si les gana)

salvo seiya en modo milagro , fenix maneja un nivel muy superior, dicho por varios personajes, incluso un dios dice que fenix es mejor que los otros, y eso ya deberia ser suficiente para entender que fenix es el mejor bronceado.

UYpKt.jpg


#19 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2009 - 21:04

Ahora resulta q Ikki no gano ninguna de sus peleas.

Supongo q vs Aiacos entonces fue perdida tambien? vs Kaysa segun ustedes era un marino carroña pero q iva a acabar con todos los de bronce :s....

Thanatos dijo q era el caballero de bronce mas fuerte.

Esa tipa del ND dijo q era el caballero de bronce mas fuerte.

Es verdad q en las 12 casas no puede vs Shaka pero me imagino q ustedes tienen algun ejemplo de q los otros le hicieron algo a Shaka verdad? quedaron KO de un golpe XDDDD mientras q Ikki incluso pudo romper el tesoro del cielo y paralizarlo.

Saga q decir le dio una golpiza a Seiya mientras q Ikki cuando llego le planto cara incluso lo metio en el satan imperial.

Bueno la diferencia entre Ikki y los demas se ve justamente cuando con un aletazo del fenix los deja KO a todos y Seiya solamente lo pudo vencer con ayuda de sus amigos y eso q Ikki tenia un brazo lastimado por Hyoga.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#20 Bennu no Kagaho

Bennu no Kagaho

    100% Saguista

  • 4,181 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
baltimore md usa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2009 - 21:42

IKKI ES EL MAS FUERTE SIN DUDA , LOS DEMAS GANAN POR MILAGROS Y POR LA AYUDA DEL COSMOS DE ATHENA , POR EJEMPLO DRAGON REGRESO DE LAS ONDAS INFERNALES POR AYUDA DE ATHENA Y SUNREI , Y ASI HAY OTRAS OCASIONES . IKKI DERROTA A SUS ENEMIGOS POR SUS PROPIOS MEDIOS . s2.gif s2.gif s2.gif s2.gif s2.gif




1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 4 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·