SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

El Clan de los Metaleros


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
1687 respuestas a este tema

#121 Michael Kiske

Michael Kiske

    Heavy Metal is The Law!!!

  • 412 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Villa Bosch, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2011 - 15:45

Buenos los vídeos, che que mal lo de Slipknot parece que no va a seguir Corey Taylor cpn la banda después de lo que sucedió con Paul Gray, por un lado esta bueno que sigan pero que se vaya el bueno de Corey no me gusta, pero bueh, dejo unos videos advierto que no es exclusivamente Metal y es un poco difícil de escucharlo, pero hay que abrir un poco la bocha, jeje, saludos hermanos metaleros.




Pd: pude conseguir entradas para helloween espero poder filmar algo y les muestro, si es que no me chorean la camarita en el intento, jeje

Editado por luis22, 09 mayo 2011 - 22:11 .

abjILTqe.jpg


#122 Michael Kiske

Michael Kiske

    Heavy Metal is The Law!!!

  • 412 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Villa Bosch, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2011 - 16:38


Hola hermanos metaleros, les cuento que ayer fui al recital de Helloween y Stratovarius, estuvo INCREIBLE, les hago una mini crónica, el recital fue en el teatro Groove de Palermo, yo llegue a las 15:00hs las puertas se abrieron a las 19:00hs, por suerte pudimos con unos amigos agarrar un lugar en una escalera que se veía re joya, alejado del quilombo, primero toco una banda local llamada Eternia y luego otra llamada Darklight, a pesar de que el sonido era medio feo, las bandas dieron todo y estuvieron bastante bien, luego cerca de las 20:30hs salio Strato con toda la potencia y muy buen sonido este fue el setlist:

1) Infernal Maze
2) Eagleheart
3) Phoenix
4) The Kiss of Judas
5) Winter Skies
6) Under Flaming Skies
7) Paradise
8) Darkest Hours
9) Forever
10) Hunting High and Low
11) Black Diamond

Me hubiese gustado que toquen un poco mas pero bueh, ellos eran la banda invitada, en fin un buen setlist.

Cerca de las 22:00hs salio Helloween al escenario, excelente sonido, Deris canto como los dioses, la gente al palo durante las 2 horas y un poco mas que duro el recital, párrafo aparte para lo showman que son los tipos, Deris habla casi perfecto en castellano y te hace ca.gar de risa burlándose de los propios compañeros, que no entendían casi nada lo que Deris decía, ya cuando llego el ultimo tema que era Dr. Stein subieron un montón de pibes del publico que habían ido vestidos de el personaje del doctor, re buena onda los músicos con los pibes les regalaron de todo
puas, palillos, el setlist, fotos, Weikath les prestaba la viola para que toquen, este fue el setlist:

Intro:

1) Are You Metal?
2) Eagle Fly Free
3) Steel Tormentor
4) Guitar Solo (Sascha Gerstner)
6) Where the Sinners Go
7) World of Fantasy
8) Drum Solo (Dani Löble)
9) I'm Alive
10) You Stupid Mankind
11) Forever and One (Neverland) (Acoustic)
12) A Handful of Pain
13) Keeper of the Seven Keys / The King for a 1000 Years / Halloween (Medley)
14) I Want Out
Encore:
15) Ride the Sky
16) Future World
Encore 2:
17) Dr. Stein

En fin noche inolvidable para los que amamos el power, no lo voy a olvidar jamas, saludos

Pd:Despues subo unos vídeos

Editado por luis22, 12 mayo 2011 - 16:40 .

abjILTqe.jpg


#123 Rage Magnus

Rage Magnus

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,177 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 12 mayo 2011 - 20:14

Acá tocaron el mes pasado y a Helloween siempre que venian de ley los veia pero esta vez sinceramente me dio mucha pereza y más despues de que que sacaron el Unarmed ya no me dan ganas de verlos , el ultimo album ni siquiera lo he escuchado , por otro lado Strato sin Tolki no me ha llamado la atención , de hecho acá estas dos bandas perdieron muchos seguidores despues de sus ultimos albums


En cuanto a Buckethead hace música muy buena , sin duda es un gran guitarrista , pero ha de ser un fastidio usar esa mascara y el cubo durante un Show O_O


Y respecto a Slipknot creo tras la perdida de Paul estan acabados y no deberian seguir

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#124 Michael Kiske

Michael Kiske

    Heavy Metal is The Law!!!

  • 412 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Villa Bosch, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2011 - 20:59


Estoy de acuerdo rage, a mi tampoco me gusto el Unarmed, afortunadamente no creo que toquen jamas canciones en vivo de ese disco, también me gustaba que el gordo este al frente de la viola en Strato, pero creo que la historia y las obras de ambos grupos esta por encima de todo, en fin lo único que se es que se lleno a pesar de todo los pifies que uno le encuentre a ambas bandas, saludos

Editado por luis22, 12 mayo 2011 - 21:24 .

abjILTqe.jpg


#125 Rage Magnus

Rage Magnus

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,177 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 12 mayo 2011 - 21:31

Si , normalmente las dos bandas suelen llenar y si no las habias visto antes supongo que valio mucho la pena verlas , pero en mi caso que ya habia visto a Strato un par de veces y a Helloween al menos unas 5 ocasiones preferi no verlos en esta ocasión y guardar dinero para poder ver otras bandas que van a venir y me interesa mucho verlas ya que no las he visto antes

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#126 Michael Kiske

Michael Kiske

    Heavy Metal is The Law!!!

  • 412 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Villa Bosch, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2011 - 22:16


Si obviamente si no podes ir a ver todas vas a elegir a las bandas que nunca viste, de mi parte yo ya había visto a las dos bandas, a Helloween hace unos años cuando vinieron con Gamma ray, esa vez si fue increíble, y a Strato unas veces menos, pero nunca juntas, esta vez no pude dejar de lado que son dos de mis bandas favoritas y me gaste el cash, jeje, por cierto no quiero hablar de mas pero se rumorea que el Big 4 estaría en Latinoamerica, no se cuando, por ahora es solo un rumor.

Pd: Una pregunta Rage que bandas te gustaría ver en vivo y que nunca vistes

Editado por luis22, 12 mayo 2011 - 22:17 .

abjILTqe.jpg


#127 Rage Magnus

Rage Magnus

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,177 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 12 mayo 2011 - 22:26

CITA
Pd: Una pregunta Rage que bandas te gustaría ver en vivo y que nunca vistes


Pues de momento una de las que más me interesa ver y que viene en Septiembre es Blind Guardian y otras bandas que me gustaria ver y no se ha podido por alguna u otra razón son : Mercyful Fate o King Diamond , Children of Bodom , Grave Digger , Nostradameus , Savatage , Sabaton y muchas otras más , la lista seria enorme si tratara de poner a todas



Me puse a escuchar más de Buckethead y sinceramente tiene temas muy buenos , es un guitarista que muchas bandas desearian tener sin duda

Editado por (Ön€)Rated"R"age Superstar, 12 mayo 2011 - 23:36 .

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#128 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 mayo 2011 - 01:18

A ver...hace tiempo no posteaba por aquí.
Iré de nuevo con una de mis resenhitas, jajajaja

MERCYFUL FATE - MELISSA



" 'Melissa' de Mercyful Fate es un disco un tanto difícil de procesar. No sólo es la voz de King Diamond, cuyas increíbles inflexiones resultan determinantes en el resultado de un pasaje, de una frase, de una canción completa o de todo el álbum, sino porque el contenido musical, aunque de gran factura, se asemeja demasiado al Judas Priest de 1976-79 pero con una pequeña dosis de esteroides.
Las armonías de las guitarras(incluyendo algunos solos gemelos) son geniales, pero no resultan tan memorables. Algunos fraseos demuestran algo de crudeza, algunas notas agudas a las que falta pulir. Al mismo tiempo, el bajo y batería, aunque extremadamente sólidos, a veces endurecen demasiado el sonido de algunos pasajes cuando no es necesario, influyendo en su naturaleza un tanto tosca.
Por último, el trabajo de producción vuelve nebuloso el ataque instrumental. Pero de la producción hablaré más tarde.

Dicho esto, debo decir que la composición es bastante ambiciosa. Sólo "Evil", la canción de arranque, posee una intro bastante extensa que brinda un pequeño muestrario de lo que se puede lograr armonizando acordes y melodías, así como una voz que sirve como tercera directriz melódica por su flexibilidad y timbre.
El álbum se posiciona con fuerza entre las obras más notables del metal ochentero, demostrando variedad estilística y la suficiente potencia y personalidad para destacar. Como nota curiosa, la intro de "Evil" y "Curse of the Pharaohs" parecieran preceder por un año exacto a la de "Creeping Death" de Metallica y "Two Minutes to Midnight" de Iron Maiden respectivamente.
Los temas se debaten entre secciones lentas y furiosamente veloces (casi thrash por momentos) destacando las dos últimas piezas: la portentosa épica "Satan´s Fall" donde se le da espacio a todos los instrumentos para que puedan brillar, mientras que la dolorosa balada "Melissa" se coloca al lado de "Beneath the Realms of Death" en el pico de las mejores baladas de metal clásico.


Ahora, tomando la última palabra del párrafo anterior, la palabra 'clásico' resulta importante para juzgar el valor de este disco. 'Melissa' es un parte aguas del metal. Demostró que la voz no sólo es un elemento poderoso de expresión dentro del cóctel sonoro, sino que también puede dictar la dirección a la que apunta el disco. Y la voz de King Diamond resulta perturbadora, al punto de influenciar a una generación completa del género (black metal). A su vez, el contenido instrumental, conjuntamente con la producción, le brinda un tinte bastante lóbrego al disco. No exageran algunos fans cuando ponderan las cualidades "malévolas" de su música. Mercyful Fate dio un paso adelante de Venom en el camino hacia el metal extremo. No sólo se trataba de actitud, sino también de poseer las armas para desarrollarlo.
1983 fue el año donde se manifestaron 3 cambos de vía notables en el recorrido del número de la bestia. Dos fueron el hair metal (Motley Crue) y el thrash (Metallica). El tercero, aunque no tan definido aún, le corresponde al quinteto danés. Un año después darían un manifiesto más poderoso."


#129 Rage Magnus

Rage Magnus

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,177 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 16 mayo 2011 - 19:23

Buena reseña


Y pasando a otras cosas :

Hace un año exactamente muere tras una larga y dolorosa batalla contra el Cáncer Ronnie James Dio, uno de los principales referentes de la historia del Heavy Metal y voz de emblemáticas bandas del género: Black Sabbath, Rainbow, su propia banda Dio, Heaven and Hell, etc.

Aparte de su notable carrera artística y siempre preocupado por la situación del mundo que lo ha rodeado ha sido coparticipe de diversas organizaciones de beneficencia, entre ellas "Children of the Night" (http://childrenofthenight.org/) dedicada a ayudar a los niños obligados a entregar su cuerpo y sus vidas al infame mundo de la prostitución infantil y el " Ronnie James Dio 'Stand Up and Shout' Cancer Fund" (http://www.ronniejamesdio.com/) dedicado a promover programas de asistencia y prevención contra el cáncer.

A fin de honrar un poco la memoria de este gran hombre invitamos a quienes valoren su obra artística y social a dedicar un poco de tiempo y recursos a difundir o a participar en este tipo de iniciativas que busca ante todo hacer de este mundo un lugar mejor y desde este sitio rendimos un sencillo homenaje al hombre a quién Iron Maiden describiera en su sitio oficial como "...un talento irremplazable y en primer lugar y más importante, a uno de los mejores seres humanos que tu desearías conocer".

Saludos

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#130 Michael Kiske

Michael Kiske

    Heavy Metal is The Law!!!

  • 412 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Villa Bosch, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2011 - 00:11

Tarde pero seguro.

Recuerdo cuando me entere de la muerte de Dio, no podía creerlo si bien se sabia del cáncer pero ingenuamente pensé que iba a zafar, por que por los programas de radio de acá decían que iba mejorando pero no fue así, me acuerdo que estaba escuchando la radio cuando dieron la noticia, no voy a negar que se me calleron unas cuantas lagrimas, y encima un tiempo antes había pasado por acá con Sabbath y no pude ir, en ese momento dije "para la próxima voy" pero no hubo próxima, que bolu.do.

Qué tristeza más grande recordar su partida,
pero qué alegría poder escuchar todas esas viejas glorias que nos legó.

Un pequeño homenaje de mi parte:




LONG LIVE THE MAN ON THE SILVER MOUNTAIN!!!!!

Editado por luis22, 17 mayo 2011 - 00:12 .

abjILTqe.jpg


#131 Quimera

Quimera

    "Queen of ghosts and witchcraft, goddess of the night"

  • 2,002 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2011 - 17:25

Dio era además de un gran cantante uno de los tipos más cool y sencillos del mundo. Por cierto que apenas estaba recordando la vez que vino con Deep Purple y tocó jústamente Rainbow in the Dark.

En fin, les dejo un video de una de mis bandas favoritas y que en vivo son fenomenales. Le traigo unas ganas a esta línea de bajo, sin tanto atasque es hermosa.



Y otra a la que le traigo ganas es a esta maravilla, sólo que ésta si me va a costar más trabajo sacarla.



Sigan mosheando t031.gif

Quimera_zps62ov382w.jpg


#132 Rage Magnus

Rage Magnus

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,177 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 17 mayo 2011 - 20:32

^^U no se si alguna vez lo habia colocado ^^U espero que no ^^U


Paso a dejar mi rola favorita de Nevermore





Saludos s55.gif s65.gif

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#133 Michael Kiske

Michael Kiske

    Heavy Metal is The Law!!!

  • 412 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Villa Bosch, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2011 - 22:04

buenos vídeos Rage y Quime, yo mando uno de una banda Argentina que se llama Humanimal, personalmente me gusta como toca Pablo Soler (guitarra principal) notaran que tiene una gran influencia de Yngwie:


Pd1: El cantante horrible

Pd2: El sonidista horrible

Pd3:Afortunadamente la banda ahora esta un poco mejor que en ese entonces, saludos

abjILTqe.jpg


#134 bud

bud

    This Bud's For You

  • 647 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Heroica Matamoros, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2011 - 17:08

Como quisiera comentar algo sobre la cancion Luis, pero no puedo escuchar musica u_u.

Sin duda alguna, Dio es uno de los mejores vocales que el Metal ha tenido y tendra, sera muy dificil que alguien se convierta en una leyenda como el.

Saludos.

Editado por bud, 19 mayo 2011 - 17:09 .

"Parezco condenado a ser tu carga, amigo en tiempos de necesidad", le dije.

"Has sido una carga antes, -me respondió- pero no ahora".


#135 Rage Magnus

Rage Magnus

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,177 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 mayo 2011 - 13:50

U__U paso a dejar un par de rolitas de Iced Earth que me encantan !!!








El live in Athens es genial

Saludos

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#136 bud

bud

    This Bud's For You

  • 647 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Heroica Matamoros, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2011 - 16:58

Grande, Iced Earth, una de las mejores bandas del Metal, lastima que no le den el lugar que se merece.

Yo sigo sin escuchar musica u_u.

Demons & Wizards debrian sacar otro album(si no es mucho pedir xD).

"Parezco condenado a ser tu carga, amigo en tiempos de necesidad", le dije.

"Has sido una carga antes, -me respondió- pero no ahora".


#137 Michael Kiske

Michael Kiske

    Heavy Metal is The Law!!!

  • 412 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Villa Bosch, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2011 - 19:34

Que buena banda Iced Earth, pongo algo Steve Vai, el tema es Erotic Nightmares del dvd Live at the Astoria London:



Como toca Steve por dios!!, Saludos s65.gif

Editado por Michael Kiske, 22 mayo 2011 - 19:36 .

abjILTqe.jpg


#138 bud

bud

    This Bud's For You

  • 647 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Heroica Matamoros, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2011 - 15:37

Pz ya que se puso a Iced Earth pongo a la que practicamente es la otra mitad de Demons & Wizards.

Blind Guardian:




Gran voz la de Hansi...

Saludos

"Parezco condenado a ser tu carga, amigo en tiempos de necesidad", le dije.

"Has sido una carga antes, -me respondió- pero no ahora".


#139 Rage Magnus

Rage Magnus

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,177 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 24 mayo 2011 - 22:16

CITA
Grande, Iced Earth, una de las mejores bandas del Metal, lastima que no le den el lugar que se merece.


Si tristemente a Iced Earth no se le da el lugar que merece es una banda muy infravalorada , si bien sus integrantes no son los mejores musicos hay que reconocer que hacen Metal como pocos , en directo son una de las mejores bandasque he visto en la vida , si algún día pueden verlos no se los pierdan porque vale mucho la pena !



CITA
Que buena banda Iced Earth, pongo algo Steve Vai


Vai es un o de los más grandes guitarristas para mi



CITA
Pz ya que se puso a Iced Earth pongo a la que practicamente es la otra mitad de Demons & Wizards.


Blind Guardian rulzzz si todo sale bien podré verlos en Septiembre !!!!



Por cierto aprovecho para dejar el más reciente video de Hammerfall !






:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#140 bud

bud

    This Bud's For You

  • 647 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Heroica Matamoros, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 junio 2011 - 18:18

Bueno, pues ya que esto se volvio a morir... pongo videos de una gran banda.

Quuensrÿche - No Sanctuary



Algo rapido para animar un poco esto(?)

"Parezco condenado a ser tu carga, amigo en tiempos de necesidad", le dije.

"Has sido una carga antes, -me respondió- pero no ahora".





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 148 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·