SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

El Clan de los Metaleros


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
1687 respuestas a este tema

#101 bud

bud

    This Bud's For You

  • 647 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Heroica Matamoros, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 abril 2011 - 13:56

Ya que todos ponen videos, por que yo no?

Hasta hace poco me puse a reescuchar a esta pionera del Power Metal: Haven's Gate





Sin duda alguna, una de las mejores bandas.

Nexus, bienvenido xD

Editado por bud, 16 abril 2011 - 13:56 .

"Parezco condenado a ser tu carga, amigo en tiempos de necesidad", le dije.

"Has sido una carga antes, -me respondió- pero no ahora".


#102 Rage Magnus

Rage Magnus

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,177 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 16 abril 2011 - 16:31

Luis : muy buen video , Giardino siempre será una de las grandes leyendas del metal hispano


Bienvenido Nexus !!


Bud : Heavens Gate fue sin duda una gran banda y cuando se separo fue una gran perdida para el metal u_u


Dejo una rola de Heavens Gate que me encanta !





Editado por The Viper(Ön€)Rage Magnus, 16 abril 2011 - 16:32 .

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#103 bud

bud

    This Bud's For You

  • 647 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Heroica Matamoros, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 abril 2011 - 16:55

CITA
Dejo una rola de Heavens Gate que me encanta !




Sin duda una gran cancion de Haven's Gate, a mi tambien me encanta, pero los primeros segundos por alguna extraña razon me recurdan la peli de Rocky xD.

"Parezco condenado a ser tu carga, amigo en tiempos de necesidad", le dije.

"Has sido una carga antes, -me respondió- pero no ahora".


#104 bud

bud

    This Bud's For You

  • 647 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Heroica Matamoros, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2011 - 20:30

Que Pasa?????????????????????????????????????

U_U, no hay de que hablar?, se apaga todo? u_u que mal.

"Parezco condenado a ser tu carga, amigo en tiempos de necesidad", le dije.

"Has sido una carga antes, -me respondió- pero no ahora".


#105 Michael Kiske

Michael Kiske

    Heavy Metal is The Law!!!

  • 412 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Villa Bosch, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2011 - 23:42

bueno si no hay nada para hablar sigo metiendo vídeos, jeje:



Dos bandas argentinas horcas y almafuerte, que grande Ricardo Iorio el icono mas grande que tiene el metal argento

Editado por luis22, 20 abril 2011 - 23:46 .

abjILTqe.jpg


#106 Rage Magnus

Rage Magnus

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,177 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 22 abril 2011 - 20:49

Buenos videos , sin duda en América Latina se hace muy buen metal el problema es que a las buenas bandas no les hacen caso y a las mediocres son a las que a veces si pelan las disqueras ¬¬


Acá dejo una rola de un grupo méxicano :





:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#107 Michael Kiske

Michael Kiske

    Heavy Metal is The Law!!!

  • 412 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Villa Bosch, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2011 - 22:42

Muy buena banda rage , no tiene nada que envidiarle a las del mainstream.
Ya que estamos poniendo vídeos de bandas locales me tomo el atrevimiento de poner algo de la historia del metal Argentino, espero que les guste:

Los orígenes del Heavy Metal argentino pueden situarse en la década de los '70, en grupos como Pappo's Blues, Pescado Rabioso, Plus, Vox Dei, El Reloj, etc. Si bien dichos grupos no eran heavy metal tal como hoy se conoce el término, de hecho el mismo término "heavy metal" aún no se empleaba, situaron las bases a partir de las cuales se establecería el género años más tarde.

Se debe mencionar que los orígenes del heavy metal en Argentina, a finales de la década de los los '70, se vieron fuertemente condicionados por el Proceso de Reorganización Nacional que gobernaba al país. Bajo dicho gobierno militar las libertades civiles estaban condicionadas, la censura era frecuente y las posturas políticas eran reprimidas. Por esto mismo, los seguidores del género que siguieran costumbres como la de llevar el pelo largo o vestirse con tachas o cadenas eran detenidos por la policía, y los recitales eran frecuentemente interrumpidos por redadas policiales. Esto generó entre el público del heavy metal argentino una actitud anti-institucional mucho más fuerte de la común en otros países.

El primer grupo de heavy metal en Argentina fue V8
V8 durante su polémica presentación en el B.A. Rock

Al contrario que Riff, con temáticas propias de una banda de rock (mujeres, coches, rock, etc), V8 se manifestaba en contra del sistema y las instituciones, en un estilo musical más violento y simple que el común del heavy metal, aunque sin llegar tampoco a ser un grupo punk. V8 comezó como una banda común, con nulo o escaso público, pero se hizo conocida entre el público luego de un altercado durante su presentación en el festival B.A. Rock, durante el cual se pelearon con el público presente para ver a otras bandas.

Algo común en los recitales, de todas las bandas del estilo, es que la gente no se limitaba a hacer pogo sino que se ponía realmente violenta, destrozando los locales. Esto le daba muy mala imagen al heavy metal en los medios de prensa, y Riff era el grupo más recriminado, al ser el más conocido. Intentando terminar con dicha costumbre Riff se presentó el el estadio de Ferrocarril Oeste bajo el eslogan Riff termina el año sin cadenas. Pero, al contrario de lo previsto, la violencia en dicho recital fue tan devastadora que el grupo se vio obligado a separarse. Por su parte, luego de 2 discos V8 se alejó por un tiempo de la actividad, intentando emigrar a Brasil donde creyeron que habría mejores condiciones para tocar. Sin sus dos grupos principales, deja de haber actividad en el metal argentino por un par de años.

El heavy metal argentino comenzó a resurgir en 1985, con la reunión de Riff y el regreso de V8. En los recitales ya no se veía tanta violencia como antes, y había bastantes más grupos. El heavy metal tenía cierta presencia en los medios, así como más público, ventas de discos y recitales, lo cual causó que algunas bandas como Hellion o La Torre fueran vistas con recelo por parte del público, que las creía sostenidas económicamente por otra gente.

A principios de los noventa, unos años más tarde que en el resto del mundo, comenzaron a aparecer grupos de glam metal y thrash metal.

El glam metal, estilo de moda en Estados Unidos y el mundo desde la década del 80, fue practicado por numerosos grupos de existencia efímera, pero el grupo más beneficiado por su auge fue Rata Blanca. Este grupo nunca perteneció al género, era muy claramente un grupo de Power Metal, pero habitualmente se vestían de forma vistosa y realizaban varias canciones románticas, entre ellas su gran éxito Mujer Amante. El éxito de Rata Blanca les permitió presentarse en el estadio de Vélez Sársfield como acto principal, un récord de convocatoria aún no superado.

Por otra parte, también comenzaron a surgir numerosos grupos de thrash metal, como Nepal, Horcas, Lethal, pero principalmente Hermética. Sólo a fuerza de sus letras profundas y personales de descontento social, sin tener video-clips o una difusión radial o mediática importante, Hermética se estableció firmemente en la escena e influenció a gran parte de las nuevas bandas y del público. Incluso, por arrastre, V8 (la banda anterior de Ricardo Iorio, principal responsable de ambos grupos) alcanzó un nivel de popularidad mucho mayor del que tuvo en vida. Hermetica, al igual que V8 y luego Almafuerte, marco un antes y un después en el heavy metal nacional de pura cepa, con su sonido "seco" y brutal como lo llamaban sus integrantes y seguidores, consiguió un popularidad impensada, convirtiéndose en grupo soporte de grandes bandas del genero como Motorhead y Black Sabbath y participó junto a otras increíbles bandas como Slayer y Kiss, de festivales heavys. sin duda, era el momento de Hermetica se había convertido en la mayor y más popular banda heavy del entorno nacional del momento.

A principios de 1995 el metal argentino se vio conmocionado por la separación de Hermética. De dicho grupo, el líder y compositor Ricardo Iorio formó a Almafuerte, y sus ex compañeros Malón. Ambos se acusaban mutuamente por precipitar la separación. La banda se separa después de un exitoso 1994 y el público se dividió entre ambos grupos, comenzando una feroz rivalidad.

A partir de aquel momento, por un tiempo no hubo bandas que se destacaran a nivel de convocatoria por sobre las otras. Ni Almafuerte ni Malón lograron mantener de forma automática los niveles de convocatoria que había alcanzado Hermética; y por su parte Rata Blanca comenzó a perder popularidad al endurecer su sonido y dejar de lado aquellas canciones románticas que le gustaban a toda clase de público. A.N.I.M.A.L. era un grupo en ascenso, y la mayor parte de su público estaba entre los más jóvenes que recién descubrían el heavy metal. Y también Horcas aumentó su popularidad al redefinir su estilo tras la entrada de Walter Meza. Logos se separo para fines de los 90 y lo mismo para Malón, Lethal, y Nepal. Sobre final de la década surgió Imperio (power metal) y aunque se separó luego de 2 discos de estudio, su líder continuo con Renacer, que sigue la línea de la anterior banda. Otra banda en surgimiento es "Patan" orientada al heavy tradiciona

Otras bandas importantes que aumentaron su nivel popular para esta época fueron Tren Loco, Jason y Reacción.
A pesar de esto en 1998 Almafuerte ya era el grupo de más convocatoria del genero en el ámbito nacional, después de llenar parque sarmiento. y era el único grupo que parecía aunque sea subsitir de este genero.
A nivel general, comenzó a declinar la cantidad de grupos de thrash metal, aumentando en cambio los dedicados al power metal o al heavy metal clásico.
Hubo un marcado descenso en la actividad cuando tuvo lugar la crisis económica de fines del 2001, que afectó a las bandas, sellos, locales y medios de difusión.

En la actualidad y pese a sus idas y vueltas y a sus dificultades el metal parece seguir su lema de "Luchar" y "Vencer", Y Esta entrando en un nuevo período de de crecimiento, aunque sus bandas ya no son las mismas y grupos como Rata Blanca han perdido defunción y popularidad, gracias a la difunción de la música de forma multimedia y de nuevos recitales de grupos como Horcas, Lethal, O'Connor, Logos y otras bandas surgentes, están teniendo mayor difusión y el género esta recobrando popularidad. Aunque dichos grupos aún y hoy más que nunca deben mantenerse a la sombra de Almafuerte, hoy por hoy y ya hace más de 12 años es la banda más popular y convocante del género, teniendo un aumento notable de seguidores en los últimos tiempos Almafuerte con su sonido fiel al genero heavy y su inteligente y crítica lírica, sumada a su amplia variedad de temas, sus recitales en todo el país y su fuerte sentimiento nacional, han llevado a un boca a boca inigualable y han hecho de Almafuerte una de las bandas mas convocantes e importantes del país, no sólo en su género sino en el rock en general. Almafuerte se ha presentado varias veces en el estadio obras sanitarias, con llenos completos y en estadios como River plate en festivales, con marcos también importantes. Y participo en numerosos recitales con bandas de calibres enormes como Motorhead, Deep Purple, Iron Maiden Y Megadeth. Y participó de la película el visitante, con el tema que lleva el mismo nombre que la película y un video clip, ambos incluidos en el CD, A fondo Blanco

Se que es bastante para leer pero bueno quería mostrarles algo de la historia.
Si quieren pueden poner algo de la historia del metal de sus pagos, saludos

abjILTqe.jpg


#108 Rage Magnus

Rage Magnus

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,177 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 23 abril 2011 - 21:50

Me parece genial la historia del Metal Argentino


V8 fue una gran banda !! por desgracia no la conocia hasta hace unos pocos meses pero lo poco que he escuchado de ellos me ha parecido muy bueno .

Rata Blanca sin duda es una de las bandas más reconocidas y a pesar del tiempo acá en México se les sigue recibiendo muy bien



Bueh ahora dejo unos videos de Dünedain una banda española que me parece buena y que no es tan conocida






Si les gusta esta banda en su página oficial pueden descargar parte de su material libremente



Y pasando a otras cosas que lamentable la salida de K.K. DOWNING de Judas Priest U__U sin duda Judas ya no será lo mismo






Saludos s55.gif

Editado por (Ön€)Rated"R"age Superstar, 23 abril 2011 - 21:58 .

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#109 Michael Kiske

Michael Kiske

    Heavy Metal is The Law!!!

  • 412 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Villa Bosch, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2011 - 16:31

Buena banda rage, sos un detector de metales humano, jaja, pasando a lo de judas un bajon realmente lo de Downing y justo ahora que estaban en la gira de despedida, para acá iban a llegar en septiembre u octubre no me acuerdo, pero bueno igual voy a ver si puedo ir, pasando a otro tema como te arrancan la cabeza con las entradas, miren para que se den una idea en estos días acá se juntaron muchos recitales el 26/3 toco Ozzy, el 8/4 Maiden, el 9/4 Avenged Sevenfold, el 10/4 Slash, el 13/4 Motorhead, el 10/5 y 11/5 toca Helloween con Stratovarius, el 21/5 le toca a Angra y todavía faltan algunos que no se las fechas como Alice Cooper, Symphony x, y como dije antes Judas, algunos me dirán que me quejo mucho pero como mie.rda haces para ir a todos esos recitales, el magro sueldo que tengo no me da para todo y encima como ya dije están re caras les entradas, por ahora pude ir solo a Maiden, espero poder ir a algunos de los demás, bueno espero no haberlos aburrido con la queja, saludos

abjILTqe.jpg


#110 Rage Magnus

Rage Magnus

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,177 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 26 abril 2011 - 12:27

U__U Seh desgraciadamente y tal como mencionas es dificil poder acudir a tantos Shows , acà en Mèxico tambièn hay varios Shows pero mientras algunos son de un costo digamos que justo otros muchos tienen un costo demasiado elevado y por si fuera poco si compras en otro lugar que no sea directo en taquillas te la dejan ir con el impuesto ¬¬

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#111 Michael Kiske

Michael Kiske

    Heavy Metal is The Law!!!

  • 412 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Villa Bosch, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 abril 2011 - 16:25

Amigos metaleros no se si lo sabían, yo me acabo de enterar, si lo sabían pido disculpas, pero me entere que Kai Hansen y Michael Kiske se unieron para tocar de nuevo juntos, esta vez es en la banda Unisonic el resto de la banda ya la conocen Dennis Ward(bajo), Kosta Zafiriou(bateria) estos dos ex Pink Cream 69 y el Suizo Mandy Meyer(guitarra) ex Asia, Gotthard, en fin estoy re contento vamos a ver que pasa con estos dos genios, saludos

abjILTqe.jpg


#112 Rage Magnus

Rage Magnus

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,177 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 27 abril 2011 - 20:06

O__O !!! Yo no estaba enterado , algún comentario escuche pero la fuente no era del todo confiable así que pense que era un simple rumor upsi.gif


Bueh aprovecho para dejar una rola de una banda mexicana








Saludos s55.gif

Editado por (Ön€)Rated"R"age Superstar, 27 abril 2011 - 20:23 .

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#113 Michael Kiske

Michael Kiske

    Heavy Metal is The Law!!!

  • 412 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Villa Bosch, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2011 - 22:01

Muy buena banda rage, ya que estamos con lo nacional, meto dos vídeos de rock nacional:



Los Redondos en el primer vídeo y La Renga en el segundo, no son bandas que se pueda encasillar en el genero heavy metal pero la verdad que tienen una potencia enorme

abjILTqe.jpg


#114 Rage Magnus

Rage Magnus

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,177 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 29 abril 2011 - 21:36

CITA
Los Redondos en el primer vídeo y La Renga en el segundo, no son bandas que se pueda encasillar en el genero heavy metal pero la verdad que tienen una potencia enorme



Bueh mientras sea un buen Rock creo que basta y para seguir con esto ahora les dejo el más reciente video de los Suecos de The Poodles una banda que es un tanto Glam pero bastante buena






Y acá algo más viejito



:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#115 Michael Kiske

Michael Kiske

    Heavy Metal is The Law!!!

  • 412 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Villa Bosch, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2011 - 19:44

Ahh que buena banda rage, tienen algo de Motley crue y la voz del cantante tiene algo de Andi Deris, yo también mando videitos:


Firewind muy buena banda para mi la de los griegos, que buen violero que es Gus G, por algo esta con Ozzy.



Sadows Fall en este, particularmente me gusta la mezcla de vos podrida con limpias que estan a cargo de Matt Bachand guitarrista rítmico y el cantante Brian Fair, bueno demasiado. jeje, saludos

abjILTqe.jpg


#116 Quimera

Quimera

    "Queen of ghosts and witchcraft, goddess of the night"

  • 2,002 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2011 - 18:53

Me da mucho gusto ver que el clan sigue jalando y veo que hay miembros nuevos en él. Bienvenidos a todos.

Les dejo un par de videos.

El primero es de Times of Grace, una banda que acaba de sacar un disco muy bueno este año.



El segundo es una banda muy técnica (a la Dream Theater) llamada Protest the Hero que también acaba de sacar disco :)




Quimera_zps62ov382w.jpg


#117 Michael Kiske

Michael Kiske

    Heavy Metal is The Law!!!

  • 412 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Villa Bosch, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2011 - 23:23

Gracias por la bienvenida Quime, muy buenos los vídeos.

Solo por curiosidad husmeando en los primeros mensajes de este tema me di cuenta que había mas gente digamos, ahora quedamos bastante menos, jeje.

Esto se esta poniendo algo monótono pero bueh, sigo metiendo vídeos:





Dos bandas de metal Argento, Tren Loco en el primero y Horcas en el segundo

Editado por luis22, 02 mayo 2011 - 23:24 .

abjILTqe.jpg


#118 Rage Magnus

Rage Magnus

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,177 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 03 mayo 2011 - 12:51

CITA
Solo por curiosidad husmeando en los primeros mensajes de este tema me di cuenta que había mas gente digamos, ahora quedamos bastante menos, jeje.



Bueh suele ocurrir que muchos entran a algun clan y despues de algun tiempo se olvidan y no vuelven a entrar , también algunos tienen poco tiempo para el foro y otros simplemente se han alejado totalmente del foro


¬¬ diablos como estoy en el trabajo no puedo ver los videos ahora ¬¬



Saludos s55.gif

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#119 Michael Kiske

Michael Kiske

    Heavy Metal is The Law!!!

  • 412 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Villa Bosch, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2011 - 16:09

Seguramente algunos conocerán esta banda por la popularidad que tuvieron en youtube, yo los conocí en un programa televisivo que se llama Talento Argentino, acá va una mini biografía:

Gauchos de Acero, es una banda de heavy metal formada en 2005, en la provincia de Salta(Arg.), por los hermanos : Emilio,(líder,guitarra y voz), que por entonces contaba con 13 años, Agustín, (batería) con 10 años y Martín(bajo y 2º voz) con 9 años Se dieron a conocer hacia octubre de 2006, no solo en Argentina sino a nivel mundial al subir videos caseros al Youtube , haciendo covers de Iron Maiden, Sepultura, Black Sabbath, Slipknot entre otros. En una semana el promedio de visitas subio de 7000 a 1.000.000 de usuarios descargandolos , esto atrajo la atencion de la prensa argentina y mundial, apareciendo en diversos reportajes realizados en los principales diarios, programas de television y emisoras de radio. Participaron en diversas presentaciones como el Cosquin Rock, Nokia Trends, Pepsi Music, El Guitarrazo, tambien fueron grupo soporte de las agrupaciones: Almafuerte, Ratos de Porao, Horcas, Jeriko, Tren Loco. Tocaron tambien en diversos actos culturales y sociales como en la Temporada Turistica de Verano de la Municipalidad de Salta. En 2008 presentaron su album debut llamado "Sembrando el Metal" , siendo todos los temas de su autoria. También fueron convocados por Motorola, para la realización del comercial, con motivo de la presentación de su ultimo celular. Sam Dunn y Scot Mc Fayden,los famosos directores de cine y documentales tales como Global Metal o Metal:A Headbanger's Journey,en los que se realizaron entrevistas a los mas grandes del heavy metal, como: Bruce Dickinson, Dee Snider, Alice Cooper, Lemmy, Ronnie James Dio entre otros invitaron a los Gauchos de Acero a participar en la grabacion del documental sobre la ultima gira de Iron Maiden:"Somewhere Back in Time World Tour 2008", teniendo asi los chicos la oportunidad de conocer a uno de sus mas grandes ídolos. Durante el rodaje Bruce Dickinson canto con los Gauchos y quedo tan impresionado con su profesionalidad, que los invito a a su programa de radio BBC 6 Music, en Londres. Otro evento importante fue la participación en el programa televisivo "Talento Argentino", donde llegaron a la final entre mas de 7000 participantes.

Unos vídeos:

1º: con Bruce Dickinson:



2º: un tema de su propia autoria, Enemigo Mortal:


Saludos, amigos metaleros

Pd: Shiit!! cada ves que te intento salvar rage, en la carrera sorprendente no puedo, jeje

Editado por luis22, 05 mayo 2011 - 18:04 .

abjILTqe.jpg


#120 Rage Magnus

Rage Magnus

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,177 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 06 mayo 2011 - 14:11

CITA
Pd: Shiit!! cada ves que te intento salvar rage, en la carrera sorprendente no puedo, jeje
laugh.gif


O___O Joer no conocia a los Gauchos de Acero , pero sin duda tienen talento y mucha suerte ya que pudieron conocer a Bruce D. y aventarse un palomazo con el , sin duda podrian tener algùn futuro rn la música


Bueh ahora dejo videos de una banda Japo que poco a poco se ha vuelto una de mis bandas favoritas de todos los tiempos







Saludos s55.gif

Editado por (Ön€)Rated"R"age Superstar, 06 mayo 2011 - 14:17 .

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png





1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 148 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·