SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Campeonato de imágenes Saint Seiya


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
434 respuestas a este tema

#41 vicio

vicio

    Miembro habitual

  • 64 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
La casa del Escorpion celestial
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2008 - 10:07

Esta es la mia s96.gif




un saludito s91.gif


"lo haremos por la justicia y el amor a nuestro mundo, sin lugar a dudas..."

#42 MuSigfried

MuSigfried

    Caballero de oro del signo de Aries

  • 1,294 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Templo del Carnero Blanco
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 27 noviembre 2008 - 18:16

Xenna puedes elegir ya cual es para tí la mejor imágen de todas las puestas.

Saludos.


#43 Syd

Syd

    Miembro de honor

  • 1,910 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2008 - 20:17

yo iba a poner la de Vicio pero se me olvidó! siempre me encantó ese dibujo, y todos los de ese mismo autor, ahi uno de shion que es increible

yo me quedaría con ese, pero bueno no me toca a mi elegir xD

#44 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2008 - 21:47

Aqui va la mía... las mejores imágenes de saga son las de la ova de abel... asi deberíeron de mantener el estilo en todo hades...



firmaneoaiorfi5.png

#45 MuSigfried

MuSigfried

    Caballero de oro del signo de Aries

  • 1,294 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Templo del Carnero Blanco
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 29 noviembre 2008 - 04:38

Se termino esta ronda hace ya dos días, por favor no sigan poniendo imágenes por que estamos a la espera de que Xenna de el veredicto. Gracias.



#46 VPP

VPP

    Miembro de honor

  • 2,580 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ciudad de los Reyes
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 noviembre 2008 - 09:58

Apúrate, Xenna. La mía ya está actualizada, aunque le falta pintar el rosario.

#47 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 29 noviembre 2008 - 11:28

Perdón por el retraso llevo varios días liadísima además este tema no quería cargar completo en mi movil con tanta imagen, para colmo ayer se me fastidió la conexión a la noche y ya no pude postear desde el pc
En fin a escribir todo de nuevo

La verdad es que me lo han puesto bien difícil

Empiezo por Seph_girl:
Esa imagen me gustó mucho por la dualidad que encierra.
Por un lado es una imagen suave hasta dulce con esos ojos y la túnica clara, parece invitar a darle la mano con toda confianza, sin embargo... hay una efecto muy curioso, si se mira a los ojos de la imagen parece que sonríe, una leve sonrisita un tanto ¿malévola? no, más bien traviesa (sep tiene un efecto similar a la Mona Lisa), acentuando esa travesura por el color fuerte del fondo y de alguna forma el lujo de las joyas (no, no me he fumado nada raro ¬¬)

Ruben
El rosto de Saga en esa imagen es muy hermoso, una bella expresión de serenidad y firmeza en unos tonos suaves combinada con un fondo bien trabajado.

evilthinking
Una de las imágenes más hermosas de Saga en el Episodio G (si no la que más), aunque se vea su pelo gris en esa imagen está en su modo bueno, de alguna forma el autor ha sabido captar ese halo de tristeza pero a la vez la serenidad y tal vez una madurez adelantada rematando con un bello fondo representando a la constelación de los gemelos, ¿el defecto? el dibujo de Okada es un tanto recargado y el personaje es demasiado delgado, aunque la figura estilizada no le resta belleza a esta imagen.

Marcus
Una imagen que transmite una agradable sensación de calidez, solo que en esta me resulta un poco chocante el contraste de un dibujo vectorizado y con reducción de colores y un pelo casi 3D con unos picos definidos malamente, algo me dice que esa parte fue cortada y añadida posteriormente a la imagen original blink.gif

Rage
11.gif Ese fan art de Carlos Lam es una de mis favoritas con diferencia, la delicadeza del dibujo, la perfección de las proporciones, la calidez de los tonos, el coloreado a mano con lápices de color y otra vez de vuelta esa sensación de serenidad, ¿quizá por fin una reconciliación de los dos hermanos? quien sabe

Seguimos con Elgio
A pesar de ser una imagen prácticamente monocromática no por ello deja de ser bella. Curioso el hecho del fuerte contraste entre los dos hermanos, por un lado Saga con una carita de niño bueno quizá un tanto exagerada en comparación con esa media sonrisa traicionera de su hermano tal vez bastante más apropiada.

MuSigfried
11.gif Lo que más me llamó la atención es la gran fuerza que desprende esa imagen, agresiva, en plena acción a punto de demostrar su poder en todo su esplendor, además de que tambien es hermosa y está bien dibujada.

Victor
Ayayay Victor ¿qué voy a hacer contigo? bueh ya prometí sacarle todos los defectos así que... allá voy devil.gif (perdonen la largura que va a tener esta parte happy.gif)
Empezamos por el hecho de que es un espanto, y no solo por el tema sino porque flojea en dibujo y mucho.
Primero empezamos por el hecho de que no son SD, son chibis en toda regla por su aspecto pero las proporciones son bastante malas. Empezando por el Shaka que es el que está en primer plano, esa mano es despesuradamente grande, tanto en un chibi como en un SD la cabeza tiende a ser bastante más grande que en unas proporciones más realistas, eso implica que todo el resto del cuerpo se queda más pequeño, teniendo en cuenta que en una proporción realista la mano entera debe tener aproximadamente el tamaño de la cabeza en estos debería ser sensíblemente más pequeña pero has hecho (sep ya he visto que es tuyo) ¡el puño!, la mano ¡cerrada! de ese tamaño, te has pasado
Por otro lado la posición de la mano está muy forzada, no veo ningún tipo de escorzo en el brazo que pudiera indicar ese tamaño, por la posición parecería simplemente que tiene el brazo doblado y la mano levantada pero no, más bien pareciera un brazo salido de la nada un trozo por delante.
Sigo con la cabeza, llama la atención una extraña forma de melón que tiene su cara como si algo le hubiera caído en la cabeza y se la hubiera aplanado (aunque eso tambien explicaría esa extraña concavidad en el lado izquierdo de la cabeza (el derecho del observador) que parece que le faltara un trozo además de la nariz demasiado a la izquierda y el ojo izquierdo casi en la oreja
Espera espera, si aún hay más devil.gif
La figura de Saga, ok, empezamos por la cabeza todo el movimiento que pudiera tener esa parte de la escena por la ondulación del cabello se la has mandado al diablo con esas manchas de sangre que parecen simples rayajos en el paint sleep.gif Aunque bien mirando no se si es sangre o que a la cabeza le han crecido raíces wacko.gif Por otra parte los cuellos tienen forma, sí, es anchan en la parte que se junta a la cabeza, se estrechan y finalmente se anchan de nuevo en la parte que se une a los hombros, los tuyos parecen salchichones en los que se ha clabado la cabeza wacko.gif además de ese corte ¿redondeado? blink.gif lo dicho igualito que un salchichon laugh.gif Volvemos al problema de la nariz fuera de su eje y el ojo casi en la oreja (solo que esta vez es el derecho).
Pasamos al cuerpo, un brazo nacido de la espalda y el otro casi del pecho , el brazo que sale de la espalda (que por cierto tambien parece que le faltrara el hombro) tiene una largura visual mayor que la de las piernas, y bueno las piernas esa es otra, la perspectiva es mala, están desproporcionadas, la doblada visualmente es un buen cacho más larga que la otra.
Otra cosa ¿el cosmos de Shaka no debería estar delante de la figura de Saga? porque parece que estuviera detrás perdido además de que el borde de este debería estar más degradado.
Por otro lado no se explica que el fondo esté tan oscuro habiendo tanta luminosidad en los personajes, incluso en el Saga que está más atras. Aunque la luz que incide sobre la armadura está un poco rara, ¿qué le hace sombra como para que de la nada tenga esa parte central tan negra? blink.gif
Y para rematar ¡¡¡las estrellitas!!! 34.gif un buen sombreado no las necesita, tal vez algun destello pero no tantos si tiene el brillo adecuado, y esos destellos que no tengan ese horrible punto luminoso central tan marcado, o bien se difumina o bien desaparece pero así no 34.gif
Bueno creo que no me dejé nada, solo recomendarte el uso de uno de esos maniquís posables de madera para dibujo, ayuda bastante a la hora de no deformar tanto ni hacer poses forzadas o irreales, y que no me llores al leer esto laugh.gif

Guille
blink.gif Sigo sin entender esa necesidad imperiosa de recortar las armaduras a la mínima expresión cuando se trata de una mujer blink.gif La imagen está bastante bien pero la pobrecita tiene que sufrir unos dolores de espalda tremendos con esas "gemelas" tan enormes laugh.gif

vicio
La imagen más bonita de toda la Sacred Saga y mi wall en este pc desde hace una buena temporada

Neo
Bueno llegaste tarde sorry.
Por cierto la imagen de Saga es buena pero ese destello grande está exagerado.


Y depués de semejante rollo que me he soltado pasamos a la parte importante laugh.gif


EL GANADOR ES.....


(Redoble de tambores)


MUSIGFRIED


He de decir que tuve serios problemas para decidirme entre al menos 3 pero la fuerza que esa imagen desprende es lo que acabó por convencerme

Saludos s96.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#48 MuSigfried

MuSigfried

    Caballero de oro del signo de Aries

  • 1,294 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Templo del Carnero Blanco
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 29 noviembre 2008 - 18:25

Ah pues que bien, la verdad es que elegí ese fanart por lo bueno que es, tanto en dibujo como en expresión.

bueno pues mi nueva elección para la siguiente ronda es.........

THOLL DE PHECDA.

saludos.


#49 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 noviembre 2008 - 19:33

Difícil, no hay muchas imágenes del grandote... salvo que dibuje una, pero ando escaso de talento. Me gustó esta con el paisaje helado de fondo, aunque estab entre esta y la de Sacred Saga que seguro traerá algún otro.



ss6.gif

CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#50 MuSigfried

MuSigfried

    Caballero de oro del signo de Aries

  • 1,294 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Templo del Carnero Blanco
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 29 noviembre 2008 - 21:08

Marcus si haces tu mismo un fanart será incluso mejor, te animo a ello si lo dibujas cuelgalo que tengo muchas ganas d verlo.
Saludos.


#51 Rage Magnus

Rage Magnus

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,177 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 29 noviembre 2008 - 23:51

Algo difícil encontrar imágenes que valgan la pena de esta fumada de la toei laugh.gif pero encontre una relativamente buena XD así que aquí la dejo





Saludos

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#52 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 30 noviembre 2008 - 10:41

Difícil encontrar algo wacko.gif



Saludos s96.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#53 EviLThinKInG

EviLThinKInG

    "Money over everything"

  • 2,611 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2008 - 14:39


s24.gif

tumblr_l2bde2jE0j1qz9b3ko1_500.gif


#54 Elgio

Elgio

    Tricampeón GCA '11, '12 y '13, Maximo fan de Kurumad

  • 3,186 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 30 noviembre 2008 - 23:33



TOP 10 DE OCIOSOS AL 31/10/2015

 

 

iWqiA9u.jpg

 

------------------------------------------

 


#55 Seph_girl

Seph_girl

    Marine Shogun Crisaor / SNK Nurse

  • 983 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2008 - 00:02

Personaje dificil XD, pero bueno, total
Mi aportacion



s73.gif

ELDA_banner%2B09_.jpg

 

EL LEGADO DE ATENA - Capítulo 67. "Epílogo"


#56 VPP

VPP

    Miembro de honor

  • 2,580 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ciudad de los Reyes
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2008 - 10:28

Ese personaje es una porquería. En fin, acá la más decentona del infeliz...



#57 MuSigfried

MuSigfried

    Caballero de oro del signo de Aries

  • 1,294 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Templo del Carnero Blanco
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 01 diciembre 2008 - 13:34

La cuestión es que esta dinámica no es sobre los personajes que a ti te gustan victor, sino para poner imágenes de personajes al azar que tengan que ver con Saint Seiya, ya se han pedido sobre personajes principales ahora uno mas complicado. Y por cierto a mi no me parece una porquería para nada, ningun personaje de saint seiya lo es, y Tholl mucho menos.


#58 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2008 - 22:56

tampoco es para llamar porqueria a alguien solo por que es de toei , por que crearon buenos perosonajes , como , mime , sigfried , bud y syd , se repetan todos los gustos , pero tampoco es para llamr porqueria a alguien , aunque la verdad tholl , no me gusat tampoco.

#59 MuSigfried

MuSigfried

    Caballero de oro del signo de Aries

  • 1,294 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Templo del Carnero Blanco
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 02 diciembre 2008 - 09:26

Bueno se acabó esta ronda y a continuación daré el nombre del ganador:

- Marcus: tu imágen es muy buena, lástima que sea el diseño tan visto de Araki y que no tenga mucha calidad, pero me ha gustado bastante :).
- Rage Magnus: ese Tholl de Sacred Saga esta muy muy bien, me ha gustado bastante también.
- Xenna: ese fanart de trident es increíble, a mi me gusta mucho y esa imágen en particular la tengo como referencia al pensar en este personaje jeje.
- evilthinking: bueno....ehm, no está mal jeje.
- Elgio: la imágen fanart también está curiosa y bien hecha además, también la considero de las mejores.
- Seph: la tuya también está bastante bien, creo que es de un card de asgard que salió por el 88 o asi sino recuerdo mal.
- Victor: la imágen tiene muy muy mala calidad, en ese aspecto me es imposible calificarla, hubiera estado bien y me hubiera gustado que hicieses un fanart.

El/La ganador/a es............

XENNA de nuevo jeje, me han gustado mucho los de Rage Magnus, Marcus y Seph pero Xenna se lleva la victoria esta ronda.

Ahora te toca elegir a ti, por cierto no se vale elegir dos veces el mismo personaje jeje así que Saga no vale :P, aunque si Kanon por supuesto.

Saludos.


#60 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 02 diciembre 2008 - 09:44

laugh.gif Bueno ok, entonces esta vez será...

Atenea s7.gif

Saludos s96.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 9 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·