SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

El poder de Orpheo


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
47 respuestas a este tema

#1 Guest_Juanm_*

Guest_Juanm_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2003 - 00:04

Si asi fuera por que muere con un ataque de Seiya que no mata a Radamantis que es mas debil que 10 de los 12 dorados.
He leido solo un resumen del manga asi que no se si me equivoque.

#2 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2003 - 00:12

BUENO NO TE ENTENDÍ NADITA, PERO BASANDOME EN LA PREGUNTA CENTRAL ORPHEE OGUALA EN EL ODER A LOS CABALLEROS DE ORO, PERO NO CREO QUE SOBREPASE NINGUNO DE ELLOS INCLUSO DEAHMASK O APHRO, CREO QUE EL PODER DEL SANTO DE PLATA TIENDE A EXAGERARSE
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#3 Guest_Camyu_*

Guest_Camyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2003 - 10:36

Es verdad, orpheo no es mas poderoso que un santo de oro. Se dice que su poder iguala al poder de un dorado, algo asi como albiore.

#4 Guest_karmander_*

Guest_karmander_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2003 - 20:39

Yo tengo entendido es que el poder de Orpheo supera ampliamente al del caballero de plata del común... por lo que quedó como una leyenda, de aquel caballero de plata que puede superar al caballero de oro, pero eso no quiere decir que sea superior a los dorados de verdad, además no olviden que Orpheo perteneció a otra generación de caballeros, de pronto era más poderoso que los cabnalleros dorados de su época ¿no creen?

#5 Guest_kiki de aries_*

Guest_kiki de aries_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2003 - 20:41

no creo porq radamanthis no es mas fuerte q los dorados y a orpheo seiya lo vencio de un meteoro , no es obvio s35.gif

#6 Guest_kiki de aries_*

Guest_kiki de aries_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2003 - 20:42

no se tal vez s35.gif

#7 Guest_kiki de aries_*

Guest_kiki de aries_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2003 - 20:44

orpheo apesta

#8 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2003 - 21:53

orpheo no es la gran cosa thumbsup.gif

thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif

#9 Krelianx

Krelianx

    Miembro de honor

  • 413 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2003 - 23:42

Porque dicen que no es más fuerte. en el manga se dice eso claramente y en ningun momento Radamanthys le vence, simplemente lo ataca por la espalda como buen cobarde. Yo pienso que es muy posible que sea más fuerte que los caballeros de oro, no por nada se dice eso en el manga.

#10 shaka_tico

shaka_tico

    unamos ala causa para luchar por los derechos de la comunidad g

  • 169 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2003 - 17:18

creo que es demasiado   se exagera  mucho sobre orfeo mira lo que le hizo seiya el puede tener sus cosas  pero por mas especulaciones no coincido en que sea mas fuerte  que un santo  dorado..
user posted image[code=auto:0][SIZE=7]

#11 Guest_shunjune_*

Guest_shunjune_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2003 - 00:22

yo digo que si supera un poco al de los caballeros de oro y los de plata, ademas fue el unico santo en todo el santuario que tuvo novia. ¡awww!

#12 Guest_sénéchaux_*

Guest_sénéchaux_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2003 - 01:29

pues es conocido por superar el poder de los dorados pero yo creo q se vasa por q ha de tener un poder de harapa muy bueno la vdd no se como muere por q tengo el manga en donde aparese y slva a los caballers de un infierno q parecia piramides egipsias q lucharon contra el perro este no me acuerdo de su nombre y salio el guardian pero orpheo los salva de pelear ahi no se q pasa despues por q n tengo la continuacion pero creo q si es mas poderoso

#13 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2003 - 06:57

La respuiesta puede estar en que fue el primero de su generación en obtener el 8vo sentido!!!!

Recuerden que para entrar vivo al mundo de los muertos es necesario tener el 8vo sentido!!!!

Ezo

Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#14 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2003 - 07:14

Como bien dijo Thong - Hu... hace falta el octavo sentido para estar donde está. Y para tener el octavo, hay que ser capaz de dominar el 7º, que es la característica que define a un caballero dorado.

Tampoco olvidar que por muy poderoso que sea Orfeo, sigue portando una armadura de plata, lo que le hace más débil ante los ataques.

Y lo de que es de otra generación... ande pone eso? Yo le veo bastante joven al chico, no es ninguna uva pasa... y en Hades la gente que vive ahí envejece de forma normal  :S
Posted Image
Posted Image

#15 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2003 - 07:35

Yo habia oido k Orpheo IGUALABA el poder de los caballeros dorados....
Nunca k lo superaba.... asi pues pienso y sigo pensando k no lo superara ni cn el hipotetico caso de k tenga el 8º sentido pues en otra discursion se decidio k el 8º sentido no daba poder, o al menos eso se dijo.....
Puede, tal vez, kizas, en algun caso... k supere o iguale a algunos santos dorados xk como todos sabemos no son de un nivel muy alto pero dudo mucho k iguale o este por encima de los grandes y no podemos olvidar k es un caballero de plata y eso ya le ace supuestamente inferior... Albiore tamb decian k era tan poderoso como un dorado y no era asi... de todas formas abra k ver si es asi o no en la animacion del Hades puesto k en el manga a mi no me lo parece

doh.gifdoh.gifdoh.gifdoh.gifdoh.gifdoh.gifdoh.gifdoh.gifdoh.gifdoh.gifdoh.gif

ck
buckler_.png

#16 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2003 - 07:46

s55.gif

QUOTE
ni cn el hipotetico caso de k tenga el 8º sentido pues en otra discursion se decidio k el 8º sentido no daba poder, o al menos eso se dijo.....


Vaya, ahora resulta que otra discusion se "decidio" que el octavo sentido no daba poder. Por decidir se pueden decidir muchas cosas, otra cosa es que sean verdad o no. Como dato interesante te dire que el mismo Dohko reconoce que es un sentido que incluso supera el septimo.

Por lo tanto yo creo que Orpheo es superior a cualquier otro caballero de oro que no posea el octavo sentido.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#17 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2003 - 08:03

No me mal interpretes dios_shaka... yo estoy a favor de k el 8º sentido da poder pero a mi me argumentaron una y otra vez k cn eso Shaka no significaba k fuera mas poderoso asi k al final tuve k aceptarlo a regaña dientes x eso lo e poestado. Mas bien para k lo lea alguien k yo me se k no acia mas k negar k el 8º sentido daba poder y aora a puesto diciendo lo contrario.... K SE ACLARE POR DIOS!!! solo argumenta lo k sea en contra de Shaka puesto k aora x ser Orpheo a cambiado de opinion... jejeje
De todas formas pienso k Orpheo por ahora (asta k Kurumada me demuestre lo contrario) no es superior a los dorados

doh.gifdoh.gifdoh.gifdoh.gifdoh.gif

ck
buckler_.png

#18 Guest_Lady Kallaghash_*

Guest_Lady Kallaghash_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2003 - 09:34

Segun el manga, los caballeros dorados dijeron que Orpheo los supera asi que pienso que no deberia haber dudas, al menos que Toei meta la mano en el anime, siempre pasa jeje

s78.gif

#19 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2003 - 09:58

Y es que tener el octavo sentido no te da más poder o_O

Pero es condición para tener el octavo sentido tener el séptimo, igual que para tener el séptimo es necesario el sexto. Así que si alguien tiene el octavo sentido, en combate es idéntico a uno que tiene solo el séptimo sentido. La única diferencia es que puede "vivir" en el mundo de los muertos, y esto en términos de poder es igual que saber hablar en tailandés, una habilidad sin más.
Posted Image
Posted Image

#20 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2003 - 10:29

s55.gif

QUOTE
Y es que tener el octavo sentido no te da más poder o_O

Pero es condición para tener el octavo sentido tener el séptimo, igual que para tener el séptimo es necesario el sexto. Así que si alguien tiene el octavo sentido, en combate es idéntico a uno que tiene solo el séptimo sentido. La única diferencia es que puede "vivir" en el mundo de los muertos, y esto en términos de poder es igual que saber hablar en tailandés, una habilidad sin más.


Dohko: " el octavo sentido, un sentido que incluso supera el septimo".

Es decir, superior, no un sentido como lo puedan ser el ver o el oir, ya que estos ultimos no son superiores uno al otro simplemente son distintos. Sin embargo Dohko lo deja muy claro, un sentido que es SUPERIOR al septimo, al igual que un caballero de oro es superior a uno de bronce, no se hace distincion ni de poder ni de espiritualidad, es superior, sin mas, en todos los sentidos. Y si lo dice Dohko sera por algo...

Un saludo.
user posted image

user posted image




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·