SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Barcelona contra Madrid


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
188 respuestas a este tema

#1 Guest_Alpha-God-Warrior_*

Guest_Alpha-God-Warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2003 - 07:13

Yo sin duda e visto muchos Barcelona Madrid, muchos, siempre el madrid a partido como favorito, debido a su plantilla, a su posicion en la liga, etc... pero... siempre el mejor equipo sobre el campo a sido el Barcelona, y a veces con una increible diferencia... los ultimos años los duelos Barcelona Madrid, se estan convirtiendo casi por mayoria en partidos en los que el madrid no toca bola, y saca un buen resultado (1-1 por ejemplo) sin tocar balon, simplemente con ayuda arbitral, de la que siempre salimos perjudicados (yo soy aficionado del Barcelona), la gente siempre ve al Madrid como mejor equipo, pero no es el que ofrece los mejores partidos. Mi opinion sobre estos duelos es esa... sin duda no la doy por ser barcelonista, reconozco que el madrid tiene mejor plantilla, pero... contra un barcelona ordenado no le a servido de nada estos años, y la cosa no va para cambiar...

#2 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2003 - 07:20

Bueno, bueno, qué me vas a decir a mí que soy ANTIMADRIDISTA total.

Pero no soy del Barça, soy del Atleti. Pero en un Barça-Madrid, siempre me decantaré por los culés.

Pregúntale a Dios_Shaka a ver que opina de esto.  54.gif  54.gif  54.gif


s9.gif

#3 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2003 - 08:40

el barca es mejor, ahora anda mal pero contra el real juega mejor el barca thumbsup.gif

thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif

#4 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2003 - 09:47

s55.gif

Me llamais y aqui estoy, jeje. Lo que pasa en los partidos del Barcelona contra el Real Madrid es que para el Barcelona es el partido mas importante de todo el año, da igual donde se encuentren en la clasificacion, ya que siempre se matan por ganar al Madrid, pero ultimamente no les ha salido bien la jugada, ya que el Madrid sin hacer demasiado esta consiguiendo sacar unos resultados positivos. En este duelo el Barcelona juega solo contra el Madrid, pero el Real Madrid juega contra el Barcelona, contra la ciudad y contra toda Cataluña, por eso en estos partidos cuando gana el Madrid en Cataluña ni cenan ni duermen laugh.gif  laugh.gif

Y bueno, eso de que los arbitros favorecen al Madrid... todavia tengo en mente aquel clarisimo penalti de Sergi que vieron todos menos el arbitro.

Ademas, si el Madrid se pone serio es el Barcelona el que no rasca bola y acaban todos con la cadera rota xD.

Y otra cosa, los del Barcelona le suelen tener mucha envidia al Madrid, tienen madriditis, jeje, que bien me lo pase cuando el Madrid gano al Barcelona en su estadio en las semifinales de la liga de campeones, que encima fue el año de nuestro centenario, jeje, pobrecitos.

PS: Y el Atletico que? otra vez a segunda? laugh.gif
PS2: El saga warrior le tiene envidia al Madrid laugh.gif

Un saludo

Editado por Dios_Shaka, 29 octubre 2003 - 09:48 .

user posted image

user posted image

#5 Guest_Saint_Gold_Leo_*

Guest_Saint_Gold_Leo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2003 - 11:15

QUOTE (Saga_warrior @ Oct 29 2003, 06:40 AM)
el barca es mejor, ahora anda mal pero contra el real juega mejor el barca (Y)

(Y) (Y) (Y) (Y) (Y)

concuerdo con el Saga warrior =P

VAMOS BARÇA, APLASTEN AL REAL MIERD....

#6 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2003 - 11:25

s55.gif

Porque todos estais en contra del Real Madrid, el cual es el equipo que mas fans tiene en todo el mundo?? por envidia tal vez?? yo creo que si.

Pues jode*s todos porque el Madrid es el numero 1 le pese a quien le pese!!! thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

Un saludo.
user posted image

user posted image

#7 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2003 - 13:03

Siempre me a gustado el Barca, a excepción de cuando Hugo Sanchez estaba en el Madrid y ahora que otro mexicano anda por ai en el Barca, creo que mejora mi afecto hacia el equipo, pero no se no anda bien y pos veremos que pasa en el partido  ss6.gif

#8 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2003 - 20:59

dios shaka envidia al barcelona y se nota  04.gif , el madrid ya no es el numero 1 tienes que superarlo ya que paso un buen tiempo de eso  thumbsup.gif

thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

#9 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,065 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2003 - 23:54

Real Madrid es muy superior este año pero el año pasado donde supuestamente el Real tenia los mas grandes jugadores de la actualidad y no pudo ganarle con todo y Ronaldo, y el antepasado sin Ronaldo le ganaron en el estadio Nou camp despues de casi 20 años sin hacerlo, osea que como cualquier clasico no importa como anden en la tabla , un clasico se juega con todo  sudando la camiseta valiendo madre los puntos que se lleve y tratar de ganarle a su odiado rival.

En conclusion el que se juega en la fecha 15 yo voy por el Barsa ya que se juega en el Nou Camp s36.gif

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#10 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2003 - 00:27

El Barcelona siempre se autosupera en este clásico, nunca me ha gustado el Barça pero mucho menos el Real Madrid, y no e spor envidia como dice Dios_Shaka, sino porque el Madrid casi siempre cuenta con mucha ayuda arbitral y no juega tan bien como se esperaría de una plantilla de esa magnitud, además... la mayoría de sus jugadores son unos presumidos de la mier... (Ronaldo, Roberto Carlos, Figo, Beckham, etc, etc, etc). Arriba el Barça!!! (al menos en el clásico)

En construcción...


#11 Guest_Camyu_*

Guest_Camyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2003 - 00:28

AGUANTE EL BARSAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! siiii, yo odio al madrid porq son una maquinita de comprar jugadores de todos los paises y despues cuando se los piden sus respectivas selecciones les quieren cobrar......PORRR FAVORRRR
El barsa va a ganar, si o si.

#12 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2003 - 10:11

s55.gif

Jeje, pero que envidia teneis al Madrid!!!, no podeis aguantar que el Real Madrid tenga a los MEJORES jugadores del mundo y sea el que mas hinchas tiene de TODO el mundo. Pero ya veo que en este foro solo hay gente que es una envidiosa de mierd* y que no son nada objetivos. Pues como os dije antes jode*s todos porque el Madrid ha sido, es y sera el mejor club del mundo y de la historia, y eso NADIE lo puede cambiar. El Barcelona en cambio es como una mierd* pinchada en un palo, solo han ganado una copa de Europa y de milagro y todos los que les rodean son unos nacionalistas y lo que tenian que hacer es jugar una liga dentro de Cataluña, ya que como no quieren ser españoles pues que les den por el cul* a todos.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#13 Guest_Alpha-God-Warrior_*

Guest_Alpha-God-Warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2003 - 13:53

Los mejores del mundo? son tan buenos y lo han demostrado tanto a lo largo de su carrera que se han hecho viejos... pobres madrilistas... deberian renovar plantilla... jaja




ZIDANE: 31 AÑOS
FIGO: MAS DE LO MISMO
R.CARLOS: PENSIONISTA


#14 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2003 - 13:58

s55.gif

Ya les gustaria a muchos estar como estan Zidane, Figo(que por cierto se lo quitamos al Barcelona, jajaja, vaya chasco se llevaron) y Roberto Carlos.
El Madrid por lo menos les da bastantes oportunidades a la gente de la cantera, la cual por cierto es la mejor de Europa, algo de lo que por ejemplo no puede presumir el Barcelona porque sacan un jugador bueno cada 10 años mas o menos xD.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#15 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2003 - 14:49

Juer.... pero hace falta discutir esto? Si está más claro que el agua... :D

A ver, el Barça no tiene nada que hacer este año (ni el anterior, ni el de más allá...), sencillamente de donde no hay, no se puede sacar. Hace dos semanas nos pasamos por allí, por el Camp Nou, y fue como hacer turismo, no hay rival happy.gif (quien no lo haya captado, soy del Depor, ese equipo que sigue líder en liga y champions ;) ). El Madrid, quieras que sí, quieras que no, tiene plantilla y al final siempre hay alguno que tiene su día (cuestión de estadística). Contra el Barça pues encima estarán motivados así que... paseo militar, me temo

Que conste que los dos equipos que más desprecio de la liga son el Barcelona y el Real Madrid, nunca me gustaron los grandes a base de euros (bueno, al Valencia tb le tengo cierta manía por venderse en cierta liga a cambio de 300 millones culés). Pero en este caso... puestos a decir quien vencerá, parece claro, vaya ;P
Posted Image
Posted Image

#16 Guest_AntaresMilo1982_*

Guest_AntaresMilo1982_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2003 - 17:06

El Real Madrid por lo que se siempre ha sido mejor y les gana casi siempre al Barcelona por que hay que reconocer que el Real Mandil tiene mucha lana pero en el Barza esta Rafa Marquez mexicano

#17 Guest_Camyu_*

Guest_Camyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2003 - 23:47

El madrid el mejor del mundo?????????????mmmmm, no no. En todo caso, el madrid es la mejor empresa del mundo, que tiene mucho dinero y compra y compra. Pero el mejor, no, me parece que no. Cuanta plata van a gastar este año??? a que otro "galactico" van a comprar???? ojo, que no les pase como con el gaby milito, que se arrepintieron y metieron excusas de una lesion q no existe, y despues cuando se enfrentaron contra el, ningun galactico pudo pasarlo, demostrando el gaby su enorme categoria, y lo mal que le salio la jugarreta al madrid. A ver cuando sacan un jugador galactico de la cantera, che, que sino mejor los otros clubes del mundo trabajen pal madrid y no se gasten en formar jugadores que luego los merengues se compran. Jajajajajaja, el mejor no, el que tiene mas plata si.

#18 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2003 - 04:56

Hombre, es que tener mucho dinero ayuda una barbaridad a tener la mejor plantilla, oh! :D Aunque no siempre hagan falta tantos euros para formar un buen equipo (puxa Depor! ;) )

Tampoco se puede hablar de que únicamente fichen y fichen... de hecho, el Madrid en los últimos años ha fichado un solo jugador al año... 4 estrellas, pero en 4 años. Otros equipos (miradita al Barça) han gastado casi tanto dinero en docenas de fichajes que no rinden (menos mal que con Laporta llegó gente como Ronaldinho, pero aún así el resto de lo fichado... casi ni juega). Hay que saber fichar con criterio

Y respecto a la cantera, la del Madrid es de las mejores. Cierto es que cuando un chaval empieza a despuntar en España, viene un ojeado del Madrid, le ofrece irse a su cantera dandole a la familia piso y trabajo, y es una forma de "robo" a los demás clubs. Pero eso pasa en las mejores familias, ya vinieron los ingleses a llevarse a los junior de oro estos últimos años de esa forma.

El resultado es que de la cantera del Madrid han sacado a dos que yo metería en la sección "galácticos", como son Raul e Iker Casillas. Y después está gente como Pavón, Cambiasso o Guti, que no llegan a ese nivel pero se defienden. Y son de la cantera.

Vamos, que no me gusta el madrid, pero las cosas como son ^^U

PD.: Marquez ni juega ;P
PD2.: Milito diría que no ficho realemente por no tener tanto renombre por europa... para mi que se hizo el amago de ficharle para decir "venga, vale, fichamos ese central ahora que se va Hierro y la prensa deja de criticarnos" y cuando vieron opción de dejarlo correr, lo hicieron. Pero vaya, esa es mi impresión ^^
Posted Image
Posted Image

#19 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2003 - 05:05

pra que el real madrid sea el mejor de europa, europa debe estar en una CRISIS de futbol  04.gif , el real ya no es lo que fue, eso es algo que hay que ACEPTAR y dar el trono a los poderosos equipos ITALIANOS que DOMINAN EUROPA  thumbsup.gif


thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

#20 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2003 - 05:35

s55.gif

El Madrid, vuelvo a repetir, futbolisticamente es el mejor del mundo, y lo ha demostrado a lo largo de estos ultimos años, y si puede permitirse el lujo de comprar a autenticos cracks(digo autenticos porque lo han demostrado, no como otros) pues mejor que mejor, ya le gustaria a muchos equipos tener a este tipo de futbolistas en sus equipos, y el que diga lo contrario esta mintiendo. Acaso pensais que si el resto de clubes pudieran comprar a un Zidane o a un Figo sin quebrar en el amago no lo intentarian?? las respuesta es que si, y esto lo sabeis tambien como yo. Ademas los cracks del Madrid han salido muy rentables, y es que mas vale un megacrack y pagarle como tal que a uno que le ponen el cartel de crack sin serlo y que no rinde lo que se espera de el. En los casos de los autenticos cracks esto no pasa(pero siempre existe la posibilidad de que se pueda lesionar), siempre te van a rendir y a la larga vas a amortizar y con creces su fichaje, y esto es algo que Florentino Perez sabe muy bien y que le ha dado un optimo resultado.
Asi que lo dicho, el Real Madrid es el mejor equipo del mundo os guste o no, y esto es algo que teneis que aceptar, y ya no lo digo porque sea del Madrid, sino porque es la realidad y el que diga lo contrario lo dice por prejuicios, asi de claro.

Y Milito si, es un buen jugador, y seguramente necesario para el Madrid, al menos asi se vio al principio de la temporada, pero resulta que los chicos de la cantera estan rindiendo, hay jugadores como Raul Bravo que aunque no era central esta demostrando que si puede hacerlo ya que es un jugador muy rapido y que lo esta haciendo muy bien casi siempre que juega.
Si Milito ahora no esta jugando en el Madrid es poque no vende tantas camisetas como otros jugadores y si el Madrid vio algun problema en su pierna(no creo que fuera un cuento chino) pues prefirio no arriesgarse, al contrario de lo que paso con Ronaldo, porque la diferencia esta en que Ronaldo aunque no juegue sigue vendiendo muchisimas camisetas.

Si el Madrid en un partido le funcionan todos su cracks entonces yo creo que no hay ningun equipo en el mundo que pueda hacerle frente. Bueno, excepto el Depor(es que tengo a mi novia al lado y es del Depor, y si no digo esto luego me pega xD)

Un saludo.

PS: Carne de Cañon, que le paso al Depor en casa contra el Mallorca?, jeje, mira que se os da mal ese equipo(y a nosotros) siempre os la lia.

Editado por Dios_Shaka, 31 octubre 2003 - 05:39 .

user posted image

user posted image




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·