SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Barcelona contra Madrid


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
188 respuestas a este tema

#1 Guest_Alpha-God-Warrior_*

Guest_Alpha-God-Warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2003 - 07:13

Yo sin duda e visto muchos Barcelona Madrid, muchos, siempre el madrid a partido como favorito, debido a su plantilla, a su posicion en la liga, etc... pero... siempre el mejor equipo sobre el campo a sido el Barcelona, y a veces con una increible diferencia... los ultimos años los duelos Barcelona Madrid, se estan convirtiendo casi por mayoria en partidos en los que el madrid no toca bola, y saca un buen resultado (1-1 por ejemplo) sin tocar balon, simplemente con ayuda arbitral, de la que siempre salimos perjudicados (yo soy aficionado del Barcelona), la gente siempre ve al Madrid como mejor equipo, pero no es el que ofrece los mejores partidos. Mi opinion sobre estos duelos es esa... sin duda no la doy por ser barcelonista, reconozco que el madrid tiene mejor plantilla, pero... contra un barcelona ordenado no le a servido de nada estos años, y la cosa no va para cambiar...

#2 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2003 - 07:20

Bueno, bueno, qué me vas a decir a mí que soy ANTIMADRIDISTA total.

Pero no soy del Barça, soy del Atleti. Pero en un Barça-Madrid, siempre me decantaré por los culés.

Pregúntale a Dios_Shaka a ver que opina de esto.  54.gif  54.gif  54.gif


s9.gif

#3 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2003 - 08:40

el barca es mejor, ahora anda mal pero contra el real juega mejor el barca thumbsup.gif

thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif

#4 Dios_Shaka

Dios_Shaka