SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Barcelona contra Madrid


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
188 respuestas a este tema

#181 Guest_sénéchaux_*

Guest_sénéchaux_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2003 - 04:18

me gustaria que ganara el barcelona ya que el madrid no me gusta en lo absoluto bueno si me gustan sus jugadores pero la institucion no soy antimadrilista jajajaja asi que el q sea su rival es mi favorito aunke en vdd le voy al osasuna con javier aguirre ojala gane el barcelona pero lo dudo ya q los galacticos son otra clase de jugadores

#182 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2003 - 17:22

sin ronaldiño y saviola en el banco por mala decision apenas gano el madrid por 1 y SUFRIENDO al final thumbsup.gif

el madrid se salvo que el barca no estuviera completo o eran comida facil   04.gif


thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif

Editado por Saga_warrior, 06 diciembre 2003 - 17:22 .


#183 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2003 - 17:55

s55.gif

Jejeje, hoy el Real Madrid ha HUMILLADO durante los primeros 45 minutos al Barcelona, y eso que solo jugo a medio gas, sin esforzarse demasiado, luego el Barcelona ha hecho algo mas pero no ha sido suficiente para tumbar a la galaxia blanca. Si hubiera estado Ronaldinho hubieran atacado mas y al Barcelona le hubieramos metido mas goles. 04.gif
Y ahora a por el Depor...

HALA MADRID!!!
user posted image

user posted image

#184 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2003 - 18:01

Ejem.... que toda la primera mitad el Barça ni existió, fue tristísimo. Luego ya avanzada la segunda parte, por fin mostraron algo de sangre en las venas y se les vio hasta agresivos... merecido el gol. Pero sin pasarse, que eso de apurar al madrid, pues como q no.

Y menos mal q al final mostraron algo de garra porque sinceramente... que asco de partido el resto del tiempo :P En otros encuentros lo habitual es q no haya gran juego pero sí tensión e intensidad... aquí el ver al barça a la defensiva de inicio me hizo casi apagar el televisor... Está visto que un Madrid-Barça ya no es lo que era, ni en broma un referente del futbol español.

Dios Shaka... en una semana nos enfrentaremos... no pienses que seremos tan faciles, todo lo contrario... le tenemos ganas al Bernabeu y ya se acabó la sequía goleadora (un gol, solo... vale... pero se acabó la sequía!  laugh.gif  ).

Domingo 14, 19:00. Santiago Bernabeu. Un partido entre equipos de verdad (poner aquí musiquita de Desafío Total para ambientar ^^)
Posted Image
Posted Image

#185 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2003 - 18:12

s55.gif

Jeje, asi es, Carne de Cañon, la semana que viene se enfrentaran dos equipos de verdad. Porque el Depor si que es un equipo de verdad, no como el Barcelona, que no es por nada, pero hoy en la primera parte les he visto... como te diria yo, como que un poco acojonados la verdad, no daba credito a lo que veian mis ojos.

Un saludo.


user posted image

user posted image

#186 Guest_SaintShiryu_*

Guest_SaintShiryu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2003 - 18:33

Bueno finalmente 1-2 y buenoyo mas contento q unas castañuelas pero estoy segurisimo y tb muy de acuerdo con vosotros en que el partido de verdad se jugara la sigueinte jornada en el bernabeu contra el depo, espero que no se repita lo de la copa del Rey jejejeje

MAÑANA PONDRÉ LA CRÓNICA DEL PARTIDO DE HOY
ADIOS


#187 Guest_Atlas CK_*

Guest_Atlas CK_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2003 - 19:07

¿Recién en el segundo tiempo se le ocurre al holandés ese poner a Overmars y Saviola? Qué amargo...  ginsu_knife.gif

#188 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,065 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2003 - 01:33

la verdad no creo que con ronaldinho el Barsa hubbiera hecho algo solo hubo un equipo en la cancha que domino totalmente los 90 minutos y fuel Real, la verdad el gol de Barsa ya fue porque  el Real dejo de atacar saco a Ronaldo que si no la golisa hubiera sido historica se rompio el maleficio  46 equipos habian ganado  desde el 83 en el nou camp la verdad el Madrid esta jugando una liga parte si no hubiera champions league les aseguro que dificilmente alguien los derotaria

Barsa la verdad debe de correr a raikjard antes de que Murcia o Albacete los paseen.  ginsu_knife.gif  s48.gif  s46.gif

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#189 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2003 - 02:54

doh.gif que mal, habia acordado tener la tarde del sabado libre para ver ese clasico y a ultimo momento surgieron unas cosas y al final no pude ver el partido doh.gif
Aunque parece que fue mejor, de los equipos de España soy fanatico del Barcelona, y segun sus comentarios el Real Madrid fue superior frown.gif

Espero que de una vez por todas los dirigentes se den cuenta que el tal raikjard no sirve para nada, como va a poner a Saviola tan tarde doh.gif el otro dia perdieron 5 a 1 con el Malaga 02.gif , ahora con el Real y de local doh.gif , tienen cambiar ese tecnico y traer un tipo como la gente.

Saludos.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·