SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Dokh VS Shion


  • This topic is locked Este tema está cerrado
43 respuestas a este tema

Encuesta: Quien gana segun nuestro punto de vista (45 miembro(s) han votado)

Quien gana segun nuestro punto de vista

  1. Dokho (21 votos [46.67%])

    Porcentaje de voto: 46.67%

  2. Shion (24 votos [53.33%])

    Porcentaje de voto: 53.33%

Voto

#21 Guest_SHAKKA_SKATE_*

Guest_SHAKKA_SKATE_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2003 - 14:19

*Pues ellos ya lo dijeron en los ovas=Seria la batalla de los mil dias y aun asi nadie ganaria.Los dos son muy poderosos y en este caso ganaria dohko si pudiera utilizar sus armas pero solo las puede utilizar con el consetimiento de athena asi que para mi empatan o los dos mueren.*

#22 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2003 - 21:24

dohko no puede usar armas, las armas son para los bolicheros thumbsup.gif

thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif

#23 Guest_roberto de cayeta_*

Guest_roberto de cayeta_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2003 - 10:11

[B]pienso que el combate se daria sin las armas de libra, y en ese caso dado la variedad de tecnicas del caballero de aries, este ultimo seria el vencedor (AUNQUE QUEDARIA EN SILLA DE RUEDAS O CIEGO O ALGO ASI)

#24 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2003 - 14:24

Hola.

Bueno, hablemos del tema. Yo pienso que Dohkko seria el ganador, use o no sus armas. Como ya ha dicho alguien, Atenea queria reservar a Dohkko solamente para la siguiente Guerra Santa, por eso le dio el mishopetamenos, o como leñes se llame, y a Shion no. Ademas, se le encomendo vigilar a Hades y sus espectros, que es muy importante. Y su Furia de los 100 dragones ni te cuento, es la tecnica mas poderosa. La furia de los 100 dragones es equivalente a 100 ultimos dragones (la tecnica que uso shiryu sobre shura). Asi que imaginaos. Si un ultimo dragon fue capaz de terminar con un caballero de oro, imaginaos 100.

Pues eso. No entiendo por que creeis que Shion es mas poderoso que nadie. Si asi fuera, no se habria dejado matar por Saga, por viejo que fuera.

Saludos.

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#25 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2003 - 15:18

A Dohko le otorgo el mishopethamenos porque sin esto Dohko no podia vivir tantos años hasta la llegada de una nueva guerra santa..., a Shion no le dio este don porque es un lemuriano y se dice que estas personas pueden vivir muchos mas años que las normales, y eso se puede notar facilmente ya que Shion vivio mas de 243 años sin ayuda de nadie.

Igual pienso que Atena le tendria que haber dado mishopethamenos a Shion... porque cuando llegara la nueva guerra contra Hades , Shion se podia hacer joven de nuevo y luchar...
o tal no necesitaba el mishopethamenos porque sus poderes no iban a decaer con el paso del tiempo 34.gif


QUOTE
Pues eso. No entiendo por que creeis que Shion es mas poderoso que nadie. Si asi fuera, no se habria dejado matar por Saga, por viejo que fuera.

Por esto Shion no deja de ser mas fuerte que nadie... Saga vestia su armadura, lo sorprende y lo mata de un solo golpe en el corazon... si Shion hubiera tenido al menos su armadura no creo que Saga pudiera matarlo... al menso con tanta facilidad...

Saludos.

#26 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2003 - 21:38

QUOTE (Gemini_No_Saga @ Nov 1 2003, 01:18 PM)
Igual pienso que Atena le tendria que haber dado mishopethamenos a Shion... porque cuando llegara la nueva guerra contra Hades , Shion se podia hacer joven de nuevo y luchar...
o tal no necesitaba el mishopethamenos porque sus poderes no iban a decaer con el paso del tiempo :y34

Si no se le otorgo ese don por algo debio haber sido...

Ademas, si Shion pudiera mantener su poder con el paso de los años, porque Hades le devolvio su cuerpo de juventud con el cual Shion decia sentir una vez más su maximo poder???

Dhoko es un guerrero excepcional, aun en la última guerra santa ya poseia un poder tal que logro sobrevivir a 10 de sus iguales.

aparte, si recuerdan algunas imagenes en el anime donde recuerdan la ultima guerra, es apreciable que en las siluetas de Shion y Hades, este ultimo va ayudando a caminar a Shion, quizá sea pura especulación, pero algo me dice que Shion sobrevivio en gran parte a la ayuda de Dhokko....

#27 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2003 - 22:14

QUOTE (Isengard @ Nov 3 2003, 11:38 PM)
QUOTE (Gemini_No_Saga @ Nov 1 2003, 01:18 PM)
Igual pienso que Atena le tendria que haber dado mishopethamenos a Shion... porque cuando llegara la nueva guerra contra Hades , Shion se podia hacer joven de nuevo y luchar...
o tal no necesitaba el mishopethamenos porque sus poderes no iban a decaer con el paso del tiempo 34.gif

Si no se le otorgo ese don por algo debio haber sido...


Pues si, parece que al final Atena queria conservar a Dohko para la guerra que vendria en un futuro... y a Shion no le dio bola dry.gif

QUOTE
aparte, si recuerdan algunas imagenes en el anime donde recuerdan la ultima guerra, es apreciable que en las siluetas de Shion y Hades, este ultimo va ayudando a caminar a Shion, quizá sea pura especulación, pero algo me dice que Shion sobrevivio en gran parte a la ayuda de Dhokko....

Me parece que te referis a esa imagen que tambien sale en el manga de Hades... en un principio creia lo mismo pero despues le reste importancia... hace unos meses salio un especial de la guerra santa junto al episodio gay y aunque fueron pocas las paginas, eran sobre el final de la lucha contra Hades y se ve que Shion estaba en perfecto estado y acaba el solo con decenas de espectros... luego de esto aparece Dohko... y los dos se veian sin heridas o golpes.

Saludos.

Editado por Gemini_No_Saga, 03 noviembre 2003 - 22:17 .


#28 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2003 - 23:37

dohko lo carga a shion por que shion peleo mucho mas ya que es MEJOR  04.gif


thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

#29 Guest_sénéchaux_*

Guest_sénéchaux_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2003 - 00:10

gana donko

#30 Guest_aioros_*

Guest_aioros_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2003 - 15:15

Los dos caballeros con las armaduras doradas (nada de sapuris)..... aun sin usar las armas de libra.... gana Dohko, la técnica de los cien dragones es muy poderosa. Al principio estarían muy a la par, especialmente si Shion usa el "starlight extintion", pero aún así Dohko saldría victorioso de una pelea muy sangrienta.  

#31 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2003 - 07:32


En el capítulo G 11, Mu dice que el Muro de Cristal no tiene caducidad  y que mientras su cosmos siga encendido este también sigue!!!!!

Eso nos da una pista del Poder de Douko!!!!!

Imaginen que Douko en estado de viejo pudo romper el Muro de Cristal de Shion!!!

Por lo  que supero su cosmos!!!, imagínense lo que ocurriría si Douko lo ataca siendo Joven!!!, es más, el mismo Shion reconoce que si lo hubiese atacado un Douko Joven lo habría hecho caer(derrotado)!!

Ezo


Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#32 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2003 - 08:16

pero era un viejo por eso uso el cristall si no no lo hubiera usado, ademas no le hiso nada, fue cosquillas, shion es mejor lo dice la serie, el patriarca es el mas poderoso de los 88 caballeros incluyendo LIBRA  04.gif

thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

#33 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2003 - 09:33

QUOTE (Isengard @ Nov 4 2003, 04:38 AM)
QUOTE (Gemini_No_Saga @ Nov 1 2003, 01:18 PM)
Igual pienso que Atena le tendria que haber dado mishopethamenos a Shion... porque cuando llegara la nueva guerra contra Hades , Shion se podia hacer joven de nuevo y luchar...
o tal no necesitaba el mishopethamenos porque sus poderes no iban a decaer con el paso del tiempo :y34

Si no se le otorgo ese don por algo debio haber sido...

Ademas, si Shion pudiera mantener su poder con el paso de los años, porque Hades le devolvio su cuerpo de juventud con el cual Shion decia sentir una vez más su maximo poder???

Se me ocurre que tal vez simplemente porque... Shion tenía que ejercer de Patriarca. No me imagino a la orden de los Caballeros bajo el liderazgo de un hombre sentado siempre en la silla y sin apenas pulsaciones por minuto, la verdad ^^U

La misión de Shion es ser Patriarca y para cumplirla tiene que moverse, vaya :) Es que si cada vez que hay un caballero especialmente bueno, viene un dios y le da el don para tenerle en la nevera listo para la siguiente gran guerra... vamos mal ^^U

#34 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2003 - 14:31

QUOTE (Carne de Cañón @ Nov 7 2003, 07:33 AM)
QUOTE (Isengard @ Nov 4 2003, 04:38 AM)
QUOTE (Gemini_No_Saga @ Nov 1 2003, 01:18 PM)
Igual pienso que Atena le tendria que haber dado mishopethamenos a Shion... porque cuando llegara la nueva guerra contra Hades , Shion se podia hacer joven de nuevo y luchar...
o tal no necesitaba el mishopethamenos porque sus poderes no iban a decaer con el paso del tiempo :y34

Si no se le otorgo ese don por algo debio haber sido...

Ademas, si Shion pudiera mantener su poder con el paso de los años, porque Hades le devolvio su cuerpo de juventud con el cual Shion decia sentir una vez más su maximo poder???

Se me ocurre que tal vez simplemente porque... Shion tenía que ejercer de Patriarca. No me imagino a la orden de los Caballeros bajo el liderazgo de un hombre sentado siempre en la silla y sin apenas pulsaciones por minuto, la verdad ^^U

La misión de Shion es ser Patriarca y para cumplirla tiene que moverse, vaya :) Es que si cada vez que hay un caballero especialmente bueno, viene un dios y le da el don para tenerle en la nevera listo para la siguiente gran guerra... vamos mal ^^U

Igual continuo creyendo que la inmovilidad del antiguo maestro no era debido al dond que le brindo Atena, sino por la misión que esta misma le encomendo...

Aparte, la cuestion era si Shion, por ser Lemuriano, mantendria su juventud, a lo que refuto diciendo que quizá pueda vivir 2 o 3 veces más que un sujeto normal, mas lo haria como un anciano decrepito y debilitado por los años como cualquier otro, sino, porque tan contento de poseer su cuerpo en plenitud de fuerza?

#35 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2003 - 23:08

Tendría que revisar el manga, pero creo que parte de "los términos del contrato" del Misopheta Menos era que debía permanecer lo más inmovil posible. De ahí que se pusiera en lo alto de la catarata a vigilar bien quieto

Shion, como lemuriano o por lo que sea, logró vivir hasta los 250 y pico. Y por lo que se nos indica, en los últimos años era ya un anciano y era consciente de ello. De ahí la alegría al "librarse de la artritis" :P No era tampoco excesivamente decrépito ya que pudo combatir junto a Aioros, Arles y Shura contra Saga. Más bien creo que sería uno de esos típicos maestros de kung fu vejetes que aún saben dar golpes de las películas, por buscar algo "parecido" ;P

EDITO Y AÑADO: ok, miré el manga y en el las palabras de Shiryu sobre el Misopheta Menos son "a lo mejor, ese es el motivo por el que el maestro siempr estaba sentado frente a las cataratas del Monte Lushan, sin moverse apenas aunque lloviera. A la vez que vigilaba el sello de Atenea, hacía descansar su cuerpo en estado de postración"

Editado por Carne de Cañón, 08 noviembre 2003 - 09:04 .

Posted Image
Posted Image

#36 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2003 - 05:02

athena deho a dohko solo pro sus armas que sirven , pero el patriarca es mas fuerte thumbsup.gif

thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif

#37 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2003 - 13:29

QUOTE (Saga_warrior @ Nov 8 2003, 04:02 AM)
athena deho a dohko solo pro sus armas que sirven , pero el patriarca es mas fuerte (Y)

(Y) (Y) (Y) (Y)

jajajaja!!!

Es más fuerte solo porque tú lo dices!!!!!

Deberias dar Argumentos para decir quien es más fuerte!!!!!!

ezo


#38 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2003 - 13:31

QUOTE (Saga_warrior @ Oct 31 2003, 08:24 PM)
dohko no puede usar armas, las armas son para los bolicheros (Y)

(Y) (Y) (Y) (Y)

Deberias ir al Oculista!!!!

Ya que tanto en el Manga como Anime, cuando Shion ataca a Shiryu, Douko lo protege con uno de los Escudo de Libra!!!! y esa es una de las 12 Armas!!!

ezo


#39 _Saga_

_Saga_

    El Caballero de Geminis

  • 1,450 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2003 - 11:03

Mi humilde opinion es que el ganador de esa pelea posiblemente sea Shion, porque a diferencia de Dohko, que sus tecnicas son muy devastadosras, no tiene una tenica defensiva como el Cristal Wall, yo creo que le cristal wall seria la diferencia, ahora hay que considerar si el cosmos de Shion agauntara para resistir las tecnicas de Dohko, pero yo creo que sip por algo era el patriarca, ademas que con el Starlight Extinction podria deshacerse del caballero de libra en la batalla.


Firma en Construccion XD

#40 Guest_Saga de Gêmeos_*

Guest_Saga de Gêmeos_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2003 - 11:08

QUOTE (Carne de Cañón @ Nov 7 2003, 09:08 PM)
Tendría que revisar el manga, pero creo que parte de "los términos del contrato" del Misopheta Menos era que debía permanecer lo más inmovil posible. De ahí que se pusiera en lo alto de la catarata a vigilar bien quieto

Shion, como lemuriano o por lo que sea, logró vivir hasta los 250 y pico. Y por lo que se nos indica, en los últimos años era ya un anciano y era consciente de ello. De ahí la alegría al "librarse de la artritis" :P No era tampoco excesivamente decrépito ya que pudo combatir junto a Aioros, Arles y Shura contra Saga. Más bien creo que sería uno de esos típicos maestros de kung fu vejetes que aún saben dar golpes de las películas, por buscar algo "parecido" ;P

EDITO Y AÑADO: ok, miré el manga y en el las palabras de Shiryu sobre el Misopheta Menos son "a lo mejor, ese es el motivo por el que el maestro siempr estaba sentado frente a las cataratas del Monte Lushan, sin moverse apenas aunque lloviera. A la vez que vigilaba el sello de Atenea, hacía descansar su cuerpo en estado de postración"

La Side Story no es oficial, e probablemente sera completamente demolida cons las informaciones nuevas del Episode G. Pero, Shion realmente no era un viejo decrepito e debil, ya que subia siempre a Star Hill, que supuestamente nem los caballeros de oro podrian hacer (tanto que fica asombrado que Saga tenga subido).




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·