SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Dokh VS Shion


  • This topic is locked Este tema está cerrado
43 respuestas a este tema

Encuesta: Quien gana segun nuestro punto de vista (45 miembro(s) han votado)

Quien gana segun nuestro punto de vista

  1. Dokho (21 votos [46.67%])

    Porcentaje de voto: 46.67%

  2. Shion (24 votos [53.33%])

    Porcentaje de voto: 53.33%

Voto

#1 Guest_Shamash_*

Guest_Shamash_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2003 - 13:40

PUES EN HADES SE DICEN QUE NUNCA GANARIAN QUE LA GUERRA DE LOS 1000 DIA, ETC, ETC, A NUESTRA FORMA DE VER LAS COSAS, Y DE PENSAR, QUIEN SERIA EL GANADOR happy.gif , DECIDAN POR 1 , NO QUIERO EMPATES happy.gif

#2 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2003 - 14:01

Según mi punto de vista, los dos Santos Dorados más poderosos!!!

Por lo sucedido tanto en el Manga de Hades como en la Ova de Hades!!, me inclino por Douko!!!!

ezo

Editado por Thong_Hu, 28 octubre 2003 - 14:26 .

Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#3 Guest_Alpha-God-Warrior_*

Guest_Alpha-God-Warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2003 - 16:33

Yo creo que gana dohko

#4 Guest_AmaTeuR_*

Guest_AmaTeuR_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2003 - 16:49

Esta dificil la cuestion, uno podria decir que Douko tiene mas sabiduria, pero no nos olvidemos que Shion vivio lo mismo que el. Asi que como me siento mas encariñado con el gran Roshi de Shiryu voy a darle mi voto a Douko. Pero me pareceria muy interesante ver quien se cansa primero en la batalla de los mil dias.

#5 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2003 - 16:51

shion, es el mas poderoso de los 88 y eso lo dice la misma serie, claro que saga lo vencio por que es un semidios  04.gif


thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

#6 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2003 - 17:41

Con armas Dohko gana a cualquier otro que no sea un diós, pero desarmado creo que ganaría Shion o sería un empate.
  Los cien dragones me parecen una de las tecnicas más destructivas de la serie (ganando a la explosión galáctica, al tenma kufuku y pareja con la tormenta nebular), pero si veen el stardust revolution de Shion tiene un poder equivalente...
  Y por lo menos en Mu el strarlight extinction es el ataque más poderoso de Aries. Si eso vale para Shion, el starlight extinction supera los cien dragones de Dohko...
  Por que no lo uso en Hades?
  Probablemente pq no quería lastimar a su amigo, la pelea era todo un teatro, usó una tecnica equivalente a los cien dragones para que todo volase por los aires...

  Algunos dicen que Mu dijo que Dohko podría derrotar a Shion con certeza. Pero Mu no dice eso, solo le parece estraño que la pelea haya terminado tan rapidamente...


Saludos





#7 Guest_inmortal siegfried_*

Guest_inmortal siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2003 - 18:53

pues en verdad creo que es un empate pero bueno tenia que votar por alguien jejejejeje.

#8 Guest_Shion de Aries_*

Guest_Shion de Aries_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2003 - 19:10

Shion fue el Gran Patriarca.. el patriarca es el "mayor, o sea el mas Fuerte de los 88 Caballeros", Dohko tb es Fuerte, Pero me inclino por Shion, Fue Asesinado por Saga cuando era un Viejo, Shion es el mas fuerte.. Sin Duda


100 Dragones V/S Revolución Estelar! = Revolución Estelar!

#9 Guest_Air_Shura_*

Guest_Air_Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2003 - 23:03

yo creeo que es mas poderoso shion el fue el patriarca antes y me parese que para ser eso se necesita tambien inteligencia ,sabiduria ,jerarquia y liderasgo ,en cuestion de poderes pues muchos vimos la capasidad de los dos y me inclino mas por shion se noto que es mas fuerte bueno yo digo que es shion el ganador

#10 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 29 octubre 2003 - 23:50

definitivamente dohko es mas poderoso ya que el mismo mu lo dijo en hades cuando acabo la pelea dohko vs shion: "no puedo creer que roshi haya perdido a pesar de que su oponente hatya sido mi maestro"

y si shion fue el patriarca fue porque athena le dio a dohko una mision mucho mas importante que era vigilar a los 108 espectros!!!

ahh. ade mas a athena no le interesaba si moria shion porque solo le dio el misopheta menos a dohko , es decir, para athena dohko era mas poderoso que shion porque solo a dohko lo quizo guardar para la siguiente guerra sagrada contra hades que se daria 243 años mas tarde

definitivamente si ambos pelean.la batalla duraria mil dias pero al final ganaria dohko

ahhhh otra cosa  ¿¿¿como pararia shion las armas de dohko!!!!!!!!

sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#11 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2003 - 23:59

Yo creo que gana Dohko, por la simple vantaja de contar con las armas que tiene! de otra manera no podría decidirme

En construcción...


#12 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2003 - 00:25

QUOTE (el santo 89 @ Oct 30 2003, 01:50 AM)
ahhhh otra cosa  ¿¿¿como pararia shion las armas de dohko!!!!!!!!

muy facil..... Shion no tendria que detener las armas de Libra porque Dohko no puede usarlas...
Sobre la encuesta... es dificil definir un ganador, y mas cuando estos dos se enfrentaron quedaron casi iguales... la duda que tengo es si Shion puede utilizar el starlight extinction como Mu, ya que nunca se vio a Shion usarla, si el de Aries tiene esta tecnica lo daria como ganador... pero por el momento voy por Dohko 04.gif

Saludos.

Editado por Gemini_No_Saga, 30 octubre 2003 - 00:28 .


#13 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2003 - 00:30

Upssss pues muy justo el marcador final ya lo vimos y ya los oimos en sus entrenamientos jamas nadie ganaba y no se podian ni mover cuando sus cosmoenergias chocaban pues ahi si de plano como quiniela deportiva un democratico empate  Dohko.gif  thumbsup.gif  shion.gif

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#14 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2003 - 07:08

QUOTE (Gemini_No_Saga @ Oct 29 2003, 11:25 PM)
QUOTE (el santo 89 @ Oct 30 2003, 01:50 AM)
ahhhh otra cosa  ¿¿¿como pararia shion las armas de dohko!!!!!!!!

muy facil..... Shion no tendria que detener las armas de Libra porque Dohko no puede usarlas...


jajajaja!!!!

Creo que estas equivocado!!!, solo existen dos seres que pueden autorizar el uso de las Armas de Libra, una DIOSA y un Humano!!!

Solo Atena y el Santo de Libra pueden autorizar el uso de las Armas!!!!

ezo


#15 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2003 - 13:17

Si observan, Douko siempre porta el escudo, esto me recuerda a las tecnicas que enseño a Siru basadas en el escudo y el puño más fuertes...

Es probable que Douko no utilize en batalla más que sus  manos y el escudo, el cual, segun la serie, no es considerada un arma como tal.

Creo que aqui deberiamos tener varias cosas a consideracion:

1. Si Shion usa el Sapuri, esta definitivamente acabado, en un impacto de poderes, la armadura de Shion se desintegraria sola.

2. Si los dos portan la armadura dorada seria sin duda un combate encarnizado que Doko ganaria, quizá no por ser el más poderoros de los dos, sino por la excelente tecnica que siempre ha demostrado y el escudo, que a mi consideracion, es una ventaja tan enorme que incluso podria minimizar a 0 cualquier ataque fisico o de poder destructivo.


#16 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2003 - 19:33

QUOTE (Thong_Hu @ Oct 30 2003, 09:08 AM)
QUOTE (Gemini_No_Saga @ Oct 29 2003, 11:25 PM)
QUOTE (el santo 89 @ Oct 30 2003, 01:50 AM)
ahhhh otra cosa  ¿¿¿como pararia shion las armas de dohko!!!!!!!!

muy facil..... Shion no tendria que detener las armas de Libra porque Dohko no puede usarlas...


jajajaja!!!!

Creo que estas equivocado!!!, solo existen dos seres que pueden autorizar el uso de las Armas de Libra, una DIOSA y un Humano!!!

Solo Atena y el Santo de Libra pueden autorizar el uso de las Armas!!!!

ezo

jejejegereje

ya lo sabia, pero decime Thong-Hu... Dohko tiene razon suficiente para usar las armas contra Shion???

yo pense que su uso era solo por justicia y creo que si se enfrentan Shion y Dohko no hay una buena razon para que el de Libra use las armas... por eso Shion no tiene de que preocuparse...

Saludos.

Editado por Gemini_No_Saga, 30 octubre 2003 - 19:34 .


#17 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2003 - 22:57

mmm veo que la opcion de empate no esta habilitada porque es lo que la mayoria hubiesemos votado.... hmnnnnn
bueno le voy al gran dokko, creo que sin necesidad de usar sus armas (bueno excepto sus escudos que ya vienen incorporados) podria derrotar a shion con un gran esfuerzo

#18 Guest_El Patriarca_*

Guest_El Patriarca_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2003 - 00:32

Pues yo me voy co Dohko porque no hay empate.
La armadura dorada de libra es demasiado poderosa, y tal vez esto incline la pelea a favor del anciano decrépito.

Suerte. s48.gif  s99.gif

#19 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2003 - 05:08

QUOTE (Gemini_No_Saga @ Oct 30 2003, 05:33 PM)


ya lo sabia, pero decime Thong-Hu... Dohko tiene razon suficiente para usar las armas contra Shion???

yo pense que su uso era solo por justicia y creo que si se enfrentan Shion y Dohko no hay una buena razon para que el de Libra use las armas... por eso Shion no tiene de que preocuparse...

Saludos.

Concuerdo contigo valedor el uso de las armas no estaria en esta batalla creo que Dohko posee las tecnicas suficientes como para encarar a Shion sin armas

Shoryu ha

Ryu hisho

haku ryu ha

y bueno el ultimo dragon no seria necesario pero con esas tres ya vimos que darian una gran batalla y sigo con lo mismo y concuerdo con saint gambit falto la opcion empate (doh)  :s46

#20 Guest_Saint_leo_*

Guest_Saint_leo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2003 - 10:34

creo que seria un empate pero me guio mas por el hecho que el patrriarca esta mas halla de los 88 caballeros, shion ademas supuestamente tiene

la mejor telestransportacion

starlight stincion

starlight revolution

cristal wall

eso pues




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·