SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

los dorados decepcionaron en Hades


  • This topic is locked Este tema está cerrado
25 respuestas a este tema

#21 Drogolfo

Drogolfo

    Miembro de honor

  • 188 mensajes
Pais:
Jarvis_Island
Signo:
Tauro
Desde:
Si
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2003 - 02:10

uuts....te cuento , Aioros, que en mi vida he puesto mis asquerosas y sucias manos sobre un manga de Saint seiya....

pero el bendito internet y mi innata habilidad de descubrir las cosas me llevaron, primero a encontrar la historia de hades en texto y despues en scans...

de tochos morochos, un gigantesco perdoooooon a aquellos que no habian leido el manga y su primer contacto con la saga de Hades fue a traves de los OVAS...

ya, contentos??

no?? ni modo...


Fijate Axelh, que ni tan desafortunados, eh?? yo como buen fan nerdo de saint seiya, me queme hace un año toda la saga de Hades en manga (scaneado, pero al fin manga), y de repente imaginaba como se veria animado, como se verian las secuencias de la exclamacion de atena, de la muerte de kanon, de el muro de los lamentos...en realidad me emocionaba sobremanera esto...

De repente hace unos meses, vi la informacion en una pagina francesa acerca de que animarian la saga de Hades....no entendi ni jota, asi que le pedi a mi amiga que me tradujera.... casi tuve un infarto al sabe que Hades seria animado!!!

Aun asi, pense que seria broma o rumor.... poco despues, en kazaa ya estaba para descargar los primeros episodios..... los baje, pensando aun que serian falsos....y me quede dormido esperando que se bajaran.....

Desperte, y aun medio dormido, vi que se habian bajado ya....corri el primer video, y asi, medio dormido, vi como un espectro arrancaba la cabeza de Athena.... y vi como Mu peleaba contra Mascara Mortal y Afrodita... y yo, medio dormido, no lo podia creer.... Saint Seiya estaba de regreso!!!!

Me encanto, asi en japones y sin entender ni jota de lo que decian... simplemente porque habian finalmente animado algo que yo estaba deseando por tanto tiempo...


Para finalizar.... cuales golpes ciberneticos, Axelh?? todo es un buen plan, que aqui haya miembros ultrasensibles, ya es diferente.... pero todo esto es en buen plan...


Saludos, cuidense, voy a echarme una reunion inglesa....abur!!!!

#22 sonaro

sonaro

    la peor pesadilla de los saguistas jeje

  • 276 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2003 - 02:37

jeej parece que hay alguien aqui con muy pocos modales, veamos mi estimado drogo, PRIMERO yo tengo derecho a criticar lo que YO QUIERA, segundo no trates de imponernos tus opiniones, estamos aqui para exponerlas no para que obligar a otros que piensen como nosotros, tengo derecho a  criticar a Hades como me plaaaaazca porque en mi opinion es un asco de saga, me vale si pasaron siglos para poder tenerla, eso no justifica que tenga la pesima calidad en historia y animacion mediocre (si, mediocre, porque ni eso pudieron hacer bien) transmision incomoda, y todo para obvimente con el unico objetivo de sacarnos mas billetes a los fans.

SEGUNDO jeje pues hablas de una serie que NOS encanto en manga, quienes son "nos"? habla por ti mismo, yo lei la serie desde el manga y me parecio una populachada como bien dice Nemuro y yo no fui de los que anduvo rogando porque saliera en anime porque me imaginaba que el resultado iba a ser como la porqueria que vimos, se puede ser seguidor de la serie, hasta fanatico y amarla pero otra cosa es ser ciego y conformista como muchos fans incluyendote que se conforman con la primer estupidez que le pone toei enfrente nada mas por tener la etiqueta SS al frente y eso da pie a toei a que siga haciendo sus porquerias con la serie porque saben que los fans se tragaran todo lo que hagan por mas malo que este.

la participacion de los dorados fue insulsa, estupida y sin sentido, la batalla es se supone en contra de hades y resulta que Hades y sus espectros parecen mas relleno que otra cosa, es obvio que pusieron a los dorados matandose unos a otros para complacer a los fans que estan obsesionados por medir el poder del de su signo con el de los otros y ahi es donde se va toda la polemica para tapar el POBRE que digo pobre, PAUPERRIMO guion infantil de la saga de Hades; para eso mejor hubieran hecho un mortal kombat entre dorados y que se mataran asi no hubiera importado que guion tuviera jeje (y de adrede para un amigo jeje jeje jeje)

lo siento si me pase pero es lo que pienso jeje

atte lider verde jeje

########PISTAGCA20: Para encontrar rapidamente que usuario es que numero solo pon esta direccion https://saintseiyafo...x.php?showuser= y agrega el numero que busques despues del signo de =

por ejemplo para el usuario numero 8 es https://saintseiyafo....php?showuser=8
######################


#23 Drogolfo

Drogolfo

    Miembro de honor

  • 188 mensajes
Pais:
Jarvis_Island
Signo:
Tauro
Desde:
Si
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2003 - 09:28

Claro que si hay alguien con pocos modales.... ya te viste en el espejo?? ya te leiste??

Ok, si estas tan cerrado a tu opinion, entonces no voy a discutirte nada acerca de la saga o lo maravilloso y orgasmico que fue para mi verla....


Pero, 2 puntos...

Si tu dices que puedes criticar LO QUE TU QUIERAS, por libertad de expresion y lo que sea.... entonces que crees, mi obstinado amigo???
Yo tambien tengo TODO el derecho de criticar LO QUE YO QUIERA, de que se me haga una critica insulsa y sin fundamentos la que haces de la Saga de Hades..... Tengo el derecho de decirte "oye, no me parece lo que dices, blablabla"... Y no es imponerte mis pensamientos, los estoy expresando al igual que tu....

Tengo todo el derecho, porque esta en la constitucion y porque el boton de "Responder" me lo permite....

Se me hicieron insulsos tus comentarios, pero jamas senti que trataras de imponerte.... o si??




Segundo.... hermano, si tanto detestas la serie, que haces aqui???

Ya no sufras!!! Te juro que alla afuera encontraras un mundo maravilloso, lleno de luz y alejado de los debiles caballeros de oro y de nosotros, la gente pequeña que ama esta serie (Sarcasmo patrocinado por Toei)...

Ok, ya en serio.... si no te gusta la Saga de Hades, que haces en un lugar donde un buen porcentaje de la platica esta destinada a ella??

Mejor ve a ver anime de calidad, que se yo, El viaje de Chihiro, Hellsing, Wolf's Rain, Princess Mononoke, etc..... algo que realmente te satisfaga...

Editado por Drogolfo, 24 octubre 2003 - 09:34 .


#24 sonaro

sonaro

    la peor pesadilla de los saguistas jeje

  • 276 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2003 - 12:04

jeje ya empezamos otra vez con imposiciones chaval? si yo estoy en un foro de SS es por algo y el estar o no es algo que YO decido (a menos que me corra un admin jeje) y no necesito de nadie que venga a decirme que si no me gusta me vaya, mis razones tendre para estar y es algo que a ti no te afecta o de lo contrario te contradirias en lo que dices, yo no niego que a ti te haya emcionado algo tan trivial como la saga de hades, pues eso es cosa tuya lo unico que hice fue decir que a mi no y punto.

y una cosa, no tengo porque aclararte nada pero dejame decirte que si me gusta la serie mas NO me gusta lo que han hecho con ella, comercializarla hasta dejarla irreconocible y poniendole historias pateticas y mediocres como hades, las 4 ovas, etc, por supuesto me gustaria ver SS pero con algo digno de la serie un buen guion, pensado con mas de un dedo de frente y un argumento pensado durante mas de 15 segundos jeje ya sabes a lo que me refiero.

no tienes argumentos para probar que la saga de hades no es insulsa porque tu mismo lo has dicho, te exaltas con cualquier cosa que sale de SS eso te impide juzgar con claridad la calidad de algo, en este caso de hades que ya para ti fue suficiente con que haya salido pues es tu rollo pero no quiere decir que todos seamos tan conformistas como tu y nos traguemos la primera zonzada que nos pongan en el plato, habemos gente mas critica de gustos un poco mas exigentes y eso tienes que aceptarlo asi como yo acepto que haya gente que se conforme con mediocridades

lo siento pero es lo que pienso jeje

atte lider verde jeje

########PISTAGCA20: Para encontrar rapidamente que usuario es que numero solo pon esta direccion https://saintseiyafo...x.php?showuser= y agrega el numero que busques despues del signo de =

por ejemplo para el usuario numero 8 es https://saintseiyafo....php?showuser=8
######################


#25 Guest_bian_*

Guest_bian_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2003 - 12:15

amigo si te parece un mal guion
que tal si tu te avientas uno? me iamgino que tu si tienes bastante imaginacion jejeje(no lo digo por malo,es en serio)

en cuanto a drogolfo calmate hombre la opinion de sonaro debe ser respetada
y no debemos dar pie a malos entendidos

#26 Guest_Taurus Gold Saint_*

Guest_Taurus Gold Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2003 - 12:19

al parecer este tema esta tomando otro rumbo
y finalidad que con el cual fue creado asi que por este motivo creo que lo mas conveniente es cerrarlo hasta nueva orden




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·