SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

los dorados decepcionaron en Hades


  • This topic is locked Este tema está cerrado
25 respuestas a este tema

#1 sonaro

sonaro

    la peor pesadilla de los saguistas jeje

  • 276 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2003 - 10:34

jeje pues si, yo tenia en un muy concepto a todos los dorados hasta antes de su aparicion en Hades, donde a excepcion de Shaka y Saga todos los demas se dejan ver muy mal y me decepcionaron, a mu siempre lo considere como un super dotado, alguien temible porque en la serie nunca peleo pero parecia que escondia un gran poder que de sacarlo deberia ser verdaderamente temible, pues ahora pienso que mejor nos hubieran dado el beneficio de la duda y dejarlo sin pelear porque su "debut" no me gusto para nada, primero, alguien que parecia tan impotente incarse ante un mono que primero no conociamos, luego aunque vencio a M.M y Afro (esos son otros 2, el colmo!) pues no lo hizo tan espectacularmente como pense lo haria y menos aun contra Saga y los otros que aunque son 3 contra uno no se lucio para nada y lo hicieron ver como un caballero de poder pues no bajo pero tampoco la gran cosa como creia yo en la serie.

lo mismo con Shura y Camus, Shura de por si no se veia muy poderoso y ahora los 2 incluso Camus que se veia tan imponente y elegante en la serie verlos rebajados a ser los "ayudantes" o escuderos de Saga pues como que no da muy buena impresion y luego por supuesto hacer el ridiculo contra Shaka especialmente Shura que no dio ni una; Aioria es al que peor le fue, en la serie siempre imponia respeto, una vez seiya hablo incluso que el era uno de los mas poderosos, que era toda sabiduria y frialdad de gran y poder, pero que paso en hades??!! un mocoso malcriado y bravucon que reacciona a la menos provocacion y comete descuidos dignos de un novato, estando en las mejores condiciones de pelea no es capaz de rematar a un moribundo saga, y actua mas inmaduramente que el mismo seiya y todos los de bronce juntos, que le paso???

igual milo, dio una de las mejores batallas en las 12 casas al ejecutar casi a 3 de bronce y no salir con los pies por delante de la batalla con hyoga y salvandole incluso la vida a este, y en hades que hace? se limita a un solo y unico ataque lento, repetitivo e inefectivo y despues la paliza que recibe de Radha; y ya de M.M y Afro no digo nada porque ya todos se dieron cuenta como que quedaron y siento que tenian mucho mejor nivel y dignidad en la serie, ahora me parecieron mas bien como que los bufones del santuario, la parte comica y de aldebaran, bueno no cambio mucho desde su ultimo enfrentamiento con Syd/sorrento jejej.

el unico que salio ganando fue Saga porque impone autoridad como lider y se demuestra que es superior a los otros 8 caballeros que mencione y demuestra el poder que no tuvo en las 12 casas al ser apaleado por ikki y seiya en condiciones moribundas, y Shaka que pues se conserva igual que siempre, muy por encima de todos los demas y mas aun ahora por el bajon de nivel que dieron; me faltarian el maestro y aioros, pero el primero nunca habia peleado y el segundo nunca peleo asi que no cuentan jeej

que opinan, bajaron de nivel o no? jeje

atte lider verde jeje

########PISTAGCA20: Para encontrar rapidamente que usuario es que numero solo pon esta direccion https://saintseiyafo...x.php?showuser= y agrega el numero que busques despues del signo de =

por ejemplo para el usuario numero 8 es https://saintseiyafo....php?showuser=8
######################


#2 Nemuro

Nemuro

    Ser Imaginario

  • 212 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2003 - 11:36

Aunque Dohko no haya peleado con anterioridad, me parece que el cambio del personaje para esta parte fué igualmente decepcionante, al menos para mi.

Me gustaba muchísimo más la imagen de respetable y sabio maestro, en Hades se vuelve joven (lo cual me parece bastante populachero) para tener una de las peleas más inútiles en toda la serie con Shion, creo que caer en semejante juego no era digno del antiguo maestro. Durante toda la serie, parece que el antiguo maestro se encuentra en los cinco picos en una especie de auto-retiro monástico y resulta que era una orden de Athena. Cuando en la saga de Poseidón, da la orden para que los santos dorados no se intrometan, daba la impresión de que lo hacía gracias a su confianza en los santos de bronce y posiblemente como una prueba más que les hacía en su papel de maestro, sabiendo que podían liberar el cosmos de un santo dorado; pero resulta que lo hizo por miedo a un ataque de Hades, el cual era totalmente ilogico puesto que Athena ni siquiera estaba allí. Me parece que el personaje perdió mucho misticismo para volverse igual de marrullero que los otros.

Saludos...!!

Who is back? The incredibly intimidating and aristocratic people who still unaccountably sell clothes


#3 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2003 - 14:14

Pues si se vieron mal, mas q nada por las circunstancias, se pelearon con radamanthys en el castillo de hades donde se poder disminuia en una gran escala, asi q no le podian hacer gran daño a radamanthys, si hubieran peleado en un territorio neutral cualquiera de ellos lo hubiera derrotado

Yo tenia al esperanza de que mu, milo y aiolia desatarian todo su poder contra los espectros, ya q en las doce casas fueron los q salieron emjor parados de la batalla (mu porq no quiso hacer nada, Milo porque se zumbo a todos y Aiolia porque nadie le hizo nada)pero en la primera parte de hades si se han visto mal, ojala y en todos los cambios q se le hace a la version del manga, le cambien un poco mas y veamos a estos tres caballeros peleando en el inframundo


Los demas me son indiferentes, Saga se vio ams marica y lloron q de costumbre

#4 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2003 - 14:56

a mí me parece (y aunque a muchos les vaya a molestar lo que diré) que les quieres dar un protagonismo a los dorados más allá del que que ya tienen, recuerda que aquí el que truena los cacahuates son Seiya y los otros 4, los dorados tienen una buena participación en Hades, ellos abren el muro de los lamentos y hacen lo que sea para ir a Salvar a Athena....
En Poseidón que hicieron.????.....nada, a mí me parece que te quejas demasiado, recuerda que desde el principio no son ellos los prenestinados a ser los protagonistas.....
Y bueno ellos tienen más relevancia en Episodio G donde pelean con TITANES.....allí ellos tienen su propia historia.....
No hay que exagerar.
Y nada más para defender a MU es lo lógico que le haga una reverencia a su Maestro no crees?,
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#5 Guest_bian_*

Guest_bian_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2003 - 14:59

jajajaja soy nuevo pero este es el tema mas raro
tu opinion no las comparto
creo que Mu tuvo una EXCELENTE participacion dentro de la saga de hades
se lucio
Aldebaran...amigo este man con su corta aparicion hizo mas que el caballero de tu signo capricornio
aparte si hablas de la pelea de sorrento parece que no la vistes
porke aldebaran pelea al 10% contra el
Aioria por dios
si es un capo!
milo pues no hizo nada, pero igual participo en la exclamacion
shaka se mostro como un dios , como lo que es...
a camus y a shura si los vi bastante mal
y a deathmask y piscis
pero por lo demas NO COMPARTO tu opinion

#6 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2003 - 15:06

t120.gif SE OLVIDARON DE KANON t061.gif

SU GRAN APARICION SACRIFICANDOSE COMO LOS GRANDES

PÓRQUE NO LO MENCIONARON??????

Y BUENO ES CIERTO QUE A LOS OTROS DORADOS DE RELLLENO ME LOS BAJARON MUCHO

PERO ESPECIALMENTE A

DEATHMASK
AFRODITA
CAMUS
SHURA
MILO Y
AIORIA

SIN DUDA ESTOS SEIS SON LOS GRANDES PERDEDORES DEL HADES

Y A MI PARECER ESTAN MUY POR DEBAJO DE LOS OTROS DORADOS

POR OTRO LADO VEO A MU COMO EL GRAN GANADOR DEL HADES, EL QUE SE LUCIO MAS

AUNQUE AL FINAL FUE HUMILLADO POR RADA

PERO IGUAL MU ME PARECE QUE FUE EL AMS SALIO GANANDO
t179.gif




<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#7 Guest_Ikki__el__fenix_*

Guest_Ikki__el__fenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2003 - 15:06

QUOTE (sonaro @ Oct 23 2003, 09:34 AM)
Aioria es al que peor le fue, en la serie siempre imponia respeto, una vez seiya hablo incluso que el era uno de los mas poderosos, que era toda sabiduria y frialdad de gran y poder, pero que paso en hades??!! un mocoso malcriado y bravucon que reacciona a la menos provocacion y comete descuidos dignos de un novato, estando en las mejores condiciones de pelea no es capaz de rematar a un moribundo saga, y actua mas inmaduramente que el mismo seiya y todos los de bronce juntos, que le paso???

Pues no se q Aioria habras visto tu en otras sagas, pero Aioria siempre ha sido muy impulsivo. Ahi van varias pruebas de ello:
- Aunque Saori le advierte, decide atacar el solo el santuario (no creo q este sea un act de fraldad, encuanto descubre q han estado engañandole con lo de su hermano...)
- mas tarde, en el manga, cuando Mu cuenta a todos los caballeros de oro lo q ocurrio con Shion, Aiolos y Saga, Aioria sale corriendo a enfrentarse a Saga, pero es detenido por Mu.
- En Poseidon, Aioria dice q no le importan las ordenes del maestro, q el ira a ayudar a los caballeros de bronce, siendo detenido de nuevo por Mu, quien le amenaza con matarlo  :blink: .

Bueno, en canto a Dohko, esta muy bien la explicacion de q no les dejaba salir por Hades. De la otra forma, leyendo el manga hasta poseidon y Hades unos cuantos años mas tarde (gracias a Planeta  :@ ) da la impresion de q Dohko quiere q mueran los de bronce, mas q nada por las palabras de los otros caballeros de oro.
Mu: "Tal vez quiso dejar q murieran desde uun principio" (llorando)
Shaka: "Tal vez el maestro..." (Se ve a Dohko, con una sombra por la cara y los ojos brillandole)
Ademas, Dohko hace una demostracion increible de poder en Hades, una destruccion tal solo la causo la Exclamacion en la serie.
En ccuant a los demas, no se puede decir q les bajasen tanto el nivel, mas q nada por q practicamente solo se enfrentaron entre ellos.

#8 Guest_Shamash_*

Guest_Shamash_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2003 - 15:28

mi opinion es que no todos decepcionaron, los unicos que si me sacaron de onda  fue camus y shura, los demas estubieron bien, tambien milo y aioria llegan muy cab....es y saga los pone en su lugar, pero no decepcionaron, yo creo que hasta le dan un mejor toque a hades, imginate un hades sin dorardos, muy aburrido....

#9 Caballero_13

Caballero_13

    Miembro de honor


  • 271 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Errenteria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2003 - 15:43

Hay que tener en cuenta que los dorados revividos no querían realmente matar a sus ex-compañeros, sólo querían llegar hasta la estatua de Atena.

Por lo demás sí vi, en especial, bajos de nivel a Shura y a Camus.

Shura, con una espada donada por la diosa Atena capaz de cortar cualquier cosa y supuestamente poderosísima no parece que acierte mucho contra Mu y Shaka.

Camus, el que tiene todo el poder del frío polar en sus manos, parece que tras la resurrección enfría menos que un ventilador. Sólo contra un miserable espectro hace efecto.

LOGOGUIA3.gif


#10 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2003 - 18:13

QUOTE
a mu siempre lo considere como un super dotado, alguien temible porque en la serie nunca peleo pero parecia que escondia un gran poder que de sacarlo deberia ser verdaderamente temible, pues ahora pienso que mejor nos hubieran dado el beneficio de la duda y dejarlo sin pelear porque su "debut" no me gusto para nada,


Con Mu no estoy por nada de acuerdo, el demostró si sus poderes al derrotar bien tres adversarios: MM, Afro y Myu (quien era el más temible de los espectros después de los kyotos). Contro Radamanthys que quieres que el pobre haga con 10% de su poder y después de haber peleado tanto (fue el dorado que más peleó en el santuario) y hacido una exclamación de Atena? Contra Shion se inclinó porque sabía que estaba delante de su maestro (donde ya se vió cualquier caballero atacar su maestro sin que esto lo permita?) y contro Saga, Shura y Camus se habia quedado sorpreso y aturdido pq eran caballeros nobles y no creía que podrían haber traicionado Atena. 
  Mu ciertamente ganó, no perdió nada en Hades. Los que perdieron fueran sin duda Camus, Shura (rebajados a escuderos de Saga) y un poco Aioria y Milo (Milo no hace casi nada de relevante, solo clavar las agujas a Kanon).

Saludos






#11 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2003 - 20:08

Honestamente no comparta la opiniónd el iniciador del foro...

Yo creo que los dorados tuvieran una buena y espectacular presencia en el Hades. Quizá exageraron al tratar de hacer ver a Radmantys como un Dios cuando quebranta las armaduras doradas o derrota a DM y Afrodita de manera tan sencilla pero, de ahi en más, creo que fue un buen trabajo.

Aparte, es facil criticar decisiones y actuaciones de los personajes cuando sabemos la historia completa, pero, partiendo de la psicología de estos yo creo que actuaron de manera muy congruente a su papel.



#12 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2003 - 21:16

Creo que la mayoria de los dorados no decepcionaron en Hades... los mas favorecidos fueron Saga y Mu, despues los demas tuvieron una actuacion aceptable..., con Aioria se puede decir que estuvo bien matando esos espectros lo malo fue cuando Saga todo herido le detuvo su tecnica... la actuacion de Milo tampoco fue mala si no hubiera sido por el, el trio de Saga, Camus y Shura hubiera barrido con una exclamacion a Mu y Aioria, aunque lo malo que tuvo Milo fue recibir la explosion galactica por parte de Saga, y luego Shura y Camus si que se vieron muy inferiores y dependieron demasiado de Saga, el peor para mi fue Shura... la excalibur me parecio muy debil...y los dos que si decepcionaron son Afrodita y DM no por ser derrotados por Radamanthys sino por tratar de huir de una pelea 02.gif

Saludos.

#13 Guest_aioros_*

Guest_aioros_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2003 - 22:11

Creo que Deathmask ss6.gif  y Afrodita ss4.gif fueron decepcionantes por el hecho de que Mu s93.gif barrió con ellos sin muchos problemas, y eso de implorar por su vida con Radamanthys no les ayudó mucho tampoco, jaja.

Por otra parte Shura ss5.gif y Camus ss3.gif también se vieron muy rebajados de nivel, digo por favor!!.... que la excalibur solo haya cobrado dos cabellos de Mu y un espectro miserable como victimas en TODO el hades es inaudito. Y el polvo de diamantes de Camus solo empujó a Mu contra un pilar... wow!!! que espectacular!!! (nótese el sarcasmo por favor).

Ahora la paliza que les da Radamanthys a Aioria s77.gif, Milo s92.gif y Mu  s93.gif, la puedo tolerar por la tontera del 10%... aunque los estudiosos del manga digan que eso nunca se dice en la historia.

En cuanto a mi buen Aldebarán s81.gif, aunque sus fanáticos digan que hizo explotar al espectro en forma espectacular y que gracias a el Mu logró seguir con vida (whateeeeeverrr  dry.gif )......  que forma tan poco digna de morir!!

Aunque a Saga  ss2.gif y a Shaka  s98.gif en mi opinión los ponen demasiado fuertes y hay una diferencia abismal con los otros dorados.... bueno, son caballeros dorados después de todo, los demás deberían aprender de ellos. 

#14 Drogolfo

Drogolfo

    Miembro de honor

  • 188 mensajes
Pais:
Jarvis_Island
Signo:
Tauro
Desde:
Si
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2003 - 22:38

mr "jeje", mejor dicho "este tema decepciono, mejor no lo hubieras puesto"....


Los caballeros de oro, fueron los protagonistas de la saga de Hades. Mu, Saga, Shaka, Dohko . estuvieron geniales. Aioria, Milo, Camus y Shura tuvieron menos participacion, pero se vieron bastante bien.... Aldebaran fue el que menos aparecio y aun asi, tuvo su momento memorable....

Si Shura solo corto los cabellos de Mu.... acaso no fue porque Mu se teletransporto momentos antes?? El poder de Camus, fue a un minimo nivel al atacar a Mu....

Hay algo que la verdad me molesta de muchos de ustedes...o quiza no es molestia, es solo curiosidad....
Si tanto les decepciono la saga de Hades, si tantas fallas tiene, si tanto la critican..... pues que rayos hacen viendola???? que rayos hacen en un foro escribiendo lineas y lineas de algo que no les gusta???

Todo es en buen plan, ademas... la Saga de Hades se animo principalmente gracias a el poder unido de  de nosotros, los fans... despues de 12 larguisimos años, quiza mas.... y aun asi salimos de quejones??

En lo personal, la Saga de Hades me encanto, el hecho de ver animada una historia que me moria por ver.... fue un detonador....

Los caballeros de Oro tomaron el protagonismo de la serie y no decepcionaron... Si perdieron contra Radamanthys, bueno... asi tenia que ser, el tipo los supero en poder, ademas esta ese factor de 10%...

No se les olvide tambien, que esto es fantasia....y para disfrutar la fantasia, ...se requiere que nosotros abramos nuestras mentes, no seamos tan cerrados, no le busquemos explicaciones logicas a todos y aceptemos muchisimas cosas que en la realidad no existirian.. (ojo, no estoy justificando las multiples fallas de Kurumada, que a pesar de tenerlas, no me parecen significativas como para detestar la serie)...

Relajense, sientense...no piensen mucho las cosas y en verdad disfrutaran la serie...

Saludos

#15 Guest_El Patriarca_*

Guest_El Patriarca_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2003 - 23:30

Personalmente estoy de acuerdo con drogolfo. aunque la saga de Hades nos haya mostrado ciertas imperfecciones a lo largo de los 13 capítulos y una que otra decepción me parece que no es para tanto. en mi opinión me parece que ellos nos mostraron un poder racional y semejante al que se nos muestra a lo largo de la serie, por que ninguno de nosotros puede negar que los dos caballeros dorados que se muestran un poco superiores a los demás son Saga s48.gif  y Shaka s55.gif , tal vez Mu s93.gif , y eso fue lo que se confirmó hasta el momento con la saga.

creo que por el contrario se lucieron casi todos y nos calmaron las ganas de verlos pelear con todo su poder.

Suerte ss2.gif  s99.gif


#16 Guest_aioros_*

Guest_aioros_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2003 - 00:13

QUOTE
mr "jeje", mejor dicho "este tema decepciono, mejor no lo hubieras puesto"....


Yo te puedo decir que el tema no decepcionó compa drogolfo, sino todo lo contrario. Y creo que cada quien, incluyendo al amigo sonaro, pueden poner los temas que gusten.

QUOTE
Si Shura solo corto los cabellos de Mu.... acaso no fue porque Mu se teletransporto momentos antes?? El poder de Camus, fue a un minimo nivel al atacar a Mu....


Eso se entiende amigo drogolfo.... solo son comentarios acerca de QUE MAS nos hubiera gustado ver, en este caso mas excaliburs de Shura y algo más decente de Camus.

QUOTE
Hay algo que la verdad me molesta de muchos de ustedes...o quiza no es molestia, es solo curiosidad....


Perdonanos si te molestamos compa...jajjajaja, no era nuestra intención, de verdad!!

QUOTE
Si tanto les decepciono la saga de Hades, si tantas fallas tiene, si tanto la critican..... pues que rayos hacen viendola???? que rayos hacen en un foro escribiendo lineas y lineas de algo que no les gusta???


Pues esta medio difícil predecir si una ova te va a gustar o no antes de verla, no crees... jajaja. A mi me encanto Hades... en general no me decepcionó. Pero si creo que algo tiene fallas y es digno de criticarse un poco, pues lo hago.

QUOTE
No se les olvide tambien, que esto es fantasia....y para disfrutar la fantasia, ...se requiere que nosotros abramos nuestras mentes, no seamos tan cerrados, no le busquemos explicaciones logicas a todo y aceptemos muchisimas cosas que en la realidad no existirian..


Exacto... pero que no se olvide a ti amigo, nadie le buscan explicaciones "logicas" a un ataque que simula ser una espada que corta todo en su camino... digo, eso esta bien fumado!! jaja
Solo tratamos de darle explicaciones DENTRO del mundo de fantasía, o sea, que la "lógica" sea la de ese mundo.

#17 Guest_axelh_*

Guest_axelh_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2003 - 01:21

Hola amigos!

Es bueno que se discuta siempre y cuando no se llegue a palabras más fuertes como dice Aioros todo el que quiera tiene derecho a abrir un tema de lo que le plazca, creo que no es lo correcto burlarse por la apertura de un tema de este tipo que despierta controversia y una buena discusión, personalmente mis ideas y las de Sonaro siempre han chocado pero no por eso le voy a impedir que abra el tema que a el se le antoje.

Les pido un poco más de respeto y que esto no se vuelva una discusión sin sentido y con más fanatismo que nada  dry.gif

Saludos y que siga la discusión  thumbsup.gif

#18 Drogolfo

Drogolfo

    Miembro de honor

  • 188 mensajes
Pais:
Jarvis_Island
Signo:
Tauro
Desde:
Si
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2003 - 01:25

Quiza no en tu caso, Aioros....

de hecho, yo tengo una preguntita (en un rato abro un tema para eso) acerca de un posible error o confusion de la serie...

hay tipos, como tu, como yo, como varios mas, que como bien dices, dentro de la fantasia, cuestionamos detallitos, y de repente decimos, "en que estaba pensando kurumada??!!"... pero ahi queda, realmente, con todo y sus errores, disfrutamos de los 13 OVAS.... yo en lo personal quede rotundamente satisfecho...

pero hay tipos, ejemplo sonaro alias "jeje", que parece que esta sufriendo un dolor existencial al hablar de Saint seiya....

un consejo, alejate de Saint Seiya... para de sufrir, sonriele a la vida, se feliz... no te amargues la vida peleandote con esta serie...



Otra cosa que me llamo la atencion, que en este momento se critica a los OVAS... en detallitos, como tu, Aioria, hablas de tener mas excaliburs de shura, mas participacion de Camus.... pero porquela queja hasta ahorita??

El manga de Hades ya estaba desde hace un buen de tiempo, y esta serie animada a sido la mas apegada a el manga... (salvo algunas intromisiones de Seiya, como con Myu Papillon y el hecho de que el peleara al final con Radamanthys en lugar de Valentine de Harpia)...incluso en las OVAS usaron imagenes directamente del manga...

porque criticar algo que ya habiamos leido y que nos habia encantado antes, y que ademas no sufrio grandes cambios???

De hecho, lo unico que no me gusto de las ovas... primero, los diseños de los personajes de repente parecian un poco toscos y apresurados, pero no fue para tanto.... y el hecho de que Seiya de nuevo pareciera el invensible salvador, peleando contra radamanthys, al principio no me gusto.... y termino siendo un gusto culpable...


y antes de que se me olvide, pongo el tema con mi nueva duda existencial...

Saludos Aioros

#19 Guest_aioros_*

Guest_aioros_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2003 - 01:43

QUOTE
porque criticar algo que ya habiamos leido y que nos habia encantado antes, y que ademas no sufrio grandes cambios???


Porque me incluyo en la lista de desafortunados  17.gif  que no habíamos tenido la oportunidad de tener esta saga en manga, y que tuvimos que esperar a que la animaran para saber de que trataba.

afortunados ustedes..... en serio, que envidia que tenian el manga desde hace tiempo jajaj

saludos compa Drogolfo

#20 Guest_axelh_*

Guest_axelh_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2003 - 01:47

Pues ni tan afortunados hubiera preferido ver el anime de la Saga de Hades antes que el manga, porque así hubiera sentido el doble de emoción por no saber que era lo que iba a suceder..... rolleyes.gif Pero igual disfrute esta parte del santuario.

Y sigo con el afán de que sigamos discutiendo sin llegar a los golpes cibernéticos happy.gif

Saludos!




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·