SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

El caballero de plata mas poderoso?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
40 respuestas a este tema

#21 Guest_dokholibra_*

Guest_dokholibra_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2003 - 11:04

Orfeo, porque en el manga lo menciona como el más poderoso de todos

#22 Guest_dokholibra_*

Guest_dokholibra_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2003 - 11:06

Orfeo, porque en el manga lo menciona como el más poderoso de todos. Según los mangas de la saga de hades es incluso capaz de derrotar a algún caballero de oro. E incluso se atreve a atacar a a hades.

#23 Guest_Shion de Aries_*

Guest_Shion de Aries_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2003 - 19:35

Los Mas Fuertes creo que serian.
1. Orpheo
2. Albiore
3. Argol
4. Misty
5. Shaina/Marin

Saludos

#24 Guest_Taurus Aldebaran_*

Guest_Taurus Aldebaran_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2003 - 21:58

Para mi es orfeo, que segun el manga, es mas poderoso que un dorado happy.gif

#25 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,060 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2003 - 22:22

QUOTE (Vinkacb @ Oct 21 2003, 02:36 AM)
Yo delos chicos me quedo con Orfeo, Albiore y Misty, aunque Argol tb es fuerte. Pero este ultimo depende demasiado de su escudo, no?
Y que hay de las chicas? pq yo creo que Shaina y Marin no son despreciables. A Marin no la hemos visto en accion apenas pero a Shaina si, y recuerdo que se lo hizo pasar mal a Seiya, por ejmplo. :s54

:s54 Yo have the reason  se nos olvido el par de biscochitos ambas son muy poderosas es mas viendolo bien despues de Orfeo creo marin y shaina le sefuirian en poder ya que Marin mando a la morgue a Asterion muy facil y como sabemos aun estan en edad de desarrollar sus poderees tal como los de bronce asi que mi nuevo orden seria

1.Orfeo
2.Jagger
3.Marin
4.Shaina
5.Albiore o daidaros segun lo quieras ver jejeje
6. persus
7.Misty
8.Moises
9.argeti
10.Agora :s99

#26 Guest_azto_*

Guest_azto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2003 - 22:40

En el anime sin lugar a dudas el caballero más poderoso es Argol de Perseo, como ya bien dijeron si shiryu no se hubiera cegado ahí hubiera terminado la serie  dry.gif

#27 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,060 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2003 - 22:43

QUOTE (azto @ Oct 21 2003, 08:40 PM)
En el anime sin lugar a dudas el caballero más poderoso es Argol de Perseo, como ya bien dijeron si shiryu no se hubiera cegado ahí hubiera terminado la serie  <_<

No se ala mejor hacian de que seiya encendia su cosmos rompia la piedra y mataba a argol ya vez que a seiya no lo mata ni la crisis mundial  :m1  :s50

#28 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2003 - 05:51

Yo creo que el mas fuerte lejos seria Orfeo porque ya vimos como los bronceados reventaron a los de plata de a 3 sin embargo a Orfeo no hubieran podido tan facilmente ni uno contra uno...
le sigue Argol y despues Daidaros

#29 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2003 - 11:04

ok, pues para mi el mas poderoso sería Albiore, pero no se que haria enfrente del escudo de Medusa de Argol de Perseo, la neta es que hasta Seiya pudo ser mas poderoso que Argol de Perseo pero el escudo es suficiente razón para pensar que le puede ganar a muchos  ss6.gif

#30 Guest_fabianqs_*

Guest_fabianqs_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2003 - 18:14

Albiore es el mas poderoso, es el unico que le consta  a todos los que hanvisto la serie y y el manga que es el unico cab de plata que se ha enfrentado a un cab dorado, MIlo tuvo probelmas para derrotarlo....
Orpheus, no se ha enfentado a ningun dorado....
y si me dicen que es mejor porque derrotó a un espectro patetico, no es suficiente


#31 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2003 - 18:23

mmm pues albiore por que vencio a milo y tubo que venir afrodita a salvarlo al pascual  04.gif

thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

#32 Guest_aioria gold saint_*

Guest_aioria gold saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2003 - 00:41

QUOTE (Thong_Hu @ Oct 21 2003, 06:05 AM)
QUOTE (aioria gold saint @ Oct 20 2003, 11:08 PM)
pues para mi la neta los 3 santos de plata mas poderosos son albiore de cefeo, misty de lagarto y argol de perseo con una clara diferencia de albiore que le hizo frente nada mas y nada menos que a un santo dorado, ahi si que para mi se demostro que albiore era por mucho el mas fuerte de los santos de plata, luego estarian casi empatados argol y misty, con una infima ventaja del primero
a orfeo no lo tomo en cuenta porque el aparece mucho despues, en un momento en que los santos de bronce ya tienen un nivel muy superior y ni modo que lo pintaran como a un santo de plata del nivel de los otros.

Según el Manga, Orpheo de Lira es un Santo de Plata que era tanto o más poderoso que un Santo Dorado!!!

Lo de Albiore v/s Milo es una invención de la Toei, ya que en el manga, el Santo encargado de derrotar al maestro de Shun es Afrodita de Picis, y para ello solo utiliza una Rosa Roja!!!, por lo que no lo encuentro muy poderoso!!!!


Sobre los demás Plateados, sin duda alguna es Misty del Lagarto!!!, en el Manga el es el causante del que Monte Fuji se les viniera encima a los Santos de Bronce(en esa ocasión no utilizo todo su poder!!)

mmm la verdad no se porque me quoteaste a mi en especial si muchos otros dieron sus opiniones muy parecidas a la mia pero creo que fue por lo que puse de la pelea de albiore contra milo, pero como ya he dicho antes yo no tengo el manga completa de saint seiya y no sabia que esa pelea era un invento de la toei, pero a lo que me voy es que orfeo aparecio mucho despues (como lo dije antes) y por eso no lo tome en cuenta
ahora tu te estas basando exclusivamente en el manga pero la mayoria de nosotros (al menos eso creo por los posts que he leido) nos basamos en una especie de conjuncion del anime y el manga  :y54  :y54 aunque  a veces hayan unas cuantas inconcongruencias
espero no ofenderte solo lo dije para aclarar mi postura en ningun momento con animo de pelear, mas bien te agradezco por el dato que ahora lo tomare en cuenta  (Y)  (Y)

#33 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,060 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2003 - 03:39

QUOTE (Saga_warrior @ Oct 22 2003, 04:23 PM)
mmm pues albiore por que vencio a milo y tubo que venir afrodita a salvarlo al pascual  :y04

(Y)  (Y)  (Y)  (Y)  (Y)

No lo vencio saga_warrior le estaba dando pelea que es muy distinto jejeje :s48

#34 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2003 - 13:15

Todos le pauestan mucho a orfeo, cuando apneas y vencio al marica de pharao y parale de contar, y como bien sabemos, en SS se hacen muchas especuilaciones acerca del poder de un santo, por lo que las advertencias y alabos q reciba un caballero antes de entrar en accion valen para pura verguenza, lo q cuenta es el nivel de la pelea, orfeo no es tan poderoso como un dorado, Detahmask le hubiera pateado su plateado trasero sin dificultad

Alviore de Cefeo se mostro valiente y fuerte, pero solo en el anime, por  lo q aun creo q Argol es el mas fuerte, aunq misty segun las habladas tmb era fuerte, pero es algo q no pudo demostrar muy bien

#35 Guest_El Patriarca_*

Guest_El Patriarca_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2003 - 00:47

Para mi el más poderoso de los plateados es Orfeo, pero en la serie me parece que Argol es el más poderoso de todos los de plata.
Suerte s48.gif  s99.gif

#36 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2003 - 12:57

PUES SEGÚN EL MANGA ORPHEO ES EL MAS FUERTE, PERO SEGÚN EL ANIME ALBIORE LO ES (SE NECESITARON DOS CABALLEROS DORADOS PARA PODER VENCER A ESTE HOMBRE), LASTIMA QUE SU ALUMNO HAYA SIDO SHON, POR QUE CREO QUE CUALQUIER CABALLERO LE HUBIERA SACADO MAS PROVECHO TENIENDO COMO MAESTRO A UN CABALLERO COMO ÉL. Y DESPUES DE ALBIORE, ME PARECE QUE SEGUIRIA ARGOL Y MISTY CON MINIMA DIFERENCIA ENTRE ELLOS DOS.

#37 Guest_bian_*

Guest_bian_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2003 - 13:15

albiore o orfeo

Editado por bian, 24 octubre 2003 - 13:18 .


#38 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2003 - 15:00

40.gif Ránking TOP-5 de Caballeros Plateados, por Misty-Rose happy.gif

1.- Orfeo de Lyra, más poderoso que un Caballero Dorado.

2.- Jagger de Orión, muy poderoso y cercano al Séptimo Sentido, en el pasado fué el más poderoso de todos.

3.- Misty de Lagarto, "El Caballero de Plata", jefe de los Caballeros de Plata y el más poderoso de ellos (En la Saga del Santuario) también tiene muchas técnicas, elegancia y estilo.

4.- Albiore de Cefeo, muy poderoso y capaz de enfrentarse a un Caballero Dorado.

5.- Argol de Perseo, con su escudo de Medusa es un terrible adversario para cualquiera, además posee un gran fuerza física.

Bonus Track: Cristal, el maestro de Hyoga (No es Caballero de Plata, pero está al mismo nivel) thumbsup.gif

¡Mucha energía positiva! big_grin.gif
¡Que VIVA el CosmoS W.U.B.! wub.gif


Misty Rose 40.gifthumbsup.gif

#39 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2003 - 20:32

Muchos ponen a Argol, pero este sin su escudo (que por cierto no es irrompible) cualquier caballero lo derrota, a Albiore quien según el anime era tan poderoso como un caballero de oro podía derrotarlo con los ojos cerrados (aclaro que el escudo no tiene efecto si no lo vez) y de Argol no queda nada

En cuanto a Orfeo este es superior todavía mas ya que este es más poderoso que los caballeros de oro y aclaro que Faraón no era un espectro chafa y que Orfeo bien pudo haber acabado con los Kyotos , pero Radamanthys lo tomó por sorpresa (el no escucho su melodía) y lo mató


firma-animada-afro3.gif


#40 Krelianx

Krelianx

    Miembro de honor

  • 413 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2003 - 20:43

Yo pienso que el más fuerte es sin duda Orfeo de Lira. Le siguen probablemente en fuerza Albiore y Jagger de Orion. Sin contar a este ultimo que es una invención de Toei queda Argol quien es muy poderoso sin duda alguna. Ahora, yo no sé si Cristal es un caballero de plata, pero si lo fuera lo consideraría más poderoso que Argol.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·