SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

El caballero de plata mas poderoso?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
40 respuestas a este tema

#1 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2003 - 18:48

De los caballeros de plata poco se quiere uno acordar porque eran lso ams malos de la serie y parecian no tener nada de corazon, ni sangre en las venas, pero yo em pregunto cual de todos ellos es el mas fuerte?


Yo creo que Argol de Perseo, nadie lo hubiera podido derrotar si no se ciega Shiryu, creo q todos habrian quedado convertidos en piedra, o por lo menos un tanto fastidiados por sus ilusiones, a loe mejor y fenix le ganaba.

Bueno un voto para Argol de Perseo y su escudo Medusa

#2 Guest_Jferrel24_*

Guest_Jferrel24_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2003 - 18:57

Sin duda el mas poderoso de plata y superior a un caballero de oro El Caballero Orfeo, segun el manga...

#3 Guest_Magic_*

Guest_Magic_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2003 - 20:50

El mas poderoso (exceptuando a Orfeo) seria Argol de Perseo... que barbaro ese escudo viejo!!! si no es por shiryu no se salva nadie jejeje


#4 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2003 - 20:52

EJEJEJJEJE...

Pues estoy por decir Jamian de Cuervo pero creo que me vais a apalear...

asi que... digo Misty de lagarto laugh.gif ...


En verdad es que no me parecieron gran cosa...

SALUDOS...

#5 Krelianx

Krelianx

    Miembro de honor

  • 413 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2003 - 20:59

Pues pienso que Albiore es más poderoso que Argol de Perseo y probablemente tan fuerte, o de similar fuerza, a Orfeo.  Pero sis duda esos dos son los más fuertes.

#6 Guest_Alde G_*

Guest_Alde G_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2003 - 21:05

pues facil....

un tauro a carta cabal
Albiore de Cepheus



#7 Guest_"X"_*

Guest_"X"_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2003 - 22:04

Bueno ek mas poderoso y el mas cool de hecho es Orfeo... ademas es el unico Santo de Plata ke posee una historia realmente interesante...

PD: Me parecio ke en el manga a Albiore lo llaman Daidaros... es cierto eso????

#8 Guest_Mer-Ka-Ba_*

Guest_Mer-Ka-Ba_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2003 - 22:15

Para mi el Caballero de Plata más fuerte y poderoso de todos es Jagger de Orión, el Caballero Legendario happy.gif

#9 Guest_odinx7_*

Guest_odinx7_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2003 - 22:33

Bueno yocreo que el caballero de plata mas fuertes es Argol, diria que es Orfe, pero en realidad no lo he visto en accion, bueno Argol demostro ser mucho mas fuerte de todos los caballeros de plata, bueno a exepcion del bueno de Jamian hablandoPaja.gif , es pura broma, no la verdad quien demostro ser mayo fue Argol de Perseo

#10 Guest_Taurus Gold Saint_*

Guest_Taurus Gold Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2003 - 23:08

asi es
albiore era daidarus en el manga
y el mas poderoso tambien creo que es Albi

#11 Guest_Camyu_*

Guest_Camyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2003 - 23:20

Obviando a Orfeo y Albiore, que son los mas fuertes, creo que me quedo con Misty y con Asterion.

#12 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2003 - 23:23

t120.gif ALBIORE HIZO SUDAR A MILO, ALBIORE ME PARECE ES UNO DE LOS MEJORES DE PLATA, A ESE ORFEO MLA VERDAD QUE NO LO HE VISTO,  t061.gif

ALBIORE Y SU CADENA GANA  A TODOS LOS PLATEADOS!!! t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#13 Guest_aioria gold saint_*

Guest_aioria gold saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2003 - 00:08

pues para mi la neta los 3 santos de plata mas poderosos son albiore de cefeo, misty de lagarto y argol de perseo con una clara diferencia de albiore que le hizo frente nada mas y nada menos que a un santo dorado, ahi si que para mi se demostro que albiore era por mucho el mas fuerte de los santos de plata, luego estarian casi empatados argol y misty, con una infima ventaja del primero
a orfeo no lo tomo en cuenta porque el aparece mucho despues, en un momento en que los santos de bronce ya tienen un nivel muy superior y ni modo que lo pintaran como a un santo de plata del nivel de los otros.

#14 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2003 - 00:28

Leyendo el manga Orfeo es el mas fuerte de los plateados...
para el segundo lugar estaba entre Albiore y Argol... es cierto que Albiore a Milo le ofrecio una minima resistencia en su pelea aunque todo esto no es nada mas que otro invento de la serie y entonces sacando esto creo que el segundo seria Argol... con ese escudo le haria la vida imposible a cualquier caballero...

entonces queda...

1- Orfeo
2- Argol
3- Albiore

Saludos.


#15 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2003 - 00:48

QUOTE (Tanathos281 @ Oct 20 2003, 05:48 PM)
cual de todos ellos es el mas fuerte?



Bueno este tema ya se había discutido hace tiempo ya que yo inicié uno parecido....despúes de ver mis resultados muchos optaron por darle más credito a Orphee ya que según esto es tan poderoso como un caballero Dorado, de allí le seguían Misty y Albiore.....en mi opinión como aun no he visto a Orphee puedo decir que era Misty por algo era el lider no??

#16 Guest_sénéchaux_*

Guest_sénéchaux_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2003 - 01:41

en el manga orfeo en la serie el maestro de shun

#17 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2003 - 03:26

Sin lugar a dudas manga y proximamente anime Orpheo es el mas podeoso de todos por algo es temido y respetado por muchos

de los otros ahi seguiria Albiore porque recuerdo que todos decian que era muy poderoso casi como los santos de oro{


De Misty y Argol se decian fuertes pero no creo que esten al nivel de los otros dos digamos eran sobresalientes pero no los mas poderosos  de los plateados s99.gif s88.gif

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#18 Guest_Vinka_*

Guest_Vinka_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2003 - 04:36

Yo delos chicos me quedo con Orfeo, Albiore y Misty, aunque Argol tb es fuerte. Pero este ultimo depende demasiado de su escudo, no?
Y que hay de las chicas? pq yo creo que Shaina y Marin no son despreciables. A Marin no la hemos visto en accion apenas pero a Shaina si, y recuerdo que se lo hizo pasar mal a Seiya, por ejmplo. s54.gif

#19 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2003 - 07:05

QUOTE (aioria gold saint @ Oct 20 2003, 11:08 PM)
pues para mi la neta los 3 santos de plata mas poderosos son albiore de cefeo, misty de lagarto y argol de perseo con una clara diferencia de albiore que le hizo frente nada mas y nada menos que a un santo dorado, ahi si que para mi se demostro que albiore era por mucho el mas fuerte de los santos de plata, luego estarian casi empatados argol y misty, con una infima ventaja del primero
a orfeo no lo tomo en cuenta porque el aparece mucho despues, en un momento en que los santos de bronce ya tienen un nivel muy superior y ni modo que lo pintaran como a un santo de plata del nivel de los otros.

Según el Manga, Orpheo de Lira es un Santo de Plata que era tanto o más poderoso que un Santo Dorado!!!

Lo de Albiore v/s Milo es una invención de la Toei, ya que en el manga, el Santo encargado de derrotar al maestro de Shun es Afrodita de Picis, y para ello solo utiliza una Rosa Roja!!!, por lo que no lo encuentro muy poderoso!!!!


Sobre los demás Plateados, sin duda alguna es Misty del Lagarto!!!, en el Manga el es el causante del que Monte Fuji se les viniera encima a los Santos de Bronce(en esa ocasión no utilizo todo su poder!!)


Marin y Shaina también son muy poderosas, por lo que mi ranking de Plateados seria

1.- Orfeo de Lira
2.- Marin/Shaina
3.- Misty
4.- Albiore (Daidarus Manga)


Aunque según el Taizen, por las habilidades de pelea quedaría :

1.- Albiore (Daidarus Manga)
2.- Orfeo
3.- Marin
4.- Sahina


Ezo


#20 Guest_yerysaint_*

Guest_yerysaint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2003 - 07:24

Según el anime serían Argol y Albiore, pero siguiendo el manga sin ninguna duda sería Orfeo.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·