SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Star Wars vs El Señor de los Anillos vs Matrix


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
28 respuestas a este tema

Encuesta: ¿Cúal es la mejor trilogía? (19 miembro(s) han votado)

¿Cúal es la mejor trilogía?

  1. Star Wars (7 votos [36.84%])

    Porcentaje de voto: 36.84%

  2. El Señor de los Anillos (9 votos [47.37%])

    Porcentaje de voto: 47.37%

  3. Matrix (3 votos [15.79%])

    Porcentaje de voto: 15.79%

  4. Otras (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto Los invitados no pueden votar

#21 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2003 - 16:49

No entiendo porque a muchos les decepciono Las Dos Torres. Visualmente, es magnifica; No se hace monotona; La batalla del Abismo de Helm es increible.

En cuanto a lo del guion, hay una explicacion muy clara. El 2º libro del señor de los anillos, las dos torres, es el mas largo de los tres, en el que mas cosas suceden. Ademas, el Retorno del rey creo que se habria hecho muy aburrida si llegan a poner solamente el tercer libro en el retorno del rey. Por tanto, el libro de las dos torres lo dividieron y decidieron dejar algunas partes para la tercera pelicula, para hacerla mas entretenida. Asi por ejemplo:

SPOILER

Lo de Ella Laraña lo han dejado para la tercera, por ejemplo.

Ya no me acuerdo de mas, pero me he leido los tres libros, claro, pero hace ya un tiempo. Si me acuerdo de mas cosas que no han sido metidas en las dos torres, ya lo pondre.

Saludos.

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#22 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2003 - 18:33

LAS DOS TORRES como dije antes es un pastiche aburrido, por qué???

1- Por Liv Tailer m1.gif  m1.gif  m1.gif  INSOPORTABLE.

2- Por el ENANO, sacado de la más absurda y patética pelicula de Disney, comparable tan sólo a la Tetera de la Bella y la Bestia.

3- Por la elfa esa... creo que se llama Liv... algo... m1.gif  m1.gif

4- Por la escena de Legolas el Skater.

5- Por la escena patética del rey de Rohan.

6- Por la estupidisima Liv Tailer... m1.gif  m1.gif  m1.gif  thumbsdown.gif  doh.gif

7- Por la versión descuidada de la novela (que se suponía que jakson se iba a currar)

8- Por el flojo ritmo de la pelicula.

9- Por las concesiones a Harry Potter descafeinando todo lo que no pueda comercializar Disney.

10- PAra finalizar por la horrenda e inaguantable escena de Aragorn con Liv Tailer y sus dilemas de retrasada mental m1.gif  doh.gif  doh.gif  m1.gif


Total, que como gustos colores pero por favor entended que a muchos no nos guste una versión Disney-patética de ese gran libro...


Que no se enfade nadie que no es mi intención...

SALUDOS...

#23 shaka_tico

shaka_tico

    unamos ala causa para luchar por los derechos de la comunidad g

  • 169 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2003 - 21:21

en cuanto alas  nominadas  como  mejor trilogia me declaro 100 fan de starwars bueno en cuanto alas  2 peliculas mas reciente como la amenaza fantasma y  ataque delos  clones hay ciertas cosas que hubiese cambiado no se en lo personal  la muerte  de quigo jin en manos de  darthmaul etc, ademas nocreo que se valla  a dar pero hay cosas muy interesaantes  que solo en libros  posteriores de starwars le amplian mas auno lo que sucedio  con leia con han solo cosas que para mi son muy interesantes e inclusive que paso con luke  son cosas que solo leyendo se puede dar cuenta  uno,el senor  de los anillos   excelente pelicula buenos efectos  algunos personajes no dan la talla  como deberia ser, visualmente tiene  muchas cosas  buenas  los lugares  cuando en las dos torres hacen las tomas de las torres se ve muy excelente, los elfs etc  lastima que sea tan larga pero bueno  tratan de hacer una adaptacion en el tiempo que dura Y AL MENOS  los que no hemos leido los libros entendemos  bien lo que  es la trama .  en cuanto a mtrix  es excelente  aunque a  neo lo ponen  como un dios cosa en mi opinion es algo exagerada  pero muy buenas  las peleas las escena de accion en matrix reload cuando pelean con las espadas y todo eso las escenas del camion  que para mi es espectacular en fin tres buenas  peliculas cada una   con lo suyo  starwars para mi respetable en su genero  respetando alos trekies pues star  trek tiene lo suyo  al menos son pocas peliculas y lo encierran auno en lo interesante pero como startrek tantas y siempre mas alla y  el senor de los anillos una  buena adaptacion en poco tiempo del ese gran libro...
user posted image[code=auto:0][SIZE=7]

#24 Guest_Shion de Aries_*

Guest_Shion de Aries_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2003 - 19:23

Pues la Trilogia de Star Wars es Excelente, sobretodo el Retorno del Jedi, la cual considero que es la mejor de todas. Con Respecto a The Matrix, Esperaba más, En The Matrix Reloaded, Esperaba mas aunque sus efectos especiales estan muy bien logrados superando a los de la trilogia Star Wars, Prefiero Star Wars por su Historia, Accion entr otras Cosas.
Y Con Respecto al Señor de los Anillos, la primera Movie fue excelente, Las 2 Torres aun Mejor sobretodo la Batalla del Abismo de Helm, te mantiene metido durante la pelicula todo el momento, desde el comienzo hasta el Final.

Mi voto va para la obra de Tolkien, El Libro y la Pelicula me han cautivado, es verdad.. Solo Ahora espero El Retorno del Rey.

Voto x El Señor de los Anillos  thumbsup.gif

Saludos.  shion.gif

#25 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2003 - 12:11

Bueno...  La primera pelicula de Matrix me encanto y hubiera votado por Matrix si no hubiera visto LOTR. Simplemente me encanta!  03.gif

#26 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2003 - 14:37

Matrix, solo la uno me agrado, no he visto la tres pero la neta ni se me antoja, la dos se me hizo una tontera y demasiado argumento con poquisima acción.....

El Señor de los anillos se me hace una superproducción, mis respetos para todo ese equipo y jamas en la vida me perderia el estreno del Retorno del rey, es para mi la mejor

Star Wars, UFFFF las tres primeras (que en realidad son las tres ultimas) son geniales y sobre todo para cuando fueron realizadas, a las nuevas les falta algo (a excepcion de la pelea de Dark Maoul con los Jedis y en la dos la pelea entre todos los Jedis) ss6.gif

#27 Fenixmx

Fenixmx

    Leal a Athena

  • 1,525 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2003 - 15:40

bueno.. pues al parecer soy  uno de los pocos que defiende la Trilogia de Matrix... pero yo si creo que es de las mejores peliculas que se han hecho ( si no es que la mejor  03.gif  ) en su genero claro...

s24.gif
user posted image
user posted image

#28 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2003 - 11:17

Pues después de ver como acaba Matrix, me sigo quedando con Star Wars.

Ya sólo queda ver el final de ESDLA a ver si sigo opinando lo mismo.

s9.gif

#29 Guest_atenea palas_*

Guest_atenea palas_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2003 - 15:08

yo voto por el señor de los anillos es una de las trilogias que mas me ha fascinado, cada una tiene lo suyo, pero el señor de los anilloss es la LEYYYYY

NO SE PIERDAN LA TERCERA PARTE QUE VA A ESTAR CHIDAAA!!!

ATTE
ATENEA




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·