SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Star Wars vs El Señor de los Anillos vs Matrix


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
28 respuestas a este tema

Encuesta: ¿Cúal es la mejor trilogía? (19 miembro(s) han votado)

¿Cúal es la mejor trilogía?

  1. Star Wars (7 votos [36.84%])

    Porcentaje de voto: 36.84%

  2. El Señor de los Anillos (9 votos [47.37%])

    Porcentaje de voto: 47.37%

  3. Matrix (3 votos [15.79%])

    Porcentaje de voto: 15.79%

  4. Otras (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2003 - 10:28

Ya que en este foro los post más visitados siempre han sido los de Star Wars, El Señor de los anillos y Matrix, me preguntaba cúal es en vuestra opinión la mejor de todas las sagas.

Hay muchas otras como Los inmortales (próximamente una nueva trilogía), kárate Kid, por no hablar de Freddy, Jason, Michael, o Hannibal, pero las más valoradas han sido las tres anteriores.

Para mí, sin duda alguna, la mejor de todas es Star Wars (las tres primeras, no los episodios 1 y 2), aunque es posible que cambie de opinión después de ver El Retorno del Rey.

¿Vosotros que creeis?

s9.gif



#2 Guest_Ikki__el__fenix_*

Guest_Ikki__el__fenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2003 - 10:32

No se, las tres me encantan, pero votare al Señor de los Anillos, cuya tercera parte estoy mas impaciente por ver q las otras dos.

#3 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2003 - 10:57

s55.gif

Bueno, a mi personalmente me han gustado mas las dos primeras peliculas de ESDLA que las dos primeras de la trilogia de Star Wars, y mucho mas esta ultima que la de Matrix(ojo que tambien me gusta mucho), pero de todos modos voy a votar por la trilogia de Star Wars por la epoca en la que se hizo. De todos modos alomejor cuando vea el Retorno del Rey cambio de opinion, jeje.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#4 Guest_Magic_*

Guest_Magic_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2003 - 12:08

Pues yo votaria por el señor de los anillos y por matrix. Me gustaron las dos primeras del anillo (a pesar de q no concuerdo con algunos cambio) y matrix es sencilamente genial.

s55.gif

#5 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2003 - 13:08

Bueno, yo es que soy muy purista para todo o casi todo...

A mi la del Señor de los Anillos segunda parte no me gustó nada, de hecho hasta mi novia se durmió ( y eso que le había encantado la primera parte)...

De Matrix, bueno, la historia no es excesivamente original (ya se que me vais a lapidar) y la segunda parte es Horrible..

Star Wars... La primera trilogía... esto es una joya, pero por desgracia no puedo encontrarlas en edición no remasterizada y sin añadidos, que menuda pifia metieron... La segunda trilogia es Horrenda...


Saludos...

#6 Nemuro

Nemuro

    Ser Imaginario

  • 212 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2003 - 13:15

Mi voto es para Star Wars definitivamente. Aunque ESDLA le sigue muy de cerca.... en cuanto a Matrix, la primera parte me pareció maravillosa mientras la segunda película me pareció horrorosa..... sinceramente ya no espero mucho de esta trilogía.

Saludos!!

Who is back? The incredibly intimidating and aristocratic people who still unaccountably sell clothes


#7 Guest_Neo Belenger_*

Guest_Neo Belenger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2003 - 15:56

Para mi la mejor es sin duda El señor de los anillos tanto en libros como en peliculas, es una obra de arte mientras que star wars entra en mi clasificacion de pelicula meramente taquillera, ESDLA se me hace una historia mas original, mejor contada y menos refrita que la star wash, a mi la verdad cualquiera  de las peliculas de starwars me da sueño, ya faltando 5 min para el final se ponen buenas pero no compensa la trama un poco sosa de toda la movie, mientras que en señor de los anillos hay un poco mas de suspenso y cosas inesperadas, ademas de las constantes batallas a lo largo de la pelicula.

ademas siempre me gustaron mas las peliculas epicas o de combates entre guerreros.

#8 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2003 - 16:00

Si consideramos los libros, es señor de los anillos es muy superior, como comparar un diós con moscas, ya que Star Wars se inspiró en el señor de los anillos, el mismo Lucas lo confesó. Hablando de peliculas, El señor de los anillos y star wars los veo parejos, les doy nota 9, en cuanto a Matrix solo nota 5, 8 por la primer pelicula y 2 por la segunda

#9 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2003 - 05:37

creo que esta claro que el señor de los anillos es un hito y es la mas epica de las 3 por lejos, igual como impacto en el cine los premios se los lleva la primera trilogia de star wars, aunque mi corazon me hizo votar por el profesor y su obra

#10 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2003 - 07:42

Bueno, también hay que reconocer que ESDLA tenía ya la edición escrita, mientras que Star Wars salió directamente como una película.

Yo soy un nostálgico, y sigo pensando que si las 2 películas se hubiesen realizado en el mismo tiempo (finales de los 70, principios de los 80) ESDLA no hubiese tenido la acogida que ha tenido ahora, con todo lo que la tecnología les ha permitido hacer.

Claro, que se me olvidó incluir en la lista la saga de Superman, que también es bastante buena (menos la última, claro).

s9.gif

#11 Guest_Atlas CK_*

Guest_Atlas CK_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2003 - 07:58

De Matrix esperaba muchísimo pero la segunda parte fue una rotunda decepción...
Star Wars nunca me gustó, y las actuaciones dejan bastante que desear en general, al igual que varias partes de los guiones.
La única en la que deposito mi fe es en la trilogía de El Señor De Los Anillos. Las primeras dos películas fueron maravillosas, y la tercera promete ser aún mejor.

#12 Guest_guirian_*

Guest_guirian_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2003 - 00:51




     bueno , la verdad me encanta star wars , y matriz trae unos rollos muy filosoficos como para quedarte pensando por horas , pero realmente, en mi opinion , el señor de los anillos es la mejor , Y edso que la segunda pelicula no me gustú mucho  que digamos , deio ser porque cuando lei el libro me gusto tanto asi como estaba , pero en la segunda parte le cambian muchas cosas , de cualquier forma , creo que la tercera va a ser mejor . Pero quien sabe , el tercer libro no me agrado mucho sobre al final .

#13 Guest_milo007_*

Guest_milo007_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2003 - 19:36

Yo voto por Star Wars porque es la única trilogía que e visto completamente.

Yo no e visto ni e leído la trilogía del señor de los anillos entonces no puedo opinar si es una buena trilogía.

Sobre el Matrix, las dos primeras películas fueron buenas pero como no han sacado la ultima película de la trilogía, entonces no puedo votar por el Matrix.
Si la ultima película es buena entonces yo votaría por el Matrix en lugar de Star
Wars.

s65.gif

#14 Guest_yerysaint_*

Guest_yerysaint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2003 - 07:57

Para mi Star Wars es superior tanto al señor de los anillos como a Matrix. Para empezar dentro de dos años la compondrán seis películas y no tres. En Star Wars por otro lado mueren protagonistas, hay cambios de bandos, tramas políticas y dos villanos (Palpatine y Vader) que son incréibles (Aunque me declaro un gran admirador del agente Smith) Tiene personajes con mucho mas carisma, Vader, Obi-Wan,Han Solo, incluso un secundario que ami no me llama mucho la atención (Boba Fett) que tiene miles de incondicionales. Y lo mas importante, Star Wars lleva 26 años, ha aguantado el paso del tiempo, las otras dos está por ver.


El señor de los anillos no es una película original, está basada en la gloriosa obra de Tolkien. Es cierto que tanto Star Wars (Tolkien, Joseph Conrad, Kurosawa, Flash Gordon, etc) como Matrix (Dark City, Ghost in the shell, Terminator etc), recogen influencias, pero no adaptan un libro. Me encantó la adaptación del primer libro, es maravillosa, pero sin embargo la adaptación de "Las dos torres "me decepcionó un poco (Era mi libro preferido de los tres)

Con Matrix me pasa algo parecido, me encantó la primera, pero la segunda me aburrió y me pareció muy forzada. Me daba la impresión de que hicieron la segunda para hacer una tercera, y no para continuar la primera.


#15 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2003 - 09:57

s55.gif

Yo no se porque no os ha gustado tanto Las Dos Torres, a mi por ejemplo me gusto mas que la primera, ya que tiene mucha mas accion, en lo que ha peleas se refiere, de hecho la primera se me hace un poco lenta en algunos momentos. La tercera parte segun creo es como una mezcla de las dos primeras.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#16 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2003 - 10:17

Yo estoy contigo Shaka, a mi también me gustó mucho más la segunda. La pelea del Abismo de Helm es la caña.

s9.gif

#17 Guest_guirian_*

Guest_guirian_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2003 - 23:55




   creo que el hecho de que a algunos no nos gustara tanto la segunda parte del señor de los anillos es que la adaptacion del libro no fue tan genial como la primera , o por lo menos desde mi punto de vista , claro que visualmente es una pelicula fantastica y demas , pero bueno a mi me gusto el segundo libro mas que el primero y el tercero , pero cuando ví la pelicula me decepcionó un poco que cambiaran tanto la historia . osea , creo que ponerme a decir que yo hubiese hecho un trabajo de adaptacion del guion mejor del que hicieron seria una estupidez , sin embargo pienso que las dos torres tiene mucho mas del cine hollywodense que ya  a muchos nos tiene hartos . Aun asi me gusto tambien esta pelicula . y espero que la tercera sea aún mejor . Ah creo que otra cosa que me gusto mas de la primera son los paisajes tab bellos e impresionantes que sacan .

#18 Guest_Ikki__el__fenix_*

Guest_Ikki__el__fenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2003 - 08:19

QUOTE (yerysaint @ Oct 17 2003, 06:57 AM)
Para mi Star Wars es superior tanto al señor de los anillos como a Matrix. Para empezar dentro de dos años la compondrán seis películas y no tres. En Star Wars por otro lado mueren protagonistas, hay cambios de bandos, tramas políticas y dos villanos (Palpatine y Vader) que son incréibles (Aunque me declaro un gran admirador del agente Smith) Tiene personajes con mucho mas carisma, Vader, Obi-Wan,Han Solo, incluso un secundario que ami no me llama mucho la atención (Boba Fett) que tiene miles de incondicionales. Y lo mas importante, Star Wars lleva 26 años, ha aguantado el paso del tiempo, las otras dos está por ver.


El señor de los anillos no es una película original, está basada en la gloriosa obra de Tolkien. Es cierto que tanto Star Wars (Tolkien, Joseph Conrad, Kurosawa, Flash Gordon, etc) como Matrix (Dark City, Ghost in the shell, Terminator etc), recogen influencias, pero no adaptan un libro. Me encantó la adaptación del primer libro, es maravillosa, pero sin embargo la adaptación de "Las dos torres "me decepcionó un poco (Era mi libro preferido de los tres)

Con Matrix me pasa algo parecido, me encantó la primera, pero la segunda me aburrió y me pareció muy forzada. Me daba la impresión de que hicieron la segunda para hacer una tercera, y no para continuar la primera.

En ESDLA:
Muerte de protagonistas: Boromir, y no dire mas para los q no hayan leido el Retorno del Rey
cambio de bandos: Saruman
Tramas politicas: Aragorn y el trono de Gondor
Dos Villanos: Sauruman y Sauron
Personajes con carisma: Pues si Aragorn, Gandalf, Legolas, etc no la tienen, ya me diras.
Y ya q te refieres a la historia, la de ESDLA lleva aguantando unos 50 años.

#19 Guest_yerysaint_*

Guest_yerysaint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2003 - 10:07

QUOTE
En ESDLA:
Muerte de protagonistas: Boromir, y no dire mas para los q no hayan leido el Retorno del Rey
cambio de bandos: Saruman
Tramas politicas: Aragorn y el trono de Gondor
Dos Villanos: Sauruman y Sauron
Personajes con carisma: Pues si Aragorn, Gandalf, Legolas, etc no la tienen, ya me diras.
Y ya q te refieres a la historia, la de ESDLA lleva aguantando unos 50 años.




Te aseguro que en todo Star Wars muere mas gente que en el señor de los anillos, pero no voy a discutirlo porque tampoco quiero Spoilear ni "El retorno del rey" ni "El episodio III"

El cambio de bando de Saruman es muy distinto al de Anakin, porque a Saruman nunca le llegamos a ver cuando es "Bueno", y a Anakin sin embargo si.
Lo de Aragorn en Gondor no me parece una trama política, yo cuando hablo de tramas políticas me refiero a a una república con senadores corruptos, etc.
Y por supuesto que Aragorn, Gandalf y Legolas tienen carisma, pero di en una fiesta soy "Aragorn" y muchísima gente no sabe de que estás hablando, di "Obi-Wan Kenobi o Luke Skywalker" y al que menos le suena algo.
Y si, el libro del señor de los anillos lleva aguantando 50 años, lo se me lo he leido 7 veces completo, pero estoy discutiendo sobre las películas, en ningún momento he hablado del libro que en mi opinión es superior a cualquier película que se haya hecho.
Por cierto, espero que el tono de mi post no te parezca ofensivo, porque es lo último que pretendo. Es que a veces me pongo demasiado serio. smile5.gif


#20 Guest_Ikki__el__fenix_*

Guest_Ikki__el__fenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2003 - 16:37

Tranquilo, se supone q en este foro estamos entre amigos, no tiene pior q resultar ofensivo tu post. EN lo referente a lo de los libros, es la misma historia la de la pelicula y la de los libros, asi q no entiendo el por q no sirve la comparacion.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·