SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

torneo dorado 6TA FECHA


  • This topic is locked Este tema está cerrado
38 respuestas a este tema

Encuesta: torneo dorado 6TA FECHA (42 miembro(s) han votado)

torneo dorado 6TA FECHA

  1. mu (15 votos [35.71%])

    Porcentaje de voto: 35.71%

  2. kanon (21 votos [50.00%])

    Porcentaje de voto: 50.00%

  3. empate (6 votos [14.29%])

    Porcentaje de voto: 14.29%

Voto

#21 Guest_cisne_hyoga_*

Guest_cisne_hyoga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2003 - 12:49

mu es mucho mas poderoso que kanon, asi como saga tambien lo es.



voto por el caballero de aries

#22 Guest_Taurus Aldebaran_*

Guest_Taurus Aldebaran_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2003 - 23:29

Pues voto por Mu.. y esa es mi opinion.. no quiero discutir laugh.gif

#23 Guest_cupido_sin_amor_*

Guest_cupido_sin_amor_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2003 - 10:14

ya bote,

mi boto fue para kanon.

#24 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2003 - 22:56

QUOTE (jonfasgeminis @ Oct 6 2003, 09:22 PM)
QUOTE (neo-aior19 @ Oct 6 2003, 09:12 PM)
QUOTE (leondorado_aioria @ Oct 6 2003, 02:45 PM)
QUOTE (jonfasgeminis @ Oct 6 2003, 10:06 AM)
como le he dicho antes saga y kanon son los numeor uno de esta generacion despues vendria mu que seria le rival mas dificl para ellos entendiendo la  0va 1 yt 2 y la ova9 que es muy fail de entender.
mi voto es para kanon pero seria la pelea mas reñida que un santo de geminis tendria contra los de  la nueva generacion

Si!!!!! claro tienes razon la ova 9 es muy pero muy facil de entender, te refieres a que Shaka barrio el piso con Saga verdad, cierto es facil de entender quien es superior a otro verdad????? Shaka es superior facilmente a Saga que esta muerto hace mucho...

jajajajajaja nunca lo entenderan, dejalos vivir en su mundito, porque JAMAS entenderan, solo daran patadas de ahogado y te diran lo mismo 1000 veces hasta que te cances aunque les refutes todo, no te responderan y contaran su historia otra vez, no te metas en camisa de 11 varas, dales el avion y ya.


P.D. mu es un caballero dorado y kanon una marinucha, asi que gana mu  ^_^

JA ESO ES LO QUE SABES DECIR Y YA PERO  TE DEJE CALLADO EN EL SSD Y NO DIJISTE NI MUU
SI PEOR NO LA ENTIENDES ES OBVIOO  COMO QUE ES MAL, NO DE FAMILIA SI NO D E PERSONAJE A AFICIONADO LO MISMO QUE E L GATO NO ENTIENDE NI caramba BUENO PUES HAY TE DEJO EN TUS MUNDOS EN EL GATO EN EL PAIS DE LAS MARAVILLASSS
Y SI SAGA E SMEJOR QUE SHAKA Y PUNTOOOO LO DICE KURUMADA EN EL HADES PRECUELA NO ARGUMENTO MAS POR QUE ESTE NO ES EL TEMA SI QUERESS SEGUIRLA ES SSD QUE NO RESPONDISTE T E QUEDASTE CALLADO COMO UN IDIOTA

mira, no me callaste jamas, y jamas lo haras, porque? porque simplemente tienes una mente pequeña y cerrada hacia lord saga, y jamas vas a entender la GRAN diferencia entre querer hacer algo y tener que hacer algo, si no te conteste fue porque sinceramente me diste muuuuuuuuuucha flojera, te explique las cosas como 30 veces pero no entendías, y siento que con mi contribucion anual al teleton es suficiente y no tengo porque estar dando consultas gratis.

ah por cierto, me ahorro el llamarte idiota porque simplemente creo que con tus posts son suficientes, ademas de que no me interesa dirigirte otro post.







#25 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2003 - 03:14

no sabia que a los leoncistas los hacen callar en todos los foros ademas de aqui, muy bien jonfasgeminis te has pasado pascual lo tienes de hijo  laugh.gif   laugh.gif  laugh.gif


thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

#26 Guest_Ikki__el__fenix_*

Guest_Ikki__el__fenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2003 - 10:01

QUOTE (jonfasgeminis @ Oct 6 2003, 10:22 PM)
Y SI SAGA E SMEJOR QUE SHAKA Y PUNTOOOO LO DICE KURUMADA EN EL HADES PRECUELA NO ARGUMENTO MAS

:blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:
Ejem, varios puntos q quiero comentar:
1- A q narices viene el citar siempre a Shaka, tanto en los combates de Aioria como en los de Saga, para decir q es inferior a Saga  <_<
2- Saga es un gran personaje, pero en poder quizas este igualado o superado por Kanon al final de la serie.
3- Por enesima vez, Kurumada no hizo el Hades precuela, y eso solo se trata de un mal resumen de la serie, ademas de q en ningun momento dicen: "Era Saga un caballero superior a Shaka"  :blink:
4- Por q jonfasgeminis pones de ejemplo como superioridad de Saga sobre Shaka un capitulo en el q Shaka jugo con Saga teniendolo a su merced?

#27 Guest_jonfasgeminis_*

Guest_jonfasgeminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2003 - 10:34

QUOTE (Ikki__el__fenix @ Oct 9 2003, 09:01 AM)
QUOTE (jonfasgeminis @ Oct 6 2003, 10:22 PM)
Y SI SAGA E SMEJOR QUE SHAKA Y PUNTOOOO LO DICE KURUMADA EN EL HADES PRECUELA NO ARGUMENTO MAS

blink.gif  blink.gif  blink.gif  blink.gif  blink.gif  blink.gif  blink.gif  blink.gif  blink.gif
Ejem, varios puntos q quiero comentar:
1- A q narices viene el citar siempre a Shaka, tanto en los combates de Aioria como en los de Saga, para decir q es inferior a Saga  dry.gif
2- Saga es un gran personaje, pero en poder quizas este igualado o superado por Kanon al final de la serie.
3- Por enesima vez, Kurumada no hizo el Hades precuela, y eso solo se trata de un mal resumen de la serie, ademas de q en ningun momento dicen: "Era Saga un caballero superior a Shaka"  blink.gif
4- Por q jonfasgeminis pones de ejemplo como superioridad de Saga sobre Shaka un capitulo en el q Shaka jugo con Saga teniendolo a su merced?

PRIMEROO EL QUE EMPEZO A A amolar LA VIDA FUE ESE ARIO19 QUE SIEMPRE JODE A SAGA  POR TODOS LADOS ÇON SHAKA POR QUE E TIENE ODIO Y SI NO ERES OBJETIVO Y CIRTICARME A MI SIN VE RLO QUE EL PUSO NO OPINES IKKY. Y POR ESO LE CALLE LA BOCA CON LA VERDAD.

SEGUNDO KURUMADA SI HIZO EL HADES PRECUELA ES QUE NO HAS VISTO AL FINAL?? QUIEN LO PRODUCE  SI NO LO TENES COMPLETO CONEGUILO POR QUE DICE KURUMADA Y NO ESOTY CIEGOO VES.
TERCERO DICE QUE SAGA ES LE MAS PODEROSO Y SE LEER .QUE SHAKA LO TENIA A SU MERCED CUANDO?? SAGA HIZO SU EXPLOSION DE GALAXIAS??
QUIEN ERA EL QUE SABIA QUE HIBA A MORIR NO ERA SHAKA?? PERDON EL TESORO DEL CIELO NO ES UNA TECNICA PARA UN CABALLERO DORADO SAGA PARO TODO LO QUE HIZO SHAKA.
OTRA COSAAA YO NO DIGOQ UE SHAKA SEA PODEROSO COMO CUALQUIER OTRO DORADO PERO MAS QUE SAGA KANON O MU NO LO ES.

Editado por jonfasgeminis, 09 octubre 2003 - 10:36 .


#28 Guest_jonfasgeminis_*

Guest_jonfasgeminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2003 - 10:38

QUOTE (neo-aior19 @ Oct 8 2003, 09:56 PM)
QUOTE (jonfasgeminis @ Oct 6 2003, 09:22 PM)
QUOTE (neo-aior19 @ Oct 6 2003, 09:12 PM)
QUOTE (leondorado_aioria @ Oct 6 2003, 02:45 PM)
QUOTE (jonfasgeminis @ Oct 6 2003, 10:06 AM)
como le he dicho antes saga y kanon son los numeor uno de esta generacion despues vendria mu que seria le rival mas dificl para ellos entendiendo la  0va 1 yt 2 y la ova9 que es muy fail de entender.
mi voto es para kanon pero seria la pelea mas reñida que un santo de geminis tendria contra los de  la nueva generacion

Si!!!!! claro tienes razon la ova 9 es muy pero muy facil de entender, te refieres a que Shaka barrio el piso con Saga verdad, cierto es facil de entender quien es superior a otro verdad????? Shaka es superior facilmente a Saga que esta muerto hace mucho...

jajajajajaja nunca lo entenderan, dejalos vivir en su mundito, porque JAMAS entenderan, solo daran patadas de ahogado y te diran lo mismo 1000 veces hasta que te cances aunque les refutes todo, no te responderan y contaran su historia otra vez, no te metas en camisa de 11 varas, dales el avion y ya.


P.D. mu es un caballero dorado y kanon una marinucha, asi que gana mu  ^_^

JA ESO ES LO QUE SABES DECIR Y YA PERO  TE DEJE CALLADO EN EL SSD Y NO DIJISTE NI MUU
SI PEOR NO LA ENTIENDES ES OBVIOO  COMO QUE ES MAL, NO DE FAMILIA SI NO D E PERSONAJE A AFICIONADO LO MISMO QUE E L GATO NO ENTIENDE NI caramba BUENO PUES HAY TE DEJO EN TUS MUNDOS EN EL GATO EN EL PAIS DE LAS MARAVILLASSS
Y SI SAGA E SMEJOR QUE SHAKA Y PUNTOOOO LO DICE KURUMADA EN EL HADES PRECUELA NO ARGUMENTO MAS POR QUE ESTE NO ES EL TEMA SI QUERESS SEGUIRLA ES SSD QUE NO RESPONDISTE T E QUEDASTE CALLADO COMO UN IDIOTA

mira, no me callaste jamas, y jamas lo haras, porque? porque simplemente tienes una mente pequeña y cerrada hacia lord saga, y jamas vas a entender la GRAN diferencia entre querer hacer algo y tener que hacer algo, si no te conteste fue porque sinceramente me diste muuuuuuuuuucha flojera, te explique las cosas como 30 veces pero no entendías, y siento que con mi contribucion anual al teleton es suficiente y no tengo porque estar dando consultas gratis.

ah por cierto, me ahorro el llamarte idiota porque simplemente creo que con tus posts son suficientes, ademas de que no me interesa dirigirte otro post.

TE CALLE EN SNND Y  NO HAY EXCUSASS EL ODIO NO PUEDE CONTIGO DEJA LAS DROGAS QUE TE RESPONDI TODOO

#29 Guest_Ikki__el__fenix_*

Guest_Ikki__el__fenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2003 - 14:44

QUOTE (jonfasgeminis @ Oct 9 2003, 09:34 AM)
SEGUNDO KURUMADA SI HIZO EL HADES PRECUELA ES QUE NO HAS VISTO AL FINAL?? QUIEN LO PRODUCE  SI NO LO TENES COMPLETO CONEGUILO POR QUE DICE KURUMADA Y NO ESOTY CIEGOO VES.
TERCERO DICE QUE SAGA ES LE MAS PODEROSO Y SE LEER .QUE SHAKA LO TENIA A SU MERCED CUANDO?? SAGA HIZO SU EXPLOSION DE GALAXIAS??
QUIEN ERA EL QUE SABIA QUE HIBA A MORIR NO ERA SHAKA?? PERDON EL TESORO DEL CIELO NO ES UNA TECNICA PARA UN CABALLERO DORADO SAGA PARO TODO LO QUE HIZO SHAKA.
OTRA COSAAA YO NO DIGOQ UE SHAKA SEA PODEROSO COMO CUALQUIER OTRO DORADO PERO MAS QUE SAGA KANON O MU NO LO ES.

Bueno, sera mejor dejar esta conversacion para cuando llegue e momento, ok? solo queria aclarar q seria mucho mejor q comparases los caballeros q se enfrentan en cada combate mutuamente, no con Shaka, y si ahora me pusiese a discutir sobre Shaka, yo tambien caeria en esa dinamica, sera mejor dejarlo para su momento.
Por cierto, lo de la precuela sera como todo lo q ponen en el anime, lo de "obra original de..."

#30 Guest_jonfasgeminis_*

Guest_jonfasgeminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2003 - 15:05

QUOTE (Ikki__el__fenix @ Oct 9 2003, 01:44 PM)
QUOTE (jonfasgeminis @ Oct 9 2003, 09:34 AM)
SEGUNDO KURUMADA SI HIZO EL HADES PRECUELA ES QUE NO HAS VISTO AL FINAL?? QUIEN LO PRODUCE  SI NO LO TENES COMPLETO CONEGUILO POR QUE DICE KURUMADA Y NO ESOTY CIEGOO VES.
TERCERO DICE QUE SAGA ES LE MAS PODEROSO Y SE LEER .QUE SHAKA LO TENIA A SU MERCED CUANDO?? SAGA HIZO SU EXPLOSION DE GALAXIAS??
QUIEN ERA EL QUE SABIA QUE HIBA A MORIR NO ERA SHAKA?? PERDON EL TESORO DEL CIELO NO ES UNA TECNICA PARA UN CABALLERO DORADO SAGA PARO TODO LO QUE HIZO SHAKA.
OTRA COSAAA YO NO DIGOQ UE SHAKA SEA PODEROSO COMO CUALQUIER OTRO DORADO PERO MAS QUE SAGA KANON O MU NO LO ES.

Bueno, sera mejor dejar esta conversacion para cuando llegue e momento, ok? solo queria aclarar q seria mucho mejor q comparases los caballeros q se enfrentan en cada combate mutuamente, no con Shaka, y si ahora me pusiese a discutir sobre Shaka, yo tambien caeria en esa dinamica, sera mejor dejarlo para su momento.
Por cierto, lo de la precuela sera como todo lo q ponen en el anime, lo de "obra original de..."

si tnees razon ikky yo como dije en un post siempre traen a saga vs shaka en las otras peleas en esta vez yo defendi a saga por por hay una personaaa empezo a  buscarle 5 patas al gato en esta pelea que no era ni saga ni shaka.
yo los compare esta pelea solo puso unos puntos sin ofender a shaka y me salio este mansito criticandome .
bueno con vos y dios shaka se puede razonar y discutir no como otrosss que no escuchan razon y andan ardidos .
y pues lo d ela precuela fue el lanzamiento de kurumada para el hades este video con los cortes de hades fuero el estreno de hades y son tyodos aprobados y dirigdos por kuru

#31 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2003 - 15:26

discutan todo lo que quieran... pero no se insulten por favor!!!!! no hay caso en insultar, aparte al principio los insultos no van dirigidos a ninguna persona sino a los personajes de la serie, luego todos por defender a su favorito se lo toman personal y es cuando se hacen los problemas...

Yo se que los mas fuertes de los dorados son saga (por estar al nivel de un dios) y shaka (por ser el mas cercano a dios) y se que aioria esta en los de nivel medio o inclusive hasta alomejor en los de nivel bajo, y aioria sigue siendo uno de mis personajes favoritos de la serie, pues me parece un personaje interesante y no por eso me voy a andar peleando toda la vida en cada encuesta como esta con todos los que tienen otros favoritismos.

Pero en fin, no es por nada, digo, las discuciones son las que hacen interesante a veces el foro, pero nomas no hay que llegar a insultarnos entre todos, por que entonces todo pierde objetividad.

Gracias.

#32 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2003 - 17:03

EStoy contigo Heineken... receurden que este torneo es para divertirnos no para ir despellejandonos...

Saludos...

#33 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2003 - 19:32

s55.gif

Es una tonteria insultarse, para que insultarse cuando todo el mundo sabe que Shaka es el caballero de oro mas poderoso?? es ridiculo ponerse asi. 04.gif  04.gif

Un saludo.
user posted image

user posted image

#34 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2003 - 20:30

dios shaka tiene razon para que insultarce si ya sabemos que shaka es el mas poderoso despues de saga kanon y mu???  57.gif  57.gif  57.gif


04.gif  04.gif  04.gif  04.gif  04.gif  04.gif  04.gif

#35 Guest_jonfasgeminis_*

Guest_jonfasgeminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2003 - 22:30

QUOTE (Saga_warrior @ Oct 9 2003, 07:30 PM)
dios shaka tiene razon para que insultarce si ya sabemos que shaka es el mas poderoso despues de saga kanon y mu???  :y57  :y57  :y57


:y04  :y04  :y04  :y04  :y04  :y04  :y04

AMEN :y04

#36 leondorado_aioria

leondorado_aioria

    El Caballero Dorado mas Poderoso

  • 744 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
donde sea
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2003 - 12:05

QUOTE (Heineken Seinto @ Oct 9 2003, 02:26 PM)

Yo se que los mas fuertes de los dorados son saga (por estar al nivel de un dios) y shaka (por ser el mas cercano a dios) y se que aioria esta en los de nivel medio o inclusive hasta alomejor en los de nivel bajo, y aioria sigue siendo uno de mis personajes favoritos de la serie, pues me parece un personaje interesante y no por eso me voy a andar peleando toda la vida en cada encuesta como esta con todos los que tienen otros favoritismos.


Estas superequivocado enm lo que acabas de decir ya que Aioria es de los caballeros dorados de poder alto como Shaka o Mu, lo han dicho muchas veces en la serie y en el manga, ademas cuando se enfrento con Shaka el mismo Shaka dijo que estaban de iguales y en lo que tienen escaneado aqui de los golpes favoritos dice "Aioria un caballero dorado de primer nivel..." y hay mas ejemplos, siempre dicen que Aioria es de los mejores dorados, pero por eso algunos lo odian como los saguistas y como en este foro hay mas saguistas y shakistas parece que te convencieron con sus argumentos sin prueba, pork si te pones a ver bien la serie Aioria es de los 3 mejores facilmente, o tal vez el mejor

#37 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2003 - 12:35

QUOTE (leondorado_aioria @ Oct 10 2003, 11:05 AM)
QUOTE (Heineken Seinto @ Oct 9 2003, 02:26 PM)

Yo se que los mas fuertes de los dorados son saga (por estar al nivel de un dios) y shaka (por ser el mas cercano a dios) y se que aioria esta en los de nivel medio o inclusive hasta alomejor en los de nivel bajo, y aioria sigue siendo uno de mis personajes favoritos de la serie, pues me parece un personaje interesante y no por eso me voy a andar peleando toda la vida en cada encuesta como esta con todos los que tienen otros favoritismos.


Estas superequivocado enm lo que acabas de decir ya que Aioria es de los caballeros dorados de poder alto como Shaka o Mu, lo han dicho muchas veces en la serie y en el manga, ademas cuando se enfrento con Shaka el mismo Shaka dijo que estaban de iguales y en lo que tienen escaneado aqui de los golpes favoritos dice "Aioria un caballero dorado de primer nivel..." y hay mas ejemplos, siempre dicen que Aioria es de los mejores dorados, pero por eso algunos lo odian como los saguistas y como en este foro hay mas saguistas y shakistas parece que te convencieron con sus argumentos sin prueba, pork si te pones a ver bien la serie Aioria es de los 3 mejores facilmente, o tal vez el mejor

Dohko es el mas poderoso y se mete a cualquiera, sigue Shion.
Despues estaria Sagaque seria el mas fuerte al ser la especie de "reencarnacion de un dios" y eso se agrega a que es el mayor y con mas experiencia luego le seguiria shaka que es el mas cercano a dios, luego le seguiria aioros y luego mu empatado con aioria el cual tiene una ventaja/desventaja que es muy impulsivo y aunque a veces esto es muy bueno tambien puede ser muy malo.
luego estaria shura, despues camus, despues afris :y40  luego milo, despues alde y por ultimo DM.



#38 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2003 - 12:37

esa es la tabla de poder de los gloriosos caballeros dorados segun YO, no voy a ponerme a pelear con nadie por que no piensa igual que YO y entonsea en esa tabla de poder aioria si queda como los de enmedio, y no tiene nada que ver con que sea uno de mis favoritos en SS

#39 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2003 - 00:55

t120.gif WUAU CUANTAS PELEAS!!! t061.gif

MI VOTO ES PARA MU!!!!

EL CARNERITO TIENE SU CRYSTAL WALL, SU REVOLUCIOND E POLVO ESTELAR, SU STARLIGHT EXTINCION, REPARA ARMADURAS, TELEQUINESIS, ETC

EL CRYSTAL WALL SOPORTARIA LA EXPLOSIONDE GALAXIAS, Y CON SU TELEQUINESIS PODRIA ESQUIVAR EL TRIANGULO DORADO

BUENO

UHMM,,, JAJAJJAJAAJ

MENTIRA GANA KANON!!!!!!

SIEMPRE!!!! t179.gif

como podria votar por mu
Y POR FAVOR ESTA SEMANA NO TENGO GANAS DE DELIBERAR, POR ESO RECIEN VOTO!!!!

PUEDE CREER KE KANON HAIGA EMPATADO CON SHURA, ES INCONCEBIBLE!!!!!


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·