SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

torneo dorado 6TA FECHA


  • This topic is locked Este tema está cerrado
38 respuestas a este tema

Encuesta: torneo dorado 6TA FECHA (42 miembro(s) han votado)

torneo dorado 6TA FECHA

  1. mu (15 votos [35.71%])

    Porcentaje de voto: 35.71%

  2. kanon (21 votos [50.00%])

    Porcentaje de voto: 50.00%

  3. empate (6 votos [14.29%])

    Porcentaje de voto: 14.29%

Voto

#1 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 05 octubre 2003 - 23:56

vota!!!!

sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#2 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2003 - 00:19

kanon es como saga asi que gana thumbsup.gif

thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif

#3 Guest_Joganth_*

Guest_Joganth_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2003 - 04:05

QUOTE (Saga_warrior @ Oct 5 2003, 11:19 PM)
kanon es como saga asi que gana (Y)

(Y) (Y) (Y) (Y) (Y)

El mayor razonamiento que he visto nunca  <_<

Tenemos por un lado a Kanon q, que es casi tan poderoso como su hermano y altamente asturo, con su Puño Diabólico, Explosión Galáctica y Triangulo Dorado.

Yo creo que todos esos ataques pueden ser evadidos o superados por Mu, que además de sus poderes mentales, teletransporte, y capacidad de paralizar a su enemigo, tiene la Revolución de Polvo de Estrellas, el Muro de Cristal (que en esta ocasión no serviría) y la Extinció de Luz de las Estrellas.

Mi voto es para el Caballero de Aries.

#4 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2003 - 04:49

Bueno, yo la veo muy muy empatada... Dos grandes caballeros que no daran su brazo a torcer, Mu con sus poderes mentales y Kanon con su enorme fuerza...

Creo que empate...

#5 Guest_RVD_*

Guest_RVD_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2003 - 09:03

Aqui no hay mucho que decir es obvio que gana kanon

#6 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2003 - 10:09

Por la variedad de tecnicas y su poder mental, me voy por el caballero de Aries. happy.gif

#7 Guest_jonfasgeminis_*

Guest_jonfasgeminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2003 - 11:06

como le he dicho antes saga y kanon son los numeor uno de esta generacion despues vendria mu que seria le rival mas dificl para ellos entendiendo la  0va 1 yt 2 y la ova9 que es muy fail de entender.
mi voto es para kanon pero seria la pelea mas reñida que un santo de geminis tendria contra los de  la nueva generacion

#8 Guest_Shamash_*

Guest_Shamash_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2003 - 11:48

yo opino que es un empate por que Mu demostro un gran poder en la ovas de hades Kanon tambien pero.....yo opino por un empate Shaka Saga Kanon y Mu  los mas poderosos de la nueva generacion


#9 Ulises

Ulises

    Caballero Dorado

  • 716 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Zapopan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2003 - 14:02

     Estan bastante equilibrados en cuanto a poder,pero Mu como q no me convence le hace falta mas espiritu de guerrero  thumbsdown.gif  thumbsdown.gif  thumbsdown.gif (se vio en la pelea con Radamanthys) asi q mi voto por Kanon el dorado q fue a hacer travesuras al Hades  laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif
firma9ccsw5.jpgcapricorniosapurivv1.jpg

#10 Guest_Ikki__el__fenix_*

Guest_Ikki__el__fenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2003 - 15:40

Bueno, aqui la verdad no se por quien decidirme, votare empate.

#11 leondorado_aioria

leondorado_aioria

    El Caballero Dorado mas Poderoso

  • 744 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
donde sea
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2003 - 16:41

Es inconcedible que crean eso... Mu gana facil, en fin quisiera pedirle al organizador que pensara un poco las cosas y que no cree que sea mejor idea  que los votos no sean mediante el metodo de encuesta sino mas bien como tipo cuando hacen el mensaje  ya que como dicen las cuentas fantasmas abundan en serio yo digo que estas peleas no sirven para nada mas que para discutir, para que se creen cuentas fantasmas para hacer que pierda tal o cual dorado y pienso que saga_warrior ha de tener unas cuantas verdad? jeje te cachamos
El caballero dorado de Leo es el caballero dorado mas poderoso... el llamado Aioria

User posted image

#12 leondorado_aioria

leondorado_aioria

    El Caballero Dorado mas Poderoso

  • 744 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
donde sea
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2003 - 16:45

QUOTE (jonfasgeminis @ Oct 6 2003, 10:06 AM)
como le he dicho antes saga y kanon son los numeor uno de esta generacion despues vendria mu que seria le rival mas dificl para ellos entendiendo la  0va 1 yt 2 y la ova9 que es muy fail de entender.
mi voto es para kanon pero seria la pelea mas reñida que un santo de geminis tendria contra los de  la nueva generacion

Si!!!!! claro tienes razon la ova 9 es muy pero muy facil de entender, te refieres a que Shaka barrio el piso con Saga verdad, cierto es facil de entender quien es superior a otro verdad????? Shaka es superior facilmente a Saga que esta muerto hace mucho...

#13 leondorado_aioria

leondorado_aioria

    El Caballero Dorado mas Poderoso

  • 744 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
donde sea
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2003 - 16:47

QUOTE (Saga_warrior @ Oct 5 2003, 11:19 PM)
kanon es como saga asi que gana (Y)

(Y) (Y) (Y) (Y) (Y)

Me maravillas con tu respuesta!! eres genial, intelectual eres un erudito perdido en este mundo... jeje

#14 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2003 - 17:21

gracias gracias solo que tu post se ira al basurero del foro a diferencia del mio de arriba thumbsup.gif

thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif

#15 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2003 - 17:36

creo que kanon gana, aunque va a sudar la gota gorda!!!!

#16 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2003 - 18:25

Kanon posee un gran poder y para mi esta igual que Saga (aunque algunos digan lo contrario) la Explosion Galactica creo que es suficiente para tirar abajo la crystall wall pero Mu como siempre tiene otra manera de evadir las tecnicas de los demas con su teletransportacion y a Kanon se le haria dificil de pegarle... bueno pienso que aca habria un empate.

QUOTE
Es inconcedible que crean eso... Mu gana facil, en fin quisiera pedirle al organizador que pensara un poco las cosas y que no cree que sea mejor idea  que los votos no sean mediante el metodo de encuesta sino mas bien como tipo cuando hacen el mensaje  ya que como dicen las cuentas fantasmas abundan en serio yo digo que estas peleas no sirven para nada mas que para discutir, para que se creen cuentas fantasmas para hacer que pierda tal o cual dorado y pienso que saga_warrior ha de tener unas cuantas verdad? jeje te cachamos

Por primera vez estoy de acuerdo con leondorado_aioria thumbsup.gif

Saludos.

#17 Guest_Shion de Aries_*

Guest_Shion de Aries_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2003 - 20:50

Vaya otro combate que estaria dificil decidir quien seria el Vencedor, Tenemos en un Lado a Mu,Santo de Aries, Con su Cristal Wall, la Stardust, Su Poder Mental, y la Extincion y a Kanon con casi las Mismsa tecnicas de Saga.
Si Kanon lanza su Golpe Demonio, no le afectaria a Mu creo yo, Aunque si usa la Explosion Galactica Su Cristal Wall seria Atravesada Facilmente, Aun Asi mi Voto va para Aries, Mu  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

#18 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2003 - 22:12

QUOTE (leondorado_aioria @ Oct 6 2003, 02:45 PM)
QUOTE (jonfasgeminis @ Oct 6 2003, 10:06 AM)
como le he dicho antes saga y kanon son los numeor uno de esta generacion despues vendria mu que seria le rival mas dificl para ellos entendiendo la  0va 1 yt 2 y la ova9 que es muy fail de entender.
mi voto es para kanon pero seria la pelea mas reñida que un santo de geminis tendria contra los de  la nueva generacion

Si!!!!! claro tienes razon la ova 9 es muy pero muy facil de entender, te refieres a que Shaka barrio el piso con Saga verdad, cierto es facil de entender quien es superior a otro verdad????? Shaka es superior facilmente a Saga que esta muerto hace mucho...

jajajajajaja nunca lo entenderan, dejalos vivir en su mundito, porque JAMAS entenderan, solo daran patadas de ahogado y te diran lo mismo 1000 veces hasta que te cances aunque les refutes todo, no te responderan y contaran su historia otra vez, no te metas en camisa de 11 varas, dales el avion y ya.


P.D. mu es un caballero dorado y kanon una marinucha, asi que gana mu  ^_^

#19 Guest_jonfasgeminis_*

Guest_jonfasgeminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2003 - 23:18

QUOTE (leondorado_aioria @ Oct 6 2003, 03:45 PM)
QUOTE (jonfasgeminis @ Oct 6 2003, 10:06 AM)
como le he dicho antes saga y kanon son los numeor uno de esta generacion despues vendria mu que seria le rival mas dificl para ellos entendiendo la  0va 1 yt 2 y la ova9 que es muy fail de entender.
mi voto es para kanon pero seria la pelea mas reñida que un santo de geminis tendria contra los de  la nueva generacion

Si!!!!! claro tienes razon la ova 9 es muy pero muy facil de entender, te refieres a que Shaka barrio el piso con Saga verdad, cierto es facil de entender quien es superior a otro verdad????? Shaka es superior facilmente a Saga que esta muerto hace mucho...

ESTE TIPO ESTA EN DROGAS ACASO TE LA CONTARON O QUE SI QUIERES TE DIO EL LINK D ELAS OVAS SHAKA MURIOO COMO ASI QUE BARIRO A QUIEN??
QUE DROGA TOMASSSS QUE TE ACE VER COSAS RARAS O ES EL ODIO?? :blink:

#20 Guest_jonfasgeminis_*

Guest_jonfasgeminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2003 - 23:22

QUOTE (neo-aior19 @ Oct 6 2003, 09:12 PM)
QUOTE (leondorado_aioria @ Oct 6 2003, 02:45 PM)
QUOTE (jonfasgeminis @ Oct 6 2003, 10:06 AM)
como le he dicho antes saga y kanon son los numeor uno de esta generacion despues vendria mu que seria le rival mas dificl para ellos entendiendo la  0va 1 yt 2 y la ova9 que es muy fail de entender.
mi voto es para kanon pero seria la pelea mas reñida que un santo de geminis tendria contra los de  la nueva generacion

Si!!!!! claro tienes razon la ova 9 es muy pero muy facil de entender, te refieres a que Shaka barrio el piso con Saga verdad, cierto es facil de entender quien es superior a otro verdad????? Shaka es superior facilmente a Saga que esta muerto hace mucho...

jajajajajaja nunca lo entenderan, dejalos vivir en su mundito, porque JAMAS entenderan, solo daran patadas de ahogado y te diran lo mismo 1000 veces hasta que te cances aunque les refutes todo, no te responderan y contaran su historia otra vez, no te metas en camisa de 11 varas, dales el avion y ya.


P.D. mu es un caballero dorado y kanon una marinucha, asi que gana mu  happy.gif

JA ESO ES LO QUE SABES DECIR Y YA PERO  TE DEJE CALLADO EN EL SSD Y NO DIJISTE NI MUU
SI PEOR NO LA ENTIENDES ES OBVIOO  COMO QUE ES MAL, NO DE FAMILIA SI NO D E PERSONAJE A AFICIONADO LO MISMO QUE E L GATO NO ENTIENDE NI caramba BUENO PUES HAY TE DEJO EN TUS MUNDOS EN EL GATO EN EL PAIS DE LAS MARAVILLASSS
Y SI SAGA E SMEJOR QUE SHAKA Y PUNTOOOO LO DICE KURUMADA EN EL HADES PRECUELA NO ARGUMENTO MAS POR QUE ESTE NO ES EL TEMA SI QUERESS SEGUIRLA ES SSD QUE NO RESPONDISTE T E QUEDASTE CALLADO COMO UN IDIOTA

Editado por jonfasgeminis, 06 octubre 2003 - 23:27 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·