SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

no pasa nada con ikki


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
35 respuestas a este tema

#21 Guest_aioria gold saint_*

Guest_aioria gold saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2003 - 23:48

pues para mi que ikki siempre ha estado y esta un poco por encima de sus compañeros de bronce y las razones estan claramente demostrada, es el que siempre salva a sus compañeros cuando se enfrentan alos enemigos mas poderosos y que estan por vencerlos llega ikki y los salva, con respecto a lo de los kyotos ikki vencio a uno de ellos que se supone tienen un poder si no igual por lo menos parecido, pero lo vencio sin mucho problema mientras que hyoga no, su varacion del ataud de hielo que es eso para mi su muro de cristal, no le hizo nada minos y la ejecucion de aurora no lo daño tanto tampoco, minos para mi murio porque cruzo el muro de los lamentos y no fue derrotado por hyoga

#22 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2003 - 01:55

bueno leyendo las respuestas de todos veo que se agarran de comentarios especificos o de palabras pero siguen dejando de ver la orientacion del mensaje ( incluso ni lo deben haber leido ya que es muy largo wacko.gif)
ahora el hecho de si hyoga derroto a minos o no es personal pero hay 3 cosas innegables:
1- El golpe de Hyoga afecto terriblemente al juez kyoto al punto de dejarlo tendido en el suelo y con su armadura destrozada
2- Hyoga no huyo sino que lo dio por vencido a MInos
3- Minos seguia vivo y murio debido a su imprudencia

Por lo tanto es imposible determinar si Hyoga lo hubiera terminado matando facil o dificilmente o si hubiera sacrificado su vida (como kanon contra rhada) para derrotarlo pero todo indica que finalmente lo hubiera hecho.
Y sobre la fuerza de Ikki todos dicen es el mas fuerte porque se demuestra claramente y no le tiene miedo a nadie y ya!  Y?????
si leen mi mensaje yo lo puse apenas por arriba de los otros bronceados empatado con seiya en fuerza
pero es claro que con armadura divina su papel es totalmente secundario.... Quienes mataron a los semidioses??? que yo sepa Seiya y /Shiryu y HYoga/, no ikki, por lo tanto los enemigos mas dificiles los han derrotado otros caballeros
salute

#23 Guest_Nebular_Storm_*

Guest_Nebular_Storm_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2003 - 02:09

Para mi Ikki es el mejor de los bronceados siempre salva a los demas y en casi todas las oportunidades derrota a sus enemigos sin mayores incovenientes.
Al principio de la serie el unico con la capacidad para derrotarlo era Hyoga.

#24 Guest_Fëanor II de Géminis_*

Guest_Fëanor II de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2003 - 05:12

Cuando hayas visto más capítulos podrás hablar con más propiedad del gran Ikki jeje
s24.gif  s48.gif

#25 Guest_Ikki__el__fenix_*

Guest_Ikki__el__fenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2003 - 07:42

QUOTE (SaintGambit @ Oct 4 2003, 12:55 AM)
pero es claro que con armadura divina su papel es totalmente secundario.... Quienes mataron a los semidioses??? que yo sepa Seiya y /Shiryu y HYoga/, no ikki, por lo tanto los enemigos mas dificiles los han derrotado otros caballeros
salute

Bueno, y ahora es cuando digo yo Y??????
q yo sepa, no derroto a ninguno con su armadura divina, pero tampoco llega a enfrentarse a ninguno. Si quieres comparar, utiliza cuando se enfrentan a el con las armaduras de bronce, ya q TODOS lo hacen, y Tanatos dice q el es un poco mejor q los otros 4.

#26 Guest_Fëanor II de Géminis_*

Guest_Fëanor II de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2003 - 08:16

Además Ikki obtiene la armadura divina justo al final, sin posibilidad de enfrentarse a ambos dioses, contra los caballeros de plata literalmente humilla a Dante y Capella, contra los de oro es el único capaz de derrotar a Shaka y mantener el tipo contra Saga. En Asgard salva el pellejo dos veces a su hermano, en Poseidon derrota Kaysa (tampoco es lo mñas grande que haya hecho) y mantiene el tipo contra Kanon un caballero de los más fuertes de la serie (escasamente superado por Saga yShaka), en Hades derrota a Aiacos sin sufrir demasiado y no hace más pues Hades lo manda al Cocito, si no pobres espectros.....  s24.gif ¡Larga vida!
s48.gif

#27 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,057 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2003 - 03:55

QUOTE (SaintGambit @ Oct 3 2003, 11:55 PM)

1- El golpe de Hyoga afecto terriblemente al juez kyoto al punto de dejarlo tendido en el suelo y con su armadura destrozada
2- Hyoga no huyo sino que lo dio por vencido a MInos
3- Minos seguia vivo y murio debido a su imprudencia

Por lo tanto es imposible determinar si Hyoga lo hubiera terminado matando facil o dificilmente o si hubiera sacrificado su vida (como kanon contra rhada) para derrotarlo pero todo indica que finalmente lo hubiera hecho.
Y sobre la fuerza de Ikki todos dicen es el mas fuerte porque se demuestra claramente y no le tiene miedo a nadie y ya!  Y?????

Si es posible amigo saberlo: le lanzo la ejecucion de aurora le destrozo la armaduray lo mas importante vio su mejor ataque que es la marionetizacion y ypor segunda vez ya no hubiera tenido efecto en Hyoga osea la pelea ya estba mas que ganada


ese argumento de que no murio Minos es poco valido es como decir que shiryu no vencio a los tres(queen,gordon y sylphied) que les dejo caer los cien dragones por que uno sobrevivio , o que ikki no derrota a shaka por que no lo mata y este despues le reconstruye la armadura , o seiya no derrota a aioria porque le da una patada los combates entre caballeros es asi, es mas hyoga derrota a milo y no lo mata . El que un santo quede de pie y sobreviva un combate no significa que no lo pierda :t785

#28 Guest_Mu_Mu_*

Guest_Mu_Mu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2003 - 04:21

yo estoy de acuerdo con todos, ikki es el mas fuerte pero por muy poco, aunque debo decir que hyoga es el mas valiente, shiryu el mas sensato shun el mas sensible y seiya el mas canchero laugh.gif

#29 Guest_Ikki__el__fenix_*

Guest_Ikki__el__fenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2003 - 07:35

QUOTE (ikkinofenix @ Oct 5 2003, 02:55 AM)
es mas hyoga derrota a milo y no lo mata .

siento salirme un poco de la conversación, pero esto no es al reves??? Milo reconoce q Hyoga le hubiese derrotado si este no hubiese llevado una armadura de oro, pero eso no quiere decir q lo haya derrotado, cuando es Hyoga l q queda al borde de la muete y es salvado por Milo.

#30 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2003 - 11:48

s55.gif

Para mi Ikki si era mas fuerte que Seiya al principio de la serie, pero no me parece que sea mas fuerte que Hyoga por ejemplo, creo que al principio de la serie el caballero del Cisne era el mas fuerte, al menos para mi.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#31 Ulises

Ulises

    Caballero Dorado

  • 716 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Zapopan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2003 - 13:52

    Al principio de la serie estan muy nivelados el cisne y el fenix,pero conforme avanza la serie la diferencia se va haciendo mayor en favor de Ikki,como han dicho el siempre les da pelea a los enemigos mas fuertes,el mismo Tanathos lo reconoce q de los 5 de bronce el es el mas fuerte y habil.


firma9ccsw5.jpgcapricorniosapurivv1.jpg

#32 Guest_Kanon_*

Guest_Kanon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2003 - 20:31

bueno al parecer podemos leer el manga pero no lo entendemos, el nivel de ikki solo se comprueba cuando transforma su armadura a Kamui...
seiya, shiryu, hyoga y shun tuvieron que elevar su cosmos al infinito para transformar sus armaduras en Kamui, e hicieron eso porque no tenian el nivel suficiente para trasformar sus armaduras a Kamui
en cambio ikki apenas toco la sangre de athena su armadura se transformo en Kamui y no tuvo la necesidad de elevar su cosmos al infinito, es ahi cuando se demuestra que thanatos tenia razon en decir que ikki eras mejor o mas poderoso que el resto, ya que ikki tenia el nivel suficiente para convertir su armadura en Kamui sin tener la necesidad de elevar su cosmos al infinito, pero como no estaba bañada su armadura con la sangre de athena no lo habia podido hacer antes, la pregunta es ¿¿desde cuando ikki tenia el nivel para transformar su armadura a Kamui?? porque apenas toco la sangre de inmedito se tranformo su armadura en Kamui, eso quiere decir que desde hace ya un tiempo tenia el nivel, yo creo que desde que mato a Aiacos ikki si hubiera tenido su armadura bañada ya al momento de resucitar contra Aiacos su armadura se hubiera convertido en Kamui... eso demuestra que ikki tenia o tiene un nivel superior que el resto de sus compañeros

Editado por Kanon, 06 octubre 2003 - 20:36 .


#33 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2003 - 01:22

QUOTE (Kanon @ Oct 6 2003, 07:31 PM)
bueno al parecer podemos leer el manga pero no lo entendemos, el nivel de ikki solo se comprueba cuando transforma su armadura a Kamui...
seiya, shiryu, hyoga y shun tuvieron que elevar su cosmos al infinito para transformar sus armaduras en Kamui, e hicieron eso porque no tenian el nivel suficiente para trasformar sus armaduras a Kamui
en cambio ikki apenas toco la sangre de athena su armadura se transformo en Kamui y no tuvo la necesidad de elevar su cosmos al infinito, es ahi cuando se demuestra que thanatos tenia razon en decir que ikki eras mejor o mas poderoso que el resto, ya que ikki tenia el nivel suficiente para convertir su armadura en Kamui sin tener la necesidad de elevar su cosmos al infinito, pero como no estaba bañada su armadura con la sangre de athena no lo habia podido hacer antes, la pregunta es ¿¿desde cuando ikki tenia el nivel para transformar su armadura a Kamui?? porque apenas toco la sangre de inmedito se tranformo su armadura en Kamui, eso quiere decir que desde hace ya un tiempo tenia el nivel, yo creo que desde que mato a Aiacos ikki si hubiera tenido su armadura bañada ya al momento de resucitar contra Aiacos su armadura se hubiera convertido en Kamui... eso demuestra que ikki tenia o tiene un nivel superior que el resto de sus compañeros

(Y) pfff esa es una de las tantas incongruencias de la serie, que te imaginas que kurumada hubiera dejado a ikki sin kamei y a todos los otros con el?
lo que paso es que se le acabo lo de hacer que la armadura del fenix vaya cambiando de nivel conforme a las otras de bronce sin ayuda porque esta vez la sangre fue de un dios y el fenix no es un dios,
no tengo mas ganas de escribir sino seguia :blink:

#34 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2003 - 01:55

mmm no estoy de acuerdo el tomar tan en serio lo que dijo Thanathos sobre que Ikki es el mas fuerte... si observan cuando atacan Shiryu(furia del dragon), Hyoga (polvo de diamante)y Shun (con sus cadenas) estos tres no lo hacen con sus mejores tecnicas... en cambio Ikki si lo hace y consigue sacarle el casco y por eso Thanathos hace tal conclusion... tal vez si Shiryu, Hyoga o Shun atacaban con sus tecnicas mas fuertes podian haber obtenido mejores resultados que Ikki...

Saludos.

#35 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,057 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2003 - 03:20

QUOTE (Ikki__el__fenix @ Oct 5 2003, 05:35 AM)
QUOTE (ikkinofenix @ Oct 5 2003, 02:55 AM)
es mas hyoga derrota a milo y no lo mata .

siento salirme un poco de la conversación, pero esto no es al reves??? Milo reconoce q Hyoga le hubiese derrotado si este no hubiese llevado una armadura de oro, pero eso no quiere decir q lo haya derrotado, cuando es Hyoga l q queda al borde de la muete y es salvado por Milo.


pues no


Lo dice muy bien milo que de no traer su armadura de oro puesta el hubiera muerto primero y luego dice milo:he sobrevivido pero he perdido la batalla  el cosmos de hyoga se hizo mas grande que el mio s50.gif

Editado por ikkinofenix, 07 octubre 2003 - 03:21 .

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#36 Guest_Kanon_*

Guest_Kanon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2003 - 12:38

QUOTE (SaintGambit @ Oct 7 2003, 12:22 AM)
QUOTE (Kanon @ Oct 6 2003, 07:31 PM)
bueno al parecer podemos leer el manga pero no lo entendemos, el nivel de ikki solo se comprueba cuando transforma su armadura a Kamui...
seiya, shiryu, hyoga y shun tuvieron que elevar su cosmos al infinito para transformar sus armaduras en Kamui, e hicieron eso porque no tenian el nivel suficiente para trasformar sus armaduras a Kamui
en cambio ikki apenas toco la sangre de athena su armadura se transformo en Kamui y no tuvo la necesidad de elevar su cosmos al infinito, es ahi cuando se demuestra que thanatos tenia razon en decir que ikki eras mejor o mas poderoso que el resto, ya que ikki tenia el nivel suficiente para convertir su armadura en Kamui sin tener la necesidad de elevar su cosmos al infinito, pero como no estaba bañada su armadura con la sangre de athena no lo habia podido hacer antes, la pregunta es ¿¿desde cuando ikki tenia el nivel para transformar su armadura a Kamui?? porque apenas toco la sangre de inmedito se tranformo su armadura en Kamui, eso quiere decir que desde hace ya un tiempo tenia el nivel, yo creo que desde que mato a Aiacos ikki si hubiera tenido su armadura bañada ya al momento de resucitar contra Aiacos su armadura se hubiera convertido en Kamui... eso demuestra que ikki tenia o tiene un nivel superior que el resto de sus compañeros

thumbsup.gif pfff esa es una de las tantas incongruencias de la serie, que te imaginas que kurumada hubiera dejado a ikki sin kamei y a todos los otros con el?
lo que paso es que se le acabo lo de hacer que la armadura del fenix vaya cambiando de nivel conforme a las otras de bronce sin ayuda porque esta vez la sangre fue de un dios y el fenix no es un dios,
no tengo mas ganas de escribir sino seguia blink.gif

bueno no entendi tu punto, ni porque me citaste, ni tampoco tu pregunta
sabes no se a que llamas inconsecuencia o quizas tratas de decir el que a Ikki Thanatos lo haya llamado mas poderoso que sus compañeros y que apenas toco la sangre de athena se convirtio en divino¿¿a eso llamas inconsecuencia??, bueno como no entendi muy bien lo que tratas de plantear voy a basarme en lo que quizas entendi.... para mi no me parece ninguna inconsecuencia el que Ikki apenas haya tocado la sangre de Athena su armadura se convirtiera en Kamui ya que Ikki desde hace un tiempo atras ya tenia el nivel o cosmos para trasformar su armadura en Kamui, lo unico que le faltaba era la sangre, se comprueba con lo que dice Thanatos, ahora si para ti es una inconsecuiencia, es solo para ti, si tu no quieres comprender lo que quizo plasmar Kurumada con lo que dijo Thanatos y despues que apenas toque la sangre se transforme en divino y a eso le llamas inconsecuencia, porque eso no te sirve como argumento  para decir que Ikki no es mas poderoso que los demas de bronce, bueno es solo para ti, porque para mi comprueba que es el mas poderoso de los de bronce hasta que se convierte en divino..... para mi esta claro lo que quizo plasmar Kurumada, el nivel que tiene Ikki, quien es el unico de los de bronce quien tuvo la capacidad de matar a un Kyoto con sus propias manos y con un solo golpe, si tu lo quieres poner al nivel de los otros de bronce, bueno haslo, pero en el mismo manga hay cosas que contradicen tu argumento y aunque para ti son inconsecuencias, para mi no lo es, porque es lo que se dice, es lo que se ve y es lo que existe y en ningun caso son inconsecuencias porque no apoyan mi teoria.... bueno creo que ya se como piensas, asi que seguir esta discucion me parece absurda

nos vemos thumbsup.gif

Editado por Kanon, 08 octubre 2003 - 12:43 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·