SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

no pasa nada con ikki


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
35 respuestas a este tema

#1 Guest_EL_ULTIMO_DRAGON_*

Guest_EL_ULTIMO_DRAGON_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2003 - 19:54

hasta ahorita de lo q va la serie en cartoon network, vemos q ikki no es el mas fuerte como muchos creen, solo digo una cosa, el meteoro de pegaso hizo porqueria su armadura,jejej y hay mas, adios

#2 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2003 - 20:35

Que bien se nota que no sabes mucho de esta serie...
Ve el siguiente capitulo, donde se te explica qué onda con el nombre "fenix". dry.gif


#3 Guest_El Cisne_*

Guest_El Cisne_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2003 - 21:09

Mira toma en cuenta que al principio los poderes de los caballeros de bronce casi todos estan al parejo, sin embargo como va pasando el tiempo, van aumentando sus poderes, y efectivamente Ikki es uno de los mas poderosos de los de bronce, pues el derroto a enemigos que los otros caballeros no pudieron vencer. OK? s24.gif

#4 Krelianx

Krelianx

    Miembro de honor

  • 413 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2003 - 21:16

Seiya solo vence a Ikki por la voluntad de la armadura de oro, Seiya lo dice más de una vez, incluso admite que es por ello que le ha vencido. Es más, de no ser por la ayuda del escudo, la cadena de Andromeda y el polvo de Diamantes....

Por otro lado... Seiya cada vez me convenze de ser más fuerte de lo que se piensa para muchos.

#5 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2003 - 22:06

y yo por otro lado que finalmente termine de leer hades me empiezo a dar cuenta cuan exagerados por todos son los poderes de ikki el fenix, ikki derroto a aiacos... mm ese fue el mas poderoso que derroto, hyoga sin ir mas lejor derroto a minos (que por lo que yo veo es mas poderoso que aiacos o por lo menos igual)
entonces de donde sacan que el enemigo derrotado es mas poderoso que los otros????
a fin de cuentas ikki solo derroto a aiacos y a 6 espectros sin nombre de poca monta....
creo que se abrira un poco de polemica pero ikki no resalta sobre los otros caballeros de bronce, es mas creo que con kamei queda por debajo de seiya shiryu y hyoga....

#6 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2003 - 02:49

Hola "EL_ULTIMO_DRAGON", de casualidad eres "shiryushura" del SSD no es asi? Lo digo por tu manera de querer iniciar mensajes asi como asi atacando a Ikki, te aclaro que si es asi en este foro no vas a durar mucho, no nos prestamos a ese tipo de "jueguitos", si quieres agarrartela con el fenix hazlo con mejores argumentos, Krelianx resumio exactamente lo que yo pienso acerca de esa pelea...

Por cierto Saintgambit, Hyoga no vencio a Minos, este mismo murio a causa de haber atravesado el muro de los lamentos sin proteccion divina, de hecho Hyoga le lanzo su ejecucion de aurora y no le sirvio de nada

#7 Guest_Ikki__el__fenix_*

Guest_Ikki__el__fenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2003 - 09:54

QUOTE (SaintGambit @ Oct 1 2003, 09:06 PM)
y yo por otro lado que finalmente termine de leer hades me empiezo a dar cuenta cuan exagerados por todos son los poderes de ikki el fenix, ikki derroto a aiacos... mm ese fue el mas poderoso que derroto, hyoga sin ir mas lejor derroto a minos (que por lo que yo veo es mas poderoso que aiacos o por lo menos igual)
entonces de donde sacan que el enemigo derrotado es mas poderoso que los otros????
a fin de cuentas ikki solo derroto a aiacos y a 6 espectros sin nombre de poca monta....
creo que se abrira un poco de polemica pero ikki no resalta sobre los otros caballeros de bronce, es mas creo que con kamei queda por debajo de seiya shiryu y hyoga....

Totalmente de acuerdo con Papacha. Hyoga no vencio a Aiacos. Ademas, poco despues de eso Tanatos reconoce q Ikki es "un poco mejor q los otros cuatro", y no entiendo como se puede decir q esta por debajo de los demas cuando llevan armaduras divinas, cuando el unico q hizo algo individualmente con estas armaduras fue Seiya (herir a hades en su ultimo ataque)

#8 cthulhu

cthulhu

    BECK FAN


  • 1,822 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
EN LA CAMA DE TU SISTER
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2003 - 23:14

Asi es por que Ikki por sus propios medios llego solo al Hades y se enfrento con Kanon con la Jueces, aun sin armadura divino lucho un poco con Thanatos o fue con Hypnos (no me acuerdo en fin).
Apoyo a Seiya cuando luchaba con la alma de Hades sin su armadura s32.gif  por eso para mi Ikki es el mas temible santo de bronce

Posted Image
Me he enterado que fui mejor escritor del 2003
Posted Image


#9 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2003 - 00:06

QUOTE (papacha @ Oct 2 2003, 01:49 AM)
Por cierto Saintgambit, Hyoga no vencio a Minos, este mismo murio a causa de haber atravesado el muro de los lamentos sin proteccion divina, de hecho Hyoga le lanzo su ejecucion de aurora y no le sirvio de nada

bueno en mi opinion si lo derrota aunque no lo mata, le pelea de igual a igual logra detener el ataque de los hilos que tanto daño le hizo a kanon y ademas lo ataco con la ejecucion aurora destruyendole gran parte dela armadura, si bien minos seguia vivo estaba cuasi derrotado y a mi modo de ver llevaba las de perder

Primero yo sabia que me iban a saltar todos al cuello por atreverme a decir que ikki no estan fuerte, bueno aca les va mi explicacion asi me entienden mejor:
Cuando entre a este foro nunca habia visto el manga de Hades, lo unico que habia hecho era(hace varios años ya) bajarme los resumenes de los tomos en ingles...
Bueno finalmente los termine de bajar todos y los empece a leer (desde el 19 hasta el 28) y dije: bueno aver este ikki que tanto se habla de el como hace un papel extraordinario en hades, me esperaba la gran cosa.... y me encontre con:

Datos de Ikki en hades:
:y45  Llega a Hades (Masami ni se molesto en mostrar como o de que forma lo hacia) justo a tiempo para ayudar a Kanon que estaba siendo vapuleado por los 3 Kyotos juntos, se enfrenta a Aiacos y lo derrota.
:y45 Es llamado al trono de Hades (en version Shun) y "lucha" contra este solo consiguiendo que se enfade mas y el pelo se le ponga negro.
:y45 Aparece a las puertas del muro de los lamentos cuando esta ya habia sido abierta y los otros caballeros de bronce ya habian pasado y gracias a una pulsera de Pandora logra franquearla despues de matar de un golpe a 6 espectros de poca monta (vendrian a ser los carne de cañon del Hades ya que ni nombre tienen)
:y45 Llega a enfrentarse a Thanatos logrando lanzarle un poder que no hace efecto sobre el semi-dios y..... nada, siendo derrotado de la misma manera que los otros caballeros, aunque si debo admitir que Thanatos dice que es un poco mas fuerte que los otros (ya sabemos que los dichos en la serie son bastante dudosos porque se viven contradiciendo pero dejemoslo ahi)
:y45 Protege la vasija de Atenea de un ataque de Hades cayendo desplomado ahi mismo
:y45 Junto a todos los bronceados ataca a Hades y los 5 consiguen sacarle un hilillo de sangre al Dios
:y45 Junto con los bronceados restantes (sacando al Seiya ya muerto) le dan el poder necesario al baculo de Atenea para acabar con Hades

,.....
,,,, si eso fue todo.

Bueno ahora no me voy a poner a enumerar todo lo que hicieron los otros pero voy a poner mi ranking d epoder de hades:
Con armaduras de bronce
1-Ikki y Seiya( Ikki vencio a un juez de kyoto pero Seiya enfrento a muchos caballeros(tambien a rhadamantys aunque no pudieronterminar el combate) derrotandolos si bien no llegaban al poder del Kyoto si eran fuertes.)
2-Shiryu y Hyoga ( Lo mismo para Shiryu enfrento a mas caballeros poderosos e hizo un gran papel a comparacion de Hyoga pero este "derroto" si bien no mato a Minos)
Shun  (hizo poco por lo tanto quedo relegado a este 3er lugar)

Con armaduras Divinas
Seiya  (incuestionable, el solo mata a un semidios yno solo golpea y sino tambien hiere a un Dios con su poder)
Shiryu y Hyoga  (Entre los dos matan a un semidios y despues hacen lo mismo que el resto)
Ikki (defiende la vasija de Atena con su cuerpo y despues hace lomismo que el resto)
Shun ( salva a ikki de la muerte a manos de Hypnos y despues lo mismo que el resto)

bueno me fui de tema espero respuestas amigables y no gritos de odio rencor y desesperacion (Y) !!

#10 Razor

Razor

    Miembro de honor

  • 185 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2003 - 00:23

Hola, bueno este es un tema que muchos de ofendera, especialmente los fans de Ikki, asi que controlemos los impulsos agresivos jeje  thumbsup.gif, ahora prosiguiendo con el tema, hay una cosa que todos estamos seguros, Ikki es un personaje de respeto en la historia de SS, es de los que mas ha sufrido, digo fue a la Isla de La Reina Muerte, le mataro a su amada  s16.gif y luego regresa destrozado espiritualmente, y despues se recupera, en su tiempo en el "Dark Side"  09.gif , le puso una barrida a los otros de bronce, cuando los manda a volar a todos, como bien ha dicho aqui el mismo Seiya admitio que recibio ayuda de la armadura dorada, tal vez sin esta no hubiera ganado, ahora la historia continua e Ikki se viene topando con Shaka, caballero muy temido, y se le pone al tu por tu, y por un momento lo llego a superar, ahora vamos a adentrarnos en el mundo de SS, al terminar Hades el nivel de todos los de bronce es alto, tal vez en un verdadera pelea entre ellos, el ganador no saldria tan facil, todos en momentos criticos sacan fuerzas increibles, lo cierto es que muchos de ellos tardan en carburar, es decir tardan en llegar a un nivel alto, como Seiya (mi personaje favorito jeje  thumbsup.gif ) Dios a este chavo le tienen que meter un monton de golpes para que comienze a pelear jeje, e Ikki no, Ikki es mas constante y luego es frio en combate, tal vez ahi radica su fuerza, cada caballero de bronce tiene algo que el otro no tiene:

Seiya su afan de nunca darse por vencido,
Shiryu su sabiduria,
Hyoga el amor que le tiene a sus seres queridos, que hubo un tiempo que le perjudico pero despues lo empleo para poder sobrepasar los limites,
Shun su nobleza, e
Ikki su Frialdad

Son caracteristicas muy significativas de cada uno, ahora de que Ikki es fuerte y temible sin duda alguna, es mas en una escena extra donde Shiryu encuentra a Seiya en el Coliseo (en las OVAS de Hades) cuando Shiryu le dice que Ikki le dijo que estaba ahi (no se si en si se lo dice, creo que nada mas lo implica, y Seiya lo deduce) Seiya se pone muy feliz, y eso es porque sabe que Ikki es un poderoso aliado, le dio seguridad a Seiya, con todo esto quiero decir que aunque entre ellos se enfrentaran, Ikki como que como que se me hace que si lleva un poco de ventaja sobre los demas, remontandonos a la Saga de Hades como bien han dicho el fue el unico en derrotar a un Kyoto osea a Aiacos, con respecto a Hyoga el no derroto a Hyoga, Minos cruzo el agujero de el muro de los lamentos y como no era un Dios exploto, no creo que Hyoga lo haya derrotado, ya que incluso Minos destruyo una pared hecho del hielo del Ataud de Hielo(valgame la redondancia), e Ikki si derrota a Aiacos, el solito jeje.

Siempre me revuelvo en este tipo de posts, porque estoy tentado a decir que en efecto Ikki es el mas fuerte de los de bronce (y lo he dicho), pero despues pienso en lo que los demas han logrado y bueno no es para dejarlos tan abajo(tambien lo he dicho XD), al principio de la serie Ikki si es mas fuerte, despues todos suben de nivel, y pues ahi entrarian las caracteristicas de cada uno determinarian quien podria ganar, pero bueno eso de que Ikki no es la gran cosa, jeje NO LO CREO!!!!!! thumbsup.gif

Saludos!!!!!
<div align="center">JUSTICE LEAGUE MEMBER</div><div <div align="center">CODENAME: BATMAN
user posted image</div><div

#11 Guest_fabianqs_*

Guest_fabianqs_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2003 - 00:26

Dejame decirte que decir que shun hizo poco, es ya una exageracion,
no peleo contra nadie frente a frente... nada mas estuvo de apoyo para los demás caballeros... s62.gif

#12 Guest_sénéchaux_*

Guest_sénéchaux_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2003 - 00:57

es ovio q ikki es el mas fuerte primero lo vimos luchar contra todos y q paliz le puso a todos despues  contra los caballeros de plata los de bronze practicamente estavan derrotados y aparecio ikki y mato a los dos de plata sin problemas despues en la batalla de las 12 casas shaka le mando a sus dos dicipulos y tmb los mato con dificultades pero los mato despues aparese en la 6 casa la de shaka cuando los 4 caballeros de bronze estavan casi muertos por este personaje y ikki aparezio para hacerle frente y derrotarle aunque mas q derrotarle se teletransporto y si mal no recuerdo shaka le pide ayuda a mu para traerlo de regreso ya que el no lo podia regresar y queria que siguiera con vida ya q era el mejor caballero despues lo vimos enfrentando a el patriarca y le dio buena pelea si no fuera por el practicamente seiya moria despues en asgard lo vimos pelear con mime que pelea y despues convatio contra silgfrid q nada pudo hacer igual q todos en poseidon nadamas y nada menos lucho contra kanon . y en hades aun no le vemos mucha participacion pero deseguro cuando lo veamos en accion en las ovas van a ser convates q nos mantendran pegados a la televicion ya q ikki siempre se enfrenta contra los mas poderoso para salvar a todos los demas la unia desventaja que tiene este personaje es q no aparese mucho en la caricatura ni en las ovas de hades por q es el ingrediente sorpresa q todo mundo esta esperando a q llege para ver su convate no es como los demas q salen todo el tiempo este personaje es como el ingrediente extra q pone a todos a decir awebo el fenix y la desvebntaja de este es q no le ponen ayudas como a pegaso dragon y cisne q le dan las armaduras de oro por q si a ikki le dieran la armadura de leo haria pedazos a todos pero  como seria mucha desventaja mejor no le´ponen la de oro ni divina por q si no sacaria a seiya del principal jajajajajajajajaja como odio a seiya demaciado protagonismo de q el sea el q mate a todos cuando se em hace el personaje mas devil de todos tengo mis argumentos pero no quiero entrar a ese tema si quieren saber uno ahi les va seiya siempre necesita del cosmos de todos el llamadito de atena o marin armaduras de oro o de odin jaja asi hasta ichi de hidra ganaria encambio ikki y los demas con su armadura alcansa el poder q tiene es como dohko sin hacer nada en la serie mas q luchar con  shion se gana el respeto de todos pues bueno creo q deje claro por ke ikki es el mejor de bronce ademas es el unico caballero q no muere asi q matalo como quieras q el va a regresar s24.gif  m1.gif  s50.gif

#13 Krelianx

Krelianx

    Miembro de honor

  • 413 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2003 - 01:58

Ikki sencillamente es el mas fuerte de los de bronce después de Seiya (que llega a ser más poderoso). Ikki no solo derroto a Aiacos, sino que con relativa facilidad y pidio luchar contra dos Kyotos más. Hyoga al derrotar a Minos (si se puede considerar derrota) quedo hecho trizas y dudo que podria haber derrotado a dos Kyotos más (aunque dudo que le hubiera ido tan bien con Radamanthys ya que este pone en situaciones precarias a Kanon). Ahora, seguro alguien dira que Hyoga es mas fuerte que Kanon... pero si se dan cuenta que Hyoga es facilmente derrotado por el 'Howling inferno' cuando cuando Kanon lo destruye de un golpe.

Ikki solo ha sido formalmente derrotado 1 vez en toda la serie:

1) Contra Seiya unicamente perdió por la armadura de oro (eso está corroborado hasta por el mismo Seiya.

2) Hasta donde Shaka no pierde verdaderamente un combate. A Shaka al menos logra detener a Shaka por doce horas antes que este lo reviva.

3) A Kanon lo pone inicialmente en ridiculo, y cuando el verdadero combate empieza, Ikki se retracta. No termina el combate

4) Contra Poseidón lucharon todos simultaniamente

5) En Hades gana a Aiacos y a seis espectros más. Golpea a Thanatos.
Thanatos dice que Ikki es más poderoso que los otros 4. (Shiryu tambien dice que Ikki es el mas fuerte de ellos en el principio de la serie. Seiya reconoce que su poder particularmente ante Shiryu.

---------------------------------------------------------------------------

En verdad Ikki ha hecho mucho.




#14 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,052 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2003 - 03:20

Como dice Razor es un personaje de "RESPETO" y se debe a su fuerza . A algunos les guste o no es muy fuerte que tanto??? eso solo lo podria contestar Kurumada a que nivel esta entre los de bronce en 1ro2do etc la cosa es que simple y sencillamente no le teme a nada y a nadie ni al mismisimo Shaka aquien derrota con su septimos sentido o a hades para enfrentarlos no le suda y su fuerza reside en su frialdad y su frase "EL AVE FENIX SIEMPRE RENACERA DE SUS  CENIZAS Y LEVANTARA SU VUELO" pero bueno empiezo a creer que no es sano hablar de niveles de poder porque derepente los animos se caldean demasiado y luego empiezan a citar sus post y demas termina en fight la platica 46.gif  ss6.gif

Editado por ikkinofenix, 03 octubre 2003 - 03:22 .

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#15 Guest_shaka 1_*

Guest_shaka 1_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2003 - 05:00

el fenix es el mas fuerte de los 5 de bronce, parece que no hayan visto la serie y las peliculas, para empesar seya es el mas fuerte solo cuando ha alcansado el cosmo infinito, estando al normal es mas debil que el fenix.
en pocas palabras los que llegaran a ser mas fuertes que el fenix , necesariamente tendrian que elevar su cosmo al infinito y no se puede andar toda la vida caminando con el cosmo infinito.
entonces en la mayoria del tiempo fenix es el mas fuerte de los de bronce, a mi parecer 01.gif

#16 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2003 - 08:08

QUOTE (Krelianx @ Oct 1 2003, 08:16 PM)
Seiya solo vence a Ikki por la voluntad de la armadura de oro, Seiya lo dice más de una vez, incluso admite que es por ello que le ha vencido. Es más, de no ser por la ayuda del escudo, la cadena de Andromeda y el polvo de Diamantes....

Por otro lado... Seiya cada vez me convenze de ser más fuerte de lo que se piensa para muchos.


Están buenos los argumentos que utilizan, pero han pasado algunas situaciones  por alto!!!!


1.- Seiya estuvo a punto de morir por el poder del Pegaso negro, después de esto Shiryu le golpea sus 13 puntos cosmicos(estilo aguja Escarlata de Milo, imagínense como quedo Kannon al no utilizar su armadura)

2.- Seiya combatió con Ikki sin usar su armadura y eso es mucho


Sobre quien es más poderoso, de eso no hay duda!! Seiya se lleva el primer lugar!!!

Los otros 4 protagonistas están a la misma altura!!!!


Sobre quien tiene las mejores técnicas!! ese es Shiryu


Ezo


#17 Guest_Shamash_*

Guest_Shamash_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2003 - 12:07

PUES NO SE PARA MI IKKI ES EL MAS FUERTE INCLUSO QUE SEIYA, OTRA COSA ES QUE SEIYA SEA EL PROTAGONISTA DE ESTA SERIE, PERO PARA MI IKKI ES MAS PODEROSO QUE SEIYA

#18 Guest_"X"_*

Guest_"X"_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2003 - 12:55

Este topic creo que no tiene mucho sentido... son cosas que se notan a leguas, es decir que Ikki es mas poderoso que Seiya eso lo tiene sabido todo el mundo... la cosa es asi:

- Ikki
- Seiya y Shiryu
- Hyoga
- Shun

Leyendo posts de mas arriba... no se porque SaintGambit insistia en que Hyoga derroto a Minos... es mas Hyoga huyo de esa pelea al ver que la Ejecucion Aurora no tuvo demasiados efectos en este juez... luego Minos muere al perseguir a Hyoga ignorante de que no podia entrar al espacio entre los Campos Eliseos y el Infierno...

#19 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2003 - 14:02

Es difícil decir quien es más fuerte o no!, pero para eso solo nos podríamos basar en hechos!!!

Muchos dice que Ikki cuando ataco a uno de los dioses gemelos (Hypnos o Thanatos), le boto la tiara!!!!!

Pero tamben es cierto que el único que ha podido herir solo a Hades fue Seiya, tanto como en la época del mito, como en la actual guerra santa en contra de Hades!!!!

Si lo vemos desde ese punto de vista Seiya es el más poderoso, ya que Hades es mucho más poderoso que los dioses gemelos!!!

Ezo


Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#20 Krelianx

Krelianx

    Miembro de honor

  • 413 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2003 - 14:29

Pues eso de que Seiya estaba débil es totalmente cierto, tienes razón. Pero de todas maneras el combate lo perdió Ikki por voluntad de la armadura y las ayudas externas... hubiera sido interesante ver como se hubiera desarrollado el combate sin esas ayudas (creo que Seiya hubiera perdido al fin y al cabo).




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·