SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Traduccion del episodio G numero 10


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
38 respuestas a este tema

#21 Guest_shaka 1_*

Guest_shaka 1_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2003 - 01:42

hola, antes que nada agradesco al equipo de SNK por su arduo trabajo mes tras mes y no me queda mas que agradecerles el traernos el episodio G al español.

sobre este capitulo, se me hiso muy bueno en todos los aspectos , espero que saga  le demuestre su poder a phontos y que mu pelee con todas sus fuerzas.
saludos.

#22 Guest_uliam_*

Guest_uliam_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2003 - 14:04

QUOTE (Thong_Hu @ Sep 25 2003, 06:08 PM)
Será Phontos el que devolvió la vida a la Armadura de Leo???

No comprendi la relación. Por que Ponthon haceria esto, y cual seria su intención.

Creo que la armadura de Leo no estaba completamente muerta, pues en el capitulo anterior, Aioria habla que podria arreglarla solocito.

[]'s uliam

#23 Guest_uliam_*

Guest_uliam_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2003 - 14:21

Sobre el desafio de Boreas:

Temis

Se unió a su sobrino Zeus. Engendraron a las Horas, a las Parcas, a las Ninfas del Erídano y a Astrea.

Temis personifica la justicia. Inventó los oráculos, los ritos y las leyes. Instruyó a Apolo en el arte de la adivinación y le cedió el oráculo de Delfos que en un principio había sido presidido por ella. Durante la Titanomaquia se puso de parte de los Olímpicos. Por todos estos hechos Temis vivía en el Olimpo respetada y considerada por los Olímpicos.


Buen, entonces, seria Temis, que tambien domina el arte de la advinación y ve el futuro.  hello_my_brotha.gif

[]'s uliam

#24 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2003 - 16:13

QUOTE (uliam @ Sep 26 2003, 01:04 PM)
QUOTE (Thong_Hu @ Sep 25 2003, 06:08 PM)
Será Phontos el que devolvió la vida a la Armadura de Leo???

No comprendi la relación. Por que Ponthon haceria esto, y cual seria su intención.

Creo que la armadura de Leo no estaba completamente muerta, pues en el capitulo anterior, Aioria habla que podria arreglarla solocito.

[]'s uliam

Lo que pasa es que justo cuando están conversando Saga y Phontos!!!

Phontos le dice que va a intervenir.

Justo después de eso, la Armadura de Leo revive por así decirlo!!!!

Recuerden que Mu dijo que no era un Dios como para volver a la vida la Armadura de Leo!!

Por lo que veo a dos posibles respuestas:
1.- Como todo se trataba de una actuación(combate Mu-Aioria), lo de la armadura también lo fue, y no esta muerta

2.- Que Phontos reviviera a distancia la Armadura de Leo.

Ezo



#25 ZAGDUAMI

ZAGDUAMI

    Next Dimensión Periodico ¡YA!

  • 447 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Ciudad Nezahualcoyotl, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2003 - 21:27

¡UFF! ¡INCREIBLEMENTE SENSACIONAL!
¡ME ENCANTO TODO!
¡GRACIAS!, ¡MUCHAS GRACIAS! ¡JESUS POR ESTE INCREIBLE MATERIAL!
AHORA ESTE NUEVO TITAN COMO SERA DERROTADO POR MU, O HUIRA DE NUEVO EL TITAN.
PIENSO QUE PHONTOS SI REVIVIO LA ARMADURA DE LEO Y MU Y AIORIA LO FINGIERON TAMBIEN.
AHORA QUE DIABLOS TIENE QUE VER SAGA CON PHONTOS?
CUAL ES EL VERDADERO OBJETIVO DE PHONTOS?
MUCHA DUDA Y EL ARGUMENTO CADA VEZ MEJOR.
AUNQUE CREO QUE LO DE LOS TITANES NO SE RESOLVERA EN ESTA SAGA Y SERA HASTA LA DE ZEUS.

#26 Guest_Boreas_*

Guest_Boreas_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2003 - 04:58

Eehehehhe Y el vencedor essssssssss Uliam t048.gif

Ahora resta un mês para discubrir se estamos correctos o no.
Ah y de hecho el ha colocado aqui exactamente lo que me ha llebado a creer que se trata de Temis.

#27 Guest_shunjune_*

Guest_shunjune_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2003 - 06:33

arigato Jesus y a los demas colaboradores de la traducion del mismo episodio G!!!

gracias una ves mas por esta fantastica historia. y Mu-chan....lucia muy kawaiii a como Okada lo dibuja ahi.
Saga tambien lucia muy kakoi.

#28 Guest_VK Saint_*

Guest_VK Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2003 - 11:10

Pero Temis estaba del lado de los olímpicos, ¿no? Ella no fue desterrada al Tártaro, si no me equivoco. ¿Qué sentido tendría que ahora peleara junto a Ponthos, Hyperion y los demás rebeldes?  unsure.gif

#29 williamofsagittarius

williamofsagittarius

    Miembro de honor

  • 105 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2003 - 11:18

Vaya jesus, cada dia que pones a disposicion el episodio G, es una maravilla, ya que tiene coherentes palabras, frases excelente, UN BUEN TRABAJO, TE FELICITO JESUS, SIGUE CON ESA CONSTANCIA, QUE YA ERES FAMOSO EN VARIOS FOROS DE SS, LOS CUALES AL HABLAR DEL EPISODIO G, HABLAN DE JESUS SCHRAIDT DEL SNK

I´ve to become Into Ssj


#30 Guest_Boreas_*

Guest_Boreas_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2003 - 14:59

Por eso yo dije que era sorpreendente el pasado. Pero segun me acuerdo tambien Hyperion estaba al lado de Zeus y todavia ya lo vimos a pelear contra los caballeros. Aun tendremos sorpresas.
Por cierto no les parece que Saga aparenta una completa humanidad,o sea no aparenta ser poseido por ningun dios.

#31 cthulhu

cthulhu

    BECK FAN


  • 1,822 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
EN LA CAMA DE TU SISTER
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2003 - 15:08

blink.gif  exactamente Boreas ... eso me confunde un poco ya que Saga esta poseido por Ares( a lo mejor po su naturaleza guerrera amenaza a Phontos), y gracias a todos los colaboradores de Jesus y en especial a el por traernos esat historia que me envolvio desde el inicio ahora solo nos queda esperar otro mes angry-fire.gif  para ver la batalla de Mu con el ¿titan? Dohko.gif

Posted Image
Me he enterado que fui mejor escritor del 2003
Posted Image


#32 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2003 - 15:47

QUOTE (cthulhu @ Sep 27 2003, 05:08 PM)
blink.gif  exactamente Boreas ... eso me confunde un poco ya que Saga esta poseido por Ares( a lo mejor po su naturaleza guerrera amenaza a Phontos.

Es que todavia no se sabe quien fue el que dios que poseia a Saga... 34.gif , en el manga se habla de un espiritu que lo dominaba pero no se llega a decir su nombre..., espero que esa gran duda quede resuelta en los proximos numeros.

Le agradezco al equipo SNK y a Jesus por traer otro capitulo... la actuacion de Aioria y Mu estuvo de lo mejor... y la charla que sostuvo el Titan con Saga fue interesante... el Titan arrugo cuando Saga le dijo que probrara su fuerza  04.gif

Sobre la armadura de Leo pienso que no estaba muerta sino que todo era parte del plan de Mu y Aioria..., ahora espero que Mu pueda medirse contra el Titan (sin Aioria) y que Aldebaran tenga un poco mas de participacion.thumbsup.gif

Saludos.

Editado por Gemini_No_Saga, 27 septiembre 2003 - 15:50 .


#33 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2003 - 16:29

De nuevo muchas gracias a Jesus y al resto del equipo SNK por traernos esta nueva entrega del episodio G, de verdad que cada vez es más interesante y raro lo que ahí ocurre, y sin su gran aporte no lo podríamos conocer...

Sobre la armadura de Leo, quizás no esté muerta del todo pero sí bastante debilitada, por lo  que apenas tuvo fuerzas para prestarle su poder a Aioria esta última vez, dudo mucho que resista cualquier ataque serio de otro Titan o de algún Santo Dorado sin antes ser reparada.

Sobre la nueva Titánida,que supuestamente debería estar en el Olimpo...pues quizás los Titanes en esta historia inicialmente están del lado de Cronos pero quizás luego se presente una división por algo y entonces combatan unos contra otros (eso les ahorraría a los Dorados tener que acabar con todos ellos directamente, dada la supuesta gran diferencia de poder)

La conversación entre Saga y Phontos me hace pensar que Saga podría estar influenciado (no exactamente poseído) por alguno de los Titanes o Cronos, por medio de su cosmos (y que eso sería lo que  dejó a Saga en forma de espíritu antes de morir en el Santuario, reciduos del cosmos maligno de alguno de ellos). Al menos  todavía no hay menciones claras de Ares, pero no lo descartaría tampoco a él....

Es decir, que al menos en este momento cuando aparenta ser externamente "bueno", Saga todavía tiene algo de independencia personal, pero muy poca, más adelante podría perder aún eso, por eso se muestra un poco retador....en fin, es muy temprano para confirmarlo, es sólo una idea que se me ocurrió.

Este nuevo capítulo nos presenta más preguntas que respuestas, jejeje....

Saludos.  14.gif

#34 sofia

sofia

    VERDADERA defensora/fan de megaman/rockman!!!


  • 1,514 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Pueblo Nuevo, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2003 - 07:40

yo lei todo el capitulo del episodio G 10, y esta ves si quede muy confundida....

sobre esa conversacion entre Saga y Ponthos....quien domina a quien entre ellos dos???
se supòne que Ponthos NO es humano y Saga si lo es, aun asi....no se cual de los dos se deja intimidar mas.

ya que muchos de ustedes hablan de que Saga esta amenazando a Ponthos o algo asi.

alguien puede por favor, explicarme con sus propias palabras(u opinion)de que rayos estaban hablando saga y ponthos entre los dos?
o sea...hablanban algo sobre las corrientes o que este saga tambien adivina el futuro, etc....
expliquenme por favor, de que hablanban esos dos muchachos???

otra cosa....yo no sabia que esos soldados de titanes estaban siguiendo a aldebaran, lithos y aioria asta la misma morada de Mu.
y ninguno de los 3 se dieron cuenta desde el principio.

y Mu, no es la primera ves que le dice a un cliente que no puede reparar sus armaduras, disque por que estan muertas.
lo mismo hiso con este shiryu y quien sabe con que otros clientes mas.

y como que Mu sabia(pues la verdad, no estoy segura)de que habia enemigos siguiendolos cerca de ahi, desde hace rato.

y que paso sobre la supuesta noticia de la historia de Saga?
acaso sera publicada en el proximo numero? y a todo color?

tambien quiero saber si cuando publiquen la historia de saga en el proximo numero....seguiran la con la continuacion del capitulo 11???
nada mas quiero saber eso, x favor.

una ves mas, gracias a jesus por todo este favor y al resto de los staff que cooperaron tambien.
es verdad, jesus merece fama de credito por hacer este trabajo, ya que nadie mas lo hace y asta Luther ya no pondra el guion en txt del mismo episodio g(x disque miedo a que lo demanden por hacer traduciones sin permiso o algo asi)y nadie mas esta comprando ese manga.

un GRAN FAVOR....
como muchos de ustede quisas ya lo saben, yo estoy pasando todos los script de las traduciones de jesus del mismo episodio G y solo en texto.
para compartirlo con los demas fanes de SS y en otros lugares.

ahora, me gustaria saber si alguien en este foro puede hacer traducir todo los guiones del episodio G que paso en txt, al idioma INGLES?! x favor!!!
por su puesto que el que me haga este gran favor, lo colocare en los creditos(asi como hago con jesus, en los guiones que estoy pasando ahora), de eso no se precupen.

bueno, ese era el a auncio que queria hacer, gracias!

#35 Guest_tauro90_*

Guest_tauro90_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2003 - 07:43

gracias era algo que se esperaba mucho, y da gusto ver que dan tanta participacion a los dorados, espero que aun den mas dando la batalla de los dorados contra los titanes, seria lo maximo y un gran exito

#36 Guest_Boreas_*

Guest_Boreas_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2003 - 08:37

Tantas preguntas..... veamos se lo contesto.

Antes de mas.......yo veo Saga a obedezer a los titanes no exactamente a parezer poseido. De hecho lo veo como completo humano principalmente ahora en este ultimo capitulo sin cualquier influencia divina.

Sobre la conversacion entre Ponthos y Saga sin duda el manga explica muy mejor que el anime.  El Gran sacerdote vay al star hill para mirar el futuro mirando las estrellas.  Ponthos del oceano( aun no se se sera uno con el Titan Oceanos o seran dos distintos) controla las corrientes y por los vistos tambien las corrientes del flujo del tiempo , por eso el pasado presente y futuro (de un modo mas o menos metaforico)

Ya Mu se ha dado cuenta ya que los Lemurianos tienen los sentidos aun mas apurados que un caballero de oro normal de eso a comunicar telepaticamente a Aioria no es mucho.

la historia de Saga sera a color igual que el gran prologo y la ultima guerra sagrada. Ahora que nos van decir no sabemos( creo que no sera mucho) Y evidentemente empieza el capitulo 11 del volumen 3 del episodio G. Mu vs un titan. Titan ese que con gran probabilidad es Temis segun lo que dije Ponthos . Ademas de eso hay el confronto inminente entre Saga y Ponthos. Pero llegaran a defrontarse? Vestira Saga tambien su armadura?

#37 Guest_uliam_*

Guest_uliam_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 septiembre 2003 - 09:48

QUOTE (Thong_Hu @ Sep 26 2003, 06:13 PM)


Phontos le dice que va a intervenir.

Justo después de eso, la Armadura de Leo revive por así decirlo!!!!

Recuerden que Mu dijo que no era un Dios como para volver a la vida la Armadura de Leo!!

Por lo que veo a dos posibles respuestas:
1.- Como todo se trataba de una actuación(combate Mu-Aioria), lo de la armadura también lo fue, y no esta muerta

2.- Que Phontos reviviera a distancia la Armadura de Leo.

Buen, para mi es muy más obvio que la intervención de Ponthos es a traves del envio de un otro titan, Temi en este caso. No la resurreción de la armadura de Leo. 

Recuerdando el antiguo anime-manga, si la armadura estivese muerta, necesitaria sangre. Como la armadura revive sin sangre, ella no estaba completamente muerta.

Creo que la primera respuesta, es muy más logica, pues no veo que intere Ponthos tendria en ayudar Aioria.

----------

Gracias Boreas, ahora vamos aguardar.

Sobre la participación de Temis, Hyperion, etc, ustedes hablan que en la mitologia ellos pelearan con los Olimpicos, es cierto. Pero como hablé una otra vez, Saint Seiya es una historia de "elementos mitologicos", no una "historia puramente mitologica". Kurumada toma algunos elementos de la antigua mitologia grega para desarrollar su rotero, en ningun momento, el se compromete a seguir apenas y simplesmente la mitologia. Havera muchas otras cosas de este tipo, certamente.

[]'s uliam

#38 Guest_uliam_*

Guest_uliam_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 septiembre 2003 - 10:21

QUOTE (megasaint @ Sep 28 2003, 09:40 AM)

alguien puede por favor, explicarme con sus propias palabras(u opinion)de que rayos estaban hablando saga y ponthos entre los dos?
o sea...hablanban algo sobre las corrientes o que este saga tambien adivina el futuro, etc....

Buen, mi interpretación y opinión.

Ponthos descobre que Saga, mismo no siendo el Patriarca de derecho (deberia ser Shion), tiene el poder de ver el futuro a traves de las estrellas. Entonces Ponthos habla que Saga a pesar de ser un falso patriarca, se aproxima del verdadero, pues tiene este poder.

Saga habla sobre un futuro de sangre (buen.. como siempre). Y hablan, que la mayor barrera a sus objetivos es Aioria, como fue su hermano más viejo, Aioros.

Ponthos entonces habla que ira intervenir en el futuro, creo que hablan sobre el envio de Temis hasta Jamir.

Listo.. jeje.. más dudas? jeje.. buen, son mis interpretaciones.

[]'s uliam

#39 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2003 - 11:25

s55.gif

Vaya, que buena noticia que ya este disponible el decimo capitulo del eposidio G, MUCHISIMAS GRACIAS JESUS!! en breve me lo bajare, que tengo muchas ganas de saber como continua la historia.

Un saludo.
user posted image

user posted image




1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·