SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Traduccion del episodio G numero 10


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
38 respuestas a este tema

#1 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,427 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 25 septiembre 2003 - 09:11

Asi es amigos, ya esta disponible la traduccion del mas reciente capitulo de esta historia, el episodio G, encuentrenlo como siempre en el foro de descargas del mismo nombre.

El tema queda abierto para sus comentarios y dudas o lo que deseen expresar.

Saludos.

#2 Baran

Baran

    Miembro de honor

  • 913 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Culiacan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2003 - 11:52

bueno antes que nada jesus muchas gracias por volver a traernos el episodio g traducido al españo y pues ahorita mismo me voy a verlo y despues comento que me parecio este capitulo
user posted image

user posted image

#3 Guest_Alde G_*

Guest_Alde G_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2003 - 13:16

pues muy buen capitulo
excelente diria yo pero creo que Aldebaran debio salir mas
aunque bueno por lo menos ha salido en casi todos los episodios jejeje
y ese nuevo que salio quien es?

#4 Guest_Neo Belenger_*

Guest_Neo Belenger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2003 - 13:18

excelente trabajo jesus! ya me estaba yo picando con la pelea entre aioria y mu cuando me salieron estilo dbz con que solo estan fingiendo, en fin esperare el 11 para ver a quien se escabechan jeje

#5 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2003 - 14:10

No esta de más dar los agradecimientos al equipo SNK!!!!

Este episodio estuvo muy bueno!!!!, muchas secretos se conocerán en los capítulos siguientes!!!!!

Además se fijaron que Saga reto a una especie de combate a Phontos!!!!!!!

Qué será de Phontos???, realmente quiera liberar a Cronos????
Qué papel juega en todo esto??
La armadura de Leo habrá estado muerta o eso también lo fingieron??
Será Phontos el que devolvió la vida a la Armadura de Leo???

Muchas dudas, pero cada vez mejor!!!!

El trabajo de Okada, podría ser perfecto!!! pero no lo es por como dibuja a los personajes principales!!! ya que las imágenes de fondo y CDC son increíbles!!!

ezo

Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#6 Guest_Taurus Gold Saint_*

Guest_Taurus Gold Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2003 - 14:20

wow
estoy sorprendido este episodio supero mucho mis espectativas
no creoque haya sido pontos quien le haya regresado la vida
tal vez fue todo parte del plan o quien sabe...
parece q Aldebaran ya sabia todo y por esta razon ni se inmuto cuando ellos estaban peleando
ahora nace la pregunta del siglo....quien sera este nuevo personaje?, que al parecer es una mujer

#7 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2003 - 14:24

Tienes razón!!!!

Lo olvide publicar en el tema anterior!!!!

El nuevo Titan(creo que es uno), al parecer es una mujer, ya que tiene los labios pintados, por lo que seria una Titanida!!!!!!


ezo



Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#8 Guest_dokholibra_*

Guest_dokholibra_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2003 - 14:32

A ver si me entero, a mi me parece que quien ataca a mu y aioria es pontos porque en el starhill le dice a saga que va a acelerar el curso de los acontecimientos que según ellos preveen es matar a los dorados para robar el megas drepanon.

Ah y la portada no la he visto parece que el link está roto. Debeis mirar el archivo presentacion.jpg

Editado por dokholibra, 25 septiembre 2003 - 14:48 .


#9 Guest_VK Saint_*

Guest_VK Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2003 - 14:33

Muchísimas gracias a Jesús, Chan, Seiya y el resto de implicados. Haceis siempre un trabajo impecable y quería decíroslo.  thumbsup.gif

Impresionante capítulo. La profecía que hice hace dos capítulos de que iba a haber un enfrentamiento Aioria - Mu se ha cumplido. ¿A que soy bueno?  03.gif  Y ese Saga, ¿qué pretende? ¿Tiene más relación con Ponthos de la que parece? ¿Veremos su combate? Y Mu, ¿por qué piensa Aioria que tiene más poder que Hyperion? ¿Son los Titanes menos fuertes de lo que pensamos al estar "medio vivos"? Y Cronos, ¿qué va a hacer con el tiempo? ¿Será una excusa barata para resolver los numerosos problemas de cronología que tiene la saga? No sé si ha respondido a alguna pregunta, pero ha abierto decenas de nuevas dudas.

PD.: Lo de los labios pintados del nuevo enemigo no quiere decir que sea una mujer. Ya sabemos lo muuucho que le gustan a Kurumada los personajes andróginos.  09.gif Espero que esta vez sea Mu (o Aldebarán en su defecto) el que le derrote... si es que lo derrotan...

#10 Guest_necronomicon_*

Guest_necronomicon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2003 - 14:45

sin duda alguna cada ves mejor el episodio g,la verdad es que cada capitulo que sale es mejor que el anterior.
y muchas gracias a todo el equipo de snk que se encarga de la traducion de estos capitulo (la verdad no se que hariamos sin ello) happy.gif
y si tiene razon nuestro amigo vk saint no quiere decir que el nuevo personaje que salio sea una mujer no mas por que trae labios pintados recordais a afrodita misty y algunos otros.por cierto quie sera el vuevo personaje?acaso sera un titan?o sera un caballero de alto rango al servicio de los titanes?  06.gif   11.gif  no deje de ver el siguiente capitulo del episodio g aqui por la misma pagina los mismos traductores y el mismo horario(upps creo que el horario no verdad)

#11 Guest_Boreas_*

Guest_Boreas_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2003 - 15:11

Hum..... primero no es Kurumada sino Okada que dibuja. Segundo se es un Titan ni Crios Ceo o Japeto son efeminados .
Tercero quien sabe algo de mitologia griega ya sabe quien es la titanide. No les voy decir directamente pero les voy a dar pistas.
Ponthos ha dicho a Saga algo sobre previsiones. Discubran la relacion de previsiones del futuro relacionado con un de los 12 titanes y ya discubriran quien es esta misteriosa personaje( por lo menos todo lo indica)
Por cierto investiguen tambien algo mas del pasado de esa misma personaje....es sorpreendente happy.gif

#12 Baran

Baran

    Miembro de honor

  • 913 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Culiacan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2003 - 15:14

si muy bueno sin duda este capitulo, aparte de que eso de fingir una pelea aioria y mu nunca me lo hubiera esperado aparte de que el dibujo se me hace muy bueno incluyendo el de los personajes principales y una de las cosas que quiero ver en este episodio g seria que explicaran bien quien es el que posello a saga o quien es el que lo controla (espero en el siguiente capitulo se aclare un poco de eso)
user posted image

user posted image

#13 Guest_VK Saint_*

Guest_VK Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2003 - 15:16

¿O sea que es imposible que sea Batman? Ya me había hecho ilusiones...  02.gif  02.gif  02.gif

Lo de que sea Okada quien dibuja no tiene nada que ver: si el guion dice "un personaje afeminado aparece", ¿imaginas lo que dibujará Okada, que es un mandado?  04.gif  Y no te hagas de rogar, Boreas, cuéntanos un poco sobre el/la titán/ida, que falta mucho para el siguiente episodio y yo todo lo que sé de titanes es por Dragones & Mazmorras.  09.gif

#14 Guest_Boreas_*

Guest_Boreas_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2003 - 15:48

Lo que yo se son suposiciones mias que hice cuando li el episdio. No sé de nada mas ...de hecho hasta ahora ni siquer el rumor de la identidad fue dicho por nadie  por lo menos que yo conosca. Pero digo que las palabras de Ponthos anuncian el nuevo adversario. Estoy muy seguro. Procuren algo relacionado con estas palabras..... Voy enviar alguien que tal como tu mira el futuro. Procuren un Titan relacionado con esas previsiones. Discubranlo solos. No tiene chiste se les dicen todo..... Y por cierto esto es conjectura mia solamente, pero todavia haz todo el sentido.

#15 Guest_Gold Aldebaran_*

Guest_Gold Aldebaran_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2003 - 16:00

ah lo descubri
la titanide debe ser menemosine (Memoria)
o al menos eso creo

#16 Guest_Boreas_*

Guest_Boreas_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2003 - 16:05

Seguro? Pues hay 6 titanides Rea Mnemoisine Febe Themis Tetis y Tia estoy bien seguro que es una de las 6......quien sera? Sigan dando vuestros palpites y las bases de ellos. Veamos se vosotros llegan a la deducion que yo hice. Solo voy decir mañana. Esta lanzado el desafio.

#17 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2003 - 16:08

En un mensaje anterior plantee varias preguntas!!!

Qué será de Phontos???, realmente quiera liberar a Cronos????
Qué papel juega en todo esto??
La armadura de Leo habrá estado muerta o eso también lo fingieron??
Será Phontos el que devolvió la vida a la Armadura de Leo???


Se fijaron que Saga reto a una especie de combate a Phontos!!!!!!!
En la traducción se lee :

Saga : Si quieres saber si mi fuerza es digna de ser patriarca  probemos entonces!!!



Muchas dudas, pero cada vez mejor!!!!

Ezo
Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#18 Guest_Ikki__el__fenix_*

Guest_Ikki__el__fenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2003 - 16:29

Bueno, como todos agradecer al equipo q hace posible q esto nos llegue a todos los fans.
A mi una de las cosas q mas me gusto fue la conversacion entre Pontos y Saga. tanto ese supuesto reto de Saga, como lo q le dice Pontos a Saga q ya no recuerdo muy bien (lo lei hace unas horas) de q si era un Patriarca falso con las facultades de uno verdadero (la verdad es q este iba a serlo, per por su maldad no fue elegido como todos sabemos.
Espero q en el proximo sea Mu el q pelee. (Shion dice q Mu nunca a peleado, pero este esta muerto y no deveria de saberlo)

#19 madhouse

madhouse

    Miembro de honor

  • 331 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Tauro
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2003 - 23:20

Que puedo decir .el episodio G esta interesante como argumento,mostrando cada vez mas a los titanes como los rivales temibles a vencer,es curioso que aqui el enemigo(los titanes),usen sus tropas para eliminar a los caballeros dorados(sin grandes resultados),cosa que no pasaba con las sagas anteriores en saint seiya(ni en anime,ni en manga se veia esa cantidad considerable de tropas,acaso vimos a Seiya y compañia eliminar soldados a montones(salvo el opending de cada temporada),pero aqui si,ya que ni en Poseidon se vio eso,ni en Hades(en el manga no se ve pelear a los soldados razos,salvo en el anime de Hades que si los derrotan facilmente,sera que los dorados solo vencen a soldaduchos y los bronze les ponia de frente a los mas fuertes(si no fijense,primero Ikki el mejor guerrero de Bronze hasta ese instante,Docrates y otros(no se como calificarlos ya que no se sabe que categoria eran) ,eran caballeros de rango mas alto de bronze,despues los  de plata y oro,en Asgard ni se diga,refrente a los dioses guerreros(por que no usaron tropas en esa version),en Poseidon igual ,ni que decir Hades.Tal vez no valia la pena.
Sobre los diseños de los Titanes y su armadura,me parecen cada vez mas decepcionantes,en historia epis.G es bien lograda y te da algo nuevo,en los escenarios ni que hablar,pero en los personajes principales,y su diseño a mi nunca me agradada(esa armadura de capricornio,es armadura o que,Okada es de lo peor en diseño de armadura,creo incluso que los rasos soldados de Hiperion son mejores,esta ultima y su armadura parecia una version de los robots de Teknoman,o si quieren otra pesima copia de un sapuri,Okada por que no aprendes de Araki o el mismo Kurumada el diseño de una armadura que sea practica,creible,y hermosa a la vez,o que tenga algo que ver con el signo,que lastima que Okada se encargue del dibujo,lo digo de nuevo nunca me gustara su dibujo,aunque algunos lo aclamen y estos mismos me critiquen pero es mi opinion)
Sin embargo parece que tendremos para rato Episodio G,estamos a punto de ver a otro Titan,que ocurrira en el futuro de esta saga,no se por que pero algo me dice que algunos de estos personajes apareceran en la continuacion de Saint Seiya que se dice dibujara y guinazara Kurumada(se supone,el Heaven Chapter)
pero habra que esperar,bueno gracias Jesus por darnos este material tan necesario y traducirlo incluso,vere a ver que acontece en Episodio G(un detalle para aquellos que quieran ver animado este episodio G ,pues Araki para no seria recomendado,pues seria mejor el diseñador Noberatu Yuki,el diseñador de Record of tha Lodos War,por que ese nuevo loook del episodio cae anillo al dedo para este animador,pues Araki lo estilizaria,en cambio Yuki lo pondria con magistral movimiento,claro si es que algun dia se anima Epis G)
Bueno es todo
Salve Saint Seiya



#20 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2003 - 00:03

Bueno, Jesus se saca un diez con las taducciones y la información que nos ofrece, y gracias a SNK por no suspender este privilegiado servicio del episodio G que en verdad va cada vez más de regular a excelente (en mi opinión), por mi parte puedo decir que el diseño de Okada ya no me molesta en lo absoluto, como que me estoy acostumbrando a él, es muy detallista y hace enfasis impresionantes en los paisajes;
Ya entrando de lleno, la batalla fingida entre Mu y Aioria es fenomenal, la aparcición y el rol de Saga bastante misterioso, la historia da para mucho como he dicho anteriormente, aquí se pudiera decir que son 12 protagonistas, y si Kuru le echa coco, podemos ver el rol completo de los Titanes de los Silver Saints, y a lo mejor y llegamos a ver a otros Bronze Saints (poco probable) ya que hay que recordar que son 88 aramaduras.
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·