SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

atlas vs seiya


  • This topic is locked Este tema está cerrado
65 respuestas a este tema

Encuesta: ¿quien gana? (42 miembro(s) han votado)

Voto

#21 Guest_Faust_*

Guest_Faust_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2004 - 13:02

Bien,primero hare lo que siempre eh hecho,pondre la situacion hipotetica de que ambos luchan sin una causa primordial,los colocare en un nuevo "torneo galactico" en el que solo van por fama o ver quien es el mas fuerte de todos sencillamente,nada de dioses ni fes ni demas.

en esta situacion Atlas aplasta con Seiya,Seiya se levantaria una y otra y otra vez y Atlas le daria tal paliza que no dudo que le rompa cada hueso,es demasiado fuerte esta maquina para un hombre que solo se defiende con el protagonismo y su amor casi de pareja a su diosa el cual no intervendria.

#22 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2004 - 18:00

Pues si fuera Atlas vs Seiya sin armadura de sagitario, Seiya acabaria hecho cenizas ante el poder del coronis.

Y si fuera Atlas vs Seiya con armadura de sagitario, a Atlas le costaria un poco (de lo pesado que se pone seiya con levantarse una y otra vez), pero al final acabaria con el.

Asi que, Atlas Wins.

Saludos.

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#23 Belenger

Belenger

    Miembro de honor

  • 2,425 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2004 - 07:26

Seiya siempre gana. Aunque se enfernte a adversarion mil veces más fuertes que él siempre sale victorioso. En unos casos por que descubre el secreto de su técnica (shiryu, Aldebaran, Baian....) y en otros por que su voluntad es más fuerte que ninguna y su causa más justa. En La Leyenda de los santos escarlata el seiya que lucha contar Atlas en un seiya desesperado que ha perdido toda la esperanza. Atlas es mucho más poderoso y si hubiera querido lo hubiera matado; lo dejo medio muerto y solo le hubiera bastado darle el golpe de gracia. Sin embargo Seiya al final (gracias a su encuentro con Saga) vuelve a levantarse y enfrentarse con él y aunque al principio el resultado es el mismo la voluntad de levantarse una y otra vez y la nobleza de su causa le hacen vencedor.

#24 siegfrido

siegfrido

    Pegasus Seiya L.C.

  • 375 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2004 - 20:09

Seiya ganaria siendo el caballero mas agerido de la serie siempre dando mas que los demas se llebaria la victoria asi como ah echo en diferentes ocasion con los rivales mas fuertes mientras resistes todos los mejores atackes de los caballeros mas poderosos de la serie.
Su cosmos es mucho mas alto que el de atlas y toda la experiencia de seiya lo ayudaria seria algo dificil al principio pero al final se llebaria la victoria como siempre a echo.
claramente ya conociendo los mejores atackes de atlas mientras atlas no podria contraresta el fulminante cometa de pegaso que ah termiando con todos sus enemigos. s50.gif

What is this??? Gold Saints Last Stand? Call it whatever you want. Are pride won't be forgotten Infernal Seiya Has Spoken...Posted Image


#25 Guest_Fe_x_*

Guest_Fe_x_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2004 - 20:15

CREO QUE TODO ESTA EN LA ARMADURA QUE UTILIZE SEIYA.
SI UTILIZA LA ARMADURA DE BRONCE GANA ATLAS PERO SI UTILIZA LA DE OROR O KAMEI ATLAS SERIA PRESA FACIL PARA ATLAS



¿QUE TIPO DE ARMADURA TIENE ATLAS?

#26 Guest_elohim_*

Guest_elohim_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2004 - 20:21

s55.gif  definitivamente seiya gana, pero como es bien sabido , atlas le daria una paliza memorable.
yo creo que atlas le daria muchas palizas antes de que seiya expluse todo poder, como sabemos , seiya debe estar al borde de la muerte para que lanze un ataque como debe ser.
muy independiente si se pone la armadura de sagitario, ya que al final todo, depende del cosmo caballero, no hay que olvidar que atlas junto con los otros coronas vencieron facilmente a dos caballeros dorados. por esta razon la armadura seria solo una leve mejora pero no desisiva. s55.gif


#27 Guest_touma de ikarus_*

Guest_touma de ikarus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2004 - 20:26

reconosco que atlas es un gerrero muy fuerte,a mi en lo personal me gusta mucho pero creo que seiya lo derrota ,eso si dependiendo de la armadura que use ya que con la armadura de bronce lo veo muy dificil


#28 siegfrido

siegfrido

    Pegasus Seiya L.C.

  • 375 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 mayo 2004 - 16:59

QUOTE
yo creo que atlas le daria muchas palizas antes de que seiya expluse todo poder, como sabemos ,

Si se enfrentan ahora ya no creo que esto suceda por decir cuando seiya se enfrento contra cancer un caballero dorado(claro en un inferior poder) lo vencio muy facil komo si fuera uno de los "carne de canon" Contra atals creo que desde principio seria una pelea mas pareja ya que seiya tiene mucho mas experiencia como ya tienen tantos titulos de peleas fenomenales. gana seiya en una pelea renida de principio a fin. s50.gif

What is this??? Gold Saints Last Stand? Call it whatever you want. Are pride won't be forgotten Infernal Seiya Has Spoken...Posted Image


#29 Guest__-*Saint Cain*-__*

Guest__-*Saint Cain*-__*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 mayo 2006 - 10:01

No, no creo que haya sido injusta despeus de todo derroto al mismo Abel.


#30 Alberich

Alberich

    Miembro de honor

  • 3,455 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
8
Total:
8

Publicado 25 mayo 2006 - 16:26

dry.gif

cual es el chiste si al mfinal todos sabemos que seiya llega al vigesimo sentido.. y termnina acabando con el poderoso atlas...
laugh.gif

obiamente seiya pasaria con los tipicos riesgos antes de alcanzar erl septimo sentido.. pro una batalla nada del otro mundo xD



Saludos.   s80.gif

#31 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,067 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 mayo 2006 - 04:10

! vieron otra pelicula compañeros porque a Seiya nadie le ayudo contra Atlas

2 cuando seiya se levanta el mismo llama a la armadura de oro es la unica ocasion donde no se la mandan porque no hay nadie quien lo ayude

3por eso esque esta tirado shiryu y dice que finalemnte no pudieron proteger a atena y aesta tierra y dice seiya aun no me he dado por vencido y su cosmos de el solito sin atena sin aioros sin nadie mas se torna dorado porque el cosmos de abel tiene atrapado el de saori rumbo al sekishiki

4seiya se levanta y por si solo eleva su cosmos al infinito y solito derrota a atlas el mas temible de todos sus senemigos en la serie sino que vence a abel

5 lo que dice seiya del cosmos de los caballeros dorados los protege es porque estan ahi presentes por las armaduras no por su poder porque camus ya chupo faros aioros ni sale y dohko en 5picos


pos que pelicula vieron???

Editado por ikkinofenix, 28 mayo 2006 - 04:12 .

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#32 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2006 - 12:08

muy cierto loque dice mi compa arriba,seiya porsi solo eleva su cosmos al infinito y su poder ya esta fuera del alcanze de cualquiera, basta ver que hasta abel le da miedo el poder de seiya,por asi decirlo lo considera un rival, por el simple hecho de tenerle miedo, y eso ya lo pone en un nivel muy por encima de atlas,seiya seria madreado al principio por atlas pero luego ya saben todos el resultado, si hyoga solo sin dorada ni nada elevo su cosmos al maximo y se carggo a uno  de la corona, indiscutiblemente el maximo de seiya hace pedasos a atlas ide por si derroto a abel

UYpKt.jpg


#33 Seiya_de_Sanitario

Seiya_de_Sanitario

    Ser Temido o Respetado? Por que no las 2?

  • 1,602 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
El Imperio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2006 - 12:20

Qué manía de estar reviviendo temas jurásicos... En fin, esta discusión está en flagrante violación de las reglas vigentes de este foro, por tanto paso a enviarlo al General, donde se le dará muerte o no de acuerdo con las disponibilidades de aquel foro laugh.gif  rolleyes.gif ...

57.gif

DO SVIDANYA!! s50.gif
Posted Image

#34 Lyra

Lyra

    El Trobador de SNK

  • 938 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Escorpion
Desde:
mi casa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2006 - 13:02

Ps hombre... Realmente no creo que importe mucho las circunstancias de la armadura, Seiya es Seiya y por simple argumento tiene que ganarle a cualquiera o ser rescatado en el intento.
Sin intervención de nadie, creo que Seiya recibirá una reverenda paliza pero comoo el clásico cliche de siempre, magicamente aumenta su cosmos, se vuelve mas poderoso y destroza al Atlante ese.

Seguid siendo felices.  04.gif
User posted image

#35 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2006 - 08:24

Seiya win..

Y la armadura si ke tiene ke ver, es como tener un emisor con una antena muy pekeña o tener un emisor con una antena enorme, claro ke tiene k ver la armadura.

Pero mas ke la armadura tiene k ver segun ke Seiya comparemos, si comparas al Seiya con la armadura d bronce inicial en la epoca de ikki o los caballeros pijama pues Seiya pierde..

Si comparamos Seiya con la segunda armadura tal y como se ve en la ova yo me decantaria por un empate kiza algo inclinado a atlas.. pero al fin y al cavo empate.

Si Seiya usa la armadura de Sagitario si el combate tiene una causa justa como dijeron, Atlas pierde 100%, flechazo. Si el combate no tiene causa por lo tanto Seiya no tendria ke ser capaz de usar el flechazo, Seiya gana tambien solo hay ke ver el cambio ke pega Seiya enfrentandose a Aioria desnudo y cuando la armadura d sagitario le protege, pues ahora aplica eso a un Seiya mas experimentado.

Seiya con la 3 armadura d bronce gana sobrado.. y con la ultima armadura ya ni hace falta argumentar el porke. Lo interesante seria verlo con la armadura d Odin  blink.gif


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#36 Retrohelix

Retrohelix

    GRAND EXECUTION™

  • 1,582 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
roxxorzlandia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2006 - 09:12

No creo que Seiya le pueda ganar a Atlas sin la armadura dorada, los 3 guerreros de la corona eran tan fuertes como los dorados, lo que significa que no tenian el problema de los de bronce de llegar al 7mo sentido solo en ciertas ocaciones, el poder de Atlas era tremendo upsi.gif, y la verdad es que tomo 2 caballeros con armaduras doradas para hacer que Atlas quitara su barrera, si no Seiya no lo mata, por lo menos no como lo hizo.
Posted Image

#37 saint_poncho

saint_poncho

    Miembro de honor

  • 179 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Desde:
casa de libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2006 - 13:53

pes sin duda gana seiya por lo necio
                                            user posted image

#38 bruce steve

bruce steve

    De todo tipo de gustos

  • 1,212 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2011 - 20:53

s52.gif La verdad Atlas es uno de los mas poderosos que Seiya se a enfrentado pero ,solo tal vez nos podemos bazar en las pelis ya que Atlas no existe en el trama de la serie ni en el manga .El ganador es Seiya se volvio increiblemente poderoso el la peli de Abel ademas es justificable porque en ese estado o con ese poder Seiya no tiene rival exceptuando a los dioses pero sin menospreciar al poderoso Atlas que fue un gran personaje de las peliculas y espero tal vez con un milagro volverlo a ver. s50.gif

#39 escudo

escudo

    Miembro de honor

  • 318 mensajes
Pais:
Afghanistan
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2011 - 15:27

[quote name='ikkinofenix' date='May 28 2006, 09:10 AM' post='373010']
! vieron otra pelicula compañeros porque a Seiya nadie le ayudo contra Atlas

Yo diria que quien vio otra pelicula eres tu:
1 Quiza Yoga y Shiryu no usaron sus mejores tecnicas ni la del dragon ni la Aurora, quiza solo distrajeron a Atlas con su cosmo, Pero tambien tenian doradas, es decir las armaduras armonizaban con su cosmo sin duda tenian el 7 sentido, y aunque solo hayan distraido a Atlas, ese ya no fue combate 1-1, Eso aqui en China y en Roma, y en La gran Tenochtitlan, es 3-1 Ah y 3 con armadura dorada, 3-1, Asi que dudo que Seiya 1-1 con dorada le gane a Atlas.

SEIYA EN COMBATE 1-1 NUNCA VENCIO A ATLAS.

Y Este versus no es suposicion, este si ocurrio, y la realidad es que en todos los combates 1-1 Atlas se llevo la victoria con todo y su factor prota de seiya.

Editado por escudo, 09 julio 2011 - 15:34 .


#40 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,067 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2011 - 16:06

SIN CLOTH DORADA Y SIN COSMOS AL INFINITO OBVIO GANA ATLAS COMPADRE

PERO CON ESE PODER QUE LOGRA SEIYA Y CON EL QUE ADEMAS CONCENTRANDOSE DESPEPITO A ABEL OBVIO SEIYA SE CEPILLA A ATLAS

ES BUENO REVIVIR TEMAS VIEJOS JEJEJEJE ;)

EL REGRESO DE IKKI NORRIS





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 6 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·