SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

atlas vs seiya


  • This topic is locked Este tema está cerrado
65 respuestas a este tema

Encuesta: ¿quien gana? (42 miembro(s) han votado)

Voto

#1 Guest_cupido_sin_amor_*

Guest_cupido_sin_amor_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2003 - 15:53

pues en una pelea uno a uno , sin interferencia de nadie esta vez quien ganaria.

#2 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2003 - 16:10

Bueno siendo realista abría que poner a Seiya con el septimo sentido y si esta con el septimo sentido esta con la armadura de Oro de sagitario... Entonces Seiya es invencible... mucho más fuerte que Atlas...
Atlas daría una buena batalla pero nada podría contra la flecha de Sagitario o contra los meteoros de pegaso a la velocidad de la luz...
Si establecemos comparaciones debemos hacerlas dentro de lo que es la coherencia (muchas veces escasa) del universo Saint Seiya y esa coherencia me dice que Seiya en tales circunstancias es un rival formidable, independientemente de lo bien o mal que caiga ( a mi personalmente no me simpatiza)...
Seiya ganará...



Saludos...

#3 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2003 - 16:52

s55.gif

Yo creo que Seiya ganaria si su causa fuese justa(como a lo largo de toda la serie), pero si es simplemente un combate en el que no hay ninguna gran causa detras, creo que por condiciones, fuerza y poder ganaria Atlas aunque Seiya portara la armadura de oro de sagitario. Pero si ponemos al Seiya del final de Hades, con Kamei, entonces Seiya ganaria sin dificultades pienso yo.
En esta encuesta al no especificar con que armadura pelearia Seiya me inclino mas por un empate.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#4 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2003 - 17:32

Seiya porque es el prota, y en el ova/peli de Abel fue el que le dió el golpe mortal a Atlas, los otros APENAS lo distrayeron un poco...si Toei hubiera querido, igual hubiera muerto Atlas sin los 2 golpes que le hicieorn Shiryu y Hyoga.

#5 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2003 - 18:40

s62.gif  A largo de la serie por más que muchos no vean Seya perdió varios combates y no ganó a tantos adversarios poderosos como piensa la maioría (las peliculas son un caso a parte, se parecen mucho más con estorias de super-heroes americanos que con la esencia de Saint Seya y de los animes en general; en ellas Seya el el prota absoluto y solo reparte un poco de su gloria con Hyoga y Shiryu, en cuanto que Ikki tiene un papel secundario y Shun es tan maltratado por Toei cuanto los caballeros dorados). s71.gif
Veamos:

1) Saga de las doce casas: Seya no venció Aldebaran, el toro solo perdió uno de sus cuernos y hubiera destrozado a Seya si no estuviese con dudas; en la casa de Geminis, es gracias a Shiryu que Seya logra salir de la casa; en Leo, Aioria da una paliza en Seya y el nuestro prota es salvo por Casios; en Virgo, Shaka lo pone fuera de combate en un segundo y es Ikki que salva el día (estraño no? Si Seya fuera superior a los otros de bronce, no hubiera perdido tan rapido para Shaka); contra Saga en fin, hay diferencias entre el mangá y el anime en esta batalla, pero ni en el mangá ni en el anime Seya vence a Saga. Conclusión: Seya no venció a ningun caballero dorado.  s55.gif  m1.gif  s50.gif

2) Asgard: Seya vience a Thor. Pero después no hace casi más nada. Contra Alberich es inclausurado y salvo por Shiryu. Contra Sigfried no logra vencerlo ni después que Shiryu descubre su punto debil y se lleva una soberana paliza junto a sus amiguitos. Después vieste la armadura de Odin y liberta Hilda. Conclusión: de los dioses guerreros solo venció a Thor (en cuanto que Shiryu venció a Alberich y Fenrir; Ikki a Mime, Shun a Cyd y Hyoga a Hagen, todos más podersos que Thor excepto Fenrir tal vez).

3) Poseidon: Seya gana solo a Bian, aquel que probablemente era el más debil de los generales marinos. Shiryu, Ikki y Shun en cambio tienen batallas durísimas contra Krishna, Kanon y Sorrento. Poseidon (como no era una pelicula) es vencido por Atena y no por Seya.

En resumen, hasta ahora Seya ha hecho (en batallas) poco más que Hyoga y bastante menos que Ikki, Shiryu y Shun.

4) Hades: Seya gana a algunos espectros, pero el unico de bronce que logra vencer un kyoto es Ikki. Contra Thanatos, Hypnos y hades ahí sí a mi parecer demuestra merecer finalmente el puesto de prota número 1.

En conclusión, pienso que Seya no es invencible como muchos piensan y hasta que obtuviese su Kamei podría si ser derrotado por algun adversario, como lo hacen por ejemplo Shaka (con su poder) y Alberich (con su astucia). Hay que valorizar a todos los 5 protagonistas, no solo a Seya.
Por eso en la encuesta Seya (solo y sin kamei, solo con la armadura de Sagitario) vs Atlas me voy de Atlas.  04.gif






 

#6 Guest_Taurus Aldebaran_*

Guest_Taurus Aldebaran_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2003 - 21:31

Ikki!!!! Estoy muy sorpreso!!!
Usted ha hablado toda la verdad de Seiya, que no vencio sequier uno dorado..
Creo que me esclareceste mas ainda el porque de a mi no me gustar Seiya..
CLARO, SIN CONTAR LAS PELICULAS DE TOEI!
Compa.. creo que nuestras opiniones son mucho parecidas jeje

Saludos! s4.gif

#7 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2003 - 22:38

t120.gif SEIYA GANA

SIEMPRE GANA, AL FINAL SE PONDRIA LA ARMADURA DE SAGITARIO Y AUNQUE ATLAS LO PONGA POR LOS UELOS EN CASI TODO EL COMBATE AL FINAL SEIYA SE PARARIA Y FINALMENTE LO VENCERIA

NO ME GUSTA ESE ESTILO PÉRO ES LA VERDAD DE SS t179.gif




<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#8 Guest_aioros_*

Guest_aioros_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2003 - 00:36

en un combate uno a uno, y sin interferencia de nadie como lo dijeron al principio....... lo cual quiere decir que no sale la armadura de sagitario a salvar el pellejo de seiya.

seiya = caballero de bronce

por lo tanto usa su armadura de pegaso en la batalla contra Atlas, un caballero de la corona. En estas condiciones de igualdad, Atlas es muuuuy superior a seiya, y lo mata.

#9 Guest_Atlas CK_*

Guest_Atlas CK_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2003 - 12:21

Como dijo Aioros, Seiya vestido de bronce contra Atlas es presa fácil.

#10 Krelianx

Krelianx

    Miembro de honor

  • 413 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2003 - 13:04

Depende, el Seiya de las OVAS o el verdadero Seiya ? Porque son dos personajes muy distintos. El de las películas se vuelve sobrehumanamente poderoso con la armadura de Sagirtario, mientras que el de la serie original es un caballero poderoso pero no absurdo. El Seiya de la serie original sería pulverizado por Atlas en medio segundo. En el de las OVAs tambien, salvo que con la armadura de Sagitario gana Seiya.

#11 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2003 - 13:25

ss6.gif pos a mi gusto el Atlas ganaria sin ningun problema, peroe stamos hablando de Seiya, el protagonista que como dice Ikki o Fênix ha hecho poquisimo en las batallas y aun asi sigue siendo Saint Seiya y no Saint Ikki o algo asi, de todos modos por lo mal que me cae Seiya, gana Atlas

#12 Guest_roberto de cayeta_*

Guest_roberto de cayeta_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2003 - 13:26

coincido que si la causa por la que peleara seiya es justa, ganaria seiya. pero si no es asi ganaria atlas que en principio es mas poderoso...

#13 Virgo Shaka

Virgo Shaka

    El Ale

  • 421 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2003 - 17:52

Depende.
Con la armadura de bronze, Atlas la tiene bien fácil. Con la armadura de sagitario sería una pelea pareja.

Pero creo que si Seiya está usando el Kamei, se aburriría mucho con la pelea porque Atlas no sería rival. Seiya con el Kamei quizá sea más poderoso que tipos como Saga, Shaka o hasta Poseidón
user posted image

#14 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2003 - 18:10

Yo me inclino por Atlas tambien , me parece un caballero mas poderoso y mas completo y pruebas hay de sobra para ver como humillos a los pobres bronceados pateticos y hasta con armaduras de oro los arrastro, eso si Atlas fue vencido por ser 3 contra uno mas quien sabe que hubiera pasado uno contra uno, en ese caso seuya tal vez hubiera perdido contra el

#15 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2003 - 18:25

Teoricamente y despues de ver el poder de Atlas este deberia ganar casi sin problemas, de exo le  estaba dando una wena paliza. Pero dado k Seiya es el protagonista.... puede vestir una armdura de oro y su nivel a subido mucho a lo largo de la serie.... creo k estaria muy reñida e incluso la balnanza iria a favor de Seiya. Aun asi e votado por Atlas, lo prefiero xk no me gustan los protas

ck
buckler_.png

#16 Zeusu no Edoarudo Tenkai no Ou

Zeusu no Edoarudo Tenkai no Ou

    SNK-Rulzzz!

  • 1,092 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Desde:
Tampico, Tamaulipas; México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2003 - 18:48

definitivamente gana seiya, muy apesar de que pelee con armadura de bronce, plata u oro.
Ya que recuerden, que la armadura no da el poder, aquel que incendie mas su cosmo es el que triunfará, y por lo que he visto, seiya no tiene limites cuando llega a su estado final. por lo que atlas no es rival.
Y conste que mi favorito es ikki, pero es de sabios reconocer.


ATTE: Eduardo de Zeus, Señor del Olimpo.

#17 Guest_Alpha-God-Warrior_*

Guest_Alpha-God-Warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2003 - 09:13

Gana atlas sin dudar, seiya no es rival, aunque portase una armadura de oro, en un 1 vs 1 sin que nadie intervendriera atlas ganaria de calle a seiya, e igual que atlas, a lo largo de la serie, muchos habrian acabado con seiya... sin que le hubieran ayudado, alberich, thor, siegfried... algun que otro mas por ahi... en fin, es la ley de protagonista, siempre gana.

#18 Guest_Retrohelix_*

Guest_Retrohelix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2003 - 10:36

gana atlas, atlas es el equivalente a un juez del infierno, ademas la armadura de sagitario no lo ayudaria a menos que fuera una causa justa y muy desesperada, al parecer la barrera de atlas era demasiado para el y tuvo que mandar a los otros 2 a que le pegaran y se distragera y bajara su cosmos, pero un seiya normal aunque sea con el septimo sentido seria como cuando el peleo con aioria.

#19 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2003 - 10:39

El burro con Alas es el Santo Más Poderoso que ha existido!!!!

Es el Único mortal que ha herido por si solo a HADES!!!!!

No tiene Rival!!!

Ezo

Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#20 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2004 - 12:55

s73.gif
Pues bueno con lo obstinado que es Seiya queramos o no ganara es que Seiya es tan necio que despues de cada tunda que le den se levanta  doh.gif  doh.gif  doh.gif  doh.gif  wacko.gif
Sin embargo es fuerte eso que ni que y Atlas es fuerte tambien pero no tan necio como Seiya.

GAna Seiya

Salu2
s9.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 6 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·