SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Cubo de hielo


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
20 respuestas a este tema

#21 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2003 - 13:20

QUOTE
asi es pascual, se ve que no te acuerdas, dice "para salir de ahi hay que bajar la temperatura mas halla que la del ataud mas halla de -273 grados" eso quiere decir que el ataud tiene -273 y para romperlo hay que igualar o pasar esa temperatura ya que cuando un poder es igual a otro suele desintegrarce la maza o explotar, tal como pasa despues con las ejecuciones , camus si llega al cero solo que no tiene importancio usarlo contra hyoga , solo al final cuando mueren, saga tambien llegaria.

Bueno no esta tan mal lo que pensas, pero porque entonces camus dice repetidas veces que no llega al cero absoluto? acaso le gusta mentir??... creo que al ser un ataud de hielo el frio se concentra y puede llegar a los 273 grados pero que camus haga un ataud y que luego el frio EN SU INTERIOR llegue a los 273 es muy diferente a que Camus pueda lanzar un ataque a esa temperatura cosa que el mismo dijo que no puede realizar...


QUOTE
En la batalla de la casa de Acuario, ambos logran alcanzar el Cero Absoluto (Hyoga sobrevive porque luchaba por la justicia, y de hecho Camus trata de salvarle la vida en la batalla alguna que otra vez).


A ver... no creo que camus logre el cero en el momento que le lanza la ejecucion a hyoga porque luego el reconoce que Hyoga lo supero al conseguir el cero absoluto, eso quiere decir que camus no llego.



QUOTE
Esto fue el fin de la formación de Camus, puesto que en adelante, si se fijan, con un simple Polvo de Diamantes, es capaz de congelar las Armaduras de Oro (como cuando congela la rodilla de Shaka o a Mu), algo solo posible con el Cero Absoluto.


Bueno yo no vi que pudiera congelar a Mu..., ahora lo de congelar la armadura de shaka la verdad que ahi me mareo porque si usamos ese argumento como para decir que camus llega al cero absoluto, entonces se puede decir que hyoga logro el cero absoluto en la casa de tauro y despues en escorpio. Tambien hay que pensar si es posible llegar al cero usando el polvo de diamantes ya que la ejecucion aurora es la que mejor hace uso del aire frio y el polvo de diamantes es un ataque menos potente y por ende menos frio.



QUOTE
Hyoga solo es capaz de alcanzar el Cero Absoluto en contadas ocasiones, al igual que a Shiryu le cuesta emplear Excalibur, hasta que se convierten en Caballeros Divinos.

En eso estoy de acuerdo(Y)

Saludos.

Editado por Gemini_No_Saga, 02 septiembre 2003 - 13:21 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·