SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Cubo de hielo


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
20 respuestas a este tema

#1 Ulises

Ulises

    Caballero Dorado

  • 716 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Zapopan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2003 - 21:28

  Hola,¿que piensan ustedes del cubo de hielo de cadmus?

  En verdad creen q  sea tan resistente para q los caballero dorados no lo puedan romper  06.gif ,yo creo q no,para mi es solo una exageracion mas del poder de un caballero como suele pasar,minos rompio un cubo de hielo de hyoga q se supone es mas fuerte q cadmus como si nada,ademas de q minos no creo q este al nivel de algunos caballeros dorados thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif ,para mi q todos los dorados pueden romper el famoso cubo,bueno claro a algunos les va a costar mas trabajo q a otros pero todos lo romperian,q piensan uds. 14.gif
firma9ccsw5.jpgcapricorniosapurivv1.jpg

#2 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2003 - 21:42

No creo que el cubo de Hyoga sea más fuerte que el de Camus. Pienso que Hyoga solo superó a Camus en la batalla de las doce casas, cuando superó su limite (y Camus hizo de todo para eso ocurrir). Después pienso que nunca más volvió a usar el cero absoluto, ni contra Minos. Y solo superaria el maestro efectivamente con su kamei.
  Camus era mucho más experiente que Hyoga, y Hyoga solo lo vence pq Camus no lucha con Hyoga para matarlo, y si para ensinarle a dominar el séptimo sentido. Dudo que Minos hubiese escapado del ataud de Camus como lo hizo con Hyoga.
  Pero que ningun caballero lo pueda romper si es una exageración, algunos si lograrian romper el ataud...





#3 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2003 - 21:50

Bueno las armas de libra pueden cortar el ataúd de hielo, y si pareamos con los pilares de Poseidón, veremos que el soporte principal no podía ser cortado por las armas de libra, pero si pudo ser destruido por la unión del cosmos de 3 caballeros con el 7mo sentido, por lo tanto se necesitaría del cosmos de al menos dos caballeros para destruirlo ;recordemos la imitación de Hyoga que resulto ser un decir, cuando dijo que ni los caballeros de oro podrían destruir eso y si no me equivoco fue Minos el que lo destruyó

Y CON ESTE HAGO MI MENSAJE NUMERO 200


firma-animada-afro3.gif


#4 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2003 - 22:19

t120.gif PUES BUENO UN SOLO CABALLERO DORADO CON SU SEPTIMO SENTIDO QUIZA NO PUEDA

SALVO QUE SEA UN CABALLERO DORADO CON EL SEPTIMO SENTIDO QUE DOMINE EL AIRE FRIO

ALGO COMO LOGRO SER HYOGA POR ALGUNOS MOMENTOS EN LA BATALLA EN ACUARIO, CLARO NO FUE UN DORADO PERO LUCHO COMO TAL

COMO LO DIJO CAMUS EL ATAUD DE HIELO PODIA ROMPERSE SI SE LOGRABA DESCENDER LA TEMPERATURA MAS A UN QUE LA DEL ATAUD Y ESO ES EL CERO ABSOLUTO

PERO EN VERDAD DUDO QUE UN SOLO CABALLERO DORADO PUEDA ROMPERLO

AHORA MINOIS ME PARECE COMO UN CABALLERO DORADO EN PODER, SIN EMBARGO NO USA EL AIRE FRIO, UHMM YA ME CONFUNDI Y ME CONTRADECI YO MISMO CREO

OLVIDEN LO QUE DIJE!!!!, eso me pasa por filosofar!!!!  t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#5 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2003 - 22:22

pues Camus parecia muy seguro de su ataud de hielo... tal vez un dia junto un par de caballeros dorados e hizo la prueba...  .Lo de la pared de Hyoga el reconoce que no es tan fuerte como el ataud... ya que le dice a Minos que "solo unos pocos caballeros de oro pueden destruirla" y bueno Minos despues la rompe y al ver esto Hyoga entiende de que enfrente tiene un rival muy fuerte y lo reconoce como uno de los jueces del hades.

Saludos.

#6 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2003 - 22:38

Bueno, yo en su momento tomé ese comentario de Camus como una exageración, es decir que SÍ podría romperla algún dorado poderoso sin tener que ser el caballero de Libra...eso sí, matando a Hyoga en el proceso, claro.  laugh.gif

Hyoga después quizás no alcance de nuevo el cero absoluto pero seguro se aproxima a él, sino no pues poco habría aprendido de ese combate tan dramático con su maestro.

#7 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2003 - 23:05

laugh.gif bueno, bueno, hyoga lo rompio desde ADENTRO, además yo creo ke exajeraron un poco con ciertos dialogos, como cuando Bian le dice a Seiya ke ni 100 caballeros dorados podrian derribar el pilar....despues EO le cuenta a shun ke UNA VEZ los caballeros dorados intentaron romperlo, pero les fue imposible(guerra anterior supongo yo) por lo cual, Dohko envia su armadura consiente de ke posiblemente el ya sabia eso, ke ni con sus cosmos lo harian.

saludos.
laugh.gif

#8 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2003 - 23:33

cREO QUE EL ATAUD DE cAMUS ES MAS PODEROSO QUE EL DE hYOGA, CAMUS DOMINA CON MAS FACILIDAD EL CERO ABSOLUTO Y A HYOGA LE CUESTA UN HUEVO LLEGAR A DICHO NIVEL DE AIRE FRIO...
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#9 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2003 - 00:09

QUOTE (mu_aries @ Aug 31 2003, 01:33 AM)
cREO QUE EL ATAUD DE cAMUS ES MAS PODEROSO QUE EL DE hYOGA, CAMUS DOMINA CON MAS FACILIDAD EL CERO ABSOLUTO Y A HYOGA LE CUESTA UN HUEVO LLEGAR A DICHO NIVEL DE AIRE FRIO...

en verdad es al reves... el que menos domina el cero absoluto es Camus y hasta el mismo reconocio que no llegaba a ese frio y el unico que lo pudo lograr aunque sea una sola vez fue Hyoga.

Saludos.

#10 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 31 agosto 2003 - 00:19

shura podra partirlo con su excalibur????

sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#11 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2003 - 00:51

es verdad ese cubo es muy bueno, solo con las armas de libra y excalibur podria romperce thumbsup.gif te quivocas geminis_no_saga la temperatura del cubo de camus lleva la temperatura del cero absoluto ya que solo se puede romper teniendo esa temperatura osea  mas de -273 y no menos  thumbsup.gif

thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

#12 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2003 - 01:00

despues de la batalla de los 12 palacios hyoga supera definitivamente a camus, sino como llega al nivel de kamei? (no es que gracias al kamei lo supera sino que al haberlo superado y llegar a un cosmos muy grande consigue ese cometido)

#13 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2003 - 01:36

QUOTE (Saga_warrior @ Aug 31 2003, 02:51 AM)
te quivocas geminis_no_saga la temperatura del cubo de camus lleva la temperatura del cero absoluto ya que solo se puede romper teniendo esa temperatura osea mas de -273 y no menos  thumbsup.gif



me equivoco en que?? blink.gif no entendi muy bien lo queres decir pero no vayas a salir que con el ataud de hielo Camus llega al cero absoluto porque ahi si que estas mal blink.gif

Saludos.

#14 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2003 - 02:15

asi es pascual, se ve que no te acuerdas, dice "para salir de ahi hay que bajar la temperatura mas halla que la del ataud mas halla de -273 grados" eso quiere decir que el ataud tiene -273 y para romperlo hay que igualar o pasar esa temperatura ya que cuando un poder es igual a otro suele desintegrarce la maza o explotar, tal como pasa despues con las ejecuciones  thumbsup.gif , camus si llega al cero solo que no tiene importancio usarlo contra hyoga , solo al final cuando mueren  04.gif , saga tambien llegaria  04.gif


thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

#15 Guest_aioria gold saint_*

Guest_aioria gold saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2003 - 02:30

para mi que camus hasta cierto punto podria hacer un cubo de hielo mas resistente que el de hyoga, pero tomando en cuenta que hyoga alcanza un kamei (gracias a que su armadura fue rociada con la sangre de una diosa y enciende el cosmo mas alla del septimo sentido),  "deberia" ser mas poderoso pero el hecho de ser mas poderoso no significa que le tenga que ganar a camus en todas las tecnicas, osea que aun asi camus podria tener un cubo de hielo mas resistente
QUOTE
es verdad ese cubo es muy bueno, solo con las armas de libra y excalibur podria romperce  te quivocas geminis_no_saga la temperatura del cubo de camus lleva la temperatura del cero absoluto ya que solo se puede romper teniendo esa temperatura osea  mas de -273 y no menos
 
QUOTE
asi es pascual, se ve que no te acuerdas, dice "para salir de ahi hay que bajar la temperatura mas halla que la del ataud mas halla de -273 grados" eso quiere decir que el ataud tiene -273 y para romperlo hay que igualar o pasar esa temperatura ya que cuando un poder es igual a otro suele desintegrarce la maza o explotar, tal como pasa despues con las ejecuciones   , camus si llega al cero solo que no tiene importancio usarlo contra hyoga , solo al final cuando mueren   , saga tambien llegaria

no es verdad que el cubo de camus llegue al cero absoluto porque camus mismo reconoce que el no llega al cero absoluto, lo que dijo camus fue que el ataud "solo se podia romper si se llegaba al cero absoluto" en ningun momento dijo que el cubo estaba al cero absoluto y que por eso solo se podia romper alcanzadolo, como siempre saga_warrior haces tus comentarios sin razonar claramente o sin acordarte bien de lo que paso en realidad. 



#16 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2003 - 03:22

se ve que no entendiste tu tampoco, el cubo tiene -273 lo dijo pascual,mira el capitulo otra vez, yo los mire ayer desde milo a saga thumbsup.gif los leos son todos iguales de olvidadizos o se hacen thumbsup.gif

thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif

Editado por Saga_warrior, 31 agosto 2003 - 03:23 .


#17 Guest_Taurus Aldebaran_*

Guest_Taurus Aldebaran_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2003 - 06:40

solo una pequena cosa..
escalibur no puede quebrar el cubo.. nin ninguna de las otras armas de libra..
Solo la espada de libra puede! laugh.gif
Saludos

#18 Guest_Joganth_*

Guest_Joganth_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2003 - 12:27

Bueno, una aclaración sobre Camus e Hyoga:

Camus es m´s poderoso que Hyoga, así como todas sus técnicas. En la batalla de la casa de Acuario, ambos logran alcanzar el Cero Absoluto (Hyoga sobrevive porque luchaba por la justicia, y de hecho Camus trata de salvarle la vida en la batalla alguna que otra vez). Esto fue el fin de la formación de Camus, puesto que en adelante, si se fijan, con un simple Polvo de Diamantes, es capaz de congelar las Armaduras de Oro (como cuando congela la rodilla de Shaka o a Mu), algo solo posible con el Cero Absoluto. Hyoga solo es capaz de alcanzar el Cero Absoluto en contadas ocasiones, al igual que a Shiryu le cuesta emplear Excalibur, hasta que se convierten en Caballeros Divinos.

Hyoga no sabe hacer el Ataud de Hielo, pero con su ingenio lo aplicó para crear una variante: La Pared de Hielo, que es lo que usa contra Minos (y que el destroza).

#19 Guest_Aioria leo_*

Guest_Aioria leo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2003 - 17:51

Bueno creo que el cubo de Camuz es mas poderoso que el de Hyoga luego luego se nota la diferencia de poder de los dos.

Nos vemos.

#20 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2003 - 11:39

Estoy de acuerdo con Joganth happy.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·