SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

NIVELES DE PODER DE LOS DORADOS


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
100 respuestas a este tema

#41 Guest_Kanon_*

Guest_Kanon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2003 - 21:55

QUOTE (garuda-gatz @ Sep 2 2003, 05:26 PM)
Jeje.. en el Taizen el mas fuerte es Aioria. Es el unico que llega a tocar uno de los puntos. jeje..  Que es mejor? Ser bueno en muchas cosas o ser el mejor en aunque sea una? super_cool.gif

Bueno, no se si fue mal ejemplo el anterior, pero con esto solo quiero demostrar que no se puede fiar tanto de la escala en el taizen,.... si a simple vista parece que Aioria sea el mas debil porque su escala no se esparce por mas puntos, no significa que a la hora de un combate esa desventaja le predicte su derrota, porque como repito, en el Taizen el unico que logra acercarse o tocar el limite en esos puntos es Aioria.

smile5.gif

tu dices que aioria es el unico que toca uno de los puntos
te voy a decir quien mas toca ese mismo punto que aioria

seiya
hyoga
ikki
aldebaran
saga
douko
milo
aioros
shura
camus
shion
radamanthys
aiacos

esos son todos los que tocan el mismo punto que aioria toca a su maximo, asi que no puedes decir que aioria es el unico que toca ese punto, porque no es asi thumbsup.gif

ahora como he dicho en el taizen aioria es el mas debil, cosa que para mi no es, para mi aioria esta a un nivel medio y como ya han dicho el taizen es bastante incongruente, por ejemplo que se mida "patadas" algo que muy rara vez hemos visto hacer a un caballero, eso comprueba que el taizen es incongruente

Editado por Kanon, 02 septiembre 2003 - 22:00 .


#42 Guest_garuda-gatz_*

Guest_garuda-gatz_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2003 - 03:02

jajaajajaja laugh.gif

ay kanon, kanon, kanon....

yo todo lo que dije no fue para crear discusion. Solo trate de exponer mis puntos por los que creia, que si en alguna posibilidad el Taizen lo habia hecho Kurumada y fuera el dato oficial de la fuerza de los caballeros, que se podia interpretar de otra forma sin menospreciar a ningun caballero, dandoles equidad en cada valor como aptitudes o como estilo de lucha. Si te fijas bien, al principio dije Aioria es el mas poderoso en el Taizen, y creo que eso los desquicio a ti y a Krelianx, por ende me trataron de hacerme ver que tan equivocado estaba, apuntandome SOLO los "errores" que habia puesto en el comentario, cuando lo unico que trataba de demostrar es el post anterior era la comparacion de la tabla y sus varios puntos con las varias artes marciales y sus especialidades en cada una, de lo cual no me respondiste nada. Esto me indica que solo quieres contradecirme mi posicion de defender a Aioria, cuando lo unico que he dicho es lo mismo que todos, incluso tu mismo quieren demostrar, que esa tabla es incongruente, y que no era sumando los puntos como se obtiene el valor de fuerza de los caballeros.
Claro, hay muchos que se acercan a ese punto, el mismo de Aioria, pero lo que yo dije fue que de todos esos, el que mas lo acercaba era Aioria. Yo nunca dije que fuera el unico que llegaba cerca, dije que era el unico que no solo se acercaba sino que lo tocaba.

Hice la comparacion de Aioria con un boxeador, y como al desarollar al maximo una habilidad determina mucho en un combate, mas que aquel que desarollo muchas a nivel intermedio. Es decir el estilo de combate no determina el vencedor en muchos casos.

ehem.. fuera del tema... Masami K. practicaba boxeo.... super_cool.gif
09.gif

A mi me dieron esta tabla, http://gameroman.web...com/Niveles.jpg que tiene los margenes de las sombras coloreados para que se distinga bien. La verdad, no se si hay algun error en esa tabla, pero con lo que yo veo Aioria se acerca mas que los demas.  Pero bueno!....... quien sabe si yo estoy equivocado, y si lo estoy pues lo reconozco sin problemas, pero aun asi no cambia en nada la comparacion que hize anteriormente, que era lo unico que queria plantear. Mi opinion de que si Aioria es de nivel alto, medio o bajo entre los caballeros no necesito plantearlo aqui, ese tendra que ser otro tema, en el cual no se tiene la necesidad de acudir a valores congruentes para los ojos del fanatico obsesionado, solo revisando los hechos en la serie se puede encaminar en la verdad, la verdad del fan y la verdad del autor.

pd. Krelianx, tu comentario se oye muy comico.  09.gif   Kanon, noqueria discusion, no me cites mas en este tema, 03.gif

#43 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2003 - 08:50

... pues...
tal vez si sumas los puntos y sacas promedio... no se, se me hace algo incongruente en realidad
alomejor lo que se cuenta es los espacios blancos y los sombreados no!!!

Editado por Heineken Seinto, 03 septiembre 2003 - 08:56 .


#44 Guest_Kanon_*

Guest_Kanon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2003 - 19:39

disculpa pero voy a tener que citarte igual y es solo para aclarar ciertos puntos y despues de eso no lo hago mas


QUOTE (garuda-gatz @  Sep 3 2003, 02:02 AM )
Si te fijas bien, al principio dije Aioria es el mas poderoso en el Taizen, y creo que eso los desquicio a ti y a Krelianx, por ende me trataron de hacerme ver que tan equivocado estaba, apuntandome SOLO los "errores" que habia puesto en el comentario, cuando lo unico que trataba de demostrar es el post anterior era la comparacion de la tabla y sus varios puntos con las varias artes marciales y sus especialidades en cada una, de lo cual no me respondiste nada. Esto me indica que solo quieres contradecirme mi posicion de defender a Aioria



bueno si apunte solo los errores es porque es eso lo que me parecio mal y si tu forma de interpretar el taizen me parecia que estaba mal tambien lo iba a contradecir, pero no lo hice porque no me parecio mal  porque quizas sea una de muchas de interpretar el taizen y no porque queria contadecir solo tus errores o queria contradecir tu posicion de defender a aioria, porque la verdad no me importa contradecir tu posicion

QUOTE (garuda-gatz @  Sep 3 2003, 02:02 AM )
Claro, hay muchos que se acercan a ese punto, el mismo de Aioria, pero lo que yo dije fue que de todos esos, el que mas lo acercaba era Aioria. Yo nunca dije que fuera el unico que llegaba cerca, dije que era el unico que no solo se acercaba sino que lo tocaba.


bueno entonces eso se contradice con lo que dijiste en el post anterior porque dijiste que era el "unico" o quizas no te explicaste bien, pero mira esto es lo que pusiste en donde dices que aioria es el UNICO

QUOTE (garuda-gatz @ Sep 2 2003, 05:26 PM)
Jeje.. en el Taizen el mas fuerte es Aioria. Es el unico que llega a tocar uno de los puntos. jeje..  Que es mejor? Ser bueno en muchas cosas o ser el mejor en aunque sea una? super_cool.gif



bueno la tabla que tienes esta mal, esa tabla mi hermano la hizo, pero sin esa rayas rojas, pero aioria con esa raya roja lo ponen a un nivel mas alto que el que aparece en el taizen y en verdad esta un poco mas abajo, incluso por ponerte un ejemplo saga esta un poco mas arriba que aioria tocando ese punto, te voy a poner la tabla de los que tocan el mismo punto que aioria sin la raya roja, para que compruebes con tus propios ojos ya que esas rayas rojas estan mal hechas, esta tabla esta mas oscurecida para que se note mejor

user posted image

bueno como vez hay muchos que llegan a ese punto que llega aioria y otros que lo superan y eso que solo puse a los caballeros de oro y los demas.... bueno sigo pensando que el taizen es incongruente, porque personalmente aioria no es el mas debil de los dorados, pero bueno

Oops! me equivoque y puse a afrodita, pero obvien a ese mari**  09.gif

Editado por Kanon, 03 septiembre 2003 - 19:47 .


#45 Guest_VK Saint_*

Guest_VK Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2003 - 19:49

happy.gif Pues a mí esos circulitos me recuerdan a los círculos en los campos de trigo de Inglaterra, qué quereis que os diga. Pa mi que son marcas dejadas por OVNIs o algo así, porque se me hace más difícil interpretarlos que el mensaje navideño del Rey Juan Carlos leído a dúo con Pocholo Martínez-Bordiú.


Voiy a empezar un tema llamado "Kurumada = Alien???, intentan lavarnos el cerebro con círculitos!!!!!!!!!"  rolleyes.gif

#46 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2003 - 19:52

me recuerda a la pelicula esta donde sale mel gibson con joaquin phoenix, signs o señales jajajajaj
entonces si kurumada o los autores del taizen llegan a mi casa les voy a hechar un vaso con agua para que se mueran jajaja...

#47 Guest_garuda-gatz_*

Guest_garuda-gatz_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2003 - 20:39

hmm...

ok. no importa que me hayas citado, no te lo tomes como que me ofende o algo asi hombre, era medio en broma 09.gif .

La tabla que pusiste se mira mas grande que la que puse, aunque el sombreado esta algo rarito...... pero pues no voy a negar lo que se ve, y es que en esa Aioria no alcanza tanto como en la otra, no digo que no este correcta esa tabla pero, yo me recuerdo bien de la otra que vi, diferente de estas dos y no era asi en la parte de Aioria, no creo que me haya confundido 34.gif ........ wacko.gif ......... ginsu_knife.gif
ok, esta bien, supongo que esa es correcta smile5.gif al igual que la que vi. 34.gif

#48 Guest_denix_*

Guest_denix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2003 - 00:05

Oigan la verdad que el que defienda esa tabal de poderesnunca vió a SS y la verdad no entiendo como pueden pensar que es un debilucho, porqueria, miren la serie, miren el respeto que se ve que los santos les tienen a arioria. AJhora una pregunta si arioria fuera el mas debil no es verdad que kurumada lo hubiera puesta a enfrentarse a Shaka, en una batalla que se vio bien pareja.

Si no sllevamos de datos en el juego del Nes el mas debil de los santos dorados es aldebaran y el mas fuerte es saga(por ser el ultimo lógico) despues shura, luego affordita luego camusy luego shaka.

En resumen no importa lo que se quiera plasmar después, los hechos del anime están ahi y es mas en el manga arioria no le lanza antos ligthing plasmas a seiay solo les lanza dos si mal no recuerdo asi que lean la historia real antes de decir alguna patraña asi. Para los que no vieron las escenas extras de hades se ve cual es el mejor en combate de los tres, cosa que tambien vemos en el manga-

#49 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2003 - 01:38

este denix debe ser un aioria ardido y pone excusas para tapar que aioria APESTA  thumbsup.gif se me hace que es el hermano del leondorado aioria  laugh.gif  laugh.gif


thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

#50 Guest_garuda-gatz_*

Guest_garuda-gatz_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2003 - 00:20

Hey Saga Warrior, no trates de hacer pleito con los demas usuarios por fa eh? El amigo denix no ha dicho nada mas que defender a Aioria, y tu como se mira de lejos que le llevas hambre a Aioria, te aprovechas de que alguien lo mencione para hacer criticas destructivas que no hacen nada bien en el foro. Asi que esta bien, no te digo que cambies tu posicion respecto si Aioria apesta o no, pero si no incluyas a los demas usuarios en tus indirectas. Mide bien tus palabras, a los personajes puedes mentarles la madre, pero a los compas si hay que respetarlos.
Solo porque denix defienda a un personaje que no te guste no significa que el tiene una posicion en contra tuya. Que no te ofenda que hayan varias personas que les gusta Aioria, dejalos que sean como quieran con tal que no se metan contigo, o sera que el ardido sos vos? haber respondeme, que te ha hecho Aioria o cualquier personaje de SS? ... espero ver que te inventas.
Ok, mas calmado amigo. s51.gif 

#51 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2003 - 08:55

s55.gif

Por cierto saga_warrior ahora si no se escriben unas tres lineas por mensaje no te suben el numero de mensajes posteados(puede que no te importe,jeje), asi que dada la complejidad de tus mensajes me parece que vas a seguir con el mismo numero durante mucho tiempo xD.

Un saludo
user posted image

user posted image

#52 leondorado_aioria

leondorado_aioria

    El Caballero Dorado mas Poderoso

  • 744 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
donde sea
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2003 - 10:42

No hagan caso a lo del juego de nes, ya que es un juego y logicamente el ultimo va a ser el mas dificil, el penultimo el segundo mas dificil y asi sucesivamente, por otro lado, si han visto el anime todos sabemos que Aioria esta entre los mejores 3 o 4, hasta este Cassios le dice a Shiryu y a Shun que Aioria es de los mejores caballeros dorados y Yaqui el que pelea con Marin dice inclusive que Aioria es el mejor de los caballeros dorados, dice que es el mas poderoso y eso no lo digo yo, lo dicen en el anime, y ya no le hagan caso a ese saga_warrior pienso que es un chileno tercermundista frustado y mas de 1 comparten mi opinion
El caballero dorado de Leo es el caballero dorado mas poderoso... el llamado Aioria

User posted image

#53 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2003 - 10:51

QUOTE
por otro lado, si han visto el anime todos sabemos que Aioria esta entre los mejores 3 o 4


No digas "todos" porque no todos pensamos que Aioria esta entre los 3 o 4 mejores dorados (que lindo es corregir a la gente en lo que siempre le saltan muchos a corregir a uno  laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif )

QUOTE
y ya no le hagan caso a ese saga_warrior pienso que es un chileno tercermundista frustado y mas de 1 comparten mi opinion



Jajajajajaja!!  laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif

Dejando las risas a un lado, no es esto motivo de agresion? No deberian ser sancionados con el "nuevo sistema" de apercibimiento ambos miembros por estar en una constante pelea (la de saga_warrior vs leondorado_aioria viene de hace rato ya)


"ese saga_warrior pienso que es un chileno tercermundista frustado" jjajajaja......  happy.gif  54.gif

#54 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2003 - 11:49

Información extraída del pentagrama publicado en el Taizen!!!

Los puntos van desde 1(mínimo), hasta 5(máximo)!!!!!, el primer numero representa la punta superior central del pentagrama(en un reloj, representa las 12 en punto), después se desplaza hacia la derecha!!!

También he puesto la sumas de las habilidades


Santos de Bronce

5-2-2-3-4 Seiya        16
4-2-4-2-3 Shiryu       15
5-3-2-2-2 Hyoga       14
2-2-5-4-2 Shun         15
5-2-4-4-3 ikki           18

Santos de Plata

4-3-1-2-1 Shaina    11
4-5-1-2-2 Marin     14
3-2-5-4-2 Orpheo    16
4-3-4-4-3 Daidarus  18


Santos de Oro

3-2-3-5-5 Mu         18
4-3-1-5-3 Dm         16
5-2-1-3-5 Aldebaran  16
5-2-2-5-5 Saga       19
5-2-2-2-1 Aioria     12
4-3-2-5-5 Shaka      19
5-5-5-5-4 Douko   24
5-5-5-2-5 Aioros     22
5-3-3-5-3 Milo       19
5-2-1-5-3 Camus      16
5-5-1-1-5 Shura      17
5-5-5-5-5 Shion      25
3-3-5-5-2 Afrodita   18

Marinas de Poseidon

2-2-5-4-2 Sorrento   15
4-2-3-3-4 Bian       16
4-4-5-4-3 Eo         20
3-2-5-2-3 Krishna    15
4-3-2-2-3 Kraken     14
4-2-2-5-2 kasia      15
4-2-2-5-4 Kannon     17
3-2-2-2-2 Titis      11

Espectros de Hades

4-2-5-5-3 Minos       19
5-5-1-1-5 Radamanthis 17
5-2-2-5-5 Aiacos      19

Dioses sirvientes de Hades

5-5-5-5-3 Thanatos    23
5-3-5-5-4 Hypnos      22

ezo

Pd: Los scan del Taizen que tengo son de muy buena calidad!!, si alguien los quiere subir, me avisa y se los envio!!!

Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#55 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2003 - 11:51

QUOTE (papacha @ Sep 5 2003, 09:51 AM)
"ese saga_warrior pienso que es un chileno tercermundista frustado" jjajajaja......  ^_^  :y54

No generalises por favor!!!!!!

Más respeto!!

Ezo


#56 Guest_Taurus Gold Saint_*

Guest_Taurus Gold Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2003 - 12:46

leon dorado para nosotros aioria no estan entre los 3 mejores
para ti si
pero para nosotros No
y ya deja de insultar a saga warrior o tamaremos cartas en el asunto...
saludos!

#57 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2003 - 14:33

s55.gif

QUOTE
yo opino como leondoradoaioria, saga_warrior es un fracasado que no sabe mas que hablar bien de Saga y que se la saluda a su padre


Mmmmm, solo por curiosidad, no sereis leondorado_aioria y tu la misma persona verdad?? aparte de por tu alias(ojo que no tengo nada encontra de tu alias, solo faltaba eso encima...) tambien porque me parece muy raro que ya en tu primer mensaje andes insultando a uno de los mienbros del foro.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#58 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2003 - 14:45

tienes razon Dios_shaka es algu curioso, pero ya bien, creo que no deberian de pelear solo por no ponerse de acuerdo en quien es el mas fuerte de una caricatura, por que si vamos a esas, pues, ES UNA CARICATURA y creo que yo soy mas fuerte que los 88 caballeros de athena, los 108 espectros y todos los generales marinos y dioses de saint seiya y saben por que?? por que si quiero apago la tele o si quiero agarro el papel donde esten dibujados o el acetato y lo rompo o lo quemo y miren! acabo de derrotar a todos los caballeros de ss

#59 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2003 - 14:48

s55.gif

Vaya, pues si que eres realmente poderoso Heineken, xD. Alguien capaz de realizar tal hazaña es que ha superado hasta el 10º sentido, jeje.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#60 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2003 - 14:55

el 12avo sentido, y eso que me duele la cabeza




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·