SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

NIVELES DE PODER DE LOS DORADOS


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
100 respuestas a este tema

#21 Guest_VK Saint_*

Guest_VK Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2003 - 12:05

blink.gif A mí, sinceramente, me da igual quién sea más poderoso de los dos. Me gusta Saga más que Shaka por su personalidad y estilo, no por que sea más o menos destructivo.  unsure.gif

VK Saint, miembro de la Liga Anti-Temas Infinitos  laugh.gif

#22 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2003 - 14:10

QUOTE (Krelianx @ Aug 31 2003, 10:24 AM)
QUOTE
ikki vencio a shaka y saga vencio a ikki en 5 segundos , mas claro que eso no hay 


Espero que estes bromenado, porque si tu razonamiento funciona así vamos por muy mal camino.

es la verdad pro que esta en la serie, si te duele la realidad ya es otra historia chamaco lo siento asi es la vida  laugh.gif 

  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

Editado por Saga_warrior, 31 agosto 2003 - 14:10 .


#23 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2003 - 14:29

No empezemos de nuevo si???

Este tema es de otra cosa y ya lo estan convirtiendo en el cuento de nunca acabar entre Shaka vs Saga.

No mas de esto o cerrare el tema!!!!!

#24 Guest_Ikki__el__fenix_*

Guest_Ikki__el__fenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2003 - 15:02

Donde puedo encontrar la ROM?

#25 Krelianx

Krelianx

    Miembro de honor

  • 413 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2003 - 15:20

QUOTE
es la verdad pro que esta en la serie, si te duele la realidad ya es otra historia chamaco lo siento asi es la vida


Mmmmmm...... veamos entonces. Shaka venció a Seiya y Seiya venció a Saga. Más claro que eso tampoco hay.


Ahora, tu me vas a decir que Saga no fue vencido, sino que se suicidó. Pues cual es la diferencia de lo que hizo Saga con lo que hizo Shaka con Ikki. Así como Saga se vio superado y derribado hasta la luna por Seiya y regresó, también Shaka se vio superado por Ikki pero también pudo haber rergesado. La unica diferencia es que Shaka quizo salvar a Ikki. Si Shaka regresaba hubiera sido exactamente igual a lo que hizo Saga.

Seiya supera a Saga y le da un golpe que lo envía hasta la luna, pero este regresa sin daño alguno

Ikki supera a Shaka y se lo lleva consigo a otra dimension, Shaka puede regresar pero recapacita y pide ayuda a Mu para salvar a Ikki.

Dime donde está la diferencia. Si dices que Shaka fue vencido entonces Saga también lo fue.

----------------------------------------------------------------------------------------

Ah, y si tu razonamiento funciona así veamos entonces....
Hyoga vence a Minos y Leumiades vence a Hyoga, por ende Leumiades es superior a Minos ?!?!? Falacia amigo mio


#26 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2003 - 15:28

Pero Krelianx, quillo... no le entres al trapo, que pareces nuevo ;)

Saga Warrior es... Saga Warrior, el alma de las fiestas Saga & Shaka happy.gif . Sus argumentos no existen pero lo que te ríes con el no te lo quita nadie laugh.gif Un crack a su manera... no te lo tomes tan en serio

Y no te metas con Leumanades, que era mu majo el chaval! Posiblemente podría vencer a casi cualquier caballero que tuviera algo de corazón... un respeto por la marina más débil en fuerza xD
Posted Image
Posted Image

#27 Guest_Taurus Gold Saint_*

Guest_Taurus Gold Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2003 - 15:50

vaya parece que ya empezaran los problemas
solo espero que no empiezen a insultarse o habra que cerrar el tema... unsure.gif

#28 Krelianx

Krelianx

    Miembro de honor

  • 413 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2003 - 17:30

Civilizadamente le pido a mi compañero de foro Saga Warrior que me señale donde está la diferencia, cosa que hasta ahora no ha hecho. Si puedes responder a la anología que te puse arriba entonces por favor haslo.

Pd - Shaka también mató a Ikki. Ahhhhhhh, y porsiacaso yo pienso que SAGA puede ser más fuerte que Shaka, yo no estoy argumentando lo contrario. Lo que digo es que el argumento que tu has planteado no es correcto.

Editado por Krelianx, 31 agosto 2003 - 17:32 .


#29 Guest_Saga de Géminis_*

Guest_Saga de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2003 - 19:48

Bbueno...a pesar de que me gusta mucho la lista de poderes de este juego, no me fiaría mucho de ella....ya que como han dicho, en los juegos siempre el jefe final es el más dificil, solo conozco un juego en el que el jefe final no es el más dificil, y es el Final  Fantasy VIII, que todvía para pelear con ese jefe mas poderoso que el final hay que buscarlo, y si no lo buscas, peleas con el jefe final igual. (HABLO DE ENTE OMEGA/ OMEGA WEAPON)

#30 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2003 - 19:56

QUOTE
muy mal acuarito son malos fundamentos, acepta la verdad con alegria ,lo malo para ti es que shaka dice que ikki lo derroto en cambio saga mata a ikki, shaka admite su derrota por que no la admites tu acuarito? si quieres te guardo el secreto     


Sin saga warrior las discusiones saga vs shaka se volverian muy aburridas...acuarito, jajajaja, esa me gustó...No hay pq cerrar el tema, saga warrior no usa argumentos ni ofende a ninguno, solo es un fanatico saguista laugh.gif

#31 Krelianx

Krelianx

    Miembro de honor

  • 413 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2003 - 20:00

Estuvo wena la de acuarito :)

#32 Guest_jonfasgeminis_*

Guest_jonfasgeminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2003 - 23:38

SOLO DIGO ESTO HASTA USTEDES DICEN QUE EL EL ULTIMO EN UN JUEGO DEBE SER EL MAS PODEROSO ENTONCES JUGAMOS QUE EN SAINT SIEYA COMO SAGA FUE EL ULTIMO SANTO AL ENFRENTARSE LOS DE BRONCE EN LAS 12 CASAS ES EL MAS PODEROSO ENTRE LOS 12 QUE ESTUVIERON EN LAS 12 CASAS SIN INCLUIR A DOHKO Y SHION
SAGA RULEZZZ

#33 Krelianx

Krelianx

    Miembro de honor

  • 413 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2003 - 23:59

Jonfasgeminis. Por casualidad eres 'Sam' de la película 'I am Sam', me recuerdas mucho a él.

#34 Guest_Aioria leo_*

Guest_Aioria leo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2003 - 17:59

Bueno yo digo que si todos se esfuerza en sacar su maximo sentido llegarian  a ser todos los mas fuertes.

Nos vemos.


#35 leondorado_aioria

leondorado_aioria

    El Caballero Dorado mas Poderoso

  • 744 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
donde sea
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2003 - 13:51

Para los que se creen esos niveles de "poder" del Juego como del taizen creo que es por que les conviene ya que no es nada representativo de la serie, es mas Masami Kurumada no intervino en nada, es claro para todos que Aioria es de los mejores 3 caballeros dorados y el que no quiera ver asi es por como dicen algunos del foro, para que no se les caiga su castillo de naipes, o solo aceptan lo que les gusta y lo que les disgusta no.

Aioria es el protagonista del episodio G, calele a quien le cale
Por algo ha de ser no creen?
El caballero dorado de Leo es el caballero dorado mas poderoso... el llamado Aioria

User posted image

#36 Razor

Razor

    Miembro de honor

  • 185 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2003 - 14:53

Hijole, este es el tema de nunca acabar, la verdad nunca se van a poner de acuerdo porque para unos Saga es el papa de los dorados, y para otros a Shaka Athena le limpia las botas, y otros tantos Aioria es la gran maravilla y mas ahora con lo del G, y con los oponentes que le tocan uffff Hades podria ser su sirviente.

Muchos hemos oido bastantes veces en la serie cuando se van a enfrentar dos caballeros dorados, que esa es la "BATALLA DE LOS MIL DIAS", pero la verdad esas son mentiras, la verdadera "BATALLA DE LOS MIL DIAS" son estos temas, en los cuales aqui si nunca habra un ganador, todos tienen su favorito y esta dificil que un Shakista (nueva palabra  09.gif ) diga que Saga es mejor, o que un Sagista diga "No si Shaka es un ser supremo, tienen razon" o de plano que  un Aiorista diga "Esta bien acepto lo que dice el Taizen y el juego soy el mas debil", obviamente nadie lo va a aceptar, estas ya son como posiciones politicas de plano, y lo peor es que se lo toman personal, critican a un personaje y se lo toman como critica personal.

Asi que por favor no sigamos en este circulo vicioso del cual no hay salida (y no la habra), yo me abstengo de opinar porque un grupo de los que mencione arriba se me echara encima  09.gif .

Espero que esto no se complique mas, porque como dijo Taurus se cerrara el tema.

Saludos!!!
<div align="center">JUSTICE LEAGUE MEMBER</div><div <div align="center">CODENAME: BATMAN
user posted image</div><div

#37 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2003 - 17:16

aioria el mas debil en el taizen y en el juego para leondorado aioria  por algo sera verdad ?thumbsup.gif 

thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif

#38 piccolo

piccolo

    Miembro de honor

  • 319 mensajes
Pais:
Panama
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2003 - 18:08

POR FAVOR DIGANOS DONDE ESTE ESTE JUEGO???? COMO NOS VAS A HABLAR DEL JUEGO, DECIRNOS QUE ESTE BUENO, Y HASTA NOS DAS EL EUMLADOR Y NO DICES DONDE ESTA  EL JUEGO...
POR FAVOR AYUDANOS!!!!

#39 Guest_garuda-gatz_*

Guest_garuda-gatz_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2003 - 18:26

Jeje.. en el Taizen el mas fuerte es Aioria. Es el unico que llega a tocar uno de los puntos. jeje..  Que es mejor? Ser bueno en muchas cosas o ser el mejor en aunque sea una? super_cool.gif

Jejeje... estan analizando muy mal el Taizen. smile5.gif  Esta bien, ya en serio, no se enojen por lo anterior, pero tambien reflexionen eso y esto...

Hay diferentes artes marciales en el mundo, diferentes estilos de pelea, defensa personal y todos son muy buenos y han llegado a perfeccionarse durante el tiempo por sus practicantes.

Ahora, a el Taizen lo podemos comparar con estas artes marciales. Digamos:

Esta el Tae Kwon Do, que como se sabe es un arte marcial que se enfoca en las patadas y tambien utiliza punios, etc.... esta el Kung Fu que utiliza patadas, punios, y agrega armas a su practica tambien... esta el Karate que se enfoca en las manos y punios pero tambien usa patadas, llaves, etc..... esta el boxeo, que es otro estilo de pelea, pero en el solo se usan los punios.... y otras mas, etc.

Ahora viene la pregunta, como sabemos que un practicante de Karate le gana a uno de Tae Kwon do? o como sabemos que un practicante de Kung Fu le gana a un boxeador? El resultado no depende en la diferencia de cuantas habilidades posee un estilo de pelea mas que otro estilo, el resultado dependera mayormente en el grado de perfeccion que se haya logrado en cada estilo. Por eso podria venir un resultado en el que un Karateca pierda contra un boxeador, y solo porque el karateca desarollo muchas habilidades pero no pudo perfeccionar ninguna, mientras que el boxeador se enfoco en solo una y eso hizo la diferencia, o tambien viceversa.

Bueno, no se si fue mal ejemplo el anterior, pero con esto solo quiero demostrar que no se puede fiar tanto de la escala en el taizen,.... si a simple vista parece que Aioria sea el mas debil porque su escala no se esparce por mas puntos, no significa que a la hora de un combate esa desventaja le predicte su derrota, porque como repito, en el Taizen el unico que logra acercarse o tocar el limite en esos puntos es Aioria.

Ahora en el juego, Aioria es el mas debil, ahi no hay vuelta de hoja. Ya lo jugue y pues de los dorados, a el unico que no vi su tecnica fue a el. 09.gif 09.gif 

Saludos, y esto solo fue una de las formas que se puede interpretar esa escala. smile5.gif

#40 Krelianx

Krelianx

    Miembro de honor

  • 413 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2003 - 21:41

De que hablas ?! Muchos otros caballeros tocan los picos y el mismo pico de Aioria.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·