SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Que defensa es mejor??


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
41 respuestas a este tema

#21 Guest_Taurus Aldebaran_*

Guest_Taurus Aldebaran_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2003 - 23:46

no se olvidende la corriente circular
jejeje

#22 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2003 - 03:49

s55.gif

Voy a dar mi opinion, como ya se ha dicho en algun otro mensaje, el kan de Shaka es muy superior al muro de cristal o a cualquier otra tecnica de defensa que aparece en la serie, ya que es capaz de soportar el ataque de tres caballeros de oro a la vez al 100% de sus fuerzas, eso el muro de cristal no creo que sea capaz de hacerlo.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#23 Guest_jonfasgeminis_*

Guest_jonfasgeminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2003 - 17:49

QUOTE (Dios_Shaka @ Aug 27 2003, 02:49 AM)
s55.gif

Voy a dar mi opinion, como ya se ha dicho en algun otro mensaje, el kan de Shaka es muy superior al muro de cristal o a cualquier otra tecnica de defensa que aparece en la serie, ya que es capaz de soportar el ataque de tres caballeros de oro a la vez al 100% de sus fuerzas, eso el muro de cristal no creo que sea capaz de hacerlo.

Un saludo.

BUENO SI VAMOS AL MANGA LO QUE LANZO SAGA SHUURA Y KAMUS NO FUERON LA EXPLOSION DE GALAXIAS, EL POLVO DE DIAMANTES Y EL EXCALIBUR , ESO FUE DROGA DE TOEI,,,ES COMO DECIR QUE RADAMANTHIS GANO BIEN A LOS TRES CABALLEROS DORADOS POR QUE NO SE MENCIONO NADA EN LA OVA 12 , NO ENE L MANGA EXPLICAN ESO.
BUENO Y SI TIRARAN COMO EN LA OVA 8 ESOS TRES PODERES( EXPLOSION DE GALAXIAS, PLVO DE DIMAANTE, EXCALIBUR) NO LO TIRARON CON LA INTENCION DE MATAR A SAHAK COMO LO QUE HIZO MU CON SEIYA, NO CON UN COSMO HACIA EL INFINITO.
O QUE HIZO TOEI FUE DARLE MAS EMOCION ALA OVA

#24 Guest_Saga de Géminis_*

Guest_Saga de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2003 - 18:08

Para mi que es muchisimo mejor el muro de cristal de Mu...por qué? por las causas que ya han dicho anteriormente, y ´si es roto, por lo menos es una gran defensa.
En cambio, nunca se muestra que el Kahn sea de mayor poder que el muro de cristal, porque shaka usa Kahn, para protegerse de simples kens de cosmo, shura saga y camus nunca atacaron con intencion de matar  shaka.

#25 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2003 - 19:06

s55.gif

Vamos a ver saguistas,  que os quede bien claro porque os poneis un poco pesaditos, en ningun momento, EN NINGUNO, se dice que Saga, Camus y Shura atacaran a Shaka por debajo de sus posibilidades. Por esa regla de tres yo tambien podria decir que Shaka no les mato porque no quiso.
Y el muro de cristal es una buena defensa pero no contra alguien que posea un poder parecido(Afrodita y DM estan bastante por debajo de Mu).

Un saludo
user posted image

user posted image

#26 Guest_jonfasgeminis_*

Guest_jonfasgeminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2003 - 19:13

QUOTE (Dios_Shaka @ Aug 27 2003, 06:06 PM)
s55.gif

Vamos a ver saguistas,  que os quede bien claro porque os poneis un poco pesaditos, en ningun momento, EN NINGUNO, se dice que Saga, Camus y Shura atacaran a Shaka por debajo de sus posibilidades. Por esa regla de tres yo tambien podria decir que Shaka no les mato porque no quiso.
Y el muro de cristal es una buena defensa pero no contra alguien que posea un poder parecido(Afrodita y DM estan bastante por debajo de Mu).

Un saludo

aver aver.....
el mismo shaka dice que no podria con los tres, shion aclara qeu estos tres caballeros no querian matar a nadie y recurrieron ala athena exclamation para finjir la pelea y mandar   as shaka al hades o no te diste cuenta que saga se dio cuenta que shaka hiba ser el tesoro del cielo y paro a shura y kamus(en ese momento si queria saga hubiera atacado pero entendio el mensaje de shaka que queria morir a hasta mu y  leo sabian.)

esta mas comprobado eso una pelea entre 2 caballeros dorados duraria mil dias.cosa que hiba pasar solo con leo
otra cosa si no me quieres creer leete el manga hay en ese ataque contra a shaka solo arrojan simple rayos como contra mu.

otra cosa pero esto si es personal en la tecnica de shaka consiste en elevar el cosmo para defender , es lo mismo que hace saga contra gigganto cuando va atacarle con su cosmo se defiende, pero esto si es mas opinion mia, peor lo de arriba si estoy seguro qeu los 3 caballeros no quemaron su cosmo como para matar a shaka .

Editado por jonfasgeminis, 27 agosto 2003 - 19:14 .


#27 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2003 - 19:13

Creo que en este tema estoy de acuerdo con Dios_Shaka...


Por cierto, Shion es más fuerte que Mu?, será por que conoce sus tecnicas, no porque golpee mejor...


Saludos...

#28 Guest_jonfasgeminis_*

Guest_jonfasgeminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2003 - 19:16

wque quede otra cosa clara mu no derroto a desk mask y a afrodita los teletransporo al castillo donde esta radagay , ellos tampoco tenian la intencion de matar a mu, el mismo shion lo explica  a los de bronce..
ya saben la regla un caballero d everdad!! entre dos dorados es mil dias...

#29 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2003 - 21:49

Vamos a ver "Shakistas" o_O

No es bueno fliparse tanto con una defensa. En ningún sitio pone específicamente que no hayan atacado con todas sus fuerzas. Eso se deja a la intuición del espectador. ¿De verdad puede parecerle a alguien que los dorados revividos atacan con todo su poder???????? Hay que ser muy "shakista", la verdad :?  Por favor, si basta con verlo para darse cuenta de que actúan con desgana. El uno no utiliza su ataque más poderoso, el otro en teoría debería haber cortado en rebanadas a Shaka (ahora la excalibur que la propia Atenea otorga es un chiste???) y el de más allá lo hace como suspirando. Quien no quiera verlo... que vuelva a leer el manga o ver los OVA's. Claro que no lo dicen explícitamente... hay cosas que caen de cajón, por favor.

Es que es enfermizo como los "shakistas" pueden buscarle 5 pies al gato en ocasiones. Carga bastante, la verdad. Es como estar a la defensiva ante cualquier cosa. ¿Tan dura es la posibilidad de que otra defensa sea mejor y más versátil???
Posted Image
Posted Image

#30 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2003 - 22:09

mi humilde opinion Shakistas es que la crystall wall de Mu es mejor porque tambien te permite regresar los ataques y de atacar... el Kahn de Shaka no se... puede ser buena pero hay que ver el manga y ahi Saga y las otras dos no atacan con sus tecnicas mas fuertes por eso no puedo decir que es la mejor y esta defensa no te regresa los ataques asi que por eso me parece que es mejor la tecnica de Mu...

Saludos.

#31 Guest_JARKOV_*

Guest_JARKOV_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2003 - 00:50

ENTRE TANTAS BRONCAS DE SAGUYISTAS VS. SHAKISTAS ME ATREVO A EXPRESAR MI OPINION EN ESTE TEMA.
YO PIENSO QUE LA MEJOR DEFENSA ES EL MURO DE CRISTAL DE MU.
Y NO HAY VUELTA ATRAS.
SALUDOS.


#32 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2003 - 10:18

QUOTE (Kanon @ Aug 26 2003, 11:46 PM)

BUENO ESPERO QUE NO TE MOLESTE, PERO ES SOLO PARA ACLARARTE ALGO... EN LAS PAGINAS JAPONESAS TAMBIEN AL KA-N LO PONEN COMO UNA MAS DE LAS TECNICAS DE SHAKA.... YO EN LO PERSONAL CUANDO SHAKA DICE KA-N ES PORQUE ES EL NOMBRE DE LA TECNICA... AL IGUAL QUE CUANDO LANZAN CUALQUIER OTRA TECNICA EJEMPLO, TENKUU HAJA CHIMIMOU RYOU

ACA ESTA LA PAGINA EN JAPONES

No me molesta, al contrario, discutiendo sale la verdad a flote...pero esa no es una página oficial de la Toei, o sí?

Las páginas japonesas de fans también se pueden equivocar y tomarlo como una técnica sin serlo, por si no sabías, no es "letra sagrada" ni oficial lo que ponen ahí, no necesariamente....

¿Qué significa entonces Ka-n? ¿Dónde más lo usa Shaka con ese nombre en el manga o en el resto de la serie? etc.

Puede ser que le hayan inventado ese nombre para los OVAs nada más, eso sí podría ser...

Si contestas estos puntos pues entonces OK, admitiré que me he equivocado..pero si no, pues me queda la duda en el aire (y a otros por lo que veo también)...

Editado por Rubicante, 28 agosto 2003 - 10:20 .


#33 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2003 - 10:45

s55.gif

QUOTE
No es bueno fliparse tanto con una defensa. En ningún sitio pone específicamente que no hayan atacado con todas sus fuerzas. Eso se deja a la intuición del espectador. ¿De verdad puede parecerle a alguien que los dorados revividos atacan con todo su poder???????? Hay que ser muy "shakista", la verdad :?  Por favor, si basta con verlo para darse cuenta de que actúan con desgana.


No creo que haya que ser muy shakista para pensar eso ni muchisimo menos, pero tal vez si que haya que ser muy saguista o pro-saguista para pensar lo contrario. Que actuan como desgana? vaya, pues fijate que mucha gente y no solamente defensores de Shaka sino gente objetiva piensan lo contrario. El problema es cuando se le pone a un caballero en un pedestal demasiado alto y luego resulta ser que no era tan poderoso como ellos pensaban, que es lo que sucede entonces? que se dicen demasiadas cosas para intentar explicarse a si mismos lo que ha sucedido, de ese modo su caballero puede quedar a la misma altura o por encima del otro caballero. Conclusion? que duermen mejor, jeje.

QUOTE
El uno no utiliza su ataque más poderoso, el otro en teoría debería haber cortado en rebanadas a Shaka (ahora la excalibur que la propia Atenea otorga es un chiste???) y el de más allá lo hace como suspirando. Quien no quiera verlo... que vuelva a leer el manga o ver los OVA's. Claro que no lo dicen explícitamente... hay cosas que caen de cajón, por favor


Camus utilizo en todas las ovas el polvo de diamantes, no solo contra Shaka. La excalibur un chiste? claro que no, pero no es tan mega-destructiva como algunas personas pensaban, no hay que ponerse en los extremos. Y el de mas alla suspirando? jejeje, esa si que es buena, sin comentarios. Por cierto, el anime es una cosa y el manga es otra, eso que quede bien claro porque lo que no se puede hacer es mezclar las cosas y usar lo que pone en el manga para darle a uno la razon por lo que sucede en el anime y en otras obviarlo por el mismo motivo, eso es lo que no se puede hacer.

QUOTE
Es que es enfermizo como los "shakistas" pueden buscarle 5 pies al gato en ocasiones. Carga bastante, la verdad. Es como estar a la defensiva ante cualquier cosa. ¿Tan dura es la posibilidad de que otra defensa sea mejor y más versátil???


Buscarle 5 pies al gato? pues fijate que por mucho que me fijo solo le veo cuatro, en cambio veo a los saguistas buscandole 5, 6 y hasta 7 patas al gato en muchas ocasiones... No es que sea dura la posibilidad de que otra defensa sea mejor, simplemente que no la veo mejor, lo que tiene mejor es que es capaz de devolver el golpe a sus adversarios cuando los que atacan tienen un poder inferior, pero como defensa, lo que es DEFENSA, me parece mas fuerte, resistente y poderosa la tecnica de Shaka.

No tengo que decir nada mas sobre este asunto. Punto y final porque al final siempre acabamos con los temas de siempre.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#34 Guest_Kanon_*

Guest_Kanon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2003 - 12:15

QUOTE (Rubicante @  Aug 28 2003, 09:18 AM )

No me molesta, al contrario, discutiendo sale la verdad a flote...pero esa no es una página oficial de la Toei, o sí?

Las páginas japonesas de fans también se pueden equivocar y tomarlo como una técnica sin serlo, por si no sabías, no es "letra sagrada" ni oficial lo que ponen ahí, no necesariamente....

¿Qué significa entonces Ka-n? ¿Dónde más lo usa Shaka con ese nombre en el manga o en el resto de la serie? etc.

Puede ser que le hayan inventado ese nombre para los OVAs nada más, eso sí podría ser...

Si contestas estos puntos pues entonces OK, admitiré que me he equivocado..pero si no, pues me queda la duda en el aire (y a otros por lo que veo también)...


bueno esa no es una pagina oficial de Toei, pero aunque no le fuera, porque unos fans japoneses van a poner unos "gritos" como tecnicas??, porque creo que para nosotros seria muy confunzo identificar si es una tecnica o no, o si es un grito o no, pero para ellos seria algo mas facil ya que en teoria ellos saben que es de su idioma o no, que es un grito o no, que es una tecnica o no

el que el Ka-n este escrito en katakana y no con kanjis, eso no significa que no sea una tecnica, porque las mayorias de las tecnicas de los caballeros estan escritos en  katakana... ahora el que este escrito en katakana quiere decir que para los propios japoneses no tiene un significado, pero si lo ponen como una tecnica quiere decir que para ellos no es un simple grito o uno comun.... ellos escriben en katakana, porque no es japones y su signficado tendrias que buscarlo en otro idioma, al igual que la tecnica de Argol que tienes que buscar su significado en arabe (si mal no recuerdo)... Shaka hace esa tecnica el Ka-n en las 12 casas cuando para la cadena de Shun y dice "Ka-n", pero como era un ataque tan debil o como estaba peleando con unos de bronce no necesito tanta parafernalia como en hades....

ahora con paginas de toei yo me confiaria menos que con las paginas de los fans ( aunque cometan errores), porque si vamos a la pagina oficial de toei en las tecnicas de Mu aparcen 2, las cuales son;

Kurisutaru U-oru  (Crystal Wall)
saikokinesisu (Psicoquinesis)

eso quiere decir porque si toei no pone en las tecnicas de Mu el Kurisutaru Netto, Sutaraito Ekusuteinkushon y Sutadusto Reboryushon, entonces para ti Mu no posee las tecnicas de Crystal Net, Starligh Extinction y el Stardust Revolution y pasarian a ser solo "gritos"

bueno decide tu, aunque creo que cada uno es el que decide, para mi no es cohincidencia que siempre que Shaka tiene que defenderce diga Ka-n, para mi es una tecnica muy poderosa, si para ti no lo es, ya no puedo hacer mas y no hay problemas en que pienses asi  thumbsup.gif

#35 Guest_Vintage_*

Guest_Vintage_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2003 - 12:21

Epa...si a este todavía no había respondido.......

Mejor defensa, bueno, no se no las he visto enfrentarse a los mismo...

Pero concuerdo con que el muro es una técnica muy versatil, como su caballero.

Defenderemos una vez más los ataques de afrodita y Death Mask, la rosa blanca de momento solo es detenida por Mu, de donde se sacan que ese ataque es débil??..Si es mortal de necesidad, ¡que se lo digan a Shun!, que tuvo que ser salvado por Athenea teniendo como tiene uno de los mayores cosmos de la serie y habiendo atravesado su tormenta nebular...

Los que quiebran el muro son Shion (joer! no faltaba más..), Dohko que tambien podemos apostar sin quemarnos los dedos que ya ha visto esa tecnica muchas veces como para comprender muchas cosas, amén que le ataca con la burrada esa...y Radamantis, cuyo poder es el que és, aún así vemos que aquí ya el muro se estira antes de quebrarse....

Como grandes ventajas frente al rival, vemos que no requiere concentración, que te permite una maniobrabilidad por si quieres esquivar o hacer otras cosas..
Que el enemigo tampoco la puede ver, y que no sabe que está ahí confiandose hasta que desaprovecha una oportunidad...
Que distorsiona la realidad, refracta el ambiente pues no tienes claro de donde está exactamente el rival, vemos que Niobe pensaba que ya no había nadie cuando se choco contra el muro y derrepente aparece un Mú refractado por la luz....
Vemos que además puede explosionar para causar daño a modo ataque.....

Por todas estas cosucas me inclino por el Muro de Crystal, no porque sea más o menos resistente....que eso ya entra en conjeturas.....

A parte una de las cosas que me aterroriza del Khan es el hecho de que sin romperse haya dejado pasar daño....eso es MUY peligroso, solo le rozó, pero puedes confiarte demasiado creyendo estar a salvo y derrepente ver que te han dañado...y pudo haberle causado una avería...

Pero no discutan muchachos, que fanatismos hay muchos, y yo como espectador que ya sabeis que no soy ni Saguista ni Shakista he visto muchas chorradas en ambos lados a lo largo de mi estancia...

Pero aclarar ciertas cosas...

CdC no es un Sagista si no un Kanonista cañonero  ¡que ye muy distinto!. Vamos que no se le suele notar parcialidad alguna

Y todos habran notado ya a estas alturas que disto de ser ni Saguista, ni Shakista (otro de los grandes problemas..que la gente solo piensa que estan estos dos caballeros....como si los demás fuesen patrañas..)

Soy, DohkoShionista ( o ShionDohkista como preferais  laugh.gif ) con matizaciones y fuerte carga Muista, Ayoriarizadas, dada la ascendencia Miloista  de mi Aldebaranistica pesona big_grin.gif en ocasiones sufro caidas kanoneras  dada la influencia de la Mascara de muerte.....

En invierno cambio de piel a Budista (de Bud de alcor!, que no de Buda big_grin.gif), pasando por perversas inclinaciones SiegfriedMimeisticas Alverichizadas...

Pero eso es una tapadera...en realidad soy Maestro Crystalista, Albiorista con una inegable Sorrentazación Dragón Negrista!!!!..

Tonterías argumentales, las más potitas que he visto...y que recuerde ahora...:

-Saga  gana a Kanon porque es el mayor (sniff..por peso argumental, por coherencia...sniff.....un lujo!!!)

-solo porque no es tu voluntad y no puedes aceptarlo, desde el manga Shaka es considerado como el mas poderoso y creo que le queda el titulo, virgo representa la virgen o sea una divinidad y no hay nada por encima de una divinidad, aunque yo soy capricornio me sonaria incoherente que el signo que representa una cabra sea superior a los demas, simplemente no puede ser, e hasta ridiculo; asi que kurumada asi lo hizo nomas cada personaje de acuerdo a su signo como mejor le sono y pues si asi quedaron pues ni modo tienes que aprender a vivir con eso y aceptarlo; es mi opinion jejejee 
(en fin que decir...que podemos agregar....que no se haya dicho ya....o que sí se haya dicho......la verdad de las constelaciones cristianas cae por su fuerza en nuestras abyectas mente que la asociaban a la cultura Greco-mesopotámica......y cuanta razón más....en que aberrante cultura o religión representarían una entidad importante como una cabra??..en que cabeza cabe...)

-jeje pues los dibujos estan muy bien solo que trato de tomarlo como obra de ciencia ficcion ya que eso de la patada a Shaka pues solo podria pasar en un fanific ya que en la serie jamas lo tocan siquiera, pero si hicieras ell fanfic segun la serie te ahorrarias mucho trabajo porque solo tednrias que dibujar a Shaka haciendo su tesoro del cielo para aplastar a Mu en una sola hoja jejeje
(esto en respuesta a un fanart comic de CrushingLionHearth en la que empieza la pelea despues de varios intentos en ambos sentidos Mu se teleporta al lado de Shaka y le golpea .....sabiendo que el resultado iba a ser victoria de Shaka (por que ya se votó lo que querían)..era demasiado aguantar que alguien de si quiera un golpecito a nuestro ídolo sin abrir el bocarte pa llenar nuestros oidos con......)


En fin no quiero buscar más...pero vamos.. big_grin.gif las disputas nos han hecho disfrutar mucho...big_grin.gif....y nos han portado la Tontodinámica en toda su extension muchas veces..

En serio no se enojen y guarden la calma....

Como particular opinion admito que lo que más facilmente me puede hacer saltar..es todos esos IDUDABLEMENTE, SIN DUDAS, EL MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL Y DE PARTE DEL EXTRANJERO; CON SUS PODERES DE DIOS!!! ..etc....

Venga saludos y achuchones varios..:)
PD: Joe, alguien me puede ayudar??..como se dice Mascarista de Muertista, Mascarero de Mortero,  Mascara de Muertero, Mascarista de Muerte.....o como rayos... big_grin.gif No te joe big_grin.gif con Shaka-Shakista y Saga-Saguista es mu fácil big_grin.gif

Editado por Vintage, 28 agosto 2003 - 13:00 .


#36 Guest_jonfasgeminis_*

Guest_jonfasgeminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2003 - 12:22

la mas chistosa de todas fue el excalibur de shura qeu lo detuvo un rosario jejeje
mas que comprobado que no peliaban con todas sus fuerzas hasta los shakistas de mi foro lo aceptan.
si ikky vencio a sshaka
si leo empato  shaka...
pero buenoooo
y no vieron e l super kah de saga contra gigganto estuvo bueno ehh laugh.gif

#37 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2003 - 12:47

s55.gif

QUOTE
PD: Joe, alguien me puede ayudar??..como se dice Mascarista de Muertista, Mascarero de Mortero,  Mascara de Muertero, Mascarista de Muerte.....o como rayos...  No te joe  con Shaka-Shakista y Saga-Saguista es mu fácil


Jejeje, pues hasta ahora no lo habia pensado. Tal vez habria que enfocar el nombre mas hacia el signo, "los cancerigenos", jeje. Y que me dices de Afrodita? solo me viene la cabeza "los afrodisiacos", ejeje.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#38 Guest_Aioria leo_*

Guest_Aioria leo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2003 - 14:12

Bueno mi opinion es que el muro de cristal de Mu es la mejor para mi.

Nos vemos. doh.gif  doh.gif  doh.gif  doh.gif

#39 Guest_Ikki__el__fenix_*

Guest_Ikki__el__fenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2003 - 14:25

UN matiz a algo q he leido, Mu no detiene la rosa balnca (tecnica de gran poder como se ha dicho) con el Cristall Wall, si no q la detiene con el Starlight Extintion, lo q detiene con el muro son las rosas negras.
Ahora bien, tras leer muchos comentarios, he llegado a la conclusion de q ambos son buenos, y pueden ser uno mas util q el otro segun las necesidades del momento.
Por otra parte, la defensa mas poderosa d ela serie no es ninguna de estas dos, si no la del escudo de la armadura de Atenea, q protege de cualquier ataque (excepto si eres un poco tonta y dejas q te caiga)

#40 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2003 - 15:03

Si las dos son defensas muy fuertes pero me inclino más con la de Shaka creo que resistiría más que la Cristal Wall
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·