SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Que defensa es mejor??


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
41 respuestas a este tema

#1 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2003 - 08:51

s55.gif

Hola a tod@s:

Que defensa os parece mejor, la barrera de energia protectora que utiliza Shaka cuando dice Kahn!!!, o el muro de cristal que utilizan Shion y Mu(sobre todo la del primero ya que es posible que sea mas poderoso que el de su pupilo).

Un saludo.
user posted image

user posted image

#2 Guest_Joganth_*

Guest_Joganth_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2003 - 09:37

Me gusta más el Muro de Cristal, es menos clásico y además puede devolver los ataques, aunque la barrera de Virgo tiene mucha resistencia.

#3 Guest_Kanon_*

Guest_Kanon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2003 - 12:04

sin pensarlo dos veces el Ka-n de Shaka

1°, porque pudo detener el ataque de tres caballeros al mismo tiempo, en cambio el Crystal Wall de Shion no pudo parar el Rozan Hyaku Ryu Ha de un Douko VIEJO

2°, si Shaka haci lo desea puede aunmentar el poder del Ka-n abriendo los ojos como se ve en el Ova 8, en cambio el poder de Crystal Wall es uno ya determinado y en el posible caso de que algun ataque supere la defensa del Crystal Wall Shion o Mu no pueden subir el nivel de esta tecnica como lo hace Shaka con su Ka-n!!

Editado por Kanon, 26 agosto 2003 - 12:06 .


#4 Guest_Neo Belenger_*

Guest_Neo Belenger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2003 - 12:07

Bueno creo que el muro de cristal es menos duro que la barrera de virgo, por lo menos esta resistio casi todo el ataque de los 3 dorados, recibiendo este solo un pequeño rasguño que en realidad es nada

#5 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2003 - 12:34

Aunque no se sabe si Douko(a parte de los escudos) o Aioros tuvieran una técnica de defensa!!!!, son las mejores de todos los Santos Dorados!!!

Para mi es más poderosa la de Shion-Mu ya que puede reflejar los ataques! cosa que no hace la de Shaka.

Además el único que atravesó el Muro de Cristal es Douko(el Santo más poderoso de los 88), cuya técnica el dice:" El Muro de Cristal no puede detener los colmillos de lo 100 Dragones"!! por lo que puedo concluir que con la técnica de Shaka ocurriría lo mismo!!!

Ezo


Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#6 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2003 - 12:47

en mi opinion es mas espectacular y poderosa la tecnica de crystal wall de shion y mu, ya que ademas de medio de defensa es ataque, reflejando la embestida de sus oponente; Si es cierto que Dohko pudo romper el muro de cristal, y que la tecnica de shaka pudo detener a tres caballeros dorados, pero no bhay que olvidar que el viejo maestro es mas poderoso que shaka y por ende que shura, camus y saga juntos, no por algo es el mas poderoso de los 88 [/B]s46.gif

#7 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2003 - 14:04

t120.gif ME PARECE MEJOR LA DEFENSA RODANTE DE ANDROMEDA SI ES QUE LA USA CON SU KAMEI!!!!! t179.gif

bueno de las dos que propusieron me quedo con el crystal wall!!! t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#8 Guest_Ikki__el__fenix_*

Guest_Ikki__el__fenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2003 - 14:10

Yo pienso q el Khan de Shaka. No devolvera el ataque, pero es más resistente, si el Cristal wall no puedo soportar los 100 dragones de Dohko viejo, no creo q soportase excalibur, polvo de diamantes y explosion galactica a la vez. A fabor, el muro tiene q devuelve el ataque, pero el Kahn de Shaka tambien tiene cosas positivas en ese sentido, puede camuflar el cosmos, por lo q Shaka puede pasar desapercibido cuando quiere.

Por otra parte, si las metemos todas, mas q la defensa de Andromeda yo pondria el escudo del Dragon, aunque sig prefiriend el Kahn.

Editado por Ikki__el__fenix, 26 agosto 2003 - 14:11 .


#9 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2003 - 14:41

40.gif ¡Hola Amig@s! laugh.gif sin duda la defensa de Shaka es la más poderosa s55.gif ya quedó demostrado en la Ova's de Hades thumbsup.gif el poder de la iluminación de Shaka es insuperable para un Caballero, ya que es un Semi-Dios laugh.gif

También me gustan las defensas de Shion, Mu, Misty, Baian y Sorrento s63.gif pero la defensa de fuego de Atlas happy.gif es mi favorita de toda la serie, con esa pose y el fuego de la corona alrededor de él, le queda muy bien, además de ser tan poderoso big_grin.gif

¡Mucha energía positiva! big_grin.gif
¡Que VIVA el CosmoS W.U.B.! wub.gif


Misty-Rose 40.gifthumbsup.gif

Editado por Misty-Rose, 26 agosto 2003 - 14:42 .


#10 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2003 - 14:52

Personalmente prefiero la defensa del Muro de Cristal, no solo por el hecho de que los ataques "menores" (que alguien me explique como se puede definir como ataque menor la rosa blanca, que pudo atravesar hasta la Tormenta Nebular o_O) sino porque no exige a su usuario concentrarse en ella.

Vemos como Mu incluso habla con Deep mientras mantiene el muro, hasta camina como si tal cosa. En cambio la burbuja de defensa de Shaka vemos como permanece en todo momento en posición de flor de loto, no permite movimientos.

Por utilidad y versatilidad, prefiero el Muro de Cristal. Ahora que si la cosa es quedarse parado como un molusco a verlas venir, el burbuja de Shaka es mejor opción :)
Posted Image
Posted Image

#11 Guest_VK Saint_*

Guest_VK Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2003 - 14:55

Muestro mi adherencia a lo expuesto por el Sindicato Cañonero aquí arriba.

#12 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2003 - 15:20

QUOTE (Carne de Cañón @ Aug 26 2003, 01:52 PM)
Personalmente prefiero la defensa del Muro de Cristal, no solo por el hecho de que los ataques "menores" (que alguien me explique como se puede definir como ataque menor la rosa blanca, que pudo atravesar hasta la Tormenta Nebular o_O) sino porque no exige a su usuario concentrarse en ella.

Vemos como Mu incluso habla con Deep mientras mantiene el muro, hasta camina como si tal cosa. En cambio la burbuja de defensa de Shaka vemos como permanece en todo momento en posición de flor de loto, no permite movimientos.

Por utilidad y versatilidad, prefiero el Muro de Cristal. Ahora que si la cosa es quedarse parado como un molusco a verlas venir, el burbuja de Shaka es mejor opción :)

jajajajajajajaj!!!!

Molusco=Shaka

jajajajajajajaj!!!!


Completamente de acuerdo!!!

ezo

Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#13 Guest_SaintShiryu_*

Guest_SaintShiryu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2003 - 16:49

Sin duda el Kahn de Shakka, capaz de parar ataques tan potentes como los de Saga o como los ataques de los tres a la vez (Excalibur, Polvo de diamantes y la explosion galactica)
Dohko.gif  s56.gif

#14 Guest_jonfasgeminis_*

Guest_jonfasgeminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2003 - 17:22

el cristal wall es mejor,
a ver lo de la ova 8 ene l manga son solo simple rayitos de saga , kamus y shura eso fue adoptacion de toei, y de todos modos los 3 no la tiraron con el cosmo al 7 sentido sin la intencion de acabar con shaka ya sabemos por que.
a cambio cristal wall se defendio muy bien entoncontra d elos 100 dragones y devuelve los ataques

#15 Baran

Baran

    Miembro de honor

  • 913 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Culiacan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2003 - 17:57

como muchos dicen el khan de shaka es la mejor defensa por las razones de que soporta el ataque de tres dorados y tambien un ataque de saga que no era cualquier cosa
user posted image

user posted image

#16 Krelianx

Krelianx

    Miembro de honor

  • 413 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2003 - 18:31

El Khan resistió a 3 ataques de caballeros dorados simultaniamente. Eso dudosamente lo podría haber hecho cualquier otra defensa que conozca en la serie.

#17 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2003 - 19:50

Que necedad la suya, Por muchas razones es mejor el crystal wall:

La versatilidad expuesta por carne de cañon, La fortaleza y el ataque

#18 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2003 - 22:40

El muro de cristal de Mu no me parece igual de fuerte que la esfera de poder/cosmos de Shaka (no le digo "Ka-n" porque para mí eso es un grito de la pelea y no el nombre del ataque, jeje, da risa verlos llamar así a esa técnica....), pero sin embargo creo que eso es en el caso de Mu nada más, es decir un Shion con un muro de cristal seguramente tendría una defensa similar o mayor a las que Shaka es capaz de crear.

Saludos.  super_cool.gif

#19 Guest_jonfasgeminis_*

Guest_jonfasgeminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2003 - 22:52

BUENO SI VAMOS AL MANGA LO QUE LANZO SAGA SHUURA Y KAMUS NO FUERON LA EXPLOSION DE GALAXIAS, EL POLVO DE DIAMANTES Y EL EXCALIBUR , ESO FUE DROGA DE TOEI,,,ES COMO DECIR QUE RADAMANTHIS GANO BIEN A LOS TRES CABALLEROS DORADOS POR QUE NO SE MENCIONO NADA EN LA OVA 12 , NO ENE L MANGA EXPLICAN ESO.
BUENO Y SI TIRARAN COMO EN LA OVA 8 ESOS TRES PODERES( EXPLOSION DE GALAXIAS, PLVO DE DIMAANTE, EXCALIBUR) NO LO TIRARON CON LA INTENCION DE MATAR A SAHAK COMO LO QUE HIZO MU CON SEIYA, NO CON UN COSMO HACIA EL INFINITO.
O QUE HIZO TOEI FUE DARLE MAS EMOCION ALA OVA

#20 Guest_Kanon_*

Guest_Kanon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2003 - 23:46

QUOTE
El muro de cristal de Mu no me parece igual de fuerte que la esfera de poder/cosmos de Shaka (no le digo "Ka-n" porque para mí eso es un grito de la pelea y no el nombre del ataque, jeje, da risa verlos llamar así a esa técnica....),


BUENO ESPERO QUE NO TE MOLESTE, PERO ES SOLO PARA ACLARARTE ALGO... EN LAS PAGINAS JAPONESAS TAMBIEN AL KA-N LO PONEN COMO UNA MAS DE LAS TECNICAS DE SHAKA.... YO EN LO PERSONAL CUANDO SHAKA DICE KA-N ES PORQUE ES EL NOMBRE DE LA TECNICA... AL IGUAL QUE CUANDO LANZAN CUALQUIER OTRA TECNICA EJEMPLO, TENKUU HAJA CHIMIMOU RYOU

ACA ESTA LA PAGINA EN JAPONES

user posted image


PERSONALMENTE Y SIENDO MUY OBJETIVO EL KA-N ES INFINITAEMENTE SUPERIOR AL CRYSTAL WALL EN PODER.... AHORA PORQUE DICEN QUE DOUKO VIEJO ES MAS PODEROSO QUE SHAKA O SAGA?? CUALES SON ESOS ARGUMENTOS??




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·