SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Saint Seiya: Los Caballeros Olvidados


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
123 respuestas a este tema

#41 Lavariel

Lavariel

    Si vis pacem, para bellum

  • 192 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
León
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2008 - 10:36

Gracias, Efebo Abel, por la lectura de mi FanFiction... Te confesaré una cosa: nunca creí llegar tan lejos en este foro  laugh.gif

publico el capítulo 14, a ver qué os parece

----------------------------------------------------------

Capítulo 14: Elevando el Cosmos

Continuaron los días y los entrenamientos en la Aldea Perdida y la frustración se anidó en los corazones de los Caballeros de Bronce. De todos ellos, sólo Jabu y Miguel habían conseguido superar la barrera impuesta a los de su clase, aumentando por ello su fuerza, su velocidad y su determinación. No había un solo día en el que ambos Caballeros realizaran incursiones en las tierras que pertenecían al Templo de Ra, volviendo con los trofeos propios de dichas expediciones: el armamento y las armaduras de los Soldados de Ra, cada vez más protegidos por sus superiores debido a las crecientes bajas que estaban experimentando.

Mientras tanto, en el bosque les llegaba el turno a la nueva pareja que los Caballeros de Plata querían alzar como equipo de combate: Jennifer y Geki combatían al mismo tiempo contra Carlos, quien con la ayuda de su martillo repelía los ataques con una maestría sólo superada por el Dios de la Forja y el Fuego, Hefestos. Pero algo había en el corazón de la Amazona que hacía recuperar sus fuerzas en cada rechace, una capacidad que se veía aumentada si el Caballero del Lince se encontraba en las proximidades, oculto entre el follaje de los árboles y arbustos.

Sebas se ocupaba entonces de Jorge, Natasha, Niyara y Álvaro; eran Caballeros muy dispares en cuanto a su actitud, pero sus poderes estaban parejos y sus habilidades parecían estancadas, ya que probablemente alcanzaran su límite en los entrenamientos en sus respectivos lugares de origen. Gracias al tiempo que pasaron juntos, ellos se habituaron a los ataques de los demás y conocían como solventar las debilidades de las defensas de sus compañeros.  Pero ver a Miguel y Jabu les hacía sentir rencor a todos.

-Maestro –preguntó un día Jorge a Sebas-. ¿Por qué no podemos elevar tanto nuestros Cosmos?

-Joven amigo, la respuesta es más que evidente –contestó el Caballero de la Serpiente-. Mientras que vosotros albergáis cierta envidia por vuestros compañeros, Miguel y Jabu creyeron en sus habilidades y en el Cosmos de su interior, haciendo así posible la superación de la barrera del sonido y de los atributos de los Caballeros de Bronce.

-¿Eso quiere decir que son como Carlos y como tú? –preguntó interesada Niyara.

-Nada más lejos de la verdad –respondió de nuevo el joven-. Son poderosos, sin lugar a dudas, pero no se acercan en lo más mínimo al potencial de un Caballero de Plata normal.

Los otros asintieron y continuaron con sus actividades diarias. Pasarían muchos días de conversaciones como aquella, de discusiones y envidias para con los Caballeros del Unicornio y del Lince, pero pronto se habrían de sumar dos personas más al foco de esas frustraciones: Jennifer y Geki habían conseguido también superar sus límites. El júbilo se mostraba en los ojos del Caballero del Oso y los gestos de la Amazona de Vulpecula mostraban otro tanto de lo mismo: alegría por superarse a sí mismos, por ser mejores que antes. Por superar a los Caballeros de Bronce.

-Queridos amigos –comenzó una noche a decir Sebas-. Creemos que el momento ha llegado. Mañana por la noche nos adentraremos en la primera de las muchas batallas que presentaremos contra las Fuerzas del Mal que pretenden destronar y acabar con Atenea y sus Caballeros, de los cuales formamos parte –los chicos aullaban de júbilo, animando al que se presentaba como líder del grupo, mientras las amazonas eran un poco más reservadas-. Puede que suframos indecibles dolores, pero nuestro deber es acabar con esta nueva amenaza dormida desde hace tanto tiempo y demostrar al mundo que los Caballeros de Atenea somos la defensa perfecta para la Humanidad.

Los Caballeros de Bronce estallaron en júbilo y su alegría era tan contagiosa que las Amazonas, antes tan reservadas, mostraban abiertamente sus pensamientos optimistas ante la batalla que se les avecinaba; Sebas y Carlos no pudieron evitar esbozar una sonrisa esperanzadora, embriagados por la actitud de los jóvenes con los que convivían.

-Tranquilizaos, chicos –continuó Carlos-. Es indispensable que atendáis al plan. Mañana, por la noche, nos serviremos de la oscuridad para adentrarnos.

-¿Y luego? –preguntó Geki.

La respuesta del Caballero del Herrero fue una simple sonrisa.



#42 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2008 - 13:03

lograron incrementar su cosmos?

Posted Image

#43 Lavariel

Lavariel

    Si vis pacem, para bellum

  • 192 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
León
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2008 - 09:27

Mmmmh... Depende a qué te refieras con "incrementar su Cosmos"... si te preguntas si alcanzaron el Séptimo Sentido, he de decirte que no es así, y tardarán mucho para que uno sólo de ellos lo despierte minutos antes de morir.

Por el momento, os presento el nuevo capítulo. Gracias a los pocos lectores que tengo en este momento, porque a pesar de su silencio, me dan esperanzas para continuar escribiendo.

---------------------------------------------------------

Capítulo 15: Infiltración en el Gran Templo

La noche era demasiado oscura para el gusto de aquel Soldado del Ejército del Divino Ra; hacía poco más de un mes, un extraño hombre le había reclutado con otros muchos jóvenes de su aldea natal, y ahora era él uno de los pocos supervivientes, ya que los demás habían caído combatiendo a dos fuertes Caballeros de Atenea. Tras varias vueltas alrededor de un perímetro marcado por el jefe de seguridad, encontró al fin a un compañero.

-Demasiada tranquilidad, ¿no crees? –le dijo, esperando mantener una conversación.

-Nah… Yo creo que no –apuntó con cierto nerviosismo el otro.

-¿Estás bien? –le preguntó el Soldado acercándose.

-Ahora mucho mejor, idiota –dijo Álvaro, quien estaba disfrazado como un Soldado más. Quien le había encontrado iba a dar la voz de alarma, así que actuó con rapidez y le hizo caer inconsciente con un puñetazo en plena cabeza-. Nunca te fíes de alguien en plena noche.

En otro punto del recinto, cuatro soldados portan un enorme sarcófago mientras un quinto lidera la silenciosa marcha a través de las líneas de defensa que el Sacerdote Thot había ordenado a sus súbditos que establecieran en aquel acceso al Gran Templo de Ra, ya que era el lado más susceptible para una invasión.

-¡Maldita sea! –dijo la voz de Geki desde el interior del sarcófago-. ¿Cuánto tiempo he de estar aquí encerrado? ¡¡Voy a empezar a sufrir claustrofobia!!

El líder de la marcha chistó con sumo sigilo para que sólo sus compañeros le escucharan. Poco tiempo después y guarecidos en el interior del recinto que se encontraba entre las murallas y el Gran Templo de Ra, Geki salió del sarcófago aliviado, viendo a Sebas, Carlos, Niyara, Jorge y Jennifer deshaciéndose de sus disfraces. Álvaro pronto les localizó, y fue hacia dónde se hallaban.

-¿Aún no han llegado Miguel, Jabu y Natasha? –preguntó alarmada Jennifer.

-Tranquila, Jen –la consoló el Caballero de Andrómeda-. En todos los lados hay puertas traseras, ¿verdad?

Álvaro no se equivocaba. En aquella fortaleza de piedra antigua existía una segunda salida, creada probablemente por si los Guerreros de Egipto tuvieran que huir con el sarcófago del Dios Ra. Esa entrada estaba vigilada por tan sólo dos Soldados, así que ninguno de los tres asaltantes tuvo que esforzarse demasiado para que cayeran inconscientes.

-La verdad, aun no sé si me siento cómodo teniéndote cerca –le dijo Miguel a Natasha una vez consiguieron abrir las puertas si armar mucho jaleo.

-¿Lo dices porque intenté matarte? –contestó con cierta ironía la muchacha-. Vamos, vamos, que tampoco fue para tanto.

-No, apenas. Todas las buenas amigas han de hacer eso con los pretendientes de las demás, ¿verdad?

La contestación nunca llegó, y el grupo que les esperaba en la entrada pudo notar la desconfianza que aun sentía el Caballero del Lince para con la joven rusa. Ahora que ya estaban dentro del recinto, les tocaba entrar al Gran Templo y lograr que el Dios Ra nunca levantara de su sopor. Sin embargo, había una pega.

-¡¿Quién demonios es ese?! –preguntó alarmado Jabu, al ver a un hombre con máscara de chacal y ataviado con una armadura dorada que cubría parte de su musculoso cuerpo.

-Con que ya habéis llegado, Caballeros de Atenea –dijo aquel hombre con poderosa voz, mirando hacia el lugar donde se escondían los Caballeros-. Bienvenidos pues a la majestuosa tierra de Egipto, hogar del Gran Dios Ra. Mi nombre es Anubis, y soy el Guardián de la Puerta.

La respuesta de Sebas fue bastante contundente; sin mediar palabra alguna con el Guerrero de Egipto, el Caballero de la Serpiente se abalanzó contra su rival y comenzó una pelea más destinada a servir como distracción que a derrotar a Anubis.

-¡¡Corred insensatos!! –les gritó a los demás, que se hallaban aun en su escondite en las sombras.

Las órdenes de Sebas fueron acatadas con seriedad y profesionalidad, y el grupo logró entrar al Gran Templo de Ra; sólo Jorge y Niyara se quedaron junto a Sebas, pues con él formaban un equipo de ataque. El Guerrero de Egipto Anubis comenzó a reír con un tono cada vez superior, llegando a carcajearse en la cara de Sebas una vez logró zafarse por completo de él.

-¿Creéis que eso basta para llegar al Primer Nivel? –dijo mientras los Caballeros le miraron sorprendidos-. En la puerta de cada nivel existe un acertijo propuesto por la esfinge hace siglos. No me importan que hayan entrado, pues si fallan… Morirán.



#44 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2008 - 20:05

saludos

muy interesante capitulo amigo

sigue asi, ejejejeje

aunque he de decirte que ya siento muchas ganas de ver a miguel peleando con todo su potencial, solo que esta ves no en contra de Jabu
Posted Image

#45 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2008 - 20:53

Review del capítulo 13, con retraso, pero con cariño!

Vamos a ver, amigote; la cosa va bien. El ritmo del capítulo ha sido rápido, y no nos has amargado con pasajes innecesarios (cosa que no has hecho nunca, la verdad).

Que trates a Jabu como un personaje de cierta relevancia me pone muy contento, pero que además, quieras darle casi el mismo poder que a un caballero de plata me pone aún más alegre. No quiero decir por ello que quiera ver a súper-Jabu, sino que detesto que se le trate como un trozo de basura, cosa que en ningún momento ha demostrado ser.

Sobre Miguel... pues bueno, el pobre se esfuerza y lo consigue. Uno empieza a tomarle cariño a tu personaje (espero que no seas tú XD).

Sobre Sebas, Carlos... pues no les conozco muy bien aún, pero espero que nos muestren de qué son capaces pronto, para cuando las luchas con Ra comiencen.

Amigo, no sé qué más decirte, pues con la forma no tienes problemas, y la narración del capítulo ha sido decente y más. ¿Quizá deba decir enhorabuena?

Narración: 9
Trama: 8
Forma: 10


Edito para poner la del capítulo 14, muy cortito, por cierto...

Una cosa:

"Por el momento, os presento el nuevo capítulo. Gracias a los pocos lectores que tengo en este momento, porque a pesar de su silencio, me dan esperanzas para continuar escribiendo"

¿Esto lo dices por el silencio que he tenido estos días? XDD Bueno, sea como sea, lo siento...

Vamos a ver qué te digo yo de el capitulito... Sí, te digo que debería aprender de ti: hacer los capítulos más cortos, y para ello deberíamos hablar una tarde de estas en el SSFW largo y tendido...

Bien, todo ha estado correcto salvo el primer uso que diste a los dos puntos, en que me pareció más adecuado poner un punto y aparte, aunque la puntuación sea relativa a cada cual.

Sobre el argumento, has metido un pequeño anzuelo argumental para mostrarnos que el capítulo 15 será digno de recordar e interesante.

Sobre Niyara, Geki y compañía... interesantes, pero no dejan de ser personajes secundarios.

Amigo Miguel, creo que las descripciones... ¡Sí, necesito descripciones! ¡¡Copón, describe todo!! ¡¡Describe incluso cómo el viento mueve las pestañas de Jenifer bajo su máscara!! XDD

Nada, nada. Muy bueno, amigo.

Narración: 8
Trama: 8
Forma: 10


m1.gif  s6.gif

¡¡Y 15!! No me ha llevado mucho tiempo leerlo, pero a este sí que le he encontrado un par de detallitos. Bueno, para no ser quisquilloso, sólo te diré el más "grave".

Aquí, Miguel: "Con que ya habéis llegado, Caballeros de Atenea –dijo aquel hombre con poderosa voz". Según me enseñaron, ese tipo de "conque" va junto.

Ya que me he animado, creo que repetir expresiones como "para con", puede pasarte factura si lo haces de un capítulo a otro, siendo tan cortitos como lo son. No quiero decir que esté mal, ni mucho menos, pero creo que sería conveniente evitar las expresiones recurrentes.

Sobre el argumento, creo que esto que han hecho los caballeros es peligroso. Pienso que entrar así requiere un estudio previo (llevado a cabo por Jabu y Miguel, o eso espero), y el hecho de que hayan sido tan pocos soldados los que protegiesen la entrada del templo de Ra es indicio de que no estaban tan alarmados por las bajas...

Lo último que añado: la situación en que Miguel está con Natassia y le habla se funde con la de Sebas y Anubis. Me costó ver que habías cambiado de escenario tan bruscamente. Quizá se te olvidó remarcar el cambio.

Un abrazo, Miguel, y aunque un poquito más flojo, el capítulo ha estado muy bueno.

Narración: 8
Trama: 8
Forma: 9


¡Ahora sí! ¡Hasta el dieciséis! ¡¡Y no te quejes, amigo!! XDD

PD: Creo que deberías poner el logo en el primer capítulo de cada uno de tus fics.

Editado por Killcrom, 11 julio 2008 - 21:15 .

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#46 Lavariel

Lavariel

    Si vis pacem, para bellum

  • 192 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
León
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 julio 2008 - 09:37

Efebo Abel, gracias por seguir este FanFiction también; para poder comprobar el nuevo potencial de Jabu y Miguel, deberás esperar un poquito... Concretamente su combate comenzará en el capítulo 20 (si no me fallan los cálculos) así que deberás tener paciencia y rezar porque termine la reedición antes del 7 de agosto... Porque sino, hasta septiembre no se volverá a saber nada...

Vaya pedazo de review, Dani xD para hacer capítulos cortos, puedes dividir los tuyos en tres o cuatro... maldita sea, Némesis Divino tiene sus capítulos divididos en tres partes!! Ahí tienes la solución; y con capítulos cortos, más índice de publicación.

Por cierto, esta tarde te tengo reservada una sorpresa, que voy a hacer el mes de vacaciones que estaré ausente del mundo (y no es un agaruma custom xD)

--------------------------------------------------------------------

Capítulo 16: Anubis, el Guardián de la Puerta

El musculoso Guerrero de Egipto se levantaba impasible entre Sebas, Jorge y Niyara y su siguiente objetivo: la puerta que les conduciría junto a sus compañeros al Primer Nivel; por Atenea y por la Paz en la Tierra debían combatir a aquel hombre y derrotarle para que el Dios Ra no llegara a despertarse en las horas que seguirían a aquel primer enfrentamiento. Pero no estaban tan seguros ahora que se encontraban frente a su primer contrincante.

-¿Qué pasa? ¿Los Caballeros de Atenea tienen miedo? –se burlaba Anubis-. Bien… ¡Entonces creo que empezaré yo!

El Guerrero de Egipto se lanzó sin pensarlo demasiadas veces contra Sebas y los demás, combatiendo fieramente contra sus tres contrincantes como si de una lucha uno contra uno, de igual a igual, se tratase; las habilidades para la lucha del hombre que Thot había reclutado para aquel cometido eran tan sorprendentes que los Caballeros de Atenea se encontraban realmente en apuros.

-¡Sebas tenemos que hacer algo! –instó Jorge mientras paraba con ambos brazos un golpe que se dirigía a su pecho.

-¡Lo sé! –le contestó Sebas mientras lanzaba a su rival un puñetazo que Anubis esquivó con facilidad.

-¡¡No podéis hacer nada!! –gritaba el Guerrero de Egipto-. ¡¡Por mis venas corre la misma sangre que un día hizo Caballero de Oro al legendario Kīshūt*!! ¡¡El combate cuerpo a cuerpo es mi vida y vuestra muerte mi destino!!

*****

Mientras en la puerta del Gran Templo el combate tenía lugar, el resto de los Caballeros de Atenea, liderados ahora por Carlos, llegaron al final del inmenso corredor encontrándose una enorme losa de piedra que obstaculizaba por completo el paso. El Caballero del Herrero comenzó a examinarla mientras los Caballeros de Bronce se esparcieron a su alrededor, formando pequeños grupúsculos.

-Aquí hay algo tallado –dijo Carlos-. “Tengo millones de brazos pero no tengo cuerpo; tengo miles de años pero no me comprenden; no tengo fuerza pero controlo dos hemisferios. ¿Quién soy?”

-¿Un acertijo? –preguntó sorprendido Miguel-. ¿Qué demonios significará?

-La pregunta de verdad es… ¿Si fallamos qué ocurrirá? –intervino Jabu.

-No vamos a fallar; sólo tenemos que recapacitar sobre ello –Carlos hizo que todos se callaran, aunque no pudo evitar que Álvaro bromeara con la adivinanza; “No se referirá a Cthulhu, ¿verdad?” decía en voz baja a los que estaban más cercanos a él. Pronto, se oyó un chasquido en la lejanía-. ¿Qué fue eso?

-¡Oh, amolar! –maldijo Geki.

Una enorme piedra rodaba hacia ellos a una velocidad creciente y peligrosa.

*****

Sebas se había quedado sólo mientras combatía contra aquel primer enemigo del Gran Templo. Niyara y Jorge se encontraban exhaustos, y era por aquella razón por la que el Caballero de la Serpiente formaba un grupo con ellos: por su debilidad.

-Creo que va siendo hora de terminar esto… ¡Constriccion! –aulló Sebas.

El cuerpo del Caballero perdió totalmente la rigidez que caracteriza a cualquier ser humano y se convirtió por unos instantes en un masa extensible y elástica; sin embargo, la técnica debía causar un terrible dolor en el Caballero, pues su rostro reflejaba el sufrimiento que debía causarle el extender y separar varios centímetros su columna vertebral. Pero el esfuerzo fue recompensado: logró retener entre sus pliegues elásticos al Guerrero Anubis.

-¡¡Qué demonios es esto!! –gritó asqueado.

-¡¡Ahora!! –ordenó Sebas-. ¡Niyara asesta tu mejor golpe!

La Amazona del Delfín se encontraba totalmente inmóvil. Su “mejor golpe”, como había llamado Sebas a su técnica definitiva, causaría un tremendo daño en sus brazos, quizá incluso rompiendo los huesos de sus extremidades para poder conseguir la presión necesaria; pero debía hacerlo, no por ella misma, ni por sus compañeros: debía hacerlo por aquel mundo que tanto amaba y que aun debía explorar.

-¡¡Presion Submarina!! –gritó mientras extendía los brazos hacia el Guerrero de Anubis.

*****
La roca aún avanzaba hacia los Caballeros que ansiaban conseguir la manera de llegar al Primer Nivel del Templo de Ra, y Carlos seguía recapacitando sobre la solución del acertijo.

-¡Carlos! ¡Maldita sea no tenemos tiempo! –gritaba cada vez con más nerviosismo Jennifer.

-¡¡El cerebro!! –gritó Carlos apoyando su mano derecha sobre la losa de piedra.

Segundos después, la gran piedra rodante llegó a su destino, quebrándose en miles de pedazos y levantando una inmensa nube de polvo.

-----------------------------------

*Kīshūt es uno de los Caballeros Dorados que aparecen en Némesis Divino, de Killcrom, y ha sido co-creado por mi.


#47 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2008 - 12:33

excelente capitulo, muy buen combate
Posted Image

#48 Lavariel

Lavariel

    Si vis pacem, para bellum

  • 192 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
León
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2008 - 12:44

gracias Efebo... Pero el combate no concluye ahí!!! Aquí tenemos la continuación!!

-----------------------------------------------------

Capítulo 17: El Hacedor

-¡¿Estáis todos bien?! –gritó Geki desde el centro de la nube de polvo.

-¡Por suerte! –contestó Jabu un poco más atrás.- Parece que sigues siendo tan fuerte como siempre.

-Sólo era una piedrecilla en nuestro camino, Jabu.

Gracias a la agilidad del enorme Caballero del Oso, el grupo había sido salvado de ser aplastados por una enorme roca; Geki había usado sus poderosos brazos para hacerla añicos, consiguiendo así el tiempo necesario para que la gran losa que obstaculizaba su paso se retirara y dejara ver las puertas al Primer Nivel.

-¿Aún estáis aquí? –gritó una voz a sus espaldas, que reconocieron como la de Jorge del Tucán. El grupo se volteó y pudieron ver a Jorge encabezando la marcha mientras Niyara ayudaba a Sebas a caminar, pues parecía que el Caballero de la Serpiente se había llevado un golpe bastante fuerte en el combate.

*****

-¡¡Presion Submarina!!

Niyara había extendido los brazos hacia Anubis, quien permanecía atrapado por la técnica elástica de Sebas. El Guerrero de Egipto mostraba terror en sus gestos, ya que de las extremidades de la joven comenzaron a surgir potentes corrientes de agua marina, que chocaron violentamente contra su enemigo; el golpe fue tal que Sebas y Anubis cayeron despedidos varios metros hacia atrás, cruzando incluso el umbral de la puerta del Gran Templo de Ra.

-¡¡Sebas!! ¿Estás bien? –preguntó alarmado Jorge mientras corría hacia el Caballero de Plata.

Pudieron ver como ambos se incorporaban doloridos por el ataque de Niyara, y algo más: la máscara de Anubis había sido quebrada. El rostro del Guerrero no era muy diferente al de un joven Caballero de Bronce, salvo por el odio que en aquél momento se reflejaba en sus ojos; sus cabellos rojizos caían sobre su malherida frente, y sus blancos dientes se encontraban apretados.

-¡¡¡Estáis muertos!!! –aulló mientras los Caballeros pudieron comprobar el aumento del Cosmos de Anubis.

-¿Sabes qué? –comenzó Sebas-. No eres más que un crío estúpido. La técnica de Niyara sólo sirvió para dañar tu armadura y dejar ver partes vitales de tu cuerpo –explicó-. Sí, he salido malherido yo también, pero ha valido la pena con tal de hacer esto –con tremenda velocidad, el Caballero de la Serpiente cercó el cuello de su rival con su mano derecha y con la izquierda en el pecho descubierto de su rival, concentró en ambas su Cosmos-. ¡¡Inyector de Veneno!!

Los ojos de Anubis comenzaron a nublarse poco a poco, hasta que al fin la expresión cristalina y ausente que dominaba la visión de los muertos se adueñó de ellos. Su Cosmos se desvaneció y sus músculos se destensaron; pronto, el Caballero de la Serpiente le soltó y resopló aliviado: habían conseguido acabar con su primer enemigo. Pero eso le había causado un gran agotamiento y ahora necesitaba la ayuda de Niyara para caminar.

Minutos después, Sebas, Niyara y Jorge alcanzaron a los demás, quienes se habían salvado del ataque de una enorme roca giratoria gracias a la fuerza del Caballero de la Osa Mayor. Una vez descansaron un poco, el grupo al completo se adentró en el Primer Nivel del Templo adornado con multitud de detalles vegetales y estatuas animales que casi parecían reales.

-¿Qué demonios es todo esto? –se preguntaba Natasha.

-Esto amiga mía, es obra de un escultor impresionante –contestó Carlos maravillado.

-Así es, Caballero –contestó una voz en el centro de la sala-. Lo que podéis contemplar es obra mía, obra de Apis el Hacedor –cuando se acercaron lo suficiente, los Caballeros de Atenea pudieron ver más detalladamente a su rival: era un hombre cuya musculatura parecía más débil a la de Anubis, pero su Cosmos era terriblemente más fuerte; ataviado con una armadura dorada que protegía su cuerpo de manera más efectiva que la del primer Guerrero de Egipto, Apis portaba en su cabeza la máscara de un buey.

-No me das miedo, Hacedor –contestó con violencia Geki-. La Amazona de Vulpecula y yo seremos tus rivales.

Los demás asintieron y comenzaron a correr hacia las escaleras que les conducirían al Segundo Nivel del Gran Templo. Miguel permaneció rezagado unos instantes, mirando fijamente a la Amazona a la que amaba y esperó una señal; tan sólo un gesto hubiera bastado para tranquilizar al Caballero del Lince, pero nada surgió de Jennifer que le hiciera tranquilizarse. Así que partió, con el corazón en un puño.

-Adelante, Caballeros de Atenea –provocó Apis-. Demostradme de qué sois capaces.


#49 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2008 - 12:33

Lavariel, me guardo la página para leer en casa estos capítulos ´que aún no posteé. Tengo problemas, como he explicado en el SSFW.

Por cierto, excelente firma. ^^

Empecemos por el capítulo 16, Lavariel... Debería decirte que el combate de Anubis contra Sebas no estubo para nada mal. Me ha gustado sobre todo la dramática técnica del caballero de la Serpiente, aunque lo que menos me gustó fue el acertijo de los caballeros del otro grupo.

No sé si pensarás seguir los capítulos al mismo ritmo, pero de ser así, estoy más que satisfecho con esta primera saga de tu fic. Ahí te dejo los premios... XD

Narración: 8
Trama: 8
Forma: 10


Para el capítulo 17, debo decir que hay cosas buenas y cosas malas.

Lo mejor del capítulo ha sido la forma de relatar el final de Anubis, mediante un flashback muy bien ubicado.

Lo peor ha sido lo rápido de los acontecimientos y la poca descripción del primer nivel del templo. Ha aparecido el segundo guardián muy rápido, pues me hubieran gustado más algunas charlas de transición para conocer mejor a tus personajes.

La descripción y la forma, como siempre, impecables. Espero leer los siguientes capítulos, y si he de esperar a septiembre... ¡más emoción! XDD

Ale, Miguel. Cuídate mucho y hasta que nos leamos/veamos.

Narración: 8
Trama: 7
Forma: 10

Editado por Killcrom, 01 agosto 2008 - 04:28 .

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#50 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2008 - 20:33

¡Hola Miguel!

He vuelto para dejarte review de los capítulos 3 y 4.

*¡Caramba! cuando las cosas no podían ser mejores resulta que llega una nueva caballero. O amazona (no vaya a darme de palos jajajaja) y que sorpresa que se conocen entre ellos. ¿Son novios? o solo muy amigos?

*Me gustó mucho la narración que llevas, me encanta que algo tan sencillo como una comida, pueda ser tan bien digerido visualmente, haces que cosas tan triviales parezcan tan sencillas al ser llevadas a la pluma (¿o debería decir, al teclado? XD)

*¡De repente llega un nuevo caballero! Y ahora trae el manto de la vulpécula? ¿Y eso que es? Vaya que por lo menos son ingeniosas las constelaciones que les estas dando a tus personajes. Y sobre todo que este caballero resultó ser tan rápido como pegaso. ¿Me pregunto que tipo de poderes tendrá?

*Jabu está algo encabritado, prácticamente le están quitando escenario tus nuevos personajes. ¿Es que algún dia veremos cooperación entre estos y Jabu y sus amigos? Presiento que explicarás con lujo de detalle lo que hicieron todos ellos mientras Seiya y los otros se divertían peleando contra los plateas, dorados, marinos y espectros.

*La pelea entre el santo del Lince y el Unicornio va a empezar, en serio que lo dejas en la mejor parte. Te prometo regresar para seguir comentando, que, sincéramente tu fic comienza a desarrollarse en un punto tremendo.

Saludos !! thumbsup.gif

#51 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2008 - 17:28

¿Miguel, se puede saber a qué DIABLO estás esperando para deleitarnos con el capítulo 18? En serio, amigo... por favor, no creo que te cueste mucho novelizar un folio y medio, y que sepas que yo lo espero con ganas. Venga, hazme el favor y sigue con esta primera saga o no podré llegar a la segunda...
¡Vamos, Lavariel! ¡SSFS!

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#52 Lavariel

Lavariel

    Si vis pacem, para bellum

  • 192 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
León
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2008 - 09:35

Tranquilo, Killcrom... La presión nunca es buena, a pesar de que ya te conté que HOY publicaba de nuevo... Me faltaba inspiración y tiempo, y ahora me sobran de ambas xD Como te pregunté por otro lado: ¿Es este el resurgir de Forgotten Sagas?

Como me contestaste: Sí

Así que... ¡Al lío!

-------------------------------------------

Capítulo 18: Fhaburz

-No debí dejarles solos.

El lamento provenía de Carlos. El Caballero de Plata había visto el potencial de su enemigo en cada una de las obras que allí estaban talladas, pues en todas ellas había un rastro de Cosmos que no le acababa de gustar.

-Decidieron combatir contra él, Carlos –intentaba hacerle entrar en razón Sebas-. No puedes contravenir los deseos de los Caballeros de Bronce cada vez que crees que corren peligro; es el destino de todo Caballero de Atenea.

-Aun así, están destinados a hacer cosas más grandes que morir en el Primer Nivel del Gran Templo de Ra –razonó Carlos, deteniéndose-. Seguid adelante, yo ayudaré a Geki y Jennifer en el Primer Nivel –añadió, girándose y volviendo sobre sus pasos tan rápido como pudo.

-¡¡Carlos!! ¡¡Detente!! –le ordenó Sebas en vano.

El Caballero de Plata había comenzado a correr y desoyó las palabras de su buen amigo, pues el bienestar de los Caballeros de Bronce era para él una de las partes importantes de la misión que les encomendara el Patriarca. Aun así, tenía confianza en el grupo que había dejado atrás, ya que entre ellos se encontraban poderosos Caballeros como Jabu del Unicornio, además del mismo Caballero de la Serpiente.

Así, Carlos volvió al Primer Nivel del Gran Templo y la estampa que allí se encontró fue sumamente desoladora: las bellas estatuas que cubrían el nivel en el que Apis, el Hacedor, había retado a los Caballeros de Atenea ya no permanecían en sus lugares de manera inerte, sino que parecían vivas de manera auténtica y sólo la fuerza bruta de Geki podía evitar que las obras del Guerrero de Egipto alcanzaran los cuerpos de Jennifer y de él mismo. Mientras esto ocurría y Carlos observaba sorprendido aquella situación, alejado de todo ello permanecía Apis, quien se regocijaba en la desesperación de los Caballeros de Atenea.

-¡¡Sucio animal!! –aullaba Geki mientras golpeaba incesantemente las increíbles creaciones del Hacedor-. ¡¡Parecen no acabarse nunca!!

Y así era; el Cosmos de Apis alimentaba a todas aquellas estatuas mientras permanecía inmóvil. Carlos pudo darse cuenta y atacó al Hacedor, haciendo que éste perdiera su concentración y las estatuas volvieran a su estado inanimado. El combate entre ambos no parecía que fuera a llegar a ninguna parte. Se plantan cara. Cautos, firmes. Al principio sus golpes impactan sin apenas fuerza. Un toque, un roce. Se estudian, tantean. Una finta, una parada, un quite.

-Parece que va a ser divertido – dijo esbozando una sonrisa Apis.

Los golpes se sucedieron ante la atónita mirada de Geki y Jennifer, que pudieron observar como la violencia del conflicto ascendía y los Cosmos de los contrincantes iban ascendiendo poco a poco hasta alcanzar cotas inimaginables para Caballeros de Bronce como ellos.

Mientras, en el camino hacia los niveles inferiores, el resto de los Caballeros de Atenea volvieron a encontrar un límite en sus caminos: una nueva puerta se interponía entre ellos y su destino, bloqueada además por un acertijo de considerable dificultad.

- "Larga fue la vida de Diofanto -comenzó a leer Sebas-, cuya sexta parte constituyó su hermosa infancia; su mentón cubrióse de vello después de otro doceavo de su vida; la séptima parte de su vida transcurrió en un matrimonio estéril; pasó un quinquenio más y le nació un hijo, cuya vida duró sólo la mitad de la de su padre, que sólo sobrevivió cuatro años a la de su amado hijo... ¿Cuántos años vivió Diofanto?" –hizo una breve pausa para luego añadir-. ¿A quién se le dan bien las matemáticas?

*****

-Si de verdad la misma Tierra obedece a tus designios, ¿por qué no demuestras tu poder? –provocó el Caballero del Herrero.

-¡Así sea! ¡Contempla el poder del Hacedor! –aulló Apis-. ¡Constructo!

Ante los Caballeros de Atenea surgió del mismo suelo un tremendo ser de varios metros de altura, con forma humana pero en cierta manera parecido a una enorme bestia bípeda. Apis comenzó a reír de forma descontrolada y pronto Carlos acompañó a su rival en la carcajada, haciendo que éste fuera tremendamente desconcertado.

-Estúpido presuntuoso –espetó el Caballero-. Me has dado el arma perfecta.

-¡Cómo osas decir que el Constructo es un arma perfecta para ti! ¡Con tus sacrílegas palabras deshonras a la Madre Tierra y los regalos que nos otorga!

-Parece ser que no entiendes nada, Hacedor… ¡Nueva Imagen!

Carlos empuñó su martillo y su cincel, aquellas mismas herramientas que usaba para reparar las Armaduras de los Caballeros de Atenea, y se abalanzó contra el enorme golem creado por el Guerrero de Egipto, tallando de manera fenética lo que parecía una enorme versión de un Caballero de Atenea, pero con la frialdad de la inerte piedra en sus ojos.

-Guerrero de Egipto, te presento a Fhaburz… ¡El Golem de Atenea!



#53 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2008 - 20:27

Pues m´has dejao flipao por cómo actúa el caballero de Herrero, que lo hace justo como esperamos de un buen malo... XDD

Bueno, como siempre, el capítulo fue brillante. Tu expresión no quedó atrás, y como es normal, mantuviste el argumento en ese punto sublime del nudo de una historia, aunque quizá te falto la chispa de la desesperación en Geki y Jen (y con esto me refiero a que parece que a pesar de estar jodíos, mantienen "demasiado" la calma).

Sobre la forma del texto sólo debo hacerte dos réplicas. La primera es un cambio de tiempos verbales que haces. Véase aquí: "El combate entre ambos no parecía que fuera a llegar a ninguna parte. Se plantan cara. Cautos, firmes. Al principio sus golpes impactan sin apenas fuerza. Un toque, un roce. Se estudian, tantean. Una finta, una parada, un quite"
Si te das cuenta, alternas entre presente y pasado.

El otro... no recuerdo dónde era, pero seguro que más abajo de ésto... y me pareció que unías dos frases inconectables...

Bueno, que te olvides de estas poll*das, que no te quitan el maravilloso estilo que tienes. Déjame concentrarme en ésta primera saga tuya que luego ejecutaré el Dionys y el Youma.

Narración: 10
Forma: 9
Trama: 8


¡Enhorabuena!

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#54 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2008 - 17:19

¡¡Lavarieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel!! ¿Cuánto más vas a hacerte de rogar para el siguiente? XDD En serio, tío, quiero ir por orden... y quiero seguir leyendo... ¡vamos, DIABLO! XD

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#55 Lavariel

Lavariel

    Si vis pacem, para bellum

  • 192 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
León
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2008 - 06:53

Perdona, Killcrom, había olvidado publicar el capítulo... ¡Y lleva más de una semana escrito! Supongo que planificar el rol en SSFW, pensar en cómo mejorar Youma-Hen y Dyônisos Saga y estudiar como un loco para los exámenes me mata más neuronas de la memoria que un litro de cerveza tostada.

Para el fin de semana publico el 20 también; y tengo que darme prisa, ¡porque hay que publicar la Saga de Avalon cag**do leches!

Por cierto, que esto no tiene nada que ver con Dyônisos Saga ni con Youma-Hen, así que no me pongas excusas para flagelarme en esos FanFictions :P

---------------------------------------------------------------------

Capítulo 19: El Segundo Nivel

El combate que siguió a la creación de Fhaburz estremeció todo el Primer Nivel del Templo de Ra. Las grandes colisiones de los puños del golem contra el Guerrero Apis creaban ondas de choque que derribaban todos aquellos preciosos adornos que el Hacedor labró en las paredes del nivel. Sólo la astucia del enemigo era capaz de evitar su muerte, pues constantemente surgían columnas desde el suelo, pétreas raíces de árboles inexistentes intentaban detener al increíble ser que Carlos había tallado, pero Geki destrozaba cualquier impedimento que los frenara siquiera en la destrucción de su objetivo.

-Parece que esto está prácticamente resuelto –dijo Jennifer con optimismo, mientras dirigía la vista al Caballero del Herrero-. ¿Qué te ocurre? –preguntó en cuanto vio a Carlos sumamente cansado.

-Es por Fhaburz –explicó el joven Caballero de Plata-. Mantenerlo en pie hace que me encuentre así de exhausto –añadió con la voz entrecortada.

Mientras tanto, el resto de los Caballeros de Atenea que habían pasado de largo se encontraban recapacitando sobre el acertijo que abriría la puerta del Segundo Nivel; sin embargo, dicho enigma les requería una amplia concentración matemática que, en aquella ocasión, no tenían debido al nerviosismo y la amplia tensión que los invadía. Sin embargo, el tiempo era una cosa de la que no podían abusar, por lo que la primera respuesta que tuvieran quizá fuera la que debían formular.

-Creo que lo tengo –dijo en voz alta Jabu.

-Espera, no podemos dar una respuesta sin estar seguros del todo –intervino Sebas-. ¿Y si accionamos alguna trampa?

-¡Sebas, no podemos esperar! –exclamó el Caballero del Lince-. Jabu, da tu respuesta.

-Bien –asintió el aludido, acercándose a la gran piedra que bloqueaba el paso-. Diofanto vivió 84 años.

*****

-Este es tu fin, Hacedor –exclamó Carlos desde el lugar donde se hallaba-. Préparate para morir.

-¿Morir? ¡JA! ¡Una estúpida roca con patas no es rival para mí! –se jactó el Guerrero.

Sin embargo, Fhaburz era sólo una distracción; hacía tiempo que Apis no utilizaba su Cosmos para intentar frenar al coloso, pues había comprobado que era un gasto inútil de energía, pudiendo además esperar a que el imponente ser se derrumbara en el momento en el que Carlos gastara toda su reserva de Cosmos. Sin embargo, había olvidado a Geki y a Jennifer.

-¡¡AHORA!! –gritó Geki, lanzando con sus poderosos brazos a la Amazona, como si de una pelota se tratara.

-¡¡Mordisco de la Zorra!! –gritó Jennifer, golpeando violentamente el cuello de Apis y seccionando así su yugular.

El enemigo se desangró frente a ellos, y todo el Primer Nivel perdió cualquier reminiscencia de la belleza que le diera el Hacedor. Pronto, allí sólo quedarían los Caballeros de Atenea, acompañados por Fhaburz y, frente a ellos, el cadáver ensangrentado del Guerrero de Egipto.

-Adelante, amigos, descendamos al siguiente nivel –dijo con una sonrisa Carlos.

*****

La piedra que bloqueaba la entrada al Segundo Nivel fue retirada gracias a la astucia de Jabu, quien resolvió acertadamente el acertijo. Así, los Caballeros de Atenea se adentraron en un pequeño jardín en el interior del Gran Templo de Ra, donde se podía oír el fluir de un río y el canto de algunos pájaros.

-Estad alerta –aconsejó Sebas-. Una estampa tan tranquila no es precisamente lo mejor para relajarse.

-¿Y por qué no? –preguntó una mujer frente a ellos, ataviada con una gran túnica blanca y mostrando una blanca y perfecta sonrisa-. El Segundo Nivel es un lugar de reposo, Caballero; acompañadme, por favor.

Y así, los Caballeros de Atenea caminaron tras aquella extraña mujer de voluptuosas formas, verdes ojos y morena tez, cuyos cobrizos cabellos formaban unos bucles que cubrían toda su espalda de forma tremendamente sensual. Caminaron varios metros, hasta alcanzar un pequeño recinto con divanes y mesas repletas de diversos manjares, a lo que Álvaro, Jorge, Niyara y Natasha respondieron sentándose y comiendo agradecidos.

Hasta que cayeron dormidos.

De alguna manera, la mujer había drogado a los Caballeros, haciendo que tan sólo Jabu, Miguel y Sebas estuvieran despiertos frente a ella. Ahora, habían reducido sus filas y no sabían cuál sería el siguiente paso. Aun así, los Caballeros de Atenea se prepararon para el combate.

-Veo que no todos sois tan estúpidos como parecía –comentó la mujer, deshaciéndose de la túnica y mostrando una dorada armadura que marcaba aun más si podía los atributos sexuales que poseía-. Mi nombre es Isis. Soy la Guardiana del Segundo Nivel.

Editado por Lavariel, 13 noviembre 2008 - 06:55 .



#56 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2008 - 21:33

De todas formas aunque quisiera flagelarte eres uno de esos a los que resulta imposible flagelar...

Enhorabuena, Lavariel, por este capítulo en que he encontrado expresiones muy bonitas y hechos a remarcarte. A ver por dónde empiezo, porque son tantos, que seguro olvido algunos...

Para empezar, la trama es lo único que veo algo flojo en este capítulo. Si te das cuenta, siempre, en mis fanfictions, intento poner capítulos intermedios para no mezclar un combate con otro o para no hacerlos demasiado seguidos. Incluso en "El Elixir de Soma" añadía escenas que provocaban ese corte entre combates que tanto se agradece (siempre dentro de lo que cabe). ¿Por qué es de agradecer eso? Yo creo que sirve para romper la imagen "ovesca"* de un fanfiction. Si te digo la verdad, cuando las luchas finales me empiezan a recordar al desarrollo de una ova de Toei -esto es, combate ganado, nuevo combate- el fic me empieza a parecer una mera consecución de luchas y el argumento parece olvidárseme (tócate los co*ones con la expresión).
No quiero decir que no tenga en cuenta que es el desenlace y que en el desenlace hay muchos combates y muy seguidos. Es sólo que quiero que lo tengas en cuenta y veas cómo me pasará lo mismo de la aglomeración de encuentros -en el final "a ritmo frenético".

Sobre la narración y la forma... sublimes. No tengo nada que reprocharte de eso, salvo un par de cosas, que lejos de ser para mal, son lo mejorcito del capítulo.

"El enemigo se desangró frente a ellos, y todo el Primer Nivel perdió cualquier reminiscencia de la belleza que le diera el Hacedor" <-- ¡Maravilloso!

"¡¡Mordisco de la Zorra!!" <-- Ehhmm... ¿esto no suena raro? ^^

Cosas así... me han gustado. Me han resultado o bien graciosas o muy maduras en cuanto narración. Sólo te echo en cara la reiteración de la palabra "grito" que has hecho justo por ésta parte del mordisco, pero es algo tan tonto que no merece ni ser remarcado.

Sin más, aquí va el veredicto:

Narración: 10 -muy bonito el segundo nivel. Lo imaginé con hojas de parras, paredes doradas y una mesa cargada de frutas a la luz tenue de las velas, también dorada-

Forma: 10 -¿qué voy a decirte yo a ti?

Trama: 8 -No por lo de las batallas, que te habría dado un nueve, sino por lo estúpidos que han sido los caballeros de NO SOSPECHAR en el templo enemigo. ¬¬

Nada, Lavariel. Sigue así, acaba, y le meteré mano a Ávalon con más ganas que al capítulo 20, que de veras espero ver antes del lunes.

Un abrazo de tu compañero de país, de editorial, de foro y demás.

Editado por Killcrom, 14 noviembre 2008 - 21:36 .

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#57 Lavariel

Lavariel

    Si vis pacem, para bellum

  • 192 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
León
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2008 - 09:54

pero yo necesito que me flagelen! xD nah, tampoco es para ponerse sadomasoquista ahora la cosa... Sí, el principal fallo de la Saga de Egipto y de la Saint war es el hecho de que sólo hay os**as, no hay ninguna trama por el fondo; es por eso que tengo prisa por alcanzar Avalon... ¡Hay poquísimos combates! Creo que se pueden contar con una mano...

En fin, he aquí el Capítulo 20... Me ha salido un poco atropellado, me parece a mi...

---------------------------------------------------

Capítulo 20: La Madre del Halcón

La situación se volvió difícil para los Caballeros de Atenea; mientras Carlos, Geki y Jennifer descendían las escaleras que les llevarían al Segundo Nivel, Miguel, Jabu y Sebas contemplaban horrorizados como la guardiana de éste, Isis, había drogado al resto de sus compañeros, los cuales se encontraban sumidos en un extraño mundo de sueños.

-¿Dónde… Dónde estamos? –preguntó Álvaro a los demás, que se hallaban como él flotando en una especie de nada infinitamente blanca.

-Esto debe de ser a lo que llaman El Mundo de los Sueños –intentó explicar Niyara.

-¡Nos han drogado! –exclamó Jorge alarmado.

-Pues tampoco se está tan mal, ¿no? –tranquilizó el Caballero de Casiopea, mostrando una amplia sonrisa satisfactoria. Sin embargo, esta sonrisa desapareció al fijarse en un punto lejano, del cual comenzó a fluir una sombra como si de un pequeño manantial se tratara.

Sebas se adelantó a Miguel y Jabu, tratando de acobardar así a su contrincante, aunque fue frenado por los Caballeros de Bronce a los cuales pretendía proteger. Al mirar a sus ojos, sólo pudo ver fuego y valor, y no la ingenuidad propia de jóvenes de su edad; era el momento de que al fin fueran reconocidos por alguien superior a ellos mismos como Caballeros de Atenea y, por tanto, dignos de morir luchando por su diosa.

-Adelántate, Sebas –dijo Jabu-. Nosotros nos encargamos de esta mujer.

Asintió el Caballero de la Serpiente a sus compañeros y comenzó a correr, hasta alcanzar el final del Segundo Nivel y descender por las largas escaleras que le llevarían hasta el siguiente enemigo, más cerca del Dios Ra que amenazó con conquistar la Tierra a través de sus Guerreros de Egipto. Pronto alcanzó un nuevo obstáculo, una nueva piedra con su correspondiente acertijo, esta vez guardado por una esfinge de piedra.

-Así que si fallo despertarás, ¿no? –preguntó a la inerte estatua.

Mientras tanto, Jabu y Miguel combatían a Isis con una soltura y una coordinación nunca vista entre dos Caballeros tan dispares; la mujer tenía que esquivar y bloquear cada golpe si no quería sufrir un doble impacto en alguna de sus partes vitales, por lo que un ataque suyo era virtualmente imposible. El momento de mayor desesperación de la Guerrera fue cuando Jennifer, Carlos, Geki y Fhaburz llegaron al Segundo Nivel, ya que el coloso de piedra se abalanzó contra ella sin dar tiempo a los Caballeros para regocijarse por su reencuentro. Sólo las palabras del Caballero del Lince, que detuvo un increíble ataque del golem a Isis con sus manos rompieron aquella silenciosa escena.

-Este es nuestro combate. Marchaos

-Pero, Miguel… -comenzó a discrepar Jennifer.

-¡¡MARCHAOS!! –ordenó nuevamente el Caballero del Lince.

Carlos y Geki cogieron de los brazos a Jennifer, indicando que continuaran su camino, y todos ellos dejaron a la pareja de Caballeros luchando con Isis, la cual parecía haber ganado facultades: comenzaban a retroceder a cada ataque de la mujer, siendo dañados en varias ocasiones, hechos por los que la Amazona quiso volver. Algo que le fue imposible, ya que Geki se lo impidió.

-Deja que se enfrenten a ella. Son fuertes, podrán derrotarla.

-Pero… ¿Por qué las lágrimas en sus ojos?

La duda nunca fue resuelta, pues pronto alcanzaron el corredor que les conducía a las escaleras. Fue aquel momento cuando Isis contempló una sonrisa de alivio en los Caballeros a los que combatía, los cuales se encontraban cada vez más maltrechos y destrozados.

-¿Ahora? –preguntó Miguel.

-¡Ahora! –asintió Jabu, lanzándose contra Isis a la par que su compañero, concentrando su Cosmos en su puño izquierdo-. ¡¡Embestida!!

-¡¡Garras del Lince!!

Los grandes ataques de los Caballeros de Atenea fueron esquivados con gran elegancia por Isis, quien pareció danzar a través de los músculos sobrecargados de Jabu y Miguel. Pronto, los dos Caballeros observaron a su rival, volvieron a ejecutar su maniobra de ataque, volviendo a fracasar. Y así lo hicieron durante otras siete ocasiones, tras las cuales, Isis no había recibido un pequeño rasguño y ellos se encontraban exhaustos.

-¡Qué triste me parece! –exclamó la mujer, lanzando una terrible oleada de Cosmos que arrastró a los jóvenes contra el suelo varios metros.

Jabu y Miguel no se detuvieron ahí, y pronto demostraron su valía como Caballeros de Atenea; a pesar de estar prácticamente derrotados, a pesar de que sus reservas de Cosmos estaban prácticamente agotadas y a pesar de estar enfrentándose a un enemigo casi imbatible, se levantaron y elevaron nuevamente sus Cosmos para ejecutar sus técnicas. Este hecho sorprendió a Isis, quien tuvo una ligera reminiscencia de algún tiempo pasado que pareció un sueño, a pesar de estar impreso en su memoria con la fuerza de un recuerdo verdadero.

-Pero… ¿Qué os mantiene en pie? ¿Por qué seguís luchando?

-Por Atenea… -murmuró el Caballero del Lince.

-Por nuestros amigos… -continuó Jabu-. ¡No nos detendremos!

-¡¡Garras del Lince!!

-¡¡Embestida!!

*****

-Miguel…

-¿Quién demonios…?

-Miguel, debes despertar. Atenea te necesita.

-¿Quién eres?

-¿Olvidaste la voz de tu Maestro? ¿La voz de Shura de Capricornio?

-No, no olvidaré nunca tu voz, sucio bastardo… ¿Qué es lo que quieres?

-Darte fuerzas, darte esperanzas… Debes sobrevivir a los combates en Egipto.

-¿Y a ti qué?

-Sólo así podrás encontrar a tu hermano… Está vivo, Miguel, aunque lejos de nuestro alcance.



#58 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2008 - 05:44

Atropellado no es la palabra. Quizá un poco frenético, eso sí.

Bueno, compañero, leyendo el capítulo me he dado cuenta que has metido a demasiados caballeros en el templo de Ra. Imagino que eso te dificultó tratar la novela de una forma más trágica o menos benévola con tus personajes.

Sea como sea, me gustó el capítulo aunque faltaron ciertas descripciones. Esta vez no me pude imaginar el lugar y se me hizo todo muy rápido -que no por ello mal, tenlo en cuenta-.

Sobre el combate, lo vi distinto al resto. Me refiero a que no lo vi como un encuentro violento y encarnizado como el resto, sino más bien como un encuentro de transición en el cual los eventos se van desarrollando. No sé si me entenderás... A ver, ponte en pantalla. Imagina un duelo transcurriendo mientras los demás personajes realizan otras acciones. ¿Comprendes? Me gustó el combate, aunque es arriesgado hacer algo así, pues juegas con que la pelea quede privada de su protagonismo.

No sé muy bien qué más decirte, pues todo lo demás esta correcto y perfecto. Es una alegría leer algo tan bien redactado y además interesante. Como siempre, te doy mis felicitaciones.

Narración: 8 -algo escueto en esta ocasión, aunque brillante como siempre-
Trama: 8 -eso del sueño conectado no me acabó de convencer a menos que...-
Forma: 10 -la perfección, como siempre.

¡¡Venga, Lavariel, ya debe quedar poco!! No me tortures más y acaba de una vez, que tengo ganas de empear Ávalon.

EDITO: Añado las puntuaciones de los dos primeros capítulos, que carecen de ellas o al menos yo no las encuentro.

Capítulo 1:
Narración: 8
Trama: 7
Forma: 9


Capítulo 2:
Narración: 9
Trama: 7
Forma: 9


Ya te di review a su día, así que no explico de nuevo el por qué de mi decisión. Lo siento. Ya estoy preparando el post final.

Editado por Killcrom, 17 noviembre 2008 - 06:07 .

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#59 Lavariel

Lavariel

    Si vis pacem, para bellum

  • 192 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
León
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2008 - 16:02

CITA(Killcrom @ Nov 17 2008, 11:44 AM) <{POST_SNAPBACK}>
¡¡Venga, Lavariel, ya debe quedar poco!! No me tortures más y acaba de una vez, que tengo ganas de empear Ávalon.


El capítulo 36 es el primero de Avalon xD Vas a tener que esperar... ¡Me alegró recibir tan buena puntuación en este capítulo! Ya dije que me pareció muy atropellado y tal, asi que no merece la pena seguir explicándolo, ¿verdad?

Seguimos adelante, que tenemos prisa xD

------------------------------------------------

Capítulo 21: Diferentes Destinos

-Despierta, Caballero –le llamaba una dulce voz de mujer-. Despierta, tu misión aun no ha finalizado.

El Caballero del Lince se despertó, terriblemente confuso por todo lo que previamente había ocurrido. Recordaba cómo Jabu y él mismo habían atacado a la mujer que en el preciso instante de despertar se encontraba junto a él, velando por su seguridad; Isis, la Guardiana del Segundo Nivel, se había deshecho de su armadura, portando ahora unas vestimentas posiblemente tejidas con suave lino, que hacían aun más excitante estar ante su presencia.

Tal excitación desapareció de la mente de Miguel, ya que se vio despojado de su armadura, la cual se encontraba junto a la del Unicornio, frente a él; pudo ver además a varios de sus compañeros, aun dormidos, los cuales aún se encontraban en aquel sueño compartido.

-¿Qué demonios es aquello? –preguntó Natasha mientras se acercaba a sus compañeros en aquel lugar fuera del espacio y del tiempo.

La sombra que había comenzado a fluir ante ellos hacía escasos minutos había tomado la forma de una terrible bestia de la Oscuridad, un ser alimentado por el odio, la desgracia y las pesadillas. Dicha criatura observó a los Caballeros de Bronce y se dirigió con terrible fiereza hacia ellos, posiblemente con el objetivo de darles caza.

-Si resultamos heridos aquí… ¿Resultarán nuestros cuerpos dañados? –preguntó Álvaro, mientras preparaba las cadenas de su Armadura de Casiopea.

-¿Sabes qué? No quiero averiguarlo –contestó con brusquedad Natasha, extendiendo su látigo.

Niyara, Álvaro y Natasha atacaron a la criatura de tal manera que Jorge no vio inconveniente en no hacer nada. Mientras el Caballero del Tucán estaba cruzado de brazos, la criatura combatía a sus amigos los cuales, con una ferocidad inusual, prevalecían sobre la oscura criatura. Sus Cosmos aumentaban en cada golpe que pudiera lograr abrir una herida en la bestia. Sin embargo, el ser pareció aumentar de tamaño.

-¿Qué demonios significa esto? -quiso saber el Caballero de Casiopea.

-Bienvenidos a uno de mis muchos lugares de recreo –dijo una poderosa a la par que terrible voz desde alguna parte-. Caballeros, permitidme presentaros a Nâlo, la Bestia de las Sombras.

-¿Quién demonios eres? –preguntó Niyara.

-¿Demonio? Sí, algunos antes me han llamado así; pero mi nombre para vosotros ahora carece de importancia –se explicó aquel extraño-. Sólo debéis saber que Nâlo quiere traerme a dos de vosotros para combatiros... ¡Estoy tan aburrido!

Sebas consiguió descifrar el texto tallado en la inmensa piedra que bloqueaba el paso al Tercer Nivel del Gran Templo de Ra. Posiblemente escrito por algún conocedor del griego antiguo, el hecho de que todos los Caballeros de Atenea lo hablaran le resultó de gran ayuda.

-“Hay dos objetos muy populares y corrientes, y también muy antiguos aunque todavía se usen por ser muy útiles, que tienen la misma función. Uno de ellos tiene miles de piezas móviles y el otro no tiene ninguna. ¿Qué objetos son?" –leyó en voz alta-. En fin... habrá que pensárselo con paciencia...

-No me dirás, viejo amigo, que no conoces la respuesta –dijo alguien a sus espaldas.

El Caballero de la Serpiente se volteó tremendamente airado, preparado para el combate contra quienquiera que fuese aquel que hablaba con él. Pero al girarse, pudo ver como Carlos, Geki, Jennifer y Fhaburz, el golem de Atenea, llegaban junto a él. Y en aquel mismo instante, un gran chasquido se oyó por todo el corredor.

Provenía de la esfinge.

En el mundo de los sueños no había cesado aun el combate; la bestia Nâlo continuaba su ataque desenfrenado mientras seguía aumentando de tamaño, hasta alcanzar una talla diez veces superior a la que originalmente presentaba. Los Caballeros procuraban protegerse del ser, pero cada vez que embestía eran arrojados violentamente hacia atrás. Fue en uno de esos ataques cuando la oscura criatura engulló a los Caballeros de Casiopea y del Tucán con gran rapidez; tras eso, Nâlo se difuminó en el aire, convirtiéndose en mera polución.

Al mismo tiempo, mientras Álvaro y Jorge fueron tragados por el ser de oscuridad, sus cuerpos se desvanecieron ante los atónitos ojos del Caballero del Lince, el cual exigió a Isis una explicación al menos coherente.

-Sólo existe una posibilidad –explicó la mujer-. Han sido reclamados por Set, Guardián del Cuarto Nivel.


#60 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2008 - 18:36

Bueno, prisa prisa... tampoco. Hay que disfrutar los capítulos también.

Bueno, no te voy a flagelar ni nada de eso. Tengo poco que decir en este capítulo en que las cosas se aclararon un poco (al menos lo del sueño).

Veremos a ver... digamos que dos de los caballeros han dado un salto en el templo hacia el cuarto guardián. Cosa interesante, sin duda. Puesto que llevabas muchos caballeros a un lugar tan pequeño es lo mejor que has podido hacer. No obstante, me ha resultado de lo más raro la actitud de la guardiana Isis. ¿Pretende algo especial, o simplemente su misión ya concluyó? Ese detalle hace más interesante la trama.

Ahora, quizá deba criticarte que eso de que "no os servirá saber mi nombre" y esas cosas es una fórmula un tanto gastada ya... y no deberías haberla usado de forma tan vulgar -en el sentido literario y no ofensivo de la palabra ^^-.

Sobre la forma, hubo una frase que me resultó de difícil lectura: "Tal excitación desapareció de la mente de Miguel, ya que se vio despojado de su armadura, la cual se encontraba junto a la del Unicornio, frente a él; pudo ver además a varios de sus compañeros, aun dormidos, los cuales aún se encontraban en aquel sueño compartido".

No quiero decir que esté mal, pero quizá la podías haber hecho más fácil de leer. En fin, sea como sea, eso no te va a hacer bajar del sobresaliente.

Otro capítulo finiquitado, otras buenas puntuaciones:

Narración: 9
Trama: 9
Forma: 9

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 7 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·