SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Un Transexual Embarazado???


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
52 respuestas a este tema

#21 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 30 marzo 2008 - 00:06

¿Eh? blink.gif
¿Algo exageradas las comparaciones? 06.gif
El tío/a no está haciendo daño a nadie sleep.gif

Saludos s96.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#22 artemisa92

artemisa92

    Miembro de honor

  • 122 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Geminis
Desde:
en casa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2008 - 00:09

la proxima cuido lo que escribo O.O

y yo me referia es una pareja , deseaban tener un hijo , y lo hacen es un embarazo planeado al fin , y aunque sea algo inusual biologicamente aun es mujer asi que puede y tiene el derecho de procrear si esta a su disposicion, muchas parejas tienen problemas al momento de engendrar un hijo asi que se recurren a metodos externos los cuales permiten el nacimiento de una nueva vida , y si segun tu sigue siendo el fin justifica los medios ... entonces estoy feliz de ellos sino no hubiese nacido O.O

Saludoss

40.gif
Kanon_Golden_Triangle_02.gif  s48.gif
user posted image

#23 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2008 - 00:14

Entonces, como hija, suponiendo que tuvieras 8 años y estás aprendiendo el sistema reproductor, ¿no te importaría saber, ni te confundiría, que en realidad quien te haya engendrado haya sido tu padre y no tu madre? ¿No pensarías que eres alguien raro, algo inusual?

E insisto en lo que ha recalcado Sara: si era mujer y cambió porque se sentía hombre, ¿qué derecho tiene ahora a reclamar derechos femeninos de sentirse mujer y dar a luz? O eres hombre, o eres mujer. Porque si toma el papel de mujer quedándose embarazadA, entonces es mujer, y por mucho que diga que es hombre y se siente hombre NO se comporta como tal.

m1.gif  s35.gif
s55.gif
shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#24 artemisa92

artemisa92

    Miembro de honor

  • 122 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Geminis
Desde:
en casa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2008 - 00:20

unsure.gif  seria raro pero la sociedad ha avanzado lo suficiente para que atraves de metodos reproductivos nazcan nuevas vidas, ademas ya las mentes de las personas no son tan cerradas, y lo que tu estas insinuando ya llega a ser Homofobia , un niño de 8 años llegas le explicas eso con cuidado y delicadeza y entiende.

40.gif
Kanon_Golden_Triangle_02.gif  s48.gif
user posted image

#25 Thanatos

Thanatos

    Miembro de La Comunidad

  • 818 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Córdoba
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2008 - 00:39

hola... cuanto tiempo... eso del internado si te deja incomunicado.

En fin, en mi opinión es una estupidez eso de embarazar al mujer-hombre transexual postoperado, para empezar porque a final de cuentas saldría muchísimo más caro el conseguir este embarazo y no solo por lo que seguro ya les costó, dos intentos de inseminación como mínimo, más el tratamiento hormonal para regresarle su condición femenina a TB más los cuidados y tratamiento para el momento del nacimiento del bebé. Ahora... supongo que no le proporcionarán lactancia materna... ya que no habría de donde. Y eso hablando sólo de las contraindicaciones médicas y biológicas que ya trae consigo esto.

En cuanto a contraindicaciones morales, ahora resulta que si X que es mujer se despierta un día y quiere ser hombre se opera y ya es hombre... posteriormente se despierta otro día y quiere ser mujer para embarazarse y pues ya se empieza a tratar de forma hormonal, se insemina, y se embaraza, etcétera; todo cual si fuera una decisión tan importante como el color de los calcetines a usar ese día. Y no lo quieren hacer parecer un capricho.

Oigan, por cierto seguro le harán cesárea porque de otra forma no se como saldría el bebé de ese útero.

En fin, es una muestra del materialismo que está apoderándose de esta sociedad, donde la vida humana se maneja como si fuera un objeto más y hasta precio se le puede poner.

PD: ¿¿¿¿¿que tiene que ver las leyes de adopción en España, en este caso en específico, si ellos son gringos?????

Soy Thanatos
Dios de La Muerte
Hijo de la noche
Posted Image

Posted Image


#26 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2008 - 01:06

Sobre el tema: Bullshit.

Sobre Xenna:

Para ser tan liberaloide y progre tienes un patuque mental de definiciones horrible.

Confundes transexualismo con homosexualismo, cuestiones distintas, un transexual nace de un sexo pero se ve a si mismo de otro, o sea que si una mujer transexual tiene relaciones con una mujer, en su mente no es una relacion homosexual porque: a) NO son del mismo sexo, su vision de ella como persona de hecho es como un "el" ergo, el que le gusten las mujeres tecnicamente es una relacion "heterosexual" pues, simplemente le atraen las personas del sexo CONTRARIO..al que ella cree que es por lo menos.

Estas partiendo de la nocion erronea que los homosexuales se creen a si mismos mujeres y que por eso le gustan los hombres, cuando no es nada parecido, un homosexual es  ( en el caso masculino ) un HOMBRE, que se ve a si mismo como tal, pero que simplemente esta atraido sexualmente por otros hombres ergo "homosexualidad", ya un transexual al negar su propio sexo y buscar relaciones con el sexo "contrario" niega la "homosexualidad", y un homosexual niega el transexualismo porque la mera nocion de verse como cualquier cosa menos que su propio sexo biologico negaria la mera definicion de
homosexual.

Ya dig, mon amie?

La homosexualidad no es una patologia ni enfermedad, es una conducta, el transexualismo si, porque niegas una identidad biologica determinante...de esto me viene a la mente un episodio de South Park donde el padre de Kyle se sentia "delfin", puras tonterias.Michel me podria ayudar en esto ( supongo ) comentado en que tiene que haber una identificacion correcta de tu sexo biologico con tu identidad, sino, algo anda mal.

#27 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 30 marzo 2008 - 01:25

Nada hombre ahora tenemos diccionario RAE y diccionario Chepe 24.gif

QUOTE
Estas partiendo de la nocion erronea que los homosexuales se creen a si mismos mujeres y que por eso le gustan los hombres

¿Y cuando he dicho o he partido de semejante cosa? blink.gif

¿Porqué hacen suposiciones sin saber o sin leer?

Saludos s96.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#28 Sara

Sara

    Acostumbrarse es otra forma de morir

  • 2,857 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2008 - 10:03

laugh.gif

QUOTE
¿Porqu� hacen suposiciones sin saber o sin leer?


Porque cuando se debate hay que tener cierto conocimiento sobre lo que se habla, la verdad aunque no sea lo de antes, este debate da para mucho y sí hay confusión con los términos, cosa que está generando confusiones a la hora de plantear el argumento.

La verdad yo aún me sostengo en lo que planteé, cosa que aún no han refutado o a lo sumo respondido, valido lo que dice Bavli en el sentido de negarse o cuestionar el hecho en sí porque no hay identificación posible del transexual en esta situación.

Y a ver con qué salimos ahora....
"Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados"

#29 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2008 - 10:35

QUOTE
unsure.gif  seria raro pero la sociedad ha avanzado lo suficiente para que atraves de metodos reproductivos nazcan nuevas vidas, ademas ya las mentes de las personas no son tan cerradas, y lo que tu estas insinuando ya llega a ser Homofobia , un niño de 8 años llegas le explicas eso con cuidado y delicadeza y entiende.


A mí no me puedes salir con que siento homofobia porque desde que tengo conocimiento he defendido el derecho de la homosexualidad y la transexualidad. Y es que entiendo que un niño entiende que tiene dos padres, o que tiene dos madres (eso no es ser homofobo sino todo lo contrario) pero lo que es más difícil es entender que un padre de a luz a un hijo en lugar de la madre. Eso es lo difícil. Y dejar de mezclar temas que esto no tiene absolutamente nada que ver con la homosexualidad.

QUOTE
PD: ¿¿¿¿¿que tiene que ver las leyes de adopción en España, en este caso en específico, si ellos son gringos?????


Ya ves, es que aquí muchos sienten asco de España porque ahora contamos con leyes de libertad social por las cuales los homosexuales pueden casarse y pueden adoptar. Parece ser que en alejadas cuevas del mundo eso no lo aceptan aún.

m1.gif  s35.gif
s55.gif
shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#30 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2008 - 11:20

QUOTE
Parece ser que en alejadas cuevas del mundo eso no lo aceptan aún.


Oye gracias, para ser un sujeto tan "iluminado" y "pro libertad" pareciera que si alguien no esta de acuerdo con tendencias progre que a ti te agradan,TIENE que vivir en una cueva...dios prohiba que tengamos una posicion coherente, defendible y sustentable argumentativavemente en contra de ciertas tendencias.

Verdad Hypnos? que en nuestros paises y las personas como nosotros acabamos de aprender a leer y por fin estan llegando los primeros cargamentos de penicilina?!

rolleyes.gif

Xenna:

No se si leiste las propias deficiones que pusiste...pero no se tocan en ninguna parte, asi que ni la RAE esta de tu lado,quizas podrias ahora dignarte a tratar de refutar la logica planteada por moi de porque; tu sabes, estas equivocada con mayusculas y acento en todas las vocales?

#31 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2008 - 13:20

Qué fácil es llamar tu atención laugh.gif .

No hablaba literalmente, sino al estilo de pensamiento carvernícola. Y sí, lo que no es progresista (=progreso) es conservador (=conservar antiguas ideas). ¿Hay una idea más antigua que las de los hombres de las cuevas?

Como te digo sólo hablaba metafóricamente al ideal, y no a la región de dónde proceden esos pensamientos; que también los hay, aunque en menor medida, en Europa.


shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#32 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2008 - 13:37

QUOTE
No hablaba literalmente, sino al estilo de pensamiento carvernícola. Y sí, lo que no es progresista (=progreso) es conservador (=conservar antiguas ideas). ¿Hay una idea más antigua que las de los hombres de las cuevas?


Ah, la cuestion es la definicion de "progreso", no todo cambio es "progreso", ni movimiento "adelanto"...no todos los pasos son hacia adelante y no siempre ir hacia el percibido "adelante" es bueno, tu caminarias hacia adelante estando enfrente a un precipicio?

Lo que me da risa, es la mera nocion de que los que no estan de acuerdo con tendencias  que la gente como tu ven como "progre" inmediatamente estan en una "cueva" platonica.


QUOTE
Como te digo sólo hablaba metafóricamente al ideal, y no a la región de dónde proceden esos pensamientos; que también los hay, aunque en menor medida, en Europa.


Se entendio perfectamente tu arrogancia pretenciosa en todos los niveles, no te preocupes.

#33 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2008 - 13:41

dios mio pobre bebe blink.gif

de verdad aunque no soy homofobico , eso que se les permita adoptar  tambien a personas del mismo sexo por los momentos no me convence poneindome en el lugar del niñ@ porque por mas que le den amor y que se yo el niño algun trauma le va a quedar porque los otros niños le harian burla a mas no poder , de niños somos asi ques e le va a hacer, hasta yo de niño en esa situacion me burlaria hasta el cansancio laugh.gif .

por lo de la cirugia estetica pues no lo veo tan mal aunque si me parece que muchas lo hacen sin necesitarlo todos los cuerpos femeninos tienen su gracia 36.gif  senos grandes pequeños naturales siempre y cuando esten firmes y no les lleguen por las rodillas, pero ahora de verdad se operan aunque las tengan bien y grandes yo he tenido 2 novias que pasaron por eso y antes de la operacion ya estaban bien dotadas pero no me molesto tampoco  happy.gif  rolleyes.gif  si no tienen pompas pueden hacer ejercicio y ya,,,,,,,, pero si tiene los pechos feos amorfos o xxxxxxxxxxxxxxxxx y le da la gana operarse no lo veo grave,,,, pero el cambio de sexo ams de un caso hombres o mujeres los han hecho y con el trascuerso de los años ( algunos se han arrepentido ) ya sea que se den cuenta de la aberracion que cometieron o simplemente un dia se levantaron y decidieron ser heterosexuales de nuevo , lo digo porque por la casa habia una supuesta mujer hace unos años y ahora se quito los implantes y esta casado con una chica ( claro este seguro solo se habia operado los pechos y tomaba hormonas pero todos sabian que era hombre y con los años cambio de tendencia wacko.gif ) asi que por eso el cambio de sexo me parece una aberracion enfermo.gif  44.gif  super_cool.gif


ss3.gif  ss2.gif  57.gif

darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#34 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2008 - 14:16

QUOTE
Lo que me da risa, es la mera nocion de que los que no estan de acuerdo con tendencias  que la gente como tu ven como "progre" inmediatamente estan en una "cueva" platonica.


¿Y qué esperas? Contra los intolerantes, intolerancia. Así funciona el mundo. A mí a quién diga "me parece mal por estas razones" y las razone le respeto, aunque no lo comprenda. Pero a los que faltan llamando inhumando y metiéndose con los sistemas de algunos países por permitirlo, pues sí, los mando a la cueva de la alegoría platónica.

Es muy fácil decir que falto como dices, pero a quién quien ha empezado insultando al colectivo y metiéndose con las políticas sociales de algunos países has sido tú.

QUOTE
dios mio pobre bebe blink.gif

de verdad aunque no soy homofobico , eso que se les permita adoptar  tambien a personas del mismo sexo por los momentos no me convence poneindome en el lugar del niñ@ porque por mas que le den amor y que se yo el niño algun trauma le va a quedar porque los otros niños le harian burla a mas no poder , de niños somos asi ques e le va a hacer, hasta yo de niño en esa situacion me burlaria hasta el cansancio laugh.gif .


Eso es fruto de la ignorancia.

En Europa se ha hecho la prueba más de una vez y los niños que crecían con dos padres o dos madres recibían el mismo cariño que el de una familia convencional de un hombre y una mujer. Lo de que en el colegio le hagan burla posiblemente sea problema social de tu país porque aquí se ve con mucha naturalidad ese hecho y a ningún niño se le ocurre burlarse de otro por eso. Es como si un niño se burlase de otro por ser moreno en lugar de rubio: igual de estúpido.

El gran problema para el tema de la homosexualidad en concreto es la situación social del país. En muchos está tan mal visto eso que el hipotético caso de que ocurra parece que todos se reirían del chico. Eso, por suerte, el tiempo lo está cambiando normalizándolo.

Y esto lo demuestra tu afirmación de que te burlarías hasta el cansancio del pobre niño. El ser humano no somos sino de lo que mamamos, ese es el problema de muchos países. Hasta hace poco la mujer también era mal vista en puestos de trabajo, y a muchos les parecía normal, por suerte eso fue cambiando y ahora el tema de la homosexualidad y la transexualidad en algunos países tiene que cambiar.

Aún así estáis tratando esto como un caso de homosexualidad cuando en realidad, en mi opinión, el tema a tratar es otro. Yo ya me postulé contrario a que tengan el hijo pero porque entiendo que alguien transexual que se cambia de sexo y se hace hombre no tiene derecho a reclamar ningún derecho de mujer.


m1.gif  s35.gif
s55.gif

Editado por SHaKa_BaVLi, 30 marzo 2008 - 14:19 .

shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#35 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2008 - 15:20

SIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE POR MAS QUE DIGAS ESA NO ES LA TIPICA FAMILIA POR AMS QUE LO QUIERAS ADORNAR SE VA A VER RARO Y MAS AUN PARA LOS NIÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE NO TIENE EL GRADO DE MADUREZ NI TOLERANCIA PARA ENTENDER ESO POR MAS QUE EL NIÑO RECIBA AMOR ENTRE LOS OTROS NIÑOS EN ESPECIAL VARONES LE HARAN BURLA PORQUE ASI SON LOS NIÑOS PEQUEÑOS ASI QUE SERA ACOPLEJADO EN CIERTO SENTIDO POR LO MENOS DE NIÑO,,,ESO NO LO CAMBIARAS POR AMS QUE DIGAS X O Y LOS NIÑOS SON NIÑOS Y SE COMPORTAN ASI POR EL SIMPLE HECHOS DE SER NIÑOS. rolleyes.gif  57.gif



ss3.gif  ss2.gif  57.gif

darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#36 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2008 - 16:41

QUOTE
¿Y qué esperas? Contra los intolerantes, intolerancia. Así funciona el mundo.


Sabes como se llama eso?  laugh.gif

hipocresía.

(Del gr. ὑποκρισία).

1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

Je, por los menos los "intolerantes" son concecuentes con su propia posicion.

QUOTE
Es muy fácil decir que falto como dices, pero a quién quien ha empezado insultando al colectivo y metiéndose con las políticas sociales de algunos países has sido tú.


YO?!!  chico, bajale a cualquier droga que te debes meter, porque si te fijas yo no he dicho absolutamente nada, de ningun "colectivo" ni de ninguna "politica social" de algun pais.

Que por cierto, si alguna politica social de algun pais es estupida, no veo cual es el trauma de decir que es, bueno, estupida.



#37 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2008 - 16:47

QUOTE
SIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE POR MAS QUE DIGAS ESA NO ES LA TIPICA FAMILIA POR AMS QUE LO QUIERAS ADORNAR SE VA A VER RARO Y MAS AUN PARA LOS NIÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE NO TIENE EL GRADO DE MADUREZ NI TOLERANCIA


Es que eso no es cierto, insisto, es problema social del país.

Aquí existe una asignatura llamada "de la ciudadanía" a grado de secundaria que recoger estos valores. Y en primaria se habla de la homosexualidad con total tranquilidad, no se recurre a las típicas frases de "Un hombre y una mujer..." ahora en los cuentos los príncipes se casan con los príncipes. Los niños lo toleran porque están naciendo en esta época de tolerancia actual. Por eso es natural.

El auténtico problema está en los "mayores" que son más intransigentes que los niños.

m1.gif  s35.gif
s55.gif
shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#38 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2008 - 16:52

QUOTE
Aquí existe una asignatura llamada "de la ciudadanía" a grado de secundaria que recoger estos valores. Y en primaria se habla de la homosexualidad con total tranquilidad, no se recurre a las típicas frases de "Un hombre y una mujer..." ahora en los cuentos los príncipes se casan con los príncipes. Los niños lo toleran porque están naciendo en esta época de tolerancia actual. Por eso es natural.


Pooooooooor queeeee? mi abuela no podia ser gringa?!!!! NOOOOO tenia que ser española  doh.gif  doh.gif  doh.gif  doh.gif  doh.gif

#39 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2008 - 18:01

Xenna:

Por favor mejor retirate del tema, porque estas poniendo en evidencia tu ignorancia sobre el tema a tratar.

Pepín ya explico magistralmente y a la vez sintetizado la diferencia entre homosexual y transexual

LA RAE también ayuda a demostrar tu confusión, quizás no entiendas la gramática o necesites clases de Lectura y comprensión de textos.


QUOTE
Confundes transexualismo con homosexualismo, cuestiones distintas, un transexual nace de un sexo pero se ve a si mismo de otro, o sea que si una mujer transexual tiene relaciones con una mujer, en su mente no es una relacion homosexual porque: a) NO son del mismo sexo, su vision de ella como persona de hecho es como un "el" ergo, el que le gusten las mujeres tecnicamente es una relacion "heterosexual" pues, simplemente le atraen las personas del sexo CONTRARIO..al que ella cree que es por lo menos.

Estas partiendo de la nocion erronea que los homosexuales se creen a si mismos mujeres y que por eso le gustan los hombres, cuando no es nada parecido, un homosexual es  ( en el caso masculino ) un HOMBRE, que se ve a si mismo como tal, pero que simplemente esta atraido sexualmente por otros hombres ergo "homosexualidad", ya un transexual al negar su propio sexo y buscar relaciones con el sexo "contrario" niega la "homosexualidad", y un homosexual niega el transexualismo porque la mera nocion de verse como cualquier cosa menos que su propio sexo biologico negaria la mera definicion de
homosexual.

Ya dig, mon amie?

La homosexualidad no es una patologia ni enfermedad, es una conducta, el transexualismo si, porque niegas una identidad biologica determinante...de esto me viene a la mente un episodio de South Park donde el padre de Kyle se sentia "delfin", puras tonterias.Michel me podria ayudar en esto ( supongo ) comentado en que tiene que haber una identificacion correcta de tu sexo biologico con tu identidad, sino, algo anda mal.



Pepín:

QUOTE
Verdad Hypnos? que en nuestros paises y las personas como nosotros acabamos de aprender a leer y por fin estan llegando los primeros cargamentos de penicilina?!


MI NO ENTENDERTE... laugh.gif

Xenna si que nos haces reir a los "fachas" "PEPISTAS". laugh.gif

Hablando de Progreso, puedo poner el concepto de Progreso, según el intelectual ingles Gilbert K. Chesterton?

Pepín, no te molestes en contestarle a Coco_Washli, su primer mensaje ya refleja la incongruencia de sus argumentos.


Su Tesis del porque sí a la adopción de niños por parejas gays, es destruída con su antitesis de porque no a los niños nacidos de transexuales. laugh.gif

QUOTE
Que por cierto, si alguna politica social de algun pais es estupida, no veo cual es el trauma de decir que es, bueno, estupida.


El progre COCO_WASHLI, quiere imponernos el principio de censura, al más puro estilo de dictadura comunista. No podemos opinar contra ningún colectivo o ley, JAJAJA, porque es de otro país. JAJAJAJA.

Mira una de las preguntas que hace:

QUOTE
Si hay que solucionar la sobrepoblación matamos personas...

Si alguien te molesta puedes matarle para evitarlo....


Alguien a parte de moi se acuerda cuando nuestro paradoja amigo "Socialista-liberal", dijo que no se era ser humano, hasta el momento del nacimiento???


Mira que ya hasta nos quiere poner como modelo de educación, la "Corrupción de la Ciudadanía"

Thanatos:

QUOTE
En fin, es una muestra del materialismo que está apoderándose de esta sociedad, donde la vida humana se maneja como si fuera un objeto más y hasta precio se le puede poner.


Pero no ves que Xenna dijo, que de por si se iban a morir, las cosas que se dicen....wacko.gif,

Además pobres de nosotros, no ves que necesitamos de la lumbrera de estos superhombres y supermujeres, que estan en un estado de sapiencia nirvanico?


firma-animada-afro3.gif


#40 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2008 - 18:12

QUOTE
MI NO ENTENDERTE...


Nada vale, preguntandote, que como te va en tu cueva, porque en eso vivimos la gente que no esta de acuerdo con el "progreso" segun Shaka  04.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·