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Rol Seiya


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78 respuestas a este tema

#61 Guest_Heineken Seinto_*

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Publicado 10 octubre 2003 - 10:17

PUES FELICIDADES POR TU MENSAJE #400!!!!!! Y NOS VEMOS EN EL MENDAJE #800!!!! CREO QUE YO TAMBIEN YA ESTOY PRONTO A LLEGAR A ESA CANTIDAD!!! 
JAJAJAJAJAJA SPAM??????? NOOOO NO LO CREO LA VERDAD  hello_my_brotha.gif   hello_my_brotha.gif  super_cool.gif  super_cool.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif
m5.gif s26.gif m3.gif  

#62 Guest_Hanzo_*

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Publicado 10 octubre 2003 - 10:28

EJJEJEJEJEJ... al final nos van a regañar y todo... JEJEJEJEJ...

¿Has visto el post que puse despues del Spam?, el de sobre las armaduras, ¿que opinas?

Saludos...

#63 Guest_Heineken Seinto_*

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Publicado 10 octubre 2003 - 10:35

concuerdo, lo de las armaduras seria algo extenso, tendriamos que ver si las armaduras tendran hasta cierto punto una voluntad propia osea digamos que un caballero principiante no podra dominar totalmente los poderes que el tener una armadura le confiere por que no ha sabido descubrir digamos "la mente de su armadura"
Entonces tambien podria pasar como le paso a DM, en cierto punto la armadura te podria abandonar dependiendo de tus acciones, aqui entonces el jugador tendira que reentrenarse, hasta recuperar la armadura y regresar a su nivel.... que tal que si la armadura te abandona te reduscan 2 puntos de experiencia???


#64 Guest_Heineken Seinto_*

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Publicado 10 octubre 2003 - 10:45

ahora aparte del nivel de experiencia de el jugador, tambien existiria un "nivel" para la armadura, reducido mas que nada a rangos:

Rango bronce, plata, dios guerrero, escama, oro, etc etc etc...
En primera tendiramos que definir los niveles de la armadura que definirian la resistencia de la misma, me inclino mas por los 4 basicos que serian bronce, plata, oro, ropaje divino.
Esto determinaria la resistencia de la armadura osea cuanto aguantaria antes de ser dañada o totalmente destruida (ya puse un post explicando mi idea de como los ataques afectarian la armadura)

entonces los "puntos de heroe" nos podrian servir para reparar la armadura... si no se contara con puntos de heroe se tendria que acudir con "Mu" para que nos repare las armaduras...

ahora, tambien deberiamos de inventarnos una forma en la que las armaduras suben de rango....

Otra cosa!!!! milagros con los puntos de heroe!! esto podria ser como el limit break de final fantasy, y podria implementarce asi:
parece que vas perdiendo y tu armadura esta rota... pero tienes reunidos una buena cantidad de puntos de heroe, entonces podrias hasta convocar a la armadura de oro de tu signo zodiacal, la cual te ayudaria por uno o dos turnos y luego desapareceria.


#65 Guest_Hanzo_*

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Publicado 10 octubre 2003 - 10:56

La verdad es que planteas ideas en cierto sentido delicadas...

por ahora sería mejor que no entrasemos en discutirlo y siguiesemos avanzando en las lineas que apunta VK SAint...

Que opinas de las Razas?

Hacemos una tabla o la idea de VK SAint o se te ocurre otra?

Por supuesto que si alguien lee este post y quiere opinar que no tenga reparos que es una discusion abierta, cuantos más opinemos, mejor...

Saludos...

#66 Guest_Heineken Seinto_*

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Publicado 10 octubre 2003 - 11:05

me agrada la idea de las razas, digo, en la misma serie existe el humano normal y el lemuriano, pero pues en si ventajas concretas yo no se las concederia a ninguna raza en especifico... alomejor si escoges al lemuriano tendrias la caracteristica especial de que la sabiduria aumenta mas rapido y *podriamos* agregar el extra de la reparacion de armaduras... para balancearlo el lemuriano tendira que ser fisicamente mas debil...

Mas bien opino que se haga una tabla, te dan los puntos principiantes y segun como los distribuyas al inicio del juego entonces serias humano comun (balanceado en todos los aspectos) humano lemuriano (mas debil fisicamente pero con mas sabiduria, poder mental y posiblemente reparacion de armadura) y humano hades con mucha fuerza y constitucion, etc etc... que te parece?

#67 Guest_VK Saint_*

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Publicado 10 octubre 2003 - 11:06

Claro, por eso decía de dejar [lo de las armaduras] para lo último; decidir el avance del personaje y luego decidir qué parte de este avance es causado por el poder de la armadura (y sobre eso va a haber discusión, me paece a mí, je, je, je). Lo del daño que reciben las armaduras se puede representar de muchas maneras, pero yo no haría localización específica de golpes: igual es por mi propia filosofía de Máster, pero yo rpefiero que me dejen a mi libertad poder decir "una hombrera de tu armadura estalla" en vez de que lo decida un dado.

EDIT: Vaya, por alguna razón al pulsar el enlace a este tema he aparecido en la página anterior y por eso no he leído los últimos mensajes.  blink.gif Si logramos que las razas sean equilibradas (lo que dice Hei, de que los Lemurianos sean físicamente débiles a cambio de sus beneficios) entonces no es necesario ni tabla ni nada: que cada jugador decida qué raza quiere manejar y ya está. Si no conseguimos equilibrar todas, habrá que optar por el Nivel Equivalente (el sistema que he descrito antes).
Respecto a los puntos de héroe, lo mejor es definir unos cuantos casos básicos (lo que comenta Hei de invocar una armadura dorada es genial, por ejemplo) y dejar que el Máster pueda decidir sobre la marcha "mmm, vale, si gastas 15 Puntos de Héroe te dejo invocar a la Armadura de Odín" y cosas así.

Editado por VK Saint, 10 octubre 2003 - 11:11 .


#68 Guest_Heineken Seinto_*

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Publicado 10 octubre 2003 - 11:10

decia que lo deciciera un dado, por que entonces un ataque te dañaria mas si te pega en un lugar sin armadura, entonces si por ejemplo una hombrera le estayo ya a el jugador y digamos que el dado representa la hoimbrera con el 3, entonces si ataca y vuelve a caer en 3, pero ya no tiene hombrera pues el ataque afectaria mas al jugador...

Ahora tambien hay que definir los ataques... habra 2 clases de ataques los precisos que te pegan en un punto especifico y los ataques masivos que afectaria a todo el cuerpo del jugador...

#69 Guest_VK Saint_*

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Publicado 10 octubre 2003 - 11:16

Un sistema más rápido es la Reducción de Daño. La armadura concede una Reducción de Daño (por ejemplo, y digo la cifra al azar, las armaduras de bronce conceden +5 a la tirada de daño que he descrito unos mensajes más atrás para decidir si quedas aturdido o no) y según la armadura va quedando dañada la RD va descendiendo a -4, -3, -2, -1 y finalmente a 0 (armadura casi detsruída).

Así, de una amnera abstracta, representas que cuanto más dañada esté la armadura más impactos recibe el poseedor, que es lo que tú comentabas. Evitas meterte en tiradas de ver dónde impacta el golpe (te digo por experiencia que eso ralentiza el combate muchísimo) y conservas (a) la capacidad del máster de decir "como los Meteoros van hacia el pecho no le veo sentido a que se dañe la pernera" y a describir el daño como quiera y (b) el aroma Saint Seiya del luchador con la armadura semidestrozada sin necesidad de hacer ni una tirada más por turno de combate.

#70 Guest_Heineken Seinto_*

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Publicado 10 octubre 2003 - 11:27

es verdad...
ahora viendolo bien me parece mejor tu idea tu idea!!

#71 Guest_Hanzo_*

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Publicado 10 octubre 2003 - 11:57

¿Pero ya estais liados con el sistema de combate? laugh.gif  No Cambiareis nunca...

SIgo hablando de Razas, que se os olvida: Yo creo que lo mejor es la división que AD&D hacia sobre las razas, cada una con un modificador a una caracteristica pero en el caso de Saint Seiya no se si debiesen tener modificadores negativos, me explico...

Yo considero que Razas podríamos contar con:

Humano normal
LEmuriano
Asgariano
Marina
Hadesino (?) (ES que no se me ocurre un nombre mejor)

Ahora bien, en la serie nos muestran que en general los humanos normales son más debiles, los Lemurianos más inteligentes pero casi extintos, con lo que se tendría que poner muy dificil que un jugador pudiese llevar a uno. Los Asgarianos por el clima y la zona donde viven parecen más fuertes, ya se que Hyoga, Cristal y Camus son de la misma zona más o menos, pero en la serie los Asgarianos parecen ligeramente con mejor fisico que los humanos, aqui podemos poner o Entrenamiento  (bonus en alguna habilidad por ser de aqui) o que sean otra raza con un bonus...

En mi experiencia de Master veo que es mejor facilitar que el Jugador pueda escoger a su personaje pero asumiendo las limitaciones que pueda llevar o sea, una de ellas es hacer una historia creible de como un Lemuriano aparece o como un siervo de Hades aparece en el juego luchando a Favor de Atenea, y esto no es pecata minuta, es muy restrictivo para el Jugador y el master debe hacerselo saber... o tiene una buena historia o que se escoja a otro...

Que opinais?

Saludos...


#72 Guest_Heineken Seinto_*

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Publicado 10 octubre 2003 - 12:01

Hanzo, VK, creo que nos seria practico discutir esto por mesenger, junto a lo de la epica de tu foro hanzo, que les parece si me dan sus msn para poderlos agregar y ahi podemos hablar mejor!!

#73 Guest_VK Saint_*

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Publicado 10 octubre 2003 - 12:05

El cambio de tema ha sido culpa de un link malvado.  happy.gif

Hadesino... Infernal suena bien.  laugh.gif

De acuerdo con eso. Vamos a hacer una cosa: ir escribiendo lo que sabemos de cada raza para ver si podemos hacerlas equilibradas y dejarnos de problemas o tenemos que utilizar un sistema de Nivel Equivalente, Niveles raciales o algo así. ¿Os parece bien? No ponagis modificadores a tiradas, sólo "son más sabios que el resto", como ha empezado Hanzo...

La verdad es que varios temas en un subforo propio vendrían muy bien...  15.gif

Hanzo, Hei, ¿quereis que os mande el sistema de combate de M&M para que le echeis un vistazo y opineis? Si has jugado al juego viejo de Star Wars te resultará familiar.

#74 Guest_Hanzo_*

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Publicado 10 octubre 2003 - 12:46

Lo Malo de usar el MSN es que la gente que este interesada en el tema se pierde un poco asi que para este tema aunque no tengamos aun el Subforito creo que es mejor que reflejemos el desarrollo en el foro... thumbsup.gif


Bueno, con lo de las Razas, como ya he mencionado a los lemures y Asgarianos, continuo...

Marinas- parecen pocos y resistentes, uso resistentes ya que creo que por vivir a tanta profundidad esa sería su principal cualidad aunque tampoco hay mucho que los diferencie de un humano convencional... tal vez, que todos saben nadar laugh.gif


Infernales thumbsup.gif (casi mejor que Hadesinos)- En conjunto parecen más fuertes y resistentes que los humanos pero no veo lógico que se usen durante el juego a no ser que todos los personajes no pertenezcan al santuario de Atenea o se busque una historia que justifique que esten aqui. Lo que no me queda claro es que si los sacas del Hades son humanos corrientes, pero dentro son muy fuertes, ¿es por la reducción de Poder? si es así, serían humanos normales a los que no afecta las condiciones especiales del Hades.

Resumiendo que sólo nos queda Lemurianos o Asgarianos con alguna ventaja tangible...


Que opinais?


Saludos...

#75 Guest_Heineken Seinto_*

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Publicado 10 octubre 2003 - 14:36

Pues que sean las 3 razas!!!!! Humano comun, humano lemuriano y humano asgardiano

#76 Guest_Hanzo_*

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Publicado 10 octubre 2003 - 16:53

ENtonces 3 tipos de personaje? Pero, ¿como se os ocurre limitar sus usos, vamos, que al final no todos los personajes sean LEmurianos? y otra pregunta ¿Los personajes de Asgard tienen todas las categorias abiertas? Por categorias me refiero a tipos de Armadura... ¿Pueden ser caballeros de Atenea o sólo del panteón nordico?

ESPERO VUESTROS COMENTARIOS...

Saludos...

#77 Guest_Saga de Géminis_*

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Publicado 10 octubre 2003 - 17:01

Eh...hola, con unos amigos estamos haciendo algo que se llamaría un Roll Mode de Saint Seiya, y sólo queda sitio para algunos pocos caballeros de plata, quien quiera unirse :

La Guerra Santa

#78 Guest_VK Saint_*

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Publicado 10 octubre 2003 - 17:02

La única manera de evitarlo es haciendo a todas las razas igual de poderosas.

La verdad es que... pensándolo bien... Lemurianos y Asgardianos...

¿Limitaciones de era?

Es decir, sólo puedes manejar Lemurianos si juegas en la era antes de la destrucción de Lemúrida, porque la línea Shion-Mu-Kiki es la única superviviente despues de eso; y sólo puedes manejar Asgardiabnos en una era en la que el panteon nórdico esté manifestado (los de Hilda era una aberración, era el Anillo de los Nibelungos). Es una posibilidad para no comernos la cabeza...

¿Y si pasamos de razas y dejamos sólo humanos, permitiendo que en vez de raza se elija un pasado -huérfano, aristócrata, macarra, etc?

#79 Guest_Hanzo_*

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Publicado 10 octubre 2003 - 17:33

JOJOJOJO...

QUOTE
huérfano, aristócrata, macarra



ESo me ha sonado a los arquetipos de Kult...

Lo que has dicho de las razas la verdad es que me parece lo más correcto...

Tambien creo que debemos de jugar más o menos en la era Actual, o sea que lemurianos solo sean Mu y KIKI...

pero ahora me pregunto ¿Vamos a mantener a los personajes de la serie? o reescribimos el universo Saint Seiya o dejamos libertad total?

POR CIERTO SAGA DE GEMINIS, voy a hecharle un vistazo aunque ando un poco mal de tiempo, pero seguro que va a ser divertido y que todos se animaran...


Saludos...




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