SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

MES SNK-ANIVERSARIO


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
97 respuestas a este tema

#1 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2007 - 11:33

Los Snk Awards serán el dia 16 de Octubre del año en curso, por lo que, les pido, a las personas que falten de leer los fics, traten de apurarse en lo posible (incluyendome  36.gif )

La semana del aniversario, comienza este Lunes 01 de Octubre, por lo tanto, las entrevistas a los escritores, quedarán suspendidas, hasta que termine el evento de aniversario.

Para abrir plato, traigo dos dinámicas muy interesantes:

*La primera, ya la había comentado con Leni de Escorpión, aqui, en el buzón de sugerencias. Se le dará 100 puntos a la persona que escriba un fic, estilo "What if" es decir ... algo asi como "¿Que hubiera pasado si?" ¿Alguien ha leido los increibles fics del Android? El de "Mundo sin Athena" o "Reinado de Athena"? Pues ... es algo asi parecido.

SOLO POR INSCRIBIRSE, se les darán 50 puntos, los otros serán al escribir una historia de ese calibre. Ahora, aqui viene lo mejor y mas interesante. EL LARGO LO DETERMINAN USTEDES, asi es, puede ser de una hoja o de veinte, COMO USTEDES QUIERAN.

Y si de ahi sale, para un futuro fic, o quieren continuarlo, ADELANTE.
Esto es tentativo, pero, igualmente, podríamos poner un nuevo premio al "mejor fic What ifero" jejejeje no se, sigo planeándolo, esto, para darle mas poder y que se encarrere la cosa.

En este tema, espero sus inscripciones, dudas, sugerencias, comentarios TODO TODO TODO.


Ok, la siguiente dinámica para las semanas de Aniversario es:

*Le daré 500 puntos a aquel, que rehaga alguna de las 4 ovas de los caballeros. Si, fué una dinámica que inició Eduardo de Zeus, y, mucho después, fue el mismo Rexomega, quien reincidió para volver a hacer esta dinámica. El truco, es, que no debe empezar igual, ni debe terminar igual, pueden meter las fumadas que quieran, es decir, en el caso de la de Abel, si quieren que los dorados sean quienes enfrenten a Abel y terminen el asunto ¡ADELANTE! todo se vale, metan, quiten, corten, deshagan, no importa, el chiste es REHACERLA.

Para el caso de las Ovas, pido un mínimo de 8 hojas en word, a 12 sin doble espacio. Solo para delimitar un párrafo de otro. Si pueden hacer la Ova en 8 páginas (o mas, las que quieran) ¡ADELANTE!

Para estas dos dinámicas, yo me comprometo a, que se extiendan al 16 de Octubre (en el caso del fic "What If" esco) y al 31 de Octubre (en el caso de las Ovas)

Ustedes pueden hacer CUALQUIERA de estas dos, ya si alguien quiere hacer las dos, tendrá que hablar conmigo via mp.

Por favor, posteen todas sus dudas y, por supuesto, sus inscripciones.

¡SALUDOS Y ESTOY A SUS ÓRDENES!

PD: Ya tengo la solución a esto, los fics que caen en el género "What if esco" pasarán a votación por parte de fickers. El mejor (o por el mas votado) SE HARÁ ACREEDOR A UN MYTH CLOTH DADO POR SU SERVIDOR. Y, por supuesto, pido sugerencias del Myth, para irlo comprando y enviarlo al ganador, no importando que esté en China o en México.

¡SALUDOS!

#2 Sorrento!

Sorrento!

    Miembro de honor

  • 378 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Geminis
Desde:
Barquisimeto
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2007 - 14:35

WoW no entendi muy bien las cosas, no se si pueda participar en los llamados premios porque no estoy enterado soy muy nuevo jojojo, pero siempre es bueno participar asi sea solo por dar batalla jajaja.

Mi duda es por ejemplo Android puede introducir su fic de un mundo sin athena? porque contra ese nadie puedexD, mi otra duda sobre este concurso es que si por lo menos mi fic "no existe el perdon" que narra un que hubiera pasado si los dark se hubieran enfrentado a alde en ves de niobe..., si puede participar me inscribo con uno de mis mini fics si se puede que tienen un largo mas o menos bueno como de 5 hojas o mas.

La otra duda es sobre e segundo concurso, la historia es sobre una ova de la speliculas? o de las de hades? por ejemplo puedo reacer la guerra contra eris o contra lucifer? porque de que puedo puedo, hay muchas cosas que quisiera cambiar de las fumadas de toei, aclarame esas cosas y con gusto me inscribo en ambas y claro dime para cuando tendria que tenerlas.

Me despido el escritor mas joven del SNKxD(creo).



#3 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2007 - 15:18

HOLA SORRENTO!

Amigo, en esta dinámica pueden participar TODOS LOS QUE QUIERAN. Llámese del ****, del ICP, del ETERNAL, del CZNET, del ELISIUM, Demios, USS, a mi sinceramente no me interesa si tienen lealtad a uno o varios foros, yo lo que quiero, es que vengan a participar y seguir posteando sus fics, y engrandecer este sub-foro que ES DE TODOS LOS FICKERS.

Ok, disculpa si me explayé, pero, quiero que esto quede bien claro ¿te late? para ti y para todo el que participe. Ok, vamos a tus dudas.

QUOTE
no se si pueda participar en los llamados premios porque no estoy enterado soy muy nuevo jojojo, pero siempre es bueno participar asi sea solo por dar batalla


Sorrento! el hecho de que vengas a publicar tu fic por este lado, me hace (aun mas) con el derecho de invitarte a la dinámica. Por supuesto que puedes participar en ella, no tienes que ser un experto, ni que seas el mas "joven" tiene que ver con la participación en la dinámica.

QUOTE
Mi duda es por ejemplo Android puede introducir su fic de un mundo sin athena?


Ahh no, realmente lo que se busca, es que se hagan fics "nuevos" los ya existentes como los de Android pues no pueden competir. Si Android quisiera entrar a esta competencia, tendría que crear un fic "nuevo" para entrar en la dinámica, ¿me explico?


QUOTE
mi otra duda sobre este concurso es que si por lo menos mi fic "no existe el perdon" que narra un que hubiera pasado si los dark se hubieran enfrentado a alde en ves de niobe..., si puede participar me inscribo con uno de mis mini fics si se puede que tienen un largo mas o menos bueno como de 5 hojas o mas.


¿Ese mini ya lo tienes posteado en el foro? Voy a pensar en ello, sin embargo, lo que se busca, es la creación de algo nuevo. Y, que lo hagas en todo el transcurso del mes de Octubre, las dos dinámicas durarán todo el mes de Octubre que, es el aniversario del SNK.


QUOTE
La otra duda es sobre e segundo concurso, la historia es sobre una ova de la speliculas? o de las de hades?


Tienes razón, también se les llama ovas a las de Hades, en realidad yo me refería a las 4 que, mas bien, fungirían como "gaiden" y que no tienen una correspondencia exacta en la historia de SS y serían:

*Eris y la manzana dorada
*La gran batalla de los dioses (Dolbar, Midgardo y demas)
*La leyenda de la juventud escarlata (Abel y sus corona)
*El guerrero que vino de Armagedon (Lucifer y sus ángeles rebeldes)

Repito SOLO PUEDEN REHACER esas 4. Si quieren hacerla con alguna parte del Santuario, Asgard, Poseidon o Hades, pues para eso está el primer concurso.

QUOTE
por ejemplo puedo reacer la guerra contra eris o contra lucifer?


La que tu quieras y escojas, el chiste de esto, es QUE NO SE PAREZCAN EN NADA a las ya existentes. Por eso puse aquel ejemplo de, que si querían que los dorados enfrentaran a Abel, adelante, o que los dorados enfrenten a Lucifer o, no se, que Seiya solo se enfrente a Ellis y sus 5 santos fantasma con una kamei ... no lo sé, el cielo es el límite, pero, eso si, traten de que si van a ser fumadas, ubiquen el tiempo ejemplo:

Si quiero que Ellis pelée contra Seiya infundado el en su kamei divina, por lo menos, ubiquen la pelea, después de la saga de Hades. ¿Me explico? Que tenga lógica la fumada (aunque sea muy fumada)

QUOTE
y claro dime para cuando tendria que tenerlas.


Voy a poner como límite (de las dos dinámicas) la última semana de Octubre, es decir: del 28 al 31 de Octubre, para que en la primera, podamos votar por la que mas nos haya gustado y ser esa, la acreedora al myth de su elección (que decidiremos aqui por supuesto)

Sin embargo, PUEDEN IR POSTEANDO sus trabajos a la voz de YA! yo ya les diré que título debe de llevar, para distinguirlo.

Sorrento! Espero haber respondido tus preguntas mi amigo, si tienes mas, por favor hazlas, y en un momento mas, te daré tus 50 puntos por entrar a la primer dinámica. Para la segunda, que son 500, tendrá que estar escrito por completo y tener un final, para dártelos.

Saludos!!

#4 estebandido

estebandido

    Miembro de honor

  • 169 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2007 - 16:50

:O!!! apuntame Jeczman, voy a participar de hecho se me ocurrio una grandiosa idea para un fic de las ovas :D!!!!!! y ya tengo algunas ideas para el What if, oie nada mas una duda los fics con los que participaremos, los posteamos, te los enviamos por privado o como se publicarian???
user posted image

#5 DrAgOn_11

DrAgOn_11

    Visitante

  • 0 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Desde:
Monterrey nuevo leon
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2007 - 16:56

Ese jeczman ya ando por aca y vi esto y te pido que me apuntes man ya tengo ideas por fa man incluyeme amigo, saludos s24.gif

#6 Griphus

Griphus

    |m| SNK Hater |m|

  • 1,770 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Escorpion
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2007 - 17:11

Me apunto.

Mas bien...queira aclarar que tomare como base un fic inconcluso que tengo ya aqui...justamente de la dinamica de Eduardo a la que haces referencia. Desde luego, solo tomare de alla los personajes creados y algunas peleas ya hechas, porque como dices, cambiare la historia en general (ya que esa version estaba ajustada a que encaje en la serie).

saludos

s32.gif
user posted image
"You can't stop my fraggin force, bastiche!!!"
user posted image

#7 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 28 septiembre 2007 - 17:24

Ok, aqui vengo a inscribirme a la dinamica de "¿Que hubiera pasado si...?"

Solo una pregunta... el fic se te entregara antes o el mismo 16? 06.gif o se hara como en el concurso de minis? 06.gif  06.gif  06.gif

Me despido

s92.gif    s91.gif     t110.gif

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#8 MundoSinAthena

MundoSinAthena

    Miembro de honor

  • 296 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2007 - 17:29

QUOTE (Sorrento! @ 28 Sep 2007, 12:35 pm)

Mi duda es por ejemplo Android puede introducir su fic de un mundo sin athena? porque contra ese nadie puedexD, mi otra duda sobre este concurso es que si por lo menos mi fic "no existe el perdon" que narra un que hubiera pasado si los dark se hubieran enfrentado a alde en ves de niobe..., si puede participar me inscribo con uno de mis mini fics si se puede que tienen un largo mas o menos bueno como de 5 hojas o mas.

jaja gracias por considerarme asi pero creo que no podre participar como recuerdan soy juez de fics y todavia me falta mucho por leer (si debo aceptar que lo fui posponiendo knife ) en fin de todos modos les echo porras

compa Jecz ya q me consideran uds experto en estas cosas de What If jaja si quieres te ayudo a juecear con estos fics tambien si en algo te puedo ayudar me comentas compa

#9 elhazardmx

elhazardmx

    Miembro de honor

  • 282 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2007 - 17:47

no manches!! Hasta Dr.Mouse se inscribio!!! TOdo sera por un mythCloth!!!
NO es SPAM!
QUOTE
—Así que repartes tu cosmos en estas tres niñas…entonces tendré que matar a la fuente de ese cosmos— Apenas se hubo inclinado cuando sintió un fuerte golpe en la cara, era la amazona del Águila quien había atacado con su poderosa patada llamada “El destello del Águila”. El cuerpo de Nerianne se vio rápidamente rodeado por un látigo de cuero tan fuerte como las corazas doradas.

—Si te mueves, tu cabeza rodará…—La bella berserk había sido maniatada en cuestión de segundos, primero fue la patada del Águila, luego, en fracción de segundos el Camaleón hizo lo suyo sujetándole el cuerpo y la Reina Cobra puso sus filosas uñas en la yugular de Nerianne.

Extracto del Capitulo 22. "Seducción"
"Las Esferas de Caos"
Leer aqui

#10 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2007 - 18:18

Mas dudas mas dudas que, con mucho gusto seguiré respondiendo:


QUOTE
oie nada mas una duda los fics con los que participaremos, los posteamos, te los enviamos por privado o como se publicarian???


¡Hola Esteban! No, los fics los publicarán ustedes mismos en este mismo foro. Los pueden ir posteando de a poquito en poquito, asi como lo hacemos con los fics nuestros, es decir, si ya tienes dos hojas hechas, postealas, o si te hiciste cinco de un solo golpe, también, a tu ritmo, para que todos vayamos leyendo lo que vas haciendo, ¿me explico?

Por cierto, y esto es para todos, para las personas que quieran publicar el "what if" (que es desde una página a cien, el cielo es el límite) la leyenda que debe de traer en donde dice "Título del tema" (es decir, del nuevo) póngale al principio "What If" y ya luego el título, ejemplo:

"What If: Seiya se convierte en Hades" <--- Asi se vería el título (por cierto muy fumado)

Por el contrario, si ustedes hacen una Ova (cualquiera de las mencionadas) entonces sería asi:

EJEMPLO:

"OVA-1: Ellis (y el título que ustedes quieran)"
"OVA-2: Asgard (y el título que ustedes quieran)"
"OVA-3: Abel (y el título que ustedes quieran)"
"OVA-4: Lucifer (y el título que ustedes quieran)"

¿Me expliqué? asi como está arriba deben de estar, para que yo sepa que es del concurso SNK.


Esteban: Espero haber respondido tu pregunta.   57.gif
Si tienes mas, no dudes en hacerlas.


QUOTE
ya ando por aca y vi esto y te pido que me apuntes man ya tengo ideas por fa man incluyeme amigo


¡SALUDOS DRAGÓN11! ¡Que bárbaro! Nunca te había visto por aqui, que gusto me dá que vengas por acá, ojalá y te animes a publicar (en el momento en que tu quieras) tu fic de "Los Caballeros Vs. los 300" que, merece ser leido por la comunidad de por aqui. Claro que si bro, ya estas inscrito, solo dime, para cual dinámica.

Saludos !!


QUOTE
Solo una pregunta... el fic se te entregara antes o el mismo 16? 06.gif o se hara como en el concurso de minis?


¡Hola Leni! EXCELENTE que entres a la dinámica, el fic al que entraste, su límite de entrega es el 29 de Octubre del año en curso, si tu quieres postearlo el mero 29, muy bien, o si quieres postearlo ya, y es de varias páginas, adelante, como tu gustes.

Cualquier otra duda, con gusto te la respondo.


QUOTE
gracias por considerarme asi


Compa, ya sabes que se te quiere y admira mucho, y sinceramente eres de mis fickers favoritos, que le puedo hacer? jajajaja.

Android, si tengo dudas, NO DUDARÉ en consultarte mi hermano, eres el experto en esta materia.




QUOTE
Mas bien...queira aclarar que tomare como base un fic inconcluso que tengo ya aqui...justamente de la dinamica de Eduardo a la que haces referencia. Desde luego, solo tomare de alla los personajes creados y algunas peleas ya hechas, porque como dices, cambiare la historia en general (ya que esa version estaba ajustada a que encaje en la serie).


Saludos Griphus!! Si, está bien, de hecho ya se cual fic hablas, comencé a leer el principio y si, estas autorizado en hacer eso. Siempre y cuando no se parezca en nada al principio de ese fic ni a las situaciones.

Pero, tengo una duda amigo, ¿a cual entras? a la de ovas? o a la de what if? Espero respuesta.

Cualquier otra cosa, favor de consultarme, saludos !!


QUOTE
no manches!! Hasta Dr.Mouse se inscribio!!! TOdo sera por un mythCloth!!!


HERMAAAAAAANO !! Jajajaja no puede ser, un myth cloth te ha hecho venir hasta acá, que verguenza, en fin jejejeje te apunto en la dinámica, ¿cual entras? ¿la de what if o la de ovas? Espero respuesta "Juez oficial de los SNK awards".

Editado por Jeczman, 28 septiembre 2007 - 18:20 .


#11 Sorrento!

Sorrento!

    Miembro de honor

  • 378 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Geminis
Desde:
Barquisimeto
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2007 - 18:22

Bueno entonces considerame escrito para ambas:P(hh) jajaja, intentare dar lo mejor de mis fics, como le haran para saber quien ganara? los jueces leeran los fics?

#12 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2007 - 18:39

QUOTE
como le haran para saber quien ganara? los jueces leeran los fics?


¡Saludos bro! hmmmmmm ... tengo que pensar muy bien esta manera, ya que, el ganador se llevará un myth cloth y para el de las ovas 500 puntos canjeables a mensajes, hablaré con Odin para que les puedan dar mensajes, en caso de que nadie quiera los 500 puntotes.

Pensaré mi amigo, y en estos dias diré como será el resultado.

SaludoX !!  thumbsup.gif

#13 Griphus

Griphus

    |m| SNK Hater |m|

  • 1,770 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Escorpion
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2007 - 19:18

Tenia pensando entrar en el de las OVAS obviamente...pero el myth es premio para esa categoria tambien?...o solo para la de What if?...

s32.gif
user posted image
"You can't stop my fraggin force, bastiche!!!"
user posted image

#14 Sara

Sara

    Acostumbrarse es otra forma de morir

  • 2,857 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2007 - 19:55

laugh.gif

Le entro al Qué tal si...? según entendí las posibilidades están abiertas para abordar desde cualquier perspectiva SS no? lo digo porque ya sé sobre quiénes me quiero enfocar...

Aunque yo sugeriría que la elección de los fics ganadores se hiciera por votación, se podría dejar el enlace en el subforo de Misceláneos con eso todos se enterarían y podrían participar en la misma.

Editado por Sara, 28 septiembre 2007 - 20:11 .

"Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados"

#15 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2007 - 20:10

Mmm, suena bien, y creo que entraré en su categoría de "Qué pasaría si..."

Claro que, les recomendaría hacer uso de jueces externos, eso lo haría más interesante; además de dotarle de un aire de verdadero reto, si dan con quienes esten dispuestos y además dominen el tema. Sé de quién podría echarles una mano, quizás, y serían probablemente ajenos a este mundo saintseiyero, conocidos por mi unicamente por lecturas de sus revisiones. Pero para eso, necesito un PM  44.gif

Por cierto que, si gano, lo anunció de una vez: La figura sería donada a quién más meritos ha hecho o haga en este foro por una figura Myth Cloth   04.gif

Editado por Isengard, 28 septiembre 2007 - 20:12 .



#16 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,854 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 29 septiembre 2007 - 00:06

Saludos

Se ve bueno el proyecto excepto por una cosa... Que son casi como minifics. Especialmente para las posibilidades de un "What if?" un mes es poco. De hecho, planeo reescribir alguna Ova pero hay demasiadas ideas en mi cabeza y no creo hacerla en un mes. Espero que me aclares la duda.

OvDRVl2L_o.jpg


#17 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 septiembre 2007 - 14:48

Hola amigos... Me alegro de poder publicar al fin con algo de tranquilidad...

Bueno, quisiera decir que esto de las dinámicas con motivo del aniversario se ve genial, pero como han comentado justo en el post de arriba (Rexo), quizás haya poco tiempo, sobre todo para lo de las ovas, que es lo más interesante...

En principio, si lo del "what if" se prolonga hasta fin de mes, me apunto a esto... porque, dicho sea, no puedo ni terminar el capítulo 5 de la Legendaria Batalla del Olvido..., y no podré aportar mucho más.

Si lo de la reedición de ovas se prolonga, podría pensar eso de apuntarme, aunque, como siempre... poquito a poco.

En fin, contad conmigo al menos para esto del "what if".
Ya me quedan pocos fics por ojear... y al menos tendré una opinión objetiva (aunque no completa) para esto de los awards...

Abrazos a todos... y suertecita.

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#18 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2007 - 17:53

QUOTE
Tenia pensando entrar en el de las OVAS obviamente...pero el myth es premio para esa categoria tambien?...o solo para la de What if?...


¡Saludos Griphus! Paso a responderte:

El myth solo entra para el de What if ... me comprometería a poner otro myth para el de las Ovas pero, hasta Noviembre. Igual y tengo la solución a esto. Deja contesto a los demás y dependiendo las respuestas. Pero, como prometí, una vez que hayas posteado toooda la ova, te doy tus 500 puntos, canjeables por mensajes o, por lo que tu quieras.


Hola Sara!

QUOTE
Le entro al Qué tal si...? según entendí las posibilidades están abiertas para abordar desde cualquier perspectiva SS no? lo digo porque ya sé sobre quiénes me quiero enfocar...


Asi es, el famoso "¿que tal si?" abarca toda la saga de los caballeros, desde las guerras galácticas, hasta el hades. Asi que, tiene muchas posibilidades esta competencia.


QUOTE
Aunque yo sugeriría que la elección de los fics ganadores se hiciera por votación, se podría dejar el enlace en el subforo de Misceláneos con eso todos se enterarían y podrían participar en la misma.


EXCELENTE IDEA !!! Voy a dejar un anuncio por allá, para invitarlos. Y, sobre el jurado, yo me encargaré de invitar a una persona, que le encantan los fics "alternantes", para que sea el juez y, esa misma, diga quien es el que se gana el myth.


QUOTE
Mmm, suena bien, y creo que entraré en su categoría de "Qué pasaría si..."


Muy bien Isen, ya quedaste anotado.


QUOTE
Claro que, les recomendaría hacer uso de jueces externos, eso lo haría más interesante; además de dotarle de un aire de verdadero reto


Eso es, lo que voy a buscar en este momento, de hecho, me parece que el mas indicado es el Android, pero, debido a que ya es jurado de los SNK-Awards, pues, lo encuentro apretado, sin embargo, ya se a quien invitaré a este lugar, que es una persona muy seria y, que le encantan este tipo de fics.



QUOTE
Se ve bueno el proyecto excepto por una cosa... Que son casi como minifics. Especialmente para las posibilidades de un "What if?" un mes es poco.


Si, es poco, por eso puse la opción de hacerlo de una a cien páginas, como ustedes quieran, el límite es la imaginación.


QUOTE
De hecho, planeo reescribir alguna Ova pero hay demasiadas ideas en mi cabeza y no creo hacerla en un mes. Espero que me aclares la duda.


Hmmm ... quizá el de la Ova pueda alargarlo un mes mas, quiero opiniones diversas, sin embargo, por lo que he visto, solo tu y Griphus entrarán a esa categoría. Cualquier otra cosa, me lo consultas y yo contestaré a la brevedad posible.




QUOTE
Bueno, quisiera decir que esto de las dinámicas con motivo del aniversario se ve genial, pero como han comentado justo en el post de arriba (Rexo), quizás haya poco tiempo, sobre todo para lo de las ovas, que es lo más interesante...


Muy bien, ya son tres: Griphus, Rexo y tu.



QUOTE
En principio, si lo del "what if" se prolonga hasta fin de mes, me apunto a esto... porque, dicho sea, no puedo ni terminar el capítulo 5 de la Legendaria Batalla del Olvido..., y no podré aportar mucho más.


ASI ES KILL, para el de What if, tendrán hasta finales de Octubre, para que puedan dar toda su calidad. Me parece que un mes entero, es suficiente para cinco o diez páginas, no lo sé. Ya he dicho que, si hacen tres, excelente, si hacen una, bien hecha y que deje convencido, pues adelante.



QUOTE
Si lo de la reedición de ovas se prolonga, podría pensar eso de apuntarme, aunque, como siempre... poquito a poco.


Haber, ¿cuanto tiempo para ustedes es suficiente? Porque, igual y ese fic, lo quieran recontra alargar y si es asi, estaría mas dificil dar un myth para leerte como 50 hojas. Por eso, he optado por los puntos, igual y puedo subir la cantidad a mil, si hacen un super trabajo y alargado a varios meses, aqui, les pido que me contesten al respecto los interesados.


QUOTE
En fin, contad conmigo al menos para esto del "what if".
Ya me quedan pocos fics por ojear... y al menos tendré una opinión objetiva (aunque no completa) para esto de los awards...


Muy bien Kill, pues, espero tu respuesta.


ANOTADOS PARA EL WHAT IF:

*Sorrento
*Estebandido
*Dragon_11
*Leni de Escorpión
*Sara
*Isengard


ANOTADOS PARA EL FIC DE LAS OVAS

*Sorrento
*Estebandido
*Griphus
*Rexomega
*Killcrom



Si faltó alguien en alguna, pues me avisan, si alguien mas quiere inscribirse, aun les doy esta semana de oportunidad para elegir la categoría, ¿de acuerdo? ¡Saludos!

#19 mariae_83

mariae_83

    Privilegiado

  • 28 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
santiago
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2007 - 19:34

hola soy mariae_83 y quiero decearle un feliz aniversaria al snk y tambie quiero decirle que he leido el fic los caballeros del zodiaco vs los 300 y he de decir que es un de los mejores fics que leido.por lo que creo que merece ser publicado en este foro tambien. ademas de decir que yo tambien quiero apuntarme al fic de las ovas. y cuando salga sere una de las primeras en leerlo. por se que sera emocionante.



                                       atte: mariae_83

#20 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2007 - 19:44

Muy bien Mariae_83, ya estas apuntada en la dinámica. Pues, estos son los inscritos hasta el momento.


ANOTADOS PARA EL WHAT IF:

*Sorrento
*Estebandido
*Dragon_11
*Leni de Escorpión
*Sara
*Isengard


ANOTADOS PARA EL FIC DE LAS OVAS

*Sorrento
*Estebandido
*Griphus
*Rexomega
*Killcrom
*Mariae_83


¿Quien mas? Las inscripciones siguen abiertas.  04.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·