SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

MES SNK-ANIVERSARIO


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
97 respuestas a este tema

#81 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2007 - 11:31

¡Felicidades AITHER!

Por tu bien ganada presea, y también quiero felicitar a:

Sorrento! <---- con el cual estoy muy sorprendido de su potencial y desarrollo en este torneo que, prácticamente puso contra las cuerdas al ganador (que fué por una nariz)

Rexomega: Amigo, ¡Felicidades! ojalá continues pronto el fic que es de lo mejor que has creado.

Efebo Abel: Por su voluntad de ofrecernos por lo menos una introducción. Caray, estas si son ganas, te admiro mucho por esto Efebo, en serio te has ganado mi corazón. ¡Gracias! por habernos deleitado con Abraxas ... que ya se me queman las habas por saber mas de el.


Sobre la pregunta de Aither:

QUOTE
¿Habrá firmas para los concursantes


Jajajaja no hay planes de, pero, si alguien se anima a hacerlas, pues ¡ADELANTE! de momento Xenna anda al 400% tratando de terminar las 23 de los premios del SNK y creanme que están quedando muy bien. Espero pronto ya las tenga terminadas.

Felicidades de nuevo a Aizendroid por su tiempo y espacio que, la verdad se ha pasado de bueno con un servidor.

¡¡GRACIAS COMPA!

A ti también debería darte una myth por la compensación de todo lo que has hecho, te has portado muy bien conmigo, ya veré como hacerle para recompensarte.  thumbsup.gif

¡Felicidades de nuevo a todos!

#82 MundoSinAthena

MundoSinAthena

    Miembro de honor

  • 296 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2007 - 12:05

QUOTE (Aither @ 12 Nov 2007, 08:30 am)
Después de varios días de nervios e incertidumbre por fin se ahn revelado las calificaciones de los trabajos participantes en el concurso del what if...?

¡En horabuena! Un verdadero desfile (aunque pequeño con sólo cuatro participantes) de talento y una delicia para todo lector de fanfics que haya considerado pasearse por sus palabras.

Muchas felicidades a los participantes (Efebo Abel, Rexomega y Sorrento!) y gracias por deleiotarnos con sus emocionantes escritos. ¿Han notado lo cerrada que estuvo la competencia? Con la posible excepción de Abel, a quien el final le ha bajado mucho, pero de no ser por eso seguro estaría al parejo (o hasta nos superaba a todos).

Saludos a todos.

Paso a hacer unaos cuantos comentarios a nuestro laureado juez Android. Nótese que de ninguna manera estoy cuestionando su juicio (al contrario, le admiro bastante y le agradezco enormemente el tiempo dedicado a calificar nuestros escritos), sólo son situaciones que me gustaría comentar un poco más.


QUOTE

Tenemos un buen trabajo que sin embargo tiene algunos detalles. La justificación del What If se basa en la furia y… amor? Que siente Julián/ Poseidón por la muerte de Tetis, siendo que no mostró esos sentimientos por ella (no solo continuó luchando contra Saori mientras su templo submarino caía, sino que en el manga se representa metafóricamente la muerte de Tetis y él la acepta con filosofía).


Por supuesto. En el mundo de los What if? siempre vamos a tener diferentes concepciones, uno no siempre va a estar de acuerdo con la forma de actuar de los personajes en situaciones diferentes y he ahí la belleza del mundo del fanfiction.

Lo que presenté no es más que mi concepción, y confieso que me permití manipular algunos detalles a mi conveniencia con fines narrativos.

Mi justificación se basa en que en el manga Julián no tiene plena conciencia de sus propias acciones y sus consecuencias. Mientras que en el fic si lo hace. Vemos a un Julián que recuerda todo lo que sucedió cuando era Poseidón, y todos esos sentimientos de frustración y culpa se ven catalizados en la muerte de Thetys, quien le amaba sinceramente (Puaj! que cursi soy!)


QUOTE

El personaje de la sacerdotisa Vane tiene claroscuros, ya que su participación fueron las escenas mejor logradas, sin embargo habría que justificar porque nunca apareció en la serie original.


Me alegra que os haya gustado, necesitaba oponentes fuertes y no quería simplemente revivir a los shogun, así que recicle a este vieja (pero querida) personaje. La justificación... bueno, pensé que se sobreentendía, pero quizá debí haberla explicado mejor.

Vane no se había presentado porque en el manga no fue la voluntad de Poseidón lo que le levantó, sino las manipulaciones de Kanon. Sin embargo, cuando Vane siente que el verdadero Poseidón se manifiesta, ella regresa con su señor. En el anime, como Poseidón no despertó por completo y Vane no le esperaba, por eso nunca fue a buscarlo.

QUOTE

Aún así, la historia tiene giros emocionantes y escenas muy conmovedoras y emocionantes (el sacrificio de Ikki, la posesión de Shun, el sangriento sacrificio de todos los santos dorados, la derrota de los dioses gemelos y la gran manipulación divina de Kanon), culminando con un emotivo final en que June y Kiki prometen reconstruir el Santuario, y la guerra entre Hades y Poseidón parece llevarlos a la autodestrucción. Me pareció un final excelente de un gran fanfic. Felicidades!!


Te lo agradezco muchísimo amigo!!! Gracias por tus comentarios y tu retroalimentación. Después, si tienes tiempo te agradecería que me señalaras un poco más a detalle la razón de mi baja calificación en ortografía (Verás, soy muy estricto en eso y bueno.... me preocupa y averguenza haber salido mal en es ámbito).

Pues eso es todo, muchas gracias a Jeczman por organizar este concurso.

Saludos

P.D. MUY IMPORTANTE... ¿Habrá firmas para los concursantes rolleyes.gif ?

que tal Aither, felicidades por el triunfo y bueno, algunas cosas que no me habian quedado claras ya las aclaraste jaja, me parece una gran historia que quizas con un poquitin de tiempo mas la hubieras pulido mucho mejor, de todos modos hiciste un gran trabajo en tiempo record.

Normalmente no soy muy estricto en cuestiones como la ortografia, pero en casos como este donde los trabajos de Sorrento, Rexomega y Aither se separaban por decimas o centesimas pues si fue necesario hacerlo.

Respecto a tu ortografia, yo estoy coinvencido de q nadie es perfecto ortograficamente hablando ya que siempre por algun teclazo o error de dedo se nos va algo, casos como el siguiente en tu fic:

QUOTE

-¿Qué estas tratando de decirme? –exigió saber Julián.

-El alma de Thetys no lo soportó... fue desagarrada por completo.


donde me imagino q la palabra era "desgarrada" pero el corrector ortografico lo desatendió, y en otro ejemplo:

QUOTE
Julián tenía el tridente de Poseidón en sus manos, y este brillaba como el Sol en el firmamento. Se encontraba en un salón ovalar.


en este caso ya verifique con la RAE, ovalar es un verbo no un adjetivo.

pero bueno como te decia, son detalles q se nos van a todos. Debo felicitar a todos los participantes por su gran desempeño y agradecerles y al compa jecz tambien, muchisimas gracias por invitarme, saludos!!

Editado por MundoSinAthena, 12 noviembre 2007 - 12:49 .




OTROS PREMIOS SNK 2008:

MEJOR AUTOR 2008

MEJOR MOMENTO MEMORABLE 2008

MEJOR VILLANO 2008

#83 Aither

Aither

    Miembro de honor

  • 136 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Capricornio
Desde:
In Cem-Anahuac Yolohtli
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2007 - 12:58

QUOTE (MundoSinAthena @ 12 Nov 2007, 09:05 am)
Respecto a tu ortografia, yo estoy coinvencido de q nadie es perfecto ortograficamente hablando ya que siempre por algun teclazo o error de dedo se nos va algo, casos como el siguiente en tu fic:

QUOTE

-¿Qué estas tratando de decirme? –exigió saber Julián.

-El alma de Thetys no lo soportó... fue desagarrada por completo.


donde me imagino q la palabra era "desgarrada" pero el corrector ortografico lo desatendió, y en otro ejemplo:

QUOTE
Julián tenía el tridente de Poseidón en sus manos, y este brillaba como el Sol en el firmamento. Se encontraba en un salón ovalar.


en este caso ya verifique con la RAE, ovalar es un verbo no un adjetivo.

Arghh!!!! Tenéis razón!!! Que vergüenza me doy!!!!

Muchas gracias por tomarte el tiempo de señalarme  mis errores, tendré que ser más cuidadoso en adelante...

Esto que me acabas de enseñar habla no sólod e tu compromiso con el concurso sino tb de la minuciosidad con la que desarrollaste vuestro trabajo, cosa que te agradezco muchísimo.

Saludos Android

Editado por Aither, 12 noviembre 2007 - 13:03 .


#84 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,855 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 12 noviembre 2007 - 14:19

Saludos

Bueno, tercero, jajaja, si soy sincero, jamás esperé que se tomara muy en cuenta el fic jajaja, es ese pesimismo latente que siempre traigo conmigo, además que el fic no lo pude acabar (dadas algunas ideas que me vinieron a la mente, como el Lesath de Orión)

Efebo Abel: Aún un fic religioso (y no cuento, de momento, el Apocalipsis de Atlas) ha llegado satisfacerme, quizás sí de vez en cuando mi curiosidad, pero nunca pasa de lo típico: ¡Hey los dioses griegos han sido los más poderosos epro ahora vienen los ángeles y Dios! Normalmente, es un poco subjetivo sobretodo en personas católicas, ya que SS nace del mito griego en sí. Sólo digo estas palabras como consejo y sugerencia, aunque noto que el poder de Lucifer da miedo.

Sorrento!: Tu fic, pese a no ser muy diferente a otros que relacionen a Dolbar (siempre un trasfondo ciertamente de pura ambición que lo aleja de un "villano interesante") fue bastante atractivo ver un conflicto entre asgardianos sin incluir a los metiches bronces. Hombres sin armaduras enfrentándose a los guerreros divinos de Asgard. Algo exagerado lo de Frey.. Y tambien el arrepentimiento de Loki. Bien unido con Asgard aunque habría sido de mayor interés si hubieras calcado la escena del anime, al menos en la conversación Poseidón-Hilda. De tdoos modos, creo que el fic cumplió su función, y me inspiró para hacer el mío (es decir, obviar a los bronces para ponerme con lo que es el Santuario)

A Aither ya le dije todo lo que tenía que decirle  en su post,
como Dios del Caos y Lord de Todos los SIths que soy, amo el final de ese fic por encima d etodo ^^

PD a Aither y Aizendroid: "Estas" va con tilde si es del verbo estar.

Pasanado a mi fic...

Me sorprende haber logrado que capten mi visión de los personajes con casi puro diálogo, para los que me conozcan, sabrán que Juicio tiene mucha narración, creo que en este fic es bastante menor aunque si creo que el diálogo lo compensa ^^

Lesath de Orión, unos lo aman, otros lo odian, pero a nadie le deja indiferente. ¿Por qué será?  Prometo hacer todo lo posibke para cumplir todoas las espectativas que haya levantado este personaje. Igual, me alegro que haya llamado la atención del Capitán del V Escuadrón, Aizendroid.

Faetón siempre dejó esa visión de personaje ambicioso y simplemente miserable, igual extremé esa ambición, no lo sé. Espero haber respetado la personalidad base de cada personaje, al menos lo he intentado según veía la Saga de los Plateados.

En fin, cualquier duda, la responderé. Felicidades a los ganadores y...¡Nos veremos en el próximo MES SNK! (Si es que aún están vivos...)

Adeus

OvDRVl2L_o.jpg


#85 Sorrento!

Sorrento!

    Miembro de honor

  • 378 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Geminis
Desde:
Barquisimeto
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2007 - 14:48

Holas! PUES BUENOOOO, llegue yox a dar mi opinion total.

La verdad de todo es que les doy gracias a los que organizaron esto, sobretodo a Jezcman quien siempre se porto bastante bien, debo decir que escribi ambos fan fics, el de Asgard y el de la OVA con el objetivo de ganar, hice un gran esfuerzo abandonando otros proyectos por el mes de octubre, cuando supe el resultado me puse un poco triste pero quien no? es como en los juegos de Futbol en el mundial que los jugadores se lamentan de no poder ganar pero se llevan una gran experiencia que jamas olvidaran, sin duda debo aceptar que siento que mejore mucho en mis habilidades como escritor, sabia que los rivales de la talla de Rexo, Efebo Abel y Aither eran por bastante mas experimentados que yo, no les miento al decirles que estos son los unicos fics que he podido colocarle la palabra Fin excluyendo mis mini fan fics de lucha, pero bueno paso a dar mis comentarios sobre cada fic.

Efebo Abel: la verdad pienso que hubieras estado en un puntaje mucho mayor de haber desarrollado mejor la historia, sin duda cualquier persona que lea ese capitulo unico quedara con la boca abierta esperando presenciar el poder absoluto de Luz Bella(me imagine ver una lucha entre el y Olimpicos, debe ser a lo mas grande del estilo dragon ball) WoW, tremendo de verdad thumbsup.gif .

Rexomega: acepto que no lo lei por completo, se me dificultaba un poco llevarle el hilo a la trama ya que tienes un gran vocabulario, creas dialogos bastantes complejos, a pesar de todo lo que lei estaba muy bien elaborado y sobre todo conectaba perfectamente con lo que iba sucediendo en el anime, como la batalla entre shaina y marin intervenida por Aioria etc, vere si puedo leermelo completo sin duda eres un gran escritor con mucha fama ya creada.

Aither: Hola Aither! PUES QUE MAS TE PUEDO DECIR? triunfaste por una nariz, un K.O en el ultimo round de este todos contra todos donde la pelea fue super reñida entre los cuatro competidores, pero sin duda creaste un mundo de verdad fumado..., un verdadero what if por asi decirlo en su totalidad, siento que yo tambien pude haber sido fumado pero el tiempo no me dio, sin duda ganaste man thumbsup.gif , espero volver a competir contra ti en otro concurso(Y)

Ahora debo darles las gracias tanto a Jezcman con a Android que es el indiscutido señor de los what ifxD jajajaja, hice mi mejor esfuerzo para terminar ambos fics, los frutos tratare de reflejarlos ahora en mi fic que apenas comienza, gracias a todos uan vez mas por darnos la oportunidad de explotar nuestro potencial  hello_my_brotha.gif

Como homenaje a los concursantes y comite organizador les dedico una melodia especial, el Climax Mortal! pero sin que sea mortal(falto la bateria diciendo que fue un chiste malo)

Bueno me despido voy camino en la uni, hablamos amigos!.

#86 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2007 - 15:06

Sorrento! amigo no te lamentes, ni te sientas triste, te repito que, te vi como en DBZ que se meten a la habitación del tiempo, donde un dia es un año, pues asi te portaste amigo, le echaste todos los kilos y si se notó en demasía. Te felicito por tu GRAN esfuerzo, creeme cuando te digo, que la pelea estuvo muy reñida y que ese final de tu fic dorado, nos dejó muy impresionados (a mi me dejó con la boca abierta)

Espero que pronto te repongas, y nos sigas deleitando con tu grandioso fic, además asi te despabilas un rato y agarras fuerzas para algún futuro proyecto. Y espero ese mp tuyo hoy en la noche ¿vale?

¡SaludoX !!!    thumbsup.gif

#87 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,492 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 12 noviembre 2007 - 20:58

QUOTE
QUOTE

¿Habrá firmas para los concursantes?

Jajajaja no hay planes de, pero, si alguien se anima a hacerlas, pues ¡ADELANTE! de momento Xenna anda al 400% tratando de terminar las 23 de los premios del SNK y creanme que están quedando muy bien. Espero pronto ya las tenga terminadas.

11.gif
¿Ya me quieren poner trabajo extra? 11.gif
17.gif  17.gif  17.gif  17.gif  17.gif
De momento intentaré terminar las 23 lo antes posible, solo puedo decir que van por buen camino 54.gif y que más vale que me de prisa o me van a colgar unsure.gif

Felicidades Aither thumbsup.gif

Saludos s96.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#88 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2007 - 22:33

QUOTE
De momento intentaré terminar las 23 lo antes posible, solo puedo decir que van por buen camino


Quiero apoyar la moción de Xenna, que se ha estado esforzando increiblemente, la verdad sea dicha, no se como pero tendré que hacer algo por ella, que se ha portado SUPER BIEN con este foro de fics.

Y no, de antemano respondo que no puede ser ella quien haga las firmas, ya que, aparte de los mil compromisos que tiene, el hacer este tipo de cosas no es como un copy-paste, asi que si alguien conoce a alguna persona que pudiera hacerlas ¡Bienvenido! de momento, la cosa está saturada.

¡GRACIAS XENNA!

(Me pondré a mano, ya lo verás  super_cool.gif )

#89 Aither

Aither

    Miembro de honor

  • 136 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Capricornio
Desde:
In Cem-Anahuac Yolohtli
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2007 - 10:36

QUOTE (Rexomega @ 12 Nov 2007, 11:19 am)
PD a Aither y Aizendroid: "Estas" va con tilde si es del verbo estar.

Siempre he dicho que lo menos que un escritor le debe a sus lectores (incluso uno de fanfics) es revisar su ortografía. Ni hablar, esta vez me han hecho comerme mis palabras.

Tal parece que publicar un capítulo diario me afectó más de lo que he querido admitir. Una disculpa y prometo cuidarlo más la próxima vez.

Un honor haber participado junto a ustedes, y Sorrento, a mi tb me encantará volver a competir a tu lado.

Saludos

#90 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2007 - 23:08

Felicidades al ganador, la verdad bien merecido tenia el  premio...

y pues bueno, creo que me tarde demasiado tiempo en ver los resultados, ya que no me habia conectado hace tiempo...

solo entre para ver los resultados, como si fuera algo raro, el ganador fue quieny o esperaba que ganara...

supe desde el principio que de ninguna manera podria a aspirar a obtener una mejor calificacion  al haber escrito de ultimo momento ese capitulo unico, aunque para ser sincero,  es el inicio de un proyecto que presentare el proximo año... la verdad, felicidades a todos...

gracias  a todos   y que abraxas los acompañe...

Nota: Jeczman, eres un tramposo, en el minific ni siquiera mencione a abraxas, jajajajaja, 
Posted Image

#91 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2007 - 15:32

QUOTE
Jeczman, eres un tramposo, en el minific ni siquiera mencione a abraxas


Jajajaja, no importa, pero es que ando esperando ese fic desde hace bastante buen rato, tu tienes la culpa por dejarme con la calentura a flor de piel. Haber si ya se nos hace leer esa mega-obra que nos tienes preparados.  super_cool.gif

#92 Pollux_Dioscuros

Pollux_Dioscuros

    .::GEMELO CÓSMICO::.

  • 549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2007 - 11:45

Bien, pues yo aquí sólo vengo a aportar unas cuántas fotografías para dar fe de que el Myth Cloth que ofreció Jeczman como premio en este concurso ha sido entregado, y traigo las pruebas.

Con motivo a la reunión anual de Eternaleros que llevamos haciendo ya por tres años, Jeczman y Aither, ambos también distinguidos miembros de los foros, acudieron y, aprovechando el encuentro, se hizo la entrega por el primer premio en el concurso de What If...?, del cual, el amigo de Capricornio, ganó.

QUOTE

user posted image
Aquí vemos a Jeczman entregando a Aither su premio.


QUOTE

user posted image
Nótese la cara de alegría de Aither al obtener el Myth Cloth de Siegfried. Igualmente, Jeczman tiene la cara de satisfacción de haber cumplido lo prometido.


Y bien, pues sólo eso, quería poner aquí estos testimonios para que, en la eventualidad de un siguiente concurso donde se ofrezca un premio, se vea que, si Jeczman lo ofrece... ¡lo cumple!

¡Saludos y felicidades a Aither y a Jeczman!

Editado por Pollux_Dioscuros, 10 diciembre 2007 - 11:45 .


#93 MundoSinAthena

MundoSinAthena

    Miembro de honor

  • 296 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2007 - 12:16

oh que genial!!! me alegra mucho que este concurso se haya llevado a feliz termino.... los acompañé en espiritu en esa reunion XD

gracias por las imagenes Pollux, y bueno amigos escritores como pueden ver, ser escritor deja grandes satisfacciones y Aither ya lo comprobó!!!! Saludos a los tres!!!



OTROS PREMIOS SNK 2008:

MEJOR AUTOR 2008

MEJOR MOMENTO MEMORABLE 2008

MEJOR VILLANO 2008

#94 Sorrento!

Sorrento!

    Miembro de honor

  • 378 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Geminis
Desde:
Barquisimeto
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2007 - 12:29

wow Aither! pediste a Siegfried que bien! te lo mereces espero y lo disfrutes hello_my_brotha.gif vamos a ver cuandos nos traes otro gran fic.

#95 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2007 - 13:12

¡SALUDOS!

¡Gracias Pollux por las fotos! Están muy chistosas, la segunda parece como si estuviera ahorcando al buen Aither jajajajaja Y si, la verdad es que estuvo de pelos ese Sábado, dificilmente voy a olvidarlo me la pasé super bien en compañía de los Eternaleros, que son a toda m@dre.

QUOTE
wow Aither! pediste a Siegfried que bien


¡Hola Sorrento! No, estas en un error, Siegfried no estaba en la lista de Aither, el prefirió que fuera sorpresa (aunque me dió una relación que yo, por men.so la perdi DUH!) en fin, se super emocionó el buen Aither al ver su recompensa.

¡Saludos y gracias Pollux nuevamente por las fotos!

#96 elhazardmx

elhazardmx

    Miembro de honor

  • 282 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2007 - 14:31

Notese q se lo dio y despues se lo quito!!!!!

Jezcman abusivo!

JAJA

Felicidades por el Myth y ojala y que para el prox se haga otro concurso!
QUOTE
—Así que repartes tu cosmos en estas tres niñas…entonces tendré que matar a la fuente de ese cosmos— Apenas se hubo inclinado cuando sintió un fuerte golpe en la cara, era la amazona del Águila quien había atacado con su poderosa patada llamada “El destello del Águila”. El cuerpo de Nerianne se vio rápidamente rodeado por un látigo de cuero tan fuerte como las corazas doradas.

—Si te mueves, tu cabeza rodará…—La bella berserk había sido maniatada en cuestión de segundos, primero fue la patada del Águila, luego, en fracción de segundos el Camaleón hizo lo suyo sujetándole el cuerpo y la Reina Cobra puso sus filosas uñas en la yugular de Nerianne.

Extracto del Capitulo 22. "Seducción"
"Las Esferas de Caos"
Leer aqui

#97 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 10 diciembre 2007 - 14:45

Muy buenas las fotos ^^.  Muchas felicidades a Aither por su premio, en hora buena  thumbsup.gif

Me despido

s92.gif    s91.gif     t110.gif

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#98 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2007 - 14:51

QUOTE
Jezcman abusivo!


Jajajajajaja, no estes tan enfadado amigo, para la próxima entra al concurso, puede que te toque el myth.  04.gif

Pues ya se ha demostrado públicamente que, lo que Jeczman promete, cumple.

Saludos !!  thumbsup.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·