SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

"El destino sagrado"


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
138 respuestas a este tema

#41 Atlas.

Atlas.

    !Toda guerra santa tiene sus héroes!

  • 1,561 mensajes
Pais:
Ecuador
Signo:
Tauro
Desde:
Templo del Sol
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2007 - 12:12

Recibe un hermoso saludo desde Ecuador, el único lugar del mundo que tiene las cuatros estaciones en un mismo día xD

Ya leí tu nuevo cap (hace dos días) pero no tuve tiempo de dejar el review pero aquí está

Sabes me encantó al forma en que mu va desarollando poco a poco su poderar, y todo el cosmo que tiene antes de ser entrenado, por algo es un Lemuriano

En fin me encantó la historia de Mu, es la que mas me ha gustado de todas, por algo mu es mi segundo santo dorado favorito, el primero lo es Milo

Tu fic me enganchó, quiero seguirlo leyendo,

Muchas suerte con todos tus nuevos proyectos amigo

Sin mas que acotar me despido, esperandola próxima actualización de tu fic
user posted image

ENTRA Y LEE LOS RESUMENES DE LOS FANFICS

!ANTARES NO ES UNA TÉCNICA!...!ES EL FIN!

ARRIBA MU, MILO Y AIORIA

ATLAS...EL HIJO DEL SOL

APOCALIPSIS (LA CONTINUACIÓN Y EL FINAL DE SAINT SEIYA) CAPÍTULO 16 - "PRELUDIOS DE GUERRA "CLICK AQUI

#42 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2007 - 13:59

SALUDOS HERMANO EFEBO !!!

QUOTE
debo recordarte despues de todo que tu eres el culpable de que yo me haya animado a publicar el fic, jajajaja, tu me diste animos, y pues eso  te lo digo sinceramente, se agradece amigo


Ahh para nada, me halagas con tus palabras mi amigo, pero el mérito final es tuyo al atreverte a publicar y crear una propuesta genuina, fresca y nueva. Te agradezco mucho tus comentarios sin embargo me alegra mucho mas saber que postees por acá y que disfrutes de este foro, asi mismo el haber conocido nuevas personas y fickers como tu que les interese gratamente tu lectura mi amigo.

Muy bien, pues pasemos a tu 3er capítulo que acabo de leer y ¡CARAMBA! cada vez las cosas se ponen mejores, vemos una sorprendente evolución en el entrenamiento de Mu y como este logra aprender las técnicas que lo caracterizan.

Sin embargo aun no sé como es que sabe reparar armaduras desde antes de conocer a Shion. ¿Ya tenía de nacimiento esas habilidades? Controla muy bien el 7mo sentido, o por lo menos los inicios de este. Al ser destinado caballero dorado puedo entender que le sea mas fácil. ¿Crees que veremos a alguno de los demás dorados con dificultades para llegar al 7mo sentido?

Ya nos enteramos del entrenamiento del pequeño Aioria, vaya que la tendrá dura cuando muera su hermano y lo que se desencadena después de ello.

La paliza que le dió el viejo maestro a Mu fué bastante chistosa ya que, Dohko se caracteriza por ese tipo de situaciones algo complicadas en ciertas circunstancias. Pero emotivas y que al final te enseñan el valor de las cosas. ¡EXCELENTE!

La inclusión de las armaduras de Pegaso, Fénix, Dragón, Cisne y Andrómeda me resultaron curiosas, ya que estamos viendo el preludio de los jóvenes caballeros que las investirán, me produjo emociones encontradas cuando vi esta escena ¡GENIAL! ¡GENIAL! amigo Efebo, esperaré pacientemente la próxima entrega.

Recibe un saludo de mi parte   super_cool.gif

#43 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2007 - 20:20

Saludos Atlas, pues que bueno que hayas leido  al capitulo, la verdad estoy muy contento porque te ha gustado, y ojala te siga gustando, creeme, con Mu, todavía tengo algunos detallees que estare pponiendo en el capitulo de mañana. y ojala tambien te guste, asi que espero tus valiosos e importantes comentarios... o.k.?

Jeczman... amigo mio, la verdad, pense qu ya te habías olvidado de mi fic, tenia pensado ya ir a reclamarte personalmente a cuernavaca, jjajajja, ntc, y bueno, sobre tu comentario, dejame decirte que esas dudas que tienes, las voy a dejar claaras en el proximo capitulo que espero poder publicar mañana, la verdad aun me falta mucho (llevo 8 hojas en wordy no llevo ni la  sexta parte del capitulo) hoy tenia pensado avanzarle ahorita por la tarde, pero pues aun tengo mucho trabajo, jejejeje, pero mañana mismo espero que quede, deseame suerte amigo, si no, con toda seguridad el sabado en la tarde quedará llisto, en caso de que mañana no este, yo mismo  publico un mensaje para avisarles a mis amables lectores...

oigan chavos, sobre aldebarán, espero que les guste lo que les voy a preparar sobre el, jejeje, son unas pequeñas sorpresillas, y bueno, hasta pronto amigo... kes mando un saludo desde la hermosa  y gran ciudad de Monterrey...
Posted Image

#44 Master9992

Master9992

    Master Of Light

  • 417 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Otra dimesion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2007 - 10:08

bueno no tarde nada en leerlo todo, um... asi que Mu es muy fuerte y alcanso el Septimo sentido a los 5 años.

Muy bien echo Efebo Abel, ai uno q otro error ortografico pero nada grave. cual es el titulo de el siguiente capitulo?, bueno ya quiero verlo, saludos y sigue asi Efebo Abel


s55.gif  s55.gif  s55.gif  s55.gif  s55.gif  s55.gif  s55.gif


Tu cambiaras al mundo?...O el Mundo de cambiara a ti?...
“La decadencia es inherente a todo lo condicionado. ¡Con atención consciente, mantengan el esfuerzo!”

#45 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2007 - 13:48

Saludos Master 9992... que bueno que hayas leido mi primer fic, espero que te haya gustado, y efectivamente Mu alcanzo el septimo sentido muy rapido, aunque no fue el unico que alcanzó ese nivel a esa edad, el unico que se tardaría en adquirirlo es aldebaran, pues el tarda aproximadamente 8 o 9 (claro eso es en mi hisotoria)  y considerando que SHION murió cuando habían pasado solo 230 años de  la guerra con hades, eso significa que mu y todos los caballeros de su edad, ya eran caballeros dorados a la edad aproximada de 8 años... lo que significa que ellos tuvieron que iniciar su entrenamiento entre los 4 (como es el caso de mu y otros)  a esa edad todos, a ya que debieron haber iniciado su entrenamiento aproximadamente  en el año 227 despues de la guerra con hades (de la generacion de docko) y lograron pronto la meta de convertirse en caballeros dorados, los unicos que iniciaron su entrenamiento tiempo antes fueron saga, kanon y aioros, ke fue entre el año 222 y 223 despues de la guerra con hades, excepcion de aldebaran de tauro y aioria de leo ya eran caballeros de oro... y al principio del fic, publique la lista de capitulos que comprenderan la primera parte de mi fic, asi que ahi puedes ver que capitulo sigue... el capitulos que sigue se llama CAP. 4   ¡Kanon, Saga, ustedes pueden lograrlo! el cual espero que les guste a todos...

si alguien de los lectores, tiene alguna inquietud o duda sobre las fechas de referencia que uso, con toda confianza pueden decirlo, pero les anticipio que tomo referencia la guerra contra hades en la que sobrevivieron shion y docko...

y bueno, saludos muy especialmente para ti MASTER, espero que sigas leyendo mi fic, el capitulo cuatro, planeo dejarlo listo hoy mismo,  aunque sea un poco tarde, pero hoy queda...
Posted Image

#46 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2007 - 00:50

amigos... una sincera disculpa, no podre publicar hoy el capitulo numero cuatro, les prometo que mañana sabado antes de las tres de la tarde (hora mexico) queda listo, aun me faltan algunos detalles del capitulo, por favor, disculpenme, y espero que puedan disfrutar de ese nuevo capitulo...
Posted Image

#47 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 14 abril 2007 - 01:25

No te preocupes efebo, se lo que es no terminar un capitulo en el tiempo que quieres por x razon, la verdad eso mismo me esta pasando justo ahora con mi fic "La batalla contra un ser sanguinario", donde se suponia que dejaria un capitulo hace unos 4 dias aproximadamente  doh.gif y no lo he hecho porque no logro terminarlo u.u.

Mañana (mejor dicho hoy, ya es sabado xD) estare al pendiente para ver cuando lo publicas  thumbsup.gif

Me despido

s92.gif     s91.gif     t110.gif

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#48 Master9992

Master9992

    Master Of Light

  • 417 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Otra dimesion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2007 - 02:30

si yo tambien estare al pendiente, ya quiero disfrutar de un buena lectura, y de nada Afebo Abel y grasias , bueno me voy a dormir por que ya es tarde y mañana leo y te doy mi opinion, astalugo y saludos s55.gif  s55.gif  s55.gif  s55.gif  s55.gif  s55.gif


Tu cambiaras al mundo?...O el Mundo de cambiara a ti?...
“La decadencia es inherente a todo lo condicionado. ¡Con atención consciente, mantengan el esfuerzo!”

#49 Mayra

Mayra

    Privilegiado

  • 28 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2007 - 05:01

hola efebo,espero el capitulo siguiente  aver si lo pones pronto

suerte 03.gif  gatito.gif  Kanon_Golden_Triangle_02.gif  ss2.gif (cada vez pongo mas jejejeje)
visitad mi fic:LA LLEGADA AL SANTUARIO y mi otro fi:las copias y sobre todo suerte

#50 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2007 - 17:03

Saludos amigos, saludos Jeczman, Rexomega, Atlas, Argos, Mayra, Leen_de_escorpion, xenna, Master, y todos mis amables lectores, aquí les dejo un capitulo mas de mi fic, que espero les guste, y en el cual, muchas de las dudas que han surgido por la aparición de los personas que hasta el capitulo tres he incluido,  quiero informarles, que en el capitulo cuatro, ya termino con lo que tengo preparado para Mu, Saga; kanon, y Aldebarán, todas as dudas o al menos eso creo yo quedarán resueltas,  incluyendo la razón por la cual, kanon era malo… pues estos personajes volverán a aparecer en mi fic, solo hasta  la segunda parte de este fic,  en este capitulo, repito, terminan de resolverse sus dudas e inquietudes sobre ellos, también en este capitulo, terminan los recuerdos largos y tristes del maestro docko de libra, y pues adelante amigos, de antemano  me disculpo ante este foro por la tardanza… el próximo capitulo, estará listo el próximo martes en la tarde (7 de la tarde, hora de México) y pues échenle porras a DM… a ver si les gusta lo que hice con alde…

Y ya, después de tanto rollo, les dejo mi capitulo. Espero sus comentarios, criticas, e inquietudes,  espero no aburrirlos   por lo largo del capitulo



CAPITULO 4:   ¡Kanon, Saga, ustedes pueden lograrlo!

*** Estos sucesos que serán narrados, han ocurrido en el año 228 y medio después de la guerra contra hades, de la generación de docko y sino***

Apenas había pasado un año desde que Aldebarán fue llevado por el Patriarca del Santuario de Athena para iniciar su entrenamiento como caballero dorado de Tauro, y ya  estaba de regreso en su apreciada aldea,  todos en el lugar, muy contentos (como su  madre y sus amigos), otros muy felices por tenerlo de nuevo entre ellos, pero había otras personas mas se encontraban muy emocionadas, especialmente  los niños y las niñas mas pequeñas  y los de su edad ya que todos querían escuchar las historias que este  pudiera contarles sobre su estancia en Grecia, sobre la forma de vida del Patriarca, y sobre como fue el inicio de su entrenamiento, en ese momento, todos en la comunidad, estaban de fiesta, habían improvisado un gran festejo, pues este decían muchos, “es un gran acontecimiento, nuestra aldea ha sido escogida por una Diosa, para servirle, y para tomar de aquí a uno de los que serán sus protectores, y defensores”…

Mujer 1: Toma Alde (que así le decía de cariño), sabía que este momento tan especial, llegaría pronto y tenía todos los ingredientes listos para preparar tu platillo favorito (una sopa de verduras con carne que le gustaba mucho), te va a encantar, lo hice con todo mi cariño y todo mi amor, pues eres para mi como un hijo desde aquella vez que en el ataque inesperado de los malditos soldados, murió mi pequeño Omi… aun recuerdo que el  se llevaba muy  bien contigo,  a veces yo pensaba que  a Omi, y a ti, el destino les tenía reservada una gran amistad entre ustedes, si el estuviera ahora  entre nosotros, de seguro, estaría muy emocionado por tu regreso, y también estaría muy feliz, que bueno que estas aquí…

Aldebarán: Gracias señora, es usted muy amable, la verdad, que este paltillo esta delicioso (pues ya lo había comido todo mientras la señora hablaba con el y le contaba algunas cosas que habían sucedido durante su ausencia)…

Mujer 1: Que bueno que te haya gustado mucho  hijito…

Madre: Aldebarán, recuerda que no debes comer mucho, pues si lo haces, no podrás continuar entrenando, porque según recuerdo, el Patriarca del Santuario, cuando vino por ti, dijo que solo estarías entrenando allá un poco de tiempo, es decir mientras aprendías lo básico y algunas cosas fundamentales para un gran guerrero de su categoría… --- en ese momento, la madre de Aldebarán, recuerda y le cuenta acerca de una charla que tuvo con el Patriarca del Santuario, un día después de que este se lo había llegado a Grecia…---

Flashbak…

…”Un día después de que SHION apareció en la aldea de Aldebarán, y  acabó con la vida de todos los soldados, todos en el lugar están algo nostálgicos, melancólicos y un poco tristes por su partida, en especial su madre, que se ha ido a refugiar en su chosa a llorar por la muerte de su querido esposo así como también por la partida de su hijo,  pues decía---apenas tiene cinco años y ya me lo quitaron, ahora ya me quede sola, sin mi esposo, sin mi hijo, sin nadie que esté conmigo, ojala y este dolor tan profundo que siento pueda pasar pronto y yo pueda seguir llevando una vida tranquila y pacifica en esta aldea…-

Afuera… en el centro de la aldea que al parecer era como una pequeña plaza, muy humilde (pues solo había piedras rectangulares que servían como sillas o bancas, a un lado de esos improvisados asientos había unos grandes árboles que daban una sombra muy fresca y agradable, en ese momento habían pasado solo unas cuantas horas de los funerales de todos los hombre mujeres y niños que habían perdido la vida el día anterior por el ataque del ejercito vikingo…)  y en un lugar en especifico, estaban tres aldeanos al parecer de edad avanzado y por ahí un niño estaba triste y llorando desconsoladamente también… todos aun seguían comentando entre ellos acerca del ataque que habían sufrido un día antes, sobre las personas que murieron  a causa de ellos y mas aun sobre la forma en que un misterioso sujeto que decía ser el Patriarca del Santuario  y que era muy poderoso, les había salvado la vida…

Aldeano 1: De no haber sido por ese bendito hombre que apareció de la nada, hoy solo estaría nuestros cadáveres en este lugar, gracias al cielo su ayuda llego a tiempo para salvar nuestras vidas…

Aldeano 2: tienes razón, lo único triste de todo esto, es que Aldebarán el hijo de nuestro gran amigo  Varan se fue de nuestro lado siendo tan pequeño, aun no sabemos como van a tratarlo en aquel lugar tan misterioso del que se nos habló cuando se lo llevaron…

Niño: Si, yo estoy enojado porque se llevaron  a mi amigo, ya no voy a tener con quien jugar porque mi otro amigo Omi lo mataron  esos malvados soldados ayer, lo que me pregunto  es si Aldebarán tendrá que comer en ese lugar que dicen que se llama el santuario de Athena (en ese momento el niño empieza a llorar por la ausencia de sus dos únicos amiguitos…)

Aldeano 1: Muchacho ya tranquilízate, todos estamos tristes por su partida…( y ya no dice mas debido a que también empieza a sentir un terrible nudo en la  garganta..)

Aldeano 2: Pero que les pasa? Anímense hombre, lloran por Aldebarán como si el estuviera muerto…

Aldeano 3: Eso es cierto, Aldebarán no se ha muerto, se ha ido al Santuario de la Diosa Athena a entrenar para convertirse en alguien muy fuerte  de manea que podrá defendernos a nosotros y a otras aldeas pequeñas si un ataque como el de ayer se volviera a repetir, además, piensen  que si nosotros nos sentimos así de nostálgicos como su estará su madre que ni ha salido desde ayer, creo que hasta ni fue al funeral de su difuntos esposo porque yo no la vi…

Los demás: ya  lo imaginamos, pero ni digas mentiras porque esa mujer si fue a l funeral de su esposo solo que se regreso muy rápido a su casa, debió haber sido por la gran tristeza que siente al haber perdido a su marido y al no tener cerca de su hijo… así que no digas mentiras ni le levantes falsos porque si ni te las veras con Aldebarán cuando regrese…

Aldeano 3: Perdón,   como yo no la vi por eso  lo dije…

Mientras  tanto, y de regreso en la chosa donde vivía la madre de Aldebarán ella estaba triste,  y lloraba desconsoladamente por la muerte de su esposo, y estaba  notablemente preocupado por la situación de Aldebarán cuando sus pensamientos se vieron interrumpidos por la repentina aparición del mismo hombre que se había llevado con  el a su hijo era ni mas ni menos que SHION  de ARIES…

SHION: Mujer, debes estar tranquila, la verdad te acompaño en el dolor y sufrimiento que sientes por la muerte de tu esposo, pero debo decirte que  no debes preocuparte tanto por tu hijo Aldebarán pues el esta en muy buenas manos en este momento…

Madre: (quien había interrumpido a SHION), mi hijo, como esta mi hijo? Ya comió? De seguro no le han dado de comer, dígame que esta haciendo en este momento mi precioso Aldebarán…

SHION: Tranquila,  ya te he dicho que Aldebarán se encuentra muy bien, y efectivamente, esta siendo muy bien alimentado, claro, deberá tener tal vez una alimentación muy diferente a la que llevaba aquí, pero eso se debe a que a que su comida debe ser la indicada de manera que le permita  entrenar muy bien, de lo contrario  sería muy difícil que pueda entrenar si sigue comiendo el mismo tipo de comisa pesada y chatarra que consumía aquí…

Madre: bueno, eso  es muy cierto, la alimentación de mi hijo en este lugar no era muy sana, ojala allá a parte de entrenarlo para ser un buen guerrero lo enseñen a comer correcta y sanamente…pero ya empezó a entrenar y ya se hizo muy fuerte? Cuando va a regresar a  mi aldea para estar junto a mi.

SHION: Mujer,  entiendo tu preocupación por el y no es para menos, tengo entendido que el es el único hijo que tienes y tal vez por eso te sientes así, ahora bien, respondiendo a tus peguntas, tu hijo Aldebarán apenas se ha instalado en el santuario en una de las casas que tenemos para aquellos que están siendo entrenados como futuros caballeros de Athena, el podrá a regresar a este lugar una vez que sus conocimientos aprendidos hayan sido los necesarios para que el pueda continuar con su entrenamiento en este lugar ya que así lo he decidido…

Mujer: (algo molesta y sorprendida a la vez)… que quiere decir con eso, que mi hijo aun no es lo suficientemente fuerte como para defendernos de  un ataque como el de ayer y que aun no empieza a entrenar?

SHION: Tienes razón, pero pronto  lo será, el será una persona muy fuerte y muy poderosa que durante su estancia en este lugar  tendrá las habilidades requeridas para poder defenderlos  y   en caso requerido para comunicarse conmigo e inmediatamente enviaré refuerzos en su defensa, esa fue una promesa que les hice a ustedes y  he de cumplirla…

Mujer: Entiendo, además, yo misma lo anime a  que aceptara la invitación que usted le hizo para convertirse en caballero, usted perdone mi estado de animo pero es que me siento  un poco alterada por su partida, (tomando una actitud ya mas relajada…)

SHION: Bien, creo que ya estas mas tranquila y eso me da gusto pues se lo haré saber a Aldebarán para que el mismo sepa que usted esta tranquila, ahora debo regresar al Santuario pues hay muchas cosas que debería estar  yo haciendo en este momento…

Madre: Gracias señor Patriarca, gracias por su visita y por favor dígale a mi hijo que lo extrañaremos pero que es necesario que así sean las cosas, dígale también que entrene muy duro hasta convertirse en el caballero de Athena mas poderoso del santuario y que venga a defendernos cuando estemos en peligro…

SHION: Así lo haré ( y en ese momento se retira haciendo uso de la tele transportación..)

Fin del flash back……..

Aldebarán que  había aprovechado el tiempo que su madre estaba ocupada con su relato,  para comer todos los dulces, golosinas y cosas que le  habían llevado… ---si madre, el maestro SHION me dijo que te había visitado y que estabas muy contenta y muy feliz porque  yo me voy a convertir en caballero, y así fue…

La madre de Aldebarán, en ese momento se dio cuenta que su hijo ya se había comido todo sin dejar un solo bocado…--- Hijo, debes cuidar tu alimentación, si no, cuando venga el Patriarca del Santuario le diré que has desobedecido as reglas de nutrición que tienen ustedes los caballeros de Athena---

Cuando escucho eso, Aldebarán, soltó una pequeña risa por la advertencia de su madre…--- madre, el ya no vendrá, pues el tenia un poder extraño que le permite saber que estoy haciendo o diciendo aunque el no este vigilándome, además aprendí a comunicarme con el a través del cosmos…

TODOS: ¿del cosmos?  ¿y que es el cosmos?

“El cosmos, es una energía que solo las mas fuertes como yo,  tenemos en nuestro interior, y eso  hace que seamos mas  fuertes aun y con podamos convertir en personas muy poderosas--- les explica Aldebarán al tiempo que hace una breve pausa para ver la expresión de sorpresa que hacen todos los que estaban presentes (que no eran muchos por cierto)--- ahora bien, les mostrare que en este tiempo que estuve fuera de la aldea, pude hacerme muy fuerte y muy rápido, retírense todos a una distancia de 10 metros y arrójenme con todas sus fuerzas todo tipo de objetos que encuentren a la mano, verán que no lograran golpearme, los detendré todos…”

Madre: hijo, pero  te podemos hacer daño  y no quiero que tengas ningún tipo de maltrato, luego  va a pensar el Patriarca  que no te cuidamos…

Aldebarán: Hagan lo que les digo ya inmediatamente si no voy a llorar muy fuerte y le diré a mi maestro que ustedes me han hecho a llorar, así que esperan muévanse (gritando muy fuerte ante la mirada de miedo de los aldeanos, pues todos recordaban lo poderoso que parecía ser SHION)…

Cuando Aldebarán había terminado de gritar ya todos los aldeanos se habían colocado a una distancia  aproximada de 10 metros con cualquier tipo de objetos que encontraron en ese momento, algunos tenían piedras, otros instrumentos propios de labranza, otros tomado los platos vasos y cucharas que habían usado en la comida y estaban todos preparados a la orden de Aldebarán para arrojarlos en su contra…

Entonces viene con  gran fuerza el grito de guerra de Aldebarán que les dice a todos--- ¡AHORA!---   en ese momento todos, incluyendo ancianos y niños arrojaron todo cuanto pudieron pero se llevaron una gran sorpresa al ver que Aldebarán no solo había esquivado cada cosa que le habían lanzado sino que todos los objetos estaban acomodados  a un lado suyo…

--- Increíble--- decían unos mientras otros simplemente se quedaban sin palabras por la destreza que Aldebarán había mostrado… ---Eso fue solo una simple demostración de algo que he aprendido amigos y es todo por hoy ya que es hora de irme a descansar, pues mañana temprano, debo ir a entrenar en lo alto de las montañas---

Aldeanos: ¿Qué has dicho?  ¿a lo alto de las montañas? ¿acaso estas loco? ¿Qué no sabes que hasta el día de hoy nadie ha podido siquiera escalar la mitad de esas terribles montañas por los voladeros que hay?, y por las bestias salvajes que atacan por doquier,  es muy peligroso Aldebarán, no lo hagas… mejor entrena aquí  en la aldea…

Aldebarán por un momento se había quedado pensativo, pero era necesario obedecer puntualmente a SHION y sus indicaciones habían sido ir a la parte mas alta de la montaña mas grande de esa zona… por la noche, mientras Aldebarán se disponía a dormir, decidió comunicarse con SHION a través del cosmos y hacerle unas cuantas preguntas ya que el mismo también sentía un poco de miedo por las cosas que el mismo había recordado que se decían sobre esas montañas a las que nadie había logrado siquiera acerarse---

Aldebarán: (hablando a través de su cosmos…) Maestro SHION, maestro puedo escucharme???

En ese momento SHION  se encontraba consultando las estrellas desde el templo en STAR HILL  cuando sintió el llamado de Aldebarán--- Dime Aldebarán, que sucede?

Aldebarán: Los aldeanos, hoy me recordaron sobre los  terribles peligros que hay en el lugar donde usted me  indico que debo seguir mis entrenamientos, debo admitir  que yo  mismo siento algo de temor y de inseguridad…

SHION: El miedo, la angustia, la inquietud y la intranquilidad, son cosas que debes controlar, un verdadero caballero dorado siempre debe caracterizarse por la bondad de su cosmos, su interés por la justicia y el amor en esta tierra, pero sobre todo debe ser sabio, y con un carácter estable, esos temores que ahora sientes los iras venciendo poco a poco y no solo, eso sino que es necesario que entrenes desde ahí por dos razones…

Aldebarán: ¿Dos razones? Y ¿cuales son esas dos razones?

SHION: Desde ahí podrás entrenar mas fácilmente sin correr el riesgo de dañar a alguien con tus demostraciones de poder y pruebas que iras pasando (los entrenamientos principalmente consistirían en destrucción de enormes rocas del tamaño de uno 40 metros de alto y la destrucción la mayor cantidad posible con un solo golpe…), por las bestias salvajes y ese tipo de peligros no debes preocuparte pues tienes una buena velocidad y agilidad que has logrado con tu entrenamiento aquí en el santuario y gracias a eso  podrás  estar a salvo, la segunda razón, es que desde ese lugar puedes observar varias aldeas que están algo lejos de la tuya, y tu deber será cuidar tu aldea y todas las aldeas que hay cerca al mismo tiempo que sigues haciéndote mas fuerte y poderoso y como una tercera razón por si quieres considerarla como tal, he decidido enviar algunos enemigos muy fuertes a ese lugar donde estarás entrenando,  a decir verdad, solo serán como parte de tu entrenamiento ya que su único objetivo será ese… con lo cual iras fortaleciendo tu cosmos, pero definitivamente ahí seguiré poniéndote algunas pruebas, que te harán incrementar  tu poder…

Aldebarán: ¿y que clase de enemigos debo enfrentar en ese lugar señor?

SHION:  Primero, tus miedos y tus emociones que  te hacen débil, segundo, deberás vencer  a un ejercito muy poderoso que voy a dirigir ahí para que tu acabes con ellos, debo decirte que son mucho mas fuertes, con un numero cien veces  mayor, y  de igual Manera mucho mas veloces que el ejercito del cual los salve hace un año… y la ultima prueba será… abriré un portal dimensional que te ha de trasladar al interior de una de las pirámides mayas, las cuales se dicen son muy misteriosas y  solo muy pocos entre ellos yo, conocemos sus secretos,  sin embargo, esta por ser la prueba mas difícil y complicada, será la ultima, y cuando lo hayas logrado te habrás convertido ya en caballero dorado de Tauro…

Aldebarán: (muy sorprendido y asustado por lo que había escuchado) y que haré en  el interior de esa pirámide, y donde estará ese portal que me ha de conducir ahí…

SHION:  He decidido que te trasladarás ahí, porque es un lugar perfecto para que termines tu entrenamiento, en esa fase, perfeccionaras tus técnicas, a decir verdad, tu mismo deberás desarrollar tus propias técnicas que deberán ser relacionadas con  tu propio signo zodiacal… Tauro.. para vencer cada una de las criaturas extrañas misteriosas y muy poderosas que hay dentro de la pirámide,  debes saber que cuando llegas a la parte central de la pirámide, hay una especie de habitación en la cual te enfrentaras a un personaje muy extraño,  pero para llegar a el, tendrás que vencer todos los obstáretaguardias que te he mencionado… debo advertirte que deberás hacerlo muy bien,  ya que dentro de la pirámide pueden pasar muchos años, y si no logras vencer todos y cada uno de los obstáretaguardias podrás pasar ahí una eternidad, ya que solo podrás salir de  ahí, una vez que hayas cumplido el objetivo…

Aldebarán: y a quien  se supone que me voy a enfrentar  en el interior de la pirámide maya…?

SHION: Esa pregunta, no te la puedo responder, ya que debe ser un misterio… por el tiempo que pases ahí no debes preocuparte   ya que una de las propiedades mágicas de esa pirámide consiste en que nadie que se encuentra dentro requiere de bebida o alimento alguno…  cuando hayas pasado las dos partes del entrenamiento deberás entonces pasar a la tercera, no debes omitir la segunda, ya que si lo haces, no te aseguro mucho éxito en la tercera… hasta pronto Aldebarán y que descanses…

Aldebarán, después de haber hablado con su maestro Shion se quedo dormido,  y a la mañana siguiente  se despidió de su familia de sus amigos, y se marcho a la montaña,  y su aldea, nadie supo la suerte con la que corrió este joven valiente, sino hasta la tarde que lo vieron llegar sano y salvo…

Todos en la aldea avían estado muy emocionados, por esa situación, y  las siguientes ocasiones en que se  marcho incluso salieron a despedirlo, cada vez que Aldebarán regresaba en la tarde, se sentía mas fuerte, pues aprovechaba para entrenar muy duro su  cuerpo y su alma…

Con el paso del tiempo (dos semanas  para ser exactos) Aldebarán ya no tenia miedo, y podía controlar a la perfección sus emociones,  así que cierta  mañana que regreso a la montaña para su entrenamiento, se dio cuenta que el portal dimensional que su maestro SHION le había dicho se encontraba abierto y decidió entrar… cuando entro y quiso salir, ya no pudo hacerlo, sino que tuvo que seguir avanzando hacia su interior… cuando SHION se dio cuenta de eso, no pudo menos que sentir pesar, pues Aldebarán le había desobedecido,   y se había adelantado a tratar de hacer la ultima prueba sin el entrenamiento de agilidad, rapidez, etc, que debería aprender en la segunda prueba… ahora le sería muy difícil Aldebarán salir de la pirámide maya y lo único que podía SHION era esperar a que el tiempo le ayudara Aldebarán en el interior de la pirámide a adquirir las habilidades necesarias para salir de ahí--- Pobre Aldebarán--- decía SHION…


MIENTRAS TANTO EN LA CASCADA DE ROZAN…

Docko  se encuentra sentado como de costumbre frente a la legendaria cascada de rozan meditando como siempre acerca de sus discípulos, y acerca de la próxima guerra santa contra hades, que según sus cálculos, deben faltar menos de 15 años, pues el sello de Athena, con el paso de los años se está debilitando, y  mas en las fechas recientes… por eso mismo piensa que el santuario debe prepararse para la siguiente batalla con mucha tiempo de anticipación para poder  obtener la victoria con seguridad… al mismo tiempo e, maestro de libra, se siente satisfecho  porque ha cumplido con una promesa que le hiciera a sus amigos que cayeron en la anterior lucha contra hades, pero en especial a los anteriores  caballeros dorados del signo de Géminis… ---Enoc, Agar… antiguos caballeros dorados de Athena, han pasado mas de 228 años desde aquel día en que ustedes murieron por defender  la tierra, y por proteger a nuestra Diosa Athena pero a pesar de eso,  están latentes en mi mente todas y cada una de las escenas de ese ultimo momento de su vida, estoy muy orgulloso de haber luchado junto a guerreros  como ustedes, fieles, leales, justos, y sobre todo con un gran sentido del honor…

En  ese momento de reflexión Docko se pone de pie y empieza a caminar con pasos muy lentos pero siempre teniendo la mirada fija  hacia la cascada, y sin retirarse mucho de ella,  ya que solo estaba meditando un poco sobre sus promesas, compromisos personales y la misión que le había encomendado la Diosa Athena en su anterior reencarnación…--- Dentro de muy poco volverás a reencarnar  mi Diosa y aquí estaré como hace 228 dispuesto para la batallas que han de venir, para defenderte y protegerte y como en aquellos tiempos, para enfrentar de nueva cuenta a aquel que tiene las mas perversas intención sobre la vida de los humanos... al rey del Inframundo, pero así como lo vencimos en el pasado, en esta ocasión volverá a obtener el mismo resultado…    sus planes serán truncados por la nueva generación de tus caballeros--- de  pronto docko se detiene  un poco para admirar la belleza del cielo y el paisaje de los alrededores con cierto sentimiento de nostalgia  para después continuar con sus pensamientos…---Afortunadamente para nosotros y para este mundo  ya contamos con el guerrero dorado de Sagitario perteneciente a  esta generación el cual, se volvió muy poderoso  debido a que adicional al entrenamiento  recibido de mi parte estuvo entrenando muy duro por su propia cuenta y eso lo hizo volverse mas fuerte, será un digno sucesor de mi apreciado discípulo Bili y anterior caballero de sagitario, solo espero que el destino del Joven aioros no sea al mismo o tampoco sea parecido al de su antecesor que murió demasiado joven pero que a pesar de ser solo un jovencito de 12 años no dudo en ningún momento para cumplir con el propósito de su vida, y con la principal misión que todo guerrero de la justicia y de  la esperanza debe hacer aun y cuando en eso encuentre también  la muerte, pero esta fue  con gran honor… en realidad me siento muy contento en mi interior porque creo  no haberme equivocado al escoger a Aioros como el portador de la armadura sagrada de sagitario…

En ese momento, docko se queda silencio y quieto, para posteriormente volver a tomar su lugar de costumbre… sentarse frente a la cascada y desde ahi seguir con sus  pensamientos…

Sin embargo, no pudo continuar con sus extraños pensamientos, pues debido a que los había mandado llamar, canon y saga, se habían presentado ante el…

Saga: Viejo maestro, nos mando llamar?

Canon: Pasa algo maestro?
..--- Kanon, Saga, ustedes han sido los escogidos para  proteger la casa de Géminis en el Santuario de Athena,  después de un duro entrenamiento, ustedes  han logrado alcanzar el nivel de poder y fuerza para convertirse en caballero dorado de Géminis desde hace tiempo, pero solo uno de los dos  podrá portar la armadura de ese signo… esa parte será complicada aun, pues  la decisión le corresponderá al Patriarca del Santuario… confío en que SHION hará una buena elección…

-Aunque de todos modos ---continúa diciendo docko--- ustedes han de jugar un papel muy importante dentro de la nueva generación de caballeros dorados, así como en la preparación misma para la próxima guerra santa…

En ese momento docko, les empieza a narrar el momento preciso que perdió la vida el caballero dorado de géminis perteneciente a su generación Agar…y su hermano enoc…

RELATO…
“Ya había llegado el ejercito enemigo a la casa de libra, pasaron las casas anteriores,  y a pesar del avance de las tropas de hades sobre el Santuario, los espectros habían sufrido ya perdidas considerables,  entre las bajas sufridas estaban los tres jueces del infierno y  una gran cantidad de espectros… en la entrada de la casa de libra, esta docko mirando con firmeza y en tono desafiante a aquellos que se habían atrevido a profanar las doce casas del santuario y que tenían como objetivo acabar con la vida de Athena para poder realizar sin obstáculo alguno sus planes de causar terror, y daño en la vida de cada ser que había la superficie de este mundo…---Alto Ahí, de aquí no pasarán, deténganse o perderán con vida--- les dijo docko al grupo de espectros que habían llegado hasta ahí---

Espectro: Mira que sujeto tan Gracioso, curiosamente, tus mismas palabras nos las habían dicho en los templos anteriores, y  vaya que hemos avanzado hasta esta casa, de seguro tu no representaras ningún obstáculo para nosotros tal y como no lo representaron los guardianes de las anteriores casas de este podrido santuario… anda, hazte a un lado y te perdonaremos la vida… es mas, tengo una oferta mucho mejor--- al momento que el espectro dice eso, todo el grupo trata de avanzar  ante a mirada desafiante del guerrero de libra…---

Docko: Ya les he dicho que no pasarán, si tratan de hacerlo, aquí mismo morirán, así que regresen por donde vinieron, y les perdonaré la vida…

Thanatos: Pero mira que insolente sujeto, viendo aun que es superado en numero por nuestro ejercito, se atreve a darnos ordenes y a desafiarnos, sigamos adelante, no creo que este tonto pueda detenernos… --- al escuchar las palabras de este maléfico Dios, un grupo de 12 espectros (de los pocos que quedaban) quisieron adelantarse pero en ese momento… ni siquiera tuvieron tiempo de ver lo que ocurrió ante el terrible grito de guerra de docko…

---Los cien dragones de rozan--- había gritado docko con una gran intensidad, de manera que los desafortunados espectros que trataron de avanzar la recibieron directamente y al instante perdieron la vida…

Hipnos: Sorprendente poder diría yo… pero no tenemos tiempo disponible para perderlo con este sujeto, así que si lo atacamos nosotros los dioses gemelos, con un solo ademán podemos acabar con el…

Inténtalo  y te arrepentirás---  había contestado docko al escuchar esas palabras,…

Thanatos: Hermano, deben continuar ustedes, denme el gusto de ser yo quien cierre la boca de este hablador, la verdad es que tengo intenciones de ser yo quien le haga pagar por la vida de los espectros que acaba de asesinar…

Hipnos: Pero hermano…

Thanatos: ¿Que no me has escuchado?...

En es momento la discusión fue detenida por el mismo Dios del Inframundo… Hades…---Basta de discusiones innecesarias… nosotros avanzaremos, quiero llegar cuanto antes y acabar con la vida de esa malcriada de Athena que me arrebatado lo que me pertenece.. este mundo, Thanatos se encargará de este sujeto, y nosotros seguiremos adelante…

Al escuchar esas palabras, docko se enfado terriblemente al grado de querer atacarlos a todos juntos, pero en ese momento…

Thanatos: (quien a una velocidad sorprendente se había puesto en frente del caballero de libra)… acaso no has escuchado las ordenes del Dios al que deberías adorar en vez de Athena? Yo me quedare a mostrarte el error que has cometido al levantar tu puño contra nuestro señor Hades…

Docko: Será un honor acabar con la vida de uno que dice ser Dios… no eres mas que un hablador, muéstrame tu poder… --- docko no termina de hablar  ya que había sido atacado por una esfera de energía color negra que le fue lanzada por Thanatos…

Thanatos: Hablas mucho… sin embargo, no tengo tiempo charlar contigo, en este momento, te daré una muerte… recibe mi poderosa técnica…

El Dios que no había terminado de preparar su técnica fue sorprendido por una ráfaga de golpes a la velocidad de la luz, y solo alcanzo a escuchar el poderoso ataque… ¡Meteoros de Luz!

--¡Trueno atómico…! --- sin embargo, esta ves, el Dios si estaba preparado, y pudo no solo contener la técnica con suma facilidad…ante la mirada adónica del recién llegado..

Bili: Pero que rayos…

Docko: Bili, no debiste intervenir, como tu maestro te ordeno seguir a los otros espectros que acaban de pasar, y acabar con ellos, así pierdas la vida en eso…

Bili: Maestro, no me iré, abandoné la casa de Sagitario y me dirigí hasta este templo, con el fin de tener el honor de combatir a su lado, además confío en que podremos vencer a este rival, SHION de Aries venció a su casa y vendrá en seguida, Enoc y Agar de Géminis, terminaron con suma facilidad con varios espectros, y también han de venir, soon de virgo  se ha trasladado al templo del Patriarca para seguir combatiendo al enemigo, los caballeros de capricornio, acuario y picis  junto a Soon  han de luchar juntos en el templo del patriarca para evitar que el enemigo llegue con Athena…


Thanatos: Docko, Ya no es necesario que tu discípulo vaya a buscar la muerte a otra parte, pues aquí es el mejor lugar para que la encuentre… (en ese momento realiza  una terrible técnica llamada… ¡La luz de la muerte!) Al momento que una impresionante luminosidad es disparada en contra de los dos guerreros… y afortundamente para ambos, docko uso el escudo de libra para protegerse de ese terrible ataque…

Docko: Bili, veo que eres un joven terco, demasiado firme diria yo, asi que no me queda mas remedio que aceptar que luches a mi lado contra este invasor, solo tengo una pregunta…¿estas dispuesto a morir a mi lado Bili?

Bili: Maestro, sería un gran honor incluso dar mi vida para salvar la suya… (al decir esto, una lagrima sale de sus ojos…)

Thanatos: vaya, que escena tan  dramática, maestro y alumno juntos hasta el final, y juntos en su viaje a la muerte…

En esta vez, Thanatos había incendiado su poderoso cosmos de una manera sorprendente, pues era un hecho que quería terminar con la vida de los dos guerreros… en Docko le indica a su discípulo Bili que ataquen los dos al mismo tiempo al Dios antes de que este ejecute su técnica,  ya que al parecer será terriblemente poderosa si le permiten que la realice…

Docko/Bili: A ver si después de recibir esto sigues tan confiado…

Docko: ¡Remolino del tigre sagrado!
Bili: ¡Explosión atómica!

Cuando ambos ataques se dirigían hacia Thanatos, este se confió demasiado y pensó que podría evitarlos, sin embargo  metros antes de  llegar a el, ambos ataques formaron uno solo y aumento enormemente de fuerza y velocidad, impactando de lleno en el cuerpo del Dios… sin embargo, docko sabía que no podían confiarse de haberlo vencido con ese ataque y de nuevo se lanzo a la batalla usando una técnica mas poderosa en contra el Dios aprovechando su momento de distracción…

Docko: ¡Zarpaso violento del Tigre!

Esa ultima técnica golpeo de lleno  en el Dios, causándole algunas heridas en el cuerpo aunque sin graves consecuencias, ya que esta técnica, al golpear al oponente le producía heridas como si de un sarpazo de tigre se tratara…

Para sorpresa de los dos… Thanatos solo estaba brevemente herido, sin ser heridas de gravedad, y esta  vez se había enfurecido grandemente--- Insolentes, pagaran con sus miserables vidas esta humillación que me han causado--- al momento que vuelve a incrementar aun mas su cosmoenergia y gritando con todas sus fuerzas, “El grito de la muerte” (esta técnica consistía en un poderoso luminosidad que al tocar al oponente, le causaba un dolor terrible, como docko sabía que Bili, aun no tenia mucha experiencia como caballero dorado, decidió lanzar su técnica mas poderosa y tratar de contrarrestar el ataque del Dios…

Docko: Los mil dragones de rozan…

Cuando los dos ataques chocaron, produjeron una gran explosión que por  breves momentos, parecía que tales fuerzas estaban equilibradas, sin embargo, el Malvado Dios ejerció mas presión y su poder tomo ventaja, logrando que las dos técnicas impactaran de lleno sobre Docko…

Docko: AAAAGGHGGGGGHHHHHHH

Docko, había caído y esta muy mal herido ante la mirada atónita de su discípulo, que se lleno de coraje y cuando vio que Thanatos se disponía a darle el golpe de gracia a su maestro, salto y atrapo al Dios por la espalda, al mismo tiempo que incendió su cosmos como nunca antes lo había  hecho…

Bili: Mi maestro, es el caballero dorado mas poderoso y pudiste lograr que cayera herido,  ya vi. que mi fuerza no se compara con la tuya, pero no permitiré que mates a mi maestro… ---al momento se dirige a su maestro y le pide como despedida…--- Maestro, por favor recuérdeme como un digno discípulo suyo y como un compañero de armas, haré esto para darle tiempo de recuperarse y a que lleguen los santos de géminis y escorpión que siento sus cosmos se acercan…

Docko entendía que su discípulo se iba a sacrificar…---Bili… no lo hagas, a este Dios lo hemos de vencer juntos…---

Bili: Entonces yo empezare el trabajo usted lo termina, solo le pido como ultimo favor, que sea usted quien entrene a mi sucesor como caballero de Sagitario, y que lo entrene también como lo hizo conmigo…(dicho eso…empezó a apretar mas fuerte al dios, que intentaba soltarse pero no podía, y seguía incrementando su vida… era inevitable, quemaría su cosmo con tal de obtener la victoria para sus amigos…) maestro, cuando yo ejecute mi técnica usted  haga lo mismo con la suya…

Docko que ya se había puesto de pie aunque con algo de dificultad incendio su cosmos de una manera mucho mas grande que la vez anterior, no dejaría que la muerte de su discípulo fuera en vano…su discípulo cierra los ojos al mismo tiempo que a través del cosmos se despide de su maestro--- Adiós docko de libra...---

Bili: Explosión Cósmica…
Docko: La furia de los cien dragones de rozan…

Thanatos ve con terror como las técnicas se impactan inevitablemente sobre el, docko, cae al suelo por el gran esfuerzo, y su discípulo que se había desprendido de su armadura de sagitario para salvarla, empieza a desintegrarse por completo, sin dejar rastro alguno de su cuerpo…

Después de la explosión generada… Thanatos logra recuperarse aunque con mucha dificultad… y ve que del cosmos y cuerpo de bili, no hay rastro alguno, en cambio Docko, aun se encuentra con vida y empieza a  ponerse de pie nuevamente… la armadura de docko completamente destrozada, pero ese valiente guerrero, aun tenía la misma mirada desafiante que desde el principio había mostrado,  Al verlo Thanatos se dispone a rematarlo aprovechando ese momento de debilidad del valiente guerrero de libra, docko veía y sabía que debía jugarse el todo por el todo en esa pelea, pero justo cuando Thanatos  iba a atacarlo, dos KENS de la misma intensidad  impactan sobre el…

Eran Agar y Enoc de Géminis que habían llegado en su ayuda… segundos mas tarde llego también Ilmo. de Escorpión había llegado (Ilmo., había llegado a la casa de libra después de haber acabado con varios espectros mediocres que se quedaron a combatirlo mientras hades, Hipnos, y el resto seguían avanzando, al terminar esa batalla, había sentido la indesicion de ir tras ellos, o asistir a docko en su pelea, pero como sintió que en la casa de libra, se libraba una batalla terrible decidió apoyar a docko, mientras del resto se encargaban el Patriarca, y los guerreros de virgo, acuario, picis y capricornio, pues confiaba que al menos dos de ellos

Docko: Amigos…

Todos: Docko, resiste docko, debemos vencer a este Dios a como de lugar…

Thanatos: Insolentes, sufran mi técnica… “El grito infernal de la muerte eterna”…

Enoc: ¡Impacto Planetario…!
Agar: ¡Explosión de galaxias!
Ilmo.: ¡aguja escarlata!

Docko: ¡Los cien dragones de rozan!

Todas las técnicas lograron dar en el blanco deseado, pero para su desgracia… el mortal  ataque de Thanatos los había herido también, y  los había dejado muy gravemente heridos…

Los caballeros géminis y escorpión lanzaron nuevamente sus mejores poderes contra el Dios, pero  ya no lograron darle, sino que el los golpeo con sus mismas técnicas…

Enoc/Agar/Ilmo.: Docko, debes sobrevivir e ir a la siguiente batalla, nosotros tres hemos de acabar con ese dios, aunque en eso la vida nuestra termine…

Enoc/Agar: Si morimos en esta técnica al menos queremos pedirte como favor que a parte de proteger a nuestra Diosa, también encuentres a nuestros sucesores, y no solo eso, te otorgaremos como regalo de despedida nuestras técnicas para que aquellos que serán los futuros santos de géminis…

Docko sabía que no podía convencerlos de lo contrario, así que lo único que pudo hacer al respecto, fue decirles…

Docko: es una promesa amigos…

Enoc: Amigos, ahora usemos todo nuestro cosmos en contra de este Dios, para que podamos vencerlo, y docko junto con SHION los dos guerreros mas poderosos de nuestra orden, acudan en auxilio de Athena  y del Gran Patriarca…

Agar: Docko, recibe como regalo nuestras técnicas, que solo deberás usar para que sean transmitidas a nuestros sucesores, deberás escogerlos muy bien amigo…

Ilmo.: Docko, mi espíritu morara en la casa del escorpión,  y espero que haya un digno sucesor de mi armadura,  te pido el mismo favor que agar y enoc de géminis, por favor, escoge bien…

Las cosas en esta batalla se habían apresurado y era necesario tomar las medidas más extremas posibles, aun Acosta de su vida, para que pronto docko y SHION pudieran seguir adelante…

Docko: Amigos… --- en ese momento los tres valientes guerreros quemaron su cosmos al máximo… y docko hacia lo mismo,

Enoc/ Agar: ¡Explosión de galaxias!

Ilmo.:  ¡Las 15 Agujas escarlata!

Thanatos: Insolentes… mueran todos en mis manos… “Muerte eterna…”

Los ataques de los santos dorados habían dado en el blanco con una terrible fuerza, pero para su desgracia el mortal ken de Thanatos los había golpeado de lleno, excepto a docko, ya que solo se había concentrado en los otros tres santos dorados, pensando que docko ya no tenía fuerzas suficientes para luchar… terrible error había cometido Thanatos, pues después de los tres ataques de los caballeros de géminis y escorpión, había salido muy mal herido, y cuando  reacciono y se dio cuenta que docko si era una gran amenaza aun… era demasiado tarde… docko ya se alistaba para lanzar su mortal ataque, y parecía increíble, pero su cosmos parecía haberse incrementado mucho mas que cuando inició la batalla, es mas, parecía mucho mas fuerte que el cosmos de los tres caballeros dorados que acababa de vencer…

Docko: Thanatos, cometiste un terrible error al subestimar a los guerreros de Athena, tu error, lo pagaras con tu vida… ahora… muere.---¡los mil dragones de rozan…!

Inevitable y mortal había resultado ese ataque, thanatos, no tuvo tiempo ni de esquivarlo, ni de contrarrestarlo, sino que lo recibió de lleno, y en ese momento, su vida se le escapo de manera instantánea…

Thanatos, el terrible dios de la muerte, había caído,  su cuerpo huésped, yacía inerte en el suelo… cuando el caballero de libra pudo constatar ese hecho… ya no pudo mas, y cayo al suelo, pues había hecho un terrible esfuerzo…  cerca de el, estaban los guerreros Agar de géminis e Ilmo. de Escorpión junto a Enoc de géminis con sus armaduras completamente destrozadas (enoc no usaba armadura, pues el portador era Agar)

FIN DEL RELATO DE DOCKO…

KANON: Maestro… entonces a eso se debió que usted nos escogió a mi y a mi hermano saga como caballeros dorados de géminis…

Saga: Viejo Maestro, estoy muy agradecido con usted por habernos entrenado, y mas aun, por habernos ayudado tanto en este tiempo… pero hay algo que me inquieta… en que se baso para saber que nosotros éramos los indicados…

Docko: Ustedes, son hermanos gemelos,  al igual que los anteriores caballeros de géminis,  vi. En ustedes, un carácter, actitud y  corazos, igual a la de sus antecesores, además,  cuando un guerrero nace, su destino ya esta escrito, y el de ustedes era el de convertirse en caballeros dorados, ya que de no haberlo sido, no  hubieran podido nunca  ni siquiera llegar a ser caballeros de bronce, y menos aun aprender las técnicas de combate, y defensa que usaban sus antecesores, mismas que a mi se me permitió usar solo con el propósito de compartirlas con ustedes…

Saga: Aun recuerdo la forma en la que usted nos trajo a este lugar para iniciar nuestro entrenamiento maestro, la verdad, resulta muy emotivo evocar esos momentos tan agradables y satisfactorios para nosotros…

Kanon: Anciano maestro, la verdad, gracias a usted, nos hemos vuelto muy fuertes, ahora…  me gustaría ver si es capaz de detenerme a mi solo siquiera, como aquella vez lo hizo con mi hermano y con migo…

Saga: Kanon, respeta al maestro docko, debes recordar que gracias a el, somos lo que somos hoy en día…

Docko: Adelante kanon, trata de golpearme como aquella vez, no te detengas y usa toda  tu fuerza… Saga por favor hazte a un lado, aun hay cosas que debo enseñarle a tu hermano…

Kanon:¡Explosión de galaxias…! (en ese momento se ve como enormes planetas aparecen  como si fueran a chocar entre si generando una terrible explosión y muy poderosa)…

Docko: ¡El remolino del tigre!

Cuando docko lanza su remolino del tigre, se ve  de nuevo como una gran ventisca de dimensiones extraordinarias, revierte la dirección de los planetas y galaxias que iban a impactar sobre docko, y hace que  los dos ataques golpeen terriblemente a kanon…


Kanon: (levantándose golpeado muy severamente y con un hilo de sangre de saliendo de su boca) aghhhhh, miserable, es muy fuerte a pesar de ser viejo… pero en esta ocasión a diferencia de hace años, logre hacerlo que se moviera, jajá jajá…

Saga: Kanon, debes entender que una técnica es imposible que funcione contra aquel que te la enseñó…

Docko: Kanon, lo ves, te falta mucho por aprender, aunque debo reconocer, que eres un digno caballero de oro,  pues lograste lanzar un ataque muy poderoso… ahora bien, me da gusto que hayan acudido a mi llamado los dos…

Saga: Maestro, siento que nos  mando llamar por algo sumamente grave o importante, pues cuando se requiere de llamadas de atención, o amonestaciones, usted siempre lo hizo a trabes del cosmos, y esta es la primera vez que requiere de nuestra presencias ante usted, además, el Patriarca del santuario en persona, nos  mando venir inmediatamente con usted…

Kanon: Así es… díganos, que esta ocurriendo,  si hay algún peligro, efectivamente, nosotros nos haremos cargo de el inmediatamente…


Docko: Bien, veo que están dispuestos a cumplir con su deber como guerreros de Athena, eso me hace muy feliz, y me llena de orgullo, con seguridad, enoc y agar, estarían muy orgullosos de ustedes si ellos estuvieran con vida… son realmente sus dignos sucesores…

Kanon: Ande, ya basta de halagos (en tono de broma), díganos que necesita de nosotros, si hay algún enemigo que amenace la paz en esta tierra, yo lo haré pedazos con mi puño…

Saga: Kanon, ya basta, no le faltes al respeto a nuestro maestro…


Docko: Bien, mis queridos discípulos, he de decirles, que esta será la última prueba para que sean reconocidos en el santuario Públicamente y por el Patriarca en Persona como caballeros dorados… sino pasan esta prueba… no habrán logrado alcanzar y lograr las metas de su destino…

Kanon: Oiga, pero usted nos dijo que era nuestro destino ser caballeros de oro… acaso no era cierto?

Docko: y es muy cierto eso Kanon, solo que hay un pequeño problema, no todos los humanos logran cumplir con su destino,  he de decirles, que una vez que regresen el Patriarca, decidirá quien de los dos será quien tenga el derecho a portar la armadura dorada de géminis… han  de saber, que en el continente americano, hay una isla llamada Cuba, me han llegado informes que unos seres sobrenaturales, al parecer demonios, están causando algunos problemas entre la gente, hay causado muertes,  terror y perdidas… así que su misión y ultima  prueba, será ir a esa isla, y vencer a esos demonios, que para nuestra ventaja, son demonios de bajo nivel, es decir, su nivel de pelea casi  alcanza al  de un caballero de plata, pero si son muy poderosos para un ser humano común…

Saga: Entonces si su nivel de pelea, no es tan alto, no creo necesario que vayamos los dos maestro…

Docko: Saga, efectivamente, cualquiera de los dos podría acabar con esos demonios en un segundo, sin embargo, la prueba consistirá en que deberán vencerlos sin usar si nivel de caballeros dorados, pues usarán el nivel de cosmos de un caballero de bronce…

Saga/Kanon: ¿¿¿¿¿queeeee?????????

Docko: así es… tengo entendido que son un grupo pequeño de demonios, pues son solo 10 de ellos los que están causando problemas en la isla de cuba…

En ese momento, docko ejecuta una extraña técnica que el llama “reducción del cosmos”… con la cual, saga y kanon, notan inmediatamente que su poder ha disminuido muy considerablemente,  incluso un poco mas bajo que el nivel de los caballeros de bronce... --- Ahora, es tiempo de que se marchen  y cumplan su misión…”

MIENTRAS TANTO  en el palacio de Jamir, el pequeño Mu, que próximamente iba a ser nombrado en una ceremonia especial como  caballero dorado de Aries, estaba pensando algunas cosas sobre su pasado, y sobre la forma en la que había llegado ante SHION… ---Abuela, porque tenía que morir mi abuela, recuerdo aquel día en que apenas sabía yo hablar y me enseñó tantas cosas…--

RECUERDOS  de Mu:

En una aldea relativamente cerca y lejos al palacio de Jamir, una aldea sumamente reducida de pobladores, y muy escondida,  ya que nadie, ningún ser humano común podía acercarse a ese lugar…
Una mujer anciana, que todos le llamaban abuela, pero que su nombre correcto era ZINIA, tenia entre sus brazos a un pequeño bebe de tan solo dos años de edad, era el pequeño Mu…

Zinia: Mu, debo agradecerle a los dioses, permitirme tenerte entre  mis brazos, es un verdadero orgullo y honor, haber cargado entre mis brazos a tres caballeros dorados de Aries… cuando eran bebes, aunque algunos de ellos, ni siquiera lo hayan recordado, o como el actual ya no me recuerda, tal vez porque se ha vuelto viejo, pero  su vejez no debe ser excusa, pues yo soy mucho mas vieja que el y recuerdo cada detalle, desde que empezó a aprender cosas propias de los lemurianos… nuestra raza  tan especial y sagrada para la Diosa Athena… se que mi vida esta por terminar, pero no terminará antes de hacer que tu, el futuro caballero dorado de Aries, aprenda las cosas básicas que debe aprender, y menos aun puedo morir sin antes  transmitirte los conocimientos propios de nuestra gente…

Mu: Abuela, no entiendo lo que dice (pues apenas tenía 2 años de edad)…

ZINIA: Mi pequeño y adorable Mu, durante muchos años, he tenido la misión en nuestra comunidad, de enseñarles a los pequeños las cosas que todo buen lemuriano debe aprender, pero solo a los escogidos, enseñarles mas cosas, como por ejemplo: usar los polvos de estrellas que sirven para reparar armaduras dañadas… el consular y leer el destino de los humanos a través de las estrellas, y una técnica muy común entre los guerreros, la tele transportación…

Mu: Y desde pequeño debo saber todas esas cosas???

Zinia: Así es Mu,  te repito, no me queda mucho tiempo de vida, y antes de que se me llegue el momento de morir, debo transmitirte esos conocimientos para que puedas empezar con éxito y sin grandes problemas tu entrenamiento como caballero dorado de Aries, cuando te haya enseñado a leer las estrellas, tu mismo podrás conocer tu destino a través de ellas…

Mu: Y quien me va a seguir enseñando cuando usted muera? Mis padres no pueden hacerlo, y ellos me darán permiso de irme?

Zinia: ---con una sonrisa muy tierna--- Mu, tus padres, ya conocen tu destino, yo misma se les he informado, y saben ellos al igual que todos los de nuestra raza, que durante siglos Los lemurianos hemos apoyado a la Diosa Athena y servido con lealtad al Santuario, solo si  lucha es justa,  y por el bien de este mundo, así que no debes preocuparte por el permiso de tus padres, además ellos mismos me han pedido desde que naciste que te de los conocimientos básicos de un lemuriano, y mas aun, de un caballero dorado de Aries?

Mu: Abuela, y solo puedo ser caballero de Aries y no de otro signo?

Zinia: Mu, la Diosa Athena escoge a sus caballeros dorados de acuerdo al signo zodiacal bajo el cual ellos nacieron, y todos los lemurianos que han nacido con el destino de servirles como guardianes del santuario, han nacido bajo el signo de Aries… Primero mi pequeño Ryu, que murió hace mas de 200 años, luego SHION,  y ahora tú, puedo estar feliz y morir contenta dentro de poco tiempo por poderte haber enseñado algunas cosas…

Mu: Y usted porque va a morir? Como?

Zinia: Mu, ya estoy muy vieja, mi edad, ya  tengo mas de 600 años, ya estoy cansada, y otra persona ha de ocupar mi lugar, esa persona,  y la verdad es que me siento feliz porque creo que he hecho una buena elección al decidir que sea tu madre quien ocupe mi lugar cuando yo haya partido, además, ese es el destino de tu madre…

Mu: Abuela, y cuando yo sea caballero dorado de Aries, podré venir a mi  comunidad  para ver a mis amigos, y a mis padres,?

Zinia: No Mu, de ninguna manera, pues nuestra ubicación debe mantenerse secreta,  incluso debemos estar ocultos ante los ojos de los dioses del olimpo, del inframundo y del océano, he de decirte, que nuestra raza el apoyo de nuestra gente es fundamental para el triunfo de athena en cada una de sus guerras, sin nosotros, sus armaduras no parían ser restauradas, ya que somos los únicos en el mundo capaces de construir nuevas armaduras y reparar las que estén dañadas o  muertas…

Mu: Pero…

Zinia: podrás hablar con nosotros a través de tu poder mental, que tengo entendido por lo que he leído en las estrellas, será inmenso… todos los dioses a excepción de Athena, consideran que la raza de lemurianos es extinta, y si alguno de ellos supieran que eso nos verdad, y lo que es peor aun, supieran el lugar en que vivimos, inmediatamente nos atacarían sin piedad, y no vendría un solo dios, sino vendrían varios, ya que ellos saben que todos nosotros juntos podemos causarles serios problemas para destruirnos así se trate de un dios, o de un guerrero divino,  nunca les ha de ser tan fácil derrotarnos, pero finalmente podrían hacerlo… y es precisamente lo que debemos evitar, que nos encuentren, ya que al igual que en el pasado, podríamos usar una técnica de ataque, que si la hacemos juntos los lemurianos,  alcanza un nivel de poder  por momentos superior al de un dios…esa técnica, que solo podemos usar en situación de suma emergencia, se llama ¡Explosión del universo y extinción de luz de galaxias!

Mu: Abuela, y desde cuando mis antepasados, han servido a la Diosa Athena?

Zinia: La primera sacerdotisa de los lemurianos, nació  el mismo día que la primera encarnación de Athena, y fueron grandes amigas, y las dos tuvieron como propósito siempre, el de proteger este mundo, y luchar por el amor y la paz…

Mu: y ella como se llamaba?

Zinia: Ella se llama Dionea, ella por desgracia murió el tratando de defender a mis antepasados el día que los dioses quisieron destruir a nuestra raza, ella fue una gran guerrera que dio su vida para salvarnos, en la actualidad se dice que los antiguos lemurianos, eran muy poderosos y el poder de Dionea casi igualaba el poder de un dios, cosa que en el olimpo no podían permitir pues tenían miedo de que un día  nuestros antepasados pudieran superarles, así que Zeus envió a l Dios Apolo, Ares, que vinieron con todo su ejercito y atacaron en conjunto, en ese momento, dionea sabía que sería imposible sobrevivir al ataque de los dioses mas poderos del olimpo a parte de Zeus, quienes además, en ultimo momento también tuvieron el apoyo de Poseidón Dios de los mares,  y lo que hizo, fue aprovechar un breve momento de distracción de los dioses, y  tele transporto a varios lemurianos a un lugar secreto, después de eso, concentro todo su poder junto con de sus fieles servidores y usaron la terrible técnica ¡Explosión del universo y extinción de luz de galaxias! Con esa técnica también sus vidas fueron consumidas…   en ese momento les hizo la petición de mantenerse ocultos durante toda la eternidad para que nuestra raza siguiera apoyando a la Diosa Athena (que sería la única que conozca el secreto)… pero anda, ya platicamos mucho, vamos a mi casa, debo enseñarte a usar los polvos de estrellas…

Pasaron los días, y durante varias semanas, la abuela Zinia, le enseñaba con cariño a Mu a usar el polvo de estrellas,  hasta que un día...

---Mu, has aprendido  a usar los polvos de estrellas y su funcionamiento, sin embargo, en un futuro deberás perfeccionar esa técnica, ahora debes aprender a usar a tele transportarte… la abuela de pronto desaparece y vuelve a aparecer en otro lugar dejando sorprendido claramente al pequeño aprendiz…

Mu: wow, como lo hizo?

Zinia: Uno de  los dones de los lemurianos, es precisamente el poder mental que poseemos, y es a través de el y de una concentración que puedes lograrlo Mu, ahora debes aprender primero a concentrarte, y unir tu concentración para lograrlo…

Pasaron varias semanas mas para que el pequeño Mu pudiera lograr eso, sin embargo, después de un periodo de tiempo, y gracias a la ayuda de Zinia, un día el pequeño Mu, adquirió ese nuevo conocimiento…

Zinia: Mu,   ya tienes 3 años de edad, y has aprendido mucho, la verdad, estoy muy orgullosa de ti, es tiempo de que aprendas a consultar las estrellas también, --- este aprendizaje, fue el mas rápido de todos para Mu, que solo tardo dos semanas en adquirirlo…

Mu: Abuela, que mas debo aprender…

Zinia: Mu, se acerca el tiempo de tu partida, y veo que sabes mucho ya, antes que nada, quiero decirte, que he consultado las estrellas continuamente, y he visto que cuando tengas 15 años de edad, llegará a tu morada,  que será al mismo lugar que he de llevarte un pequeño  niño, que deberás transmitirle estos conocimientos, y en un futuro cuando tu lo consideres pertinente, entrenarlo como caballero de Athena…


Faltaban seis meses para que mu cumpliera cuatro años de edad, y la abuela Zinia, se sentía ya muy cansada, y muy fatigada, así que  mando llamar al pequeño mu..

Mu: Abuela, me mando llamar?

Zinia: Mu, debo enseñarte mas cosas aun… esas son tenías de combate, algunas tecinas que tu futuro maestro SHION de Aries, habrá de enseñarte a perfeccionar…

En cinco meses, la abuela enseño las bases para que en el futuro pudiera aprender con rapidez, las técnicas de su futuro maestro, la extinción de luz estelar, la red de cristal, la revolución de polvo de estrellas,  y 28 días despues… cuando Mu, estaba en su casa jugando, fue mandado llamar junto con su padres con la abuela Zinia… y cuando llegaron ante ella, les dio suma tristeza ver las condiciones en que se encontraba la querida abuela, y casi lloraron al verla…

Zinia… (que se encontraba ya agonizando en su cama)… Mu, mi ultimo aprendiz, mi vida ha llegado a su fin, se que aprenderás lo suficiente para ser uno de los caballeros de athena mas poderos de toda la historia,  ya no me queda tiempo, ni estoy en condiciones de llevarte con tu futuro maestro tal y como te lo prometí, pues no podría llegar, pero… (dirigiéndose a los padres de MU) con la  ayuda de ustedes podré tele transportarlo al palacio de Jamir, que es la morada del actual santo de Aries,  y a la vez, poner un mensaje a través de las estrellas para que el futuro maestro de Mu, sepa que su discípulo, ya ha llegado a Jamir)…

En ese momento, los padres de mu unieron sus energías con las de la abuela zinia, y momentos despues, el pequeño, ya se encontraba cercas del palacio de Jamir,

Y momentos después, ya estaba conociendo a su maestro SHION…

FIN DE LOS RECUERDOS DE MU…

Abuela, gracias por enseñarme tanto, gracias por ser mi maestra, y gracias por traerme a este lugar… mi  maestro dice que dentro de poco tiempo, seré nombrado caballero dorado de Aries…


EN LA ISLA DE CUBA…

Al llegar ahí los gemelos saga  Kanon, sentían el también muy raro, como si algunas extrañas sensaciones  de miedo, de sentimiento de muerte y terror hicieran presas de ellos a cada habitante de la isla… los pobladores, caminaban por las calles, sin tener idea siquiera de lo que estaba pasando, caminaban como simples robots cuya voluntad estaba siendo controlada por otros…

Kanon: Saga, que extraño es todo esto, no te parece?

Saga: estoy de acuerdo contigo hermano,  siento que  todos, están bajo el control de un ser maligno, alguien que esta  manipulando sus pensamientos… pero que extraño canon, te has dado cuenta  que todos vienen o van en la misma dirección…

Kanon: OH, no me había dado cuenta, vamos, debemos darnos prisa, el maestro docko, nos encomendó una misión y debemos cumplirla… los habitantes de este lugar deber ser liberados de la opresión causada por esos seres malignos…

Saga: Bien, aunque tengo la seguridad de que no será necesario irlos a buscar, pues ellos, ya debieron haber notado nuestra presencia y enseguida vendrán sobre nosotros…. (saga no había terminado su frase cuando…)

Habitante: Forasteros, este no es lugar para ustedes, huyan de este lugar si quieren salvar sus vidas, de lo contrario serán obligados  a ser esclavos de ellos, y si se niegan a hacerlo, los mataran como a muchos de mis amigos…

Saga: Pero quienes son ellos?

Habitante: Huyan, antes de que sea demasiado tarde, ellos son…

El habitante no había terminado de decir sus ultimas palabras, ya que un un golpe demasiado  rápido había acabado con su vida…

Dos demonios habían llegado volando al lugar…

Demonio 1: Vaya, veo que  la lealtad que nos había jurado este sujeto infeliz era falsa, a la primera oportunidad que tuvo nos traiciono… --- momento en el cual, tranquilamente y con una mirada llena de  soberbia y vanidad…

Demonio 2: --- quien  también había bajado y estaba parado en el mismo suelo, en un suelo que era polvoriento (pues aun estabas lejos de la población) y había árboles al lado… teniendo como escena el gran océano que rodea a la isla de cuba --- Hermano,  aquellos que nos sirven han de recibir su recompensa, en tanto que aquellos que nos traicionan deben morir en ese instante, no… deben morir en el momento que planean traicionarnos… despues de todo, nuestro líder, estará contento por terminar con ese traidor… --- sus palabras fueron interrumpidas por saga quien con una voz llena de autoridad pregunta…---

Saga: Han venido a charlar delante de nosotros solamente? Porque mejor no nos dicen quienes son ustedes, quienes los envió? Quien es su líder y porque están haciendo esto   los habitantes de esta isla?

Demonio 1:--- reflejando en su mirada algo de molestia--- quien te dio permiso de preguntar o de hablar siquiera?

Demonio 2: Tranquilo hermano, puedo darme cuenta con suma facilidad, que estos insolentes, no son habitantes de esta isla, sino forasteros, y no solo eso, sino que no soy seres humanos comunes…

Kanon: MMM, no pensé que fueras tan inteligente (diciéndolo con un tono irónico)… ahora, deben regresar al lugar que pertenecen sin hacer mas daños en esta isla o morirán…

Demonio 2: Idiota, crees que podrás hacernos daño? Nosotros somos muy fuertes, pues somos humanos que hemos hecho pacto con el demonio para que nos haga mas poderosos a cambio de nuestra adoración hacia Lucífugo… el nos pidió como prueba mantener bajo control esta isla, y si lo logramos, habremos obtenido su favor completo, ya que de momento, solo nos fue otorgado un poco de poder para poder probar nuestro interés en ser sus siervos…

Saga: Y quien rayos ese tal lucífugo…

Demonio 1: Calla inmedatiamente, no tienes derecho siquiera a mencionar su nombre… morirás por tu osadía… --- al momento de decir esto, lanza una serie de golpes muy veloces,  y muy fuertes que golpearon  aventaron a saga por los suelos, causando mucho enojo en Kanon…

Kanon: Miserable,  ahora veras… ---haciendo arder su cosmoenergía…--- lograron golpear a  mi hermano gracias a que estaba descuidado, sino, los dos juntos ya estarían muertos y ahora pagaran caro--- al momento que grita con todas sus fuerza--- ¡Explosión de galaxias! En ese momento el golpe de Kanon es recibido de lleno por el demonio 2, quien despues del impacto, se encuentra algo herido, pero no de gravedad?

Demonio 2: Eso es todo? Pensé que por tus palabras eras mas fuerte… ahora váyanse o perderán la vida…

Saga--- quien ya se había recuperado de los golpes sorpresivos que le había propinado el demonio 1--- Seres humanos que hacen pacto con el demonio para ser mas fuertes???

Demonio 1: Así es, tienes razón forastero, tenemos como objetivo sembrar terror y miedo entre este mundo, no solo nosotros dos sino  también los otros ocho que están en la isla…

En ese momento, Saga y kanon, recuerdan algunas palabras que docko les había dicho durante su entrenamiento del santuario…
“Cuando a una persona se le permite ser mas fuerte, debe usar esa fuerza en bien de las personas, para proteger a los mas débiles de las personas que tienen un corazón lleno de maldad, es la obligación de los fuertes cuidar, proteger  y guiar a los débiles, la fuerza se les ha otorgado no para beneficio  de si mismos, si no para el servicio que aquellos que no son fuertes…”

Saga: Mi maestro nos ha enseñado cual es el  verdadero objetivo que deben tener las personas mas fuertes, y si piensas de esa forma, si piensas que debes ser mas fuerte para destruir, en ves de construir, para matar

Editado por Efebo Abel, 03 mayo 2007 - 22:15 .

Posted Image

#51 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 14 abril 2007 - 21:29

Vaya, muy largo el capitulo.  Que es lo que pasara con Alde por haber entrado a la piramide sin haber realizado la segunda prueba?... y que es lo que les pasara a los gemelos en Cuba?.  Debo decir que estuvo interesante, presiento que Dohko tambien va a ser el responsable de entrenar a Milo por lo que le dijo el santo dorado de escorpion de su epoca 06.gif .  Estare esperando el siguiente capitulo.

PD: Solo una sugerencia, lee tu fic antes de publicarlo para que evites poner tantos errores de dedo y los constantes cambios que hace el word con algunos nombres ^^, pude leer varios en todo el escrito ^^ 

Me despido

s92.gif    s91.gif     t110.gif

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#52 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2007 - 23:26

Saludos Leni_de_escorpion... la verdad que bueno que hayas  leido tan rapido, sobre aldebarán, no volverá a aparecer, pues quedará atrapado en la piramide  maya ya que no tenia aun la preparación suficiente para poder los obstaculos ahi dentro, mmmm, ahi mismo tendra que adquirirla, quise hacer  de esa manera, porque no se si recuerdes o hayas leido el minific qe escribi sobre la forma en que inicio su amistad con mu, en la dinamica de Odin,  habían pasado cinco años de cuando saga asesino a SHION y fue cuando apenas había llegado aldebaran feliz porque habia concluido su entrenamiento como caballero, es decir, que aldebaran se quedara encerrado dentro de la piramide 7 años... sobre los gemelos... el lunes lo sabras... ya que  el capitulo sobre mascara de la muerte es sumamente corto, creo que unas cuatro hojas de word, y ya tengo en que termina lo de la misión de los gemelos,  de hecho, en un principio había tenido pensado publicarlo todo junto, pero tu crees? si lo hubiera hecho, hubieran sido unas 33 paginas en word, asi que decidi disminuir un poco el cansansio de lectura, y dejar el fic solo 25 hojas, para que el siguiente capitulo que es el numero 5 sea un poco mas extenso de lo que había pensado (cinco hojas en word)..

Sobre la sugerencia de los errores en word, te prometo que no habrá uno solo a  partir del proximo capitulo, porque te voy a ser muy, pero muy sincero, y se que los demas foristas y fikers que tienen la amabilidad de leerme, van a ver este comentario,  con lo cual, les ofrezco una disculpa por lo que voy a decirles a continuación...

Inicialmente, cuando abri el tema de este fic, la verdad, pense que estaría haciendo capitulos sumamente cortos, de hecho, la idea inicial, tal y como se la había compartido a un camarada de este foro, era publicar una serie de minifics, pero decidi al final, juntarlos todos... quiero decirte que nunca imagine tener la cantidad de victas que ha tenido este fic, y esto en realidad, me obliga moralmente hacer un cambio mas en el proyecto inicial... sobre el cual, hare un breve aviso despues de contestar tu mensaje... este fic, lo inicie con el proposito precisamente de medir mi propia capacidad de naracción, y de alucinacion jejejeje, sobre algunas escenas que hayan ocurrido antes de lo que ya conocemos, y aun en parte delo que ahora conocemos tambien, en cierto modo, quise hacer un fic, sin darle la debida seriedad  cuidado en la calidad del mismo, ya que solo tenía la idea de "entrenar" y ver si a los foristas y otros fikers, se interesaban, ya que en un principìo, llegue a pensar que que si mi fic no despertaba el interes deseado, cuando menos en una persona, cerraria inmediatamente el tema... y sabes, esta decicion, la he tomado ene ste momento  gracias ustedes, y por ustedes, porque que siento que les esta gustando (igual, si algun dia no llega  a interesarles o gustarles algo, con suma confianza me lo pueden hacer saber)... Repito, la verdad, ni siquiera en sueños pense obtener la respuesta y el tipo de respuesta que he tenido de parte de ustedes, te agradezco enormemente tus observaciones, las cuales, me han hecho reflexionar grandemente y repito, me obligan a hacer cambios considerables en la estructura, y proyectoinicial de este foro... por ahora, es todo loque quiero decirte a ti de manera persona, y espero que leas el aviso que   haré en seguida...

P.D. Ahora si tomare con la mayor seriedad posible este asunto, porque se que que personas tan valiosas como ustedes, se merecen algo mejor que lo que les he ofrecido... gracias amiga






Posted Image

#53 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2007 - 23:50

Buenas noches (En Monterrey Mexico son las 11:26 de la noche)

Antes que nada, quiero enviarles a todos ustedes un saludo muy especial, la verdad, estoy muy contento, muy orgulloso y muy feliz, porque desde que abri el tema, he  contado con la participación y respuesta que nunca pense, es mas, ni siquiera soñe que llegaría a tener, tantas respuestas como las que he tenido, y eso se los digo con el corazon en la mano, se los agradezco, gracias por su apoyo, por sus obeservaciones, por sus correcciones y sugerencias...

Argos, Atlas, Mayra, Rexomega, Master, Jeczman, Lenni, Xenna,  y a todos los demas lectores de mi fic, gracias por leerme, gracias por responderme, y en fin, gracias por estar ahi, cuando los he nececitado, la verdad, su presencia, sus porras, y su apoyo, me han motivado a  tomar esto, como un compromiso  hacia ustedes,  ya que siento, que ustedes merecen, leer un trabajo con mucha calidad, utedes, merecen, leer algo mejor que lo que hasta el día de hoy, les he estado ofreciendo, motivo con el cual, y con el propocito d ofrecerles algo de la calidad que ustedes merecen, tengo la nececidad de hacer los siguiente:

                            AVISOS

1. Del fic, solo publicare un capitulo por semana (esto, con el propocito de siempre hacer una revision minuciosa y  editar de la mejor manera posible el fic)... esto será los dias miercoles de cada semana, a escepcion del capitulo 5 que lo publicare eldía lunes proximo por la tarde o noche, mas tardar diez de la noche (hora de monterrey mexico)

2. Solo en algunas ocasiones, hare minicapitulos que estaran entre cada capitulo...

3. La programación de capitulos seguira siendo la misma, solo con la diferencia que entre cada capitulo en ocasiones podre con previo aviso, incluir algunos mini capitulos... de igual manera, cuando haya concluido la primera parte, hare la programación de la segunda parte (que es la parte donde se conocen entre si los caballeros dorados, y donde esta abierto este fic para si ustedes desean sugerir como se conocen algun par o trio de caballeros, ojo, solo podran sugerir ya sea aqui o por MP) y lo mismo ocurrira con la tercera parte de este fic...

4.Sientanse en la completa libertad, de decirme si les gusto o no alguna escena, les repito, el fic me gustara mas, si a ustedes les gusta, me sentire mas feliz sabiendo que a mis apreciables lectores, les gusta lo que hago...

5. Gracias por su apoyo amigos, y espero seguir contando con ustedes, la verdad, les prometo ofrecerles el trabajo con la calidad que se merecen...

P.D. Reciban un cordial y afectuoso saludo desde la ciudad de Monterrey...



Posted Image

#54 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 15 abril 2007 - 00:39

Claro que me acuerdo de tu mini... asi que va a estar en esa piramide 7 años  blink.gif  blink.gif , pobresillo ginsu_knife.gif

Y con respecto al largo... 33 paginas!!!  blink.gif eso hubiera sido demasiado largo ^^U

Vaya, pues estare esperando el siguiente capitulo, ya que despues de haber leido tu respuesta de mi post y tu aviso estoy segura que mejorara aun mas y eso me alegra ^^ y bueno, a cada capitulo que publiques indudablemente leeras un comentario mio  03.gif .

Me despido

s92.gif     s91.gif     t110.gif

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#55 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 abril 2007 - 20:33

SALUDOS AMIGOS, PERDON POR LA TARDANZA, AQUÍ LES DEJO UN NUEVO CAPITULO… ESPERO LES GUSTE VER EN QUE QUEDO LA MISION DE LOS GEMELOS EN CUBA, Y PUES ESPERO QUE LES GUSTE TAMBIEN LO DE MASCARA DE LA MUERTE…


CAP. 5   ¡El niño que creció odiando y siendo odiado!

En ese momento, Saga y kanon, recuerdan algunas palabras que docko les había dicho durante su entrenamiento en el santuario…
“Cuando a alguien se le permite ser mas fuerte, debe usar esa fuerza en bien de los demás, para proteger a los mas débiles de las personas que tienen un corazón lleno de maldad, es la obligación de los fuertes cuidar, proteger  y guiar a los débiles, la fuerza se les ha otorgado no para beneficio  de si mismos, si no para el servicio que aquellos que no son fuertes y que los necesitan”

Saga: Mi maestro nos ha enseñado cual es el  verdadero objetivo que deben tener las personas mas fuertes, y si piensas de esa forma, si piensas que debes ser mas fuerte para destruir, en ves de construir, para matar en ves de proteger la vida, para odiar en vez de amar… simplemente no permitiré que existas…

---Kanon que nunca había visto a su  hermano hablando con esa seriedad  y sentido de justicia en su corazón se había quedado completamente sorprendido además, en ese momento, el también recordó el motivo por el cual se habían hecho fuertes, proteger a los débiles, salvar al mundo de la maldad y luchar por la justicia…--- Nuestros padres murieron a causa de personas que pensaban igual que ustedes, así que no dudaremos ni un segundo en acabarlos… ahora..  vean como se pulverizan las estrellas…

Saga: Kanon, ataquemos juntos…

Saga/Kanon: ¡Explosión de galaxias!
Cuando el ken de los gemelos se unió y formo uno solo, los dos demonios trataron de detenerlo, sin embargo  este había adquirido una fuerza terrible, que al chocar contra ellos, inmediatamente les quito la vida…

Saga: Kanon, afortunadamente tuvimos un buen entrenamiento con ese anciano,  recuerdo la forma misteriosa en la que nos transmitió el conocimiento de estas técnicas que luego tuvimos que perfeccionar por nosotros mismos…

Kanon: Así es saga, recuerdo  cuando hace apenas 4 años, el maestro docko ya nos había enseñado a manejar a la perfección nuestro cosmos, y ese día cuando nos hablo a través de el  nos dijo: “veo con agrado que con el paso del tiempo, se han hecho muy fuertes, y ahora saben usar el cosmos de una manera formidable y es mi deber enseñarles ahora algunas técnicas de combate, que por supuesto les serán heredadas de sus antecesores, es decir, de los caballeros de géminis de mi generación, posteriormente ustedes si así lo desean deberán desarrollar otras técnicas… ahora reciban este regalo…”

Saga: lo recuerdo muy bien kanon, recuerdo que ese día, despues de decir esas palabras, una extraña y poderosa cosmoenergía empezó a emanar de docko,  tal parecía que no solo era docko, sino  también los llamados agar y enoc de géminis que en ese momento nos otorgaron sus técnicas,  primero la explosión de galaxias posteriormente el ataque a otra dimensión, y por ultimo nos enseñaron la creación de ilusiones…

Kanon: así es hermano, aunque esa enseñanza fue en varias partes, pues el aprendizaje de esas técnicas fue en el transcurso de casi 2 años, cuando nosotros llevábamos ya poco mas de tres años entrenando con el viejo maestro…

En ese momento, el recuerdo de los gemelos, se vio interrumpido por un grupo de tres nuevos demonios que habían llegado al lugar…

Demonio 3; Vaya, veo que tenemos turistas en el lugar, aunque al parecer no son turistas normales, pues han asesinado a dos de nuestros compañeros,  y aunque no sabemos que clase de personas son…

Demonio 2: si sabemos que en este lugar, quedaran sepultados…

Demonio 1: Nuestros amigos, eran menos fuertes que nosotros  y es nuestro deber vengar sus muertes---

Saga: Habladores, su destino, será el mismo que el de los otros que han muerto, y  es un gusto que vengan ustedes mismos  pues de esa forma nos ahorraran el tiempo de ir a buscarlos…

Kanon: No perdamos tiempo, pues debemos regresar lo mas rápido posible a las cinco viejas montañas…

Saga/Kanon: reciban la muerte instantánea con nuestra técnica mas poderosa… reciban ¡La explosión de galaxias!...

Los tres demonios solo se movieron un poco mas rápido y pudieron evitar el golpe que los gemínanos les habían lanzado…

Saga (completamente sorprendido): pero que rayos? Ni siquiera pudimos tocarlos, se movieron demasiado rápido…

Kanon: Saga, si ese anciano de docko no nos hubiera reducido nuestro poder,  los hubiéramos acabado fácilmente, ahora sin nuestro poder al 100% creo que nos será mas difícil lograrlo…

Los tres demonios: Vaya, y este fue el poder que usaron  para vencer a nuestros amigos? Que gracioso, mueran inmediatamente,: ¡Sombra del demonio!

En ese momento una esfera enorme de energía oscura, empezó a avanzar rápidamente hasta ellos, hasta dejarlos aplastados y muy  golpeados a los dos gemelos… los demonios pensaban que  los habían matado, pero se quedaron sorprendidos ya que seguían con vida… y aunque llenos de heridas lograban ponerse de pie…

Kanon: Saga,  creo que no podremos vencerlos, sin nuestro poder al 100%, de seguro docko nos envió a esta lucha para deshacerse de nosotros…

Saga: No kanon, docko confía en nosotros y no defraudaremos esa confianza, el sabe que podemos vencerlos,  docko tiene como propósito para nosotros liberar a los habitantes de esta isla de la opresión en la que viven… si no confiara en nosotros, el santuario de seguro habría enviado al que fue nombrado hace un año como caballero dorado de sagitario que también fue entrenado por docko y el cual es terriblemente poderoso…

Demonios---(que vieron sorprendidos que estos aun siguieran con vida a pesar de sus heridas---) vemos que son fuertes y resistentes, dudo mucho que vuelvan a sobrevivir a un ataque de la misma fuerza… vuelvan a recibir ¡La sombra del demonio!

sorpresivamente  la técnica  de los demonios no tuvo efecto alguno en los discípulos de docko…

Saga: Tontos, una misma técnica nunca va a funcionar contra un caballero de Athena… ahora, vean si pueden contra esto…Kanon, dispararas tu QEN  después de mi… ahora… mueran en una dimensión extraña, vayan ¡A otra dimensión!

En ese momento, parecía como si de repente  se hubiera abierto el portal a una dimensión que trataba de absorberlos, y cuando parecía que iban a librarse del ataque de saga, escucharon con terror  a kanon lanzar su ¡Explosión de Galaxias! Técnica que trataron de detener, pero ese intento les costo ser tragados por la  otra dimensión de saga…

Cuando esa batalla  por fin terminó y debido a un gran esfuerzo que los dos habían hecho, quedaron muy cansados y casi exhaustos, pero aun así empezaron a caminar hacia la población para no esperar a que el resto de los 5 demonios vinieran a atacarlos…

Sin embargo,  apenas habían avanzado unos cuantos pasos, cuando ahora un grupo de cuatro demonios que parecían ser mas fuertes que los  primeros 5 llegaban al lugar… era como si  los demonios no quisieran permitirles avanzar siquiera al interior de la isla…

Solo que a diferencia de las veces anteriores en esta ocasión no hubo tiempo de presentación ni nada, pues inmediatamente dos demonios atacaron a cada uno de ellos, con poderosas ráfagas de energía a  una velocidad sumamente sorprendente… esta vez, los gemelos nada pudieron hacer por defenderse… de pronto parecía que todo había terminado para ellos…

Demonio 1: Vaya, creo que por fin nos deshicimos de la basura que  las olas del mar nos han traído,  hemos terminado con ellos…

En el suelo, saga y kanon muy mal heridos, estaban sin deseos de seguir luchando, sabían que sin su poder al 100% no les sería posible obtener la victoria, los dos tenían el mismo sentimiento, habían fallado en la misión que docko les había encomendado  y no solo a docko, sino que tampoco pudieron quedar bien con el santuario… afortunadamente, cuando todo parecía que había terminado sintieron una cosmoenergía muy calida venir desde muy  lejos que se comunicaba con ellos… era docko…

Docko: Saga/Kanon, acaso ya se dieron por vencido? Son tan débiles sus deseos? Y su fuerza tan pequeña? Saben cual es la razón principal por la están pelando?

Saga: Maestro…

Docko: Saga, Kanon, mi ultima parte de entrenamiento  hacia ustedes es esta, confío plenamente en que podrán terminarlo con satisfacción  y con esto, les dejo una reflexión… No es suficiente con tener el poder y la fuerza para poder vencer en una batalla, si no pelean por un motivo justo y razonable, nunca obtendrán la victoria, deben saber cual es la razón por la que en estos momentos han estado luchando y no deben abandonarla, deben aferrarse a su meta  y a sus objetivos hasta encarnarlos en ustedes mismos si es que quieren ganar, pero antes de todo, sepan porque están peleando… dicho eso… el cosmos de docko despareció… y los mal heridos saga y kanon lograron poderse de pie, aunque lo hicieron con mucha dificultad  y ante la mirada atónita de los demonios que habían empezado a retirarse pero al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo decidieron volver al lugar…

Demonio3: Parece que no solo son débiles, sino también malos perdedores, seremos benévolos con ustedes y les ahorraremos mas sufrimiento,--- en ese momento vuelven a su posición original de ataque, dos demonios contra cada geminiano…

Saga: Kanon, ahora enseñémosle a nuestro maestro que somos dignos de habernos enviado a esta misión…

Kanon: Vamos Saga, estamos aquí no solo por la misión que nos encomendó docko, sino para salvar la vida de los pobladores de esta isla, no queremos que les pase a ellos lo que le paso a nuestros padres… lo recuerdas? Estamos aquí por eso… la ultima fase del entrenamiento de docko consistió en enseñarnos a que debemos tener siempre un firme motivo por el cual estamos luchando… no lo olvides

Saga: Kanon, tienes razón, en este momento, debemos preocuparnos mas por todos los habitantes de esta isla,  en este momento que habíamos  olvidado la verdadera razón por la que fuimos enviados, nuestro maestro docko nos lo ha recordado, vamos Kanon, por el amor, la paz y la justicia en este mundo…

Kanon:   por nuestro maestro docko, por Athena y por  un mundo de amor…

Dicho eso, los gemelos parecían no solo haber recuperado sus fuerzas, sino que estaban luchando y pelando con un coraje y fuerza de voluntad, que al verlos, los demonios sintieron por un breve momento cierto temor…

Demonios: Solo están prolongando el momento de sus muertes… pelearemos en serio a partir este momento…

De ese modo el demonio 1 y 3 estaban pelando contra saga y el demonio 2 y cuatro contra Kanon…

Kanon: vengan todos, a encontrar la muerte que les tengo preparada por haberle causado daño a estas personas… mueran… --- canon no había siquiera  terminado de hablar debido a que en ese momento,  el demonio dos,  ya le había arrojado una  serie de golpes muy rápidos,  mientras que el demonio 4 ejecuto contra kanon una técnica llamada ¡La risa del demonio! Para que posteriormente el  demonio 2 hiciera lo mismo con su ¡Oscuridad!...

Kanon, no  había podido hacer nada contra esos dos ataques y había quedado tirado en el suelo… fue en ese momento, cuando saga sintió un gran coraje recorrer todo su interior, y  recordó el dolor y sufrimiento que había sufrido cuando sus padres fueron asesinados en Grecia por gente que se creía superior, no podía permitir que no solo sus padres hubieran muerto en manos de gente miserable, sino que ahora, su hermano, su única familia, estaba ahí… en el suelo, tirado casi sin vida…

Kanon: (muy golpeado y a la vez mal herido….  Y También triste…) Saga… hermano,  no pude lograrlo,  por favor prométeme que acabaras con ellos,  quiero estar seguro que salvarás a esta gente inocente del mismo tipo de sufrimiento que acabo con la vida de nuestros queridos padres… yo no he podido hacerlo… termina tu lo que ya empezamos… (en ese momento queda inconciente y saga pensó que este había muerto…)

Saga: Kanon… no… tu no hermano, vas a estar  bien, lo prometo… --- al mismo tiempo que su coraje seguía incrementándose de una manera muy sorprendente, mucho mas que la vez anterior,  al momento se lanzo contra los demonios 2 y 4. quienes al ver lo peligroso que se había vuelto saga, volvieron a usar sus tenias de ¡Oscuridad! Y ¡La risa del demonio!... para su sorpresa, no habían  tenido éxito, pues ahí estaba saga, sin rasguño alguno ya que sencillamente había esquivado los dos ataques y con una mirada de gran odio  hacia ellos les decía--- Pagarán muy caro lo que han hecho… esto va por mis padres,  por mi hermano kanon, y por la gente de esta isla, acto seguido grito con todas sus fuerzas--- ¡Explosión de galaxias! Los demonios, al recibir el poderoso ken de saga, no tuvieron tiempo de nada, tuvieron una muerte instantánea que  al verlo los demonios 1 y 3, pensaban huir,  y en ese preciso instante el ultimo demonio (que parecía ser el líder, pues se veía mas grande, y mas ágil)  llego… y los retuvo diciéndoles…


Ultimo demonio: mmmm acaso piensan huir… sin antes haber luchado? Y de esa forma piensan que son fuertes? Que vergüenza, atáquenlo y derrótenlo, de lo contrario  seré yo quien acabe con sus miserables vidas…

Los demonios 1 y 3, se disponían a atacar a saga, pero este ya tenia preparado su Ken y grito con todas sus fuerzas…

SAGA: ¡Explosión de Galaxias!

Segundos mas tarde ya no quedaba nadie mas que saga  y el ultimo demonio…

Demonio: Vaya, debo felicitarte, pues has acabado con todos mis compañeros, te felicito en realidad, sin embargo…  yo te enviaré al otro mundo…

En ese momento, el demonio que parecía haber sido el mas fuerte de todos, hizo arder su cosmos, y  con todas sus fuerzas se lanzo contra saga usando golpes,  y patadas,  pero saga había esquivado todas y cada una de ellas…

Demonio: Veo que peleas muy bien humano…

Saga: Lo mismo digo de ti, pero por desgracia aquí tu vida termina…

Demonio: No estés tan confiado …


Saga: ¡Explosión de galaxias!

Demonio: ¡Llamas del infierno!

Cuando chocaron los dos ataques estaban equilibrados, y parecía ser que ninguno podía   ganar… sin embargo, en el ultimo instante el demonio ejerció aun mayor presión haciendo que saga recibiera los dos KENS  que juntos habían tenido una fuerza terrible, después del  impacto saga es mandado a volar para luego caer pesadamente al suelo, el demonio aprovecho esa situación y empezó a golpearlo sin piedad, pues al parecer saga estaba indefenso…

… las cosas habían transcurrido demasiado rápido, saga había usado todas sus fuerzas,   y debido a los anteriores combates y  su poca experiencia en batalla, el demonio parecía llevarle una considerable ventaja…


Demonio: Veo que eres fuerte, de haber sido como el débil de tu hermano, que pronto morirá,  tu ya estuvieras en el otro mundo, pero no te preocupes, yo me encargaré de enviarlos a los dos juntos y así terminar de una vez por todas con ustedes que solo vinieron a perturbar mi calma…

Saga: Pelearé contigo hasta la muerte, y serás tu quien se vaya de regreso al infierno… y no te perdonaré que le llames débil a mi hermano kanon…

Demonio: mmmm, y tu me vas a enviar al mundo de los muertos? Si tu estas mas muerto que vivo,  tu hermano gracias a su inconciencia esta retardando un poco el momento de su muerte… morirás, esta vez, si recibirás mi KEN con toda mi fuerza….---¡Llamas del infierno!  Pero para su sorpresa, cuando golpeo a  quien creía que era saga se dio cuenta de un terrible error que había cometido,  había caído de manera inevitable en su trampa, saga  había utilizado una ilusión y  en ese momento el demonio estaba distraído… cosa que saga aprovecho para atacar de nuevo con todas sus fuerzas, el demonio no tuvo tiempo de defenderse y  solo alcanzo a escuchar el terrible grito de saga…

Saga: Muere… ¡Explosión de galaxias!

Despues de ese ataque, el demonio estaba agonizando, no obstante parecía estar feliz y contento sin saberse porque,  con sus últimos alientos de vida solo dijo…

Demonio: Pudiste acabar con nosotros, te felicito, eres muy fuerte, pero no creas que has ganado la batalla, aunque nosotros  hayamos muerto, tu hermano recibió   la ¡Oscuridad! Del demonio 2, la cual provocará que tu hermano se llene de maldad,  por eso esta inconciente, porque en este momento la maldad esta ya dentro de su cuerpo, te diré que la maldad que ha nacido en el, poco a poco se ira manifestando… y cof, cof… su maldad se encargará de destruirte…--- en ese momento el demonio muere—

Minutos mas tarde, todos los pobladores de la isla de Cuba se habían recuperado de un hechizo con el cual los demonios los tenían oprimidos, eran libres y estaban contentos por ese hecho… saga, solo terminó su misión, cargo a su hermano y regresó a las cinco viejas montañas… donde DOCKO lo esperaba…

Docko: Saga, te felicito, lo has logrado aun y a pesar de que no pudiste luchar con tu verdadero nivel de poder, has salvado la vida y la libertad de muchas personas, en verdad, estoy orgulloso de ti ya que aprendiste lo mas importante,  a luchar por un motivo justo, y defender a toda costa la dignidad tuya y de tu hermano, se todo lo que paso en la isla y también estoy enterado de la situación de kanon…

Saga: Maestro, y como podremos salvar a kanon?

Docko: Kanon, tendrá que liberarse de su propia maldad,  pues esa maldad que entró a su corazón, le pondrá una gran prueba sobre su fuerza de voluntad y la fortaleza espiritual que tiene, sobre todo, del sentido de justicia y amor,  así como también sobre las intenciones con las que debe usar su poder y fuerza… pero anda, en este momento, les regresaré su nivel de poder para que puedan recuperarse de la batalla y  para que Kanon pueda recuperar la conciencia… --- docko había eliminado la reducción de cosmos que había impuesto sobre saga y kanon, de modo, que saga se recupero rápidamente de sus heridas y perdidas de energía, mientras kanon, pudo recuperar la conciencia….


Kanon: Maestro, pudimos cumplir con su misión… hermano, gracias por salvar mi vida, gracias por salvar a esa isla que estaba en peligro…

Saga: hermano, pudimos vencer gracias a las palabras de animo que nos dio el maestro docko, pero ahora la prueba mas importante de tu vida tendrás que enfrentarla y espero que la pases…

Docko: Ahora deben regresar al santuario, SHION los espera…

Despues de la despedida, los gemínanos se ponen en marcha y cuando llegaron ante SHION que ya los esperaba en su trono,   vestido con su túnica de gran patriarca y con su porte y actitud firme que le caracterizaba…

Saga y kanon, cuando llegaron ante el, se arrodillaron en señal de reverencia y cuando lo hubieron hecho, SHION les pidió ponerse de pie…

SHION:  Saga, Kanon, estoy enterado de su duro entrenamiento y de la difícil prueba que docko les puso como ultima fase del mismo, la verdad, me alegra que la hayan pasado, cuando recibimos informes de lo que estaba pasando en esa lejana isla, yo había decidido enviar al caballero dorado de Sagitario Aioros a encargarse de esa misión… sin embargo, docko vio una excelente oportunidad para que esa fuera la ultima parte de su entrenamiento, con eso, también su ultima prueba de maestro a alumnos… ahora puedo informarles que su entrenamiento ha terminado… los dos son caballeros dorados de géminis…

En ese momento, el cosmos de docko también les habla

Docko: Así es mis preciados discípulos, saga y kanon, los felicito yo también, pues a partir de este momento ya no seremos maestro y discípulo, sino que seremos compañeros de armas al servicio de Athena y juntos hemos de luchar por la paz en el mundo, por la justicia en la tierra y por el amor… pero sobre todo por la vida de athena que esta próxima a nacer y por  nuestro gran patriarca…

Al escuchar las palabras de docko, los dos hermanos sintieron un nudo en la garganta de  nostalgia y alegría a la vez…

SHION:  Acepte que docko los enviara a la isla de cuba porque vi también una excelente oportunidad para decidir cual de los dos debería portar la armadura dorada de Géminis…

Kanon: Gran Patriarca,  en realidad estoy muy agradecido con ustedes, gracias al maestro docko hemos llegado a ser lo que hoy somos…

Saga: Ha  sido un honor luchar en  esa isla en nuestra primera batalla siendo caballeros de athena y mas aun siendo los caballeros dorados de géminis…

Docko: Ahora SHION, te pido que por favor les digas quien será el portador de la armadura dorada de géminis, de la cual le harás entrega en los próximo días en un evento publico aquí en el santuario…

SHION: Así es, Kanon,  admiro tu fuerza, tu valor, tu poder, y tu amor por las personas, pero sobre todo, por la búsqueda de justicia en el mundo, sin importar sin ello pierdes la vida--- mientras decía estas cosas, kanon empezó a sentir que el sería el elegido… pero…---sin embargo, he consultado las estrellas  y el destino ha escogido a saga como portador de la armadura dorada de géminis, eso lo confirme en ese momento cuando ustedes enfrentaron la ultima prueba como discípulos de docko… y saga, demostró ser el que tiene derecho a portar la armadura dorada de géminis… y ese mismo destino lo he confirmado con la consulta en las estrellas…

Kanon: Pero patriarca… eso significa que no seré caballero dorado?

Docko: Lo siento kanon, pero no tendrás derecho a usar la armadura dorada de géminis a menos que tu hermano saga pierda la vida, pero el hecho de que no uses la armadura, no significa que no seas caballero dorado, recuerda lo que te he contado sobre los anteriores caballeros de géminis, Enoc a pesar de no usar la armadura dorada siempre lucho al lado de su hermano a pesar de que Agar, era el portador de la armadura…

SHION: Docko tiene razón, sin embargo, recordemos docko que enoc portaba una protección también, es decir, no usaba una armadura propiamente, pero no estaba desprotegido, pues usaba una especie de armadura sin que esta fuera la armadura de géminis… y por desgracia ese ropaje se perdió en la anterior guerra santa…

Docko: Bien mis apreciados discípulos, les deseo éxito en la vida… hasta pronto…---en ese momento, el cosmos de docko desaparece---

SHION: Gracias saga y kanon, ahora, pueden retirarse…

Dicho eso, los gemelos se retiraron del salón del patriarca, saga sintiendo un gran honor, felicidad y alegría por ser el portador de la armadura dorada de géminis, mientras Kanon estaba molesto, y sentía mucha envidia, mientras iban caminando …

Saga: Kanon, yo quiero agradecerte haber luchado junto a mi en la isla de cuba y quiero que recordemos ahora aquel juramento que hicimos de niños… de luchar  siempre juntos para ser invencibles… lo reafirmamos hoy?

Kanon: Saga, la elección fue injusta, pues era yo el que debía tener derecho a ser el portador de la armadura de géminis, odio a docko de libra y al gran patriarca por haberme  hecho esto y nunca se los perdonare… y de ti, me despido, espero no verte en mucho tiempo… porque cuando regrese será para recuperar  lo que me pertenece, mi armadura dorada de géminis, aunque para eso tenga que matarte… debes estar preparado ---diciendo en tono irónico… “hermano”--- en ese momento, kanon no espero mas a saga, y se fue corriendo a una velocidad increíble… saga solo lo miraba con tristeza…

Saga: adiós hermano, y veo con tristeza  que la maldad  que el demonio te lanzo en su ken, a  empezado a desarrollarse dentro de ti,  la oscuridad empieza a arrebatarte tu corazón, esta será un gran prueba para ti, y la cual, espero que puedas soportar y pasar con éxito…


Pasaron los días, y kanon, no volvió, todos en el santuario, se preguntaban sobre su paradero, pero nadie sabía donde estaba ni siquiera su hermano saga que estaba triste por la ausencia de su hermano y quien solo pensaba … ---Kanon, donde quiera que estés te deseo lo mejor, ojala y regreses pronto  habiendo eliminado la maldad que te invade el corazón desde aquel ataque…. Mientras tanto, aquí te estaré esperando…

Docko en la cascada de rozan se lamentaba de esa situación, pero al igual que saga, confiaba en que kanon pudiera pasar esa terrible prueba que ahora tenia que enfrentar…



Mientras tanto, en uno de los barrios bajos de sicilia Italia, cuando eran aproximadamente las siete de la mañana y los rayos del sol apenas se asomaban… ---“todo está tan triste en el cementerio, el viento gime rasgando el silencio, o abuelita, si yo pudiera volverte a la vida, si yo pudiera  ir al mundo de los muertos y salvar de ahí tu alma… me haces tanta falta--- de esa manera se lamentaba un niño de escasos  ocho años… quien había regresado a sicilia y se encontraba frente al epitafio de un gran monumento en honor de su abuela… el pequeño Ángelo que muchos llegaron a conocer y conocieron como el mas despiadado niño de la vecindad, como el mas abusivo y el mas inestable… pero que pocos conocían el terrible sufrimiento que este llevaba dentro… habían pasado tres años que su abuela   la única persona en el mundo que sentía aprecio por el había muerto y desde ese día ese niño  seguía sufriendo  a causa del desprecio que sus padres, sus vecinos, y sus familiares  le mostraban…

RECUERDOS DE ANGELO…

Desde que el nació, su abuela angélica se había hecho cargo de el, ella, junto con sus padres, guardaban uno de los mas grandes secretos innecesarios, pero era a causa de eso,  había  tanto odio alrededor de el, porque sus padres eran muy supersticiosos y  lo consideraban como uno de los mas terribles presagios y como señal de mala suerte, mala fortuna, y un destino terrible que les esperaba…


Cuando el  tenía tan solo cinco años, tenía pesadillas y al platicarlas con sus padres y familiares, mas crecía el odio que le tenían, aunque había quienes decían que era mas miedo que odio el que sentían por el pequeño Ángelo,   la primera noche… había tenido un sueño, aunque mas bien era una pesadilla o un “anuncio o predicción” de lo que el viviría en el futuro,  había cadáveres por doquier, los había de animales, de personas, algunos masacrados despiadadamente y otros tantos por muerte natural…  a la mañana siguiente cuando despertó, corrió con su abuela  que se encontraba en la pequeña sala de su casa que solo constaba de un sillón y dos sillas casi rotas por lo viejas que eran, en el fondo de la sala había un viejo retrato, de un señor alto que se veía fuerte, con mirada firme, y con un gran parecido  con Ángelo, cuando la vio, corrió a sus brazos sin darse cuenta de las personas ahí presentas y  sin saludarles por no haberlos visto, asustado le contó el sueño desagradable que acababa de tener… su anciana abuela que no estaba sola en ese momento, sino que estaba acompañada de los padres del niño solo lo tomo con ternura entre sus brazos  y le acarició el rostro…

Angélica:  Ya mi pequeño, no pasará  nada, nada malo te pasará mientras estés conmigo, yo me encargaré de cuidarte y de protegerte de cualquier cosa mala…--- sin embargo, no  había concluido sus palabras, cuando fue interrumpida…

Padre: (mas asustado y un poco histérico) lo vez madre, te lo he dicho, este niño solo nos traerá mala suerte, debemos deshacernos de el inmediatamente…

Madre: Si suegra, yo siento que entre mas lejos lo enviemos sería mejor para nosotros,  así estaríamos a salvo de cualquier maldición que pudiera traernos, aun maldigo la hora en que lo di a luz el no debió haber nacido con vida…

Angélica: Pero… como pueden ser así de crueles con su propio hijo, el es tan pequeño y tan indefenso que aun necesita  de nosotros  para seguir viviendo,  en sus venas corre nuestra sangre y por ese simple motivo debemos criarlo conforme a nuestros principios de amor y de Justicia…

Padre: Pero madre, acaso no temes que algo malo llegue a pasarte…

Angélica: (interrumpiendo a su hijo) ya  basta… este bebe, también lleva  mi sangre en sus venas y mientras yo viva lo cuidaré y lo protegeré sin importarme si llegara a haber consecuencias buenas o malas… es mi decisión…

El niño, que  no era la primera ocasión que escuchaba eso se asustaba mucho debido a que ese tipo de discusiones eran mas comunes cada día, finalmente, sus padres se retiraron de la casa no sin antes lanzar una severa advertencia a la abuela…

Padre: Está bien madre, solo te advierto que si algún día estas en problemas por causa de ese mocoso, no contarás con nuestro apoyo y en vista de que lo prefieres a el en lugar de nosotros, temo  decirte que la próxima visita que te haremos será en tu funeral… Adiós madre…

La abuela, un poco triste por las palabras de su hijo no hizo otra cosa que aferrarse Ángelo  y acariciarlo mas tiernamente cuando se percató que este había empezado a llorar… y a preguntar…

Ángelo: Abuela, ¿Por qué mis papas no quieren?, si yo nunca les he hecho nada malo, si no me quieren ¿porque nací entonces?

Angélica: Ya hijo, tranquilo, aquí me tienes a mi con eso te debería ser suficiente, ahora, ve a jugar con los otros niños…

Haciendo caso a lo que su abuela le había dicho, Ángelo salio a tratar de jugar con sus amigos de la vecindad, pero nadie quiso  jugar con el pues todos corrían al verlo por lo que escuchaban decir de el de sus propios padres y  familiares, y para que angélica pensara que efectivamanete estaba jugando con los niño, Ángelo empezó a caminar,  sin rumbo fijo hasta que sin darse cuenta había llegado al cementerio…

La puerta del cementerio estaba abierta y el encargado del lugar no se había presentado a trabajar cosa que pudo aprovechar el niño para entrar a un lugar que siempre había manifestado curiosidad por entrar y conocer… cuando entro  veía tumbas, lapidas y algunos sepulcros humildes sin inscripción alguna, las horas transcurrían, se hacía tarde y el pequeño seguía recorriendo cada rincón del panteón--- hay muchos muertos en este lugar decía… vamos a ver quienes han fallecido ya…---   cuando se dio cuenta, ya era tarde, por lo que decidió regresar a casa de su abuela antes de que ella empezara a preocuparse… sin embargo cuando llegó a  humilde casa donde vivía angélica ya lo esperaba con impaciencia y preocupación…

Angélica: Hijo, donde te habías metido, ni siquiera has venido a comer, que paso contigo?

Ángelo: Lo siento abuela, anduve por ahí jugando y no me di cuenta que era tarde…

Angélica: A donde fuiste? Pues Salí a buscarte y no estabas jugando con los niños que viven por aquí cerca, hijito, debes hacerte de amigos de por aquí para que no juegues solo o para que no tengas que irte mas lejos…

Ángelo: Abuela, lo siento, pero es que no quieren jugar conmigo, cuando les digo que si quieren jugar conmigo me dicen que no y se retiran…

Angélica: Pobrecito, ya es tarde ven a comer para que vayas a dormir…



Esa noche, después de haber cenado  un platillo de solo sopa y frijoles y haber bebido solo un  vaso de agua, Ángelo se fue a dormir no sin antes despedirse de beso y abraso de su querida abuela, que pare el era lo mas especial e importante del mundo…---que haría sin ti abuela---… pensaba el niño mientras se disponía para dormir en su pequeño cuarto de  tres metros de largo por uno de ancho donde solo estaba su cama y una pequeña mesa con una jarra de agua en cima por si en la noche tenía sed, no necesitara de ir hasta la cocina por ese vital liquido, esa noche, al igual que la anterior, tuvo un sueño… sin embargo, este sueño fue diferente a los anteriores… pues estaba viviendo las mismas cosas que había hecho, visto y oído durante el día… era como si las escenas se estuvieran repitiendo en un video… solo que cuando llegaron a su mente las escenas del panteón… tuvieron una pequeña variación… pues cuando estaba a punto de salir del cementerio… paso algo que nunca había imaginado que viviría… de las tumbas empezaron a salir  muchas sombras, como si d espíritus se tratara… espantado quiso correr pero aquellas sombras  se lo impedían, iba a gritar y llorar cuando una de ellas la mas grande todas y la que parecía ser la líder se le acerco diciendo--- No temas pequeño Ángelo, no debes temer a quienes te harán fuerte y respetado, tu eres el escogido---

Ángelo: ¿El escogido para que? ¿Quiénes son ustedes?

Sombra: Eres el escogido para ser el único mortal capaz de entrar al mundo de los muertos y guiar ahí a los seres vivos que no han muerto…

Ángelo (que estaba muy sorprendido y ya menos asustado…) ¿entrar al mundo de los muertos estando vivo?

Sombra: Así es, solo que no será a cualquier parte del inframundo, pues solo te será permitida la entrada a la región del hades donde se encuentra la colina llamada Yomotsu… lugar donde al caer un alma, jamás regresará a la vida de los muertos a menos que el mismo rey del inframundo lo permita o Zeus dios del olimpo…

Ángelo: ¿Y como podré hacer eso?

Sombra: Recuérdalo, eres el escogido por los espíritus  para abrir la puerta y la entrada directa de este mundo a hasta Yomotsu,  los espíritus de los justos que   murieron de manera injusta, te han seleccionado para que guíes a yomotsu a los  rebeldes, a los que abusan del poder y aquellos que quieren destruir vidas sin razón alguna usando las capas del espíritu…


Ángelo estaba a punto de hacer nuevas preguntas, cuando  de pronto todas aquellas sombras se fueron desvaneciendo poco a poco ya era de día  y el había despertado…


Pasó el tiempo y ese niño que toda su familia odiaba a excepción de su abuela angélica  fue creciendo mientras seguía teniendo platicas en sus sueños con aquellas extrañas sombras, había pasado un año, y cada noche las sombras le explicaban cosas  que el, durante el día investigaba o ponía en practica, ahora, cada vez que amanecía después de almorzar se salía inmediatamente  siempre con el mismo destino, el cementerio… hasta que una mañana después de haber cumplido los seis años…


Cuando bajo al comedor, su desayuno era algo demasiado apetecible, al menos a el le gustaba mucho pues eran un rico y delicioso atole de avena, acompañado de panecillos cubiertos de mermelada…  cuando se sentó, le dio los buenos días a su abuela y le dijo cuanto la amaba… a lo que la abuela angélica como de costumbre solo respondió con una sonrisa de ternura…

Cuando termino de almorzar, ayudo a su abuela inmediatamente a limpiar los platos y recoger la mesa, como pocas veces lo hacía, esa mañana, su abuela había notado en el algo nuevo, algo diferente que nunca antes había visto, de repente parecía que el pequeño Ángelo  estaba descubriendo algo…--- tal vez su destino--- decía la abuela--- tal vez ya lo sabe…--- de repente sus pensamientos fueron interrumpidos…

Ángelo: Abuela ¿Qué pasa?  Te noto un poco distraída o preocupada…

Angélica: no pasa nada hijo, gracias por ayudarme a recoger la mesa, solo estaba pensando en lo mucho que has crecido y en tantas cosas que hemos pasado juntos tu y yo desde que naciste, quieres ir a jugar? Ve hijo

Ángelo: Gracias abuela, regresaré temprano…

Angélica: Eso espero hijo… por favor no tardes…

Después de haberse despedido de su abuela,  el niño se fue como de costumbre al panteón para hacer algunas practicas que mas bien parecían ser entrenamiento para algo, sin embargo el niño no sabía aun porque tenía que hacerlo ya que hasta ese momento solo se le había dicho que para ser mas fuerte…La gente del barrio lo veían siempre entrar al  mismo lugar, y cuando este estaba dentro, en todos los alrededores del cementerio se sentía un miedo extraño, como si de pronto la muerte rondara por el lugar queriéndose llevar a quien hubiera cometido algún tipo de injusticia, o incuso a quien hubiera tratado de hacer daño injustificadamente a alguien…

Ese día, cuando Ángelo entro se dirigió al único lugar del cementerio que en todo un año no había ido, por lo extraño y escondido que estaba, pues ese sitio  le causaba algo de miedo e inquietud…---Esa sombra me dijo que debería entrar ahí, me dijo que ahí encontraría la respuesta que tanto he buscado durante  mucho tiempo, por fin sabré a que se debe el hecho de que mucha gente me teme y otros me odian…---- en eso iba pensando cuando sin darse cuenta había llegado… lo dudo por un momento, pero al final se armo de valor y entro… era algo que parecía una pequeña cabaña llena de polvo y telarañas en la entrada, era un cuarto pequeño que media aproximadamente unos tres metros por tres…el interior solo inspiraba miedo… había cadáveres por todos lados, cuerpos de humanos y de animales, tal como la primera pesadilla que había tenido hace muchos años… es extraño decía el niño… todo es igual a como lo soñé hace tanto tiempo…
Mas al final de la cabaña, había una nota escrita en la pared que rezaba “esta es la mascara que ha usado y que seguirá usando la muerte para llevarse consigo a los injustos, y aquellos que abusan del poder, y mas aun a aquellos que dedican su vida a  terminar injustamente con la vida de seres inocentes… aquel que ha entrado a este lugar es el escogido para ser el portador de esta mascara… en Grecia en el Santuario de Athena, ahí esta su destino como guardián de la cuarta casa del zodiaco que también significa muerte…” ---en ese momento, Ángelo, sintió una extraña energía entrar en su cuerpo, que de momentos lo hizo sentir diferente y un poco mas fuerte… de pronto, sintió como aquel lugar se venía abajo y se apresuró a salir y una vez que lo hubo hecho,  ese extraño lugar había desaparecido…

Salio del panteón  y regresó a su casa donde se encontró con una desagradable noticia… su abuela había muerto  a causa de un incendio que nunca se supo se había sido accidental o provocado pero que al final de cuentas había terminado con la vida de lo que mas quería en el mundo… ya no había nada ni nadie a quien querer… y por desgracia el cuerpo de su abuela no solo quedo calcinado sino completamente reducido a cenizas...---abuela…--- era lo único que repetía el niño entre llantos y tristezas.  pasaron los días y sus padres nunca se aparecieron abandonándolo de esa manera tan cruel a su suerte… ni siquiera se presentaron para saber  lo relacionado con la muerte de la abuela angélica…

Al paso de los días, Ángelo construyo una lapida en el cementerio en la cual grabó el nombre de su abuela con el propósito de tener un lugar para ir de vez en cuando  a expresar sus sentimientos y lo mucho que la extrañaba… conforme pasaban los días el niño siguió con sus entrenamientos y con sus sueños  que ya le parecían normal,  lo que no le parecía tan normal era que siempre escuchaba hablar mal de el y todo mundo  le temían, el sufría tanto porque a veces quería convivir con alguien, ayudar a los necesitados, hacer algo en bien de los demás, pero desgraciadamente siempre era rechazado…y cada vez se fue volviendo mas solitario… ahora, su único refugio era el cementerio y sus únicos amigos eran aquellos espíritus que ya no solo le hablaban en sueños sino que también le hablaban en el mundo real…


FIN DE LOS RECUERDOS DE ANGELO…

Ángelo: Hasta que esos espíritus me enseñaron a usar y manifestar el cosmos,  hasta el nivel mas poderoso  de este mundo, el séptimo sentido, lograron de esa forma convertirme en un gran guerrero que luchara usando la mascara de la muerte para guiar al otro mundo a aquellos que son servidores de la maldad…

En ese momento, recuerda una escena mas reciente….
“recuerdo cuando tenía 8 años y medio de edad,  yo  regresaba al cementerio después de ir por comida, y cuando estaba por entrar a mi refugio en este lugar… una extraña cosmoenergía me envolvió y segundos después estaba yo en el santuario de Athena…

Cuando me di cuenta, había un hombre alto, de cabellera verde, pero con mascara y cubierto con una capa blanca… que a pesar de tener cubierta su cara se le sentía una sonrisa  y que me veía con agrado, lo que mas me  sorprendió fue lo que me dijo…

---No debes sorprenderte, perdón por haberlo hecho de esta manera, pero no había otra opción, antes que nada, quiero presentarme contigo, yo soy el Patriarca del Santuario d Athena, soy su representante aquí en el mundo…--- recuerdo que yo le conteste algo intrigado…---¿y que quiere el representante de una Diosa como Athena de alguien tan odiado y a quien todo mundo en sicilia Italia le teme?--- aun me da alegría y algo de nostalgia recordar la ternura y el amor que sentí en su respuesta…---Se la situación por la que has pasado, conozco a través de las estrellas lo que ha sido de tu vida desde el día que naciste, he decirte que admiro lo fuerte que te has hecho con la ayuda de los espíritus que te han entrenado para algo tan importante. Quiero decirte que La Diosa Athena te ha escogido como el caballero dorado de Cáncer y  fue por la voluntad de ella que has aprendido lo que ahora sabes…--- yo mas sorprendido aun de que esa persona supiera tanto de mi solo pude responder--¿entonces las sombra y los espíritus que me entrenaron no fueron quienes me escogieron sino la Diosa Athena?---- con una sonrisa el patriarca había contestado--- Ángelo,  desde el día que naciste te convertiste en algo muy importante para el mundo,  y para el santuario en particular, pues serás un guerrero de la Justicia y del amor, desgraciadamente a veces las personas cuyo destino es defender el amor y la justicia, no son bien tratados como te ha ocurrido a ti con la gente que te ha rodeado desde tu infancia--- en ese momento yo recordé algo que hacia tiempo había olvidado, y eso era el porque todos pensaban que mi nacimiento era de mala suerte, yo que ya había sentido confianza con el quise preguntarle eso…

Y fue precisamente lo que hice, recuerdo que el en esta ocasión con una actitud mas seria me respondió--- Se que tus padres eran demasiado supersticiosos y aunque conozco la respuesta permitiré que lo veas tu mismo…--- en ese momento el puso su mano llena de energía  sobre mi frente y pronuncio unas extrañas palabras que me hicieron ver algo: yo nací por los pies, y cuando nací la mujer lloraba, gritaba y ella se lamentaba, se arrepentía a agritos, pues cuando alguien nace por los pies nace viendo la oscuridad y en medio de ella….--- en ese momento la visión que tuve fue interrumpida por el Patriarca del Santuario--- Así es Ángelo, sin embargo, nuestro deber es transformar esa oscuridad en luz,  y esa fue la señal, llevarías luz a donde hay oscuridad, paz a donde haya guerra, esperanza a donde haya desesperación, serás un instrumento de la Diosa Athena que buscara siempre el amor donde hay odio--- luego de eso, me pregunto: --- Ahora que sabes la verdad sobre tu vida y conoces tu destino, que harás?--- yo algo nervioso solo respondí: será para mi un gran honor servirle a la Diosa Athena y con gusto  acepto ser el caballero dorado de cáncer… pues en ese momento ya me había explicado lo que es un caballero y cuales son sus metas, propósitos y obligaciones, así como también me explico todo lo relacionado con las armaduras de cada rango…”


Ahora me he convertido en el caballero dorado de cáncer… y desde la cuarta casa del santuario de Athena, he de luchar por la justicia y por el amor en el mundo… --- mirando hacia el cielo en dirección al santuario--- Gracias Gran Patriarca, gracias por aceptarme en el santuario de Athena, ahora usted a parte de mi fallecida abuela Y los espíritus de la muerte, es la única persona que ha mostrado aprecio por mi…

FIN DEL CAPITULO…

Editado por Efebo Abel, 17 abril 2007 - 18:25 .

Posted Image

#56 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 17 abril 2007 - 20:46

Vaya, buen capitulo, la explicacion sobre como es que Kanon se hizo malo me agrado.  Ahora lo que me pregunto es ¿que fue lo que le paso a DM para que se hiciera tan sadico?  06.gif porque en el fic lo muestras demasiado noble a como nos lo muestran en la serie.  Espero el siguiente capitulo.

PD: pude darme cuenta de la mejoria en cuanto a los errores de dedo se refiere thumbsup.gif y tambien pude notar una mejoria en la redaccion.  Espero que sigas asi  03.gif

Me despido

s92.gif     s91.gif     t110.gif

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#57 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2007 - 21:29

Hola amiga... buenas noches, la verdad me siento muy contento porque te haya gustado la explicasión sobre canon... aunque me gustaría saber si te agradó la paliza que le dio docko, jajajajja, no te creas, yo siempre poniendo a docko a dar palizas... pobre milo cuando le toque su entrenamiento... docko le dara unas palizas pero mejores que las que he mostrado, espero no te vayas a enojar conmigo, jajajajaja....

No debo explicarlo  ahora puesto que la respuesta  la encontraras mas detallada en la tercera parte de este fick, pero sería demasiao cruel de mi parte dejarte con la duda... asi que solo te  daré algunas pistas...

DM  era odiado por todos, y por eso el mismo se aislaba desde niño, era odiado, repudiado y  sus unicos seres queridos eran: La abuela, los espiritus del cementerio, y el Patriarca del santuario...  asi que siempre se sentía comprometido por la  unica persona que lo estimaba segun el... ahi esta la pista...

jejejeje, que cruel soy, la pista bien escondida, la maldad de DM, viene despues de la muerte de SHION...

(BUUUU ya te di dos pistas... jejejeje)

Saludos amiga, y que bueno que hayas notado una mejoria tanto en errores de dedo y redaccion, debo aceptar que en parte se debe a las observaciones que has tenido la amabilidad de hacerme... jejeje hasta pronto y  recibe un caluroso saludo desde la bella ciudad de monterrey...

Editado por Efebo Abel, 17 abril 2007 - 21:31 .

Posted Image

#58 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2007 - 22:26

Buenas noches amigos... quieren saber como le esta llendo a aldebarán dentro de la piramide maya a la cual entro sin  la preparación requerida que era pasar la penultima prueba? el viernes en la noche tendrán una breve naracción que se titulara... "Las aventuras de Aldebarán" a diferencia del formato y estilo del fick, este sera super corto, creo que aproximadamente unas dos o maximo tres hojas en word, y el estilo tambien varía un poco... pues creo que será como una mezcla de risa y melancolía... los espero el viernes en la noche vicitando este fic...
Posted Image

#59 Mayra

Mayra

    Privilegiado

  • 28 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2007 - 09:26

este capitulo me hizo llorar 02.gif por lo de kanon(pobrecito)y por lo de DM me pone muy triste y eso que no me gusta mucho...en cuestion que este capitulo me ha encantado y me ha demostrado que soy muy sensible adios

suerte frown.gif  Kanon_Golden_Triangle_02.gif  ss2.gif  s44.gif
visitad mi fic:LA LLEGADA AL SANTUARIO y mi otro fi:las copias y sobre todo suerte

#60 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2007 - 18:35

BUENAS NOCHES AMIGOS,  AQUÍ LES DEJO UN CAPITULO EXTRA QUE LE LLAMARE CAP. 5.5, EL CUAL LES HABIA PROMETIDO AYER, YA ESTA LISTO Y ESPERO QUE LES GUSTE… JEJEJEJE, BUENO SINO LES GUSTA DE TODOS MODOS ME DICEN, PORQUE SIEMPRE SERAN BIENVENIDAS SUS CRITICAS COMENTARIOS Y SUGERENCIAS…

MAYRA: AMIGA, LA VERDAD ME DA MUCHO GUSTO  LEER TUS COMENTARIOS, Y SABES, ES BUENO SIEMPRE SER SENCIBLES, PORQUE GRACIAS A LA SENCIBILIDAD PODEMOS APRECIAR LAS COSAS BUENAS QUE HAY A NUESTRO ALREDEDOR ASI COMO A LAS PERSONAS QUE NOS SIMPATIZAN INCLUSO A LAS QUE NO NOS SIMPATIZAN, QUE BUENO QUE TE DISTE CUENTA DE ESE GRAN VALOR QUE TIENES, TE ASEGURO QUE DESDE MI PUNTO DE  VISTA, LA SENCIBILIDAD ES UNA DE LAS MAYORES VIRTUDES DE UN SER HUMANO, Y SABES, ME SIENTO MUY CONTENTO PORQUE PUDO GUSTARTE ESE CAPITULO (ME SUPONGO QUE LEISTE LOS DOS PORQUE MENCIONAS A KANON Y MASCARA DE LA MUERTE) Y PUES ESPERO ESTE MINI CAPITULO SOBRE ALDEBARÁN TAMBIEN TE GUSTE… VALE?  LUEGO ME DICES…

AMIGOS, ESPERO QUE LO DISFRUTEN, Y COMO SIEMPRE, YO LES ENVÍO UN CORDIAL SALUDO DESDE A HERMOSA CIUDAD DE MONTERREY…





CAPITULO 5.5 ¡LAS AVENTURAS DE ALDEBARAN!


Eran las siete de la noche y Aldebarán no regresaba a su aldea…    motivo por el cual todo mundo estaba preocupado por el ya que los días anteriores siempre su hora de llegada después de un largo  día y de duro y pesado entrenamiento eran las cinco de la tarde con cuarenta y cinco minutos…

Bajo un árbol cerca de la aldea conversaban a cerca de ese niño  un anciano, una anciana y un niño…

--- El es muy puntual--- decía la anciana mientras el pequeño niño de unos tres años comentaba…---el vuelve a esa hora porque a esa hora ya le da hambre y  viene a cenar, de lo contrario se quedaría al lugar que va…

-¡Calla!  no digas eso de Aldebarán---  le reprochaba un anciano…

Niño: Lo siento, pero es que esa es la verdad, a ver díganme que es lo primero que hace cuando llega de donde anda ¿acaso se baña a pesar de venir oliendo mucho por sudar tanto?

Ancianos: NO…

Niño: Ayuda a los mas ancianos a cargar cosas pesadas que a ellos se les dificulta y que  el que es muy fuerte si podría hacer?

Anciana: No, además el otro día yo me caí y el paso junto a mi y no quiso ayudarme a levantarme…

Anciano: Mujer no exageres,  el venía muy cansado de su entrenamiento y tu no estabas cansada y  sola te podías poner de pie…

Niño: Oiga anciano, y ¿quien le garantiza a usted que ese presumido de Aldebarán este entrenando? a lo mejor  se la pasa jugando con alguien  todo el día   y todo mundo creyendo que esta entrenando….

La sombra del árbol donde se encontraban era muy fresca y reconfortable en  esa tarde calurosa  y todo mundo podría apostar que lo mas cómodo   en ese tipo de situaciones era sentarse en un lugar así y ponerse a charlar y convivir sanamente…

Niño: Ya ven, lo primero que hace es comer, siempre se la pasa comiendo y no nos ayuda en nada, a mi la vez pasada me iba siguiendo un perro que quería morderme y Aldebarán en ves de ayudarme  le echaba porras al animal para que me pudiera alcanzar, lo mas chistoso es que cundo le dije que si me ayudaba le  regalaba mi colección de chocolates de caramelo cubiertos de chocolate, de un solo salto alcanzo al perro y lo arrojo muy  lejos, después lo primero que hizo fue cobrarme el favor comiéndose mis dulces que había guardado durante tanto tiempo pensando en que algún día en muchos años  ya no necesitaría gastar dinero en comprarle dulces a mis hijos y mis nietos…

Anciano: Mira que niño tan  fantasioso, apenas tienes tres años y ya pensando en casarte,  observa a Aldebarán, el es un niño que solo piensa en  poder salvar a muchas vidas  que estén en peligro…

Niño: Pues pobres vidas, Aldebarán los va a dejar sin dulces ni comida por salvarlos de ese peligro…

Anciana: Te he dicho que no hables  mal de Aldebarán, además, en vez de estar criticándolo debemos pensar que algo malo le paso y deberíamos irlo a buscar… anda vayamos a buscarlo…

Anciano: Ir a buscarlo nosotros?

Anciana: Si

Niño: ¿Quiere que vayamos a la montaña embrujada?---mostrando cierto temor en su mirada infantil---

Anciana: Si

Anciano: Pero es muy peligroso mujer, acuérdate que puede haber víboras y muchos otros animales que nos pueden hacer algo…

Niño: Además ya es tarde y dicen que hay muchas brujas y si nos sale una o algún fantasma?

Anciana: (dirigiéndose al niño) Pues si salen te pones a platicar con ellos y santo remedio además también podrían ayudarnos a buscarlo, ya los dos no sean miedosos vamos a buscarlo.

Mientras tanto, en el interior de la pirámide Maya a la cual Aldebarán había entrado por accidente según el--- Rayos, porque tenía que atravesarse en frente de mi esa maldita puerta dimensional, se me hace que el maestro SHION me puso una trampa todo aquí esta muy oscuro, solo espero que no haya fantasmas… en eso…

---BUUU…. BUUUU

---Santo cielo, que sería eso--- pensaba Aldebarán con un poco de miedo…

De pronto empezó a sentir  un tremendo frió que le calaba hasta los huesos--- Tengo mucho frío  ¿como le hago si no traje mi cobija de cuadros que me regalo  mi abuelito cuando nací? voy a llorar snif, snif, snif… de tanto llorar y caminar  ya se había cansado mucho así que decidió sentarse para llorar mas a gusto y cansarse menos, había pasado el tiempo y el había dejado de llorar, ahora solo trataba de ver algo a su alrededor  y no veía nada pues todo estaba muy oscuro… pero de pronto escucho una voz a sus espaldas que le provocó un miedo indescriptible y de repente por la sorpresa  y el susto solo se alcanzo a ver que Aldebarán corría y corría mientras esa voz lo llamaba--- Aldebarán---  y cada vez que escuchaba su nombre Aldebarán corría mas fuerte y aquella voz le decía insistente…--- Ven Aldebarán, no huyas, te voy a alcanzar--- No, no y no… no me podrás alcanzar, yo corro muy rápido contestaba el…

De pronto otras voces también se dejaron escuchar en el lugar y eso asusto mas al niño quien a pesar de estar ya muy cansado y agitado por el tremendo esfuerzo en su intento de  huida…--- Aldebarán ya te alcancé--- decía una voz delante de el--- Y nosotros también--- Decían otras voces a sus espaldas--- ¿No que corrías muy rápido? Ya viste que de todos modos te alcanzamos--- jajaja---- Y ahora que hago para escapar pensaba el desafortunado aldebaran----Nada puedes hacer, no puedes huir de los fantasmas de la pirámide porque que estamos aquí para comerte---- le habían contestado esas voces como si hubieran leído sus pensamientos…---No, no me hagan nada por  favor, si me hacen algo mi maestro SHION vendrá a castigarlos…--- Buuu. Que miedo--- habían respondido y en ese momento  tres sombra se acercaron  a el que solo abría los ojos sin decir palabra alguna por el miedo que tenía…

Sombra 1: ¿Y acaso crees que ese anciano de SHION te va  perdonar lo que hiciste?

Sombra 2: Yo fui a decirle que ya entraste a la pirámide sin su permiso…

Sombra 3: Siii y el esta muy enojado porque no le hiciste caso…

Aldebarán: Lo se, fue un error muy grande el que cometí, espero que algún día me perdone el maestro SHION por no haberlo obedecido…

Sombra 3: Ya de nada te servirá si te  perdona porque ahora estar encerrado en la pirámide maya, el lugar donde los niños malos y desobedientes como tu pierden la vida…

Sombra 1: De aquí solo pueden salir con vida los niños buenos que le hacen caso a SHION…

Aldebarán: Ustedes conocen a mi  maestro SHION?

Sombra 2: Si lo conocemos y el nos dio permiso  hacerte sufrir y de divertirnos un rato contigo niño malo…

Sombra 1: Si, eres un niño malo y por eso te vamos a castigar…

Aldebarán: Esto no puede ser verdad, esto no puede ser cierto, yo no soy malo y mi maestro SHION no le daría permiso a nadie de comerme…


Sombra 3: Esto es cierto y todo lo que vez y oyes es real--- Aldebarán ya estaba muy asustado  casi llorando de tanto miedo y a la vez arrepentimiento  por no haber obedecido…

De pronto,  las voces dejaron de hablar y las sombras se detuvieron porque sintieron que alguien les hablaba desde muy lejos y  al oír inmediatamente supieron de quien se trataba…

Sombras: Señor SHION que gusto oírle

SHION: Aldebarán, estoy muy enojado contigo por no haberme obedecido, te ordené que primero deberías pasar una serie de pruebas antes de entrar a este lugar y no lo hiciste… tienes alguna explicación que darme---- la voz de SHION no era  tan tierna, cariñosa y comprensiva como la que Aldebarán hacia escuchado durante su entrenamiento en el santuario, sino que era todo lo contrario,  se notaba que estaba muy enojado y eso atemorizaba mas a Aldebarán pues era la primera vez que escuchaba enojado a su maestro…


Aldebaran: Señor,  yo solo puedo decirle que me perdone, que si me da otra oportunidad no volverá a pasar…

SHION: Claro que no volverá a pasar porque en este momentos las sombras de la pirámide te van a comer vivo Aldebarán… adiós niño malo y desobediente…Sombras… cómanselo ya…

Aldebarán empezaba a llorar debido a que había comprendido el gran error cometido, en ese momento sus pensamientos se vieron interrumpidos por las sombras que se acercaron a el lentamente y  aunque  el trataba de escapar no podía ya que estaba inmovilizado por completo… poco después el no podía creerlo aun, una sombra le había arrancado de un solo jalón el brazo izquierdo y ahora lo estaba comiendo, mientras  otra sombra le había arrancado la pierna derecha, y de pronto no podía creerlo la tercera le corto la pierna izquierda y la mano derecha…

El pequeño Aldebarán, estaba llorando y sentía un dolor terrible,  estaba siendo devorado en vida y el no podía hacer nada para defenderse, de pronto vio como las sombran habían terminado de comerse cada una las partes que le habían quitado se su cuerpo y ahora se acercaban  nuevamente a quitarle un pedazo mas…--- ¡NOOOO! Por favor no--- les decía el niño llorando de miedo y dolor, pero sus suplicas no eran escuchadas y  parecía que ahí en ese lugar terminaría su vida cuando sintió un golpe en la cabeza y había pensado que era el fin…--- es el fin. Aquí moriré solo, adiós amigos, adiós maestro y perdónenme todos--- momento en el que empezó a llorar con mayor intensidad, después de eso ya no supo  mas… se quedo silencio, quieto y sin moverse…

Pasaron unos minutos y…

Aldebarán:  (muy sorprendido por cierto)… ¿Qué? ¿Dónde estoy? ¿acaso aquí es el mundo de los muerto? --- pero al ponerse de pie se dio cuenta de que todo era igual a la pirámide…  después de un largo rato de dudas se dio cuenta de algo… estaba vivo y lo que había experimentado era solo parte de una pesadilla, pues había estado llorando tanto que se había  cansado y posteriormente se quedó dormido hasta que una piedra cayo sobre su cabeza y lo despertó---que  bueno que solo fue una pesadilla--- decía con alivio--- ahora debo ponerme de pie y seguir avanzando hacia el interior, a lo mejor será muy difícil pero tengo que pasar todos los obstáretaguardias que se me presenten y luchar contra ese personaje misterioso que hay en el centro y del cual mi maestro me hablo, solo de esa forma podré salir de aquí ya que  esa es mi ultima prueba para convertirme en caballero…

FIN…






Posted Image




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 3 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·