SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

"El destino sagrado"


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
138 respuestas a este tema

#21 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 abril 2007 - 20:33

Reciban un gran saludo desde la hermosa ciudad de Monterrey… y pues después del saludo, pasara a responder sus comentarios y preguntas en orden de aparición…

Leni_de_escorpion: Gracias en serio, por tomarte la molestia de leer mi fic, claro que tratare de irlo mejorando cada vez mas, y tu fic, me gusto mucho, el del entrenamiento de Milo, es buena la narración, los otros fics, apenas voy a empezar a leerlos, estoy seguro que están igual de buenos, jejeje, saludas amiga, y sigue leyendo…

Rexomega: Saludos, de hecho ya pensaba que me iba a escapar de tus aterradoras criticas y correcciones, ya estaba haciendo  fiesta por que no me habías corregido nada, jajajaja, no te creas amigo, pues la verdad, gracias por leer, y que bueno que te haya parecido buena la idea, gracias por hacerme notar mis errores, y pues lo voy a tomar en cuenta para en lo sucesivo hacer un trabajo de mayor calidad, y errores de ortografía  según yo no tuve, jejeje, hice uso de la tecnología (primero lo escribí en Word) pensando en que mi ortografía no es muy buena, y sobre el lugar donde se dio la anterior guerra santa, me base en una escena donde aparecen  en la saga de hades, DOCKO y SHION, van caminando entre ruinas y destrozos, y el sol esta de fondo, lo que significa que fue en la tierra, pues en el inframundo no hay sol…sobre los nombres, en el principio tenia la idea de no usar nombres de los anteriores santos dorados, pero a la mera hora me decidí a ponerles nombre, y los fui poniendo sobre la marcha, y pues recuerda que hay una parte en la que menciono que Athena estuvo asistiendo con su cosmos  a los santos dorados, gracias a eso, y al gran poder de ellos mismos, les fue posible derrotar a los dioses gemelos…

Y  pasando al entrenamiento de los actuales dorados… ¿Quién dijo que no voy a ir  por orden de signo Zodiacal, por su puesto que será  de esa manera, jejejeje, acuérdate que SHION,  ya sabe que el sucesor de su lugar como guardián de la casa de ARIES, se llama Mu… sin embargo, poco a poco te darás cuenta del porque del orden de los capítulos… gracias amigo, y espero seguir teniendo por aquí, haciéndome tus criticas tan duras, que servirán de mucho para mejorar la calidad de mi trabajo… El resto de tus dudas, quedarán resueltas conforme avance el fic…

Jeczman... ya iba a mandarte un mensaje por MP, para reclamarte por tu ausencia en mi fic, jejejeje, nee, me supongo que habías estado muy ocupado y por eso no me habías leído, y bueno amigo, pues me anime a escribirlo después de mucho tiempo, y a final de cuentas cambie la idea que te había compartido por MP (la serie de minifics, integrándolos todos en uno mismo),  jajajaja, oye, y no creas, no creas que me fue tan sencillo empezar, hice un montón de modificaciones mas, y cuando ya tenia todo listo, a ultimo momento hice un buen de cambios, jejeje, mas que nada en la estructura y estilo que le iba a ir dando a la historia, jejejeje, si me hubieras visto…y pues la historia, durara hasta antes del Episodio G, aunque tomare algunos datos de ahí,  y gracias por tus recomendaciones mi buen amigo, ten la seguridad que las voy a tomar en cuenta, jejeje…

Atlas: Me da gusto saber que estarás siguiendo el desarrollo de mi fic, oye y que buena onda que hagas varias actualizaciones de tu fic, la verdad, que me tienen intrigado  tres cosas de tu fic, que igual y te las comento allá, jejeje, pero el caos me cayo bien, jejeje


OIGAN MIS CHAVOS… y parece que nadie se dio cuenta, o al menos eso creo, pero que pasaría con el caballero de sagitario? Jejejeje,  creo que nadie se dio cuenta que no lo mencione en el primer capitulo, y no vayan a pensar que se me olvido, sino que se me ocurrió algo sobre el, luego les digo que onda, jejejeje,  y bueno, espero que lean mi segundo capitulo, el próximo viernes….

Posted Image

#22 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2007 - 09:41

Saludos brother, si cierto, lo que comentas del caballero de Sagitario no me había dado cuenta de su ausencia. Pues de el, se sabe que fueron de los primeros dorados junto a Saga, recuerda que ellos dos son los mas "viejos" si Saga hubiera dejado a Aioros como Patriarca los dos en la actualidad tendrían 28 años.

Asi que, no se como le vayas a hacer ahi, pero, quiero pensar que ellos son los dos primeros dorados. Pero, es tu fick y las cosas pueden "torcerse". Espero tu genial idea de Aioros.

Nos leemos !!  super_cool.gif

#23 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,845 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 05 abril 2007 - 14:02

Saludos

Pero si pones Aioros y Aiora, y algo de Zeus?? Si mencionas a Aioros...

OvDRVl2L_o.jpg


#24 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2007 - 16:16

no mis chavos... no me refiero al dorado de sagitario de la generacion actual, sino al de la anterior guerra santa, es decir, al caballero de sagitario de la generacion de shion y docko... jejje
Posted Image

#25 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2007 - 22:48

Buenas noches amigos... aqui les dejo un capitulo de mi fic, espero no haber cometido errores de ortografia o gramatica, jejejeje, espero no confundirlos con algunos tiempos y escenas de mi fic, si es asi, cualquier cosa me avisan para aclararla lo mas pronto posible  y que quede mas entendible lo que quiero escrbir... saludos Mayra; Jeczman, Argos, Rexomega, Atlas, y Leni_de_ escoprpion, xenna, y a todos y cada uno de los que tienen la amabilidad de leer este fic,  espero que les guste esta entrega, que me quedo un poco largo, y espero no aburrirles, les  informo que a partir del proximo capiutlo, seran algunos mas cortos que otros, dependiendo del capitulo, y asi  hasta terminar la primera parte, el proximo capitulo, lo publico el  lunes en la noche, o el martes en la mañana... reciban un cordial saludo desde mi hermosa ciudad de monterrey



CAP. 2   ¡Aldebarán, debes ser fuerte, no te rindas

CASCADA DE ROZAN (222 AÑOS DESPUES DE LA GUERRA CON HADES)

Frente a esa gran cascada, se encuentra DOCKO, vigilando desde ese lugar el sello que la Diosa Athena  había impuesto sobre el alma de hades y todos sus espectros,  con los ojos cerrados, y manteniendo una respiración sumamente tranquila,  su corazón latiendo lentamente, la postura en la que estaba este valiente guerrero, parecía indicar que estaba dormido, pero no, no lo estaba, mas bien, pensaba para sus adentros… “… Han pasado ya 222 años de aquella terrible guerra santa en contra del Rey del Inframundo y todo su ejercito,  afortunadamente para la tierra, y para nosotros mismos, pudimos obtener la victoria,  desgraciadamente, tuvimos que pagar un costo demasiado alto  para poder obtenerla, soldados del santuario, caballeros de bronce, de plata y aun casi todos los caballeros dorados, dieron su vida con honor, y lucharon con orgullo, valentía y entrega hasta el ultimo momento, mi alma, aun se encuentra triste por esas innumerables y terribles pérdidas, mis valientes amigos, y compañeros de armas, pero mas por…

En ese momento, los recuerdos de DOCKO, se centran en una escena especifica de esa batalla, esa parte de su vida pasada, en los últimos años, incluso en los últimos días,  venía a su mente con mayor frecuencia, y no solo eso, sino que  en instantes, parecía que aun estaba viviéndola, -… aun recuerdo como dieron su vida para poder acabar con la vida de ese terrible Dios Thanatos, gracias a la vida de mis amigos, pudimos vencerlo, aun y cuando yo estaba en muy serios problemas, y que mi vida estaba en peligro, amigos, sus vidas no se perdieron en vano, ahora cumpliré con aquella promesa que les hice antes de que ustedes murieran, en especial la que te hice a ti, valiente BILI de Sagitario, tu fuiste el primero en caer, tu fuiste mi  primer aprendiz, y por eso mismo, mi alma aun esta entristecida por tu muerte, amigo.. antes de morir me encargaste que seleccionara y entrenara yo mismo a tu sucesor, y el tiempo esta próximo,  el tiempo en que eso ocurra se ha de de cumplir, pero creo que ya debo empezar a buscar a  quien será el heredero, de tu armadura,  sin embargo, tampoco puedo  olvidar la  petición que me hicieron ENOC Y AGAR DE Geminis, aunque el caso de estos gemelos será mas difícil, pues me pidieron que también sus herederos fueran gemelos, espero no tener complicaciones para poder encontrar a quienes  ocuparán su lugar en el Santuario… Es tiempo, de comunicarme con SHION,   y recordarle de estos compromisos que he adquirido desde  hace 222 años,  también debo informarle que a partir de este momento, dedicare parte de mi tiempo a buscar a los futuros caballeros dorados de Geminis y de Sagitario, ellos, serán los guerreros de la nueva generación que al igual  que sus antecesores, deberán estar dispuestos a dar su vida si es preciso en defensa del santuario, y por la protección del amor, la paz  y la Justicia en este  nuestro bello mundo…







En ese momento, SHION,   aun seguía pensando en  sobre quienes deberían ser los nuevos caballeros dorados…  sus pensamientos son interrumpidos por DOCKO, que  le habla a través de sus cosmos…

DOCKO: Mucho tiempo sin hablar contigo SHION, han  pasado tantos años desde la ultima vez que tuvimos contacto, a decir verdad, han pasado 222 años desde  la ultima vez que nos vimos…

SHION: Axial es amigo DOCKO,  estos años han pasado muy rápido, y ambos nos estamos haciendo viejos amigo, jejejeje,  pero aun seguimos firmes en la misiones que nos fue encomendada,  pero anda,  no es tan común que tu te comuniques conmigo, dime que pasa DOCKO, a caso el sello de ATHENA se ha debilitado? O a que se debe tu llamado amigo…

DOCKO: Veras,   debido al tiempo que ha transcurrido desde aquella terrible batalla, y considerando, que no deben faltar muchos años para la reencarnación de nuestra Diosa Athena, creo que se ha llegado el momento de preparar a los nuevos guerreros que se encargaran de protegerla, y guiarla a la Victoria en caso de una nueva guerra santa… en lo particular, quiero pedir tu consentimiento como Patriarca del santuario, para ser yo quien se encargue del entrenamiento de  los futuros santos de Geminis, y de Sagitario, te lo pido, porque fue una promesa que le hice a los anteriores  guerreros de estos mismos signos, de ser aprobada  mi petición,  inmediatamente empezare el entrenamiento de estos guerreros SHION…

SHION:…  Bien amigo, después de todo, la misión de preparar al santuario para la  próxima guerra santa, nos fue encomendada a ambos, así que no tengo inconveniente alguno en aceptar tal petición tuya, pero he de decirte, que a pesar de entrenar a dos gemelos para el caso de géminis, solo uno podrá  ser investido como Caballero dorado de Geminis, esta por demás decirte que los escogidos, deberán haber nacido bajo el mismo signo de sus antecesores… así que amigo, confío plenamente en que serás un buen maestro para ellos, tal y como lo fuiste con el anterior caballero de sagitario… Solo una ultima cosa, deberás entrenarlos en el santuario, aunque su entrenamiento será por separado, deberá ser en el santuario de Athena…

Docko: Bien SHION, esa era mi petición, y en vista de tu aprobación, empezaré ahora mismo con mi encomienda..

--- Terminada la conversación, DOCKO vuelve a tranquilizarse, pero así mismo, sigue pensando en quienes serán sus nuevos discípulos, sabe que no será una tarea tan sencilla después de todo, pues en esta ocasión deberá entrenar a tres nuevos guerreros… aun así sabe que deberá cumplir con ese nuevo compromiso adquirido… y empieza a concentrarse profundamente con el propósito de que con la ayuda de su cosmos y de su concentración, y sin abandonar la cascada de rozan,  pueda  ver y seleccionar a los nuevos guerreros de Geminis y Sagitario…



Un año después de que Docko se había comunicado con el Patriarca del santuario, para avisarle y a la vez recordarle de su compromiso especial, en algún lugar de Grecia… iban bajo  un gigantesco árbol en un parque, estaban dos pequeños niños de ocho años de edad, platicando… eran dos pequeñines de color blanco, y caballerea azulada que les llegaba poco debajo de los hombros… ambos..

Niño 1: Sabes una cosa Kanon,   tengo una  buena idea, quiero que tu y yo, nos hagamos muy fuertes, he visto como mucha gente inocente es asesinada por gente mala que se aprovecha de ser mas fuertes que otros, y por eso, quiero que tu y yo, nos hagamos muy fuertes, y defendamos juntos a esa pobre gente que no puede defenderse sola…

Kanon: Tienes razón Saga,  a mi también me da mucho coraje, y me siento muy enojado cuando la gente que es mas fuerte se aprovecha de los que son mas débiles, debemos entrenar tu y yo juntos para hacernos as fuerte, y para usar nuestra fuerza, y de esa forma hacer justicia, no debemos permitir que los malos abusen de ser mas fuertes, para hacerle daño a la gente,  y mas importante, no debemos permitir que sigan haciendo cosas malas,  debemos hacernos muy, pero muy fuertes, tienes idea de donde podamos entrenar???

Saga: hermano, he escuchado a la gente anciana, hablar de un lugar muy misterioso, que se encuentra en  la ciudad Athenas, dicen que ahí, hay un santuario en honor a esta Diosa, además, dicen también, que a La Diosa Athena,  le gusta la justicia, el amor, y la paz, yo creo que si vamos ahí,  y les decimos que queremos hacernos fuertes, para defender a la gente inocente, y mas que nada, que queremos hacernos fuertes para luchar por un mundo lleno de amor  y de paz, nos podrán entrenar, y de esa forma kanon, podemos cumplir con la meta que nos hemos propuesto tu y yo en este momento… como vez…

Kanon:  Me parece buena idea hermano, pero, tú sabes como podemos llegar  a ese misterioso lugar? oye, pero tengo miedo, quiero que me prometas que siempre estaremos juntos, y que nunca nos vamos  a separar, sino que siempre  estaremos unidos, para que de esa forma, nadie pueda ganarnos ni…

La conversación es interrumpida, debido a que en ese momento, el viento empezó a soplar muy fuerte,  las ramas del árbol, se movían de una manera muy escandalosa, y las hojas de sus ramas empezaban a volar por todos lados, de pronto, se vieron envueltos por una luz dorado, que por su edad, esa luz era capaz de cegarlos… de pronto escucharon una voz que les dijo:

Voz: He estado escuchando con atención sus palabras, y su conversación, perdón por hacerlo sin avisar, pero desde el primer momento que sentí de que estaban hablando, no pude perder el interés en su conversación,  yo se como ayudarlos, yo se donde esta el santuario de Athena, pero antes debo traerlos a otro lugar,  y después los llevare al santuario de Athena… yo mismo seré quien los entrene….

De pronto, esa luz, se empezó a hacer  mas intensa, y cuando esa luz, se disipó por completo, ya no se encontraban bajo aquel árbol, estaban en un lugar montañoso,   donde había una cascada gigantesca, y a lo lejos vieron a un anciano que parecía estar dormido…

Saga: Asi que usted, fue el que nos estaba espiando a mi hermano y a mi, mientras platicábamos  bajo aquel árbol, dígame, quien le dio permiso de estar escuchando una conversación que no es suya? Ah, y dígame también, porque nos trajo a este lugar sin permiso de nosotros, lo vamos a acusar con la policía, y dice que usted puede entrenarnos, jjejejeje, para ser honesto, no lo creo, como un viejito puede decir tal cosa…

Kanon: (interrumpiendo a saga), hermano, no lo ofendas,  no crees que si pude hacer lo que paso bajo el árbol, y pude traernos hasta aca tan rápido, no crees que puede ser muy fuerte… mejor esperemos a ver que nos dice, y vemos si puede ayudarnos…

Docko: Eres muy impulsivo pequeño, y además muy agresivo, debes, aprender a controlar tus emociones, y no debes permitir nunca que tus deseos y tus emociones   te controlen a ti,  quieres ver que tan fuerte soy… mmmmmmmmmmm, esta bien, aunque no puedo mostrarte toda mi fuerza, pero anden,  vengan los dos, y traten de golpearme con todas fuerzas, te diré que con los ojos  cerrados y sin usar mis manos ni mis pies, no serán capaces de tocarme siquiera, jejejejej….

Saga: no se burle anciano, vera lo fuertes que somos, vamos kanon…

Kanon: Saga, pero…


Saga: Nada canon, además, solo será para que sepamos si el puede entrenarnos, o es  un hablador embustero, (canon acepta, y juntos corren lo mas rápido posible, pero unos cuantos metros antes de llegar a docko, un fuerte aire los arroja muy lejos de ahí, haciendo que se estrellen contra unas rocas).

Los dos pequeños se levantan algo adoloridos, y los dos se culpa el uno al otro, por haber querido atacar al maestro…

Kanon: lo viste saga, el es muy fuerte, ni siquiera se movió, y mira lo que nos hizo, no debiste, atacarlo, ni mucho menos  hacerme que lo atacara…

Saga; Ya, tu fuiste el de la  idea, porque mejor no te callas y te disculpas con el, anda… (la mini discusión fue interrumpida por el anciano maestro…=


Docko: Ya basta niños, en vez de discutir vengan conmigo, acérquense, esta vez, no les haré nada, esta vez será una charla amena, para poder ver sus verdaderas intenciones, y de ser posible, trasladarlos al Santuario de Grecia, para iniciar su entrenamiento…
Ya  estando los tres reunidos, docko les dice que no es necesario que le expliquen sus propósitos,  y las razones por las que quieren ser fuertes, sino más bien, les pregunta que tan fuertes quieren ser…

Docko: Les gustaría ser caballeros? Caballeros que protejan a la Diosa Athena y luchen en su nombre para defender la tierra, y la paz en este mundo?

Kanon/Saga: Oiga, si somos caballeros, seremos muy  fuertes, y así podremos defender a más gente que sufre a causa de los malos? Seremos muy fuertes señor?, nuestras padres murieron hace poco porque unos señores malos los mataron aprovechando que eran mas fuertes que ellos, y a nosotros también querían matarnos pero pudimos huir y escondernos, y por eso queremos ser fuertes, para que no pase eso, porque no queremos que mas niños pequeños como nosotros se queden sin sus padres por culpa de la gente mala que abusa de su fuerza…

Docko: Jejejejeje, veo que tienen un buen propósito y un buen objetivo  niños,  verán, como  caballeros de Athena, serán las personas mas fuertes de este mundo (docko les explica así porque ya tiene pensado convertirlos en caballeros dorados de géminis), y  nadie podrá vencerlos siempre y cuando luchen en nombre de la Justicia y de la paz en este mundo, díganme, me prometen que así lo harán?

Saga/kanon: Lo prometemos señor  ( un poco emocionados por lo que acaban de oír)…


Docko: Bien, es hora de irnos, los llevare al santuario de Athena, donde empezaran su entrenamiento… (Dicho eso los  transporta al santuario, de la misma forma en que se los llevó  a la cascada de rozan) ya en el santuario de Athena, después de haberlos presentado ante SHION para que los conozca, y después de haberles dejado de tarea algunas cosas para empezar su entrenamiento, regresa a la cascada de rozan…

Días después de  ese acontecimiento, docko, se encuentra frente a la cascada de rozan, ya un poco mas tranquilo, pues ya había encontrado a los sucesores de géminis, ya solo le faltaba el sucesor de la armadura de sagitario… El  estaba inmerso en los recuerdos del más fiel de sus discípulos,  Bili…

De pronto, sus pensamientos, se vieron interrumpidos por el llanto de un pequeño de ocho años con una cabellera rubia, una mirada y carácter firme, en ese momento un poco cansado y con hambre,  llevaba a un niño  recién nacido en sus brazos, y la voz  de ese niño lo saco de sus ideas…

Niño: Disculpe señor, perdone si lo interrumpo, pero es que mis padres desaparecieron en Grecia, hace meses, y he estado buscando un buen refugio para mi hermano y para mi desde ese tiempo, allá en Grecia, un soldado, nos  trajo hasta cercas de aquí, y dijo que usted era una persona de noble y buen corazón, y que usted podría darnos asilo, y apoyarnos…

Docko: Mmmmmmm, me gustaría saber quien te trajo, sin embargo, es mas importante el hecho de que llegaste, y no quien te trajo, debo decirte que te admiro, pues  son muy raros los que logran encontrarme, ya que  esta tierra esta cubierta de misterios ocultos, y solo aquellos de buen corazón, pueden llegar bien hasta mi presencia--- (en ese momento, DOCKO, siente una sensación extraña, de pronto, siente como si algo le indicara que ese niñó, sería su próximo discípulo también, de pronto sintió un gran parecido en ese niño, y aquel niño que había entrenado hace casi 230 años Bili de Sagitario, será que tu eres el escogido para portar la armadura dorada de sagitario pensaba Docko… el tiempo se encargara de confirmarlo..) anda, ve a descansar, (al tiempo que le señala una pequeña choza), ahí encontraras también un poco de comida, ), ah, se me olvidaba, cual es tu nombre pequeño:

Niño: MI nombre es aioros, y mi hermanito se llama aioria, gracias por su amabilidad, ahora veo que ese soldado que nos trajo, no se equivoco de las cosas que nos dijo acerca de usted, en verdad, se lo agradezco, ahora si me disculpa,  llevaré a mi hermano a descansar, ha sido un día muy difícil (en el acto aioros se retira)…

Mientras tanto, docko se queda pensando mucho acerca de ese muchacho, quien se le hace muy parecido en actitudes  y comportamiento a su primer discípulo Bili…

Pasan los días, y cada tarde, docko, sin pensarlo le ponía a Aioros, ciertas actividades, que le permitirían ver si era apto para convertirse en caballero (sin embargo aun no hablaba de ese tema con aioros), y al final de cada DIA, docko, le contaba a Aioros, historias sobre los caballeros de Athena, y mas historias aun, sobre la vida de su amigo y discípulo Bili, y aorios se emocionaba mucho escuchando al maestro, hasta que un día…

Aioros: Señor Docko,  quería decirle que estoy muy agradecido con usted, en realidad, nos ha ayudado mucho a mi hermano y a mi, la verdad, no se como agradecerle, pero hoy quiero decirle algo muy importante que desde hace días he pensado, pero no lo había hecho por estar esperando este momento…_---- al escuchar eso, docko, sintió una extraña sensación de nostalgia, pues no sabía que era lo que aforos quería decirle, y por un breve momento pensó que esa estaba siendo una despedida---

Docko: adelante aioros, dime… habla ahora..

Aioros: Quería decirle. Que cada vez que escucho sus historias de los  caballeros de Athena,  me siento muy emocionado, y desde esos días, he sentido un especial interés, en convertirme en caballero, aun no entiendo, pero de pronto, siento un especial interés en ser como el guerrero que sacrificó su vida para salvar la suya señor docko…me parece que fue un acto de mucha valentía, y si  usted, que fue un caballero de Athena, es tan bueno, y tan bondadoso, estoy seguro que la Diosa Athena, también lo es, por eso quiero preguntarle si usted puede entrenarme…

Docko: Aioros, en verdad, me sorprenden tus palabras, nunca imagine que fueras a pedirme tal cosa, me siento muy contento, solo que hay algo que debo decirte…

Aioros: (un poco asustado)… Dígame señor docko, por favor, no quiero que me diga que no puedo ser caballero, yo quiero ser caballerote Athena..-

Docko: Si, y lo serás, yo te entrenaré desde lejos, pues el Patriarca del Santuario así lo ha requerido, desde aquí dirigiré tus entrenamientos, pero antes de irte, te enseñare lo que es el cosmos, y como debes manifestarlo, porque a trabes de el, te pondré fases de entrenamiento, y algunas pruebas,  con esto, no quiero decirte que no estaré contigo todo el tiempo,  estaré l vigilándote desde aquí, y en algunas ocasiones i.e. personalmente a entrenarte, y ver como vas mejorando…

Aioros, muchas gracias Señor docko….


Docko; Dos cosas mas, primera: en cuanto estés en el santuario, veré que alguien cuide de tu hermano mientras crece, para que no descuides de tu entrenamiento, cuando el crezca, solo si tu y el lo desean, el podrá acompañarte en tus entrenamientos, siempre y cuando  te asegures de cuidarlo muy bien, y cuidar que no tenga ningún accidente, la segunda cosa, a partir de este momento, ya no me llamarás señor docko, mas bien, me llamarás Maestro… porque a partir de  este momento, soy tu maestro… y algún día seremos compañeros de armas…

Aioros: Gracias maestro Docko, en verdad no se como agradecerle se generosidad…

Pasaron  varias semanas desde ese día, y docko, cada día intensifico las tareas puestas a aforos, y cada día le enseño acerca del cosmos, y como comunicarse a  través de el, cuando se llegó el día, ñeque aioros, estaba listo para iniciar su entrenamiento en el santuario, docko  lo mando llamar:

Aioros: Digame maestro…

Docko; es hora de partir mi querido aioros, todo esta listo, ya me he comunicado con el Patriarca del Santuario,  ya tenemos lista la casa  donde estará tu hermano y tu, el Patriarca, ya tuvo la bondad de conseguir quien se encargará del cuidado de tu hermano mientras estás entrenando… Debes saber, que el patriarca del Santuario, es la máxima autoridad para los caballeros después de Athena, por lo que en mi ausencia, deberás hacer caso y obedecer fielmente las ordenes o indicaciones del patriarca…

Aioros: Si maestro, estoy conciente de eso, y gracias por pensar también en el bienestar de mi hermanito, me gustaría que cuando el crezca, el también se convierta en caballero, ahora vuelvo con mi hermano y mis cosas…


Dicho lo anterior, y cuando aioros, regresa con el bebe aioria en brazos, y minutos después docko, se encarga de llevarlos al santuario lugar donde ya los esperaba en ayudante de SHION… que se llamaba arles…

Arles: Docko, que alegría  verte amigo,  el gran Patriarca estará muy contento de tu visita al Santuario, quieres que te acompañe ante el? (al ver a los niño) OH, pero que alegría, estos  deben ser los niños de los que me hablo el Patriarca,  de verdad, se ve que serán grandiosos guerreros, aunque el pequeño a un sea un bebe, es un buen prospecto para caballero…

Docko: Arles,  no debes esperar eso aun, pues apenas es un bebe, cuando el crezca, tendrá la capacidad de decidir, si se convierte en caballero o no, la decisión de aceptar su destino será de el, y no nuestra, por  favor…

Arles: Lo siento maestro, la verdad, me precipite por la emoción, pero bueno, vamos al templo del Patriarca. El, los espera…

Docko; lo siento arles, en verdad, no podré visitar al patriarca, espero que me disculpes con el, pero como debes saber, no puedo estar lejos de la cascada de rozan por mucho tiempo, solo me queda tiempo para visitar a Saga y  Kanon, por favor, lleva a los niños a presentarlos delante del Patriarca, y te agradeceré que en mi ausencia física los cuiden bien, por favor, de lo contrario, de lo contrario…

Arles: (interrumpiendo a docko)… si maestro docko, estarán muy bien cuidados…  ahora con su permiso (al momento que hace una reverencia y después se marcha con los niños, aioros en ese momento, deja salir de sus ojos una lagrima en señal de la tristeza que le da alejarse e docko, quien le indica que no debe llorar, pues siempre estarán cerca…)…

Una vez, que arles, junto con Aioros y aioria, se retiro,  Docko  visita a Saga y Kanon, quienes se encontraban haciendo los ejercicios de entrenamiento que docko les había pedido,  al verlo, los dos niños corren hacia doko, con gusto, por verlo con ellos…

Saga/Kanon: Viejo maestro, que gusto verlos… espero que no se vaya tan pronto…

Docko: Solo vine a verlos por un momento, debo regresar a la cascada, veo que han avanzado mucho en su entrenamiento, deben seguir así, y se volverán muy fuertes, por lo pronto, es todo, debo retirarme… sigan adelante, y no crean que por no estar con ustedes no me doy cuenta de lo que hacen siempre los estoy vigilando, como aquella vez en el árbol, jejejeje, hasta luego pequeños…

Saga/kanon: Bien, siempre se va muy rápido, pero bueno, es mas divertido hablar con usted a través del cosmos, gracia por visítanos viejo maestro…en ese momento, Docko regresa a  la cascada de Rozan…



227AÑOS DESPUÉS DE LA GUERRA CONTRA HADES, EN EL TEMPLO DE STAR HILL…

Se encuentra Shion, muy contento, pues ya pues ya el niño que será su sucesor, tiene cuatro años, y las estrellas, ya le confirmaron donde se encuentra el niño ahora, y una cosa mas, en ese momento que Shion, también se encuentra  consultando las estrellas, recibe de ellas un mensaje, debe partir inmediatamente a un lugar cercano a su  palacio de Jamir, ya que en ese lugar se encuentra un niño, que pertenece a su misma raza, Shion, apenas recibe el mensaje, y se dispone a partir inmediatamente, lleno de alegría y de júbilo porque ha encontrado a su primer discípulo, debo apresurarme pensaba Shion, sino llego pronto,  ese niño le puede pasar algo…

Al llegar al lugar en el que las estrellas le indicaron, vio a un pequeño, sentado sobre una roca, cansado, y con hambre que al verlo,  le dio mucho gusto (al lugar, había ido Shion sin su acostumbrada túnica de patriarca)…

Pequeño: Buenas tardes señor…

Shion: Hola, tu debes de ser… Mu

Pequeño: Si señor, ese es mi nombre, y usted como se llama?

Shion: Mi nombre es Shion, y bueno, vamos adentro de ese palacio, aquí afuera es algo peligroso para un niño como tu… Shion, iba a teleransportarse junto con Mu adentro del Palacio, pero para su sorpresa… Mu, pudo teletransportarse solo… (--- que maravillo, es como si este niño, hubiera nacido con algunos poderes psiquiquitos..)

Minutos después, ya dentro del palacio de Jamir, Shion, le dice a Mu, que debe retirarse, pero antes de irse, le pregunta:

Shion: Dime Mu, a que has venido a este lugar (aunque ya sabía la respuesta, quería que el niño se la diera con sus propias palabras)…

Mu: Señor,  Shion, he venido porque quiero convertirme en caballero dorado, y he leído en las estrellas, que usted será quien me entrene… (Sino se sorprende aun mas, pues se da cuenta que Mu, no solo sabe transportarse también, sino que a pesar de su corta edad, también sabe consultar a los astros…)

Shion: Bien Mu, entonces, empezaremos tu entrenamiento cuanto antes, debes saber que este será tu lugar de entrenamiento, así que espero que seas un buen discípulo, y digno caballero de athena, por ahora, deberás a aprender a usar los polvos de estrellas, que  te serán muy útiles en…

Mu: (sin dejar que SHION termine de hablar) La reparación de las armaduras, no es así señor?


SHION: Así es Mu, veo que sabes mucho, así que empezaras por perfeccionar los conocimientos que ya tienes, cuando lo hayas hecho, empezaremos con  otra fase de tu entrenamiento, que será la de técnicas de ataque y defensa cuando estés en batalla, mira, casualmente aquí en este palacio de Jamir, hay algunas armaduras que necesitan ser reparadas, debo regresar al santuario de Athena , pronto regresare para ver como has avanzado con tu aprendizaje y practica en la reparación de armaduras y la  lectura de las estrellas, debo comentarte, que este lugar a parte del santuario, es el mejor lugar para consultarlas, así que deberás aprovecharlo... (en ese momento, SHION le enseña como se reparan las armaduras usando el polvo de estrellas, cosa que MU, aprende con facilidad, ya que anteriormentente, tenia leves conocimientos de ello)…

Mu: Bien maestro, le aseguro que cuando regrese, todas estas armaduras (que en total, eran 24 armaduras de bronce)  ya estarán reparadas…

SHION: Bien Mu, hasta pronto (dicho eso, se  teletransporta de regreso al templo de Star Hill) y cuando llega a su trono en dicho templo, reflexiona un poco, pues aun esta sorprendido de que Mu, sepa tantas cosas siendo tan pequeño, pues tan solo tiene cuatro años de edad, y ya sabe consultar las estrellas, y no solo eso, sino conoce el uso de los polvos de estrellas)--- En realidad, es sorprendente, ciertamente, es un digno Descendiente de los de mi raza, es un orgullo y motivo de felicidad que un Lemuriano sea el próximo caballero de Aries…


De vez en cuando SHION visitaba a su alumno Mu, para ver como iba en su aprendizaje, y con alegría,  veía que iba aprendiendo muy rápido, ya sabía reparar las armaduras, apenas había pasado un año, y ya manejaba a  la perfección la tele transportación,  también sabía consultar a la perfección lo que decían las estrellas, aunque en ciertas ocasiones, requería de la ayuda de su maestro para entender lo que decían… el tiempo pasa rápido pensaba SHION, con Mu, ya son cuatro los que se están preparando para ser caballeros dorados que ocuparan tres casas en el santuario, porque en géminis, habrá dos guardianes, Saga  y Kanon en Géminis, Aioros en Sagitario… y probablemente el pequeño aioria, que ya tiene casi cinco años de edad, sea el próximo caballero de Leo, he escuchado que desde hace un año también acompaña a aioros en sus entrenamientos, creo que Docko, a pesar de no estar presente en el santuario, ha hecho un buen trabajo, pronto será el mismo Aioros quien me confirme si su hermano también será un caballero dorado, porque yo veo en el, un excelente prospecto….


Mientras tanto, en un lugar lejano en  Brasil, en una aldea pequeña, y muy pobre, que estaba entre la selva,  había un niño, que veía con tristeza como unos seres desalmados vestidos de soldados, con sus espadas y sus terribles armas hacían pedazos cada casa que se encontraban en el camino, el tan solo tenia cinco años de edad, y no podía hacer nada, para defender su aldea, a su familia, y a sus amigos…

Estos miserables seres, abusaban de ser un grupo mas grande en numero, y mas fuerte, para desaserce de todo lo que había en su paso, mataban a quien se interpusiera en su camino, sin importar si eran niños, si eran mujeres, o si eran ancianos…

Una mujer, había alcanzado a esconderse junto con el, pero sabía que pronto sería encontrada, sabía que su escondite pronto sería descubierto, primero su esposo había muerto en manos de esos invasores, y ahora su vida y la de su hijo, corría peligro… aquel niño que se encontraba escondido junto a su madre, lloraba desperado, lloraba con impotencia, y  preguntaba sin obtener respuesta…

Niño: porque? Poque puede haber gente tan mala, porque han venido a hacernos daño, si nuestra aldea, es una aldea pacifica, nuestra aldea, siempre ha sido pacifica, porque (se repetía con desesperación  y llanto, ese niño)… 

Madre: hijo, no solo se hijo, lo único que sabemos es que estos hombres vienen para apoderarse de nuestras tierras, estos hombres quieren adueñarse y apoderarse de algo que no les pertenece, sin embargo, no les importa, están dispuestos a matar y destruir todo lo que se encuentren en el camino… Parece como si estos hombres, quisieran  matar a todo mundo para luego quedarse ellos con todo… he escuchado que estos hombres, ya han destruido  otras aldeas sin dejar un solo sobreviviente…

Hijo: Madre, como puede ser posible eso madre, debe haber alguien capaz de detenerlo, y acabar con el que los manda, madre, me gustaría ser grande para defender a la gente de esta aldea y evitar el sufrimiento de tanta gente inocente… (en ese momento el niño es interrumpido por su madre quien le ordena…

Madre: Corre hijo, sálvate, estos hombres pronto encontraran este escondite, y  si no huyes, no habrá nadie que haya sobrevivido en esta tierra, debes irte, y debes sobrevivir…

Hijo: pero madre, como puedo irme, abandonándote ante la fuerza de esos hombres, no quiero que te maten mama, mataron a mi papá, no quiero que te maten a ti, yo voy a salvarte…

En eso, las palabras de ese niño se vieron interrumpidas, pues vio llegar a un hombre sin armadura, pero que llevaba una mascara puesta…

Hombre: Alto, deténganse  todos ustedes, dejen de hacer daño,  les ordeno  suspender su ataque en este momento si aprecian sus vidas, retírense y no vuelvan y les perdonare la vida… de lo contrario, todos aquí morirán…


Soldado 1: Jajajajajaja, y quien será quien acabe con nosotros, tu solo? Tienes tanto miento que hasta lo ocultas bajo esa mascara, no nos hagas reír, retírate si no es que quieres ser sepultado  junto con estos aldeanos…

Madre: Hijo, creo que alguien vino a ayudarnos, si es cierto lo que pienso, los que no hemos muerto,  habremos sobrevivido…

Hijo: Madre, pero como, si ese hombre viene solo, y los soldados, son muchísimos, de verdad, tengo miedo de que lo maten, por favor, tenemos que hacer algo para ayudarlo madre…

Madre: Hijo, solo espera, y mantengámonos escondidos, y veras, he escuchado  algo sobre la Diosa Athena cuyo santuario esta en Grecia,  he escuchado que los caballeros de Athena luchan por la Justicia y la paz en la tierra, defendiendo siempre a la gente indefensa como en este caso.. (en eso suspende la narración porque…)


Soldados: Bien, compañeros, démosle a este loco una lección de respeto, a ver si así aprende a no entrometerse donde no le llaman…

Hombre: Se los vuelvo a decir una vez mas, retírense y les perdonare la vida, de lo contrario, todos ustedes morirán..

Todos los soldados se ríen a carcajadas pues lo consideran loco,  porque aunque este hombre tiene la carta cubierta por una mascara, se puede apreciar que se trata de una persona vieja, con muchos años encima…  y al mismo tiempo en la aldea, en cada uno de los lugares donde aun había aldeanos vivos, estos estaba bien escondidos, pero se podía apreciar en algunos rostros  con expresiones de esperanza, y otros aun con temor… pero al final de cuentas, sentían en sus corazones una pequeña esperanza de que sus vidas fueran salvadas por ese misterioso hombre que había aparecido de la nada…

Soldados: Bien, ya cállate de una vez, ahora, enseñémosle a ese igualado… -al tiempo que dice eso, lanza una lanza en contra de ese hombre, la cual,  metros antes de llegar  a su destino, se detiene extrañamente, ante la sorpresa de todos,  tanto aldeanos como soldados…

Hombre: se los advertí, ahora… (viendo al soldado que le había lanzado la lanza), creo que esta lanza te pertenece amigo--- al tiempo que dice eso, la lanza le es regresada con muchísima mayor velocidad e intensidad al soldado que la había lanzado, atravesándole el corazón, y acabando con su vida de inmediato…

Ese hecho, había causado tremenda sorpresa y esperanza entre los aldeanos, pero en uno más en específico…

Madre: --- estando un poco sorprendida--- creo que la leyenda es cierta, la leyenda que dice que los caballeros de Athena, siempre ayudan y protegen a los indefensos, si no me equivoco, ese debe ser uno de ellos, uno que la Diosa o su sacerdote  a enviado a defendernos…

Hijo: (Muy sorprendido por lo que acaba de ver)… Madre, gracias a Dios, alguien ha venido a ayudarnos…)…

Mientras tanto…

Soldado 1no sabemos quien seas, pero pagaras muy caro por haber hecho esto a uno de nuestros compañeros… es admirable que hayas logrado detener y regresar la lanza de nuestro compañero, pero, veamos ahora, si eres capaz de detener todas… al momento  que otro soldado grita…

Soldado 2:  Salgan todos, soldados de nuestro ejercito Vikingo, salgan de donde están ahora esperando, y enseñémosle a este hablador  a respetarnos, y darnos la honra que merecemos de alguien inferior a nosotros…

De pronto, de entre la selva, aparecieron cientos de ellos, armados con lanzas y arcos, dispuestos a acabar con todo lo que había en la aldea…

Hijo: madre, son mas, tengo miedo…

Madre; Hijo, no temas, pues aunque ellos sean muchos,  si este hombre es un caballero de Athena, ellos no podrán hacerle ni un solo rasguño, pero por favor mantente escondido….

En la aldea……..

Hombre: Vaya, ya veo, son unos cobardes que atacan a aldeas pequeñas e indefensas, aprovechándose de ser superiores en fuerza, en armas y en numero, creo que este día, les será de gran lección a gente como ustedes, espero que aprendan a no ser tan aprovechados…

Soldados: (quienes no permiten que el hombre termine sus frases…) ahora ataquémoslo todos… (Al  momento, todos lanzan sus lanzas y flechas en contra del hombre, quien son un solo ademán, hace que todas las lanzas y flechas se detengan en el aire, y regresen a sus dueños, matándolos a todos en el momento…

Hombre: Se los advertí, ahora… descansen en paz….

En ese momento,  los pocos aldeanos que habían sobrevivido, salen a darle las gracias a este hombre, algunos de ellos, se postran delante de el, pensando que es un Dios que ha venido a salvarlos, a lo que este hombre misterioso les pide que se pongan de pie…

Hombre: Aldeanos, lamento mucho no haber llegado a tiempo, afortunadamente muchos de ustedes han logrado sobrevivir, pero por desgracia,  muchos también han muerto… encárguense de sus muertos, y de los invasores, yo lo haré (dicho esto, desaparece a todos, y cada uno de los cadáveres de los soldados, los  ha tele transportado a otro lugar…)

Aldeanos: Gracias, hombre, estamos seguros que el cielo  te ha enviado ayudarnos, pero dinos, como podemos pagarte este gran favor, y como podemos recompensarte por salvarnos la vida…

Hombre; Bueno, la verdad, es que  he venido aquí desde Grecia por una persona, de esta aldea,  alguien que ha de convertirse en caballero de la Diosa Athena… (Todos los aldeanos a excepción de la madre  y el niño que ya conocían de la diosa… se encuentran sorprendidos, pues no saben quien es Athena)…

Aldeanos: Pero…

Hombre: Entiendo, que no conozcan mucho de la Diosa Athena, pero por ahora, debe bastarles que ella, es la Diosa que protege a la Tierra, y defiende la paz, la justicia y el amor en este mundo, sepan, que he venido en nombre de ella, a salvarles la vida a ustedes y muchas aldeas mas de los ataques de esos soldados tan malvados… (Al mismo tiempo les cuenta muchas cosas sobre Athena y sus caballeros…)

Aldeanos: Siendo así como dices, estamos orgullosos de que la Diosa Athena, haya escogido a alguien de nuestra humilde y pobre aldea para convertirse en sus caballeros, pero dinos, quien  de nosotros será el elegido, si casi todos somos viejos y débiles…

En ese momento, el niño y la madre salen de su escondite….

Madre: yo anteriormente había escuchado acerca de la Diosa Athena, y dile de nuestra parte, que estamos muy agradecidos, por su ayuda, y por salvar nuestras vidas….

Hombre: Bien, creo que mi búsqueda ha terminado, pues  la persona por quien he venido, por ser el escogido es… (Momento en el que dirige su vista al asustado niño) ese pequeño… que se llama Aldebarán…

Todos los aldeanos, incluyendo a la madre y al pequeño niño Aldebarán, se quedan sorprendidos, por la manera en que este hombre supo su nombre sin que nadie se lo dijera…

Hombre, veo que les sorprenden mis palabras, les diré, desde muchos años antes que naciera este niño de nombre Aldebarán, yo ya esperaba su nacimiento para venir por el y convertirlo en caballero de athena, en uno de los mas poderosos guerreros de este mundo, que defenderá la paz, el amor y la justicia de este mundo…


Aldebarán: Pero yo soy muy chico, y muy débil, como podré convertirme en caballero,  si ni siquiera pude hacer nada por defender a la aldea de esos soldados…

Madre: Hijo, este hombre, es un guerrero del Santuario de Athena,  y lo que dice el, es cierto, pues siento en su corazón que es sincero, y que es un hombre sabio y bondadoso,  si el viene por ti, aunque me muero de tristeza y dolor por tu partida, me sentiría muy orgullosa de que tu, mi pequeño  y único hijo, se convierta en un guerrero muy poderoso, que pueda ser capaz de defender a la gente  inocente… o no recuerdas que hace un momento, me dijiste que te gustaría defender a los débiles e indefensos, mira, que la Diosa Athena, ha escuchado tus intenciones y te ha escogido para ser uno de sus protectores…

Aldeanos: Aldebarán, eres un niño con un gran corazón, muy noble, tal y como tu padre lo fue, para nosotros, ha sido un gran orgullo que seas escogido por una diosa, para ser su guardián, y mas aun, si se trata de una diosa, buena, justa y amorosa…. Pero anda, si tu no estas de acuerdo, no permitiremos que este hombre te lleve, ahora, dinos que respondes…

Madre: hijo, solo toma en cuenta una cosa, si tu padre viviera, el también estaría orgulloso de que su único hijo, se convierta en caballero de Athena…  hijo mió, estoy triste, pero a la vez emocionada, tienes ahora en este momento, la oportunidad, de que con la ayuda de athena y sus caballeros, te vuelvas  muy fuerte, y muy poderoso, y así puedas cumplir con tu deseo de proteger a los débiles e indefensos, no  dejes pasar esta oportunidad hijo mío…

Hombre: perdónenme, pero lo había olvidado, había olvidado presentarme ante ustedes, yo soy, el  Gran Patriarca de Santuario de Athena, y  les digo, que sería  muy triste para mí, que este niño, rechace el cumplimiento de su destino…

Aldebarán: de mi destino dices?

Hombre: así es Aldebarán, tu destino, es de convertirte en caballero de athena, no debes de renegar de el, al contrario debes aceptarlo con gusto, y con felicidad… pero, la decisión es tuya, ni siquiera de estos hombres o de tu madre… pero  debo regresar al santuario, dime que respondes…

Aldebarán: Madre, aldeanos, en realidad, es muy triste que tenga que separarme de ustedes, los voy a extrañar mucho, pero ustedes tienen razón, mi madre tiene razón, la única oportunidad que tengo parta hacerme muy fuerte,  luchar por la paz, y por la justicia,  coincide con la oportunidad de cumplir con lo que el destino me tiene preparado, convertirme en caballero de Athena, será un honor, y  será un orgullo para mi padre que esta en el cielo, que su único hijo, salvara la vida de muchos hombres y mujeres como hoy, pueden ser atacados sin razón alguna y sin piedad… amigos, los extrañaré, (llorando le dice a su mama,) madre, por  favor, reza por mi todos los días…. (dirijiendose al patriarca del santuario) nos vamos señor?

Patriarca: Aldeanos, les prometo, que Aldebarán, estará unos días en el santuario, para recibir sus primeros días de entrenamiento, pero posteriormente, regresara a esta aldea, donde el continuara con su entrenamiento, supervisado por mi desde el santuario… por lo que deberán estar contentos, y muy orgullos de que uno de ustedes, se convertirá en un gran guerrero de Athena…

Aldeanos: será un honor, para nosotros, servirle de esa forma, a la diosa que nos ha salvado la vida, y sobre todo, gracias a usted Gran Patriarca, por venir a ayudarnos, por favor, cuide bien a este niño, que será nuestra única esperanza…

Madre: Gran patriarca, le por favor, cuide a mi hijo, y cuide que sea un buen guerrero…


Aldebarán: Hasta pronto amigos, recuerden, que solo  los primeros días de entrenamiento estaré en el santuario, los demás vendré a esta aldea a seguir entrenando  bajo la supervisión del Gran patriarca… en ese momento se despide…

Patriarca: hasta pronto aldeanos…  (en ese momento desaparece misteriosamente con Aldebarán ante la mirada de sorpresa de todos, pues se ha teletransportado)…

Aldeanos/madre: Adiós Aldebarán…

CONTINUARA…

PD. espero sus dudas y comentarios...

Editado por Efebo Abel, 06 abril 2007 - 22:55 .

Posted Image

#26 Argos

Argos

    Miembro de honor

  • 329 mensajes
Pais:
Uruguay
Signo:
Escorpion
Desde:
uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2007 - 13:42

muy bueno solo te tengo q decir q tengas cuidado cuando corrijas en word porque tranformaste la palabra aioros en aforos, fuera de eso no vi muchas mas cosas.
un saludo y sigue asi
user posted image
TODAS LAS GUERRAS SANTAS TIENEN SUS HEROES.... ESTA NO SERA LA  ESCEPCION    APOCALIPSIS
lee este fic en reedicion AQUI

#27 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2007 - 14:14

Que horror.... segun yo, antes postearlo, di una ultima revisión cuando corregi en word,  que mal plan que no me haya dado cuenta, gracias por la observación amigo, y que bueno que hayas leido el capitulo, siento que me excede, pues me quedo un poco largo, pero ya los proximos seran un poco menos largos, jejeje, no quiero que mis amables lectores se cancen de leer.... gracias por tu apoyo, y por tu comprension
Posted Image

#28 Argos

Argos

    Miembro de honor

  • 329 mensajes
Pais:
Uruguay
Signo:
Escorpion
Desde:
uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2007 - 14:23

Los caps estan bien, x lo menos a mi me gustanlos capitulos largos, y la lectura c hace entretenida, lo de los nombres te lo dije para la proxima pero = no está mal son cosas q pasan.

un saludo
user posted image
TODAS LAS GUERRAS SANTAS TIENEN SUS HEROES.... ESTA NO SERA LA  ESCEPCION    APOCALIPSIS
lee este fic en reedicion AQUI

#29 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2007 - 17:07

Gracias argos,  la verdad, me siento contento por  contar siempre con tus valiosos comentarios, espero que siempre te sigan gustando mis capitulos... saludos amigo, y que bueno que sigues leyendo...
Posted Image

#30 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 07 abril 2007 - 20:10

Un capitulo largo pero interesante.  Vi varios errores de dedo durante la lectura pero bueno... a cualquiera le pasa  laugh.gif .  Buen capitulo, nos mostraste como es que Aioros, Aioria, Saga, Kanon y Aldebaran llegaron al Santuario... interesante la historia de alde, mendigos soldados aprovechados ¬¬, que bueno que el patriarca les diera una buena leccion devil.gif jejejeje.  Esperando al martes para leer el siguiente capitulo ^^.

Me despido


s92.gif     s91.gif     t110.gif

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#31 Mayra

Mayra

    Privilegiado

  • 28 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2007 - 12:46

efebo abel este cap me ha gustado mucho y se agradece que te acuerdes de mi cuando saludas ,me ha encantado la historia de aldebaran y me ha hecho gracia que mu sepa tanto tan pequeño

lo siento por no publicar antes no tenia internet 15.gif

suerte 03.gif  Kanon_Golden_Triangle_02.gif  s48.gif
visitad mi fic:LA LLEGADA AL SANTUARIO y mi otro fi:las copias y sobre todo suerte

#32 Atlas.

Atlas.

    !Toda guerra santa tiene sus héroes!

  • 1,561 mensajes
Pais:
Ecuador
Signo:
Tauro
Desde:
Templo del Sol
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2007 - 13:16

Saludos

antes que nada disculpa si me tardé en darte los comentarios, pero apenas y he tenido tiempo, con eso de que dejé los deberes para el último

ufff

bueno, vamos al tema

Tu fic está quedando muy bien, se nota que eres muy bueno, para idear acontecimientos que pasaron antes de lo que sabemos (me entiendes)

me encanta la forma como van apareciendo todos los guerreros, saga, kanon, aioros, mu, aioria y aldebaran, lo que más me gusta es que mu con tan solo cuatro años ya sepa hacer tantas cosas, por eso es uno de los santos más poderoso y mi santo dorado favorito

en general me encantó tu cap, hay algunas partes en la narracion que ya irás mejorando con el tiempo

rexo me enseño a no usar la misma palabra en el mismo parrafo

leí por ahí algo como que el soldado lanza su lanza, debes buscar sinónimos, como lanzó su arma, o tiró su lanza, no se tampoco soy un experto en eso, de hecho cometo el error de repetir palabras sobre todo nombres frecuentementes, en fin es una recomendacion, para mejorar tu yya buen estilo de narracion

exito y sigue adelante con tu fic que está genial la historia

pd: efebo me gustaría que me pases tu msn, para charlar un rato quiero pedirte un favor, ojala puedas
user posted image

ENTRA Y LEE LOS RESUMENES DE LOS FANFICS

!ANTARES NO ES UNA TÉCNICA!...!ES EL FIN!

ARRIBA MU, MILO Y AIORIA

ATLAS...EL HIJO DEL SOL

APOCALIPSIS (LA CONTINUACIÓN Y EL FINAL DE SAINT SEIYA) CAPÍTULO 16 - "PRELUDIOS DE GUERRA "CLICK AQUI

#33 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2007 - 20:54

Hola amigos, pues la verdad, desde que respondí el ultimo comentario del buen amigo Argos, no había tenido oportunidad de conectarme, la verdad, es que ya sentía ansias de poder conocer sus opiniones sobre este segundo capitulo, la verdad, es que originalmente tenia pensado solo  la parte de Aldebarán,  y al final de cuentas hice a aparecer a los que fueron desde mi punto de vista los primeros caballeros dorados, que son Saga y Aioros, sin hacer a un lado el respeto de  ir también signo por signo (que fueron dos sugerencias de algunos de ustedes,  lo cual agradezco bastante,) pero bueno, ahora paso a responder sus comentarios en orden de aparición:

Leni_de_escorpion: Amiga, pues muchas gracias por seguir leyendo, y sobre todo, gracias por tus buenos y valiosos comentarios, la verdad, es que no pensé que ese capitulo fuera a quedar tan extenso (16 hojas en Word),  ya que  tenia pensado que fuera mas o menos de la misma extensión del primero capitulo, que tan solo fueron 8 hojas y media en Word, y la verdad, aquí entre nos (no le vayas a decir a nadie), tenia miedo que por haberme excedido en  lo largo del capitulo, fuera a aburrirles y no fuera a gustarles,  la verdad, este fic, será mas extenso de lo que yo mismo pensaba, pero bueno, será también para darle  gusto a uno de mis amables lectores… por cierto, estoy empezando a leer tu fic de “una bella amistad” y esta muy bueno…

Mayra: Amiga, claro que tus comentarios son bienvenidos, sin importar cuanto te tardes en enviarlos, para mi es una satisfacción conocer el hecho de que estas leyendo y estas al pendiente de mi fic (por cierto, también yo estoy al pendiente de fic las copias, solo que tengo la buena o mala costumbre de responderte hasta que van  varios capítulos, jejejeee, pero también lo sigo leyendo), y que bueno, que te haya gustado la participación de Aldebarán y Mu, jejejeje, la verdad, que bueno que sigues leyendo, y claro que siempre me acuerdo de mis lectores (que en realidad con sus comentarios, dudas, y correcciones, me hacen muy feliz, y me animan a seguir escribiendo, y pues obvio, tu estas entre ellos)… gracias amiga y espero que sigas leyendo mi fic…

Atlas: Mi buen amigo, la verdad, que tienes toda la razón, tengo el grave defecto, de no darme cuenta de ese tipo de errores, pero bueno, espero superarlos poco a poco, y por lo pronto, pues espero me sigan teniendo paciencia, si, la verdad, que a vecs me pongo ahí a alucinar y a imaginar cada cosa que pudo  haber ocurrido hasta antes de lo que conocemos, y pues de ahí salen esas ideas, jejeje, sabes, la verdad,  me alegra bastante que sigas al pendiente de esta historia,  y claro que si,  te paso mi MSN, puedes contar conmigo para cualquier cosa, siempre y cuando  pueda ayudarte, te diré,  por lo regular, siempre me conecto en las tardes después de las seis de la tarde, aunque en  si reviso con constancia mi correo, mi MSN… nay_shu@hotmail.com (solo te pido que cuando me agregues, si te pregunto quien eres, me recuerdes que te di aquí en el foro mi MSN, hoy, estaré conectado un buen rato mas, por si lees a tiempo este mensaje…

Bueno amigos, hasta pronto, gracias por seguirme leyendo, y pues reciban un cordial saludo desde mi bella ciudad de Monterrey…

Posted Image

#34 Atlas.

Atlas.

    !Toda guerra santa tiene sus héroes!

  • 1,561 mensajes
Pais:
Ecuador
Signo:
Tauro
Desde:
Templo del Sol
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2007 - 15:55

Ya te agregué Efebo, y espero la siguiente catualización de tu genial fic
user posted image

ENTRA Y LEE LOS RESUMENES DE LOS FANFICS

!ANTARES NO ES UNA TÉCNICA!...!ES EL FIN!

ARRIBA MU, MILO Y AIORIA

ATLAS...EL HIJO DEL SOL

APOCALIPSIS (LA CONTINUACIÓN Y EL FINAL DE SAINT SEIYA) CAPÍTULO 16 - "PRELUDIOS DE GUERRA "CLICK AQUI

#35 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2007 - 22:11

saludos amigos, aqui les dejo este cap, espero que les guste... espero sus dudas, comentarios, criticas y sugerencias




CAP. 3   Mu... ¿El mas afortunado de todos?


Después de aquella despedida en la aldea, a la que pertenecía ALDEBARAN, y a su llegada al santuario, este, sentía algo de nostalgia, pues dejaba un lugar donde vivían sus amigos, su familia, y mucha gente conocida, para llegar a otro lugar completamente diferente, en el que no conocía a nadie, a excepción del patriarca, que recién había conocido, y por lo tanto, aun no sentía mucha confianza con el… además, con el patriarca del santuario, Aldebarán no podría jugar ni nada por el estilo…

Habían pasado varios días, y Aldebarán ya extrañaba demasiado a su familia, en ese lugar, en el que ya estaba siendo entrenado por el patriarca, el entrenamiento de Aldebarán, era muy duro, y eso a penas era el comienzo, pues según le había dicho el Patriarca, debería desarrollar técnicas de ataque y defensa que debería usar en combate…

Pasaron unas cuantas semanas, y SHION, ya le había enseñado a Aldebarán conocimientos básicos, e indispensables acerca del cosmos, como desarrollarlo, y como hacerlo crecer hasta el mismísimo  séptimo sentido…

En esos días, Aldebarán escucho que habría una ceremonia muy importante… pues recién, se iba a nombrar a un caballero dorado…

Aldebarán, estaba algo pensativo afuera de la  habitación en la que vivía dentro del santuario durante su entrenamiento…Caballero dorado??? Pensaba en voz alta, Aldebarán… que no hay un solo tipo de caballeros?

SHION: Efectivamente Aldebarán, no hay un solo tipo de caballeros, existen rangos diferentes, entre los cuales, hay caballeros de bronce, de plata y de oro, sumando un total de 88 caballeros de Athena…

Aldebarán: Y todos son igual de poderosos señor?

SHION: No Aldebarán, los guerreros mas poderosos son los caballeros dorados, seguidos por los caballeros de plata, y en ultimo termino, los caballeros de bronce…

Aldebarán: Órale, entonces… y como se llega a ser caballero dorado, primero tengo que ser caballero de bronce, luego caballero de plata, y al final, caballero oro? O puedo ser caballero dorado directamente señor…?

SHION: (quien se sienta junto a su discípulo Aldebarán): Verás Aldebarán, cada uno nace con un destino, y dependiendo de su destino como guerrero, es el rango que llega a  ocupar dentro de la orden de caballeros de Athena, sin embargo, hay algunos casos, en que no por ser de un rango mas bajo, un caballero es menos fuerte, ha habido casos en que caballeros de bronce o de plata, casi igualan en poder a los caballeros dorados… sin embargo te aclaro, que esos casos no soy muy comunes…

Aldebarán: Señor, y mi destino… cual ha sido? Ser  caballero  de bronce, de plata, o ser caballero dorado, yo quiero ser muy fuerte, para defender a la gente inocente, así como usted defendió a los aldeanos de donde yo vivía, de no haber sido por su oportuna aparición, muchos aldeanos hubieran muerto, o tal vez, no hubiera habido sobrevivientes…

SHION: Así es Aldebarán, a mi, en realidad, me da mucho gusto haber llegado a tiempo, y alcanzar a salvar muchas vidas, pero me hubiera gustado mas, haber llegado antes de que empezaran los soldados a atacar a tus amigos aldeanos, y así, no se hubiera perdido ninguna vida, pero, quiero decirte, que lo ocurrido en ese lugar, hará que no vuelvan a atacarlos, al menos, no de esa forma, en la que muchos inocentes murieron de manera injusta, y quiero decirte que cuando tu primera parte de entrenamiento aquí en el santuario, haya concluido, tu deber mientras continuas tu siguientes  fases, te recuerdo que serán  cerca de tu aldea, por lo que tendrás la responsabilidad moral de proteger a tus amigos, y a otras comunidades cercanas que también se encuentren en peligro, ese es uno de los deberes mas importantes de un caballero, sin importar si ya lo es, o apenas esta en proceso…

Aldebarán: Para mi será un gran honor señor,  lo malo, es que siento que aun soy muy débil, pues  apenas tengo muy pocos conocimientos acerca del cosmos, y como usarlo, y…

SHION: Es cierto, aun te falta entrenamiento, pero debes tener paciencia,  y todo se lleva un tiempo, nunca debes hacer las cosas adelantándonos a su tiempo, ni retrasándonos, porque si lo hacemos,  definitivamente, fracasaríamos en cualquier cosa…

Aldebarán: Oiga, pero aun no me dice que tipo de caballero seré yo…

SHION: Tu destino, es, ser el caballero dorado de Tauro, y debes entrenar muy duro para lograrlo,  por lo pronto,  seguirás corriendo, y cada vez debes hacerlo mas rápido…

Aldebarán: Si señor, solo una pregunta mas, escuche decir sobre el nombramiento de un caballero dorado… me puede decir quien es… y de que signo se trata?

SHION: Bien, se trata del caballero dorado de Sagitario, Aioros…

Aldebarán: Y usted lo entreno a el también?

SHION: No Aldebarán, en su caso, solo supervisé su entrenamiento, pero quien estuvo  a su cargo fue Docko, un gran amigo mío, y que además es el caballero dorado de Libra, Docko, entreno a Aioros, y también esta a cargo del entrenamiento de Saga y Canon, dos hermanos gemelos que llegaron hace  poco mas de cuatro años…

Aldebarán: Y ellos, que casas van a ocupar?

SHION: En el caso de ellos, aun no se ha decidido  bien, ya que ambos, están siendo entrenados para convertirse en el caballero dorado de géminis,…

Aldebarán:  (un poco sorprendido)… Pueden dos personas ser caballeros dorados del mismo signo maestro???????

SHION: No Aldebarán, solo el caso de géminis permite esa característica, s ya que se trata de dos gemelos, sin embargo, solo uno de los dos, deberá tener el derecho a portar la armadura dorada de géminis, y a menos que este muera, el otro podrá vestirla… pero anda, ya fue mucha charla, tienes que seguir entrenando, además, debo ir a supervisar a otro discípulo…

Aldebarán: Otro discípulo?????’’ pensé que yo era el único, pero… (aun no termina de hablar cuando SHION ya se ha desaparecido, pues ha usado la tele transportación para trasladarse a…)

EN EL PALACIO DE JAMIR…

Ahí estaba el pequeño Mu, aun con varias armaduras pendientes por reparar, y pensando, para sus adentros… --- es algo sencillo reparar armaduras, así como también usar el polvo de estrellas, tele transportarse, también es algo sencillo, al menos aprender a hacerlo para cualquier lemuriano lo es, que extraño que el señor SHION me haya puesto a  hacer esto, pero bueno, ya casi termino, espero  terminar antes de que el regrese… lo bueno de todo, es que ya me faltan solo cinco armaduras de bronce para terminar, y a parte de eso, pues estoy perfeccionando mis conocimientos de restauración de armaduras… creo que esto es divertido, cuando yo sea grande, me gustará mucho dedicarme  a seguirlo haciendo…

En eso estaba pensando Mu, cuando de repente, se sorprende, pues alguien a sus espaldas le habla, y no era  ni mas ni menos que su maestro SHION…

SHION: Mu, que gusto verte, espero que ya hayas terminado la tarea que te encargue…

MU:  (un poco apenado), maestro SHION, la verdad, me da mucha pena pero no he terminado,  aun me faltan 5 armaduras de bronce para terminar, la verdad lo siento…

SHION: Que??? Te faltan cinco armaduras?

MU: (mas apenado aun) si maestro…  le ruego me disculpe por no hacerlo mas rápido, la verdad, es que  he estado haciendo todo lo posible,  por terminar pronto, pero aun me faltan esas…

SHION: Tranquilo  Mu, no te preocupes, la verdad, es que me sorprendes, porque siendo honestos, pensé que te faltarían aun mas armaduras, y el hecho que te falten solo cinco, es algo, excelente, sin embargo, eso no significa que deba disculparte por no haber terminado aun…

MU: En verdad lo siento señor…

SHION:  Y a propósito, has seguido practicando la tele transportación, debes saber que a parte de una técnica llamada muro de cristal, en un combate, la tele transportación es una de las mejores técnicas de defensa, precisamente por eso es importante perfeccionarla, ya que no basta solo con saber usarla, sino que es necesario mejorarla y agilizarla cada vez mas, incluso, si llegas a dominarla, esa técnica te  puede servir en alguna ocasión para  lanzar algún ataque en contra de tu enemigo, y si el trata de defenderse, te daría la oportunidad para   transportarte a otro lado y atacarlo, es decir, te permitiría atacar a tu contrincante desde varios ángulos…

Mu: (se encuentra sorprendido por la explicación que le da su maestro…) Mestro, Y  hay mas  técnicas de defensa en lugar de  tele transportarme de un lugar a otro?

SHION: Así es Mu,  una de las mejores, es el Muro de Cristal, que funciona como un espejo, esa técnica, no solo te protege  sino que hace que cualquier ataque que sea lanzado en tu contra, se refleje con la  misma intensidad hacia tu oponente…

SHION: Trata de concentrar energía en  la palma de tu mano,  y lánzala contra mi… y verás como funciona el Muro de Cristal…

Mu trata de hacerlo, pero no le es posible, ya que es la primera vez  que lo intenta…

SHION: Mu, solo debes concentrarte, y concentrar  la fuerza interior, la fuerza que hay en tu corazón, la fuerza que hay en tu espíritu, debes concentrarte, es como cuando trabajas con los polvos de estrellas reparando armaduras, es como cuando usas la tele transportación, el polvo de estrellas, de nada te serviría si no te concentras en su uso, no podrías restaurar un ropaje si no sabes unir tu cosmos, tu energía con  la del polvo de estrellas, y la perteneciente a las propias armaduras…

Mu: Entiendo…

SHION: Te has dado cuenta que para tele transportarte, no  es suficiente con pensar o imaginar el lugar en el que quieres aparecer de un momento a otro? Te has dado cuenta que requieres de concentración, requieres de unir tu cos, tu energía a la del universo mismo, para lanzar un rayo  de energía que pueda causar daño a tu oponente es ago parecido,  necesitas… (es interrumpido por un emocionado Mu, que parece haber entendido ya la explicación)

Mu: Si maestro SHION, ya entiendo, entonces eso mismo, debo hacer cuando quiera lanzar un rayo de energía en contra de una cosa o persona… bien, lo intentare… (en ese momento, empieza a concentrarse de forma tal, que forma una esfera de energía  de color dorado en su mano, y en ese momento SHION le explica… que para atacar con eso, solo debe expulsar esa energía y lanzarla en contra de su objetivo…) --- lo logre maestro, si pude, (mu parece estar  muy contento, al grado de saltar y reír porque pudo hacerlo…)

Sin embargo,  Mu se queda completamente boquiabierto porque ve que  la esfera de energía que arrojo hacia su maestro, poco mas de un metro antes de llegar a su objetivo se refleja en su contra, golpeándose el mismo con su propia técnica…

Mu: Aghhhhhh pero que fue lo que pasó?

SHION: Lo viste Mu, así funciona el muro de cristal (en ese momento, SHION le explica a Mu, como  es que se pone o se levanta el muro de cristal, y mu, pone muchísima atención a cada palabra y explicación que su maestro  le da al respecto) Ahora, trata de  hacerlo tu también…

Mu intenta hacerlo, sin embargo, al igual que cuando intento lanzar una bola de energía, tiene  dificultades, su maestro SHION, le pide que no se rinda, sino que trate de levantarlo nuevamente, indicándole, que para lograrlo, deberá concentrarse completamente para tener éxito, en eso, al segundo intento, ocurre lo deseado… ¡MU LEVANTA SU PRIMER MURO DE CRISTAL!

SHION: Bien mu, me parece perfecto que lo hayas logrado al segundo intento, creo que si el Maestro Docko, te viene, estaría muy contento de tu rápido aprendizaje… (al escuchar mencionar a docko… mu se ve algo sorprendido, pues nunca lo había oído mencionar,  a pesar de tener ya un buen tiempo  bajo la tutela de SHION…)

Mu: Docko? Quien es el maestro DOCKO?

SHION: Hace  casi 228 años, hubo una guerra contra el Dios Hades, el enemigo mas poderoso de Athena, en esa guerra, Obtuvimos la Victoria, aunque por desgracia 77 de los 79 Caballeros de Athena que estaban con vida, murieron, y solo DOCKO el caballero dorado de Libra y Yo Caballero dorado de Aries pudimos  sobrevivir a esa terrible batalla, Athena nos encomendó la misión de preparar el Santuario para la próxima guerra Santa, que por lo que he leído en las estrellas, no debe de faltar mucho tiempo mi querido discípulo, a parte de eso,  yo recibí la misión de proteger el santuario siendo el Patriarca, y Docko la de vigilar el sello  con el cual, fueron encerradas las almas de Hades y sus 108 espectros…

Mu: OH… espero conocer algún día al maestro docko…

SHION: Bien mu, por lo pronto, déjame mostrarte una de mis técnicas, que deberás aprender  para cuando estés en combate, esta técnica, se llama Revolución de Polvo estelar, y es una de las mas poderosas que ha habido entre los caballeros de Aries, que por cierto, todos desde la era del mito, han sido de nuestra raza, un verdadero orgullo no lo crees?--- (mu solo  sonríe en señal de aceptación y presta atención a lo que su maestro va a mostrarle)… Debes poner mucha atención, en cada movimiento que hago,  lo haré lentamente para que puedas apreciarlo…

En ese momento, SHION, enciende levemente su cosmos, y Mu se queda completamente sorprendido de la demostración de poder que hace su maestro, en ese momento, pone especial atención en la forma en a que Sino usa su revolución de polvo estelar, y antes de que SHION la dispara le grita a Mu…

SHION: Mu, la voy a usar contra ti, usa la tele transportación para que te salves… (al momento que efectúa esa terrible técnica en contra de su discípulo, claro que con un poder mucho muy inferior al normal, ya que solo la estaba usando solo para enseñarle a Mu como se usa, sin embargo, para su sorpresa,  mu no se transporta a ningún lado, sino que se mueve…y al ver eso, el SHION piensa que se ha vuelto loco… o que tal vez desea recibir el impacto de la revolución de polvo estelar… sin embargo cuando la lanza…)

Mu: Gritando con todas sus fuerzas, ¡MURO DE CRISTAL! Y ahí choca la técnica de SHION, y no solo eso, sino que también le es devuelta… y este, solo se limita a detenerla con sus propias manos…

SHION: Maravilloso, se ve que eres muy buen discípulo, eres muy inteligente MU,  pero debes trabajar muy duro en perfeccionar cada cosa que te estoy enseñando…ni siquiera mi amigo docko ha tenido discípulos como tu…. Jajá, que diría docko si viera como has avanzad en tan poco tiempo, y lo rápido que has aprendido…


En ese momento, el palacio de Jamir, se empieza a ver envuelto en una cosmoenergia muy poderosa y muy fuerte que a sentirla, provoca un temor terrible en el pequeño aspirante a  caballero dorado de Aries… quien pregunta a su maestro: --- maestro, que es esa extraña y poderosa energía que se siente de pronto aquí en el Palacio, y no solo eso, sino en los alrededores también,  al mirarlo… el Patriarca del santuario solo sonríe y le dice a Mu…

SHION: Tranquilo Mu, este, es el cosmos del Maestro Docko…

Docko: (quien habla a través de su cosmos)… SHION, he escuchado toda tu platica con tu discípulo, y no creas que no me había dado cuenta que    le estabas dando especial atención y poniéndole mayor cuidado solo por tratarse de un descendiente de tu casi extinta raza. Los lemurianos,  sin embargo, no debes estar tan contento de su pronto aprendizaje, ya que debes recordar que solo estas perfeccionando y a la vez incrementando  los conocimientos que el ya poseía…

SHION: (quien muestra algo de penda e incomodidad)… Docko…

Docko: Así es SHION, sin embargo, también debo felicitarte, solo te recomiendo que lo empieces a entrenar en verdad como al futuro caballero dorado de Aries AH… y se me olvidaba, no presumas que tienes mejores discípulos que  yo, ya que te recuerdo que yo ya tuve un discípulo que fue caballero dorado, y lucho  a nuestro lado en la ultima guerra santa contra hades, y en lo que respecta a esta generación mis mas recientes discípulos Aioros, Saga y Kanon, ya  han alcanzado el nivel de caballeros dorados… y una cosa  mas,  como patriarca del santuario, y máxima autoridad en la orden de caballeros de Athena, es mi deber informarte que aquel  bebe recién nacido  que el pequeño aioros nos presento como  su hermano  menor el día que llego a las cinco viejas montañas de rozan (lugar donde aioros había iniciado sus practicas previas a su entrenamiento,) ya tiene cuatro años de edad…

SHION: (en tono de broma)… Docko,  la edad de ese niño ya la sabía, así que no es necesario que me la recuerdes, es cierto que  los dos estamos viejos, pero tengo buena memoria después de todo, jjajajaja…

DOCKO: SHION, por favor no me interrumpas, a lo que iba a informarte (no solo su edad),  es que el pequeño aioria,  ha empezado a entrenar junto a su hermano aioros, para convertirse en caballero dorado,  sabemos que aioria, ha nacido bajo el signo de Leo, por lo que esta en todo su derecho de seguir entrenando  para convertirse en el caballero dorado de Leo de esta generación, además,  a pesar de su corta edad, he notado un gran parecido en todos los aspectos a nuestro apreciable amigo Minn de Leo, creo que el podría considerar a aioria como un digno sucesor suyo… sin embargo, la dedición es tuya…

SHION: Tienes razón docko, ahora que lo recuerdo,  ese pequeño tiene un gran parecido al anterior caballero dorado de Leo, y ahora que lo dices, al consultar las estrellas, sobre quien será el próximo caballero de Leo, solo entendí que el llegaría al santuario siendo apenas un recién nacido,  sería hermano del primer caballero dorado de esta generación,  con el cual iniciaría su entrenamiento como caballero, ya que según la lectura de las estrellas, ese entrenamiento, la oscuridad, se encargaría de truncarlo… y  el primer caballero dorado de esta generación es… AIOROS tu discípulo,  por lo que aioria, es aquel que el destino ha escogido para proteger la quinta casa del santuario…Bien docko, no tengo inconveniente alguno en que este pequeño continué su entrenamiento, hazle saber a su hermano, que  doy mi consentimiento y autorización para tal efecto… (Dicho eso, el cosmos de docko, desapareció de lugar por completo…)


Mu: (quien había estado muy atento a la conversación, esta muy sorprendido de la habilidad de su maestro para interpretar el destino de la humanidad y de personas en particular escrito en las estrellas, y con humildad, solo acierta a comentarle a su maestro..) Señor, en verdad, admiro sus enormes conocimientos, nunca pensé que usted fuera tan  sabio, espero algún día poder ser como usted, y ser igual de poderoso también…


SHION: Mu, es por eso que debes entrenar muy duro, veras, para convertirte en caballero dorado, es necesario que logres elevar tu fuerza, hasta el mismísimo séptimo sentido,  el séptimo sentido, se logra, cuando a través de tu concentración y arduo entrenamiento, logras que tu cuerpo, alma, y espíritu formen uno solo con el inmenso cosmos del universo, una vez que logras esto, se puede decir que  lo has logrado, que has logrado el máximo nivel de poder, y que te has convertido en uno de los caballeros dorados, los guerreros mas poderosos de  la tierra… Es por eso, que debes continuar tu entrenamiento tal y como hasta el día de hoy lo has hecho, quiero sentirme orgulloso de tu, mi querido discípulo, Mu…

Mu: Así lo haré Maestro… por ahora, seguiré entrenando para perfeccionar mi muro de cristal, y esa técnica nueva que usted me acaba de enseñar…

SHION: Bien, cuando hayas aprendido a controlar también tus siete sentidos, de la forma que ya te he explicado, entonces continuaremos con mas técnicas que debes aprender… por lo pronto, debes apresurarte a restaurar esas armaduras de bronce que están pendientes, de hecho me extraña que docko no haya reclamado  ya la armadura del dragón, que de deberá estar bajo su custodia hasta que aparezca su  portador… es hora de retirarme al santuario, debo supervisar el entrenamiento de los otros aspirantes a caballeros dorados… antes de irme, te recuerdo que el palacio de Jamir, después de santuario, es el lugar perfecto para consultar las estrellas, y así conocer el destino de la humanidad, o de algunas personas, aprovecha eso a tu favor para que también puedas hacerlo…

Mu: Si maestro… ( y en ese momento SHION desaparece, por lo que Mu, se apresura a terminar de restaurar las armaduras que tenía pendientes que son los ropajes sagrados de bronce del Cisne que deberá llevar a Liberia personalmente, la del fénix, que deberá llevarla a la isla de la reyna muerte, la de Andrómeda que debe estar en la isla de Andrómeda,  la de Pegaso cuyo lugar esta en el santuario, y por ultimo, la armadura del dragón que debe llevarla ante el maestro docko)

Horas mas tarde, Mu, logro terminar de reparar  las cinco armaduras, y por tratarse de  esas, y por ser las ultimas, el mismo tuvo que llevarlas a los lugares que se le había indicado, en el santuario, se la entrego  directamente  al Patriarca, luego se dirigió a llevar el resto su lugar correspondiente, y por ultimo llevo  la armadura de dragón ante docko…

Cuando se aparece ante docko, algo emocionado porque iba a conocer al mejor amigo de su  maestro, y a uno de los dos sobrevivientes de la guerra anterior contra hades, iba a saludarlo cuando inesperadamente y sin explicación alguna mas que la de: “defiéndete muchachito”, docko empieza a atacarlo con algunos rayos de luz, que  no le dieron tiempo de protegerse con su muro de cristal, y todos dieron en el blanco, afortunadamente no fueron de gran intensidad, por lo que Mu, pudo ponerse de pie, aunque con algo de dificultad, y trato de lanzar su recién aprendida “Revolución de Polvo estelar” en contra de docko, sin embargo, para su sorpresa, aunque esta impacta de lleno, no logro ni siquiera moverle el sombrero… se empezaba a preparar mu para lanzar  otra técnica, cuando docko, le derriba de nuevo, con un solo rayo de energía, que esta ves lo dejo un buen rato tirado en el suelo…

Docko: jejejeje, veo que SHION te ha enseñado muchas cosas pequeño Mu, sin embargo, debes saber que lo que tu maestro te ha enseñado, no te servirá de nada, si no lo perfeccionas, debes entrenar muy duro bajo su tutela, si es que quieres convertiré en un caballero igual de poderoso que tu maestro, debo felicitarte, porque aprendiste pronto una de las mejores técnicas de SHION, sin embargo, quiero decirte que debes entrenar muy duro,  debes sentirte orgulloso y contento por ser un niño  muy listo, y por lo que veo, muy sabio, sin embargo, no  es a mi a quien me toca darte ningún tipo de enseñanza pues no quiero tener problemas con el Patriarca del santuario, conste que esa fue solo una recomendación,  ahora dime… viniste a traerme la armadura de bronce del Dragón?

Mu: Quien se iba incorporando algo adolorido y lleno de polvo…--- si  Viejo maestro,  aquí esta la armadura del dragón--- y en ese momento, la pone a un lado de donde se encontraba sentado docko…

Docko: Gracias pequeño Mu, veo que has aprendido  perfectamente a restaurar las armaduras, igual que tu maestro SHION, debo felicitarte por eso, ahora, que esta bajo mi custodia este ropaje sagrado, solo me queda esperar a que llegue ante mi, aquel que el destino tiene preparado para portarla--- dicho eso, docko arroja la armadura del dragón hacia el interior de la cascada, ante la mirada de sorpresa del futuro caballero dorado de Aries…---

Mu: Pero viejo maestro, porque hizo eso…

Docko; Mu, la armadura del dragón, debe ser fortalecida con la fuerza de la cascada que cae sobre ella a  partir de este momento, eso hará que sea una de las armaduras mas fuertes de las de su rango…

Mu: ohh, gracias por explicarme eso maestro docko… ahora, creo que es tiempo de retirarme, y seguir entrenando, quiero avanzar mucho, para cuando mi maestro  vaya de nuevo a visitarme, y vaya que lo hace todos los días, jejeje… Hasta luego maestro docko… --- en ese momento se marcha  de regreso a su morada en  Jamir…---

Docko: Hasta luego Mu… “Creo que este niño, va a llegar a ser un guerrero muy poderoso en esta generación, puedo sentir en el un gran potencial, que aun esta en espera de ser desarrollado, adelante muchacho, tienes que trabajar muy duro para poder lograrlo….


Varias semanas después, el Patriarca del santuario, se siente feliz, y muy contento, porque su discípulo Mu, a logrado desarrollar su cosmos hasta el séptimo sentido, y mas aun, porque solo le había costado un año y medio aprender a usarlo, ya habían  pasado 228 años y medio de la guerra contra hades, y su discípulo, ya podría con orgullo portar la que en tiempos anteriores, usara el…

Mientras tanto… en el lejano país de Brasil, en la aldea de Aldebarán, todos estaban muy contentos, todos salías afuera de sus chozas al oír las noticias que se decían… Aldebarán, había regresado a su lugar de origen muy fuerte, capaz de derrotar a un ejército entero decían algunos aldeanos, pero debería continuar ahí su entrenamiento por ordenes del Patriarca del Santuario de la Diosa Athena…

Cuando todos supieron que era cierto, salieron a recibirle, a  echarle porras, y a felicitarlo por su regreso,  las mujeres adultas de la aldea, mientras su madre corría a recibirlo con abrazazos y besos, organizaban inmediatamente una fiesta con motivo del regreso de Aldebarán…


CONTINUARA…

P.D. reciban un cordial saludo desde Monterrey Mexico



Posted Image

#36 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 11 abril 2007 - 03:05

Muy buen capitulo y largo tambien (aunque menos que el anterior :P).  Me sorprende lo rapido que Mu pudo realizar el muro de cristal y la revolucion de luz estelar  11.gif , se nota que lo consideras alguien muy inteligente (y es que lo es xD).

Y ahora vamos a la parte mala ^^U... siento que usas demasiadas comas en algunas ocasiones y eso hace que la lectura se sienta muy pausada... como si hubiera "baches" en el escrito (no encontre un ejemplo mejor que ese ^^U).  Por ejemplo, cuando estas enumerando cosas no se pone coma en la palabra que va antes de la "y" porque me he fijado que eso lo haces muy seguido hablandoPaja.gif .  Espero que este comentario no te moleste pero eso es lo que siento a la hora de leer tu fic... aunque eso no le quita lo interesante y emocionante ^^.

Esperando a que llegue el siguiente viernes para leer el capitulo 4 57.gif

Me despido


s92.gif     s91.gif     t110.gif

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#37 Mayra

Mayra

    Privilegiado

  • 28 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 abril 2007 - 09:37

hola efebo,he leido tu capitulo¿cuando pondras el cap de saga y kanon?espero que sea el siguiente ,vamos a este capitulo ha estado muy bien y me he fijado que mu arreglo las armaduras de seiya,siryu,hyoga,shun e ikki en ultimo lugar,la explicacion de docko ha estado muy bien y mu  es un listillo...al contrario de uno que yo me se s50.gif jejjejejeje

en fin me ha gustado

que la fuerza te acompañe efebo Kanon_Golden_Triangle_02.gif  ss2.gif  03.gif

ps:espero que vicites mi fic rolleyes.gif  54.gif

Editado por Mayra, 11 abril 2007 - 09:40 .

visitad mi fic:LA LLEGADA AL SANTUARIO y mi otro fi:las copias y sobre todo suerte

#38 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 abril 2007 - 13:25

Saludos amigos... la verdad que bueno que hayan leido ya este capitulo  y  sobre todo, que  les haya gustado, jejejeje, aunque si, estoy conciente de los errores cometidos a la hora de escribir la historia... y pues despues del saludo, me toca responder sus comentarios...

Leni_de_escorpion: Pues si, menos largo el capitulo, al menos en referencia al capitulo anterior, y pues Mu ha aprendido muy rápido a realizar las tecinas de su maestro, sin embargo, no las hacia igual de fuertes, acuerdate cuando trató de  usar su revolución de  polvo estelar con docko, y sencillamente no le funcinó???' jejejeje, porque crees que haya sido, porque hasta ese momento, solo  ´sabía como hacerlas, aun  no podia usarlas con la fuerza y poder que se requiere para poder usarlas como tecnicas de ataque, y pues acuerdate también que Mu es uno de los caballeros dorados mas sabios, mas inteligentes y mas poderosos (no por cualquier cosa se desizo sin mucho esfuerzo de afrodita, y mascara de la muerte en la saga de hades...) y pues a parte, Mu es uno de mis preferidos (aunque no es el preferido), tambien recuerda, que desde el principio, Mu sorprendio a SHION por tener algunos conocimientos basicos  sobre tecnicas que el usaba...

jejejejje, la verdad que no me molestan tus observaciones, y criticas, sobre los errores que he cometido, de hecho, me parece excelente que lo hagas, porque de esa forma, puedo mejorar mucho, y de esa forma lograr una lectura mas amena agradable para ustedes, que son mi motivo de seguir adelante con este fic, y una pequeña aclaración; de acuerdo a las reglas de la ortografia  y gramatica, tienes razon, no se pone coma cuando  a la ultima palabra, pero solo es cuando la palabra  de la serie  en cuestion es la ultima, y en algunas ocasiones en mi fic,  hay una y seguida de una o varias palabras, y en seguida hay mas palabras, jejejeje, bueno, tambien a veces me gusta usar pausas, porque siento que es necesario para darle un pequeño cambio al tono, o sencasion de emociones de cada parrafo o linea... de todos modos gracias por hacerme ese comentario, y pues creeme, te  prometo que el próximo capitulo usare menos comas... aunque  te diré una cosa, el proximo capitulo sera mucho mas largo que este porque tengo varias escenas y personajes diferentes por incluir ahi, aunque definitivamente los protagonistas del capitulo seran saga y kanon... y pues espero que al igual que en este capitulo, tengas la confianza de seguirme haciendo ver mis errores, porque creeme, eso te lo voy a agradecer mas aun, porque como lo dije hace un momento, eso me ayuda a mejorar, y aqui entre nos, tengo un proyecto en mente, que ese proyecto si debe quedar perfecto o al menos mucho mejor que este, que será publicado una vez que termine con este fic... y dos mas, porque en mi "gran proyecto" tengo pensado usar algunas escenas de este fic, y los otros que voy a escribir, a parte de otros fic, que ya le estare pidiendo permiso a sus respectivos autores... asi que nuevamente gracias por leer amiga, y espero que lo sigas haciendo con esa constancia...

mayra: bueno amiga, pues tambien,  a ti, muchas gracias por leer mi fic, y que bueno, en serio, que que bueno que te esta gustando, sobre el proximo capitulo, pues efectivamente, en el proximo es cuando aparecerá saga y canon, aunque apareceran algunos personas que tengo preparados que aparezcan al menos como recuerdos en las historias de ellos,  y pues estoy completamente de acuerdo contigo, mu es muy listillo, jejejejejeje,  como  vulgarmente dicen algunas personas: "listiquillo desde chiquillo" jjejejeje, oye mayra, pues espero que el proximo capitulo te guste, que en serio, va a estar muy interesante, te lo prometo (a diferencia de los anteriores que los escribia solo un dia antes de publicarlos, ese ya lo empeze desde hoy, jejejejeje)

Y claro que he vicitado tu fic,  aunque coom te decia anteriormente, generalmente me gusta dejarte mis comentarios o sugerencias, cuando van minimo dos o tres capitulos, jajaja, oye hubo un capitulo que estaba yo bien emocionado leyendolo, y de repe chin,.... ya se termino... jejejeje y bueno, finalmente, quiero agradecerte que  me expreses esos buenos deseos..


Te prometo a ti, y a lenni, que hoy mismo, les dejo mis comentarios sobre sus fic, que en realidad estan muy buenos )lenni, sigo leyendo tu fic de una bella amistad, y  cuando termine de leerlo, leere los otros...

hasta  pronto, y reciban un cordial saludo desde la hermosa ciudad de Monterrey...

P:D: los aprecio mucho a todos


Posted Image

#39 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 abril 2007 - 18:19

Saludos Efebo Abel:

TREMENDO CAPÍTULO nos regalaste (hablo del 2ndo) donde vemos a  Saga y Kanon como niños traviesos haciendo de las suyas y pidiendo a gritos ser caballeros. ¡INTERESANTE! Espero que los próximos caballeros tengan malas intenciones en un principio y luego se compongan, tengo la idea de que el ser caballero dorado no significa que siempre fuiste bueno ¿que pasaría si fueras malo y aun ofreciéndote el poder y la gloria cambiaras repentinamente? Y otros que eran buenos se vuelven malos con esta interpretación me viene a la mente en el primero a un Milo o Shura y en el segundo a un Máscara de Muerte o Afrodita. No digo que lo hagas, es solo un comentario o idea que surgió de mi mente.

La repentina aparición de Aioria y Aioros me dejó un excelente sabor de boca, espero que veamos la evolución de estos personajes hasta la parte donde Saga mata a Shion y pone en marcha sus diabólicos planes, quiero ver como encaja todo y como es que Máscara llega a ser caballero dorado. ¡ES EMOCIONANTE DE VERDAD!

La dramatización en la parte de Aldebarán era justo lo que había pensado, no podía ser de otra forma, un niño enmedio de la pobreza e injusticia tendrían que revestir el cuerpo y cosmo de uno de los caballeros mas fuertes (al menos físicamente) de la órden. Es increible lo que has plasmado en tan poco tiempo, me he quedado gratamente sorprendido y sobre todo que dia a dia vas evolucionando en tus escritos, salvo algunos errorcillos y constante repetición de palabras, de ahi en fuera todo está perfectamente bien.

Paso a leer tu capítulo de Mu, que, hablando de Mu me ha sorprendido la rapidez conque ha aprendido las costumbres de su raza natal ¿Mu fué siempre asi de inteligente? Caramba, espero que algun dia nos reveles como es que sabe tanto antes de llegar con el maestro Shion.

Muy bien, leo el siguiente cap. y reposteo.

Saludos amigo !!  thumbsup.gif

#40 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 abril 2007 - 20:42

mmmmmmmmmmm, la verdad, me da mucho gusto que leas mi fic Jeczman, debo recordarte despues de todo que tu eres el culpable de que yo me haya animado a publicar el fic, jajajaja, tu me diste animos, y pues eso  te lo digo sinceramente, se agradece amigo, jejeje, la verdad, en los proximos capitulos, se revelara como mi  simpatico caballero mascara de la muerte se convirtio en caballero dorado, y pues en el caso de afro, aun faltan varios capitulos mas,  pero tambien podras verlo, y ojala y te deleistes leyendolo, jejejeje, y sobre MU, es secreto, aqui entre nos, no le vayas a decir a nadie, pero cuando leas  el tercer capitulo, te daras cuenta de algunas cosas, y pues eso te dara una breve idea de como Mu sabia tanto antes de llegar con Shion (acuerdate que hasta esta parte de la historia MU era el unico que sabía su destino, asi que el mismo fue en busqueda de el, los otros personajes canon y saga,  teninan la inquietud de hacerse mas fuertes y tal vez convertirse en caballeros y docko fue en busca de ellos, en el caso de aioria y aioros, se dio de una forma similar, fuero fue tambien diferente, ya que Docko en cierto  modo, con sus historias lo animo a tomar la iniciativa o desicion de convertirse en caballero)  aunque cosa que no deberia de hacer, pero para animarte a que sigas leyendo mis "alucinaciones" te adelanto, que eso se revelara por completo en el siguiente capitulo,  ya que ahi planeo revalar ese pequeño detalle, asi como  tambien la fiorma en la aprendieron saga y canon sus tecinas, y tambien mas escenas del pobre de  aldebaran (espero que no me lluevan pedradas por lo que voy a  hacer con el, igual te adelanto, no sere tan cruel con ese pobre muchaho)  y ya en los siguientes pues me encargare del resto de los caballeros, oye, y pues te advierto, que el siguiente capitulo, sera mas extenso aun que el segundo, por la gran cantidad de escenas que voy o que nececito incluir,  y bueno man, pues me da gusto que "mi consejero literario" me haya vicitado, muchas gracias amigo y...

RECIBE UN CORDIAL SALUDO DESDE LA HERMOSA CIUDAD DE MONTERREY...

Editado por Efebo Abel, 11 abril 2007 - 20:54 .

Posted Image




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 3 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·