SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

DINAMICA DE MINI FICS !!!


  • This topic is locked Este tema está cerrado
96 respuestas a este tema

#41 Wind-No-Joseph

Wind-No-Joseph

    Kaze-No-Seinto

  • 256 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2007 - 13:44

Un gran saludo desde mi hermosa Patria:

Bueno, por fin hago acto de presencia después de publicar mi mini fic, espero que les haya gustado, la verdad es que tres hojas fueron muy poco para expresar lo que realmente intentaba transmitir a los lectores, además me tocó ser demasiado conciso en la última parte, la verdad es que eso de la Primera Guerra Santa era algo que tenía en mente para un fic más largo, pero como no tenía ideas, me tocó usar la Primera Guerra Santa como último recurso.

Ahora a lo que vine… Voy a dar un review corto de todos y cada uno de los mini fics de esta dinámica, aquí vamos:

“Cuando un Caballero se Casa”
Por Mayra
Primero, te doy la bienvenida al foro, espero que sigas compartiendo con todos nosotros tus historias, te puedo asegurar que has encontrado el mejor lugar para publicar fics. Esta es la primera vez que daré una revisión a algo escrito por ti. Bueno, tú sí que vas directo al grano, las situaciones que defines tienen su desenlace casi enseguida, y aunque no creas tanto misterio, me gusta tu forma de escribir, pronto estaré revisando tu otro trabajo: “las copias”. Me gustó el que le hayas dado un enfoque diferente a la vida de un Caballero, es algo que hasta ahora no había leído.

“Un Día Bizarro en la Vida de… Milo de Escorpión”
Por Leni_De_Escorpión
Sumamente interesante, Leni. Un fic entretenido y que tiene de todo un poco, hasta un toque de humor que nunca está de más (Me encantaron las palabras de Saori cuando le dice a Milo que está engordando, JAJAJA, ya me imagino lo que el pobre estaría pensando, y en especial cuando sus compañeros dorados y Seiya lo molestan, jejeje…) No sabes cómo me has hecho reír… Tu historia me alegró el día, sigue escribiendo así de bien, te felicito.

“¿El destino del valiente salvador de Athena?”
Por Atlas.
Hola amigo, qué puedo decirte, nuevamente me has sorprendido con tu talento, el enfoque con el que trataste la desaparición de Aioros fue muy creativo, en especial porque fue Zeus el que le salva la vida para encomendarle una misión mucho más importante que ser Patriarca. Sé que es tu primer mini fic, pero te quedó muy bien, además de que lo relacionaste bien con la trama de tu APOCALIPSIS. Una historia que nos da un enfoque diferente del Zeus prepotente y arrogante que la mayoría conocemos y una historia alternativa sobre el Caballero más leal a Atenea.

“Doce Hermanos, Doce Esperanzas Doradas”
Por Ángel Odysseo
Tomaste una de mis partes favoritas de la Saga de Hades y la mejoraste de manera considerable, digamos que incluiste lo que le faltó incluir a Kurumada en su manga. El encuentro de Aioria y Aioros, Shura y Aioros, Hyoga y Camus, Shiryu y Shura, la reivindicación de Afrodita con Shun, Shaka e Ikki. Las palabras que todos intercambian son muy emotivas y llenas de sentimiento. ¡Y qué decir de las últimas palabras! ¡Genial!!

“El Inicio De Una Gran Amistad/ El Día Que Se Conocieron Aldebarán y Mû”
Por Éfebo Abel
Wow, esta es la primera vez que leo algo escrito por ti, y puedo asegurar que tienes talento para esto, yo no hubiera podido imaginar un mejor inicio para la amistad entre los guardianes de las primeras dos Casas. Resaltaste bien la determinación de Tauro y la tranquilidad, gran poder y nobleza de Aries, solo me hubiera gustado que le hubieras dado un poco más de poder a Aldebarán, sé que apenas obtuvo su armadura dorada, pero ya sabes lo injusto que ha sido Kurumada con este Caballero. Bueno, aparte de esto, escribes muy bien, te lo reitero, en especial porque incluiste lo que a la mayoría se les olvidó… una mini batalla…

“Shun…”
Por Sara
Sí que me has sorprendido, tu fic fue excelente, estoy seguro que todo lo que escribiste sería lo mismo que pasaría por la mente de Shun como para tomar esa fatal decisión. La personalidad melancólica de Shun y su sensibilidad se vieron reflejadas en una forma magistral, tu fic es más corto que los demás, pero es buenísimo, felicitaciones.

“¡LIBERTAD! ¡El retorno de los héroes!”
Por Xenna
Querías una opinión sincera y eso es lo que te daré… No sé por qué no has publicado un fic antes, la verdad es que lo haces muy bien, tu estilo particular te da un talento especial y único, espero que no lo desperdicies y que puedas compartir más historias así de buenas con todos nosotros. Me encantó el enfoque con el que manejas las personalidades de los gemelos. Saga el serio y Kanon el burlón. Pero la parte que más me gustó fue el ‘flashback’ sobre lo que ocurrió en el árbol donde estaban encerrados los Dorados, simplemente le diste sentido a las cosas con una excelente y concreta descripción de los hechos, pero solo una cosa… ¡¿Quién es la mujer que les quitó la maldición a los Dorados??!!!!! Parece que estás creando esta incógnita y otras como preludio a un fic que tienes preparado… Espero que así sea, estoy ansioso por leer más de tus trabajos.

“El Final de la Primera Guerra Santa…”
Por Wind-No-Joseph
Perdón, el review lo tienen que dar ustedes, espero sus opiniones sinceras, pueden decirme todo lo que quieran, no se preocupen, yo no me enojo, jejeje…

“De Vuelta A Casa”
Por Alpheratz
¡Increíble! Me sigue sorprendiendo tu excelente forma de narrar, ahora que nos ofreces esta conmovedora historia lo más que puedo decirte es FELICITACIONES, no te miento cuando te digo que estuve apunto de llorar cuando Bud se reencuentra con su madre, esta es una de las mejores tramas que he leído, aunque fue una lástima que un milagro no haya podido revivir a Cid, me hubiera gustado que entre todos puedan ser felices… Una vez más te expreso mi admiración por tu forma de escribir.

“Saga del Juicio de los Cielos: El Preludio”
Por zaktiel
Tu fic no estuvo nada mal, me gustó sobremanera, en especial por las palabras de Zeus, no creí que el dios de los dioses sería capaz de pronunciar unas palabras tan hermosas, tú también nos has dado una visión diferente de lo que son los dioses, te felicito. Ahora, tu fic me aclaró algunas cosas, como el origen de la pérdida de memoria de Seiya y sus compañeros, además de una parte donde se puede ver a Dairon en acción y no solo sus anotaciones, este mini fic me ha dejado con ganas de saber más sobre tu ‘Juicio de los Cielos’.

“La Culpa”
Por Jeczman
No dejas de sorprenderme amigo, me alegra que no hayas cambiado tu particular estilo de escritura en este mini fic. Creo que ahora las alabanzas están de más, todos saben que eres un excelente escritor y ahora lo has demostrado. Hiciste bien en empezar la historia desde el punto de vista de Retsu, porque luego nos aclaraste bien las cosas con el ‘flashback’ del encuentro entre Shion y Saga que fue simplemente espectacular, nos diste tu visión de la muerte del Patriarca y te quedó más que bien, además del conflicto interno de Saga entre su parte bienhechora y su parte malvada.

“Destino”
Por Rexomega
¡Aplaudo de pie mientras te mando sendas ovaciones!!!! Tu vasto conocimiento mitológico combinado con tu talento para escribir se han combinado para ofrecernos este genial mini fic. Se podría decir que nos mostraste el “lado humano” de algunos dioses, quién pensaría que el orgulloso Cronos estaría haciendo ese tipo de reflexiones sobre su padre… En sí, todo el fic me encantó, pero la parte que más me llamó la atención fue el desenlace, cuando Zeus destrona a su padre después de esa memorable y espectacular batalla… Quizás tengas razón, nada puede evitar los designios de los Hados del destino, ni siquiera los dioses.

“Traidor”
Por Seiya de Sagitario
Muy bien, nos diste una excelente historia alternativa de lo ocurrido antes de la Saga del Santuario, todo centrándote en el Santo de Plata Nigel de Ballena, y lo mejor de todo es que la relacionaste muy bien con la trama de Saint Seiya al vincularlo con Moses y con su ojo herido. Muy bien hecho, veo con agrado que tu historia quedó en continuación… espero leer el resto, ansío saber cómo resultará esta rebelión que es por una causa noble…

************************* 

Bueno, allí están mis reviews, perdón si los aburrí o si le quité mucho espacio al foro…
Ahora sí, creo que mi voto es para… ¡Aún no lo decido!!! ¡Todos los fics son excelentes y si pudiera votara por todos!!!… Creo que aún necesito un poco más de tiempo para pensar…


P.D.: También me hubiera gustado ver un mini fic de françois…


Desde Ecuador se despide confundido:
Joseph, Caballero Elemental del Viento devil.gif

Posted Image


#42 Master9992

Master9992

    Master Of Light

  • 417 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Otra dimesion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2007 - 15:08

Todos los fics son geniales, pero el que mas me gusto fue le de Angel odysseo, preo todos estan geniales , este temam ecosto leer por compltos muchos dias (ya no c cuantos laugh.gif ), bueno Saludos laugh.gif  thumbsup.gif  57.gif  s55.gif  s55.gif  s55.gif  s55.gif  s55.gif  s55.gif  s55.gif


Tu cambiaras al mundo?...O el Mundo de cambiara a ti?...
“La decadencia es inherente a todo lo condicionado. ¡Con atención consciente, mantengan el esfuerzo!”

#43 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 22 marzo 2007 - 17:19

Pues despues de pensarlo muuuuucho, por fin he tomado mi decision.  Fue muy dificil de verdad y mi voto es para... (se escucha el redoble de tambores xD) Wind no Joseph!!, tu fic me encantó, la amistad que demostro Kell con su compañera y amiga Kira fue digna de admirar y la manera en la que describiste todo lo sucedido fue excelente, una felicitacion de mi parte para ti y todos los que participaron en esta dinamica, la verdad es que todos los fics estuvieron muy buenos e interesantes  thumbsup.gif

Y me alegra saber que mi minific gustó a algunos y que les hizo reir, desde hace tiempesillo que queria escribir otro comico y pues aproveche el concurso para hacerlo  09.gif .

Me despido

s92.gif     s91.gif     t110.gif

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#44 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2007 - 19:37

Gracias amigo Wind_, pues espero que leas mi primer fic, quue aqui entre nos, voy a empezar a publicar, tengo pensado escribir algunos fics que se me estan ocurriendo, antes de escribir uno ya en serio, jejeje, y pues bueno, la verdad,  te prometo que en el proximo fic que publique, si le dare un poco mas de poder a aldebaran... pues te digo aqui entre nos, que el mini fick que escribi, aunque me costo mucho trabajo, mas que nada, porque cuando lo escribi en word, me resulto un texto de 7 paginas, entonces quitarle mucho texto, me  redujo la oportunidad de darle un poco mas de poder a aldebaran, pero te prometo que lo hare en mi fic (del cual, el minific que escribi en esta dinamica es parte...) saludos a todos
Posted Image

#45 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 22 marzo 2007 - 19:51

                                /////////// AVISO IMPORTANTE ///////////////


DEBIDO A DISTINTAS CONFUSIONES RESPECTO AL LUGAR Y MANERA DE VOTAR EN LA DINAMICA DE MINI FICS, HE DECIDIDO QUE EL UNICO LUGAR VALIDO PARA LA VOTACION, VIA MENSAJE ESCRITO EN EL TEMA SOLAMENTE, SERA EL TEMA PUESTO EN EL SUBFORO DE FANFICS DE SS.

TU VOTO DEBE SER EXPUESTO EN ESE TEMA, NO VALEN NI LOS PMS, NI EL TEMA DE INVITACION. ASI SE MANTIENE LA TRANSPARENCIA DEL PROCESO ELECTORAL Y EL ORDEN.

POR FAVOR SI NO HAN VOTADO EN EL TEMA QUE ESTA EN FAN FICS, POR FAVOR HAGANLO. LOS VOTOS FUERA DE ESTE TEMA SON A PARTIR DE ESTE MOMENTO NULOS.

MUCHAS GRACIAS.






Odin


firmaodinmodif.png


#46 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2007 - 20:18

Amigo Efebo Abel:

Tu fick te quedó increible, me encantó tu forma de narrar, hay algunos detallitos mínimos como el redundamiento de ideas que siempre se dá cuando uno empieza (es normal) pero, conforme sigas escribiendo lo pulirás.

En si tu historia me pareció TREMENDA, muy emotiva y llena de sentimientos bellos que armonizan con el standard de los caballeros, muy por encima de las típicas palizas que solemos algunos fickers poner. El mu que pusiste verdaderamente corresponde al de la serie, el Tauro muy tozudo, pero, no es de sorprender ya que de por si ese signo es asi.

Espero que no tardes en traer mas ficks de esos que prometiste y me dijiste por mp, que tengo muchisimas ganas de leer, amigo, no te rindas y sigue escribiendo lo estas haciendo MUY PERO MUY BIEN.

Saludos !!

Próximamente los reviews de todos.  thumbsup.gif

#47 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 24 marzo 2007 - 02:29

Las votaciones se acaban domingo señores big_grin.gif. Asi que rapido, apoyen a sus escritores favoritos. Recuerden que solo los votos expuestos en este tema cuentan. thumbsup.gif


Saludos

firmaodinmodif.png


#48 Belenger

Belenger

    Miembro de honor

  • 2,425 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2007 - 08:28


La mayoría de los fics me han gustado. Los que más, el de Wind-No-Joseph, Alpheratz y Rexomega.

Le voy a dar mi voto al Fic de Alphertaz ya que me gustó mucho la saga de Asgard y esa historia que ha contado sobre los gemelos Cyd y Bud me pareció muy buena.

Suerte a todos  thumbsup.gif

#49 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2007 - 12:28

como lo habia dicho anteriormente... mi voto es par Jeczman, la verdad me gusto como narra el sentimiento de culpa o tal vez arrepentimiento de saga por haber asesinado a Shion...
Posted Image

#50 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,481 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 25 marzo 2007 - 19:41

Pues después de mucho pensarlo mi voto va para Alpheratz.
Estaba dudando entre varios pero la historia de los asgardianos me emocionó, casi se me suelta la lagrimita rolleyes.gif
Una historia triste pero hermosa 40.gif

Saludos s96.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#51 Sara

Sara

    Acostumbrarse es otra forma de morir

  • 2,857 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2007 - 19:46

laugh.gif

Voto a Rexomega, me gustó la manera como planteó la historia.
"Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados"

#52 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 25 marzo 2007 - 19:59

Holassss laugh.gif

Pues se acabó el tiempo para las votaciones. Tomaré en cuenta solo los votos que estén escritos en este tema, como anuncié hace varios días thumbsup.gif. Les agradezco a todos y cada uno de ustedes su participación. Ha sido un honor tenerlos en mi dinámica y poder leerles. Ojalá y se animen para la próxima jeje.

A continuación cerraré el tema, procederé a contar los votos, y anunciaré a los 2 finalistas big_grin.gif.





Odin

firmaodinmodif.png


#53 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 27 marzo 2007 - 21:07

Holas  laugh.gif

Ya vengo con la actualización del tema y las debidas votaciones. Debo decir que no todos votaron en el tema como había sido establecido. Algunos no votaron de ninguna manera blink.gif .

A continuación las votacione según lo expuesto en este tema :


rexomega - Sara

xenna – alpheratz,

Wind no Joseph – Atlas, Leni de Escorpión

Leni – argos,

Jeczman – Angel Odysseo? , Gemini no Kanon, Efebo Abel

Angel Odysseo – Master 9992, Jeczman

Alpheratz - Xenna, Belenger

El voto que me deja duda es el de Angel Odysseo, que solo dice que le gustó mas el de Jeczman que el de Leni jeje. Si puedes cofirmar tu voto lo agradecería.

Parece que hacen falta votos. Hay que confirmar el de Angel Odysseo, pero de ahí, hay que definir el segundo lugar, por lo tanto, contaré los próximos 2 o 3 votos que vengan. Por favor quienes no hayan votado háganlo y ayúdennos a definir la eliminatoria thumbsup.gif.

Quiero agregar algo más. Y es que estoy muy orgulloso de todos ustedes. Lo digo de corazón. No sabía que aquí había tanto talento y tanta entrega. Han respondido maravillosamente a la oferta, y hubo participaciones de ficker, y de usuarios regulares, cosa que me gustó mucho. Estos comportamientos son los que lo alientan a uno a seguir trabajando para el foro thumbsup.gif . Muchísimas gracias por su participación, la dinámica estuvo excelente!! O qué piensan ustedes?  46.gif







Odin








EDITADOOOOOOO

Editado por Odin, 27 marzo 2007 - 22:07 .

firmaodinmodif.png


#54 Argos

Argos

    Miembro de honor

  • 329 mensajes
Pais:
Uruguay
Signo:
Escorpion
Desde:
uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2007 - 21:13

edito el comentario xq odin ya arreglo el problema XD
saludos

Editado por Argos, 27 marzo 2007 - 21:19 .

user posted image
TODAS LAS GUERRAS SANTAS TIENEN SUS HEROES.... ESTA NO SERA LA  ESCEPCION    APOCALIPSIS
lee este fic en reedicion AQUI

#55 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2007 - 21:37

FELICIDADES WIND Y ANGEL se merecen llegar a la final. A sido un gran honor haber competido con gente tan talentosa y creativa como ustedes.

#56 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 27 marzo 2007 - 22:04

Acabo de editar otra vez jeje. Hacía falta corregir la lista de votos. Gracias Alpharetz por tu ayuda, se me fueron jeje thumbsup.gif.

Como habrán visto, hace falta definir el segundo lugar, asi que dejaré que haya 3 votos mas como máximo. Si hay empate otra vez, quedará aquél por quien votaron primero. Creo que es lo mas justo jeje.

Saludos.



PD : Oigan, sigo esperando sus impresiones sobre esta dinámica, a ver qué les pareció! big_grin.gif.

Editado por Odin, 27 marzo 2007 - 22:29 .

firmaodinmodif.png


#57 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2007 - 22:07

mi voto va para alpheratz

lei todos y cada uno de los fics
la verdad es que fue dicil elegir esos por que todos tenian algo queme gusto

de verdad les felicito

Editado por francois, 27 marzo 2007 - 22:40 .


#58 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 27 marzo 2007 - 23:02

QUOTE
qué piensan ustedes?  46.gif


Muy buena la dinamica, la verdad es que me encantó participar y leer  tantos fics muy buenos thumbsup.gif  asi que si se vuelve a realizar otra dinamica como esta estoy dispuestisima a volver a participar  happy.gif

Me despido

s92.gif     s91.gif     t110.gif

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#59 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,848 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 27 marzo 2007 - 23:58

Mi voto para Alpherazt, su historia fue conmovedora (y eso que no me gustan los asgardianos XD)

OvDRVl2L_o.jpg


#60 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 28 marzo 2007 - 00:22

Se rompio el empate de los que tenían dos votos jeje. Ahora solo falta que Odysseo confirme su voto.

firmaodinmodif.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·