SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

fue Hitler un nigromante?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
26 respuestas a este tema

#21 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2006 - 19:17

QUOTE
pero bueno, ya que tanto lo defiendes por favor explica bien el incidente con Polonia, como fue el plan para invadirla :)


Tiene razón, en este caso no se había declarado firmemente la guerra, de hecho fue lo que dio pie al conflicto.

En una mañana de 1939 sin previo aviso ni declaración de guerra Alemania invadió Polonia de forma magistral. Entre los espías, las tropas e incluso divisiones Panzer con infantería motorizada, y los aviones que barrían el suelo polaco las fuerzas nazis avanzaron por territorio polaco sin apenas dar tiempo a que éstos se movilizasen. En tan sólo 3 semanas conquistaron Polonia occidental mientras su gobierno se exiliaba a Rumanía Los pobres polacos al darse la vuelta se encontraron con la URSS que les asestó el golpe final  happy.gif .

Uno de los "ataques" más impresionantes que se han conocido, por su rapidez, disciplina y eficacia.

m1.gif  s35.gif
s55.gif
shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#22 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 20 mayo 2006 - 19:26

que parte de

QUOTE
eso ya fue una vez comenzada la guerra por lo que eso no era la intencion original sino con motivo de la misma estaba obligada Alemania a ganar terreno enemigo a sus alrededores para no estar en desventaja ante sus atacantes.


no entendiste? jeje

y aqui esta un documento para que te enteres un poco sobre el porque Polonia y no otro pais

http://judicial-inc.biz/Broomberg.htm

y otro aun mas completo con un discurso del mismo Hitler (en ingles) donde habla sobre el tema antes de "la invasion"

http://www.jrbookson..._atrocities.htm

Si realmente estas interesado en conocer la verdad y que no te laven el cerebro deberias leerlos aunque te de flojera por su extension. Todo en esta vida tiene razon de ser y la gente no hace las cosas nada mas porque si.



#23 Retrohelix

Retrohelix

    GRAND EXECUTION™

  • 1,582 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
roxxorzlandia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2006 - 19:30

QUOTE
QUOTE
pero bueno, ya que tanto lo defiendes por favor explica bien el incidente con Polonia, como fue el plan para invadirla :)


Tiene razón, en este caso no se había declarado firmemente la guerra, de hecho fue lo que dio pie al conflicto.

En una mañana de 1939 sin previo aviso ni declaración de guerra Alemania invadió Polonia de forma magistral. Entre los espías, las tropas e incluso divisiones Panzer con infantería motorizada, y los aviones que barrían el suelo polaco las fuerzas nazis avanzaron por territorio polaco sin apenas dar tiempo a que éstos se movilizasen. En tan sólo 3 semanas conquistaron Polonia occidental mientras su gobierno se exiliaba a Rumanía Los pobres polacos al darse la vuelta se encontraron con la URSS que les asestó el golpe final  happy.gif .

Uno de los "ataques" más impresionantes que se han conocido, por su rapidez, disciplina y eficacia.

m1.gif  s35.gif
s55.gif

y no solo eso, fue una de las trampas mas elavoradas en hasta ese momento, usar un preso, vestirlo con uniforme polaco, soltarlo por la frontera de alemania y polonia, matarlo de un tiro y alegar de que intento atacar una de las estaciones alemanas.

no puedo negar de que el hombre fue super inteligente, estrategias increibles, pero jesus lo hace pasar como que hubiera sido un humanitario buscando lo mejor para su pais, y aunque a jesus no le guste lo que dicen los libros de historia paso lo que paso.
Posted Image

#24 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 20 mayo 2006 - 19:47

Te digo que leas los documentos que te puse porque por lo que veo no vamos a llegar a nada si te cierras a creer ciegamente en lo que viste en los libros de "historia". Ten en cuenta que esos libros fueron escritos por los enemigos de Hitler y que por lo tanto van a justificar cualquier cosa en su contra para ganar adeptos, despues de todo ellos ganaron y no hay manera de contradecirlos porque ellos tienen el poder para hacer valer su propia version de la historia.

Afortunadamente ahora hay medios de comunicacion mas libres como el internet donde puedes tener acceso a mucha informacion que por conveniencia los que ganaron la guerra han intentado ocultar durante todo este tiempo. No puede ser que cierres tu criterio a decir que crees ciegamente lo que un libro te dice, puesto que ademas te aseguro que solo has leido libros publicados en tu pais o en USA pero en otros paises donde el problema no repercutio, los libros tambien de "historia" dicen las cosas de una manera distinta y es ahi donde te das cuenta que lo que sucedio depende de quien lo cuenta. Para acabar pronto, si los nazis hubieran ganado la guerra los libros dirian cosas totalmente distintas y no me lo vas a negar.





#25 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2006 - 05:09

QUOTE
en en cuenta que esos libros fueron escritos por los enemigos de Hitler y que por lo tanto van a justificar cualquier cosa en su contra para ganar adeptos,


Jajaja pero Jesús, no puedes ver todo desde un mismo lado de la moneda. Es cierto, una realidad, que los que escribieron los libros de historia fueros los vencedores de la II Guerra Mundial, el único caso en el que no pasó eso fue curiosamente en España donde los libros de historia condenan a los vencedores de la Guerra Civil Española.

Pero no te puedes engañar. Del mismo modo que los libros de historia no cuentan toda la verdad lo que tú nos expones tampoco es la verdad. No deja de ser propaganda pro-nazi.

Es prácticamente imposible saber la verdad absoluta ya que unos contarán los sucedido de una manera y otros de otra. Eso en España tenemos el reciente recuerdo de la Guerra Civil donde hoy mismo dependiendo de al "abuelo" que le preguntes te narra las cosas de un bando o de otro.

m1.gif  s35.gif
s55.gif
shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#26 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 22 mayo 2006 - 20:06

Yo no te estoy obligando a creer nada, yo solo te paso las otras versiones para que tu las veas y en base a eso saques tus propias conclusiones. Yo me fio mas en las versiones alternativas porque las veo mucho mas solidas e imparciales. Yo antes de conocer dichas versiones comence a dudar de las oficiales porque note mucha subjetividad, parcialidad y una gran cantidad de contradicciones en ellas. Fue mucho despues que encontre versiones alternativas las cuales me hicieron confirmar mis sospechas y enterarme que no era yo el unico que dudaba.

Por cierto, las versiones que puse NO son pro-nazis, los grupos revisionistas no son necesariamente de ultra derecha. Son investigadores independientes que se dedican a "revisar" la historia sin basarse en la historia oficial de cualquier hecho sino yendo a investigar directamente desde sus raices y por si mismo los sucesos para despues comparar el resultado de sus propias investigaciones con los de la historia oficial. En ciertos casos son similares, en otros difieren considerablemente.





#27 Slayer

Slayer

    Miembro avanzado

  • 94 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2006 - 12:43

pues yo he escuchado que de echo si la practicaba y parece que quería encontrar el método para ser inmortal y otras cosas así de increíbles

bueno es que no solo el sino que otras grandes figuras como Newton fueron nigromantes, quien sabe a ciencia cierta que hacían  no se pero se que no era algo natural sleep.gif

PD: en Return to Castle Wolfenstein (es un juego) se expone una teoria que aunq es alocada parece tener conexion con muchos hechos de lo que sabemos paso

Editado por Slayer, 24 mayo 2006 - 12:54 .






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·