SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Marilyn Manson -vs- Nirvana


  • This topic is locked Este tema está cerrado
44 respuestas a este tema

Encuesta: Por kién votas ??? (21 miembro(s) han votado)

Por kién votas ???

  1. Marilyn Manson (12 votos [57.14%])

    Porcentaje de voto: 57.14%

  2. Nirvana (9 votos [42.86%])

    Porcentaje de voto: 42.86%

  3. Empate (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto

#21 Guest_Junikyu_*

Guest_Junikyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2006 - 13:42

Marilyn!!!!!

No puede ser de otra manera. ¡La version Satanica de Madonna! laugh.gif

#22 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2006 - 15:19

QUOTE
Reniegas del virtuosismo del Metal?

Escucha a Yngwie Malmsteen o a David Valdes y luego hablamos


Dale con el snobismo XDDDDDDDDDDDDDDDDD


QUOTE
Tu DESCONOCES lo que es un metalero purista, sencillamente no tienes la menor idea, por que tu conocimiento sobre metal se limita a lo que yo te e enseñado laugh.gif, y tu contacto con metaleros es escaso por nno decir casi inexistente


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y dios me prohiba desconocer esto que es basico para la cultura y nutricion intelectual del ser humano XDDDDDDDD

Que me interesa lo que es un metalero purista, esa palabra purista la mayoria de las veces es = a mojoneado engreido y SNOB.


QUOTE
Me hace reir la palabra "snobismo" de parte de un intelectual de wikipedia


Si? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD toque un nervio que andas dando golpes bajos?  rolleyes.gif

Me doy por aludido en lo de intelectual de wikipedia. laugh.gif


QUOTE
Cuando conozcas lo que es metal, hablamos bien?


Y tu aprende a ubicarte en contexto...aca alguien esta hablando de quien es mas metalero? de que es metal? d ela historia del metal?, de que e slo que hace al metal metal? estamos hablando de algo de eso?

Estamos hablando " musica comercial....mala...Metal bueno....artista no comercial bueno.... artista comercial malo" y sus derivaciones


QUOTE
Tu comentario solo demuestra tu estupida ignorancia y falta de ganas de comprender


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


te reto a que me busques un comentario mio aca donde yo diga algo que demuestre ignorancia sobre el Metal...te ahorro el tiempo NO hay  y no porque sea conocedor de metal ( que no soy ) si no porque no estabamos hablando de metal estabamos hablando de otra cosa que aunque relacionada no lo es.

Por ultimo:

QUOTE
Ser comercial no es vender mucho, ser comercial es hacer musica que imita un género sin serlo, para hacerlo audible a las masas


Primero cual es el problema de imitar un genero...trato de ver que tiene de malo y no lo veo...a menos que como digo seas un SNOB.

Que quiere decir "audible a las masas"? si segun tu mismo:


QUOTE
Iron Maiden pese a vender en cantidades descomunales,


Si venden descomunalmente es que las masas los escuchan...pero segun tu ellos no se han "comercializado" segun tu concepto.... ah tomandote lo de intelectual de wikipedia:

"comercial.

2. adj. Dicho de una cosa: Que tiene fácil aceptación en el mercado que le es propio."

Entonces por definicion Iron Maiden ES comercial.....cierto?......ahhhh pero segun tu es esto:

"ser comercial es hacer musica que imita un género sin serlo, para hacerlo audible a las masas"

Para que hacerlo si al paracer las masas aceptan el genero "puro"?....simplemente desconcertante....podria ser tal vez que nada tiene de malo tomar prestado o evolucionar un genero? no podria ser que es un genero en si mismo?

Cosa que prueba lo que dije...no saben definir comercial mas alla de un sujeto y no el objeto. ( definiciones de "subjetivo" y "objetivo"..buscalas en wikipedia ;) )

Editado por JosedeGeminis, 29 abril 2006 - 16:18 .


#23 Shura de Capricornio.

Shura de Capricornio.

    - Dark Knight -

  • 1,353 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2006 - 17:17

Voto por Nirvana, lejos, nop porque la musica de Nirvana sea mejor porque no la he escuchado mucho, sino simplemente porque el posero espanta-abuelas de MM me desagrada bastante. Saludos, suerte Hoja!!
LOS MAS PODEROSOS !

#24 Thanatos

Thanatos

    Miembro de La Comunidad

  • 818 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Córdoba
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2006 - 18:00

Voto por Nirvana, aunque ambos grupos y estilos me gustan, debo decir que el Grunge con lo poco que duró, no hubiera tenido ese boom de no ser por Kurt Cobain, Novoselic y Grohl... With the lights out is less dangerous, here we are now, entertain us... se convirtió por un tiempo en un himno para esa llamada Generación X... efímeros como ellos y exitosos, pocos... Nirvana recibe mi voto.

Soy Thanatos
Dios de La Muerte
Hijo de la noche
Posted Image

Posted Image


#25 Saga de Géminis

Saga de Géminis

    ~ Saguista Cool ~

  • 9,468 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2006 - 18:01

Nirvana Rulzzz!  super_cool.gif

Mi voto es los muchachos de Kobain t155.gif

Ademas MM es gay como es posible haber dejado ir a Rose Mcgowan  46.gif t155.gif

Hasta el Infierno tiene sus Héroes !


BhbFH.png


#26 Guest_Hoja Muerta._*

Guest_Hoja Muerta._*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2006 - 18:54

QUOTE (Killua @ 29 de Apr 2006, 01:47 pm)
QUOTE (Hoja)
Vamos, que como dice Killua, Marilyn Manson tuvo que esperar hasta que el grunge se suicidara...


El grunge después del '94 quedó acéfalo, sin embargo las bandas imitaciones de Nirvana y la cuna Seattle seguía produciendo sin parar para recuperar el lugar perdido.


Vos mismo lo estas diciendo " Bandas Imitadoras", que personalmente no me interesan...dale, que hasta piñon fijo podria contra esas bandas...

No le veo el merito a Manson en eso. Intento, intento y sencillamente no pudo...Tuvo que esperar hasta que Cobain se volara la cabeza, hasta que Soundgarden se separara, hasta que Pearl Jam decidiera volver al Under...etc...

Todavia siguen las bandas pioneras del Grunge, pero siempre fueron under: Mudhoney y The Melvins.

Otra cosa a favor de Nirvana: Nunca tuvieron que cambiar su imagen para vender mas discos, es mas, siguieron con su ropa mugrienta...
Su estilo musical siempre fue el mismo, desde Fecal Matter en el 85.

Que puede decir MM a eso? la posta es que siempre fue un terrible nerd, que tuvo que cambiar completamente su imagen para llamar la atencion...porque con su musica iba para atras...

A todo esto, me gustaria escuchar una cancion acustica de MM...O alguna que me llegue...otra cosa, MM todavia sigue haciendo musica??

Bueno, me gustaria ver donde va a estar dentro de 15 años, y si se van a juntar bandas para hacer un tributo a Marilyn Manson...O si alguien se va interesar por sus demos y grabaciones caseras...

Bah, para no ser tan malo, dejalo en 3 años...

Papeles Cortados


A la hora de comer
ella empuja la comida por la puerta.
A veces me arrastro hacia las grietas de luz,
no puedo encontrar mi camino

Periódicos esparcidos alrededor.
Todos ellos empapados.
Una limpieza es obligada nuevamente,
una buena limpieza con la manguera.

La señora por la que yo siento amor maternal
No puede mirarme a los ojos,
Pero yo veo los suyos y son azules
Y ellos ladean y se retuercen y empequeñecen

Ow
Le dije
Nirvana

Ventanas negras de pintura
Rasco con mis clavos
Veo otros como yo,
¿porqué no tratan de escapar?

Ellos sacan los más viejos
Señalan en donde estoy
Vienen con un destello de luz,
y se llevan mi familia lejos

Y muy tarde he aprendido a aceptar
Algunos amigos ridiculos
Mi entera existencia es para tu diversión, Y ese es el porqué
yo estoy aquí contigo, Ow, Para tomar conmigo tu derecho al Nirvana, Nirvana

#27 Guest_Killua_*

Guest_Killua_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2006 - 20:50

QUOTE
Bueno, me gustaria ver donde va a estar dentro de 15 años, y si se van a juntar bandas para hacer un tributo a Marilyn Manson...O si alguien se va interesar por sus demos y grabaciones caseras...


Espero que siga produciendo su música claro está.

En caso contrario, puede suicidarse y en ese caso le prestarían una atención absoluta.

Marilyn Manson usa maquillaje, y no es tan maricón para dejar a una mujer sin su marido y a una hija sin su padre.

No compares su inteligencia con la de un pelotudo que no sabía manejar su fama.

Si Kurt Cobain tuviese que soportar la explosión mediática por el caso de la matanza de Columbine no solamente se mataba sino que mataba a Grohl y a Novoselic para pintarlo con un noto más dramático de la inocencia de ser rock stars.

Kurt Cobain podrá tocar mejor la guitarra, pero no se pudo hacer cargo de sus acciones.


#28 León_Aioria

León_Aioria

    EL SOBERANO DEL OCIO

  • 1,646 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Leo
Desde:
lima_peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2006 - 21:00

TODO LO INNOVADOR ES BUENO, NUEVA MUSICA , IMITACIONES PERO QUE SEAN BUENAS PARA QUE QUE  SE DEMUESTRE QUE HAY PERCEVERANCIA E EÑL TRABAJO QUE HACE CAD MUSICO, GRUPO , SOLISTA ETC,,

Y EN ESTE REechage habia votafdo por nirvana , pero ahora que tengo que apoyar el ocio voto por Marilyn Manson.    

MARILYN MANSON

LISTO 54.gif

Editado por Leon-Aioria, 29 abril 2006 - 21:42 .

Quierer demostrar lo mucho que sabes de los animes participa y has clip AQUI
user posted image
[color=orange]Aprecia el gran manga de Niap, SD InfoRed




#29 Retrohelix

Retrohelix

    GRAND EXECUTION™

  • 1,582 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
roxxorzlandia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2006 - 21:06

xD sin salirme del tema pero no pude contener la risa, jose le dice snob al otro cuando el se esta comportando como uno xD
Posted Image

#30 Guest_Hoja Muerta._*

Guest_Hoja Muerta._*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2006 - 23:47

Che Killua, tampoco es para que te enojes. Si va por ese lado la mano digo que te dejen pasar a vos y listo...

Se supone que esto es para divertirse, no para bardear...

QUOTE (Killua @ 29 de Apr 2006, 10:50 pm)
QUOTE
Bueno, me gustaria ver donde va a estar dentro de 15 años, y si se van a juntar bandas para hacer un tributo a Marilyn Manson...O si alguien se va interesar por sus demos y grabaciones caseras...


Espero que siga produciendo su música claro está.

En caso contrario, puede suicidarse y en ese caso le prestarían una atención absoluta.


No creo, para esa epoca los jovenes, si siguen asi, van a estar todos pogeando con el ruido del lavarropas... Ademas, como haria MM para hacer sus videos?? y de que grupos haria covers??

QUOTE
Marilyn Manson usa maquillaje, y no es tan maricón para dejar a una mujer sin su marido y a una hija sin su padre.


Eh no, te fuiste al DIABLO. Como te vas a tomar el tema del suicidio asi?? un poco de respeto. Y si lo mataron?

"Lo unico que deseo es ir a casa, solo a casa..."

QUOTE
No compares su inteligencia con la de un pelotudo que no sabía manejar su fama.


:y60

QUOTE

Kurt Cobain podrá tocar mejor la guitarra, pero no se pudo hacer cargo de sus acciones.


Si, la guitarra, la voz, la sinceridad, la originalidad, la bateria, etc.

Leete el Heavier Than Heaven.

Basta, no nos vamos a pelear.

#31 Altar-Fanatic

Altar-Fanatic

    - METALHEAD -

  • 2,257 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2006 - 00:45

=S Esto se tornó un poco grotesco...

Despues de escuchar Smell Like a teen Spirit ratifico por tercera vez mi voto a Nirvana laugh.gif thumbsup.gif

Abajo los posers

#32 Altar-Fanatic

Altar-Fanatic

    - METALHEAD -

  • 2,257 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2006 - 00:47

PD: José, procedo a ignorarte, la ignorancia indómita se me hace inaguantable... Pero aún peor es la forma tan vulgar como la demuestras



#33 Guest_Saint_June_*

Guest_Saint_June_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2006 - 01:31

Voto por Marylin pork odia a los rusos que apuran a los jugadores de Tetris...

s28.gif  t065.gif

#34 Guest_sadikus_*

Guest_sadikus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2006 - 11:12

Ambas bandas destacan por atraer grandes olas de fanaticos y aunke me agrada mas el tipo dwe musica de marilyn manson creo que nirvana es por mucho una mejor banda ya ke son considerados los creadores del grunge y su musica ha perdurado intacta por mas de diez años despues de su desaparicion fisica

#35 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2006 - 11:39

Voto por Marilyn Manson. Lo encontré honestamente brillante en Bowling Columbine -de Michael Moore-, entiendo mejor su música ahora  thumbsup.gif

saludos!


#36 Guest_Killua_*

Guest_Killua_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2006 - 13:08

Luego de la edición de sus primeros dos videos la banda sufre un cambio interior al ser el baterista Sara Lee Lucas reeplazado por Ginger Fish.

Sacan al aire su tercer corte comercial, con la estética cambiada, mostrando una de las canciones más pegadizas sumado a la imagen enfermiza de los primeros años.

Dope Hat.



Fue el último single del primer disco.

Para ese entonces, con formación nueva decidieron meterse nuevamente en el estudio, y lanzaron "Smells Like Children" (paradójicamente, con un nombre parodiando a Nirvana)

El EP contiene temas cortos y remixes, pero se destacó por tres covers que realizó la banda, incluido el primer hit single de Marilyn Manson.

Fue la versión de "Sweet Dreams" en el '95.

El tema es originario de Eurythmics, sin embargo la banda logra reformarlo y convertirlo en un verdadero himno sobre los abusos, haciendo hincapié en la fuerza visual.



Después las cosas seguirían cambiando en la banda hasta el lanzamiento del próximo disco, el que marcaría el ascenso definitivo de Marilyn Manson a la fama internacional.

Saludos, suerte.


#37 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2006 - 13:20

Voto por Marylyn

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#38 Zumba

Zumba

    Miembro de honor

  • 509 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2006 - 13:28

Voto por Marilyn Manson porque me lo pidieron.

#39 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2006 - 13:34

VOTO POR MARILYN MANSON SOLO PQ ES LA HERMANO GEMELO DE LAURA BOZO EXTRAVIADO

SOLO POR ESO Y NADA MAS POR ESO

SALUDOS

PD: JOJOJOJOJOJOJOJOJO <----------------------- (ESTE JOJOJO ES PURO BULTO, ......................... JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO)


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#40 Retrohelix

Retrohelix

    GRAND EXECUTION™

  • 1,582 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
roxxorzlandia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2006 - 14:16

QUOTE (Zumba @ 30 de Apr 2006, 01:28 pm)
Voto por Marilyn Manson porque me lo pidieron.

t146.gif  si le vas a hacer un favor como este a alguien entonces no lo digas, voy a tener que borrar la encuesta y empezarla de 0
Posted Image




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·