SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Marilyn Manson -vs- Nirvana


  • This topic is locked Este tema está cerrado
44 respuestas a este tema

Encuesta: Por kién votas ??? (21 miembro(s) han votado)

Por kién votas ???

  1. Marilyn Manson (12 votos [57.14%])

    Porcentaje de voto: 57.14%

  2. Nirvana (9 votos [42.86%])

    Porcentaje de voto: 42.86%

  3. Empate (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto

#1 LG's Gold Saint

LG's Gold Saint

    Al inocente lo linchan al son de la calumnia


  • 3,361 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Escorpion
Desde:
en mi kasa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2006 - 01:15

weno.........

pues komenzamos el SHOW laugh.gif

la BATALLA DE LAS BANDAS en la RONDA DE REPECHAJE komienza aki y ahora.......

las reglas de kombate y votación ya las konocen, de modo ke pasamos a la.....



**********PRESENTACIÓN ESTELAR*************


en esta eskina, la Diva de SNK: Killua...animal mekániko defensor de...

MARILYN MANSON
User posted image



enfrentándose a el Shurista Grunge del foro: Hoja Muerta.... defensor de los rubios y de la banda...

NIRVANA
user posted image



Mucha Suerte a los kompetidores, y ke gane el ke mejor promoción haga a su banda laugh.gif


t140.gif


peace n love 57.gif

Posted Image
Posted Image


#2 Guest_Hoja Muerta._*

Guest_Hoja Muerta._*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2006 - 18:47

Otra vez...

Que se yo, esto es Nirvana, una banda pequeña que logro grandes cosas...

user posted image

user posted image

User posted image

Una banda humilde.

Sappy:

http://www.youtube.c...&search=nirvana

Seasons In The Sun

http://www.youtube.c...&search=nirvana

Suerte, Andres. Voto por Nirvana.

#3 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2006 - 19:12

Pues voto por Marylin Manson..por cierto leanse esta entrevista a MArylin esta BUENISIMA.

Entrevista.

Esta en ingles :(

#4 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 28 abril 2006 - 19:19

Voto por Nirvana, su estilo de musica me gusta muchisimo mas que el de Marilyn ademas de que sus canciones estan muy buenas ^^.

Me despido


s92.gif     s91.gif     t110.gif

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#5 Guest_Hoja Muerta._*

Guest_Hoja Muerta._*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2006 - 19:27

Hablando de entrevistas:

http://www.nirvana-m...-interview.html

Aca en español(aunque solo es una parte):

http://www.kdcobain....istas.html?op=2

Por cierto visiten esta pagina/foro(no es mia):

http://www.kdcobain.info La mejor en español sobre Nirvana, ya tiene mas de 6 años...

Tambien vean los videos, en Seasons Kurt toca la bateria  happy.gif

#6 Guest_Killua_*

Guest_Killua_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2006 - 19:32

Hola, vengo a dejar mi voto a Manson.

La explosión de Marilyn Manson en el '96 sepultó finalmente al entonces decadente grunge, debido al impacto creado por el sonido pero sobretodo por la propuesta visual que ponía al rock star como un front man sin precedentes.

Como eso fue en el momento en que Marilyn se volvió famoso, vamos a hablar un poco de lo que pasó antes.

Marilyn Manson se formó como banda en 1989, banda que se destacó al tiempo por sus espectácu-los teatrales subidos de tono.

Manson conoció a Trent Reznor (líder de NIN) el cual fue su mentor y productor en los primeros años.

La banda sufrió muchos cambios interiores hasta que llegaron a la edición de su primer disco "Portrait of an American Family" en 1994.

El primer corte comercial que fue sacado se llamó "Get Your Gunn", uno de los mejores temas de la banda y de mayor contenido de corte moral.



Mostrando una imagen bastante sencilla, le siguió el próximo corte comercial "Lunchbox".



A pesar de los intentos de hacer despegar a la banda la escena era propia del rock alternativo, por lo que Marilyn Manson tuvo que esperar hasta un año más para darse a conocer en todo EEUU.

Pero eso viene en el próximo mensaje.

Buena suerte Hoja.

Saludos, suerte.


#7 Guns and Roses

Guns and Roses

    Fly Away from Here

  • 417 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2006 - 19:55


Buenas.

Bueno, todo bien con Hoja Muerta. no es nada personal  thumbsup.gif

Pero ya sinceramente Nirvana me aburre, aparte que grande Marilyn que termino de Sepultar el Grunge.

Voto por Marilyn.  smile5.gif
user posted image
user posted image

#8 Guest_Hoja Muerta._*

Guest_Hoja Muerta._*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2006 - 20:51

Bue, paren un poco con eso de que MM mato al grunge, que no es cierto...

El grunge "murio" porque se mato Kurt Cobain, Pearl Jam ya no comercializaba su musica, Soundgarden estaba en las ultimas(despues de mas de 10 años), Layne de Alice In Chains tenia problemas muy graves con la droga( si no, vean el Unplugged, parecia mas muerto que vivo), etc...

Vamos, que como dice Killua, Marilyn Manson tuvo que esperar hasta que el grunge se suicidara...

#9 Guest_PaNDoRa_*

Guest_PaNDoRa_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2006 - 00:47

Yo voto por Nirvana, Marilyn es demasiado comercial, no negaré que Nirvana también pero ellos tuvieron un estilo más auténtico en cuanto a música se refiere (no imagen).

#10 Altar-Fanatic

Altar-Fanatic

    - METALHEAD -

  • 2,257 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2006 - 01:02

=S Ninguna de las dos bandas me agrada...

Pero al menos, y pese a que considero a Nirvana como una banda de un género que fracasó y que necesita de un vocalista muerto para ser leyenda, debo admitir que pese a eso ocupan un puesto modesto en la historia musical, además, tiene por salvaguarda que nunca pretendió pertenecer a otro género que no fuera el Grunge...


Manson, tan excentrico él, se hace ver a veces como supuesto metalero, esto jo.de de sobremanera pues lo que toca es Industrial, algo que ni es metal, ni es tecno, y muy a mi modo de ver, es un género exacervadamente comercial.

Voto por Nirvana thumbsup.gif

#11 Altar-Fanatic

Altar-Fanatic

    - METALHEAD -

  • 2,257 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2006 - 01:12

=S bien, lei la entrevista que puso José...

Ahora mas que nunca ratifico que: Voto por Nirvana

blink.gif Ya nada mas con leer que sacaba su inspiracion entre otras cosas, de discos de NIN fue demasiado vomitivo para mi...

A esto se le llama ser posero...

#12 Retrohelix

Retrohelix

    GRAND EXECUTION™

  • 1,582 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
roxxorzlandia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2006 - 10:03

voto por MM, me gustan mas sus canciones y Nirvana me tiene aburrido.
Posted Image

#13 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2006 - 10:17

Altar XDDDDDDDDDD

La entrevista es en joda, es una burla XDDDDD creo que es obvio cuando Marylin empieza a llamar a su gato en medio de ella XDDDDDDDDD

Por cierto yo quiero que me expliquen que es esa estupidez de "comercial"? me parece una cosa tan snobista y ridicula decir eso  laugh.gif  tan sencillo como que si lo haces por el mensaje de tu musica y demas pero NADIE te escucha pues vale un carrizo, y entonces si empiezas a vender y la gente te escucha eres "comercial" XDDDDDDD vender es malo...quien lo pensaria  11.gif  no es la musica es que si vives en andrajos y eres pobre pero haces musica eres un artista si no no XDDDD

En verdad que siempre he despreciado ese argumento y en varios casos a la persona que lo usa ._. ...pero aca no  laugh.gif es patetico  laugh.gif

#14 Sara

Sara

    Acostumbrarse es otra forma de morir

  • 2,857 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2006 - 10:28

laugh.gif

Salve al gran Marilyn al que sólo los locos le creen..su estética y aspecto visual es lo que más impresiona  thumbsup.gif. No sé tanta polémica con eso de su pensamiento es algo que no me cuadra, el hombre es sólo el resultado de lo que se requiere para triunfar..LLAMAR LA ATENCIÓN y vaya que lo ha logrado.

Para mí el mejor de sus videos es: I Don´t like the drugs (but the drugs like me) ..así que Diva si lo tienes déjame el enlace  thumbsup.gif

Voto al anticristo superstar (es broma José, es broma)
"Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados"

#15 Altar-Fanatic

Altar-Fanatic

    - METALHEAD -

  • 2,257 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2006 - 10:31

QUOTE
me parece una cosa tan snobista y ridicula decir eso 


:OOO José tu usando estas palabras  enfermo.gif


QUOTE
Por cierto yo quiero que me expliquen que es esa estupidez de "comercial"? me parece una cosa tan snobista y ridicula decir eso    tan sencillo como que si lo haces por el mensaje de tu musica y demas pero NADIE te escucha pues vale un carrizo, y entonces si empiezas a vender y la gente te escucha eres "comercial" XDDDDDDD vender es malo...quien lo pensaria    no es la musica es que si vives en andrajos y eres pobre pero haces musica eres un artista si no no XDDDD


No José, antes de revolcarte en tu propia ignorancia me hubieses dicho por msn y asi no quedabas tan mal en publico  thumbsup.gif

Todo depende del género musical que pretendas tocar: Ser comercial al tocar mpop, no es malo, ser comercial al tocar... hmmmm... Merengue? no es malo, ser comercial al tocar reggeaton, no es malo...

El caso es que si lo que, aparentemente pretendes tocar es Metal, al ser comercial bajas la calidad instrumental de tu musica, así como lirica, para que sea audible a las masas, de manera que terminas haciendo, una imitacion de metal, y en este caso una muy MUUUUUY mala  11.gif


Espero esto lo puedas comprender, si quieres, me dices por msn y te lo explico con dibujos y manzanas  smile5.gif  44.gif







#16 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2006 - 11:01

QUe triste XDDDDD el snobismo AFLORA.

Por dios todo tu comentario es una regurgutacion de snobismo XDD

Estas tratando de poner al "metal" o metal o como deseas como una actividad de virtuosismo que trasciende a las "masas", como si solo las mentes igneas pueden escucharlo, como si de una iluminacion intrinsica de la mente se tratara.

Es que es asi, eres un artista si no tienes que comer y tu ropa esta en andrajos NO INTERESA si tu "musica" es una guitarra desafinada por seis minutos eso SI es musica..por que no es "comercial" XDDDDDDDDD

Te apuesto que no me puedes ni definir comercial como tal si no solo puedes: " como Britney Spears"

En serio el snobismo metalero me parte de la risa XDDDD

En serio XDDDDDD es hilarante

PERO..por el otro lado de cierta forma entiendo que se supone qu se postulan como rebeldes y si su forma de ser es asimilada por el medio pues ya no son "rebeldes".

Da igual, si ponen discos a la venta son comerciales y dudo mucho que sean tan nobles todos los verdaderos grupos de metal, de estar "mas alla" de las ventas..es el discurso standad del rebelde.

En fin... laugh.gif

Si lo importante es el arte cual e sla diferencia si vende o si no? si le gusta a los demas o no? o aplican a misma logica que le aplican a los demas generos pero a la inversa?

#17 Guest_Killua_*

Guest_Killua_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2006 - 11:47

QUOTE (Hoja)
Vamos, que como dice Killua, Marilyn Manson tuvo que esperar hasta que el grunge se suicidara...


El grunge después del '94 quedó acéfalo, sin embargo las bandas imitaciones de Nirvana y la cuna Seattle seguía produciendo sin parar para recuperar el lugar perdido.

El árbol se había cortado, pero las hojas seguían en el piso.

Marilyn Manson barrió las hojas y el piso quedó limpio.

Sara, el video que te gusta lo puse en el anterior combate, el enlace es el siguiente:



Y el del tema:

http://snk-seiya.net...showtopic=21085

En ese me ocupé de la etapa glam, así que si esa es la que más te gusta entrá y curoseá un rato.

happy.gif

Saludos, suerte.


#18 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2006 - 12:07

Divo...eres un populista!
Me compraste con la frase: un voto a favor Marilyn es un voto en contra del Innombrable!

Go Marilyn, go Killua!

Recuerden seguir votando  thumbsup.gif

#19 Altar-Fanatic

Altar-Fanatic

    - METALHEAD -

  • 2,257 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2006 - 12:35

QUOTE
Es que es asi, eres un artista si no tienes que comer y tu ropa esta en andrajos NO INTERESA si tu "musica" es una guitarra desafinada por seis minutos eso SI es musica..por que no es "comercial" XDDDDDDDDD


laugh.gif Ay jose no hables de lo que DESCONOCES

Simplemente, entiende esto:

Ser comercial no es vender mucho, ser comercial es hacer musica que imita un género sin serlo, para hacerlo audible a las masas

laugh.gif Reniegas del virtuosismo del Metal?

Escucha a Yngwie Malmsteen o a David Valdes y luego hablamos happy.gif

Por darte un ejemplo, Iron Maiden pese a vender en cantidades descomunales, no han bajado la potencia de su musica ni sus letras para hacerlas aptas a las masas, y por ello, siguen y seguiran siendo leyenda entre los fans del metal

Tu DESCONOCES lo que es un metalero purista, sencillamente no tienes la menor idea, por que tu conocimiento sobre metal se limita a lo que yo te e enseñado laugh.gif, y tu contacto con metaleros es escaso por nno decir casi inexistente

Estas tomando la postura de un autentico ignorante


Me hace reir la palabra "snobismo" de parte de un intelectual de wikipedia laugh.gif


QUOTE
Estas tratando de poner al "metal" o metal o como deseas como una actividad de virtuosismo que trasciende a las "masas", como si solo las mentes igneas pueden escucharlo, como si de una iluminacion intrinsica de la mente se tratara.


Que estupidez...

Cuando conozcas lo que es metal, hablamos bien? happy.gif

Tu comentario solo demuestra tu estupida ignorancia y falta de ganas de comprender

#20 Clark Kent

Clark Kent

    Ser imaginario

  • 274 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2006 - 13:42

Voto por Marilyn Manson pues parece un buen muchacho amante de los felinos. También Manson destaca por una propuesta sólida de nación de la cual carecen muchos de sus opositores al cargo e incluso miembros del mismo partido desde el cual Marilyn nos diera esta magnífica actuación dramática que sin duda quedará inmortalizada en la memoria de audiencia y nosotros no podemos menos que reconocer su mérito y otorgarle su copa como el légitimo campeón de liga.

Marilyn Manson ! Reina de la Noche 2006 !!!!









0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·