SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

6 del 6 del 06, 666 el anticristo, o de tiro puro markeiting?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
66 respuestas a este tema

#61 Jao

Jao

    Miembro avanzado

  • 95 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 junio 2006 - 12:49

Comentado respecto al tema ya lo dijeron muchos por aquí el numero mas antiguo y "correcto" que se tiene es el 616 que hacia alusión al emperador romano Nerón eso creo que esta claro y no deja lugar a  dudas, ahora respecto al debate que se esta haciendo entre jose y Garuda e Hipnos es muy interesante el ver a personas con cocimientos en la materia debatir pero por parte de jose creo k la mayoría de la gente que participa y lee estos mensaje ya estamos hartos de tu forma de ser tan c345ga.nt.e y estupida y es bien sabido que la soberbia es tener un complejo de inferioridad de algo o de alguien el verdadero sabio no tiene la necesidad de demostrarlo tratando de humillar a los demás , las acciones de este son las que se encargan de eso , así que jose t pediré un favor no me arruines el leer de esta sección del foro que encuentro muy entretenida con tus comentarios despectivos provocando que se desvié el tema hacia confrontaciones personales.

Pd :por que todos los testigos de Jehová serán así ??????
s4.gif

+La poesía no tiene tiempo, el que la lee la rescata, la hace presente y luego la regresa a su eternidad.+

#62 Capricorn Rafael Z

Capricorn Rafael Z

    Im too Sexy for my Cloth.....

  • 278 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 junio 2006 - 16:21

Jojojo pues segun la Profecia (y como esta en el cine, obvio que es verdad) . El AnticRisto nacerá el 6/6/06 y su reinado de terror empezara a los 27 años-

Asi que si te acabas de convertir en padre el dia de hoy, mas te vale checar si tu recien nacido no tiene algun lunar "extraño"
Civil War is here...whose side are you on?

User posted image

User posted image

#63 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2006 - 00:48

Que tal compañeros.

Corriendo el riesgo de sonar como extremista, opino que deberiamos de dejar de ocuparnos de cosas como la fecha en la que se va a acabar el mundo, y mejor nos pongamos a ver que el mundo ya NOS LO ESTAMOS ACABANDO con nuestros habitos. Por eso se deberia crear una mayor conciencia ecologica que lamentablemente en nuestros sistemas de educacion poco se enfatiza.

Paz a todos.

Editado por Heineken Seinto, 20 junio 2006 - 00:49 .


#64 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2006 - 18:52

QUOTE
Corriendo el riesgo de sonar como extremista, opino que deberiamos de dejar de ocuparnos de cosas como la fecha en la que se va a acabar el mundo, y mejor nos pongamos a ver que el mundo ya NOS LO ESTAMOS ACABANDO con nuestros habitos. Por eso se deberia crear una mayor conciencia ecologica que lamentablemente en nuestros sistemas de educacion poco se enfatiza.


AMÉN. thumbsup.gif

POR CIERTO, HABLANDO DE "NEGOCIO"... "LA PROFECÍA" SE ESTRENÓ EL 6 DEL 6 DEL 2006 Y SE HA CONVERTIDO EN UNA DE LAS PELÍCULAS QUE MÁS ESTÁ RECAUDANDO EN LO QUE LLEVAMOS DE AÑO. ESTÁ CLARO QUE LA SUPERSTICIÓN SÍ VENDE Y MUCHO, AÚN EN NUESTROS DÍAS.



s91.gif

#65 Retrohelix

Retrohelix

    GRAND EXECUTION™

  • 1,582 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
roxxorzlandia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2006 - 09:11

Yo escuche un comentario una ves que los numero estan mal y que en realidad el numero es 616 y no 666, aun asi no se que tenga que ver el bendito numero con el fin del mundo, no se, habria que esperar hasta ver si en el 2010 se acaba todo asi como termina el calendario Maya.
Posted Image

#66 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2006 - 20:30

QUOTE (Retrohelix @ 21 de Jun 2006, 10:11 am)
Yo escuche un comentario una ves que los numero estan mal y que en realidad el numero es 616 y no 666, aun asi no se que tenga que ver el bendito numero con el fin del mundo, no se, habria que esperar hasta ver si en el 2010 se acaba todo asi como termina el calendario Maya.


No era el 2012 lo del calendario Maya??

Bueno yo no creo en nada d eso del fin del mundo... no creo k la fecha del fin del mundo nosotros mismos la ponemos al destruir nuestro propio planeta... si algo somos nosotros mismos los k dictan la fecha final....


Salu2

Editado por Camuseiya, 25 junio 2006 - 20:32 .


#67 Capricorn Rafael Z

Capricorn Rafael Z

    Im too Sexy for my Cloth.....

  • 278 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2006 - 16:59

Osas dudar de la gran sabiduria maya, Camusniño ? La segunda venida de Quetzalcoatl es iminente y luchara contra Tezcatlipoca, en una batalla milenaria que marcará el inicio de la sexta era de los seres humanos !!!

Jojojojo
Civil War is here...whose side are you on?

User posted image

User posted image




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·