SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saga de Zeus: Titan´s Chapter


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
170 respuestas a este tema

#1 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2003 - 17:45

Hola buenas. Bueno, he comenzado este fan-fic. Espero que os guste. Decidme si os ha gustado o no. Saludos.

Fan-Fic de la saga de Zeus (estos hechos ocurren a continuación de la saga de Hades).

Capitulo 1: El Renacimiento del caballero de Pegaso:

El inframundo se esta derrumbando. Grandes grietas se abren en el suelo, los templos de los campos eliseos se desmoronan. Y Atenea esta arrodillada, agarrando la cabeza de Seiya, que yace muerto tras acabar con Hades. Atenea llora desconsoladamente, y a su alrededor están los compañeros de Pegaso: Hyoga, Shiryu, Shun e Ikki, que también lloran profundamente su perdida.

Atenea: Seiya, por favor, vuelve. Vuelve conmigo, vuelve con tus amigos, vuelve con tu diosa. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Seiya, vuelve!!!!!!!!!!!

De repente, Atenea comienza a brillar. Sus ojos cambian de color, quedándose completamente blancos.

Shun: Que le pasa a Saori.

Shiryu: Sus ojos, miren sus ojos…

Hyoga: Siento que su cosmos esta creciendo desmesuradamente.

Ikki: Que gran poder.

Shun: Quizás…

Hyoga: Quizás que, Shun.

Shun: A lo mejor me equivoco, pero lo que le esta ocurriendo puede ser…

Shiryu: ¿Eh? Si, puede ser que Atenea…

Shun: ¡¡¡¡¡¡¡¡ATENEA ESTA DESPERTANDO POR COMPLETO!!!!!!!!

Ikki: ¿Qué? No puede ser…

De repente Atenea coge la mano de Seiya.

Atenea: Seiya, por haber luchado con valentía por tu diosa, no te mereces morir.

La mano de Atenea que agarra la de Seiya comienza a brillar. La otra mano la pone sobre el pecho de Pegaso y también comienza a brillar.

Hyoga: Mirad, ¿que esta haciendo?

Shun: ¿Sentís ese cosmos?

Hyoga: No puede ser.

A todos les comienzan a caer lágrimas de los ojos, pero de alegría.

Todos: ¡¡¡¡¡¡ES SEIYA!!!!!

Shiryu: El cosmos de Seiya esta volviendo a aparecer.

El cuerpo inmóvil de Seiya comienza a moverse.

Shun: Atenea lo ha resucitado.

Ikki: Pero como puede ser.

Hyoga: Los dioses pueden resucitar a una persona.

Seiya: Sa… Saori. ¿Qué me ha pasado?

Seiya, estando muy débil, se desmaya.

De pronto, el suelo se desquebraja a los pies de la diosa y de los caballeros.

Hyoga: ¡Oh, no! Tenemos que salir de aquí.

Shun: Si, pero ¿como?

De repente una esfera de luz los envuelve y desaparecen de los campos eliseos. De entre los escombros salen unas sombras de las grietas del suelo.

Atenea y los caballeros de bronce reaparecen en el santuario, enfrente de la casa de Aries, abandonado durante la batalla contra Hades. No se oye ni un alma. Los doce templos, abandonados.

Hyoga: Hemos conseguido volver, gracias a Atenea.

Shun: Si, pero ¿Cómo esta Seiya?

Shiryu: Respira, aunque esta exhausto tras la batalla.

Ikki: Llevemos a Atenea y a Seiya al sanatorio del santuario, para que descansen. Se lo merecen.

El grupo comienza a recorrer las casas del zodiaco, una por una, llevando en brazos a Atenea y a Seiya.

Shun: Me entristece que Mu y los demás caballeros ya no estén.

En cada casa ven las armaduras de oro, vacías, que habían regresado del Hades.

Shun, Ikki, Hyoga y Shiryu ven las armaduras de leo, virgo, libra, sagitario y acuario destrozadas completamente, las que han corrieron peor suerte.

Shiryu: Maestro Dohkko…

Hyoga: Maestro Camus…

Ikki: Shaka…

Shun: Si vuelven a atacarnos, ahora que Mu ya no esta para reparar las armaduras, y todos los caballeros de oro han muerto, no se como vamos a poder defender el santuario.

Tras un buen rato caminando tristemente sobre las casas del zodiaco, recordando a los antiguos caballeros de oro, llegan por fin al Gran Templo del patriarca. La gran estatua de Atenea que había en el santuario había desaparecido también, y se notaba su ausencia.

El sanatorio del santuario se ubica en un pequeño templo al lado del Gran Templo. Ahí, unas jóvenes doncellas curan a los caballeros heridos en combate desde los tiempos mitológicos.

En la entrada al sanatorio, Ikki, Hyoga y Shiryu encuentran, llenos de heridas, ya curadas y vendadas, a Jabu, Nachi, Ichi, Geki, Ban, Marin, Kiki y Shaina.

Jabu: ¿Eh? ¡Habéis vuelto!

Ichi: ¡Conseguisteis vencer a Hades!

Nachi: Pensábamos que no volveríais.

Todos se abrazan y se estrechan las manos. Detrás de todos se encuentra la hermana de Seiya, Seika, que cuando ve a su hermano, inconsciente, corre hacia el y le abraza, llorando de alegria. Después, llevan a Pegaso y a la diosa al interior del sanatorio y los acuestan en unas camas.

Y así Seiya y Atenea descansan durante una semana. En la última noche, Atenea tiene un sueño extraño en el que ve a unas sombras que van a atacar el santuario, y una voz que le dice:

Voz del Sueño: Atenea.

Atenea: ¿Quién eres?

Voz del Sueño: Atenea, hija, escúchame, estas en peligro. Una gran amenaza habéis liberado del Hades, y se cernirá en tu santuario. Debes prepararte para cuando llegue el momento.

Atenea: ¿Padre?

De pronto Atenea despierta del sueño, sin saber que es lo que quiere decir el sueño. Tras pensar detenidamente durante unos minutos, recuerda algo de la era mitológica. Asustada y nerviosa, se levanta y va corriendo hacia sus caballeros, que están en la entrada del sanatorio, vigilando.

Atenea: Shiryu, Hyoga, Shun, Ikki, rápido, tenemos que prepararnos para la defensa del santuario.

Todos: ¿Qué?

Shiryu: ¿Qué es lo que ocurre, Atenea?

Atenea: He tenido un sueño extraño, que me ha hecho recordar un hecho que ocurrió en la era mitológica.

Shun: ¿Y sobre que trata? ¿De quien tenemos que defendernos?

Atenea: Pues que en la era mitológica, antes de que mi padre fuera el dios supremo, existieron otros dioses, antepasados de los dioses olímpicos, llamados Titanes. Uno de ellos era Cronos, padre de Zeus, que se convirtió en el líder. Cronos, por miedo a que alguno de sus hijos lo destronase, decidió devorarlos uno a uno nada más nacer. Zeus, mi padre, se salvó, y cuando se hizo adulto, lucho contra los titanes y contra Cronos, y los derroto. Entonces los encerró en el Tártaro, es decir, en el Infierno.

Hyoga: Entonces…

Atenea: Entonces… Al acabar con el dios Hades, el Infierno ha desaparecido, y con ello… Hemos liberado a los Titanes.

Ikki: No puede ser.

Los caballeros de bronce se quedaron paralizados. Ahora más que nunca sentían un terror muy profundo.

Atenea: Si lo que he visto en el sueño es cierto, los Titanes van a atacarnos.

Seiya: Pues tenemos que prepararnos, coff, coff (tosiendo).

Seiya había escuchado todo detrás de la puerta.

Atenea: Seiya, ¿por qué te levantas? Aún estás muy débil.

Seiya: No te preocupes, estoy bien. Entonces, ¿cuántos enemigos son?

Atenea: Pues si no se me ha olvidado, son Cronos, Océano, Ceos, Críos, Hiperión y  Atlas. El resto de los Titanes, al igual que los Gigantes y los Hecatonquiros murieron durante la Gigantomaquia. Ahora que están de nuevo libres querrán vengarse de mi padre y de todos sus descendientes, entre ellos, yo.

Hyoga: Pues, lucharemos hasta la muerte.

Atenea: Tenéis que saber que esta puede ser la batalla más peligrosa de las que nos hemos enfrentado.

Seiya: No te preocupes, ganaremos.

Atenea le sonríe a Seiya.

Atenea: Seiya… Nunca cambiarás.

Los días posteriores de dedicaron a prepararse para la batalla. Seiya siguió  descansando en el sanatorio, con su hermana Seika a su lado. Esos días los pasaron charlando sobre las cosas que le había pasado a cada uno, tras tantos años separados.

Seiya: Que feliz estoy que por fin estemos juntos, hermana, después de tantos años.

Seika: Seiya… hermano.

Los dos se abrazan llorando de felicidad.

También fueron a visitarle todos sus amigos, su maestra Marin, Shaina y Miho, entre otros.

Por la noche Seika se queda junto a Seiya, charlando. Ninguno de los dos tiene sueño.

Seika: Hermano, no quiero que luches. Ahora que te encontré casi te pierdo…

Seiya pone la mano en el hombro de Seika, con intención de consolarla.

Seiya: Seika, no te preocupes. Ganaremos y volveré a tu lado. Te lo prometo.

Seika: Prometido, ¿eh? No te vayas a morir.

Los dos se miran sonriendo.

Seika: Bueno, será mejor que descanses.

Seiya: Seika, cuando llegue el momento, quiero que estés fuera del santuario. No quiero que corras peligro cuando lleguen los Titanes.

Seika: No te preocupes, pero ahora descansa.

Seiya se acuesta, preocupado por lo que pueda suceder.

Seiya: Tengo una mala sensación sobre el combate que se avecina.

En el cielo nocturno, se ven ocho estrellas que de repente comienzan a brillar con más intensidad con un tono rojo sangre.

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#2 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2003 - 18:45

venga vamos. Los capitulos 5, 6 y 7 estan en camino.

Os advierto que esto va a ser muy laaaaaarrrgo (y eso que la batalla contra los titanes es solo el prologo de la saga de Zeus).

Saludos. Y una cosa: Si hay alguna cosa que no os ha gustado o algo que penseis que deberia haber metido, me lo decis, por favor.

Quiero hacer el mejor fan-fic posible. Saludos de nuevo.

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#3 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2003 - 19:16

Bueno, veo que nadie se interesa. ¿Por que?

Vamos, no hay casi nadie que halla hecho un fan-fic hablando sobre los Titanes. Vamos, que prometo que va a ser emocionante.

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#4 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2003 - 19:36

Hola Dohko! laugh.gif
No te preocupes que muchos iran ver tu fanfic que está muy buena. Hasta ahora no sugiro nada, pq está todavia en el empezo como tu deciste.
Aguardo los capitulos 5, 6 y 7.
Saludos (Y) 

#5 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2003 - 19:38

Entonces te gusto? Si es asi, me da animos a continuarlo con muchisimas ganas. Saludos.

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#6 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2003 - 16:07

Bueno, que, parece que nadie quiere leerlo. El unico que ha querido ha sido IKKI pero, ¿y los demas? Vamos que os lo vais a perder.

Saludos.

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#7 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2003 - 18:14

Aqui pongo el capitulo 2, modificado, para su disfrute.

Capitulo 2: La nueva guerra contra los Titanes:

Atenea y sus caballeros preparan todo para la defensa del santuario. Los caballeros supervivientes a la guerra contra Hades custodian las doce casas del zodiaco. Seiya, Shiryu, Shun, Hyoga, Ikki, Shaina, Marin, Jabu, Geki, Nachi, Ichi y Ban. June, que ha vuelto al santuario y Kiki se quedan en el palacio del patriarca, pues se consideran un estorbo. Atenea se dirige hacia sus guerreros mentalmente.

Atenea: Siento que ya se acercan. Ocho grandes cosmos se acercan hacia la primera casa.

Atenea mira hacia el cielo, y ve ocho luces rojas surcando el cielo, como cometas.

Atenea: Ahí están. ¿Eh, qué sucede?

De repente, las ocho luces rojas se dividen, y solo una se dirige hacia el santuario, mientras las otras van en dirección contraria. Esa luz aterriza en donde se encuentra Atenea, en forma de espectro.

Sombra: Atenea.

Atenea: Eres Cronos, mi abuelo, ¿no?

Cronos: Exacto. Quiero darte las gracias por acabar con ese hijo traidor mío, Hades. Gracias a ello hemos podido ser liberados de nuevo. Y esta vez acabaremos con todos los dioses olímpicos, en especial con mi hijo, Zeus.

Atenea: No te lo permitiré. ¿Por qué te has separado del resto de los Titanes?

Cronos: Pues porque os desafío. Os desafío a una batalla yo y mis Titanes contra ti y tus caballeros en el templo que he alzado en donde se sitúa la entrada al inframundo, en Alemania. Os desafío a que intentéis cruzar los templos de mi santuario, y que venzáis a cada uno de los Titanes.

Atenea: ¿Y por qué no luchas en serio? Aquí en mi santuario.

Cronos: Vamos a divertirnos un poco. Ahora que estamos libres después de tanto tiempo quiero disfrutar tranquilamente vuestra muerte. Acabare uno por uno con todos los dioses, y tú, nieta mía, serás la primera.

Atenea: Esta bien, acepto.

Cronos: Ju, ju, ju. Será divertido. Ten esto en cuenta, Atenea, ¡los Titanes volverán a gobernar el planeta! Ja, ja, ja, ja.

Dicho esto, Cronos desaparece y Atenea reúne a todos sus caballeros.

Atenea: Se me ha aparecido Cronos.

Ikki: ¿Qué, y dónde está?

Seiya: ¿Te ha hecho algo, Atenea?

Atenea: No os preocupéis, no me ha atacado. Ha venido para desafiarnos.

Seiya: Entonces, ¿no van a atacar el santuario?

Atenea: No. Tenemos que ir a su santuario, alzado en donde se situaba la entrada al Hades.

Shiryu: En aquel castillo, el de Radamanthys.

Ikki: O lo que queda de él.

Hyoga: Entonces vayamos cuanto antes.

Atenea: Jabu, Marin, Shaina, vosotros estáis al cargo de vigilar el santuario en nuestra ausencia. Los demás caballeros de bronce, obedeced las ordenes que se os den.

Jabu: Si, señorita, digo… Atenea.

Marin: Si.

Shaina: A sus ordenes.

Atenea: Nachi, Ichi, Geki, Ban y June, obedeced las ordenes que se os den.

Nachi y los demás: De acuerdo.

Kiki: Atenea, ¿Puedo ir con vosotros?

Seiya: Kiki, mejor no vengas, podrías correr un gran peligro.

Shiryu: Es verdad, no vengas. Tú eres el último reparador de armaduras. Si te pasara algo, estaríamos perdidos. Compréndelo.

Y dicho esto, se dirigen hacia Alemania. Horas después llegan hasta el Templo de los Titanes.

Seiya: Por fin llegamos.

Hyoga: Mirad, el castillo desapareció por completo cuando entramos en el Hades.

Shun: Y ahora en su lugar se alza el santuario de Cronos.

Ikki: Mirad, hay seis templos antes del Gran Templo de Cronos.

Shiryu: Es muy parecido a las doce casas del zodiaco de nuestro santuario.

Seiya: Entonces, para llegar hasta Cronos debemos vencer a los Titanes, pasando por cada uno de los seis templos hasta llegar hasta él. Pues vamos.

Los cinco caballeros se dirigen al primer templo, junto a Atenea. Tras una larga escalinata, llegan al primer templo.

Hyoga: Esta es la entrada al primer templo. Hay que tener mucho cuidado.

Shiryu: No sabemos contra que Titán nos vamos a enfrentar.

Comienzan a subir lentamente la fila de escaleras del templo.

Mientras, en el Gran Templo de Cronos.

Cronos: Je, je, je. Por fin han llegado. Esto va a ser divertido.

Cronos observa a los caballeros desde un altar con un cuenco lleno de agua en el medio, usándolo como espejo.

Por detrás de Cronos aparece un hombre viejo vestido con una armadura.

Viejo: No debes subestimarles, hijo. Piensa que ellos derrotaron a los guerreros divinos de Odin, a Poseidón y sus generales marinos, a Eris, a Abel, a Lucifer y por último a Hades y sus espectros.

Cronos: ¡Calla, padre! Aunque estés conmigo, no te perdono lo que nos hiciste pasar a mí, a mi madre y a mis hermanos.

Urano: Lo siento hijo. Se que hice mal, y estoy arrepentido. Por eso ahora quiero ayudarte en tus propósitos. Además…

Urano agarra el hombro de su hijo.

Urano: Recuerda que te paso lo mismo que a mí por haber intentado acabar con tus hijos. Y así, como tú me encerraste a mí en el Tártaro, tu hijo Zeus te encerró a ti.

Cronos: ¡Calla! ¡No soy igual que tú, y nunca lo seré!

Urano: Estas muy equivocado, hijo. Realmente somos muy parecidos, aunque no quieras comprenderlo.

Cronos: ¡Vete de mi vista!

Urano suelta el hombro de su hijo.

Urano: Está bien, hijo, me voy.

Urano se da la vuelta y se va, no sin antes decir:

Urano: Aunque no me perdones, te seguiré apoyando hagas lo que hagas.

Cronos frunce el entrecejo, furioso con su padre, mientras observa a los caballeros de Atenea.

Mientras, Seiya y los demás terminan de subir las escaleras y llegar a la entrada al primer templo.

Ikki: No siento ningún cosmos en este templo.

Seiya: ¿Dónde está el Titán que defiende este templo? Parece que el muy cobarde se ha rendido.

Sombra: ¡¡¡¡TORNADO DE AIRE!!!!!!

Seiya consigue evitar el ataque esquivándolo.

Seiya: Uf, ha faltado muy poco. Si no lo esquivo me hubiese hecho bastante daño. ¡¡¡¡Descúbrete, cobarde!!!!

Shiryu: Cuidado Seiya, no le hagas enfadar.

Sombra: Je, je, je. Con que cobarde. Caballero de Pegaso, tendrás el honor de morir a manos de… ¡¡¡El Titán Ceos!!!

El Titán se descubre por fin. Es grande y robusto, con una armadura de color azul oscuro. Su pelo y ojos son de un color azul pálido.

Ceos: Bueno, ¿por cual empiezo? Ah, si, por ti, caballero de Pegaso. ¡¡¡TORMENTA DE AIRE!!!

Ceos levanta los brazos y crea una gran corriente de aire. Seiya y los demás salen despedidos por los aires.

Hyoga: Parece que usa el poder del aire. Hay que tener mucho cuidado.

Ceos: Muy listo, caballero del cisne. Cada Titán tiene el poder de un elemento. El mío es el aire.

Seiya: A ver si paras esto. ¡¡¡¡¡METEOROS DE PEGASO!!!!!

Ceos lo para fácilmente con una mano.

Seiya: ¿Qué? Ha parado mis meteoros como si nada.

Ceos: Je, je, je. Ha sido muy fácil. No me han hecho ni cosquillas. Tendrás que mejorarlo.

Seiya: Maldito… ¡¡¡¡METEOROS DE PEGASO!!!!

Ceos vuelve a pararlos con una sola mano.

Seiya: No le hacen nada. Es imposible…

Ikki: Nunca digas imposible, Seiya. Ahora me toca a mí. ¡¡¡¡¡POR LAS LLAMAS DEL FENIX!!!!!

Ceos se tele transporta.

Ceos: Muy lento. ¡¡¡¡¡TORNADO DE AIRE!!!!!

El tornado da a Ikki y a Seiya de lleno, lanzándoles contra la pared, atravesándola.

Shiryu: ¡¡¡¡¡POR LA COLERA DEL DRAGON!!!!!!

Ceos agarra el puño de Shiryu, le da un puñetazo en el estomago y lo lanza contra el techo.

Shun: ¡¡¡¡¡CADENA DE ANDROMEDA!!!!!

Ceos le da tiempo a agarrar la cadena cuando llega a él y lanza a Shun contra una fila de columnas.

Shun: Ugh. Está jugando con nosotros.

Hyoga: Ahora a mí. ¡¡¡¡POLVO DE DIAMANTES!!!!

Ceos: ¡¡¡¡TORNADO DE AIRE!!!!

El tornado levanta por los aires a Hyoga, enviándolo contra una columna.

Hyoga: ¡¡Ahhhhhh!!

Seiya: Ugh, maldito, deja de jugar con nosotros y lucha en serio.

Ceos: ¿Eso quieres? Está bien.

Ceos comienza a concentrarse.

Ceos: ¡¡¡¡Toma mi mejor ataque, caballero de Pegaso!!!! ¡¡¡¡TORMENTA DE AIRE!!!!

Seiya: ¡Ahora, cosmos! ¡¡¡METEOROS DE PEGASO!!!

Los dos ataques chocan, aunque de repente, los meteoros de Seiya consiguen algo de ventaja, consiguiendo golpear al Titán.

Ceos: Conseguiste darme, Seiya. Veo que te he subestimado. Está bien, ahora si que se acabaron los juegos. Voy a atacar con todo mi poder.

La gran batalla contra los titanes está a punto de comenzar.

Editado por Squall Leonart, 19 julio 2003 - 13:18 .

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#8 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2003 - 19:35

laugh.gif  Muy interesante la batalla de Hyoga!
Squall, no te decepciones, estoy cierto que hay muchos leyendo el fanfic, tanto que hay 43 visualizaciones, lastima que no se manifesten, pero creo que lo haran logo (Y)

#9 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2003 - 19:40

Gracias por los animos, ikki. Pero es que de esos 40 y tantas visitas, la mayoria son mias, puesto que estoy mirando haber si alguien contesta.

El capitulo 6 si puedo lo pongo mañana. Saludos.

Y de nuevo me alegro que te guste.

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#10 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2003 - 11:56

¿Pero que pasa aqui? Esto me huele muy raro. O sea, en todos los fanfics que hay aqui, en todos contestais diciendo que "si esta muy bien" "si esta muy bueno", y me parece raro que mi fanfic sea el UNICO que nadie ha respondido, el unico que lo ha leido ha sido ikki, y se lo agradezco, pero yo quiero que lo lea mas gente, que para algo lo he puesto aqui. Y poned que tal os ha parecido por favor.

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#11 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2003 - 12:43

Vamos, tengo casi a punto el capitulo 6. Rapido, leed los capitulos anteriores.

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#12 Zeusu no Edoarudo Tenkai no Ou

Zeusu no Edoarudo Tenkai no Ou

    SNK-Rulzzz!

  • 1,092 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Desde:
Tampico, Tamaulipas; México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2003 - 13:31

Hola!

Como te lo dije en mi mensaje, aqui estoy leyendo el fic.
Esta bien, sin embargo no es creible. La razón principal es que según la mitología; los Titanes superan a los Dioses del Olimpo. La prueba más feaciente es que para derrotarlos junto con Cronos se necesitó de todo el poder de los Dioses del Olimpo. Y no los pudieron destruir, solo los encerraron en el Tártaro. Es por eso que me parece poco creible que los santos de athena puedan medirse con ellos en igualdad. Para darte una idea del poder de los Titanes, uno solo podria hacer pedazos a Poseidón, Hades y Apolo.Otra cosa, es que al destruirse el Hades, no pudieron ser liberados los Titanes. Puesto que ellos están encerrados en el Tártaro, que es un universo de bolsillo creado especialmente para castigar a todos los dioses malévolos o seres perversos y poderosos que se dedicarán a hacer el mal. Ni siquiera Hades tiene el mando de esta prisión, ya que Hermes, el mensajero de los Dioses es quien manda ahí. Por decreto de Zeus.
Todo esto te lo pongo no con el afán de criticar tu historia, sino para enrriquecerla. Si gustas puedo apoyarte en conocimientos de mitología, de tal forma de que te quede bien el fic.
Aún con todo lo anterior, esta muy interesante el fic. Felicidades.


ATTE: Eduardo de Zeus, Señor del Olimpo y su Equipo Creativo

#13 Guest_Retrohelix_*

Guest_Retrohelix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2003 - 13:35

Bueno que paso que no opinan? para pedir y reclamar son buenos, y hasta opinan en temas repetidos o viejos pero no pueden darle una simple opinion al muchacho? ya lleva bastante escrito y solo 2 le han dado su opinion :@

#14 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2003 - 13:44

Gracias por las opiniones. Eduardo de Zeus, Señor del Olimpo, no te preocupes. Yo quiero opiniones, sean a favor o en contra, puesto que quiero mejorar todo lo posible el fanfic.

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#15 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2003 - 13:48

Gracias Retrohelix. Poco a poco comienzan a entrar (porque soy muy pesado, je je).

En cuanto a lo de Eduardo de Zeus, Señor del Olimpo, con lo que me has contado sobre la mitologia, ¿como crees que lo deberia cambiar?

Ten en cuenta que en Saint seiya hay muchas cosas que no concuerdan o que estan mal, por eso...

Ademas, ni se me paso por la cabeza lo que me has contado. Tienes razon.

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#16 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2003 - 18:37

Aqui pongo el capitulo 3 modificado. Pronto estaran los siguientes. Saludos.

Capitulo 3: Ceos, el Titán del aire:

Ceos comienzan a concentrarse para lanzarle el ataque a Pegaso. Seiya sin embargo, está un poco débil.

Ceos: ¡Muere, Pegaso! ¡¡¡TORMENTA DE A…!!!

Seiya: Maldita sea, me va a matar.

Atenea: ¡Detente!

Ceos: Oh, Atenea, ¿vas a luchar en lugar de tus protectores?

Atenea: No subestimes a mis caballeros.

Ceos: ¿Crees que me pueden hacer algo? Yo soy un Titán, pero al igual que tú, soy un dios. Unos simples mortales como ellos no pueden acabar con un dios.

Atenea: Eso mismo dijo Poseidón o Hades, y mira como han sido derrotados.

Ceos: Esos dos eran unos blandengues. No podréis hacer nada contra los Titanes, somos muy superiores. ¡¡¡Ja, ja, ja, ja!!!

Atenea: Entonces, si sois superiores a los dioses olímpicos, ¿como es que fuisteis derrotados en la Gigantomaquia?

Ceos: Como te atreves, mocosa. ¡¡Un poco de respeto a tus antepasados!!

Ceos se lanza hacia Atenea con el puño cerrado. De repente Seiya se pone en medio y para el puño.

Seiya: ¡Eh, bastardo! No hables así a nuestra diosa.

Ceos: ¿¡Como me has llamado!? ¡¡¡VENDAVAL!!!

Seiya comienza a acumular su cosmos y consigue parar el ataque sin soltarle el puño a Ceos.

Ceos: ¿¡Que!? ¿¡Como es posible!?

Seiya: No sois muy diferentes de Poseidón y Hades. Si pudimos vencerles, te venceremos a ti también.

Ceos: Bien, Pegaso, pues haber si paras todos mis ataques.

El cosmos de Ceos comienza a arder, provocando un terremoto en todo el templo.

Ceos: ¿Preparados? ¡Allá voy!

Ceos desaparece rápidamente ante los ojos de los caballeros.

Seiya: ¿Dónde se ha metido? No le he visto.

Shiryu: Que velocidad tiene.

Ceos aparece detrás de Ikki.

Ceos: Aquí estoy.

Shiryu: ¡Cuidado Ikki, detrás de ti!

Ikki se da la vuelta.

Ikki: Que rapidez.

Ceos agarra del cuello a Ikki, levantándolo, y le da en el estomago con una bola de energía, enviándole hacia el techo.

Ceos: Ahora el remate.

Cuando Ikki cae a la altura de Ceos, el Titán vuelve a atacarle con otra bola de energía por la espalda, rebotando por el suelo hasta chocar contra un muro.

Ikki: ¡Ahh!

Shun: ¡Hermano! ¡Bastardo, toma! ¡¡¡CADENA DE ANDROMEDA, ATACA!!!

Ceos vuelve a desaparecer.

Shun: ¡Se escapó!

Ceos vuelve a aparecer, esta vez delante de Hyoga. Otra bola de energía lanza con su puño hacia la cara del Cisne, enviándole contra una fila de pilares que atraviesa brutalmente.

Seiya: ¡Hyoga!

Shiryu: ¡Maldita sea! ¡¡¡POR LA COLERA DEL DRAGON!!!

Ceos se dirige rápidamente hacia Shiryu, esquiva el ataque del Dragón y agarra con la palma de la mano la cara de Shiryu.

Shun: ¡Shiryu! ¡Suéltale, Ceos! ¡¡¡CADENAS DE ANDROMEDA!!!

Ceos sin soltar a Shiryu, se dirige hacia Shun, agarra con la otra mano rápidamente las cadenas de Andrómeda y las enreda por el cuerpo de Shun una de ellas se le enreda por el cuello, ahogándole.

Ceos: ¡Vosotros no sois caballeros, no sois más que microbios!

Ceos suelta a Shiryu y las cadenas y lanza un ataque directo de cerca contra ellos, enviándoles contra un muro.

Seiya: ¡Shiryu, Shun! ¡Toma Ceos! ¡¡¡METEOROS DE PEGASO!!!

Ceos: Ahora tú, Seiya.

Seiya: ¡Toma Ceos! ¡¡¡METEOROS DE PEGASO!!!

Ceos vuelve a desaparecer.

Seiya: ¿Dónde está? Tengo que concentrarme y ver cada uno de sus movimientos.

Seiya cierra los ojos y se dispone a concentrarse para localizar a Ceos. De repente, el Titán aparece enfrente de él y lo golpea con una pierna, lanzándolo a través del suelo.

Seiya: ¡Ahh!

Ceos desaparece nuevamente, aparece por el aire y lanza una onda de energía que choca contra Seiya, explotando y formando un gran cráter.

Seiya: Augh. Mal… maldito.

Ceos: ¿Os sorprendéis? Tengo el poder de ir rápidamente de un lugar a otro en cuestión de décimas de segundo. Ja, ja, ja…

Seiya: Cof, cof, tele… ¿teletranportación?

Ceos: No… Corro de un lugar a otro a una velocidad superior a la del sonido, y a la de cualquier cosa, dios, o caballero que exista.

Ikki: Menudo poder tiene. Si atacamos todos a la vez, quizás consigamos herirle.

Shun: ¡¡¡CADENA DE ANDROMEDA!!!

Ikki: ¡¡¡POR LAS LLAMAS DEL FENIX!!!

Hyoga: ¡¡¡POLVO DE DIAMANTES!!!

Shiryu: ¡¡¡POR LA COLERA DEL DRAGON!!!

Ceos: Ohh, ahora atacáis juntos. Esto se pone mejor.

Para todos los ataques a la vez con las dos manos.

Ceos: Ahora yo. ¡¡¡¡TORMENTA DE AIRE!!!!

Ikki, Hyoga y Shiryu vuelan de nuevo por los aires.

Shun: ¡¡¡DEFENSA GIRATORIA!!!

Ceos: ¿Y vosotros habéis vencido a Poseidón y a Hades?

Seiya vuelve a levantarse, saliendo del cráter.

Seiya: ¡¡¡¡METEOROS DE PEGASO!!!!

Ceos: Eres pesado, Pegaso. Acabare contigo de una vez. ¡¡¡TORNADO DE AIRE!!!

Seiya: ¡¡¡Ahhh!!!

Seiya sale disparado por los aires.

Ceos: Bueno, se acabo. Están todos fuera de combate.

Atenea: ¿Eso crees?

De repente, Seiya, consigue caer al suelo de pie, y lanza de nuevo su ataque.

Seiya: ¡¡¡¡METEOROS DE PEGASO!!!!

Ceos: Aun te levantas, no es posible.

Ceos vuelve a parar los meteoros.

Seiya: No me subestimes.

Seiya comienza a arder su cosmos. La armadura divina de Pegaso vuelve a brillar como una armadura de oro.

Seiya: ¡¡¡¡¡Arde cosmos!!!!! ¡¡¡¡¡METEOROS DE PEGASO!!!!!

Ceos: ¿Qué? No los consigo ver. ¡¡¡¡Ahhhhh!!!!

Seiya: Bien, le di de lleno.

Ceos: ¡¡¡Maldito mocoso!!! ¡¡¡Esta vez si me has hecho daño!!! ¡¡¡VENDAVAL!!!

El ataque de Ceos hace que todos los caballeros se eleven por los aires.

Seiya: Es muy fuerte.

Ikki: Sin duda ese ataque ha sido sin duda más violento que su tornado de aire.

Hyoga: Si seguimos así no podremos llegar hasta Cronos.

Shiryu: Aún quedan cinco templos más.

Shun: Marchaos.

Todos: ¿Que?

Shun: Que os marchéis al siguiente templo. Yo me encargare de él. Si seguimos todos aquí, moriremos todos.

Ikki: Shun, no podrás vencerle. No te hagas el héroe. Te matará.

Shun: Hermano, no te preocupes. Por una vez déjame vencer a algún adversario, puesto que siempre apareces cuando pierdo.

Ikki: Esta bien. Pero no te mueras o si no…

Shun: Esta bien. Me reuniré con vosotros después.

Ceos: No os dejare pasar a ninguno. ¡Os mataré a todos!

Shun: ¡¡RED DE ANDROMEDA!!

El ataque da a Ceos de lleno.

Ceos: Que pasa, no puedo moverme, estoy paralizado.

Shun: La Red de Andrómeda consigue paralizar al enemigo.

Ceos: ¿Crees que esto me puede parar? Yo creo que no.

Ceos comienza a concentrarse para poder liberarse.

Shun: ¡Ahora, corred rápidamente hacia el siguiente templo junto a Atenea mientras le tengo inmovilizado! ¡Rápido, antes de que se libere!

Ikki: Ten cuidado Shun.

Seiya, Shiryu, Hyoga, Ikki y Atenea consiguen pasar. A continuación Ceos consigue liberarse de la red.

Ceos: Maldita sea. No os dejaré escapar. ¡¡TORMENTA DE…!!!

Shun le lanza la cadena, enredándose en el brazo de Ceos.

Shun: ¡Espera! Te he dicho que yo seré tu adversario.

Ceos: Bah, que más da. Mi hermano acabará con ellos. Me divertiré contigo, Andrómeda.

Shun: Eso lo veremos.

Editado por Squall Leonart, 19 julio 2003 - 13:19 .

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#17 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2003 - 19:26

Muy movimentado el capítulo 6! laugh.gif
Cuanto a los titanes sean más poderosos que los olímpicos, si es verdad segun la mitologia. Pero en Saint Seya no lo sé, pues en el episodio G hasta ahora Hiperion no se demostró ni de lejos superior a Hades, Poseidon o mismo a Hypnos o Thanatos...Se fuera tan poderoso cuantos estos, hubiera destrozado la armadura de Aioria en un segundo...
Saint Seya es baseado en la mitologia, pero mitologia es mitologia y saint seya es saint seya...

#18 Guest_axelh_*

Guest_axelh_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2003 - 20:26

Hola amigo!!

En estos momentos he leido todos los capítulos que has escrito, la historia me gusta pero no logra atraparme, talvéz sea porque hay elementos muy similares a la serie habitual que es SS, me encanta tú entusiasmo y me gustaría ser un poco crítico (sin desmeritar tu trabajo).

Bueno creo que vas desarrollando la trama y las peleas de una manera lineal y algo rápido, talvéz deberías meter un poco de circunstancias que nos hagan dudar que nos atrapen y no sólo seguir las peleas una a una creo que eso le resta un poco de interés y los clichés que obviamente hemos visto en demasía en la serie de Kurumada.

Por lo demás creo que va muy bien seguiré viendo los siguientes y dando mi opinión al respecto, creeme no sólo opinaré con un sigue asi vas muy bien, sino que talvéz critique o por contrario elogie tu trabajo.

Saludos Squall Leonart y espero el Episodio 7

#19 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2003 - 21:50

  happy.gif Ahora que ya han transcorrido algunos capitulos estoy de acuerdo en parte con lo que axelh dijo, el fic está bueno, pero las peleas están un poco cortas y carecen un poco de contexto. Talvez sea bueno introducir personalidades más definidas y con más profundidad a los titanes y un contexto más denso entre las peleas, con elementos de suspense y pequeñas indicaciones de lo que ocurrirá después, alguna alusión a lo que sucede en el Olimpo por ejemplo, de manera sutil para atrapar más el lector claro... laugh.gif
Esperé un poco para hacer una critica pq estava todavia muy en el empezo, ahora pasados algunos capitulos eso es lo que sugiro... :s24
Saludos

#20 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2003 - 08:51

Me alegro de que por fin lo lea mas gente.

En cuanto a los combates que son lineales, ya lo se, uno a uno, lo he hecho asi porque a lo mejor me lio haciendo dos combates a la vez.

Poned sugerencias sobre algo que podria cambiar. Saludos.

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 13 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·