SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saga de Zeus: Titan´s Chapter


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
170 respuestas a este tema

#161 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,848 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 18 noviembre 2005 - 13:53

doh.gif  doh.gif  doh.gif  04.gif  57.gif Squall, Qué porqueria lo del foro ¿No? Mi fanfic y mi moral se vinieron abajo!!! pero no voy a hacer dramas. Quisiera saber si vas a volver a mponer el cap 1 y... el dos que tanto espero ja, ja, ja. Seguro que en cuanto vean que has avanzado se ponene a leerlo, yo siempre digo que cuando ponen comentarios es cuando dicen que vas a abandonar el fic... Pero si has escrito uno entero... Pero seguro que recibes comentarios cuando menos te lo esperes!!!

Creo que lo de Leonhar es por Squall y eso me recordó mi primer fic: UNA MEZCLA DE FF VII, VIII y Saint Seiya.-.. El enemigo eran precisamente los titanes y Squall era de Libra pero me quedó bizarro y los co,mbates sosos.

corrígeme si me equivoco. No se si no lo leí ese capítulo o lo entendí mal pero me preguntaba sobre Atlas... Creo que sus técnicas deberían ir más ligadas a la gravedad y ya que lo estás reeditando que salga como Cronos lo saca delk Jardín de las Hespérides y no del Tártaro... Como que esté desesperado!!!

Para tu otra parte y con el bien de hacerte enriquecer el fic hay algunos dioses que nunca han salido en fics pero que existen. Cratos, dios de la fuerza y Bio, diosa de la violencia son hijos de Palas, que era un titán (de la sabiduría por lo que podría haber sido consejero de Cronos y odiar mucho a Atenea) y también están los hijos de la Noche (entre ellos están los queridos gemelos amiguetes de Hades)

Bueno espero loa siguiente parte

P.D  ESCRIBE ESCRIBE ESCRIBE ESCRIBE ESCRIBE ESCRIBE ESCRIBEESCRIBE ESCRIBE s35.gif  m1.gif  m1.gif  m1.gif

OvDRVl2L_o.jpg


#162 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2005 - 11:09

Hola compa. Menuda desgracia lo que le paso al foro, se perdieron muchos mensajes, entre ellos, mi primer capitulo remodelado del fic. Pero bueno...

Respondiendote, veo que sabes bastante de mitologia. Si quieres podrias ayudarme, para asi tener nuevas ideas que poner en el fic.

Por favor, cuentame eso que me has puesto de Atlas, pues no entendi.

Y sobre los otros personajes mencionados, Cratos y Bio, por ejemplo, he mirado y ayudaron a Hefesto a encadenar a Prometeo, por tanto no estaban en el bando de cronos.

En cuanto a Palas, pues que quieres que te diga, yo habia pensado ponerle otro consejero a cronos... es sorpresa, pero no seria palas. Y bueno, Palas creo que... murio en la mitologia, asi que no volveria a aparecer.

En cuanto a los hijos de la noche, como hypnos o thanatos, pues esos ya estan mas muertos que nada, como hades, por tanto no aparecerian mas, estan requetemuertos. XD Y algunos mas hijos de la noche apareceran en la segunda parte, como Nemesis, y en la tercera Eris, y puede que alguno mas.

Y si, me has dado una buena idea sobre poner como libera cronos a Atlas por ejemplo. Otro podria ser como liberan a Prometeo.

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#163 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,848 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 20 noviembre 2005 - 11:46

Lo de Palas me salió de uno de mis tantos "intentos" de fic. Intentó matar a la AAtenea que luego se enfrentaría a ARes (Justo cuando crean el nSantuario) las batallas y la trama fueron muy pobresy lo dejé.,,

Eso de que Cratos y Bio encerrásen a Prometeo no lo sabía...

En cuanto a lo de Atlas. Éste en la mitología griega SIEMPRE estuvo castigado (incluso hay variantes en las que Zeus libera a Cronos y a los titanes pero no a Atlas). Fue obligado a sostener la bóveda celeste (nunca te preguntate porque el libreto de mapas se llama ATLAS?) pero para hacerlo más "normal" yo pongo quie lo que sostenía era el Olimpo. En cuanto al lugar, he visto donde ponen que esta en un mundo entrre la Noche y el Caos... El jardín de las Hespérides, que son sus mujeres (Que suerte tienen los dioses, hasta prisioneros tienen diversión), de hecho, AAtlas ayudó a Hércules en uno de sus trabajos.

Y me parece que Prometeo fue liberado por Hércules.

Una cosa por si metes a los dioses más primigenios de los griegos. Se dice que Hypnos durmió a Zeus por orden de Hera para esta amolar al pobre de Hércules, y cuando este se enteró pues... VEN AQUÏ DESGRACIADO. Lo pèrsiguió hasta los dominios de la noche.

Hypnos: Mami mami

Nyx: ¿Qué hijjto querido?

Hypnos: El malito de Zeus me quiere hacer cosas malas.

Nyx: ¿QUË?!!!!!! GRRRRRRRRRRRRRRR ¿ES ESO CIERTO MAMÓN PROMISCUO?

Zeus tiembla y se va por patas

Nota: Lo de las malas palabras es para darle humor a la cosa pero eso es verdasd Zeus teme a Nyx más que a Tifón o Cronos.

Te puse a los hijos de la Noche no a los queridos gemelos, esos fueron un ejemp`lo.

La verdad es que el odio de Palas a Atenea era justificado por que ella le robó el título de Dios de la Sabiduría.

Ha y NI SE TE OCURRA PONEr a las titánides. Ellas no apoyatron a Cronos en la batalla y por ello viven en el Olimpo (de hecho el guarrete de Zeus tuvo hijos con Temis y Mnoside, y a Posi le gustava Thetis O_o), pero podrías hacer que Cronos ls "Lleva al lado oscuro" (en plan emperador-Drath Vader)

Es por eso que considero el Episodio G como la mayore contradicciíon mitológica. Pero la trama es interesantísima. Pontos habla de "un maestro" que Podrían ser: Gea, Urano, o los del Caos (Érebo, Tártaro, Nyx, Éter o hemera). Por cierto ¿Lithos es Marin?

La verdad es que estoy muy intrigado. Ya vencieron a los titanes, la otra es del Olimpo dirigido por Cronos Y la tercera???

Lo que no me gustó (desde el punto de vista crítico-mitológico pero fue original) fue lo de Hera. Cronos es su padre, y se la desayunó cuando era un Bebe (¿Es que Cronos no digería ni expulsaba lo que se comió en el tiempio de 20 años?=

Yo puedo ayudar en lo que quieras, se mucho más de mitlogía porque me apasiona, y fue por eso por lo que veí SS, (aunque algunas cosas quedaron bizarras: VER SAGA DE POSEID¨n)

Nos vemos!!!!!!!1

OvDRVl2L_o.jpg


#164 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,848 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 20 noviembre 2005 - 11:49

Se me olvidó, yo puse que el tártaro escondía DOCE prisiones, entre las que estaba Prometeo... Y se liberaron por ñla muerte de Hades (Reedición de mi fic que no está en el foro)

Por cierto. ¿Se meterán Poseidón e Hilda en la cosa?

OvDRVl2L_o.jpg


#165 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2005 - 12:27

Bueno, el fic constara de tres partes.

Titan´s Chapter: En la que Cronos es liberado de su prision y ataca a los santos junto a los demas Titanes. La primera batalla se desarrolla en el santuario, la segunda en el de Cronos.

Darkness Chapter: Aqui Cronos vuelve poseyendo al pobre Zeus, y junto con Hera y otros dioses olimpicos al servicio de Cronos atacan al Santuario. Aqui hace acto de aparicion la hermana gemela de Atenea...  la enemiga principal de esta parte, mandada por Cronos, junto a Nemesis y otros tantos.

The Heaven Chapter: Aqui es donde se desarrollara la batalla final. Tras haber ganado los anteriores combates, los santos supervivientes, junto a los dioses de Asgard y Poseidon y sus marinas, se preparan para asaltar el Olimpo, donde les esperaran los combates contra los doce dioses.


Sobre lo de Atlas, me referia que si me podrias explicar exactamente lo del jardin de las hesperides, para asi plasmarlo en el fic. Como era ese jardin, y demas.

Caos, tartaro, nyx y erebo los tengo pensados, aunque no para este fic.

Ahora mismo estoy escribiendo como Cronos libera a Prometeo del monte Caucaso.

Las titanides no tenia pensado meterlas en el fic, ya de por si he pensado que ya estan muertas, fueron parte de las bajas en la Titanomaquia, junto a los gigantes o hecatonquiros.

He puesto a Hera como enemiga principal aliada con cronos por el simple hecho de que ya no soportaba a su maridito, jejejeje, tanta infidelidad, tanto hijo que no le cae bien, y demas. Cronos bajo la identidad de zeus, es secreto su verdadera personalidad, bajo el cuerpo de zeus. Los unicos que lo sabran seran los que hacen el complot, entre ellos Ares.

Bueno, sobre las preguntas del episodio g, o su argumento, yo empece este fic antes de que se creara el episodio g, de ahi que no tenga nada que ver el argumento con el de mi fic. Eso si, intentare que la pelicula de overture tenga algo en mi fic.

Por cierto, lithos no es marin. Es simplemente una niña que salvo Aioria, y ahora es como su ayudante.

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#166 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,848 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 20 noviembre 2005 - 12:32

QUOTE (Squall Leonart @ 20 de Nov 2005, 09:09 am)


Por favor, cuentame eso que me has puesto de Atlas, pues no entendi.


Je je, ya son tres mensajes, (se me olvidan las cosas) Supòngo que Atlas debería tener grandes poderes sobre la gravedad por eso de aguantar el peso del mundo, poder presionar los cuerpos. No estaría demás que matase a algún que notro personaje sin importancia para demostrar su poder Je, je.  :345  knife  :m1  :m1  Y te decía que sustituyeras a Atlas, y que cuando Prometeo lo abandona, Cronos,deseperado sacase al amiguete Atlas.. Cronos, Japeto, Hiperión, Océano, Japeto, Críos y Ceo... Son siete, ¡Qué lío!

#167 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2005 - 13:20

QUOTE
Je je, ya son tres mensajes, (se me olvidan las cosas) Supòngo que Atlas debería tener grandes poderes sobre la gravedad por eso de aguantar el peso del mundo, poder presionar los cuerpos. No estaría demás que matase a algún que notro personaje sin importancia para demostrar su poder Je, je.  :345  ginsu_knife.gif  m1.gif  m1.gif  Y te decía que sustituyeras a Atlas, y que cuando Prometeo lo abandona, Cronos,deseperado sacase al amiguete Atlas.. Cronos, Japeto, Hiperión, Océano, Japeto, Críos y Ceo... Son siete, ¡Qué lío!


¿¿¿¿como???? Entonces quieres decirme que deje a Atlas para la segunda o tercera parte, ¿no? que lo saque mas tarde. Sobre que prometeo lo abandona, ¿te refieres a cuando muere, o hago que les traicione? Y por cierto, has repetido a Japeto.

Y no me has explicado aun como es el lugar donde esta Atlas atrapado.

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#168 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,848 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 20 noviembre 2005 - 13:52

El jardín de las hespérides

El jardín de las hespérides de Frederic Leighton (1892)El Jardín de las Hespérides es el huerto de Hera en el oeste, donde un único árbol o bien toda una arboleda daban manzanas doradas que proporcionaban la inmortalidad. Los manzanos fueron plantados de las ramas con fruta que Gaia había dado a Hera como regalo de su boda con Zeus. A las hespérides se les encomendó la tarea de cuidar de la arboleda, pero ocasionalmente recolectaban la fruta para sí mismas. Como no confiaba en ellas, Hera también dejó en el jardín un dragón de cien cabezas llamado Ladón que nunca dormía, como custodio añadido.

Aunque se suponía que Heracles sólo había de realizar diez trabajos, Euristeo no quiso contar aquellos en los que fue ayudado o pagado, por los que le fueron encomendados dos más. El primero de éstos (el undécimo en total) fue robar las manzanas del jardín de las hespérides. Para ello Heracles capturó primero a Nereo, el dios del mar que cambiaba de forma, para averiguar dónde estaba situado el jardín.

En algunas versiones de la historia, Heracles no sabía adónde viajar y por tanto pidió ayuda, siendo dirigido a Prometeo, a quien liberó de su tortura como pago. Esta variante suele encontrarse más frecuentemente en el lugar del jabalí de Erimanto, puesto que está asociada con la elección de Quirón de renunciar a su inmortalidad poniéndose en el lugar de Prometeo.

En algunas variaciones Heracles conoce al principio o al final de su tarea a Anteo, quien era invencible siempre que estuviese en contacto con su madre, Gaia, la Tierra. Heracles mató a Anteo separándole de la tierra, suspendido a un árbol.

Ocasionalmente alguna versión cuenta que Heracles se detuvo en Egipto, donde el rey Busiris decidió hacer de él su sacrificio anual, pero Heracles rompió sus cadenas.

Llegando finalmente al jardín de las hespérides, Heracles engañó a Atlas para que recuperase algunas manzanas de oro ofreciéndose a sujetar el cielo mientras iba a buscarlas (en esta historia Atlas podría tomarlas pues sería el padre de las hespérides). Al volver con las manzanas, Atlas decidió no aceptar la devolución de los cielos, y dijo que él mismo llevaría las manzanas a Euristeo, pero Heracles le engañó de nuevo pidiéndole que sujetase el cielo un momento para que pudiera ponerse su capa como almohadilla sobre los hombros, a lo que éste accedió. Entonces Heracles tomó las manzanas y se marchó. Según una versión alternativa, Heracles habría matado a Ladón.

Heracles fue la única persona que logró robar las manzanas, aunque Atenea las devolvió más tarde a su lugar apropiado en el jardín

¿Qué? Suficiente?

OvDRVl2L_o.jpg


#169 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,848 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 20 noviembre 2005 - 14:21

QUOTE (Squall Leonart @ 20 de Nov 2005, 10:27 am)
Titanエs Chapter: En la que Cronos es liberado de su prision y ataca a los santos junto a los demas Titanes. La primera batalla se desarrolla en el santuario, la segunda en el de Cronos.


¿¿Cuándo atacó el santuario? ¿Es algo nuevo?  Si es así, deberían atacar los gigantes. Por cierto, me refería a que Atlas lo liberaras al final del primero pero está interesante que lo sacaras en el tres porque Atlas es tanto o vcasi tan temible como Cronos pues puso contra las cuerdas a los Olímpicos,. Recuerda a Bud, fue una sorpresa que los caballeritos no esperaran. Más ta vale que escribas porque ahora si que estoy intrigado  por leer todas esas sagas.

Por cierto, me gustaría saber cuales serán los dioses Olímpicos (Si Ares salió en la segunda, Poseidón y Atenea no son de ellos)
Ten en cuenta que yo considero estas divisiones.

Atenea
Poseidón
hades

La divina trinidad


Hermes
Ares
hefesto
Afrodita
Hestia
deméter
Apolo
Dioniso
Rea

Nota: esta úlrtimas son diosas que traicionaron a sus maridos)

sON CATORCE PERO YA ME LAS APAÑARÉ. Ya que se supone que Apolo y Artemisa mueren en el Overture nasí que Leto las sustituye.

Podrías poner a Leto en vez de Atlas, >en especial quisiera ver un combate épico entre ésta y Seiya, pues posiblemente sea una arquera.

O también deberías meter a un aliado poderoso que se una a Seiya por lo que le hicieron a Prometeo, Epimeteo es el padre de la humanidad

Si algo he de aconsejarte es que no vayas a dejar a los 5 al final. Yo considero que Shaina, Marin y kiki deberían haber sido parte del grupo (y también podrías meter a Jabu)

Por último, no sé si te interesa pero en mi fic cada dios está protegido por un signo del zodiaco. Ares=Gémionis Apolo=Sagitario Hermes=Virgo Poseidón=Acuario, Afrodita=Piscis,Hestia=Capricornio, Hades=Cáncer , Rea=Aries, Atenea=Libra, Leo=Eolo, y Dioniso= Escorpio Hefesto=tauro.

Los dioses que falten serán sustituídos.  Artemisa y APolo deberían vivir en el Templo del Sol y la Luna.

P.D: espero que no te haya importunado cuando me pongo a hablar (o escribir) no paro jamás.




#170 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,848 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 21 noviembre 2005 - 13:38

¿Qué pas Compa? Aún espero el segundo cap. que según sé ya lo tenías antes de lo del foro... Pero no sé si ya tenías gran parte de la reedición... Pôr cierto, no lo he mencionado pero las dos sagas que siguen me recuerdan al sANTUARIO, siendo así que la segunda se parece a lo de los de plata y la tercera a la de las doce casas... Y Cronos el Patriarca (fue uno de mis villanos favoritos del anime)

P.D: ESCRIBE O  m1.gif  y  ginsu_knife.gif   angry-fire.gif  angry-fire.gif  angry-fire.gif  46.gif  s87.gif

OvDRVl2L_o.jpg


#171 Zeusu no Edoarudo Tenkai no Ou

Zeusu no Edoarudo Tenkai no Ou

    SNK-Rulzzz!

  • 1,092 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Desde:
Tampico, Tamaulipas; México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2005 - 23:21

Saludos!!

Bueno, por lo visto tendré que cerrar el tema este por un tiempo en lo que Squall decide escribir el nuevo capitulo para evitar el bulto.



Itsuka, dokokade...


Saludos desde el Olimpo!!

ATTE: ゼウス の エト゛アルド, 天界 の 王.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 13 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·